hablemos de lo que queramos (#35)

1, 2, 3, 4, 511
Ronbin escribió:Y decís que el juego va sobre la vida de el tal Musashi?

Parece que no, aunque parece que será protagonista.

Como ya he dicho, a quien le interese Musashi que se lea Vagabond que aunque se toma bastantes libertades(igual que la novela supongo) sigue siendo minimamente biográfica
desert_fan_club escribió:
JEJE... Yo lo ha bajado ipso facto, por lo que pueda pasar. Ah! y el 28 tenemos el Sin and Punishment...

Por cierto, sobre el Ryu ga Gotoku feudal... meh.

Algún dia me tendréis que explicar porque los gráficos del NG2 no pintan bien y estos de RgG si...

El problema de NG2 es que el primero tenía unos gráficos impresionantes para una xbox, y el segundo no parece muy superior en este aspecto. Además el sigma está reciente, y se esperaba un salto gráfico mayor. Eso, y que Itagaki es un bocachancla XD
Algún dia me tendréis que explicar porque los gráficos del NG2 no pintan bien y estos de RgG si...

Nadie ha dicho que los gráficos de NG2 no pinten bien. Se ha dicho que son similares a los del Sigma, lo cual no es malo, y se ha criticado el hype creado por Itagaki.

No es la primera vez que leo una actitud semejante (no de tí desert, hablo en general y es algo que casi parece que esté "de moda") para tratar de defender una postura. El inventarnos comentarios o sacarlos de contexto. Pa qué?

Un saludo
JEJE... Yo lo ha bajado ipso facto, por lo que pueda pasar. Ah! y el 28 tenemos el Sin and Punishment...

Por cierto, sobre el Ryu ga Gotoku feudal... meh.

Hombre, porque es más estilo GTA, con sitios enormes y con muchos personajes simultáneos en pantalla. No tienen nada que ver. Es como pedirle a GTA que tenga gráficos de Ninja gaiden. Amos es de cajón ... Ninja gaiden 2 viendo Sigma sorprende 0, y ese es el problema cuando el bocachanclas de itagaki suelta lo que suelta, no crees?? Y creo que nadie en este hilo ha dicho que NG2 "pinte mal", simplemente se ha dicho que se esperaba más, no que sea malo.

Se adelantó Chester.
Turyx escribió:Final Fantasy 7: Crisis Core, de PSP sí

Gracias Turyx.

Un final fantasy, ya me han jodido xD Por turnos y combates aleatorios ¿no? Cawenla...
Al final Kiryu y Musashi parece que van a ser la misma persona:

Miyamoto Mushasi = 宮本 武蔵

Imagen
Juaner escribió:
Gracias Turyx.

Un final fantasy, ya me han jodido xD Por turnos y combates aleatorios ¿no? Cawenla...

Es un Action-RPG si mal no recuerdo. U sea, tiempo real.
arahijapon escribió:Al final Kiryu y Musashi parece que van a ser la misma persona:

Miyamoto Mushasi = 宮本 武蔵

Imagen

Gracias arahijapon. Lo apruebo xD

Un saludo
Ronbin escribió:El problema de NG2 es que el primero tenía unos gráficos impresionantes para una xbox, y el segundo no parece muy superior en este aspecto. Además el sigma está reciente, y se esperaba un salto gráfico mayor. Eso, y que Itagaki es un bocachancla XD

Todo lo que tu quieras, pero lo que es evidente es que te pones las pantallas del uno y del otro delante y se puede apreciar claramente que el NG2 está a un nivel algo superior al RgG... pero por aquí la gente a "puesto a parir"* a uno y alaba la "pinta" del otro.

No lo veo...

*O no se le ha dado el beneplácito... llamadlo como queráis. Edito por el comentario de Chester y para que no se malinterprete.

