› Foros › Multiplataforma › General
Muy de acuerdo, hay que hacernos una firma que diga, "queremos sfIV no SFXAIV camuflao"Lee_Chaolan escribió:
En SF sí, por eso es una saga diferente. De SF a SFII solo se mantienen Ryu-Ken-Sagat, de SFII a SFIII solo se mantienen Ryu y Ken (y en las versiones posteriores Akuma y Chun).
Por eso digo que SFIV no es IV ni hostias, es un EX con jepetos y a correr.
Es cargarse la saga, hostias, ¿es que nadie lo ve? xD
Me alegro, la salud ante todo, recuerdalo.PabloAM escribió:Acabao de llegar de la consulta.
Un saludo
Debe ser el jodido lector o una del 30% de defectuosasRosencrantz escribió:Pues nada, mi 360 se va de casa, no aguanto el ruido (me río ahora del día en el que dije que la PS3 no era silenciosa xD).
Que monosRosencrantz escribió: Java y Guinea, mis nuevos y valientes esbirros
solo faltan que te digan algunos, que porque los llamas gilipollas si ellos hacen con su dinero lo que quierenshadow land escribió:con un par, si señó. Y habrá gilipollas que los compren.
Hoy creo que solo la del Wiiware ¿no Vitet?roberts_2 escribió:¿Hoy hay conferencia de alguien importante?
Yo quiero unas declaraciones del LOTuryx escribió:Si quieres me grabo hablando durante 1 hora y media y os lo pongo.
Si te digo que el fifa street 3 esta mucho mas caro que mass effect u otros mas importantes es que mi posición es que conforme las notas de los juegos es lo que deberian costar.hyrulen escribió:a veces las tiendas de videojuegos me sorprenden...
roberts_2 escribió:Si no hay nadie más importante me vale el vídeo de Turyx . Por cierto y ya que sacais a Abel, me he dado cuenta de que la mayoría de gente que le critica habla de mal diseño, estilo de lucha raro y cosas así. No voy a negar que no conozco el estilo de lucha, pero tras ver este vídeo las críticas como que sobran
roberts_2 escribió:Si no hay nadie más importante me vale el vídeo de Turyx . Por cierto y ya que sacais a Abel, me he dado cuenta de que la mayoría de gente que le critica habla de mal diseño, estilo de lucha raro y cosas así. No voy a negar que no conozco el estilo de lucha, pero tras ver este vídeo las críticas como que sobran
Lee_Chaolan escribió:
Sambo es lo que hace este señor
Recuerden: Tekken es siempre el primero encopiarhomenajear
PD: Abel no mola porque se ve muy genérico y muy soso. Pegando es otra historia, es como Zangief pero con más chicha jugable. Eso es bueno.
Samerman escribió:¿Alguien me puede dar salsa por MP del nuevo de Lost por DD? Si es que ya hay.
HunterZero escribió:Pero no la acababas de comprar?
mi no entender...(pero si buscas comprador )
Tommy Vercetti escribió:Debe ser el jodido lector o una del 30% de defectuosas
Tommy Vercetti escribió:Que monos
Espero que no hagan ruido, no los vayas a regresar
Tommy Vercetti escribió:Yo quiero unas declaraciones del LOEl juegor era una mierda desde que vi que no tenia muchos arboles
ElChabaldelPc escribió:te equivocas, turyx hablara de nuestras peripecias por hong kong
arahijapon escribió:¿Existe alguna lista en la que aparezcan los idiomas que traen disponibles para seleccionar los juegos NTSC USA de la primera XBox? Así a bote pronto me interesa saber si los dos primeros PGR en su versión USA traen para seleccionar los textos en español.
arahijapon escribió:Y una pregunta de la saga Onimusha, ¿tienen doblaje en japonés en Japón?. Como la respuesta sea afirmativa, se vendrá para casa un Genma Onimusha NTSC-J, que ya habiendo jugado al primero en PS2 no me voy a perder nada de la historia aunque no entienda lo que dicen .
