hablemos de lo que queramos (#2)

17, 8, 9, 10, 11
PabloAM escribió:Mare meua el pique entre desarrolladores que se a visto hoy [flipa] xD


Para meterte a hacer nada con XNA o C# primero hay que saber mucho de C++ y después con esa base, te pones ya a mirar C# o lo que sea orientado a objetos.

Mañana examen de ficheros y punteros, darme suerte [tomaaa]


Un saludo


Suerte tio ^^

red0n: Compralo, que este es muy bueno y su secuela sera un AAA(Israel dixit) [qmparto]

Ahora en serio: Pues el juego esta entretenidillo, pero por ese precio yo no lo pillaba, si quieres jugar alquilatelo y ya esta, por que el multijugador apesta y el modo un jugador solo te lo vas a apsar una vez XD
Por cierto, si quereis crear texturas procedurales con una utilidad gratuita, teneis esta:

http://www.mapzoneeditor.com/index.php

Sobre el resto de la conversacion, yo prefiero aprender historia de un libro que aprenderla viendo una pelicula en la que el director decide dejar su sello personal.


Creo que está muy claro lo que quiero decir y que no necesita de mas explicacion.

Y sobre lo de que hablamos mucho y hacemos poco, esta bastante claro: desde que se puede desarrollar para XNA, que viene la gente diciendo de que es la polla en vinagre para desarrollar y yo no veo que estemos inundados de aplicaciones de esas. De hecho, no veo que se haya mejorado el panorama de desarrollo para nadie, excepto quiza para Xbox 360 (y programaran cuatro gatos para ella, como siempre)

Y en este caso, Orodreth, me fio mas de lo que dice Shadow acerca de XNA: Yo no me he molestado ni en mirarlo, ni me molestaré, no hace falta.

Sobre lo de publicar juegos y que te coja una empresa, no me vengas a mi con esas, que llevo mucho tiempo desarrollando para no darme cuenta que son pajas mentales: el dia que venga alguien y me diga: "oye, tu eres muy bueno y queremos contratarte", me lo creeré, pero mientras tanto, esto es un hobby y quien se quiera ganar las habichuelas creando juegos, mas le vale estar MUY preparado.
Orodreth escribió:Y respondiendo en parte a Shadow también. He estado leyendo info de los finalistas del concurso de XNA y algunos juegos como el ganador son de mesa, del tipo Risk con lo que entiendo que sin necesidad de desarrollar complejas funciones gráficas. Algunas tenían pinta bastante cutre o simple en ese sentido (que no digo sencilla de llevar a cabo ojo) pero jugablemente deben haberle visto algo que les haya hecho destacar.

Según comentan los autores lo hicieron en unas pocas semanas y en tiempo libre (estaban trabajando en otros curros).


en ningún momento he dicho que sean profesionales. Solo gente con ganas, que vieron la oportunidad, sin más.

orodeth escribió:Sobre Torque, ahí en la web comenta también que soporta lo siguiente:


El detalle, es que quien sabe c# hoy, sabe C++, es decir, no le hace falta tirar por XNA para usar Torque. Te digo esto, por que C#es probable que este sea el primer año que se de en algúna universidad en sustitución de Java (sinceramente, me gusta MUCHO MAS C#, que JAVA, pero MUCHO). Y el Torque 2D podrías casi usarlo sin conocimientos de programación, ya que es un SDK+Framework completo. Portarlo a XNA es un mero tramite para que si alguien quiere usarlo profesionalmente en un juego de 360, pueda hacerlo.


orodeth escribió:Y en todo caso, Shadow, el que ese entorno de Torque ofrecido en el creators club sea sólo para desarrollo 2d te limitará en ciertos aspectos pero sigue pudiendo servirte para plasmar cierto tipos de juegos que se te puedan ocurrir.


ciertos tipos, pero igual esta limitado en posibilidades, o algo. Nunca se sabe. La cosa, es que un juego 2D puro, es relativamente facil de concebir y programar, yo he movido más de 1000 sprites concurrentes en pantalla vía OpenGL (cargando texturas desde SDL+SDL_image), y no necesitas apenas código para realizarlo. Es más, me parece infinitamente más complejo, crear un editor con sistema de scriptados, que codificar todo a mano directamente en código.



orodeth escribió:Por cierto, me he acordado de un jueguillo que estuve desarrollando cuando estaba haciendo la carrera. Fue en java, creo recordar en un seminario de multithreading, y era una especie de shmup de star wars con el xwing y los tie fighter hechos con polígonos (si no recuerdo mal, no sea que me juegue una mala pasada la memoria columpie con ésto xD ) y lo demás con efectos e imágenes 2d. Iba como el culo xD en cuanto lanzabas bastantes lasers pero funcionaba. No tenía nada más, ni fases ni nada por el estilo, era siempre igual.


por dios, muerte a java ya, cojones. :(


orodeth escribió:Me habría encantado tener la oportunidad de disponer de XNA, herramientas del estilo o como Torque en aquella época y haber profundizado más en aquello que quedó com anécdota.


