hablemos de lo que queramos (#35)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ehrm.. más info de Infinite Undiscovery:

Developed by tri-Ace, the team responsible for Star Ocean and Valkyrie Profile, Infinite Undiscovery is an all-new RPG developed for the Xbox 360.

No story elements have been announced, instead Square Enix is focusing on the some of the gameplay elements to feature in the game. One such feature is situational battles, which will see players confronted with a variety of dramatic battle scenarios such as executing an escape while a giant ogre follows in hot pursuit, or battling amidst tidal waves. The environments will change and respond in real-time to player commands, thus creating a new experience in the RPG genre.

Square has also noted that the in-game battles are all carried out in real-time, with the seamless game world allowing for combat, exploration and all other actions to take place in the same environments.

No release date has been announced.

fuente

interesting..
O sea, ¿que puede ser un Action-RPG? [ayay]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
HunterZero escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto....no lo decia de coña, si no porque realmente pensaba que quedaba bien la musica de chopin en el trailer del halo.... ¬_¬
FanDeNintendo escribió:O sea, ¿que puede ser un Action-RPG? [ayay]

sip, de todas maneras se anunció como Action-RPG hace cosa de un año
En los scans de Famitsu hay varias imagenes ingame de RGG3 y en mi opinión pinta impresionante.

Esta por ejemplo. La cantidad de personajes, la amplitud y detalle de los escenarios...O la representación
(facial) de los personajes...

Creo que hay razones de sobra como para alabar el trabajo de Sega. Un Yakuza 2 vitaminado??? Pfff...

Y si hay que alabar al Team Ninja es por lo hecho en NG, no por lo mostrado en el NG2. De hecho las imagenes mostradas me parecen muy...meh. Ese sí parece vitaminado.
satellite escribió:
sip, de todas maneras se anunció como Action-RPG hace cosa de un año

yumiiiiii!!!
Hasta los juegos por turnos de Tri-Ace son bastante enfocados a la acción
desert_fan_club escribió:Los RgG están muy lejos de presumir de ser una "seamless experience" y me baso en COMO fueron ellos... a priori no me parece tan erroneo como apuntas... simplemente tu visión quiere ser más optimista al pensar que no habrá tiempos de carga. Yo opto por una actitud más conservadora.

Teniendo en cuenta que el mismo soporte ofrece tiempos de carga más rápidos que el anterior sigo sin ver el sentido a extrapolar los tiempos de carga de las entregas de PS2 a este nuevo título para PS3. Pero bueno, diferencia de criterio.

desert_fan_club escribió:Hay poco salto en tanto a que lo que veo es lo mismo a mas resolución, con más geometría y con superiores texturas...

Prácticamente describes lo que es next gen (360/PS3) . Mayor resolución, mejores texturas y carga pòligonal.

desert_fan_club escribió:Acepto la explicación... pero no la justificación. Prefiero quedarme con mi criterio de juzgar los resultados y no "las circunstancias"... no me van a cobrar menos por ello si adquiero el juego (bueno, en este caso puede...)

Las circunstancias es algo que tenemos en cuenta todos en todos los juegos. Si tu no lo haces eres una excepción y acepto tu caso como excepcional. Se tienen en cuenta en Gears en el que unos gráficos apabullantes justifican la acción en escenarios cerrados y pocos enemigos en pantalla. Se tenían en cuenta en GT HD a la hora de compararlo con Forza al poner sólo un vehículo en la carretera. Pero la circunstancia que más se tiene en cuenta a la hora de valorar el aspecto gráfico de un juego es el género al que pertenece. Y comparar gráficamente NG2 con Yakuza 3 es tan absurdo como comparar GTA con God of War. Símplemente el grado de exigencia no puede ser siempre el mismo por las características propias de cada juego.

desert_fan_club escribió:Opino de manera distinta... tampoco pasa nada por ello ni es necesario caer en la "sobreactuación foreril" de: "...bastante bajo", "... pesaba que eras más serio"... ¿no creéis?

