hablemos de lo que queramos (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Arkayz escribió:Seguro que ya lo habreis puesto pero bueno,imagen de un juego en pausa de ps3 (en este caso el ratchet) con la nueva actualizacion que incluye XMB ingame:

Imagen

Es fake =P
Rosencrantz escribió:
Es fake =P

Confirmado?
Arkayz escribió:Confirmado?

No, pero mereces que tire por tierra tus ilusiones por darle un 4 a Patapón ;)
Rosencrantz escribió:
No, pero mereces que tire por tierra tus ilusiones por darle un 4 a Patapón ;)

Bueno quizas me pase,le doy un 4.1 XD
Javiwii escribió:Uuufff la nueva de Macross va a ser un must-fap xDDD ¿Cuando se estrena de verdad la serie? Vamos que cuando se emite el segundo capi (o el primero si lo van a volver a poner antes de emitirla del tiron).

La serie se empezará a emitir en Abril, día concreto aún no se ha anunciado. Y para mi que la serie va a ser una mierda estoy intentado autocenvencerme de no esperarme nada para que si al final la serie es buena me pille por sorpresa xD
arahijapon escribió:A mi me pasa igual, como mucho aguanto los doblajes que vi de pequeño, aunque hay cada uno por ahí que es terrible [mad].

Por otro lado, si, aqui en España Saint Seiya se llamaba Caballeros del Zodiaco, y si no recuerdo mal, se llama así en casi toda Europa xD. Y Super Campeones creo que es la serie posterior a la que aquí llamamos Oliver y Benji

Y por último, tambien estoy de acuerdo en que los doblajes de Evangelion y Rurouni Kenshin son potables, al menos los de aquí, no se si los de ahí serán diferentes [+risas].

Bueno, y ahora os dejo un sample de una canción que no puedo dejar de escuchar, y que cuando salga el single me lo compro [sonrisa]:

Sample del tema Ai, Oboete imasu ka (Do you remember love?) de Macross recompuesto por Yoko Kanno e interpretado por Megumi Nakajima

Buenas noches ^^

Hace como 5 meses estaban echando otra vez (van como unas 700 veces ya xD) Supercampeones, era verla y preguntarme "Que mala... ¿que como le veia?" una y otra vez mientras Oliver y los demás se tardaban episodios solo en recorrer la cancha que de paso no era plana ya que no vez la portería del otro equipo y siempre van cuesta abajo [jaja] . El doblaje ya ni se diga.... pero la nostalgia es muy fuerte :P .
Catastrophe escribió:Pues hombre, que quereis que os diga, después de haber visto el doblaje al español de Naruto, el de One Piece es hasta bueno.

Vaya que si xD

Arkayz escribió:Seguro que ya lo habreis puesto pero bueno,imagen de un juego en pausa de ps3 (en este caso el ratchet) con la nueva actualizacion que incluye XMB ingame:

Imagen

Si no es fake... ALELUJAH!!!

Un saludo
elneocs escribió:
Hace como 5 meses estaban echando otra vez (van como unas 700 veces ya xD) Supercampeones, era verla y preguntarme "Que mala... ¿que como le veia?" una y otra vez mientras Oliver y los demás se tardaban episodios solo en recorrer la cancha que de paso no era plana ya que no vez la portería del otro equipo y siempre van cuesta abajo [jaja] . El doblaje ya ni se diga.... pero la nostalgia es muy fuerte :P .

Este es tu video:

http://es.youtube.com/watch?v=hv1lv70JJZE&feature=related

XD
darix2006 escribió:PUTA MIERDA DE DIA.

AHORA VA Y ME DEJA LA NOVIA DESPUES DE UN AÑO Y POCO, PORQUE "SE SIENTE MUY LIGADA Y NO PUEDE HACER LO QUE HACE SIEMPRE CON SUS AMIGAS".

TOMA, un año cuidando y queriendo a alguien para eso, bien dari bien, eres IDIOTA.

Lo jodido es que la quiero un huevo, pero bueno

lo quieres suave o crudo?

te ha dejado por otro que le mola mas

y ademas, te ha puesto una excusa patetica.