Torque lleva disponible MUCHOS años, y motores 2d y 3d por ahí, hay muchos, de mayor o menor calidad, pero lso hay. Incluso motores+editores completos para 2D totalmente gratuitos.

Yo lo que saque en claro en programación 1 en el ciclo superior (C++ a saco), es que toque OpenGL tras 3 meses de estudio (apenas había dado funciones, punteros y vectores), y lo único que saque como conclusión, es que es mejor no adelantarse, y tener claros los conceptos de base, antes de lanzarse a algo superior, aunque elijas la via facil, por que en el momento que te encuentres en un problema (y te encontrarás), la ostia si no tienes base, será tan grande, que abandonarás de por vida la idea.


PabloAM escribió:Para meterte a hacer nada con XNA o C# primero hay que saber mucho de C++ y después con esa base, te pones ya a mirar C# o lo que sea orientado a objetos.


No necesariamente hay que saber C++ para poder aprender C#. El problema de los ciclos, es que no hay informáticos de verdad en muchos de ellos. Podrías aprender directamente C# o Java sin pasar antes por C++. La cosa, es que estarías algo más de tiempo con algoritmica y pseudo antes de pasar a codigo puro, ya que estos dos lenguajes se basan en el uso masivo de clases, al contrario que C/C++, que solo son una opción más (y los puristas del bajo nivel y/o rendimiento, no gustan de las clases).

Pero bueno, si sabes C++, ya sabes C#, cambian unas pocas cosas, más de semantica, que de todo lo demás.




editado: Se me olvidaba, suerte con el examen pablo! ;)
Vaya luna más chula hay esta noche, estoy haciendo foticos :)
PUTA MIERDA DE DIA.

AHORA VA Y ME DEJA LA NOVIA DESPUES DE UN AÑO Y POCO, PORQUE "SE SIENTE MUY LIGADA Y NO PUEDE HACER LO QUE HACE SIEMPRE CON SUS AMIGAS".

TOMA, un año cuidando y queriendo a alguien para eso, bien dari bien, eres IDIOTA.

Lo jodido es que la quiero un huevo, pero bueno
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
acabo de ver el trailer de Mario Kart de wii. Necesito primperan. Igualmente lo comprare, espero que almenos en los circuitos de siempre pueda disfrutar un poco....

Chester escribió:Errr no, en el hilo se ha dicho:

1- Que lo mostrado por el ue3 no sorprende. Y así es. Y no se limita a lo que hemos visto en PS3. Tampoco comparándolo con lo que hemos visto del UE3 en 360 sorprende (vease gow1 o mass effect).

2- Que Ninja Gaiden puede y debe ser un gran juego pero que técnicamente está por debajo de las expectativas.

3- Nadie ha insinuado tal cosa.


basicamente. Cuando ocurre lo contrario kxalvictor lo ve normal y justo, eso si XD

pd. ànims darix, jo ho vaig deixar despres de 15 anys i ara estic millor, i tu ets jove ! ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darix2006 escribió:PUTA MIERDA DE DIA.

AHORA VA Y ME DEJA LA NOVIA DESPUES DE UN AÑO Y POCO, PORQUE "SE SIENTE MUY LIGADA Y NO PUEDE HACER LO QUE HACE SIEMPRE CON SUS AMIGAS".

TOMA, un año cuidando y queriendo a alguien para eso, bien dari bien, eres IDIOTA.

Lo jodido es que la quiero un huevo, pero bueno


Donde se ponga un rebaño de cabras, o un negro con una buena tranca que se quiten toas las mujeres del mundo coño X-D

PD: Animo coño, que mujeres hay a patadas, y aun eres muy joven.
1º Animo darix, lo que hoy se te hace tan cuesta arriba dentro de un tiempo no te parecera nada, y chico, si te ha dicho eso ya dice el refran que 'mejor solo...'

2º Ya he probado un par de juegos de XNA y .......meh, simplones a mas no poder, el del samurai tiene su gracia pero puff.

PD: Palizón de Solbes a Pizarro EMHO (era de esperar)
Ummmm, preguntita. Alguno de los "chanchulleros" del hilo tiene idea de que ediciones especiales hay ahora mismo de nds que no sean pseudo-imposibles de conseguir o no cuesten tres riñones?.


Animos con lo de la novia Darix, que con un año y algo ya duele cosa mala y más si es con excusas gilipollas.
darix2006 escribió:PUTA MIERDA DE DIA.

AHORA VA Y ME DEJA LA NOVIA DESPUES DE UN AÑO Y POCO, PORQUE "SE SIENTE MUY LIGADA Y NO PUEDE HACER LO QUE HACE SIEMPRE CON SUS AMIGAS".

