› Foros › Multiplataforma › General
satellite escribió:
pues un pack "parecido" puso a la venta durante una noche Media Markt Berlin el cual consistía de Premium, 4 juegos y 2 mandos por 250€
triki1 escribió:
No habia imagenes de una marabunta humana para pillar el pack, con algun cristal jodido o algo asi? porquealgo lei por GAF creo pero lo vi de pasada y no se si las imagenes eran de coña o de verdad.
twiligthZELDA escribió:Muy buenas gente...
Os quería preguntar una duda... ¿por qué IGN ya tiene abierta la sección del TGS con noticias si aun faltan 5 días para dicho acontecimiento?, gracias de antemano.
filetefrito escribió:Que por cierto, se me olvidaba...
Lo siento, pero lo del ninja gaiden y yakuza3, pues leñe, debo de estar muy ciego, pero yo lo que veo es ninja gaiden, plano a morir, ( usease, nija gaiden sigma,usease ninja gaiden black, usease, cualquier cosa hecha por itagaki en los ultimos...10 años??), no iluminación, y escenarios ( lo que se ve en las fotos), de 3 poligonos y medio, frente a muchos mas elementos, y el uso de al menos iluminacion global, además de normal maps para las caras, y otros elementos.
Itagaki se quedó con el shader model 1.3 de xbox, y tan solo para utilizarlo para la iluminacion local y el brillo metalico....
De hecho, salvo que esa sangre sea brutal, bien animada, y hecha a base de particulas, no me parece ver nada que una xbox no pueda mostrar a su resolución nativa...
Al contrario que yakuza3, que sin ser la panacea, al menos es algo màs o menos acorde con las maquinas actuales...
desert fan club escribió:Los normal maps y la iluminación global brillan en AMBOS por su ausencia... o yo estoy mirando las pantallas equivocadas.
desert escribió:Yo también veo a estos dos bastante similares.
Gracias a los dos, he hecho lo ultimo y algunos temas son muy guapos, luego pongo fotos, habra que aprender si se pueden poner solo diez carpetas(borrar) o agregar masSamer y Diskun escribió:Sobre cambiar aspecto de psp
No se pueden poner más de diez, pero puedes sustituir los temas que contienen dichas carpetas. Por ejemplo mi tema lo metí en la carpeta 8, ya que ese no me gustaba un pepino xDTommy Vercetti escribió: Gracias a los dos, he hecho lo ultimo y algunos temas son muy guapos, luego pongo fotos, habra que aprender si se pueden poner solo diez carpetas(borrar) o agregar mas.
maxconsole escribió:Choi Wang mailed us in to reveal that a Norwegian game shop called Expert today sold at least two copies of Halo 3 to the public, he added the following picture as proof. In the past, premature street date breaks have resulted in competitors following suit, if this occurs, we could all be purchasing Halo 3 a lot earlier than we thought. Spread the word and DIGG THIS!!!
Ahora solo tenemos que convencer a algún dependiente de GAME de que -puesto que ya están vendiendo el juego en otros sitios (XD)- tienen permiso para entregárnoslo a nosotros, la horda de jugadores ansiososfiletefrito escribió:Halo3 ya a la venta en noruega?
Se distribuye x360 en noruega?XD...
filetefrito escribió: Halo3 ya a la venta en noruega?
Se distribuye x360 en noruega?XD...
oslando escribió:Pues como no lees lo que pego o lo que escribo, te dire que en ng2 hay una accion cuya funcion no es otra que sacudir la sangre del arma .
oslando escribió:pd: me parece muy fuerte que aqui, precisamente en este hilo, solo se juzgue a un juego por las imagenes. Si son unas primeras capturas y nada mas pues vale, pero en el caso de ng ayer pegue en este hilo unas declaraciones de itagaki que un usuario de vandal tuvo a bien traducir y de eso no ha comentado nada. Somos unas malas putas y unos graphics whores, lo se; pero a veces hay que intentar ir mas alla de una simple captura a la hora de valorar la posible repercusion de un juego (a no ser que la captura sea realmente horrenda).
lherre escribió:PD: ya veo a itagaki vendiendo lo de sacudir la sangre como la madre del cordero de la next gen
desert_fan_club escribió:
Aunque no lo parezca, te puedo asegurar que, al menos por mi parte no voy a juzgar a un juego solo por sus imágenes... estamos comentando un aspecto parcial, nada más.
Después de su paso por Playstation 3 con el remake de Ninja Gaiden Black y el próximo Ninja Gaiden Dragon Sword para DS, el Team Ninja y Ryu Hayabusa vuelven a la consola de Microsoft para presentarnos Ninja Gaiden 2, la segunda parte de uno de los mejores juegos de acción de la pasada generación.