Orodreth escribió:
Lo último que miré al respecto, creo que hay una versión de Torque en el pack de XNA.
Y estais dando en parte la razón si dices que con ello y un mínimo de conocimiento en programación puedes crear algo sencillote y funcional. Justo de lo que estaba hablando y vuelvo a comentar que mi visión del asunto va más desde el punto de vista del diseño que exclusivamente desde el ojo del programador.
Ambos perfiles son necesarios pero llegado un mínimo salvable en cuanto a programación y teniendo como apoyo un entorno amigable, herramientas y apoyo técnico (tanto de comunidad como de la propia microsoft) que te faciliten el desarrollar lo que quieras hasta cierto punto y te mantengan abstraido de cierto nivel del código, lo que necesitas principalmente son buenas ideas.
Orodreth escribió:Pongamos Portal o Garrys mod de ejemplos. Un motor ya creado en cuanto a IA, gráficos, scripting, sonido, etc...con sus herramientas para crear contenido.
Qué obtienes de resultado de gente digamos amateur pero con buenas ideas...algo muy original y que supongo que no ha necesitado que se conocieran el código de pe a pa, aunque sí tengan conocimientos mínimos para implementar la lógica de su funcionalidad mediante el SDK y el lenguaje de scripts que ofrece Source.
Los tipos que se están currando o currado echocrome o el everyday shooter o los de dishwasher samurai etc...¿habrán necesitado una cantidad ingente de conocimiento y pericia programando? creo que en esos casos el elemento más importante habrá sido el tener un concepto original y un buen diseño.
Por supuesto que lo demás no les habrá salido gratis. yo no estoy diciendo eso.
Orodreth escribió:Cómo todo y cuanto más ambicioso seas más complejo será pero ya comentas que facilita bastante la necesidad de picar el código mínimo para poder tener una idea funcionando.
Orodreth escribió:Te puedes currar un motor de físicas a pelo cojonudo pero que no pase de demo técnologica. Si sirve para presentar tus habilidades programando bien pero como juego puede no decir absolutamente nada.
Orodreth escribió:Otra persona puede coger un entorno que le ofrezca un módulo de físicas ya implementado, que le permita jugar con ello y sacarse un juego original de la manga sin tener que bajar a pelearse con el código hasta cierto punto.
Orodreth escribió:A eso es a lo que me refiero y repito que no es que defienda que XNA sea una maravilla que tenga un wizard con un combo donde elijas género de juego, metas unos jpgs y un modelo 3d y voilá ya tengas un juego cojonudo.
Orodreth escribió:Y claro está que aparte hay varios géneros que no necesitan siquiera llegar a programar ciertos aspectos, ya sea que elijas un arcade, un shmup, una aventura gráfica, un juego de puzles, de cartas,etc...
Orodreth escribió:No sé, sigo pensando que en lo que van a fijarse las compañías en éste tipo de juegos es en las ideas que plasmes en los mismos y si ven una salida y potencial de compra por parte de los jugadores.
Orodreth escribió:Hay gente que se dedica a hacer demos en ensamblador que serán auténticas virguerías pero no dejan de ser eso en su mayoría.
llherre escribió:Convoco a los expertos en estos temas "tésnicos"
http://psinsider.e-mpire.com/index....s_articleid=722
Esto además hace el desarrollo para ps3 "relativamente barato", si puedes simplemente probarlo en una debug (test). No es necesario un devkit.
Además según he leido es un paquete gratuito (para desarrolladores claro).
Turyx escribió:Veo que os interesa mi opinion sobre el LO.
Bien, ahí va:
El Bioshock mola mazo mogollón. Ya he llegado más allá de donde llegué jugando en PC con cutrigráficos. Me he puesto a las 5 y pico para jugar un ratito y luego darle al LO y al final he estado hasta ahora con el BS
En fin, a ver que tal el LO ahora.
shadow land escribió:
no se si reirme, o llorar con tu comentario.
...
Resumen: Tu vecina del 5º, que tiene una idea cojonuda para un videojuego, por mucho XNA que le des, seguira soñando en un papel.