TOMA, un año cuidando y queriendo a alguien para eso, bien dari bien, eres IDIOTA.

Lo jodido es que la quiero un huevo, pero bueno



o se echa otro ligue, o suena a excusa barata en plan "te he usado lo suficiente, pero te digo esto otro, que parece doler menos"


ni puto caso, aunque te joda. Esa tía no ha estado contigo por que le gustes, si no por inercia, o por que las demás tenían noviete, y ella no podía ser menos.

Y es que según la edad que tengas tu y/o ella, es lo más común. para desgracia de la gente normal :(


Hermes escribió:Por cierto, si quereis crear texturas procedurales con una utilidad gratuita, teneis esta:

http://www.mapzoneeditor.com/index.php


si no fuese por que para usar el algoritmo, hay que pagar por usar el ProFX, estaría bien el enlace xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ah roberts, merci x el enlace del samurai, es mejorable pero no está nada mal [beer]
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Ultrasonido/encontrar/Punto/G/elpepusoc/20080221elpepusoc_9/Tes

Bueno, ya sabeis, habra que agenciarse un aparato portatil ultrasonido de éstos XD

Por otro lado, megateto, tengo por aqui la EDGE nueva, siento no haber posteado los scans de los numeros anteriores pero entre pitos y flautas se me ha ido el santo al cielo, asi que si quieres este fin de semana te subo algun reportaje en algun sitio de inet. Por si te interesa y a groso modo portada y reportaje sobre el Lego Indiana, una mesa redonda entre desarrolladores de juegos de coches con gente de Bizarre, Sega, Codemasters y Evolution, reportaje sobre peliculas ambientadas en los videojuegos, reportaje sobre el futuro de la 360, un articulo sobre mods en consolas, alguna preview interesante como la del Litte Big Planet, la review del DMC4 y poco mas......
Hermes escribió:Y sobre lo de que hablamos mucho y hacemos poco, esta bastante claro: desde que se puede desarrollar para XNA, que viene la gente diciendo de que es la polla en vinagre para desarrollar y yo no veo que estemos inundados de aplicaciones de esas. De hecho, no veo que se haya mejorado el panorama de desarrollo para nadie, excepto quiza para Xbox 360 (y programaran cuatro gatos para ella, como siempre)

Y en este caso, Orodreth, me fio mas de lo que dice Shadow acerca de XNA: Yo no me he molestado ni en mirarlo, ni me molestaré, no hace falta.


Hombre, Shadow es el que está andando con ello.

Yo no lo he tocado. Sólo hablo desde la experiencia propia personal y profesional. Creo que no hace falta tocarlo a fondo para poder conversar de ciertas cosas a cierto nivel.

Sigo pensando en el tema de xna como ventaja para la gente amateur que por lo pronto los que se han puesto con ello se han hecho un hueco en un escaparate que tiene un potencial de millones de personas para probarlo y tanto jugadores como desarrolladores.

Y coincidirás en que no es lo mismo que poner tu proyecto a disposición en internet a través de foros etc...

Hermes escribió:Sobre lo de publicar juegos y que te coja una empresa, no me vengas a mi con esas, que llevo mucho tiempo desarrollando para no darme cuenta que son pajas mentales: el dia que venga alguien y me diga: "oye, tu eres muy bueno y queremos contratarte", me lo creeré, pero mientras tanto, esto es un hobby y quien se quiera ganar las habichuelas creando juegos, mas le vale estar MUY preparado.


Ya, pues mira me tienes de ejemplo que en mi caso empezó a raiz de un mod aunque ciertamente fué un paso esporádico por el mundillo, la vida da muchas vueltas y uno acabo en temas completamente distintos.

Y si te he hablado de abogados, etc... es porque conozco esos casos personalmente pero si no quieres creerme no puedo hacer más.


shadow land escribió:
La cosa, es que un juego 2D puro, es relativamente facil de concebir y programar, yo he movido más de 1000 sprites concurrentes en pantalla vía OpenGL (cargando texturas desde SDL+SDL_image), y no necesitas apenas código para realizarlo. Es más, me parece infinitamente más complejo, crear un editor con sistema de scriptados, que codificar todo a mano directamente en código.


Ya pero coñe que sigues teniendo la posibilidad y puede ser tan exitosa como otra cualquiera.


shadow land escribió:por dios, muerte a java ya, cojones. :(


No metas la pata. Soy mayor que tú y hablo de allá por el 98 más o menos.


shadow land escribió:Torque lleva disponible MUCHOS años, y motores 2d y 3d por ahí, hay muchos, de mayor o menor calidad, pero lso hay. Incluso motores+editores completos para 2D totalmente gratuitos.

