hablemos de lo que queramos (#2)

eso a mi me parece una chetada guarra. [nop]

"chetada" del diseño del juego, se entiende.

en otras palabras, hacer un juego mas dificil, simplemente porque "dificil molah" [nop]

me recuerda a los modos de dificultad extremos de metal gear, donde "saltar la alarma" = game over, o en muchos juegos FPS, donde que a ti te peguen un tiro = muerto lleves la vida y armadura que lleves, y ellos aguantan incluso impactos directos en la cabeza.

"paseo por el campo" no mola, pero "eso" tampoco. (al menos a mi).
Turyx escribió:A la gente que dice que el Ninja Gaiden es más dificil que el DMC, decirles que prueben la máxima dificultad del DMC4 XD

He leido como es y es absurdo. En el DMC3 implantaron una dificultad nueva llamada Heaven or Hell, donde tú mueres de 1 golpe, pero los enemigos también(con lo cual estaba tirado, ibas disparando y morian todos en milesimas)

Pues en el 4, además del Heaven or Hell(que sale cuando te lo pasas en Dificil), han implementado una nueva dificultad después de pasartelo en Dante Must Die
En Hell or Hell, tú mueres de 1 golpe, pero los enemigos son iguales que en DMD xD

Estás exprimiendo el juego bien ehhh, yo esperaré a comprarlo hasta que me juegue a los otros dos que vete a saber cuándo será.

Sigo mirando lo de la PSP, al final igual acepto un curro en Bilbao y me vendría bien para los trayectos porque la DS no la suelta mi madre.

¿Disagea de PSP es un buen juego? Os he leído a veces hablar de él por aquí.

Y ya por último el vídeo del Ninja Gaiden está bastante bien. Tiene espacios muy amplios y pierde bastante cuando entra en algún sitio más cerrado ya que se acerca la cámara y sólo hay un par de paredes, pero me ha gustado mucho más que las imágenes.
GXY escribió:eso a mi me parece una chetada guarra. [nop]

"chetada" del diseño del juego, se entiende.

en otras palabras, hacer un juego mas dificil, simplemente porque "dificil molah" [nop]

me recuerda a los modos de dificultad extremos de metal gear, donde "saltar la alarma" = game over, o en muchos juegos FPS, donde que a ti te peguen un tiro = muerto lleves la vida y armadura que lleves, y ellos aguantan incluso impactos directos en la cabeza.

"paseo por el campo" no mola, pero "eso" tampoco. (al menos a mi).

Para eso hay 4 modos de dificultad normales anteriores a ese digo yo no?
No es el juego normal, es simplemente por si alguien quiere hacer el reto.

Cuantos más modos de dificultad mejor, sean chetos o no, siempre y cuando den a elegir.
Buenos dias zagales.

Hoy vengo con una oferta maja.

Reproductor HD-DVD a 30€ O.O

http://www.todoconsolas.com/advanced_search_result.php?keywords=hd+dvd&osCsid=646039d114fc6a74b549dafcfb686701

Me da igual que se haya extinguido, por 30€ me lo compro si o si, aunque solo sea para leer DVD's XD
Buenos dias por la mañana

mepirulo escribió:¿Disagea de PSP es un buen juego? Os he leído a veces hablar de él por aquí.

Disgaea es un juegazo si o si :-p

silinde escribió:Reproductor HD-DVD a 30€ O.O

Joder, por ese precio también lo pillaba yo aunque fuese de lector externo
Orodreth pa cuando te conectes que lo prometido es deuda :D

The Standard - How deep to cut
mepirulo escribió:

¿Disagea de PSP es un buen juego? Os he leído a veces hablar de él por aquí.

Es para muy machos.
Rosencrantz escribió:Por cierto, si os interesa el add-on del HD-DVD lo tienen a 30€ en cierto patrocinador, y creo que viene con la promoción de las 5 películas gratis.
Que patrocinador? como hay pocos...