Turyx escribió:
En fin, a ver que tal el LO ahora.
El sistema de Target Ring mola xDD
Moraydron escribió:
Mira que no me gusta blasfemar y estas cosas,pero en el DoA2 ya estaba Bayman que mira tu por donde utiliza el mismo estilo de lucha que Dragunov xD.
Enga un saludo.
Orodreth escribió:
Sobrada que te has pegado ahí.
Ya he dicho que cualquiera sin un mínimo conocimiento no va a realizar nada, por supuesto, pero que sí entiendo que facilitará la tarea a muchos y he hablado de Torque en ese sentido precisamente.
No estoy diciendo que sin conocimientos de programación mínimos vayas a montarte un proyecto de la noche a la mañana. Si quereis seguir entendiendo otra cosa de mis comentarios no tiene mucho sentido seguir conversando sobre ello.
Portal etc.. los he puesto de ejemplos generales y en el caso de garrys mod como caso en el que tomas herramientas y un entorno desarrollado y creas algo original sin necesidad de montarte un sistema de físicas ni un motor gráfico completo o complejo. Entiéndelo como quieras.
Mira, si sirve de algo, te voy a poner de caso el personal, que tras tirarme quizás como 3 o 4 años sin tocar nada al respecto en programación, especialmente C o java, me puse en una semana a desarrollar entornos con Hammer en Source y scriptar eventos en un mapa haciendo explotar coches, generar partículas, eventos de sonido etc...y no soy ningún lumbreras pero el entorno facilitaba mucho las cosas.
Si la versión de Torque para XNA, que no lo sé, te ayuda en ese aspecto, en la creación de un entorno 2d/3d, integración de elementos, gestión de eventos, etc...eso facilitará mucho las cosas a la hora de desarrollar tus ideas, siempre que tenga un mínimo y noción de programación, y distribuirlas en un canal al que tendrá acceso una base de usuarios tremenda.
shadow land escribió:...
Orodreth escribió:...
shadow land escribió:...
Orodreth escribió:...
lherre escribió:Creo que ya es de mal gusto algunas cosas que estoy viendo en GAF sobre lo de Nadal ...
Lee_Chaolan escribió:
En SF sí, por eso es una saga diferente. De
SF a SFII solo se mantienen Ryu-Ken-Sagat, de SFII a SFIII solo se
mantienen Ryu y Ken (y en las versiones posteriores Akuma y Chun).
Por eso digo que SFIV no es IV ni hostias, es un EX con jepetos y a correr.
Es cargarse la saga, hostias, ¿es que nadie lo ve? xD
ElChabaldelPc escribió:acabo de tener el sueño mas realista de toda mi
vida O_o tanto q me he lebantado preguntandome si no era verdad O_o
y por cierto, saliais vosotros unos amigos me invitaban a ir a hong kong y venia apreguntar a eolvip si merecia la pena
el resto del sueño eran mis peripecias por la ciudad con mis colegas (y turyx, porq se apuntaba O_o)y ligaba con hongkonesa.
pero q me acuerdo de todos los dialogos integros en ingles O_o alucinante ha sido
oslando escribió:Buenas tardes, apañeros. Hago un alto en el camino para
contestar a GXY y luego sigo leyendo el hilo donde lo dejé anoche.
ahhh, amada rutina
Sé que la tónica general a
la hora de valorar un juego es esa, puesto que es el baremo que más se
ha usado desde siempre (más gráficos, mas burra nos la pone); pero yo
soy de la opinión de que esa forma de valorar los juegos está
anticuada. La industria ha madurado, el vulgo no es tan impresionable
como antes y hay que tirar por otros derroteros a la hora de
sorprender, y ya que esto se empieza a parecer a la industria del cine,
empecemos a valorar de un modo similar. Vamos, que no todo son efectos
especiales en el séptimo arte, hay otras cosas que se valoran y que no
tienen por qué formar parte de un segundo plano a la hora de ensalzar
el producto.