Yo lo que saque en claro en programación 1 en el ciclo superior (C++ a saco), es que toque OpenGL tras 3 meses de estudio (apenas había dado funciones, punteros y vectores), y lo único que saque como conclusión, es que es mejor no adelantarse, y tener claros los conceptos de base, antes de lanzarse a algo superior, aunque elijas la via facil, por que en el momento que te encuentres en un problema (y te encontrarás), la ostia si no tienes base, será tan grande, que abandonarás de por vida la idea.



Después de terminar la carrera había alguna que otra cosa y en sucesivas promociones fueron incorporando materia pero cuando yo la hice no había nada que recuerde ni tampoco tenías nada al respecto. Ni programación gráfica, ni multimedia.

Dí algo durante un master que hice después.

shadow land escribió:No necesariamente hay que saber C++ para poder aprender C#. El problema de los ciclos, es que no hay informáticos de verdad en muchos de ellos. Podrías aprender directamente C# o Java sin pasar antes por C++. La cosa, es que estarías algo más de tiempo con algoritmica y pseudo antes de pasar a codigo puro, ya que estos dos lenguajes se basan en el uso masivo de clases, al contrario que C/C++, que solo son una opción más (y los puristas del bajo nivel y/o rendimiento, no gustan de las clases).

Pero bueno, si sabes C++, ya sabes C#, cambian unas pocas cosas, más de semantica, que de todo lo demás.


Por lo que he leído en el hilo en gaf, hay gente que comenta que incluso comenzó el desarrollo en flash y lo ha movido a xna y coinciden en que con saber POO, tener nociones y tirar de tutos y ejemplos, puedes sobrellevarlo.

Bueno, dejo el tema que se nos está haciendo eterno y algunos estarán prefiriendo cambiar de tema e incluso que vuelva"el diario de patricia" xD


edit: Tzare ¿he entendido que tú también lo dejas? ánimos pues.
shadow land escribió:
si no fuese por que para usar el algoritmo, hay que pagar por usar el ProFX, estaría bien el enlace xD


Si bueno, eso es otro detalle. Yo tengo por ahi un par de algoritmos para generar agua y alguna otra cosa. Y para generar texturas por la tecnica del mosaico, tampoco hay que comerse el tarro mucho.

Pero viene bien para obtener algun textura rapidamente [barret]
r09 ya me he cepillado tu record en la canción Zero, ha costado un huevo pero ya esta :P
darix2006 escribió:PUTA MIERDA DE DIA.

AHORA VA Y ME DEJA LA NOVIA DESPUES DE UN AÑO Y POCO, PORQUE "SE SIENTE MUY LIGADA Y NO PUEDE HACER LO QUE HACE SIEMPRE CON SUS AMIGAS".

TOMA, un año cuidando y queriendo a alguien para eso, bien dari bien, eres IDIOTA.

Lo jodido es que la quiero un huevo, pero bueno


Vaya putada, ya pase por una situación parecida, solo que ni se digno a DECIRME que me dejo, para mas inri me la encontré por la calle días después y hacia como si no me conociera, cuanto me quería :/.

Aunque decir y pensar que mandarla a la mierda es lo mejor, es difícil y si tu a ella de verdad la apreciabas, mas aun.

Animo ;)
takeda escribió:
A ver si pasa por aqui oslando y me lo paso pipa metiendome con Ninga Gaiden 2, evolución 1% XD



mmmm, mmmm, MMMMM...

Paso XD, si no veo una crítica constructiva de un minimo de 150 palabras no voy a entrar al trapo. ya he perdido bastante tiempo con el abuelo :p.




a propósito, hoy se han llevado los de ups mi consola. marcad esta fecha con boli en el calendario, que con lo que va a tardar en volver la maquinita seguro que nos reimos un buen rato...
* XexTool v5.2
Quote:

This is simply the best tool i have ever made :)
It is the culmination of 3 years of work with the Xbox360 executable/dll containers known as xex files.

With XexTool you can do pretty much anything you want to an xex file except sign it for a retail Xbox360. Some examples of what it can do are:
* Print out all info about an xex
* Patch an xex file with an xexp patch file
* Extract the basefile from an xex file
* Extract the resources from an xex file
* Export information required to disassemble to an IDC file
* Remove all limits from an xex (such as media, region, library versions)
* Convert a retail xex into a devkit xex

* Change the compressed state of a xex
* Change the encrypted state of a xex

This tool is a command line tool. Those who require a GUI are not the kind of people this tool is aimed at. :D

* Xex Support for IDA v5.2
Quote:

This is an xex loader for IDA, it lets you open xex files in IDA without any fucking around!
If this doesn't excite you tremendously then obviously this tool isn't for you hehe.
This works so well it makes me happy just to use it!
This tool uses the same codebase as XexTool and so has the same support (ie works with everything!)

