desert_fan_club escribió:Los RgG están muy lejos de presumir de ser una "seamless experience" y me baso en COMO fueron ellos... a priori no me parece tan erroneo como apuntas... simplemente tu visión quiere ser más optimista al pensar que no habrá tiempos de carga. Yo opto por una actitud más conservadora.
Teniendo en cuenta que el mismo soporte ofrece tiempos de carga más rápidos que el anterior sigo sin ver el sentido a extrapolar los tiempos de carga de las entregas de PS2 a este nuevo título para PS3. Pero bueno, diferencia de criterio.
desert_fan_club escribió:Hay poco salto en tanto a que lo que veo es lo mismo a mas resolución, con más geometría y con superiores texturas...
Prácticamente describes lo que es next gen (360/PS3) . Mayor resolución, mejores texturas y carga pòligonal.
desert_fan_club escribió:Acepto la explicación... pero no la justificación. Prefiero quedarme con mi criterio de juzgar los resultados y no "las circunstancias"... no me van a cobrar menos por ello si adquiero el juego (bueno, en este caso puede...)
Las circunstancias es algo que tenemos en cuenta todos en todos los juegos. Si tu no lo haces eres una excepción y acepto tu caso como excepcional. Se tienen en cuenta en Gears en el que unos gráficos apabullantes justifican la acción en escenarios cerrados y pocos enemigos en pantalla. Se tenían en cuenta en GT HD a la hora de compararlo con Forza al poner sólo un vehículo en la carretera. Pero la circunstancia que más se tiene en cuenta a la hora de valorar el aspecto gráfico de un juego es el género al que pertenece. Y comparar gráficamente NG2 con Yakuza 3 es tan absurdo como comparar GTA con God of War. Símplemente el grado de exigencia no puede ser siempre el mismo por las características propias de cada juego.
desert_fan_club escribió:Opino de manera distinta... tampoco pasa nada por ello ni es necesario caer en la "sobreactuación foreril" de: "...bastante bajo", "... pesaba que eras más serio"... ¿no creéis?
No te quepa duda de que a ti te parece tan "sobreactuación foreril" ese "pensaba que eras más serio" como a mí ese "veo poca mejora con respecto a PS2". Dejémoslo, me parece bien y tengamos la fiesta en paz, en ese "opinamos de manera distinta".
un saludo