Turyx escribió:Verdad a medias, yo ya habia comentado ese detalle bastante antes para meterme con Chukill
Que venderá tanto como el anterior.
Osea, 4 unidades xD
Creo que era de la misma gente que hizo un juego de desastres naturales para PS2 no?
Chester, si no recuerdo mal era acción y podias personalizarte el robot. Un poco como el "mecha" del Dark Chronicle, pero dedicando todo el juego a ello
El juego creo que era de Irem y de Atlus
Chester, la primera parte era un juego de mechs si, pero... como explicarlo, más que algo grandioso y chulo como en la mayoría de juegos era mechs "de andar por casa", osea, todo el mundo tenía uno y eran como los utilitarios de ese mundoXD. Además sus diseños no eran nada megatecnologico, como ya se ve en esa imagen del 2.
La gracia del juego es que era como si alguien hubiese metido en una batidora todos los juegos que tuviese a mano. Tenías una historia principal que era con la que ibas conociendo el mundo, con luchas con bosses que a veces ni cabían en la pantalla y cosas así, pero luego había mil cosas a parte. El combate con mechs era entretenido por como podías customizarlos a tu bola y había hasta un torneo ajeno a la historia, luego tenías el desarrollo social con los compañeros del grupo de musica, una parte de ligoteo, con las nenas del susodicho grupo, compra de regalos o de ropa (que aparecía sobre ti, osea, te ponías algo y el personaje cambiaba de aspecto acorde a eso), podías cambiarle el peinado, cambiar el aspecto de los demás regalandoles trapos (al menos a las tiasXD) y mil cosas. Un juego de billar, mil minijuegos musicales... vamos, pa aburrirte de hacer cosas.
Todo esto era curioso y además daba bastante libertad y aunque tecnicamente se veía que ps2 lo limitaba mazo (podías recorrer las ciudades a lo gta, pero estaban divididas en zonas de carga, el horizonte tenía una niebla que pa qué y en ps2 el framerate era horrible, en ps3 lo he probado y eso parece que se ha solucionado) en lo demás era entretenido. Podías ocupar el tiempo yendo a cargarte a bandidos o simplemente transportando alfombras de un comerciante a su destino, pilllar fosiles pa venderlos o quedartelos para adornar tu casa, etc. Y mención aparte al control, con un stick controlando cada pierna del robot en lugar de las dosXD.
De todas formas aunque a mi me encante es una curiosidad como los metal saga por ejemplo. Solo que de este no esperaba una secuela y menos en ps3, lo veía más un juego para wii. Claro que tan desconocido no puede ser cuando sus personajes hasta se han usado en un juego de puzzles o algo así de Irem.