hablemos de lo que queramos (#35)

Chukill, nadie dice que Ninja gaiden 2 sea cutre.

Decepciona gráficamente, al menos lo visto de momento, porque como ya se ha dicho no está a la altura de lo que Itagaki promete con sus declaraciones ni parece verse diferencia con lo que puedan ofrecer Sigma o dmc4.

Lo que más me decepciona en mi caso es la iluminación y sombreado, que parecen seguir teniendo las mismas "carencias" que se les han echado en cara en los doa o doax.
Orodreth escribió:Chukill, nadie dice que Ninja gaiden 2 sea cutre.

Decepciona gráficamente, al menos lo visto de momento, porque como ya se ha dicho no está a la altura de lo que Itagaki promete con sus declaraciones ni parece verse diferencia con lo que puedan ofrecer Sigma o dmc4.

Lo que más me decepciona en mi caso es la iluminación y sombreado, que parecen seguir teniendo las mismas "carencias" que se les han echado en cara en los doa o doax.

Decepcion ?¿ esa palabra la he visto en un monton de peña por aqui en fin ya sabemos del "grupito" cuando tienen los peores fracasos en su casa como LAIR o HS, y que seguiran muy pronto de unos cuantos mas.....

Eso si todos pajeandose con el Bioschock con sus 360 "que no utilizan" o que "de casualidad han jugado" y haran lo mismo con NG 2 y algunos mas......
Pues como nadie dice nada ahi voy yo.....xD

NG2 ES CUTRE A NIVEL GRAFICO.

NG2 ES PEOR DECEPCION QUE EL YAKUZA 3 DE AQUI A LIMA.

No es lo mismo que el almeria quede 5º en la liga que quede el Madrid o el Barca a nivel de decepción....y es que NG2 es la secuela de un juego magnifico a todos los niveles de la Xbox y este no tiene pinta por el momento.

Y el segundo anuncio del Halo 3 es peor que el primero.
takeda escribió:Pues como nadie dice nada hay voy yo.....

NG2 ES CUTRE A NIVEL GRAFICO.

NG2 ES PEOR DECEPCION QUE EL YAKUZA 3 DE AQUI A LIMA.

No es lo mismo que el almeria quede 5º en la liga que quede el Madrid o el Barca a nivel de decepción....y es que NG2 es la secuela de un juego magnifico a todos los niveles de la Xbox y este no tiene pinta por el momento.

Y el segundo anuncio del Halo 3 es peor que el primero.

TOMAAAAAAA Yakuza 3 menuda porqueria juasssss venga y yo soy el FANBOY......
Señores aficionados!!!

Que camara prefieren para un shoot'm'up de navecitas libre? (de los que las naves giran 360 grados dentro de un mapa y te mueves por x e y libremente).

Imagen

Imagen

Imagen
Chukill escribió:
TOMAAAAAAA Yakuza 3 menuda porqueria juasssss venga y yo soy el FANBOY......

Tu no sabes leer ¿verdad?

La camara...la que mas alejada se vea....
Scatsy escribió:Prometedme que si vuelvo a postear en el foro de Dreamcast, dejais de hablarme.

Lo dices en especial por este hilo no?

Y bueno tambien en el que Zorro paso a ser el "troll" del foro de la "Decé", telita, el foro antes me gustaba ahora no se.... :/

Saludos
desert_fan_club escribió:No Chester... claro que la edad del pavo del NG2 no me ha convencido, EN ABSOLUTO.

... Pero la de el RgG tampoco, que es lo que llevo defendiendo desde hace varios post, que para mí el grado de decepción es idéntico, que valoro los resultados y son decepcionantes en AMBOS casos, no que a uno le veo fallos por doquier y al otro le veo pinta de juegazo.

Mirate las reacciones que ha habido en ambos casos... joder, es evidente que estoy gritando: "OMG...DOUBLE STANDARDS!!1!" desde que empecé con esta tanda de posts... me cuesta entender que de uno se pueda hacer un comentario de que la sangre no salpique y permanezca en el traje del personaje y que no ocurra nada (que es lo normal... que se puedan señalar esos defectos sin producir alteraciones en el ecosistema del foro) y sin embargo, del otro decir que los arboles no generan sombra produzca sobresaltos (que si se trata de un mini-juego, que si esperemos a ver la extensión de los escenarios...)

