desert_fan_club escribió:
Por partes, yo no juzgo las palabras de un jefe de un proyecto, prefiero judgar los resultados... no digo que el NG2 se la leche. Pero claramente puedo observar que el RgG, en el aspecto que dan esas pantallas, tampoco lo es y además está por debajo del otro y simplemente quería hacer notar que es aún demasiado pronto como para empalmarse con el RgG... no se le ve nada del otro mundo.
Bueno, tu podrás tener en cuenta lo que quieras pero si lo que juzgas son las opiniones de los demás tendrás que hacerlo en función de lo que ELLOS tienen en cuenta. Y es muy natural, por otro lado, a la hora de juzgar un producto, las palabras de sus desarrolladores.
Yo me empalmo con el RgC por su temática y porque gráficamente cumple. Como también cumple NG2.
desert_fan_club escribió:Te equivocas en lo de que no tenemos ningún referente para juzgar el Yakuza3. Es evidente... ¿no?. Como he dicho de GTA tiene poco ya que los tiempos de carga DESTRUÍAN el primer juego (como le pasa al Shemue a cualquiera que no lo jugara en su momento y lo juegue ahora por primera vez).
Juas, pero en otra plataforma. Es surrealista usarlo como precedente en cuanto a nivel técnico.
desert_fan_club escribió:Yo creo que con esos tiempos de carga, el juego, a buen seguro, debería mostrar mejores texturas y más geometría que la que se ve en esas pantallas... o poco salto ha dado al pasar a una consola Next-Gen con respecto a sus versiones anteriores...
Si, el salto gráfico de Yakuza 2 a Yakuza 3 es irrisorio... pensaba que eras más serio. Por no hablar de tu don que te permite, a partir de unas capturas, controlar la duración de los tiempos de carga de un juego xD
Un saludo