Era la misma que ha puesto silinde? Porque ya no esta...

Aunque no vengan las peliculas a mi me interesa, por si se jode el mio [jaja] [jaja] [jaja]

PD: como te van a tachar de spammer si pones link a la web de un patrocinador? Usa el propio link de patrocinio de eol....
PDD: eso de morir de un golpe es un cheat para dificultar el juego. La dificultad buena esta en la IA. Si en NG murieras de 1 golpe.... no quiero ni pensarlo... y no, la IA de NG no es nada del otro mundo, pero al menos se notan los cambios de dificultad a dificultad.
Ruby Gloom escribió:
Es para muy machos.

Pssshh tú a estudiar
uno que se va a por su coche...

mepirulo disgaea es un juego complejo y dificil, si no sabes ingles mejor ni lo plantees.

sobre el hell or hell, es como una nueva modalidad de juego mucho mas cafre y absurdo y dificil, es como decir casi he sido dios con el 4 nivel de dificultad ahora voy a ser el puto amo si me paso esto.....

de alguno de la colmena escribió: un amigo me paso una copia de su juego SSBB y esta genial

me parece increible lo poco que se corta la gente para las cosas... acaba de demostrar que su amigo tambien es un facineroso xD.
Ruby Gloom escribió:
Es para muy machos.

No no

Para MUY MUY machos...

Es infinito ese juego XD
joer, si que ha durado poco. [reojillo]
nada nada, concluyendo lo que he leído, llego a la conclusión de que:

1.- lo que han mostrado del ue3 lo hacen varios juegos de ps3 con la gorra.

2.- ninja gaiden2 es un pastel que no le llega ni a la suela a dmc4 (y para decir eso no es necesario ver el vídeo ingame).

3.- microsoft is doomed. xD

huelga decir nada, los que están autoconvencidos, no van a cambiar su opinión, así que eso, paso.

respecto al vídeo del wipeout, el juego va a ser para el psn? porque 8 circuitos creo que ponen en el vídeo, me resultan tremendamente pocos, no?
kxalvictor escribió:respecto al vídeo del wipeout, el juego va a ser para el psn? porque 8 circuitos creo que ponen en el vídeo, me resultan tremendamente pocos, no?

Es para PSN, aunque viendo lo de los packs del Pulse me temo que la idea es venderlo a trozos.
Buenos dias, ando con un resfriado de tres pares de cojones y echo migas :(

Lo de Hell and Hell es la dificultad nivel absurdo del DMC4 para aquellos que se acaben DMD y Heaven and Hell y quieran un reto aun mas dificil.

El Disgaea no es demasiado chungo, pero necesitas paciencia y muuuuucha dedicacion. Ademas de que las misiones opcionales son una BURRADA.
kxalvictor escribió:2.- ninja gaiden2 es un pastel que no le llega ni a la suela a dmc4 (y para decir eso no es necesario ver el vídeo ingame).

¿Un pastel por qué? Salvo censura hay demasiados desmembramientos, sangre y combos como para decir eso, vamos que para mi el pastel siempre ha sido el DMC4 XD
victor lo que esta diciendo es "lo que algunos dicen" con tal de poner la 360 por alli abajo xD

tipicas console wars. realmente nada nuevo.
Habeis visto los vídeos del Street Fighter IV que hay en Gametrailers? todos los personajes y escenarios se supone. Estoy viendo Guille Vs Dalshim y es una pasada, es el II pero a saco, sin ningún tipo de disimulo. el modelado de ambos es genial, sobretodo Dalshim. El escenario tb muy muy guapo.

Ahora sí que me mola!
GXY escribió:victor lo que esta diciendo es "lo que algunos dicen" con tal de poner la 360 por alli abajo xD

tipicas console wars. realmente nada nuevo.
ni más ni menos.
No si ahora debo ser sonyer porque el DMC4 me parezca mucho mejor que el NG.