Diskun escribió:Ah, y ya se que me paso poco por aquí, pero
entre que no tengo mucho tiempo para vigilar el hilo, y que El Rincón
tiene más marujeo pues... xD

tu lo que estas haciendo es seguir a meisi xDDD

el hilo esta decelerando no?

bueno, voy a aportar yo dos cosas

un poco de musica y la construccion del [url=halcon milenario de lego]halcon milenario de lego[/url]

buenas noches, rapaces.

pd. porque lo segundo no aparece como enlace? ¬_¬
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3166495

While interviewing Capcom Producer Ben Judd for our Bionic Commando: Rearmed preview today, we learned that not all versions of this hearty downloadable remake of the NES classic are being created equal. When the game hits this spring, the PlayStation Network version (as well as the PC incarnation) will have higher-res textures than the Xbox Live Arcade version. Blame Live Arcade's 150MB limit on file sizes, Judd explained.

La versión de PS3 y PC de Bionic Commando tendrá mejores texturas que la versión de 360, debido al límite de espacio de los juegos de XBLA

Y Microsoft dice...

"That's surprising to hear," says John Schappert, Microsoft's corporate VP of Xbox Live, Software, and Services, when we asked him about Capcom's issues later in the day. "Last I checked it was Capcom that had an exception to our file size with Street Fighter II [Hyper Fighting].... We raised our limit to 150 megs, which seems pretty darn great.... I don't think it has limited our games in any way. Look at Rez HD. Look at Poker Smash. Look at Undertow. These are very, very, very good games."

Vagos en Capcom o el espacio se empieza a quedar chico?
Algunas imagenes y videos del APB, el MMO que saldra en la 360.......

¡¡¡¡¡¡¡PODREMOS JUGAR CON MIYAMOTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xd

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Mas imagenes aqui:

http://media.xbox360.ign.com/media/757/757349/imgs_1.html

Videos:
http://gamevideos.com/video/id/17691
http://gamevideos.com/video/id/17692
http://gamevideos.com/video/id/17693
http://gamevideos.com/video/id/17694

Y un par de previews:

http://www.gamespot.com/news/6186547.html?action=convert&om_clk=latestnews&tag=latestnews;title;0
http://xbox360.ign.com/articles/854/854140p1.html

Bueno, pongo tambien una imagen del Peter Molyneux, un combate entre dos genios no estaria mal xD

Imagen

Hala, me las piro a subir un par de level en el Wow antes de ir a currar que aproveche la informacion XD

Y por cierto, que parece que Real Time Worlds pasa a ser second de MS, bueno, ya se intuia pero ahora se confirma:

http://xbox.about.com/od/xbox2/a/msrtw360news.htm
beto77 escribió:y cuando llegue a skypeia se puede correr, y cuando llegue a Enies lobby creara una nueva religion en la que echiro oda sera su dios xDD
Esa religion ya existe, lo que no admite a gente asi como asi [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
elneocs escribió:La empece a ver fue en Cartoon Network hace como un año y gracias al "fabuloso" "doblaje" la deje. Gracias a Dios existen los fansubs :P .
Dios... despues de ver hasta Arabasta en VO sub ingles vi un capitulo en telecinco...
cuando entran a la Grand Line y Merry va a chocar contra una columna
... y Luffy hace el Gomu Gomu no Fusen y en castellano suelta "Hincha la panceta colchoneta"... me quede ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD: el doblaje de Evangelion de aqui es horroroso, el sudamericano, a pesar de su acento y tal, esta bastante bien, los personajes tienen vida, cosa que no ocurre con nuestro doblaje.
PDD: solo 3 paginas desde anoche?
Como me aburría os enseño donde curro, que me ha dado por echar 3 fotos guarras esta mañana

Bueno la primera es de la sede del "demonio" (MS Ibérica) XD XD (o de los dioses de algunos del foro)

Imagen

Es un conglomerado de edificios como el de MS, donde está "sony" también, Orange (donde curro) y muchas otras grandes empresas.

Imagen

En el edificio del fondo curro yop

Imagen
¿Teneis idea de si es legal que la empresa te obligue a ir a cursos de formación fuera del horario laboral? Manda huevos, tanto protestar pidiendo formación de las tecnologías propias de la empresa y ahora me quieren hacer venir a cursos de 6 horas antes de las 8 horas de curro diario. Para el lunes ya he conseguido excusa para no ir, pero no tengo más.
Juaner escribió:¿Teneis idea de si es legal que la empresa te obligue a ir a cursos de formación fuera del horario laboral? Manda huevos, tanto protestar pidiendo formación de las tecnologías propias de la empresa y ahora me quieren hacer venir a cursos de 6 horas antes de las 8 horas de curro diario. Para el lunes ya he conseguido excusa para no ir, pero no tengo más.