No te quepa duda de que a ti te parece tan "sobreactuación foreril" ese "pensaba que eras más serio" como a mí ese "veo poca mejora con respecto a PS2". Dejémoslo, me parece bien y tengamos la fiesta en paz, en ese "opinamos de manera distinta".

un saludo
Por cierto, de la legendaria de halo3 me han confirmado que no me quedaré sin ella y parece que les puede sobrar alguna más asi que si algun@s andais desesperados al respecto, avisad.
Yep. he decidido dejar de jugar al Persona 3 porque no me da tiempo a pasármelo, ya veré si en BCN alguién me deja una PS2 con aditivos para terminarlo, creo que en lo poco que he jugado, me ha gustado más que el Nocturne.

Edit: orodreth, yo no se seguro si tendré al mia, asi que en principio, me apunto si sobra alguna
Orodreth escribió:Por cierto, de la legendaria de halo3 me han confirmado que no me quedaré sin ella y parece que les puede sobrar alguna más asi que si algun@s andais desesperados al respecto, avisad.

me apunto xD
Pues confirmadme porque tendría que dejar señal lo antes posible. Es en un fnac, por cierto.
Ruby Gloom escribió:Yep. he decidido dejar de jugar al Persona 3 porque no me da tiempo a pasármelo, ya veré si en BCN alguién me deja una PS2 con aditivos para terminarlo, creo que en lo poco que he jugado, me ha gustado más que el Nocturne.

Yo tengo un gran dilema existencial. Versión UNDUB pero sin videos subtitulados o Versión english con actuaciones, según leo en algunas webs, que dejan que desear. Así que voy haciendo tiempo hasta que salga una versión UNDUB con subs en los videos. A ver si hay suerte. Porque el juego éste a Europa como que no, ¿verdad?

Un saludo
Chester escribió:Yo tengo un gran dilema existencial. Versión UNDUB pero sin videos subtitulados o Versión english con actuaciones, según leo en algunas webs, que dejan que desear. Así que voy haciendo tiempo hasta que salga una versión UNDUB con subs en los videos. A ver si hay suerte. Porque el juego éste a Europa como que no, ¿verdad?

Un saludo

No, se a lo mejor se enrollan los de Ghoslight; orodreth, mañana te confirmo.
el RGGk3 me esta recordando muuucho al way of samurai 2 , salvando las diferencias graficas claro , tiene pinta de que va a ser un juegazooo [Ooooo]
Orodreth escribió:Pues confirmadme porque tendría que dejar señal lo antes posible. Es en un fnac, por cierto.

te lo confirmo esta noche que yo la tengo "apalabrada"

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] SEXY:

Imagen
AsKaRy escribió:el RGGk3 me esta recordando muuucho al way of samurai 2 , salvando las diferencias graficas claro , tiene pinta de que va a ser un juegazooo [Ooooo]

Es que es jústamente esto lo que me pone. Porque el primer Yakuza ni siquiera me gustó. Ese aire a Way Of The samurai que me encanta.

¿Alguien recuerda si la quest en la que debías proteger a un bebe en su carrito mientras lo paseabas (en un clarísimo homenaje a Lobo Solitario y su cachorro) era el 1 o el 2?

Un saludo
Chester escribió:Prácticamente describes lo que es next gen (360/PS3) . Mayor resolución, mejores texturas y carga pòligonal.

Supongo que lo achacarás otra vez a diferencia de criterios... pero yo espero más. Si compro una tarjeta gráfica nueva espero poder subir más sliders que esos tres... de la next gen es de esperar algo similar.

Chester escribió:Las circunstancias es algo que tenemos en cuenta todos en todos los juegos. Si tu no lo haces eres una excepción y acepto tu caso como excepcional. Se tienen en cuenta en Gears en el que unos gráficos apabullantes justifican la acción en escenarios cerrados y pocos enemigos en pantalla. Se tenían en cuenta en GT HD a la hora de compararlo con Forza al poner sólo un vehículo en la carretera. Pero la circunstancia que más se tiene en cuenta a la hora de valorar el aspecto gráfico de un juego es el género al que pertenece. Y comparar gráficamente NG2 con Yakuza 3 es tan absurdo como comparar GTA con God of War. Símplemente el grado de exigencia no puede ser siempre el mismo por las características propias de cada juego.

No me refería a eso, me refería a tu comentario del equipo de desarrollo y su pavoneo... tendría que haberte citado. Sorry...