Y lo que has dicho de halo3 es triste, pero muy cierto.
oslando escribió:Por cierto Turienzo, el estilo que usa Abel me parece
que es Sambo. Es un estilo ruso que se parece al kickboxing pero que
luego tiene muchos agarres de suelo. Solo sé que un amigo mio lo
practica y acaba to matao
mepirulo escribió:Habeis visto el nuevo trailer del King Story o Project 0 para Wii? a mí me encanta y fijaros en la música que han escogido.
http://media.wii.ign.com/media/892/892457/vids_1.html
GXY escribió:has soñado...
SHENMUE IV!!!
RAPIDO CORRE VE A DECIRLE A SUZUKI! SEGA LIVES!!!!11!!! LOLOLOLOLOL!!!
Turyx escribió:Bueeeeno, ahora ya sí, LO catado.
Mi opinión no es valorativa así que no os echeis las manos a la cabeza, solo he jugado el principio, y con el principio me refiero al principio del todo.
El campo de batalla donde salen zombies, he llegado hasta la otra punta de la zona donde está el punto de guardado y he vuelto a este.
Bien, me ganaré el odio de varios usuarios pero debo decirlo:El sistema de Target Ring mola xDD
No quiero jugar más porque primero debo pasarme el Bioshock y luego ya decidiré si Mass Effect o LO
shadow land escribió:
estas comparando XNA con Source, y el error empieza por ahí.
XNA no es source. Torque no es Source (aunque lo parezca, el que dan con XNA es el engine 2D, algo que no es tan tan complejo de programar, obviamente, hay que ponerse).
shadow land escribió:XNA no te da nada de eso, no llega ni por asomos a esos niveles. Simplemente hace, que si para inicializar la pantalla a 1280*720*32 en DirectX necesites 50 lineas de código (de las cuales, 40 son para iniciar el sistema de ventanas de windows) en XNA necesites 25 (de las cuales, solo una es necesaria realmente).
shadow land escribió:Y no, no pretendía sobrarme contigo, pero es que la comparación... no era la mas adecuada, ni de lejos.
KojiroSasaki escribió:También tenemos la opinión de Shadow y Satellite, que coinciden en que es un pepino de juego ^^.
Basicamente las torres con magos que resucitan a los muertos(o curan a los heridos graves, no sé)
Turyx escribió:Sé a lo que te refieres, al fin podrás conocer la opinión de alguien con buen gusto
hyrulen escribió:a veces las tiendas de videojuegos me sorprenden...
me pillé ayer un toejam&earl III de xbox por 4 cochinos €, y al lado habia un "nidforspid" no se qué, por 15€ (hablo todo de 2ª mano)
pero es que con el voodoo vince, y el beyond G&E que me pillé hace tiempo me pasó lo mismo. estaban estos a 4 o 5€, y juegos mediocres pero que se suponen famosos y tal, al triple de precio.
por eso siempre me paso a ver que hay, y siempre me llevo alguna joyita o juego poco conocido tirao de precio.
mientras los vendedores se fijen en el nombre del juego para ponerle precio, y no en su estado, antigüedad, si es bueno o no,etc para mi perfecto xD.
a ver si alguna vez me encuentro un metal gear 3:subsistence, que es el unico que me falta por tener
Turyx escribió:Pues es el mismo que hace meses.
Me da pereza comprobarlo porque internet me va mal, pero mira el del TGS que está al lado, diría que es el mismo xD
KojiroSasaki escribió:¿El boss primero es el maquinon tras las escena que se mostro en la intro?
Crono y Sephi xD
Turyx escribió:Por cierto, diría que en la intro final han añadido cosas que no estaban cuando la enseñaron hace bastanteBasicamente las torres con magos que resucitan a los muertos(o curan a los heridos graves, no sé)
Por lo menos yo no lo recordaba.
Ah, y el Boss de la intro me parece que sobra. Bastaba una escena buena y a tirar millas.