Pues no creo, si no, pues que no te apunten, o no te apuntes, pon cualquier excusa no sep.
ni puto caso, aunque te joda. Esa tía no ha estado contigo por que le gustes, si no por inercia, o por que las demás tenían noviete, y ella no podía ser menos.

+1 a shadow...

pero bueno hay muchas mujeres y cuando menos te lo esperes... zas!!! ya te habran vuelto a atrapar y te volveran a joder ... asi hasta que encuentres una que te quiera de verdad, la quieras de verdad y todo eso...

y si suena a excusa barata... pero las hay peores... el tipico "necesito tiempo" "no puedo seguir con la relacion porque necesito aclarar mis ideas" .... pam a los 13 dias ya tenia OTRO novio... si le duro poco el aclariemto si a la muy zorra.... (ammm no tenia que hablar de esto... verda?? xD ).

asi que na tu tranquilo que hay peores formas de hacer las cosas.. he? xD. y ya habra mas, muchas mas y tendras de todo....

algun megaton en el GDC??
Juaner escribió:¿Teneis idea de si es legal que la empresa te obligue a ir a cursos de formación fuera del horario laboral? Manda huevos, tanto protestar pidiendo formación de las tecnologías propias de la empresa y ahora me quieren hacer venir a cursos de 6 horas antes de las 8 horas de curro diario. Para el lunes ya he conseguido excusa para no ir, pero no tengo más.

Veamos...

Como norma general los cursillos de formación han de ser dentro del horario laboral. En caso de que se realizaran fuera del mismo deberían ser remunerados.

Esto es lo que yo tengo entendido. Y lo que me ha pasado en un par de ocasiones
good morning

lherre escribió:
Pues no creo, si no, pues que no te apunten, o no te apuntes, pon cualquier excusa no sep.

No creo yo tampoco.

Lo de conglomerado del curro ¿te refieres a algún parque tecnológico de los madriles?

Si es así, a mí ya me gustan ese tipo de zonas, más "límpias" y tranquilas y supongo que habrá de todo a mano y no echareis de menos el centro.

Por cierto que es sorprendente la diferencia de calidad gráfica en los escenarios de LO. Algunas zonas, las más orgánicas son realmente bonitas, con mucho uso de partículas, buenas texturas, shaders, iluminación, pero otras (Numara y algún pueblo), las menos de momento, son terribles, planísimas y parecen sacadas de algún cutre port de los que nos tragamos a principio de generación.
Orodreth escribió:good morning

No creo yo tampoco.

Lo de conglomerado del curro ¿te refieres a algún parque tecnológico de los madriles?

Si es así, a mí ya me gustan ese tipo de zonas, más "límpias" y tranquilas y supongo que habrá de todo a mano y no echareis de menos el centro.

Sip, es un conglomerado, pero amos, no hay na, ni aparcamientos que es el mayor problema. Aunque bueno más tranquilo que el centro, pero aún así sigue habiendo problemas para llegar por el tráfico.

Parece que el cryengine 2 rula de momento así en consolas:

While Seeley did say that work on CryENGINE 2 for console was proceeding well with quality exceeding the PC engine’s medium-level settings at 720p
lherre escribió:Como me aburría os enseño donde curro, que me ha dado por echar 3 fotos guarras esta mañana

haberle sacado unas fotillos al tranvia XD
lherre escribió:
Sip, es un conglomerado, pero amos, no hay na, ni aparcamientos que es el mayor problema. Aunque bueno más tranquilo que el centro, pero aún así sigue habiendo problemas para llegar por el tráfico.

Me imagino. Por aquí en el de Zamudio que he ido alguna que otra vez pasa parecido con el transporte público más que nada porque en coche no suele haber problema para llegar (no se puede comparar con el tráfico que soporte Madrid) y además hay aparcamientos de sobra.
NO os quejeis, que yo me hago todos los dias 180km solo de ida y vuelta para ir a currar desde casa, eso si, casi todo auotiva salvo un tramo de unos 10 minutos de via rapida [rtfm]
danicedi escribió:

haberle sacado unas fotillos al tranvia XD

"Metro ligero" XD XD

Aquí pues se rumorea que quieren poner zona verde y azul ... vamos que puede ser el caos ya ... porque no hay aparcamientos y si encima los hacen de pago (y que tengas que salir cada x tiempo a "renovar" ) puede ser un duro golpe para la gente que viene a currar aqui.
Yo hago unos 35 km de ida y otros tantos de vuelta, pero por una MIERDA de carreteras increíble. Tardo casi una hora en hacer los 35km yendo todo lo ligerito que permite la carretera.
triki1 escribió:NO os quejeis, que yo me hago todos los dias 180km solo de ida y vuelta para ir a currar desde casa, eso si, casi todo auotiva salvo un tramo de unos 10 minutos de via rapida [rtfm]
yo hacía 160 hasta que lo dejé hace un par de semanas. xD.