Chester escribió:No te quepa duda de que a ti te parece tan "sobreactuación foreril" ese "pensaba que eras más serio" como a mí ese "veo poca mejora con respecto a PS2". Dejémoslo, me parece bien y tengamos la fiesta en paz, en ese "opinamos de manera distinta".

No es lo mismo criticar a un juego que criticar a un usuario. Si no ves la diferencia... no puedo hacer mucho. No intentes justificar un comentario poco respetuoso... no conduce a ningún lado.
Ruby, ayer vi la LE de P3 en Yahoo, la que trae la baraja de cartas de tarot. Estaba a precio fijo, 19.500 yen si no mal recuerdo. Sé que la andabas buscando, así que te lo digo por si acaso.

Chester, no sé donde habrás leído eso, pero el doblaje es bastante bueno, sobre todo los personajes más importantes y especialmente Junpei y Yukari, que diría que son los que más hablan en todo el juego.
Orodreth escribió:Pues confirmadme porque tendría que dejar señal lo antes posible. Es en un fnac, por cierto.

En la web de fnac no hacen envios a toda españa?
r09 escribió:Ruby, ayer vi la LE de P3 en Yahoo, la que trae la baraja de cartas de tarot. Estaba a precio fijo, 19.500 yen si no mal recuerdo. Sé que la andabas buscando, así que te lo digo por si acaso.

Chester, no sé donde habrás leído eso, pero el doblaje es bastante bueno, sobre todo los personajes más importantes y especialmente Junpei y Yukari, que diría que son los que más hablan en todo el juego.

La vi r09, yo quería las de Konamistyle , pero a lo mejor me pillo esa y la del Nocturne, que tambien la he visto
desert_fan_club escribió:No me refería a eso, me refería a tu comentario del equipo de desarrollo y su pavoneo... tedría que haberte citado. Sorry...

¿En serio tu no tienes expectativas creadas antes de ver cualquier juego? Pensaba que todos las teniamos y repito, si eres tú un caso excepcional es algo que acepto. Pero esas expectativas que cualquier juego despierta en la mayoría antes de ver sus primeras imágenes nacen jústamente de ese tipo de cosas: comentarios de los desarrolladores y precedentes válidos (como puede ser el Sigma por ser un juego con la misma firma, saga y de consola con similar potencia gráfica).

desert_fan_club escribió:No es lo mismo criticar a un juego o criticar a un usuario.

Tienes razón y te pido disculpas si te ha molestado. La sorpresa ante el comentario "poco mejor que PS2" me ha pillado en fuera de juego pero no es habitual en mí hacer juicios de valor sobre otros eolianos.

Un saludo
oslando escribió:
En la web de fnac no hacen envios a toda españa?

Sí claro, auqnue yo desde la web sólo he comprado música/libros, no mucho más. No sé cómo andará para otros pedidos.

Ruby & satellite, ok, a ver si me podeis responder para mañana a media tarde para acercarme, que no se puede reservar por teléfono, hay que ir a la tienda.
r09 escribió:Chester, no sé donde habrás leído eso, pero el doblaje es bastante bueno, sobre todo los personajes más importantes y especialmente Junpei y Yukari, que diría que son los que más hablan en todo el juego.

En su hilo de neogaf y en los comentarios de mininova xDD . No dicen que sean malos, quizás he exagerado, si no que la versión original es muy superior.

Bueno, pero me fío mucho más de tí.
Chester escribió:¿Alguien recuerda si la quest en la que debías proteger a un bebe en su carrito mientras lo paseabas (en un clarísimo homenaje a Lobo Solitario y su cachorro) era el 1 o el 2?