De momento, lo poco que se ha desvelado de la historia del título confirma a Ryu Hayabusa como protagonista absoluto, que vuelve para continuar con su misión de venganza por la destrucción de su clan. Esta nueva aventura le llevará a enfrentarse tanto a ninjas rivales como a seres fantásticos (incluyendo demonios y monstruos de lo más variopinto), y a descubrir un complot que amenaza la existencia de nuestro mundo…
Esta segunda entrega, con más de 30 horas de juego confirmadas nos llevará de viaje por el mundo (y el inframundo). Lucharemos entre los rascacielos de Nueva York, en un antiguo palacio japonés en Tokio o en una bellísima ciudad acuática inspirada en Venecia, Aqua Capital.
Pero también nos enfrentaremos a hordas de demonios en Lighting Necropolis, Lifeblodod Shrine o Northern Pergatory. En un primer vistazo parece que vamos a encontrar más variedad (y versatilidad) para los escenarios, incluyendo la posibilidad de luchar en el agua.
Siguiendo con las novedades, se añaden más armas para nuestro ninja favorito; de momento hay anunciadas unas cuchillas que podremos llevar en manos y pies y que convertirán a Ryu en un ser aún más letal. Por supuesto habrá más adicciones y se mejorarán las armas antiguas (y sus combos), sumando la posibilidad de cambiar de armas en tiempo real (algo que multiplica las opciones de combos).
Pero sin duda lo que más llama la atención de esta nueva entrega es que no se ha escatimado en violencia; decapitaciones, mutilaciones de todo tipo, explosiones de sangre (con un aspecto muy estético)… incluso podremos sacudir un arma para eliminar la sangre de la hoja. El juego apunta a convertirse en un título + 18 o sólo para adultos, y hay que recordar que la versión anterior llegó censurada a Europa eliminando parte de esta violencia y con el sello de más +16. Esperamos que en esta ocasión no ocurra algo similar, o al menos que la decisión quede en manos del jugador (con un menú, que para algo la consola tiene control parental).
Más sobre el sistema de juego; los que se quedaron un poco frustrados con la dificultad de la primera entrega pueden respirar tranquilos, esta vez el juego contará con múltiples modos de dificultad. Así, los novatos podrán adentrarse en el mundillo y los expertos tendrán un reto a la altura de sus habilidades.
Sobre este mismo punto, los chicos de Tecmo han anunciado que el juego contará con un nuevo sistema para gestionar la vida del personaje; al recibir daño, Ryu perderá vida y reducirá la longitud de su barra máxima. Así, aunque luego podrá auto-curarse cuando descanse unos segundos, no volverá a recuperar su salud completa hasta que llegue a un punto de salvado.
Sin duda, bien aprovechado este nuevo sistema puede dar mucho juego…
Ninja Gaiden 2 llegará a Xbox 360 en 2008, probablemente durante la segunda mitad del año. Hay malas noticias para los usuarios de PS3 que hayan probado Sigma y se hayan quedado con ganas de más, porque el hecho de que Microsoft vaya a distribuir esta entrega hace muy poco probable verla en otra consola, al menos a medio plazo.
Las ventajas de que se esté desarrollando en exclusiva para Xbox 360 vendrán con un apartado gráfico más depurado (hay que recordar que las imágenes que os mostramos pertenecen a una beta) y un aprovechamiento exahustivo de las posibilidades de la máquina, añadiendo la posibilidad de subir puntuaciones de Karma a Xbox LIVE y de participar en un nuevo Torneo para Maestros Ninja.
Para terminar hay que tener muy presentes las palabras de Tomonobu Itagaki, líder del Team Ninja y creador de la saga Dead or Alive (además de responsable de la anterior entrega). Itagaki nos contaba que ”a pesar de lo que muchos piensen, el primer Ninja Gaiden no nos parece un juego perfecto ni quedamos satisfechos con él al 100%. Habíamos pensado en añadir distintas características en el juego (unas 10 ó 20) que no pudieron estar en la versión final por las limitaciones de la anterior Xbox. Ahora podemos presentar Ninja Gaiden 2 en una nueva máquina, Xbox 360, e implementar todo aquello que no pudimos incluir antes. Como podéis imaginar, no hay mayor emoción para un desarrollador. Por favor, disfrutad del mejor juego de acción funcionando en la máquina más poderosa del mundo, Xbox 360.
pd: Por favor, disfrutad del mejor juego de acción funcionando en la máquina más poderosa del mundo, Xbox 360.
takeda escribió:Menudo personaje el Yakuza de palo este....
lherre escribió:Chukill ha escrito eso??