En el SFIV, Dios, la patada baja doble de Guile sigue siendo una guarrada, aunque al menos no tiene un alcance tan bruto como en algunos xD
El escenario de Dhalsim está muy bien
Lo peor sin duda los saltos.

Bueno en realidad lo peor es la decisión de hacer una especie de remake en 3D del SF2 pero eso es otra cosa xD
algunos decís que este os parece un remake del 2 y que no merece llamarse sf4, pero a mí me tiene una pinta tan tremenda que me da absolutamente igual como lo llamen. y prefiero jugar al sf2 con los gráficos y espectacularidad que estamos viendo, que a un nuevo juego con personajes diferentes. me encanta. (a todo esto, alguien critica ahora las expresiones faciales? si es que estamos siempre con el sensacionalismo...).

turyx, cómo puedes comparar un juego que ya está en la calle con un vídeo o incluso con 4 capturas (como ha hecho alguno)? el juego en el vídeo se ve bastante mejor que en las capturas, por cierto.

yo es que el dmc4, con todo gustarme mucho gráficamente, lo veo muy más de lo mismo: mismo control complicado, mismas cámaras tocahuevos, mismo correr ortopédico de dante/nero,...esperaba algún cambio más, la verdad. y más vistas las pautas marcadas por god of war y por ninja gaiden, que son mucho más rápidos, más activos.
Bien, pues si quieres te comparo el DMC3 con el NG1, y me sigue gustando mucho más el DMC3

Como si quieres comparar el DMC3 con el NG Sigma, me seguirá gustando más el DMC3 xD

algunos decís que este os parece un remake del 2 y que no merece llamarse sf4, pero a mí me tiene una pinta tan tremenda que me da absolutamente igual como lo llamen. y prefiero jugar al sf2 con los gráficos y espectacularidad que estamos viendo, que a un nuevo juego con personajes diferentes. me encanta. (a todo esto, alguien critica ahora las expresiones faciales? si es que estamos siempre con el sensacionalismo...).

El problema es que volver al SF2 después del SF3 es un atraso muy grande.
Turyx escribió:Bien, pues si quieres te comparo el DMC3 con el NG1, y me sigue gustando mucho más el DMC3

Como si quieres comparar el DMC3 con el NG Sigma, me seguirá gustando más el DMC3 xD
vale, pero entonces hablamos de gustos personales, no de calidad gráfica. entonces no tengo nada que objetar.

edit: ojo, no se me malinterprete, los dmc me parecen grandísimos juegos. pero esperaba un pelín más de velocidad en esta entrega, la verdad.

edit2: retraso por qué? por repetir personajes? pues vaya retraso...

mgs3 estaba con big boss, fue un retraso? pues a mí me pareció posiblemente el mejor juego de la anterior generación.
Turyx escribió:En el SFIV, Dios, la patada baja doble de Guile sigue siendo una guarrada, aunque al menos no tiene un alcance tan bruto como en algunos xD
El escenario de Dhalsim está muy bien
Lo peor sin duda los saltos.

Bueno en realidad lo peor es la decisión de hacer una especie de remake en 3D del SF2 pero eso es otra cosa xD

Es que lo de los saltos madre mía...los golpes en el suelo estan mas o menos decentes, pero cuando saltan...ogh...parece que están entrenando en la camara de gravedad de Vegeta...

EDIT: Obviando por supuesto que me parece feo...pero FEO con ganas...demasiado remake del 2 [snif]
Creo que ya es de mal gusto algunas cosas que estoy viendo en GAF sobre lo de Nadal ...
lherre escribió:Creo que ya es de mal gusto algunas cosas que estoy viendo en GAF sobre lo de Nadal ...