Esa quest es del 1 . La verdad que tanto el 1 como el 2 los disfrute como un loco , tenian varios finales y en cualquier momento podias cambiarte de un bando a otro y ya el 2 habia bastantes opciones en la ciudad . Y entre que aumentaron el numero y tipos de katanas , estilos y demas . . . uff solo de pensar en el RGGK3 a lo poco que hagan algo parecido con mas quest y ya los graficos de nueva generacion , puede ser brutal

PD: el juego tiene varios homenajes a peliculas miticas de samurais , de yojimbo hay tambien un par de ellos , y eso que no recuerdo mas , pero se que en su momento me fije y habia varios .
AsKaRy escribió:

Esa quest es del 1 . La verdad que tanto el 1 como el 2 los disfrute como un loco , tenian varios finales y en cualquier momento podias cambiarte de un bando a otro y ya el 2 habia bastantes opciones en la ciudad . Y entre que aumentaron el numero y tipos de katanas , estilos y demas . . . uff solo de pensar en el RGGK3 a lo poco que hagan algo parecido con mas quest y ya los graficos de nueva generacion , puede ser brutal

Bueno yo para eso ya espero Way Of The Samurai 3 que sale en principio antes de finales de año en japón. Y si de "Yojimbo" también hay unas cuantas como la de los clanes enfrentados que te quieren contratar como tal.

Yo confundo el 2 y el 1 porque los jugué muy seguido y hace tiempo. Otra quest que me flipó, esta creo que si es del 2, es aquella de la Ninja que aparece por las noches en la ciudad.

Lo que me enganchó a la saga es una frikada de las gordas: Poder hacer el Gatotsu de Hajime Saito en Rurouni Kenshin xD

Un saludo
Estoy jugando por fin al Project Sylpheed de 360, y sólo vengo a decir que es como una copia de Gundam pero sin el como [jaja] [jaja] [jaja]
FanDeNintendo escribió:Estoy jugando por fin al Project Sylpheed de 360, y sólo vengo a decir que es como una copia de Gundam pero sin el como [jaja] [jaja] [jaja]

Pero no hay robozes XD
Ruby Gloom escribió:Pero no hay robozes XD
Bueno, cuando hacen el take-off yo cierro los ojos y me imagino que son Valkirias de Macross [qmparto] [qmparto]
Chester , pues si el 1 practicamente es un homenaje a yojimbo , un ronin llega a un pueblo con dos clanes enfrentados .

Del 2 ya te digo , mejoro el aspecto de las katanas , tecnicas y demas , la quest de la ninja era jodida perseguirla y luego habia otra que te venian 100 tios y tenias que matarlos , cuando se celebra el festival tipico . A mi me molo la espada que te suelta el oficial del shogun que hay en la ciudad que la verdad que es jodido matarlo , pero te suelta un espadote de una longitud descomunal , con la que puedes hacer el giro de la golondrina ( la tecnica de kojiro sasaki el rival de musashi que usaba una espada de esas dimensiones ) y luego la que has dicho de la tecnica de saitou . En fin que vamos a flipar entre el way of samurai 3 y RGGK3 lo que no esta en los escritos.
Me estais hypeando a muerte con la Legendaria del halo 3. Ahora quiero una >.<
Yo estaba pensando en pillármela, pero no la veo por ningún lado anunciada. Creía que no salía en España :-P :-P
no teneis remedio... xDD

saludos.

pd. scatsy, sin acritud... te falto un poco de tacto ;)
GXY escribió:no teneis remedio... xDD

saludos.
¿Referente a qué? :-p

Y tu no hables muy alto que dentro de 6 horas seguro que ya estás poniendo tetas :p
Chester escribió:¿En serio tu no tienes expectativas creadas antes de ver cualquier juego? Pensaba que todos las teniamos y repito, si eres tú un caso excepcional es algo que acepto. Pero esas expectativas que cualquier juego despierta en la mayoría antes de ver sus primeras imágenes nacen jústamente de ese tipo de cosas: comentarios de los desarrolladores y precedentes válidos (como puede ser el Sigma por ser un juego con la misma firma, saga y de consola con similar potencia gráfica).

Tienes razón y te pido disculpas si te ha molestado. La sorpresa ante el comentario "poco mejor que PS2" me ha pillado en fuera de juego pero no es habitual en mí hacer juicios de valor sobre otros eolianos.

Un saludo

Hace mucho que dejé de generarme autohype simplemente por lo que un equipo de programación diga... nadie dice que su hijo le ha salido feo cuando es aún un bebé. Prefiero esperar a ver como llega a la edad del pavo (que muestren algo... tangible).