esos vídeos del apb pintan de la hostia. se supone que se va a ver así? es que me parece muy bruto, no?

respecto a los cursos de formación sí pueden obligar a la asistencia, pero como dice silinde, si es fuera de horario una de dos: o os lo tienen que contar para horas extra, o os reducen otro día el horario laboral (si el curso es todos los jueves por la tarde 2 horas, pues librar esas 2 horas cualquier otro día).
Orodreth escribió:good morning

No creo yo tampoco.

Yo he trabajado en un sitio así y la verdad es que nunca me hizo mucha gracia, estás como alejado de la civilización y a veces te las ves y te las deseas hasta para ir a comer. Ahora estoy trabajando en el centro de Madrid y por extraño que suene me resulta mucho más agradable.
triki1 escribió:Por otro lado, megateto, tengo por aqui la EDGE nueva, siento no haber posteado los scans de los numeros anteriores pero entre pitos y flautas se me ha ido el santo al cielo, asi que si quieres este fin de semana te subo algun reportaje en algun sitio de inet. Por si te interesa y a groso modo portada y reportaje sobre el Lego Indiana, una mesa redonda entre desarrolladores de juegos de coches con gente de Bizarre, Sega, Codemasters y Evolution, reportaje sobre peliculas ambientadas en los videojuegos, reportaje sobre el futuro de la 360, un articulo sobre mods en consolas, alguna preview interesante como la del Litte Big Planet, la review del DMC4 y poco mas......

mmm, menos mal que me ha dado por revisar las últimas 5 páginas del hilo y me he encontrado esto!!

Nu se, si se puede pedir... tal vez el artículo de juegos de coches y alguna preview de algo que no haya tenido mucho bombo...

Es que desde que las cosas me siguen saliendo bien, tengo que aprovechar y os tengo un poco olvidados.

Darix: excusa mala 100%. Las razones auténticas yo no me voy a aventurar a imaginarlas, pero el rollo de "me falta espacio" es una puuuuta mierda de excusa.

GDC: tengo aquí un gritón de links con rollus que tengo que leer, aunque se acaba antes diciendo que os registreis en gamasutra y disfruteis leyendo.

Ah, y respecto a lo del punto g.... primero asegurarse que la compañera lo tiene, y si no, seguro que la técnica del punto de nieve haría del todo prescindible esa búsqueda del punto g.

REPETID TODOS CONMIGO: LA TÉCNICA DEL PUNTO DE NIEVE ES INFALIBLE

Pd: Triki, dónde curras que te tienes que hacer tantos kms??? Con eso prácticamente cruzas la tierruca entera, jajaja

Se me olvidaba: Lost ya disponible en versión hdtv y 720p.

Y hoy vuelve mocolos, bienvenido por adelantado!!!
Interesante artículo sobre el desarrollo de LO:
http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=17559

r09 escribió:
Yo he trabajado en un sitio así y la verdad es que nunca me hizo mucha gracia, estás como alejado de la civilización y a veces te las ves y te las deseas hasta para ir a comer. Ahora estoy trabajando en el centro de Madrid y por extraño que suene me resulta mucho más agradable.

Entiendo que a la larga pueda llegar a cansar. Yo no he estado currando en uno sino acudiendo muy esporádicamente pero sí que me gustó.

De todas formas, en el de Zamudio por ejemplo, que tampoco creo que sea grande comparado con los de Madrid, no hay problema para comer, tienen algún que otro restaurante, y también eso sí, ya digo que no hay problema para llegar/volver en coche. No se puede comparar con Madrid en ese aspecto.
lherre escribió:

La gracia es que son "voluntarios", nótese el entrecomillado. Vamos que no me van a obligar a ir pero estos cursos son para mejorar la calidad de nuestro trabajo (llevo 4 meses solucionando problemas en instalaciones sin haber recibido formación, por el viejo método de échale huevos y llévate hostias hasta que funcione), con lo que la opción no me apunto me puede acarrear consecuencias negativas. Pero bueno, ces't la vie :P

silinde escribió:Veamos...