* PPC Altivec support for IDA v5.2
Quote:

This adds support to IDA for the "extra" PPC instructions used by processors such as the one in the Xbox360. This is very useful in combination with the above loader to ensure maximum reversal of xex files.
This was originally developed by Dean Ashton but was added to by some of the xbox-hacker ppl. I just precompiled this for IDA v5.2.


Como ya os adelanté hace tiempo han liberado la herramienta para poder usar juegos retail en las dev. Asi que a los que han pillado la dev conmigo, ya no hay problema para que useis los juegos que querais. Además de hacer region free el juego que queráis.
lherre ¿de que va eso? EA quiere poner un precio y GAME no lo acepta?

edit: Tzare ¿he entendido que tú también lo dejas? ánimos pues.


WTF??

Oslando 150 palabras? hay tantas en el diccionario? XD

Mi critica es que lo que he visto en los videos (y dejando a un lado el nivel tecnico) me ha parecido muy poca evolución (si, mas armas y algun movimiento molon...pero basicamente lo mismo)...por cierto, la camara apesta o solo es mi impresión?
tzare escribió:pd. ànims darix, jo ho vaig deixar despres de 15 anys i ara estic millor, i tu ets jove ! ;)


15 anys... no se si ho aguantaria....

[img]file:///C:/DOCUME~1/Dari/CONFIG~1/Temp/moz-screenshot.jpg[/img] <--- QUE SE SUPONE QUE ES ESO? :S jodido editor avanzado...
KojiroSasaki escribió:PD: Animo coño, que mujeres hay a patadas, y aun eres muy joven.


takeda escribió:1º Animo darix, lo que hoy se te hace tan cuesta arriba
dentro de un tiempo no te parecera nada, y chico, si te ha dicho eso ya
dice el refran que 'mejor solo...'


The Cragor escribió:Animos con lo de la novia Darix, que con un año y algo ya duele cosa mala y más si es con excusas gilipollas.


shadow land escribió:


o se echa otro
ligue, o suena a excusa barata en plan "te he usado lo
suficiente, pero te digo esto otro, que parece doler
menos"




elneocs escribió:Animo ;)


Vaya cabrona.

Muchas gracias a todos, no arregla nada, pero almenos ayuda.

Es que puta rabia, no cuento mas porque si no sera EOL VIP diario de patricia edition otra vez, pero pfff
darix2006 escribió:Es que puta rabia, no cuento mas porque si no sera EOL VIP diario de patricia edition otra vez, pero pfff


Precisamente por ser EOL VIP lo puedes contar, que 'semos' los mejores XD

Animo!! Con el paso del tiempo diras ¡¡Que forma de perder el tiempo tuve entonces!!
Ánimo darix.

Al resto... arded en el infierno:

Imagen
Para los mangakas! cuando empieza los rellenos de Naruto?( en el Anime)
trane escribió:Para los mangakas! cuando empieza los rellenos de Naruto?( en el Anime)


En el Capi 136 si ml no me acuerdo, termina en el 220.

Y empieza Shitppuden [plas]

Por tu salud mental no veas el relleruto :P
elneocs escribió:
En el Capi 136 si ml no me acuerdo, termina en el 220.

Y empieza Shitppuden [plas]

Por tu salud mental no veas el relleruto :P


puedo pasar desde el 136 al Shippuden? me dejare algo del guion en el camino xD
Chester escribió:Ánimo darix.

Al resto... arded en el infierno:

Imagen
Anda, si salgo en EOL [plas] [plas] [plas]
Hermes escribió:
Si bueno, eso es otro detalle. Yo tengo por ahi un par de algoritmos para generar agua y alguna otra cosa. Y para generar texturas por la tecnica del mosaico, tampoco hay que comerse el tarro mucho.

Pero viene bien para obtener algun textura rapidamente [barret]



ya, jeje. De todas formas, a mi no me parece tan "arbitrario" generar una textura en mosaico en algo que no sea rectangular y sepas exactamente el numero de veces que se repite la textura


Pues que sepas que me voy a pelear con XNA entre dos libros, uno "básico" en apariencia, pero que pasa como de la mierda del framwork de XNA (y casi es mejor, así aprendes a pelearte con cargadores de modelos 3D, shaders desde inicio y demases) y el otro que es menos báscico, pero que usa y abusa del framework de XNA (el pavo que comente el otro día, que es el desarrollador de varios de los starter kits de XNA, entre ellos, el XNA Racer).


Orodeth escribió:Por lo que he leído en el hilo en gaf, hay gente que comenta que incluso comenzó el desarrollo en flash y lo ha movido a xna y coinciden en que con saber POO, tener nociones y tirar de tutos y ejemplos, puedes sobrellevarlo.


es lo que te comentaba antes. Al final, por muchas ayudas que tengas, todo se reduce a los mismos problemas, fuera de la carga de contenidos. Y si tienes un lenguaje de verdad, sin gilipolleces (no como actionscript+flash, el ejemplo perfecto de como llevar un lenguaje y aplicacion para "guionizar" hasta el extremo opuesto y convertirla en todo lo que no debía ser) que te permita ser libre, al final, optarás por el (caso XNA+C#). Y esta misma gente, con unas pocas nociones más, y forzando la maquina un minimo, podrían saltar a C++ y OpenGL.