Precedentes VÁLIDOS... I see what you did there... Es muy difícil que nos pongamos de acuerdo en definir el término, pero yo los veo de un modo más abierto, no con tantas acotaciones como para que únicamente me sirvan para defender mi postura en un debate momentáneo (el que estamos teniendo)... Para mí System Shock 2 es un precedente válido de Bioshock, Super mario bros de Super Mario World, Ocarina of time del Twilight Princess... a buen seguro que para tí también... Pero en este debate, entiendo que quieras acotar lo de válidos con TU definición en beneficio de tu exposición, aunque en el fondo no pienses así.

Creo que este nuevo RgG se llevará todos los aciertos (e incorporará otros nuevos), pero también algunos de sus errores... ese es el problema (ese y que el manejo de entornos de un GTA y de un RgG no tengan mucho que ver... con el Shemmue sí, pero es que no es lo mismo, caballeros...). Por eso mi actitud mucho más distante frente al título y al posible hype...

Gracias por las disculpas, que las acepto con agrado.
El hype a éstas alturas sí que empuja a hacerse con el armatoste entero aunque a mí lo que de verdad me interesa son los dvds con los extras.

Si la edic. limitada los trajese me pensaría mucho lo del casco y creo que pasaría.
Yo tenía tanto Hype que creía que el casco se podía desarmar y ponérselo como prenda de noche [+risas]
Si esperais que el RgGK sea como un Way of the Samurai lo llevais mal, porque si es como los anteriores es simplemente avanzar en la historia. Yo no sé de donde saca la gente que el Yakuza 1 y 2 son tipo GTA, cuando solo se parecen en que puedes caminar por partes de la ciudad. Los Ryu ga Gotoku son Beat'em Up con historia y cierta libertad para ir a comprar objetos, meterte en peleas con gente por la calle("Eh tú! Sí tú! No me gusta como me miras" y has de inflar a hostias a 7 tios así por las buenas) e ir a bares de fulanas.

Pero no deja de ser un beat'em up
FanDeNintendo escribió:Yo tenía tanto Hype que creía que el casco se podía desarmar y ponérselo como prenda de noche [+risas]

Pues eso con un add-on "Cortana style" para la parienta y arrasan.
Orodreth escribió:Pues eso con un add-on "Cortana style" para la parienta y arrasan.
[+risas] [+risas] [+risas] No estaría mal ver a MAster Chief con delantal [sati]

Turyx, eso es cierto. Me acuerdo que lo vendían como el "GTA japonés". Yo me quedé con el culo torcido porque simplemente es un beat em up con un sistema de ostias bastante curioso y atractivo. Es como si me dicen que el God Hand es un GTA [+risas]
desert_fan_club escribió:
Hace mucho que dejé de generarme autohype simplemente por lo que un equipo de programación diga... nadie dice que su hijo le ha salido feo cuando es aún un bebé. Prefiero esperar a ver como llega a la edad del pavo (que muestren algo... tangible).

Bien, ¿y a tí la edad del pavo de NG2 te ha convencido?

desert_fan_club escribió:Precedentes VÁLIDOS... I see what you did there... Es muy difícil que nos pongamos deacuerdo en definir el término, pero yo los veo de un modo más abierto, no con tantas acotaciones como para que únicamente me sirvan para defender mi postura en un debate momentáneo (el que estamos teniendo)...

I see what you did there also. Explicaciones en el reply a tu siguiente párrafo.

desert_fan_club escribió:Para mí System Shock 2 es un precedente válido de Bioshock, Super mario bros de Super Mario World, Ocarina of time del Twilight Princess... a buen seguro que para tí también... Pero en este debate, entiendo que quieras acotar lo de válidos con TU definición en beneficio de tu exposición, aunque en el fondo no pienses así.

Por supuesto que pienso así. Son precedentes válidos para juzgar infinidad de aspectos pero no precísamente el técnico mientras no se trate de títulos que corran en la misma plataforma. Por no usar no usan ni el mismo motor como para tenerlos como referentes técnicos.

Pero lo que destaco de tu párrafo es que si esos te parecen reálmente precedentes válidos a la hora de enjuiciar técnicamente un juego con mucha más razón te lo debería parecer Ninja Gaiden Sigma a la hora de valorar NG2. Por lo que no debería extrañarte que haya causado una cierta decepción.