Y luego? que dicen? [reojillo]
HunterZero escribió:
Y luego? que dicen? [reojillo]

"neanderdal" y cosas así.
En fin, las típicas faltadas acerca de alguien que sea español o al menos de por aqui...cuanto burro suelto por el mundo coño
mepirulo escribió:Habeis visto los vídeos del Street Fighter IV que hay en Gametrailers? todos los personajes y escenarios se supone. Estoy viendo Guille Vs Dalshim y es una pasada, es el II pero a saco, sin ningún tipo de disimulo. el modelado de ambos es genial, sobretodo Dalshim. El escenario tb muy muy guapo.

Ahora sí que me mola!

Y luego alguno se extrañara de que yo vea el juego y me parezca mas de los mismo :p (aparte de que los SF me parecen malos juegos de lucha, directamente)
Hermes escribió:

Y luego alguno se extrañara de que yo vea el juego y me parezca mas de los mismo :p (aparte de que los SF me parecen malos juegos de lucha, directamente)

Me extrañaría más de que alguien no lo viera como tú la verdad.
Va a ser más de lo antiguo pero más bonito, a mí el II me gustaba mucho, será un ejercicio de nostalgia. Luego ya que te gusten o no es otra cosa independiente del look o de si es una vuelta al original.

Hunterzero

Yo creo que es más porque Nadal tiene cara de mono que por otra cosa, no creo que tenga que ver con ser español.
Hermes escribió:

pero tú es que no tienes ni puta idea. X-D

por cierto hermes, qué opinas de lo del xna?
SFIV caca.

Un remake en 3D (sí, 3D, jodemos la saga) en colorines y carotas de SFII no puede ser EN LA VIDA SFIV. SFIV debe ser un juego con nuevos personajes, conservando algunos viejos, como pasó de SFI a SFII, de este a SFA (de hecho Alpha es un caso parecido a SFIV, pero por algo es ALPHA (o Zero)) y de este a SFIII.

¿Una secuela (que en este caso no deja de ser SFII, ya veréis como sale Bison, ya veréis) de SFII en 3D, con TODOS los clásicos es SFIV? NO FUCKING WAI.

Ale, ya lo he dicho.
Lee_Chaolan escribió:SFIV caca.

Un remake en 3D (sí, 3D, jodemos la saga) en colorines y carotas de SFII no puede ser EN LA VIDA SFIV. SFIV debe ser un juego con nuevos personajes, conservando algunos viejos, como pasó de SFI a SFII, de este a SFA y de este a SFIII.

¿Una secuela (que en este caso no deja de ser SFII, ya veréis como sale Bison, ya veréis) de SFII en 3D, con TODOS los clásicos es SFIV? NO FUCKING WAI.

Ale, ya lo he dicho.

jejeje bueno no llueve nunca a gusto de todos

Un remake en 3D (sí, 3D, jodemos la saga) en colorines y carotas de SFII no puede ser EN LA VIDA SFIV. SFIV debe ser un juego con nuevos personajes, conservando algunos viejos, como pasó de SFI a SFII, de este a SFA (de hecho Alpha es un caso parecido a SFIV, pero por algo es ALPHA (o Zero)) y de este a SFIII.

Ale, ya lo he dicho.
porque todos sabemos que en los mortal kombat, tekken o virtua fighter cambia el 80% del elenco de juego en juego, no?
kxalvictor escribió:porque todos sabemos que en los mortal kombat, tekken o virtua fighter cambia el 80% del elenco de juego en juego, no?

En SF sí, por eso es una saga diferente. De SF a SFII solo se mantienen Ryu-Ken-Sagat, de SFII a SFIII solo se mantienen Ryu y Ken (y en las versiones posteriores Akuma y Chun).

Por eso digo que SFIV no es IV ni hostias, es un EX con jepetos y a correr.

Es cargarse la saga, hostias, ¿es que nadie lo ve? xD

Ale, ya lo he dicho.