Como norma general los cursillos de formación han de ser dentro del horario laboral. En caso de que se realizaran fuera del mismo deberían ser remunerados.

Esto es lo que yo tengo entendido. Y lo que me ha pasado en un par de ocasiones

Eso suponía pero no lo tenía nada claro. Gracias ;)

Edit: megateto, ¿qué coño es la técnica del punto de nieve? xD
Orodreth escribió:Interesante artículo sobre el desarrollo de LO:

Los japos no tienen ni pajolera idea de usar UE3 confirmed !! XD XD
Juaner escribió:Edit: megateto, ¿qué coño es la técnica del punto de nieve? xD

Lenguecita en modo batidora, y poner el mismo que tu mentas a punto de nieve, como las claras, jajaj.

Imagen

A mi me parece un fake del quince.

PD: Se confirma que los japos no saben trabajar con herramientas occidentales XD
Vorador escribió:
A mi me parece un fake del quince.

PD: Se confirma que los japos no saben trabajar con herramientas occidentales XD

Vamos como los del Too Human XD
Orodreth escribió:Interesante artículo sobre el desarrollo de LO:

uf, demasiado tocho para leerlo todo, alguien que haga un resumen? qué les pasó con el ue3?
Rai_Seiyuu escribió:
Vamos como los del Too Human XD

Eso comenta en el artículo, que cuando comenzó el proyecto ni siquiera tenían los devkits de 360, usaban PC, y entonces el UE3 no era muy consistente y los cambios eran brutales de una versión a otra.

Aparte recalca que sí es cierto que chocaba con su filosofía de desarrollo y que les dió problemas a la larga en ese sentido al no querer amoldarse al entorno desde el principio.

Y lo que comenta en cuanto a la producción, etc..se nota. Como dice, con el diseño, el género de juego ya estaban curtidos, tenían a mucha gente con experiencia. Con lo que han chocado es con la producción y las herramientas.

Si tienen oportunidad de hacer una secuela o similar puede salir algo mucho más completo entonces.
Valentus escribió:http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3166495

La versión de PS3 y PC de Bionic Commando tendrá mejores texturas que la versión de 360, debido al límite de espacio de los juegos de XBLA

Y Microsoft dice...

Vagos en Capcom o el espacio se empieza a quedar chico?

vagos.

http://www.mapzoneeditor.com/index.php?PAGE=PROFX

RoboBlitz (o como se llame) tiene más de 500MB de texturas comprimidas en menos de 150MB de descarga. Viva lo procedural.
megateto escribió:
Lenguecita en modo batidora, y poner el mismo que tu mentas a punto de nieve, como las claras, jajaj.

jajajajajajajaja
Juaner escribió:¿Teneis idea de si es legal que la empresa te obligue a ir a cursos de formación fuera del horario laboral?

si es legal que los cursos sean fuera del horario de trabajo

no es legal que te obliguen

si es legal que te echen y pongan como motivo que no acudiste a cursos que fueran considerados necesarios.

lo normal es que te los tengas que comer e ir, pero deben estar remunerados en algun modo, bien directamente o bien en forma de "creditos" (depende del tipo de curso).

red0n escribió: y si suena
a excusa barata... pero las hay peores... el tipico "necesito tiempo"
"no puedo seguir con la relacion porque necesito aclarar mis ideas"
.... pam a los 13 dias ya tenia OTRO novio... si le duro poco el
aclariemto si a la muy zorra.... (ammm no tenia que hablar de esto...
verda?? xD ).

Guia a las excusas tipicas para cortar una relacion, condensado por GXY:

1. "no estas preparado/no tomas responsabilidades/eres un inmaduro" = me voy con otro
2. "necesito tomarme tiempo/debemos tomarnos un descanso/pausa" = me voy con otro
3. "necesito estar sola/a mi aire/no puedo estar contigo/no estoy preparada" = me voy con otro
4. "me alteras/me irritas/me agotas/estoy cansada/estoy harta/estoy deprimida" (y similares) = me voy con otro

5. "la relacion no funciona/vas muy deprisa/vas muy despacio" = me voy con otro.