Lherre:

Te he leido después... dejemoslo en un Shemue. Los tiempos de carga del primero (el único que probé) lo alejaban bastante de un GTA-like. Y sin el streaming funcionando como un reloj... creo que no tiene mucha razón de ser tu comentario.
Todo lo que tu quieras, pero lo que es evidente es que te pones las pantallas del uno y del otro delante y se puede apreciar claramente que el NG2 está a un nivel algo superior al RgG... pero por aquí la gente a puesto a parir a uno y alaba la "pinta" del otro.

No lo veo...

no se si me has leido, lo del tamaño de los yakuza y su temática y tal ... repito que es un GTA like (al menos las 2 primeras partes) o un Shenmue like si te gusta más.
Todo lo que tu quieras, pero lo que es evidente es que te pones las pantallas del uno y del otro delante y se puede apreciar claramente que el NG2 está a un nivel algo superior al RgG... pero por aquí la gente a "puesto a parir"* a uno y alaba la "pinta" del otro.

No lo veo...

*O no se le ha dado el beneplácito... lamadlo como queráis. Edito por el comentario de Chester y para que no se malinterprete.

Pero es que es depcionante teniendo en cuenta las palabras de Itagaki. Pero nadie opina que esté mal. De Yakuza 3 por otro lado no tenemos el referente que tiene NG2 con Sigma lo que hace que sorprenda aun menos y además como te aclara lherre se trata de un género distinto.

Un saludo
Chester escribió:Pero es que es depcionante teniendo en cuenta las palabras de Itagaki. Pero nadie opina que esté mal. De Yakuza 3 por otro lado no tenemos el referente que tiene NG2 con Sigma lo que hace que sorprenda aun menos y además como te aclara lherre se trata de un género distinto.

Un saludo

Por partes, yo no juzgo las palabras de un jefe de un proyecto, prefiero judgar los resultados... no digo que el NG2 se la leche. Pero claramente puedo observar que el RgG, en el aspecto que dan esas pantallas, tampoco lo es y además está por debajo del otro y simplemente quería hacer notar que es aún demasiado pronto como para empalmarse con el RgG... no se le ve nada del otro mundo.

Te equivocas en lo de que no tenemos ningún referente para juzgar el Yakuza3. Es evidente... ¿no?. Como he dicho de GTA tiene poco ya que los tiempos de carga DESTRUÍAN el primer juego (como le pasa al Shemue a cualquiera que no lo jugara en su momento y lo juegue ahora por primera vez).

Yo creo que con esos tiempos de carga, el juego, a buen seguro, debería mostrar mejores texturas y más geometría que la que se ve en esas pantallas... o poco salto ha dado al pasar a una consola Next-Gen con respecto a sus versiones anteriores...
Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.

Lo primero y primordial: Tengo algo de resaca.

Tengo ganas de ver qué anuncia Capcom, la verdad es que no se por dónde podrían salir.

Respecto a SEGA, la verdad es que como decís algunos por aquí, la verdad es que tengo muchas ganas de ver vídeos de practicamente todos los juegos uqe han anunciado, aunque los que más me hacen tilín son el Nights y el Bleach.

Respecto al Crisis Core, y como estoy hablando con lherre ahora mismo, no sería raro ver un port para PS2. Venderían gritones y gritones de copias, o incluso yo ya vería más factible una versión para el Store dentro de un par de años, cuando se supone que PS3 estará ya consolidada.

El juego me parece que es la hostia, llevo como 14 horas y ya estoy cerca del final el juego, la verdad es que engancha como pocos. Graficamente es una delicia. Y la música es brutal. Lo mejor de PSP (sin contar ports (VP:L FTW)).

No he jugado a ninguno de los dos Yakuza, pero sí es cierto que un juego de samuráis con un toque GTA sería digno de ver (y de jugar).

Nada más. Por el momento...
el crysis core está en ingles ya?
radeonxt escribió:el crysis core está en ingles ya?

nopes

Por partes, yo no juzgo las palabras de un jefe de un proyecto, prefiero judgar los resultados... no digo que el NG2 se la leche. Pero claramente puedo observar que el RgG, en el aspecto que dan esas pantallas, tampoco lo es y además está por debajo del otro y simplemente quería hacer notar que es aún demasiado pronto como para empalmarse con el RgG... no se le ve nada del otro mundo.