Pero es que tu error es de apreciación de los posts sobre NG2. Nadie ha dicho que tenga fallos por doquier. Se ha transmitido esa ligera decepción en función de unas expectativas creadas, que ya hemos discutido el valor de las mismas en otros posts, pero no se ha hablado de fallos ni de errores. El comentario de turyx debes tomártelo con el buen humor con el que se caracterizan la mayoría de sus posts. A su adorado Dante le salpica mierda continuámente y jamás se ha visto reflejado esto en el juego, por ejemplo xD

Y lo mismo vale en el caso contrario, las buenas vibraciones que transmite RgG se deben a que no se esperaba nada ni del juego ni de Sega. Aunque ya hemos dejado claro, y no es cuestión de repetir argumentos, que no valoramos de la misma forma el tema "expectativas". Pero sobretodo quisiera recalcar que la mayor parte de interesados en RgG lo están más por una cuestión de temática y ambientación que por el aspecto gráfico. A mi por lo menos me basta con que cumpla. Dicho sea de paso repito que a mi también me parece correcto el aspecto de NG2 como ya dejé claro en mi primera intervención sobre el juego.

Un saludo
Acabo de pulimer el FFVII:CC. Brutal. La batalla final es tristisima (de emocion, no que sea una mierda). La verdad es que el fina les bastante deprimente, aunque para los que ya sepais la hisotria de zack pues no os va a pillar de nuevas, per aún asi se me ha saltado una lagrimilla.
Cámara la más alejada, supongo, que te da más ventaja.

Por cierto, que el geo wars de pgr4 parece ser uno nuevo, distinto al galaxies. (Y hay nuevos videos de gr4 en gamersyde).
satellite escribió:con cariño Chester:

Imagen

XD XD XD

Muy acertado. Los puzzles de HS son de vergüenza ajena y se los podían haber ahorrado. Gracias a Dios sólo hay 2 o 3 y en ellos no reside el atractivo del juego.

Un saludo
LA LA LA LA LA

Dentro de 30 minutos estoy en el bar empezando a tajarla...

LA LA LA LA

Sed buenos chicos...

LA LA LA LA

Los viernes molan... [angelito]
Pitxardo escribió:Que camara prefieren para un shoot'm'up de navecitas libre? (de los que las naves giran 360 grados dentro de un mapa y te mueves por x e y libremente).

La mas alejada, y preferiblemente que se moviera un poco cuando te movieras para enfocar el lugar al que te dirijes. Quedaria de P.M.
Zorronoxo escribió:LA LA LA LA LA

Dentro de 30 minutos estoy en el bar empezando a tajarla...

LA LA LA LA

Sed buenos chicos...

LA LA LA LA

Los viernes molan... [angelito]
Dios, dentro de nada empiezas a tajarte por las mañanas [qmparto]

Porque hay algunos que no entiendo que Pokémon no es ocmo lo pintan... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709115073#post1709115073

[Alaa!]
mocolostrocolos escribió:Acabo de pulimer el FFVII:CC. Brutal. La batalla final es tristisima (de emocion, no que sea una mierda). La verdad es que el fina les bastante deprimente, aunque para los que ya sepais la hisotria de zack pues no os va a pillar de nuevas, per aún asi se me ha saltado una lagrimilla.

Que le jodan a Zack
Como sale cuando Sephiroth le clava la Masamune a Cloud y este la coge por el filo y acaba tirando a Sephi al Mako?

Está bien hecho o fantasmada en plan Cloud da 12 volteretas y lanza una onda de energia que tira a Sephi?

Pues el anuncio entero de Halo 3 es como el 2º pero más largo, me lo esperaba mejor aunque esté muy bien.
De hecho me esperaba que salieran intercaladas escenas del juego de las partes que salian las figuras
Parto hacia mi destino. Believe.
Samerman escribió:Parto hacia mi destino. Believe.

Suerte Samer.
Turyx escribió:Que le jodan a Zack
Como sale cuando Sephiroth le clava la Masamune a Cloud y este la coge por el filo y acaba tirando a Sephi al Mako?

Está bien hecho o fantasmada en plan Cloud da 12 volteretas y lanza una onda de energia que tira a Sephi?