Yo creo que deberia llamarse SF EX 4 y todos contentos. O Street Fighter Budokai [qmparto]

Pero vamos, a mi no me parece un juego de canon merecedor del cambio de numero, mas bien un remake 3D del 2 con añadidos de personajes.
Lee_Chaolan escribió:
En SF sí, por eso es una saga diferente. De SF a SFII solo se mantienen Ryu-Ken-Sagat, de SFII a SFIII solo se mantienen Ryu y Ken (y en las versiones posteriores Akuma y Chun).

Por eso digo que SFIV no es IV ni hostias, es un EX con jepetos y a correr.

Es cargarse la saga, hostias, ¿es que nadie lo ve? xD

Yo si lo veo...

Pero bueno, hay que "innovar" no? [sonrisa]

Como dice Vorador, si se llamase EX 4 ya estaba...lo que no entiendo es como hay gente que puede decir que el 3 es el peor de la saga [tomaaa] y que este va a ser la polla porque es el 2 en 3d ( lol )
Turyx escribió:Para eso hay 4 modos de dificultad normales anteriores a ese digo yo no?
No es el juego normal, es simplemente por si alguien quiere hacer el reto.

Cuantos más modos de dificultad mejor, sean chetos o no, siempre y cuando den a elegir.

+1

Por cierto,ese live por 35€ caera mas adelante.El fable 2 para cuando salia?

No me mateis pero nunca jugue a fable 1 xD

De que iba?
acabo de tener el sueño mas realista de toda mi vida O_o tanto q me he lebantado preguntandome si no era verdad O_o

y por cierto, saliais vosotros XD unos amigos me invitaban a ir a hong kong y venia apreguntar a eolvip si merecia la pena XD

el resto del sueño eran mis peripecias por la ciudad con mis colegas (y turyx, porq se apuntaba O_o)y ligaba con hongkonesa.
pero q me acuerdo de todos los dialogos integros en ingles O_o alucinante ha sido
ElChabaldelPc escribió:acabo de tener el sueño mas realista de toda mi vida O_o tanto q me he lebantado preguntandome si no era verdad O_o

y por cierto, saliais vosotros XD unos amigos me invitaban a ir a hong kong y venia apreguntar a eolvip si merecia la pena XD

el resto del sueño eran mis peripecias por la ciudad con mis colegas (y turyx, porq se apuntaba O_o)y ligaba con hongkonesa.
pero q me acuerdo de todos los dialogos integros en ingles O_o alucinante ha sido

Premonicion de quedada Eol-Vip en hong-kong?
Imagen
Bueno chicas me acaban de mandar un excel con las vacantes en mi empresa ... son 83 por si a alguno le interesa ... que me avisa y se las paso.
pero qué tiene que ver que capcom llame al juego de una forma u otra, con que el juego sea bueno o malo?

que debería llamarse sf2 remix? pues vale, lo que queráis, pero a mí el nombre me da bastante lo mismo, siempre que el juego me guste. y éste, me está gustando, y bastante.
kxalvictor escribió:pero tú es que no tienes ni puta idea. X-D

por cierto hermes, qué opinas de lo del xna?

Pues opino que como es un aborto, ahora Microsoft rebaja sus pretensiones para que haya gente que se ponga a trabajar sobre ello y luego cobrarles un dinero, porque no saben trabajar con otra cosa.

Mi larga experiencia amateur, me dice que la dificultad de hacer un juego está mas en carecer de herramientas, tiempo, presupuesto y conocimiento de como se hacen las cosas, que en el tipo de lenguaje que uses o entender la mecanica que utilizan los motores graficos o el sonido.

Tampoco me gusta trabajar con muleta y XNA son una especie de muletas.

¿Que le aportan al estudiante?

- Facilidad para hacer las cosas = Nulo conocimiento de como funcionan las cosas en la "sala de maquinas"

- Dependencia de C# y XNA = En cuanto saco los pies de ese tiesto, no se trabajar y estoy desorientado.