Si, lo normal, mas del 90% de las veces, si te deja, es por otro (y esto va por todos nosotros). Y ademas, normalmente, ya ha iniciado esa otra relacion antes de cortar la tuya. Hay un porcentaje de incertidumbre de casos (los mas graves/raros) en que esto no sucede, y tambien hay un porcentaje de casos en que se va con OTRA (lo cual si debes planteartelo como preocupante).

El motivo por el que abandona la relacion si que puede ser "detectado" en funcion de la/s excusa/s que se plantee/n, siendo los mas habituales...

1, 4, 5: objetivos de la relacion o planteamientos basicos y de la misma que son divergentes o diferentes (tu quieres un tipo de relacion y ella otro, disension en planes a largo plazo - vivienda, hijos, planes en comun... esta es habitual en (1) -, falta de confianza en el criterio del otro, etc)

"vas muy deprisa" suele denotar una relacion en la que ella no tiene una plena confianza. "vas muy despacio" (normalmente acompañada de (1) y/o (4)) denota lo contrario (es "el" quien "pone obstaculos a la relacion" (normalmente porque no quiere adquirir responsabilidades o ceder su parcela de poder sobre si mismo)

3, 4, 5: fracaso del hombre en el reparto de tareas (en otras palabras: el hombre no da un palo al agua), actitudes machistas, celos (justificados o no), falta de confianza en el otro, discusiones "tontas" (por motivos facilmente evitables), disension en los planes a corto plazo - gastos economicos, planificacioes del dia a dia, horarios, actividades rutinarias en comun, etc -, obstinacion por parte del hombre en realizar actividades, tomar parte en acciones o realizar acciones que son del disgusto de ella - como pueda ser por ejemplo tener una "aficion excesiva" a "algo" (videojuegos, deportes, reuniones con amigos en las que ella no participa, etc)

2: denota decepcion/frustracion. Si va acompañada de otras excusas (principalmente (3) refuerza a aquella). o, simple y llanamente, y muy tipicamente (sobre todo si no va acompañada de otras excusas), que no se alcanza a una idea preconcebida antes de iniciar la relacion. Habitual cuando el inicio de la relacion es forzado y basado en mentiras (lo tipico que cambias tus costumbres y "te haces pasar" por determinado tipo de persona para "enganchar" y con el tiempo y el uso la mentira se diluye). Otra opcion de esto, aun sin presencia de lo anteriormente indicado, es que ella tenga unas ideas preconcebidas en la cabeza de como debes ser y como debes funcionar, y espera que si no las cumplas inicialmente, llegaras a cumpliras en un futuro... y al no producirse ese hecho, llega la decepcion y la ruptura.

en algunos casos tambien se utiliza para ocultar otro motivo "mayor", normalmente, que se quiere iniciar otra relacion (especialmente si ESA es la unica excusa, o la mas predominante, que se da para cortar la relacion), o mas raramente, algun "motivo secreto" que se prefiere ocultar al otro (causas familiares, decisiones tomadas unilateralmente que se sabe que perjudican, mediatizan o no son del agrado del otro - tales como un cambio de trabajo o de ciudad de residencia, decision de tener un hijo, etc -).

3, 5: puede ser indicativo de frustracion sexual (bien directamente que no esta satisfecha en ese plano contigo, o bien que por diversas circunstancias - de las cuales puedes ser o no participe - ya no se encuentra satisfecha en ese contexto.

La determinacion de culpabilidad viene determinada, obviamente, por a quien se señala a la hora de delimitar excusas: señalar al otro es culpabilizarlo directamente del fracaso de la relacion (la relacion fracasa por tu culpa, no por la suya (especialmente 1, 4). Si se señala a si misma puede significar, o bien que lo hace por causas que considera ajenas (4, 5) o bien por causas propias (2, 3). Si culpa a terceros... normalmente tiene razon (xD). Si utiliza el plural suele significar un "reparto de responsabilidades", o bien justificar una "causa mayor". ("no podemos seguir porque xxxxxx").

perdon por el tocho, pero creo que lo encontrareis instructivo. :-P

pd. cualquier mujer que diga que todo esto es mentira... esta mintiendo :-P
Bueno ya me han dicho la super "subida" de suelo (2000 pavos brutos) ... [reojillo]
GXY escribió:
si es legal que los cursos sean fuera del horario de trabajo

no es legal que te obliguen

si es legal que te echen y pongan como motivo que no acudiste a cursos que fueran considerados necesarios.

lo normal es que te los tengas que comer e ir, pero deben estar remunerados en algun modo, bien directamente o bien en forma de "creditos" (depende del tipo de curso).