Pues el anuncio entero de Halo 3 es como el 2º pero más largo, me lo esperaba mejor aunque esté muy bien.
De hecho me esperaba que salieran intercaladas escenas del juego de las partes que salian las figuras

Sale de puta madre, ni muy flipado ni muy soso. La verdad es que exceptuand las CGs el juego no tiene florituras espectaculares.
lherre escribió:No se a mi el CC me está pareciendo la bomba, creo que supera por mucho gráficamente a juegos de ps2-wii, pero por mucho.

Imagen

Y el sistema me está gustando bastante. Otra cosa es a saber cuando llegará.

Has probado loco roco, los shooters y eso??
dime un solo juego de wii,al que graficamente supera por mucho el CC
cesarelgorila escribió:dime un solo juego de wii,al que graficamente supera por mucho el CC

Hmm...Avatar?
Imagen
Imagen
cesarelgorila escribió:dime un solo juego de wii,al que graficamente supera por mucho el CC

Imagen

Por si no queda claro...

Imagen
takeda escribió:
Tu no sabes leer ¿verdad?

Lleva como... ¿4 años? demostrando que no xD
Lee_Chaolan escribió:
Lleva como... ¿4 años? demostrando que no xD

Que dices de que te no metas donde no te importe ?¿ Ah es que me ha parecido leer algo asi, como no se....
Chester escribió:Pero es que tu error es de apreciación de los posts sobre NG2. Nadie ha dicho que tenga fallos por doquier. Se ha transmitido esa ligera decepción en función de unas expectativas creadas, que ya hemos discutido el valor de las mismas en otros posts, pero no se ha hablado de fallos ni de errores. El comentario de turyx debes tomártelo con el buen humor con el que se caracterizan la mayoría de sus posts. A su adorado Dante le salpica mierda continuámente y jamás se ha visto reflejado esto en el juego, por ejemplo xD

Y lo mismo vale en el caso contrario, las buenas vibraciones que transmite RgG se deben a que no se esperaba nada ni del juego ni de Sega. Aunque ya hemos dejado claro, y no es cuestión de repetir argumentos, que no valoramos de la misma forma el tema "expectativas". Pero sobretodo quisiera recalcar que la mayor parte de interesados en RgG lo están más por una cuestión de temática y ambientación que por el aspecto gráfico. A mi por lo menos me basta con que cumpla. Dicho sea de paso repito que a mi también me parece correcto el aspecto de NG2 como ya dejé claro en mi primera intervención sobre el juego.

Un saludo

Entendido.

Solo un último apunte, el comentario era de Lherre, no de Turyx... no es lo mismo.
Chukill escribió:
Que dices de que te no metas donde no te importe ?¿ Ah es que me ha perecido leer algo asi, como no se....

Deberías tranquilizarte. Porque ahora además de no saber leer parece que no sepas escribir.

Y a los de arriba. Venga coño, es que nadie va a poner al necronesia?XD.
Turyx escribió:Pues el anuncio entero de Halo 3 es como el 2º pero más largo, me lo esperaba mejor aunque esté muy bien.

Creo que eso precisamente le restaría el sentido o ambientación que quieren establecer con el marketing.

Éstos anuncios no van dirigidos tanto a nosotros, con legendarias bajo el brazo, como a gente mucho menos jugona. Quieren llegar a otro tipo de consumidor, y establecer al personaje/universo como algo más que el típico videojuego.

Puede que hagan eso que comentas una vez el juego esté ya en la calle.
desert_fan_club escribió:
Entendido.

Solo un último apunte, el comentario era de Lherre, no de Turyx... no es lo mismo.

lherre también es un cachondo! ;)

Un saludo
Vorador escribió:
La mas alejada, y preferiblemente que se moviera un poco cuando te movieras para enfocar el lugar al que te dirijes. Quedaria de P.M.

Dicho y hecho ;)

La camara, la he puesto tambien mas alejada aun de lo que se veia en la ultima foto.

Bueno, yo me piro ya. Mañana nos vemos!!!

Por cierto, que os parece que cuando la nave este en reposo/quieta el zoom se acerque, y cuando pilla velocidad, el zoom se aleje?
The Cragor escribió:
Deberías tranquilizarte. Porque ahora además de no saber leer parece que no sepas escribir.