- Herramientas de desarrollo gratis para el estudiante = Mucha pasta a pagar mas tarde para poder utilizar las herramientas con las que has "aprendido"

- Poder hacer juegos para Xbox 360 = ¿Y? ¿Porque es mejor trabajar con Xbox360 si puedes trabajar para PC y hay informacion y material abundante para ello? Es mas, hay toda una comunidad que utiliza Linux y que necesita buenos juegos.... quiza fuera mejor idea ir por ahí XD

Yo soy un programador de consolas, pero a mi me gusta programar para consolas porque me permiten un mayor contacto con el hardware a la hora de solucionar problemas y aprovecharla, pero tambien desde el punto de vista de aprender a utilizar las cosas y comprender el funcionamiento de la maquina, para usarla de la manera que mejor me convenga.

Tambien te digo que cuando en PC o cualquier consola, te haces con unas herramientas y librerias minimas y tienes un cierto grado de conocimiento de como se hacen las cosas, no necesitas de muletas como XNA
kxalvictor escribió:pero qué tiene que ver que capcom llame al juego de una forma u otra, con que el juego sea bueno o malo?

que debería llamarse sf2 remix? pues vale, lo que queráis, pero a mí el nombre me da bastante lo mismo, siempre que el juego me guste. y éste, me está gustando, y bastante.

No da lo mismo porque están sentando precedente y cortando lo que podría ser SFIV de verdad.

Siendo un spin-off todos contentos. Siendo numerado no.

PD: Y bueno, hablando del juego en sí, no me apetece mucho jugar a SFII en 3D, la verdad, para eso juego al original.
Hermes escribió:
Pues opino que como es un aborto, ahora Microsoft rebaja sus pretensiones para que haya gente que se ponga a trabajar sobre ello y luego cobrarles un dinero, porque no saben trabajar con otra cosa.

Mi larga experiencia amateur, me dice que la dificultad de hacer un juego está mas en carecer de herramientas, tiempo, presupuesto y conocimiento de como se hacen las cosas, que en el tipo de lenguaje que uses o entender la mecanica que utilizan los motores graficos o el sonido.

- Facilidad para hacer las cosas = Nulo conocimiento de como funcionan las cosas en la "sala de maquinas"

- Dependencia de C# y XNA = En cuanto saco los pies de ese tiesto, no se trabajar y estoy desorientado.

- Herramientas de desarrollo gratis para el estudiante = Mucha pasta a pagar mas tarde para poder utilizar las herramientas con las que has "aprendido"

- Poder hacer juegos para Xbox 360 = ¿Y? ¿Porque es mejor trabajar con Xbox360 si puedes trabajar para PC y hay informacion y material abundante para ello? Es mas, hay toda una comunidad que utiliza Linux y que necesita buenos juegos.... quiza fuera mejor idea ir por ahí XD

Yo soy un programador de consolas, pero a mi me gusta programar para consolas porque me permiten un mayor contacto con el hardware a la hora de solucionar problemas y aprovecharla, pero tambien desde el punto de vista de aprender a utilizar las cosas y comprender el funcionamiento de la maquina, para usarla de la manera que mejor me convenga.

Tambien te digo que cuando en PC o cualquier consola, te haces con unas herramientas y librerias minimas y tienes un cierto grado de conocimiento de como se hacen las cosas, no necesitas de muletas como XNA
o sea, que abran las puertas a todo el mundo no te hace mucha gracia porque será especializar a ciertos programadores amateurs en una serie de lenguajes y herramientas, estando "con el culo al aire" en el resto, no?

pero hombre, a gente que ya esté de vuelta de todo, una ayuda nunca le viene mal, no? quiero decir, por ejemplo, qué pasa si ahora a tí te resulta más fácil portar el guitar fun a xbox360?
Lee_Chaolan escribió:PD: Y bueno, hablando del juego en sí, no me apetece mucho jugar a SFII en 3D, la verdad, para eso juego al original.