Un saludo

p.d: el insinuar que no escribo lo que pienso tan sólo para defender mi postura bordea también la falta de respeto. Aunque sea mucho más sutil y elegante xD
Turyx , no digo que sean iguales a los way of samurai . Pero si muy parecidos , en los ways lo que tiene es que aparte de diferentes finales , en cualquier momento del juego puedes cambiarte de bando de los posibles que hay. Supongo que el RGGK3 tendra a lo mejor una historia lineal , pero las capturas que han puesto de momento siguen la misma linea del way of samurai 2 , ciudad del japon feudal en la que te puedes mover pa riba y pa bajo y meterte en broncas si quieres o comprar cosas .

saludos
Orodreth escribió:Pues eso con un add-on "Cortana style" para la parienta y arrasan.
Ñam... como pa no xD
Imagen
Prometedme que si vuelvo a postear en el foro de Dreamcast, dejais de hablarme.
Turyx escribió:Si esperais que el RgGK sea como un Way of the Samurai lo llevais mal

Sabemos que no es Way Of The Samurai. Por eso he dicho que para esas cosas espero "Way Of The Samurai 3" pero la ambientación y temática es muy similar y me atrae.

Un saludo
Scatsy escribió:Prometedme que si vuelvo a postear en el foro de Dreamcast, dejais de hablarme.

¿Qué te pasa? XD
Chester escribió:Pero lo que destaco es que si esos te parecen reálmente precedentes válidos a la hora de enjuiciar técnicamente un juego con mucha más razón te lo debería parecer Ninja Gaiden Sigma a la hora de valorar NG2. Por lo que no debería extrañarte que haya causado una cierta decepción.

Un saludo

Venga tio tu flipas decepcion ?¿?¿ xDDDD menudo bombazo.... Es que me parece ridiculo entonces MGS 4 por ejemplo ? por que tecnicamente es "mediocre"... otra cosa es lo bien que este en casi todo lo demas...

EL juego es exclusivo jamas saldra en otra consola en esta generacion y el Sigma fue un experimento para sacar algo de pasta y de paso probar en algo de programacion en "next gen" y paso a ser uno de los mejores juego de PS3 ( un simple remakeee )

SI ahora anunciasen cooperativo o doblasen el numero y tamaño de enemigos en pantalla aunque eso ya es evidente en las 1º screens, seria mejor ?¿ o sigues pensando que no ¿??
Chukill escribió:...

Bueno, ya me he cansado, de cabeza a la lista de ignorados. Y yo que había hecho limpia y admitido a todo el mundo... xDDD . Podía tolerar sus toneladas de fanboyadas diarias, hasta tenían gracia, pero que ponga cosas en mi boca que no he dicho me rebienta treméndamente las bolas.

Un saludo
Chester escribió:Bueno, ya me he cansado, de cabeza a la lista de ignorados. Y yo que había hecho limpia y admitido a todo el mundo... xDDD . Podía tolerar sus toneladas de fanboyadas diarias, hasta tenían gracia, pero que ponga cosas en mi boca que no he dicho me rebienta treméndamente las bolas.

Un saludo

OKi sin problema xDDDD aunque sea por curiosidad que falso testimonio he puesto ?¿ Tuyo claro por que tu o yo pensaremos diferente.....
No Chester... claro que la edad del pavo del NG2 no me ha convencido, EN ABSOLUTO.

... Pero la de el RgG tampoco, que es lo que llevo defendiendo desde hace varios post, que para mí el grado de decepción es idéntico, que valoro los resultados y son decepcionantes en AMBOS casos, no que a uno le veo fallos por doquier y al otro le veo pinta de juegazo.

Mirate las reacciones que ha habido en ambos casos... joder, es evidente que estoy gritando: "OMG...DOUBLE STANDARDS!!1!" desde que empecé con esta tanda de posts... me cuesta entender que de uno se pueda hacer un comentario de que la sangre no salpique y permanezca en el traje del personaje y que no ocurra nada (que es lo normal... que se puedan señalar esos defectos sin producir alteraciones en el ecosistema del foro) y sin embargo, del otro decir que los árboles no generan sombra produzca sobresaltos (que si se trata de un mini-juego, que si esperemos a ver la extensión de los escenarios...)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611