Bueno..... si tu lo dices yo estoy muy tranquilo..... hombre no sabia que los mod corregian las faltas de ortografia, pero gracias.....
The Cragor escribió:

Eso sería demasiado cruel, incluso para nosotros.

Un saludo
el CC es supera gráficamente (pero a mi parecer por mucho no) al juego ese de coches y el avatar (aunque el avatar al ser cel shading tampoco es muy bueno para comparar) y el necronesia en mi opinión es similar :-P
cesarelgorila escribió:el CC es supera gráficamente (pero a mi parecer por mucho no) al juego ese de coches y el avatar (aunque el avatar al ser cel shading tampoco es muy bueno para comparar) y el necronesia en mi opinión es similar :-P

Ya, pero en el apartado artistico se come a too esos juegos y joder COMO LUCE este juego en la PSP [babas]

Saludos
Chukill escribió:
Bueno..... si tu lo dices yo estoy muy tranquilo..... hombre no sabia que los mod corregian las faltas de ortografia, pero gracias.....

De nada, estamos pa ayudar hombre, sobretodo cuando nos aburrimos cosa malaXD.

P.D. ¿Aún no hay más info de ese steamboat 2?
Pitxardo escribió:Por cierto, que os parece que cuando la nave este en reposo/quieta el zoom se acerque, y cuando pilla velocidad, el zoom se aleje?

A mi perfesto :D

EDIT: Poned el Spiderman 3 y su ciudad sin texturas [jaja]
The Cragor escribió:P.D. ¿Aún no hay más info de ese steamboat 2?

Yo la verdad es que no sé ni de que va la cosa. Pero el entusiasmo de algunos al anunciarse la segunda parte me ha hecho interesarme. Vale la pena el 1? Cual es la mecánica de juego? Es decir, de que se trata? Imagino que será de Mechas por esa única imagen que se ha visto.

Un saludo
desert_fan_club escribió:Solo un último apunte, el comentario era de Lherre, no de Turyx... no es lo mismo.

Verdad a medias, yo ya habia comentado ese detalle bastante antes para meterme con Chukill XD

The Cragor escribió:P.D. ¿Aún no hay más info de ese steamboat 2?

Que venderá tanto como el anterior.

Osea, 4 unidades xD

Creo que era de la misma gente que hizo un juego de desastres naturales para PS2 no?

Chester, si no recuerdo mal era acción y podias personalizarte el robot. Un poco como el "mecha" del Dark Chronicle, pero dedicando todo el juego a ello
Turyx escribió:Verdad a medias, yo ya habia comentado ese detalle bastante antes para meterme con Chukill XD

Ah!... disculpa, es que a tí no te leo. [angelito]

Ahora, en serio... cuando lo escribí me refería al comentario que hizo Lherre, que es en el fregado en el que estaba yo. De los idilios amorosos que tengas con Chukill en el anterior hilo, no puedo responder, ya que el anterior hilo me lo he visto de pasada...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lYahikol escribió:El anuncio de Halo 3 versión completa

:_(

Hype + 1000

Impresionante me la he bajado en alta definición y es la 4º vez que lo he puesto.

¿Alguien sabe cual es la canción de fondo?
Me la quiero descargar.

Un saludo
Turyx escribió:Verdad a medias, yo ya habia comentado ese detalle bastante antes para meterme con Chukill XD

Que venderá tanto como el anterior.

Osea, 4 unidades xD

Creo que era de la misma gente que hizo un juego de desastres naturales para PS2 no?

Chester, si no recuerdo mal era acción y podias personalizarte el robot. Un poco como el "mecha" del Dark Chronicle, pero dedicando todo el juego a ello

El juego creo que era de Irem y de Atlus

Chester, la primera parte era un juego de mechs si, pero... como explicarlo, más que algo grandioso y chulo como en la mayoría de juegos era mechs "de andar por casa", osea, todo el mundo tenía uno y eran como los utilitarios de ese mundoXD. Además sus diseños no eran nada megatecnologico, como ya se ve en esa imagen del 2.