Al final, todo se reduce a lo mismo.


Orodeth escribió:Después de terminar la carrera había alguna que otra cosa y en sucesivas promociones fueron incorporando materia pero cuando yo la hice no había nada que recuerde ni tampoco tenías nada al respecto. Ni programación gráfica, ni multimedia.


Tengo dos amigos intimos ingeniros informáticos superior. Uno de ellos ha dado informática gráfica (OpenLG). Y en toda la asignatura, lo mejor que han hecho, ha sido una especie de "renderizador" mediante java (lo dicho, muerte a java!!!! lento y tosco, joder, no sirve para estas cosas, cojones, por más que se empeñe la gente) de la tipica tetera con dos texturas, una en el suelo, y otra en la tetera. Y digo renderizador, no rasterizador (tiempo real). Resulta, que todo el código se los dio el profesor, y ellos se limitaron a embutirlo en un marco de aplicación java con 3 botoncitos.

Por supuesto, ni les menciono el tema de multiplicación de matrices, etc, etc, etc. Y a ningúno se les ocurrio enlazar algebra, con el espacio 3D. Vamos, la risa.

En 15 días por tu cuenta puedes aprender 100 veces más, que en 6 meses en esa asignatura, por lo menos, en esta ciudad.


orodeth escribió:Sigo pensando en el tema de xna como ventaja para la gente amateur que por lo pronto los que se han puesto con ello se han hecho un hueco en un escaparate que tiene un potencial de millones de personas para probarlo y tanto jugadores como desarrolladores.


el escaparate, es lo que más ayuda, más que las herramientas. Y ya veremos cuantos "ojeadores" de verdad se pasan por ahí antes de que los juegos lleguen al bazar real (ha de votarlos antesla gente que desarrolla, no lo olvides).

De todas formas, lo que es bueno, amateur o no, al final, se da a conocer.



@Darix, si quieres soltarlo, sueltalo, que te sentiras muuuuuucho mejor, contra antes sueltes la mierda, antes se vaciará el "cubo de la basura"
trane escribió:puedo pasar desde el 136 al Shippuden? me dejare algo del guion en el camino xD

Si, puedes pasar directamente desde ahí a Shippuden, y no te quedará nada por el camino del guión, lo único que pasara es que si te ves el relleno se te pudra el cerebro, si es que ya no lo provoco antes los episodios de Naruto anteriores al relleno XD
Chester escribió:Ánimo darix.

Al resto... arded en el infierno:

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Me he acercado, pero no lo suficiente. La canción me parece epica, pero la veo lenta.

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Por lo menos en la de FFVI si que los he superado: :p

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joder que putos frikis, no podeis jugar con canciones normales???


no sé... smack my bitch up, speedway (tb de the prodigy), hysteria de muse, gold rush de tiesto (OST Wipeout de PSP)...

y ya puestos... algo de jetset radio, no mariconadas cojones [sonrisa]
arahijapon escribió:Si, puedes pasar directamente desde ahí a Shippuden, y no te quedará nada por el camino del guión, lo único que pasara es que si te ves el relleno se te pudra el cerebro, si es que ya no lo provoco antes los episodios de Naruto anteriores al relleno XD


Yo aguante como un campeón el "Como sera la cara de Kakashi-sensei!!!!" [qmparto]

Al menos ese molaba algo pero es que el relleno es demasiado, malo.

Ahora estoy con One Piece y de verdad le da 30 patadas en la boca a naruto y a Bleach otras tantas [looco]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
oslando escribió:

mmmm, mmmm, MMMMM...

Paso XD, si no veo una crítica constructiva de un minimo de 150 palabras no voy a entrar al trapo. ya he perdido bastante tiempo con el abuelo :p.


Ok ok, aqui una critica constructiva del NG2.... NG2 es malo porque Ryu es madiquita madiquita perdio X-D X-D X-D Mas constructiva imposible ^^.