Te equivocas en lo de que no tenemos ningún referente para juzgar el Yakuza3. Es evidente... ¿no?. Como he dicho de GTA tiene poco ya que los tiempos de carga DESTRUÍAN el primer juego (como le pasa al Shemue a cualquiera que no lo jugara en su momento y lo juegue ahora por primera vez).

Yo creo que con esos tiempos de carga, el juego, a buen seguro, debería mostrar mejores texturas y más geometría que la que se ve en esas pantallas... o poco salto ha dado al pasar a una consola Next-Gen con respecto a sus versiones anteriores...

Pero es que ninja gaiden se nutre de gráficos dopadísimos dado el caracter de itagaki y tecmo en general, Por eso se le critica, si te ponen las expectativas por las nubes y luego te muestran algo que ya se ha visto en Sigma, pues te sientes defraudado no?? Todo lo contrario que con el Rgg, que no esperas nada de SEGA y te sorprende aunque sea un poquito.
Jo, es que el Ninja Gaiden 2:
A: Estan reutilizando el motor grafico del Sigma, que era una version dopada del motor del 1. La evolucion es bastante escasa y da una sensacion inmensa de "esto-ya-lo-he-visto".
B: Los assets en general (enemigos, texturas, modelos, etc) parecen recuperados del 1. Ryu tiene exactamente el mismo modelo que tenia en el NG Black.

Y para postre, Itagaki en su linea. Mi juego es GOD, los demas son una mierda, cuando lo veais, vais a flipar. Los demas desarrolladores se arrodillaran en las esquinas y se lloraran viendo como mi todopoderosa creacion destroza en todos los aspectos a sus miserables juegos. Etc, etc.

Y luego enseñan ESO. un Sigma 2.1. Para cagarse.
http://www.gametrailers.com/player/24728.html

Me gusta como usan el pelo de Nariko para representar la sangre
Turyx escribió:http://www.gametrailers.com/player/24728.html

Me gusta como usan el pelo de Nariko para representar la sangre

En ese video si sale guapa [amor]

Por cierto, los videos de los spots de TV en España, son ingame o CGs?
Turyx escribió:Me gusta como usan el pelo de Nariko para representar la sangre

Pues la verdad me mola bastante el anuncio, cortito y conciso...y Nariko muy guapa X-D

En fin, yo ya he pedido este juego, 50 eurillos por el de UK, que los 70 de españa no los pago ni loco
Vorador escribió:Y para postre, Itagaki en su linea. Mi juego es GOD, los demas son una mierda, cuando lo veais, vais a flipar. Los demas desarrolladores se arrodillaran en las esquinas y se lloraran viendo como mi todopoderosa creacion destroza en todos los aspectos a sus miserables juegos. Etc, etc.

Yo creo que lo hace aposta en plan Gigatron jeje

En cuanto al juego a ver si se ve algo ingame porque sino es bien cierto que es un sigma dopado, que tampoco es poco pero esque ninja gaiden por si mismo tenia un nivel tecnico a la altura de los comienzos de la nextgen.
A mi de ninja gaiden 2 lo que me ha llamado la atención es que es la ostia con la sangre y tal, y luego ryu va como si pasara por el tunel de lavado a cada segundo.
Chicos... seamos sensatos...

Mirad la foto del RgG en la que sale el tio cabalgando y tened el valor de decirme que la geometría los arboles, las texturas de las rocas y la hojarasca y esas inexistentes sombras no os parecen propias de Wii...

... si vuestra respuesta es afirmativa o yo me estoy volviendo loco o tenéis que empezar a reconocer que tenéis un bias de infarto.

No niego que al nucleo duro de japanófilos que moran por aquí, les interese el juego por su temática... pero eso es un tema muy distinto.
desert_fan_club escribió:Chicos... seamos sensatos...

Mirad la foto del RgG en la que sale el tio cabalgando y tened el valor de decirme que la geometría los arboles, las texturas de las rocas y la hojarasca y esas inexistentes sombras no os parecen propias de Wii...