La gracia del juego es que era como si alguien hubiese metido en una batidora todos los juegos que tuviese a mano. Tenías una historia principal que era con la que ibas conociendo el mundo, con luchas con bosses que a veces ni cabían en la pantalla y cosas así, pero luego había mil cosas a parte. El combate con mechs era entretenido por como podías customizarlos a tu bola y había hasta un torneo ajeno a la historia, luego tenías el desarrollo social con los compañeros del grupo de musica, una parte de ligoteo, con las nenas del susodicho grupo, compra de regalos o de ropa (que aparecía sobre ti, osea, te ponías algo y el personaje cambiaba de aspecto acorde a eso), podías cambiarle el peinado, cambiar el aspecto de los demás regalandoles trapos (al menos a las tiasXD) y mil cosas. Un juego de billar, mil minijuegos musicales... vamos, pa aburrirte de hacer cosas.

Todo esto era curioso y además daba bastante libertad y aunque tecnicamente se veía que ps2 lo limitaba mazo (podías recorrer las ciudades a lo gta, pero estaban divididas en zonas de carga, el horizonte tenía una niebla que pa qué y en ps2 el framerate era horrible, en ps3 lo he probado y eso parece que se ha solucionado) en lo demás era entretenido. Podías ocupar el tiempo yendo a cargarte a bandidos o simplemente transportando alfombras de un comerciante a su destino, pilllar fosiles pa venderlos o quedartelos para adornar tu casa, etc. Y mención aparte al control, con un stick controlando cada pierna del robot en lugar de las dosXD.

De todas formas aunque a mi me encante es una curiosidad como los metal saga por ejemplo. Solo que de este no esperaba una secuela y menos en ps3, lo veía más un juego para wii. Claro que tan desconocido no puede ser cuando sus personajes hasta se han usado en un juego de puzzles o algo así de Irem.
PabloAM escribió:¿Alguien sabe cual es la canción de fondo?
Me la quiero descargar.

Parte de "Raindrop" de Chopin.

Echad un vistazo a la web oficial que está muy bien: http://www.halo3.com

Tienen el diorama en flash y puedes moverte por él.

EDIT: Y otro docu-video: http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/216C5EFF-B914-43A6-9369-E40D70B72A5D/0/vidhalo3monumenthi.asx
One question!!!

Cómo se hace par ahacer una captura de video de la psp? Tengo el plug-in que sirve para las fotos, pero par avideo no encuentro nada.

Una halluda pro favor....
Orodreth escribió:
Parte de "Raindrop" de Chopin.

Echad un vistazo a la web oficial que está muy bien: http://www.halo3.com

Tienen el diorama en flash y puedes moverte por él.

EDIT: Y otro docu-video: http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/216C5EFF-B914-43A6-9369-E40D70B72A5D/0/vidhalo3monumenthi.asx

Descargando y viendo la web.

¿Alguien sabe algun CD de musica de canciones de piano?

Esque entre la cancion de Eternal sonata y Halo 3 me empiezan a gustar jejje

Un saludo
Estaba empezando a describir el Steambot 1 cuando aparecio el post de The Cragor [jaja] creo que lo ha dicho mucho mejor que yo.

Es uno de esos juegos que tiene infinidad de posibilidades. Te aburres de la campaña principal? Te pones a hacer minijuegos. Necesitas pasta pero no quieres darte de oxtias? A transportar materiales o conseguir fosiles. Puedes conseguir apartamentos para vivir en algunas ciudades, comprar un monton de cosas para personalizar al prota, ligarse a las tias...etc. No es un juego mainstream (el control es un poco puñetero hasta que te haces a el, tecnicamente es normalito) pero tiene su gracia y se nota que se lo han currado.
La web de halo3.com/believe es BUENISIMA.
Bueno chicos, voy a dar el último estirón al P3. Si dentro de unas horas vuelvo por aquí llorando y diciendo que me siento vacío y que no sé a qué jugar porque todos los juegos me parecen una mierda no os preocupéis, es el clásico "síndrome post-GOTY".
r09 escribió:Bueno chicos, voy a dar el último estirón al P3. Si dentro de unas horas vuelvo por aquí llorando y diciendo que me siento vacío y que no sé a qué jugar porque todos los juegos me parecen una mierda no os preocupéis, es el clásico "síndrome post-GOTY".

Ah, ¿ya te has pasado el Bioshock? [jaja]
El Bioshock va de culo en el PC de mi hermano, alguien me regala su 360?
lYahikol escribió:La web de halo3.com/believe es BUENISIMA.

Ni que lo digas, mierda de marketing HYPEADORRR!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711