PD: Has visto todos los videos del juego en gametrailers? Personalmente cada vez me pone mas bruto el juego. El nivel de gore y miembros amputados llega a limites de puro gozo visual X-D

edit
PD: Sony al final sacara algo a la luz como...GOW III? O no van a mostrar nada al final? Yo creo que seria su arma ideal para navidades para combatir Gears II.
shadow land escribió:joder que putos frikis, no podeis jugar con canciones normales???


no sé... smack my bitch up, speedway (tb de the prodigy), hysteria de muse, gold rush de tiesto (OST Wipeout de PSP)...

y ya puestos... algo de jetset radio, no mariconadas cojones [sonrisa]
Through the Fire and Flame... por decir alguna y en Ninja Mono, y si hay huevos en IronMode...
shadow land escribió:y ya puestos... algo de jetset radio, no mariconadas cojones [sonrisa]

Pues mira, ya que me lo has recordado, ahora mismo me voy a poner a jugar con algún tema de ese juego [looco]. Y despues algo del OutRun 2 XDy quiero el Jet Set Radio Future [buuuaaaa]
elneocs escribió:Yo aguante como un campeón el "Como sera la cara de Kakashi-sensei!!!!" [qmparto]

Pero eso no es relleno al 100%, ya que esta basado en una historia corta de humor que sale en el manga [sonrisa]. De todas formas, a quien vamos a engañar, aún en los capítulos que no son de relleno hay relleno, como los flashbacks interminables [mad]
elneocs escribió:Ahora estoy con One Piece y de verdad le da 30 patadas en la boca a naruto y a Bleach otras tantas [looco]

Yo la deje de ver despues de Arabasta, pero no por que no me gustase, si no por tener demasiados capítulos. Eso si, 100% de acuerdo con tu valoración de la serie XD.
arahijapon escribió:Pero eso no es relleno al 100%, ya que esta basado en una historia corta de humor que sale en el manga [sonrisa]. De todas formas, a quien vamos a engañar, aún en los capítulos que no son de relleno hay relleno, como los flashbacks interminables [mad]


Anda es un relleno "oficial" entonces XD

arahijapon escribió:Yo la deje de ver despues de Arabasta, pero no por que no me gustase, si no por tener demasiados capítulos. Eso si, 100% de acuerdo con tu valoración de la serie XD.


Voy por el 35 creo que me falta bastante aun para llegar al tal Arabasta no?

ufff... si es que lo que me tiraba pa´tras era precisamente que eran demasiados capis, pero poco a poco se puede :P
Poneos byob de system of a down en ninja mono, machotes.



pd: kojiro, he visto dos vídeos, el de la gruta y el de la decapitación. no me quedan solicitudes para acoger nuevos pupilos, pero para cuando salga el juego te haré un hueco XD.
Darix, si yo he contado lo que he contado en este hilo, tu puedes postear tu biografía entera, los VIP ya estamos curados de espanto [carcajad]

Ah, y ya se que me paso poco por aquí, pero entre que no tengo mucho tiempo para vigilar el hilo, y que El Rincón tiene más marujeo pues... xD
elneocs escribió:Voy por el 35 creo que me falta bastante aun para llegar al tal Arabasta no?

¿Vas por el capítulo 35 y ya te gusta tanto que dices que le da 30 patadas en la boca a los demas shonens del estilo? No me quiero ni imaginar las que les darán cuando lleges a la saga de Arabasta XD, sobretodo a la batalla final de la misma [looco].

La saga de Arabasta empieza en el episodio 92 y acaba en el 130 (lo acabo de consultar en la wikipedia xD), así que aún te queda bastante.
arahijapon escribió:¿Vas por el capítulo 35 y ya te gusta tanto que dices que le da 30 patadas en la boca a los demas shonens del estilo? No me quiero ni imaginar las que les darán cuando lleges a la saga de Arabasta XD, sobretodo a la batalla final de la misma [looco].

La saga de Arabasta empieza en el episodio 92 y acaba en el 130 (lo acabo de consultar en la wikipedia xD), así que aún te queda bastante.

y cuando llegue a skypeia se puede correr, y cuando llegue a Enies lobby creara una nueva religion en la que echiro oda sera su dios xDD
Bueno entonces ahora es que me queda disfrute xD.


Para mi esta empezando a ser bastante entretenida ojala mantenga el nivel, me han dicho que hasta los rellenos son buenos [poraki].

La empece a ver fue en Cartoon Network hace como un año y gracias al "fabuloso" "doblaje" la deje. Gracias a Dios existen los fansubs :P .
beto77 escribió:y cuando llegue a skypeia se puede correr, y cuando llegue a Enies lobby creara una nueva religion en la que echiro oda sera su dios xDD

Algún día tendré que retomarla, algún día... XD
elneocs escribió:La empece a ver fue en Cartoon Network hace como un año y gracias al "fabuloso" "doblaje" la deje. Gracias a Dios existen los fansubs :P.

Mi hermano lleva una temporada que me dice que tengo que conseguirle la serie con el doblaje en español, pero yo le digo que teniendo la serie en japonés hasta el capítulo 130 en mi PC no le voy a buscar esa "maravillosa" versión. Total, que lleva más de un mes queriendo verla y yo no se la voy a conseguir ni por todo el oro del mundo XD.

PD: aún me acuerdo de la cara que pusó cuando me vio por primera vez viendo una serie en japonés con subtitulos en inglés [qmparto]
PD2: menos mal que no se queja cuando la serie no posee doblaje en español [+risas]
Que bien que biennnn

Con el pelotazo del mil !!!