Guia a las excusas tipicas para cortar una relacion, condensado por GXY:

1. "no estas preparado/no tomas responsabilidades/eres un inmaduro" = me voy con otro
2. "necesito tomarme tiempo/debemos tomarnos un descanso/pausa" = me voy con otro
3. "necesito estar sola/a mi aire/no puedo estar contigo/no estoy preparada" = me voy con otro
4. "me alteras/me irritas/me agotas/estoy cansada/estoy harta/estoy deprimida" (y similares) = me voy con otro

5. "la relacion no funciona/vas muy deprisa/vas muy despacio" = me voy con otro.

Si, lo normal, mas del 90% de las veces, si te deja, es por otro (y esto va por todos nosotros). Y ademas, normalmente, ya ha iniciado esa otra relacion antes de cortar la tuya. Hay un porcentaje de incertidumbre de casos (los mas graves/raros) en que esto no sucede, y tambien hay un porcentaje de casos en que se va con OTRA (lo cual si debes planteartelo como preocupante).

El motivo por el que abandona la relacion si que puede ser "detectado" en funcion de la/s excusa/s que se plantee/n, siendo los mas habituales...

1, 4, 5: objetivos de la relacion o planteamientos basicos y de la misma que son divergentes o diferentes (tu quieres un tipo de relacion y ella otro, disension en planes a largo plazo - vivienda, hijos, planes en comun... esta es habitual en (1) -, falta de confianza en el criterio del otro, etc)

"vas muy deprisa" suele denotar una relacion en la que ella no tiene una plena confianza. "vas muy despacio" (normalmente acompañada de (1) y/o (4)) denota lo contrario (es "el" quien "pone obstaculos a la relacion" (normalmente porque no quiere adquirir responsabilidades o ceder su parcela de poder sobre si mismo)

3, 4, 5: fracaso del hombre en el reparto de tareas (en otras palabras: el hombre no da un palo al agua), actitudes machistas, celos (justificados o no), falta de confianza en el otro, discusiones "tontas" (por motivos facilmente evitables), disension en los planes a corto plazo - gastos economicos, planificacioes del dia a dia, horarios, actividades rutinarias en comun, etc -, obstinacion por parte del hombre en realizar actividades, tomar parte en acciones o realizar acciones que son del disgusto de ella - como pueda ser por ejemplo tener una "aficion excesiva" a "algo" (videojuegos, deportes, reuniones con amigos en las que ella no participa, etc)

2: denota decepcion/frustracion. Si va acompañada de otras excusas (principalmente (3) refuerza a aquella). o, simple y llanamente, y muy tipicamente (sobre todo si no va acompañada de otras excusas), que no se alcanza a una idea preconcebida antes de iniciar la relacion. Habitual cuando el inicio de la relacion es forzado y basado en mentiras (lo tipico que cambias tus costumbres y "te haces pasar" por determinado tipo de persona para "enganchar" y con el tiempo y el uso la mentira se diluye). Otra opcion de esto, aun sin presencia de lo anteriormente indicado, es que ella tenga unas ideas preconcebidas en la cabeza de como debes ser y como debes funcionar, y espera que si no las cumplas inicialmente, llegaras a cumpliras en un futuro... y al no producirse ese hecho, llega la decepcion y la ruptura.

en algunos casos tambien se utiliza para ocultar otro motivo "mayor", normalmente, que se quiere iniciar otra relacion (especialmente si ESA es la unica excusa, o la mas predominante, que se da para cortar la relacion), o mas raramente, algun "motivo secreto" que se prefiere ocultar al otro (causas familiares, decisiones tomadas unilateralmente que se sabe que perjudican, mediatizan o no son del agrado del otro - tales como un cambio de trabajo o de ciudad de residencia, decision de tener un hijo, etc -).

3, 5: puede ser indicativo de frustracion sexual (bien directamente que no esta satisfecha en ese plano contigo, o bien que por diversas circunstancias - de las cuales puedes ser o no participe - ya no se encuentra satisfecha en ese contexto.