... si vuestra respuesta es afirmativa o yo me estoy volviendo loco o tenéis que empezar a reconocer que tenéis un bias de infarto.

No niego que al nucleo duro de japanófilos que moran por aquí, les interese el juego por su temática... pero eso es un tema muy distinto.

depende de como sea el bosque de grande, como todo. Pero nadie te está quitando la razón, no se porque te empeñas en ello. Son juegos distintos e incomparables, así que lo primero no se a que vienen las comparaciones.

Mejor compáralo con DMC4 por ejemplo.
lherre escribió:Mejor compáralo con DMC4 por ejemplo.

Seria inutil porque DMC4 > NG y GoW a la vez y cubiertos de nata sin ninguna posibilidad de demostrar lo contrario
desert_fan_club escribió:Chicos... seamos sensatos...

Es un "mini-juego" cutre, ¿has visto el video? a mi me parece que el juego tiene una pinta bastante currada en general sin ser un "Gears of War" o un Crysis. Recurrir a buscar la peor imagen de un juego me parece bastante bajo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
arahijapon escribió:Al final Kiryu y Musashi parece que van a ser la misma persona:

Miyamoto Mushasi = 宮本 武蔵

Imagen

Miyamoto Musashi es un bastardo traidor, Kojiro Sasaki mola mas, liga mas, es mas elegante y pelea mejor...coff cofff uy que tos X-D

PD: El trailer de HS es la polla, dan mas ganas aun de comprarse el juego X-D X-D. Ojala llegue el lunes.
desert_fan_club escribió:Mirad la foto del RgG en la que sale el tio cabalgando y tened el valor de decirme que la geometría los arboles, las texturas de las rocas y la hojarasca y esas inexistentes sombras no os parecen propias de Wii...

Y si esperamos a ver los tiempos de carga?

Y ojalá viéramos eso en Wii (que no digo que no pueda).
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Me emociono cada vez que veo este video, que musica que todo [buuuaaaa]

Espero que no pase eso

http://www.gametrailers.com/player/24859.html

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PabloAM escribió:Me emociono cada vez que veo este video, que musica que todo [buuuaaaa]

Espero que no pase eso

http://www.gametrailers.com/player/24859.html

Un saludo

Le queda del carajo la musica de Chopin de fondo ^^
KojiroSasaki escribió:Le queda del carajo la musica de Chopin de fondo ^^

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lherre escribió:
depende de como sea el bosque de grande, como todo. Pero nadie te está quitando la razón, no se porque te empeñas en ello. Son juegos distintos e incomparables, así que lo primero no se a que vienen las comparaciones.

Mejor compáralo con DMC4 por ejemplo.

Es una opinión... MI opinión. Nada más...

Simplemente no entiendo porque el juego pinta bien... no lo veo y expongo mis razones.

Tu lo intentas defender por extensión de los escenarios... sigo sin verlo, como ya he dicho (si nos basamos en anteriores RgG), existen tiempos de carga que no justifican lo que veo en esas pantallas.

Pero mejor dejémoslo... son opiniones distintas... no tiene más.

Lo del DMC4... ¿Es ironía? tengo averiado el medidor por la falta de sueño...
LOL: GameStop manager only sells games to kids with good grades

According to internet reports, one GameStop manager will only sell games to kids that have good grades. Any child of school-age can not purchase a computer game from his store without an adult confirming that the respective child is doing well in school, of course this policy is not something which GameStop applays nationwide. The manager who introduced the policy in his store said he might get in trouble but it is definitely worth it. So far the manager has only had to refuse 24 sales, but most students declined come back with better grades in order to make a purchase later on.

Ya sabeis, ha estudiar todos XD [+risas]
Pues no me parece nada mal la verdad :P.
deathkiller escribió:Es un "mini-juego" cutre, ¿has visto el video? a mi me parece que el juego tiene una pinta bastante currada en general sin ser un "Gears of War" o un Crysis. Recurrir a buscar la peor imagen de un juego me parece bastante bajo.