Vas a conseguir que llore Ken
Imagen

Ves lo que has echo? :Ð
El mayor problema que le veo yo al SFIV, y que nadie ha comentado, es el precio. No me veo pagando 60-70 euros en esta epoca por un Street Fighter, por mucho que sea la cuarta parte o un remake del 2.
Hermes escribió:

No estoy de acuerdo en lo de que es un aborto. Es uno de los mejores entornos de desarrollo de juegos que hay en la actualidad. En cuanto al tema monetario... es cierto y es de uso común tanto por MS como por otras, lease Borland, Oracle, etc. Cualquier empresa con software comercial que ofrece licencias gratuitas a estudiantes entra en este saco.

Como hablábamos el otro día, tiempo es dinero y XNA ahorra tiempo.

Para gustos colores. Yo prefiero las muletas para todo, el tiempo que me ahorran lo puedo dedicar a otros aspectos como añadir nuevas opciones o depurar mejor las que hay. Lo que no admito bajo ningún concepto es hacer de forma manual y tediosa lo que puedo hacer pulsando un botón (sirva como ejemplo la creación de una ventana en una aplicación de windows, antaño mas de mil lineas de codigo para no conseguir apenas nada, actualmente un formulario que se arrastra desde la barra de herramientas)

XNA es prácticamente estandar para 360 y PC, así que si trabajas con 360 la traslación a PC es casi directa o directa en muchos casos. Sobre la política para el estudiante, como dije antes, es de uso común en el mundo empresarial y nos guste o no, eso no va a cambiar.

Yo soy partidario de pasar de comprender el funcionamiento de un hardware cerrado con una vida tan corta, me parece perder el tiempo. Si soy partidario de hacerlo en una plataforma más duradera. x86 si, diseños cerrados a partir de x86 o similar no, que se lo trabajen otros y me den las herramientas listas, que para eso lo diseñan ellos y recaudan el dinerito ellos tb.

También estoy en desacuerdo. Que sepas escribir la aplicación desde 0 completamente no quita para que hacerlo con un entorno amigable te reduzca el tiempo a la mitad. En tu caso también disfrutarías la mitad, pero no estamos hablando de disfrute ¿no? :P
Ohayo!

De acuerdo con lo comentado por Juaner y especialmente en el sentido de enfocar XNA como un medio sencillo y accesible a través del cuál puedan desarrollarse juegos amateur.

Lo importante en éste caso van a ser los juegos e ideas innovadoras de la gente, que pueden ser un primer paso que les dé notoriedad y abra en una carrera dentro del mundillo.

Como desde antaño ha ocurrido con los mods, parece ocurrir ahora con desarrollos flash, éste sería otro paso en ese sentido.

De la gente interesada en hacer juegos, un % muy alto creo que se decantaría por un entorno accesible y amigable que permita que expreses con facilididad tus ideas.

Si quieres bucear después en el hard y programar más a pelo, como es el caso de Hermes, siempre tendrás la oportunidad ya sea en ese u otros entornos. Pero si no ofreces un entorno amigable mucha gente con muy buenas ideas se va a caer a las primeras de cambio. Les vas a cerrar las puertas.

ElChabaldelPc escribió:acabo de tener el sueño mas realista de toda mi vida O_o tanto q me he lebantado preguntandome si no era verdad O_o

Hongokonesa con sorpresa...

Está claro que demasiado tiempo pasamos por aquí xD

Hermes y David escribió:De hecho, a mi Halo 1 me encanta, me parece muy bueno y Halo2 no le llega ni a la suela de los zapatos y Halo 3 me parece inferior como juego. Por algo será que opine asi smile_XD

Pues se podrá criticar que halo3 no ha dado el dó de pecho gráficamente pero como juego es mucho más completo que el primero de largo.

Al 2 le salva el multi y que me gustó especialmente el desarrollo de la historia pero si coincidó que es el peor de los tres.

Tommy @ Vesperia escribió:Con eso venderan bien en japon

xDD

PD: ok mepi, a ver si escucho esa de "standard".
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711