La determinacion de culpabilidad viene determinada, obviamente, por a quien se señala a la hora de delimitar excusas: señalar al otro es culpabilizarlo directamente del fracaso de la relacion (la relacion fracasa por tu culpa, no por la suya (especialmente 1, 4). Si se señala a si misma puede significar, o bien que lo hace por causas que considera ajenas (4, 5) o bien por causas propias (2, 3). Si culpa a terceros... normalmente tiene razon (xD). Si utiliza el plural suele significar un "reparto de responsabilidades", o bien justificar una "causa mayor". ("no podemos seguir porque xxxxxx").

perdon por el tocho, pero creo que lo encontrareis instructivo. :-P

pd. cualquier mujer que diga que todo esto es mentira... esta mintiendo :-P

Oye no has pensado en ir a dar conferencias?

PD: Recuerda, una mujer nunca se equivoca, ni nunca tiene la culpa de nada, es mas siempre llevan la razon
me voy a correos a buscar los disipadores. XD

pd. a rai: sorprendente o no, hay veces que se echan la culpa... pero si, lo normal hoy dia, es que le echen la culpa al otro... y en muchos casos por cosas de las que el otro ni siquiera se habia coscado xD
HOYGAN!!!

A ver muchachada...

One question...alguno ha comprado en amazon alguna vez? necesito que se me ilumine con los distintos tipos de envíos, aduanas y demases...

GRASIAS HAMIJOS

PD: Buenos días XD
GXY escribió:me voy a correos a buscar los disipadores. XD

Ya vas a destripar la 360?

Buena suerte XD
HunterZero escribió:HOYGAN!!!

A ver muchachada...

One question...alguno ha comprado en amazon alguna vez? necesito que se me ilumine con los distintos tipos de envíos, aduanas y demases...

GRASIAS HAMIJOS

Ke has pillao? A mi me pillaron un Metal Gear Solid Twin Snakes de alli xD

PD: GXY, pero yo me referia actualmente y visto lo visto esa es mi impresion, ahora si es equivocada o no....
HunterZero escribió:HOYGAN!!!

A ver muchachada...

GRASIAS HAMIJOS

¿En qué Amazon? Yo he comprado en el inglés y el japonés, pero no en el americano.
Vorador escribió:
Ya vas a destripar la 360?

Buena suerte XD

no, pero se esta fraguando el plan.

tambien tengo que localizar...

- una carcasa para "hacer pruebas"
- ventiladores para los disipadores
- (opcional) disipadores para las memorias, "tacos de sujeccion" para la placa y juegos de enganches para cambiar los "X Clamp"
- carcasa externa para la lectora, y la extension de los cables que ello conlleva.

por cierto... una pregunta tonta... para saber las temperaturas de los procesadores se puede hacer con la propia consola, o tengo que buscarme la vida con sensores externos?

saludos.
r09 escribió:¿En qué Amazon? Yo he comprado en el inglés y el japonés, pero no en el americano.

Ray_Seiyuu escribió:Ke has pillao? A mi me pillaron un Metal Gear Solid Twin Snakes de alli xD

PD: GXY, pero yo me referia actualmente y visto lo visto esa es mi impresion, ahora si es equivocada o no....

Aun no he comprado nada, pero estaba pensando en pillarme un Asus eee, porque me sale por el mismo precio que comprarlo por ebay y como que me fio más por una tienda online...eso si, me da no se que lo de las aduanas, dicen que con un tipo de envio en concreto hay pocas posibilidades de que te lo paren, y por eso pregunto X-D

Refiriendome a amazon usa por cierto
GXY escribió:por cierto... una pregunta tonta... para saber las temperaturas de los procesadores se puede hacer con la propia consola, o tengo que buscarme la vida con sensores externos?

saludos.

La xbox 1 tenia sensores internos (aunque solo los pude ver las temperaturas cuando hice el xploit)...supongo que la 360 tambien los tendra.

Si no, tendras que comprarte un cacharro para ello.
En play-asia teneis el VF5 de ps3 tirado de precio.

r09 escribió:
¿En qué Amazon? Yo he comprado en el inglés y el japonés, pero no en el americano.

En el japonés jp un libro que pedí me llevó como unos 15-20 euros en el envio. Creo recordar que sólo podía elegir por agencia.

En amazon americano, compré unas bandas sonoras y salió bastante bien de precio los gastos (uno 8 creo) y sin problemas de aduanas.

Otra vez fuí a pillar un FFIII de oferta y lo acabé cancelando porque el envio acababa saliendo más caro que el juego (creo que no dejaba seleccionar airmail).
que yo conozca, el envio USPS es el mas lento pero el que menos opciones de "aduanizacion" tiene.

2 para cerrar si no he contado mal el proximo cierra XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11