Si... he visto el video (si el que hablas es uno que solo se ven cinemáticas con el motor del juego).

Deathkiller... matar a un gato indefenso, comerte todos los bombones de una caja excepto los de licor o tirarte un pedo en el cine (bueno, esto último depende de la película) son cosas bastante bajas.

Juzgar una de las POCAS imágenes IN-GAME dadas POR LA PROPIA SEGA no entra dentro de mi defición de bajeza (y mejor no hablar de lo chiquititas que son las imágenes... eso es lo que yo si llamaría "bastante bajo"...)
desert_fan_club escribió:(si nos basamos en anteriores RgG)

Es lo único que me hace ser cauto, pero eh, de ilusiones tb se viv. Es que Nagoshi es otro pirado, pero de un modo que hace que me caiga bien, no como Itagaki.

Bueno, tu podrás tener en cuenta lo que quieras pero si lo que juzgas son las opiniones de los demás tendrás que hacerlo en función de lo que ELLOS tienen en cuenta. Y es muy natural, por otro lado, a la hora de juzgar un producto, las palabras de sus desarrolladores.

Yo me empalmo con el RgC por su temática y porque gráficamente cumple. Como también cumple NG2.

desert_fan_club escribió:Te equivocas en lo de que no tenemos ningún referente para juzgar el Yakuza3. Es evidente... ¿no?. Como he dicho de GTA tiene poco ya que los tiempos de carga DESTRUÍAN el primer juego (como le pasa al Shemue a cualquiera que no lo jugara en su momento y lo juegue ahora por primera vez).

Juas, pero en otra plataforma. Es surrealista usarlo como precedente en cuanto a nivel técnico.

desert_fan_club escribió:Yo creo que con esos tiempos de carga, el juego, a buen seguro, debería mostrar mejores texturas y más geometría que la que se ve en esas pantallas... o poco salto ha dado al pasar a una consola Next-Gen con respecto a sus versiones anteriores...

Si, el salto gráfico de Yakuza 2 a Yakuza 3 es irrisorio... pensaba que eras más serio. Por no hablar de tu don que te permite, a partir de unas capturas, controlar la duración de los tiempos de carga de un juego xD

Un saludo
PabloAM escribió:LOL: GameStop manager only sells games to kids with good grades

Yo me conformaría con que los padres comprobaran como es debido el código de edades...
Kojiro calla , que a ti te mato con un remo , y encima despues de haber estado la noche anterior bebiendo a saco [sonrisa] .

Supongo que tendran que meter a Kojiro sasaki y el clan yagyu ( estos si que eran la ostia ) de por medio . Habra que ver cuanto tiempo abarca el juego en la vida de musashi .

saludos
Chester escribió:Juas, pero en otra plataforma. Es surrealista usarlo como precedente en cuanto a nivel técnico.

No lo creo... a tenor de lo que se ve, yo creo que estamos ante una evolución del mismo engine de los juegos anteriores.

Chester escribió:Si, el salto gráfico de Yakuza 2 a Yakuza 3 es irrisorio... Por no hablar de tu don que te permite, a partir de unas capturas, controlar la duración de los tiempos de carga de un juego xD

Un saludo

He dicho que me parece POCO salto... no irrisorio. No estoy hablando de lo de los tiempos de carga por las capturas... es evidente.
No lo creo... a tenor de lo que se ve, yo cro que estamos ante una evolución del mismo engine de los juegos anteriores.

He dicho que me parece POCO salto... no irrisorio. No estoy hablando de lo de los tiempos de carga por las capturas... es evidente.

Luego lo de los tiempos de carga para juzgar los gráficos actuales, como has hecho, no tiene ningún sentido.