Bueno si, no es excelente no solo porque a nivel tecnico no lo sea (que ya es una buena razon siendo el juego que es).
satellite escribió:eso siempre ha estado, en la demo también
PD.- aún no te has conectado al Live? me molaría saber tu opinión de Dishwaller (DMC en 2D "homebrew")
por cierto, viste los scans de Tales of Vesperia?
takeda escribió:No voy a decir nada del Halo 3 .....Bueno si, no es excelente no solo porque a nivel tecnico no lo sea (que ya es una buena razon siendo el juego que es).
Habeis visto el curioso video del pez-tanque del eyetoy de la PS3???
llorllo escribió:@Turyx, http://www.elotrolado.net/post_-Confirmado--Tales-of-Vesperia-para-XBOX-360_1710969091#post1710969091
Oye tio, feo, ya sabemos que eres sonyer hasta la medula, pero inicia sesión en Live! para que pueda insultarte tambien por ahí.
Orodreth escribió:
Y todo ésto viene si no recuerdo mal de Hermes comentando que no le vé la gracia a la puerta que abre microsoft con XNA. Que prefiere picar el todo el código y no depender o basarse en ello para facilitarte ciertas tareas.
Turyx escribió:
Ojo a como no se parecen absolutamente en nada a 2 personajes de Square
Turyx escribió:http://www.gametrailers.com/player/13233.html
Imaginate lo informado que estoy sobre el juego cuando ese video es la unica vez que he visto la intro xD
Nop, tengo 1 mes gratis y ningún juego online así que me lo guardo hasta que lo vaya a usar.
Si es el juego que creo, se parece más a un NG que a un DMC xD
Y con los QTE del God of War
Además de que artisticamente da grima
Nop
Orodreth escribió:
No estoy comparando un motor y sdk como el de Source con las herramientas de XNA. Ya sé que no es lo mismo.
Sólo lo he comentado a modo de ejemplo de cómo un entorno facilita mucho las cosas, que es lo que comentó Juaner ésta mañana.
Ya por curiosidad he echado un vistazo a la web de garagegames y Torque, donde comenta lo que incluye.
http://www.garagegames.com/products/torque/x/
Claro que en el video que tienen en la página se ven sus supuestas bondades y lo facílisimo y útil que resultará implementarlo todo blabla pero a modo de ejemplo relativo ilustra a lo que me refería.
Y todo ésto viene si no recuerdo mal de Hermes comentando que no le vé la gracia a la puerta que abre microsoft con XNA. Que prefiere picar el todo el código y no depender o basarse en ello para facilitarte ciertas tareas.
Bien, no he rebatido nada de eso y creo que desde el primer mensaje comentando el tema he hablado de Torque por algo.
Recordaba haber leído el pasado año que estaría disponible para los que se hicieran con el Pack/SDK XNA (que no sé si lo está ya realmente y se ha usado en alguno de esos primeros proyectos de xna) y que con la experiencia suficiente en programación, etc... entiendo que puede facilitarte el desarrollo de un proyecto y la integración del mismo en la plataforma de 360, que te dá acceso a mucha gente que va a poder ver lo que haces.
O no me habeis entendido o no me he explicado con claridad.
Hermes escribió:
Yo lo que veo son dos cosas:
1) Se habla mucho y se hace poco .
Hermes escribió:2) A mi no me parece normal que una persona que tiene que aprender, que le van a pedir capacidad para resolver problemas , innovacion, etc.
....
La palabra ingeniero tiene un significado muy concreto "Hombre que discurre con ingenio las trazas y modos de conseguir o ejecutar algo" (eso dice la RAE) y en mi opinión, un ingeniero primero deberia aprender a conocer el hardware y pelearse con el o en su defecto a tratar las APIS, antes de recurrir a programas que no comprende como funcionan, aunque le ahorren trabajo.
Todo esto lo digo porque lo de XNA, va dirigido a estudiantes y un estudiante no sabe seguro que le pediran para ganarse el pan.
Make use of animated and static sprites, scrolling backgrounds, advanced lighting and shader effects, physics, and swept polygon collision detection.
Hermes escribió:Ahora, de sobra se que mi opinión es muy particular y rara, pero sigo opinando que la base es la base
Mañana examen de ficheros y punteros,