Y mañana a currar !!

A las 7 de la mañana currar !!

lalalalalaallala

mañana cuando suene el despertador me voy a cagar en la puta madre de 3 o 4...
Pues hombre, que quereis que os diga, después de haber visto el doblaje al español de Naruto, el de One Piece es hasta bueno.

Por cierto grandes spoilers sobre Chrono Trigger a continuacion:

La version de PSX merece la pena solo por el siguiente video:

http://es.youtube.com/watch?v=mKJnnpQIH_c&feature=related

Y como la primera vez que jugue me ha pasado lo mismo, llevo toda la tarde silbando el Frog's Theme
arahijapon escribió:Mi hermano lleva una temporada que me dice que tengo que conseguirle la serie con el doblaje en español, pero yo le digo que teniendo la serie en japonés hasta el capítulo 130 en mi PC no le voy a buscar esa "maravillosa" versión. Total, que lleva más de un mes queriendo verla y yo no se la voy a conseguir ni por todo el oro del mundo XD.

PD: aún me acuerdo de la cara que pusó cuando me vio por primera vez viendo una serie en japonés con subtitulos en inglés [qmparto]
PD2: menos mal que no se queja cuando la serie no posee doblaje en español [+risas]


Pocas series paso con doblaje.

Entre ellas bastantes de mi niñes como Dragon Ball, Dragon Ball Z, Saint Seiya (Aqui Caballeros del Zodiaco no se alla xD), Super Campeones (Oliver y Benji alla no?) una de Béisbol que no me acuerdo el nombre (eras flipadas a los dragon ball pero en Béisbol xD), Slam Dunk, Samurai Pizza Cats y otras. Cuando eso me tragaba todo lo que echaban en la TV no miraba la calidad de los "Seiyus" de por aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Mas recientes solo paso la de Cowboy Bebop, Evangelion, Lain, Yu-gi-oh!, Rurouni Kenshin (esta todavia me parece cojonuda el doblaje, lastima que sea un caso de entre miles), Full Metal Alchemist y otras pocas.

Lo de One Piece era escuchar a Luffy y sentir vergüenza ajena y ya lo de Zoro era ilegal macho xDDDD.

Y recuerdo que mi hermana me miraba un poco extraño cuando me vio mirar Ergo Proxy en Ingles (La versión de Shinen sub si mal no recuerdo) ¬_¬ , que pensaria en ese momento de mi xD.
Seguro que ya lo habreis puesto pero bueno,imagen de un juego en pausa de ps3 (en este caso el ratchet) con la nueva actualizacion que incluye XMB ingame:

Imagen
A mi me pasa igual, como mucho aguanto los doblajes que vi de pequeño, aunque hay cada uno por ahí que es terrible [mad].

Por otro lado, si, aqui en España Saint Seiya se llamaba Caballeros del Zodiaco, y si no recuerdo mal, se llama así en casi toda Europa xD. Y Super Campeones creo que es la serie posterior a la que aquí llamamos Oliver y Benji

Y por último, tambien estoy de acuerdo en que los doblajes de Evangelion y Rurouni Kenshin son potables, al menos los de aquí, no se si los de ahí serán diferentes [+risas].

Bueno, y ahora os dejo un sample de una canción que no puedo dejar de escuchar, y que cuando salga el single me lo compro [sonrisa]:

Sample del tema Ai, Oboete imasu ka (Do you remember love?) de Macross recompuesto por Yoko Kanno e interpretado por Megumi Nakajima

Buenas noches ^^
Samurai shodown anthology para psp mostrado en la GDC 2008:

Imagen

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arahijapon escribió:A mi me pasa igual, como mucho aguanto los doblajes que vi de pequeño, aunque hay cada uno por ahí que es terrible [mad].

Por otro lado, si, aqui en España Saint Seiya se llamaba Caballeros del Zodiaco, y si no recuerdo mal, se llama así en casi toda Europa xD. Y Super Campeones creo que es la serie posterior a la que aquí llamamos Oliver y Benji

Y por último, tambien estoy de acuerdo en que los doblajes de Evangelion y Rurouni Kenshin son potables, al menos los de aquí, no se si los de ahí serán diferentes [+risas].

Bueno, y ahora os dejo un sample de una canción que no puedo dejar de escuchar, y que cuando salga el single me lo compro [sonrisa]:

Sample del tema Ai, Oboete imasu ka (Do you remember love?) de Macross recompuesto por Yoko Kanno e interpretado por Megumi Nakajima

Buenas noches ^^


Uuufff la nueva de Macross va a ser un must-fap xDDD ¿Cuando se estrena de verdad la serie? Vamos que cuando se emite el segundo capi (o el primero si lo van a volver a poner antes de emitirla del tiron).
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