Decir que hay poco salto con respecto a los Yakuza de PS2 significa no haber tocado una PS2 en bastante tiempo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La última in game y el resto más que presumíblemente real time. Pero desde ya te aclaro que a mi el juego no me parece la bomba gráficamente hablando. Ni muchísimo menos. Y por si te sirve de algo NG2 (al igual que Sigma) me parecen superiores. Es algo obvio y no merece discusión. Pero como se te ha explicado los gráficos se han juzgado en este hilo en función del género, del equipo de desarrollo y sobretodo de las expectativas creadas tanto por sus desarrolladores como por el precedente de Sigma.

Un saludo
desert_fan_club escribió:No niego que al nucleo duro de japanófilos que moran por aquí, les interese el juego por su temática... pero eso es un tema muy distinto.

¿Y que tiene esto que ver con que algunos de los presentes en este hilo le llame más el Ryu ga Gotoku Kenzai que el Ninja Gaiden 2? ¿Es que acaso los ninjas son tibetanos xD?

A mi me atrae más el RGGK que el NG2 por el simple hecho de que me gustan más los samurais que los ninjas, además de que a mi el primer Yakuza me gusto bastante y que al Ninja Gaiden de XBox, ni de PS3, no he jugado. Y, por otro lado, los gráficos de ambos juegos, y de cualquier otro, me la traen al pairo mientras me entretenga y me parezca bonito y agradable a la vista.
Ni Musashis ni ryus, éstas capturas son las que hay que atender, que hay pocas últimamente por aquí:

Imagen

Para no dejar el nivel de contenido del mensaje por los suelos, ¿merece la pena el samurai champloo de ps2 y ha salido en PAL? ¿sigue la trama de la serie?
yo estoy jodido porque por el tenchu, kengo y el NG2 me tendre que comprar nuevamente la X360 , y por el RGGK , y algun way of samurai que sacaran , pues la ps3 tambien . mamones me van a arruinar [snif]
Bueeeeeeeeno, ya llegó el fin de semana. Esta tarde competición de Halo 3, si gano me llevo una 360 y la Edición Legendaria, deseadme suerte :P
Publicidad del Boogie en los informativos de Danpena 3. Así es como se vende la basura.
Chester escribió:Luego lo de los tiempos de carga para juzgar los gráficos actuales, como has hecho, no tiene ningún sentido.

Decir que hay poco salto con respecto a los Yakuza de PS2 significa no haber tocado una PS2 en bastante tiempo:

La última in game y el resto más que presumíblemente real time. Pero desde ya te aclaro que a mi el juego no me parece la bomba gráficamente hablando. Ni muchísimo menos. Y por si te sirve de algo NG2 (al igual que Sigma) me parecen superiores. Es algo obvio y no merece discusión. Pero como se te ha explicado los gráficos se han juzgado en este hilo en función del género, del equipo de desarrollo y sobretodo de las expectativas creadas tanto por sus desarrolladores como por el precedente de Sigma.

Un saludo

Los RgG están muy lejos de presumir de ser una "seamless experience" y me baso en COMO fueron ellos... a priori no me parece tan erroneo como apuntas... simplemente tu visión quiere ser más optimista al pensar que no habrá tiempos de carga. Yo opto por una actitud más conservadora.

Hay poco salto en tanto a que lo que veo es lo mismo a mas resolución, con más geometría y con superiores texturas... pero no parece (por lo mostrado) que se haya implementado más... teniendo en cuenta que la consola tiene más memoria y mejor procesador, me parece un upgrade "bajo mínimos".

Acepto la explicación... pero no la justificación. Prefiero quedarme con mi criterio de juzgar los resultados y no "las circunstancias"... no me van a cobrar menos por ello si adquiero el juego (bueno, en este caso puede...)

Opino de manera distinta... tampoco pasa nada por ello, ni es necesario caer en la "sobreactuación foreril" de: "...bastante bajo", "... pesaba que eras más serio"... ¿no creéis?
Samerman escribió:Bueeeeeeeeno, ya llegó el fin de semana. Esta tarde competición de Halo 3, si gano me llevo una 360 y la Edición Legendaria, deseadme suerte :P

¿Donde?

¿Madrid?
PabloAM escribió:
¿Donde?

¿Madrid?

BCN
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511