Y no veo a kojima flipando con la octo cam precisamente (por alusiones).
oslando escribió:
Solo te quedas con la fachada y la fantochada? me decepcionas
Pero... si dijo que "Solo era posible con la potencia del Cell" (fue en la primera presentación en la que salieron imágenes in-game y la gente se puso nerviosa con la poca definición que tenían las texturas). Vamos, yo a eso lo llamo fliparse un rato...
Con respecto a la iluminación global... fijate el tio que está de espaldas, con el capuchón blanco, a la derecha de la imagen que he posteado... eso de que proyecte una sombra sobre la que ya arroja el edificio, me hace pensar que de iluminación global, nada de nada.
desert fan club escribió:Pero... si dijo que "Solo era posible con la potencia del Cell" (fue en la primera presentación en la que salieron imágenes in-game y la gente se puso nerviosa con la poca definición que tenían las texturas). Vamos, yo a eso lo llamo fliparse un rato...
lherre escribió:
Ehrm, creo que entendiendo a Kojima y sus comentarios jocosos, yo no lo tomé así. Ya viste como se cachondeó del cell, del killzone y de todo lo que se puso por delante en la primera presentación.
takeda escribió:el mostacho de Snake tiene mas poligonos que un enemigo del MGS3'
lherre escribió:
No sabía que konamy vendía estas cosas en españa .
filetefrito escribió:
A mi en su dia, me pareció perfectamente creible, teniendo en cuenta la cantidad de poligonos que tiene un enemigo standard de mgs3, jeje.
oslando escribió:Es que macho, de esas declaraciones se pueden sacar unos aspectos bastantes positivos, empañados por el ultimo parrafo, que casualmente es en el que se han fijado todos obviando lo demas (segun parece). eso me quema un pelin. Y el aspecto no es ni mucho menos de risa, en ps3 sigma luce realmente bien sabiendo de donde viene y ng2 es un upgrade que solo hara por mejorar de aqui a que salga a la venta. No esperen mayor carga poligonal o un cambio en los diseños del juego porque no los va a haber; ya se ha hablado mucho del doa style. Claro que le puedo exigir: le puedo exigir sombras dinamicas, iluminacion global, mas shaders... pero lo que de verdad me interesa es mucha mas accion frenetica, mas armas, una historia un poco mas equilibrada que el original, la inclusion de algun tipo de cooperativo y un reto que vuelva a hacerme destrozar el pad en el suelo. Que cada uno valore lo que quiera a raiz de unas declaraciones y unas cuantas imagenes de la beta de un juego que aun le quedan como 9 meses de desarrollo.
oslando escribió:Es que macho, de esas declaraciones se pueden sacar unos aspectos bastantes positivos, empañados por el ultimo parrafo, que casualmente es en el que se han fijado todos obviando lo demas (segun parece). eso me quema un pelin. Y el aspecto no es ni mucho menos de risa, en ps3 sigma luce realmente bien sabiendo de donde viene y ng2 es un upgrade que solo hara por mejorar de aqui a que salga a la venta. No esperen mayor carga poligonal o un cambio en los diseños del juego porque no los va a haber; ya se ha hablado mucho del doa style. Claro que le puedo exigir: le puedo exigir sombras dinamicas, iluminacion global, mas shaders... pero lo que de verdad me interesa es mucha mas accion frenetica, mas armas, una historia un poco mas equilibrada que el original, la inclusion de algun tipo de cooperativo y un reto que vuelva a hacerme destrozar el pad en el suelo. Que cada uno valore lo que quiera a raiz de unas declaraciones y unas cuantas imagenes de la beta de un juego que aun le quedan como 9 meses de desarrollo.
lherre escribió:
Ehrm, creo que entendiendo a Kojima y sus comentarios jocosos, yo no lo tomé así. Ya viste como se cachondeó del cell, del killzone y de todo lo que se puso por delante en la primera presentación.
takeda escribió:
Pues a mi, viendo el video, me dio la impresion de que era una vacilada tremenda a la periodista que no paraba de decir 'guuuaaaauuu' 'oooooh'......
s que macho, de esas declaraciones se pueden sacar unos aspectos bastantes positivos, empañados por el ultimo parrafo, que casualmente es en el que se han fijado todos obviando lo demas (segun parece). eso me quema un pelin. Y el aspecto no es ni mucho menos de risa, en ps3 sigma luce realmente bien sabiendo de donde viene y ng2 es un upgrade que solo hara por mejorar de aqui a que salga a la venta. No esperen mayor carga poligonal o un cambio en los diseños del juego porque no los va a haber; ya se ha hablado mucho del doa style. Claro que le puedo exigir: le puedo exigir sombras dinamicas, iluminacion global, mas shaders... pero lo que de verdad me interesa es mucha mas accion frenetica, mas armas, una historia un poco mas equilibrada que el original, la inclusion de algun tipo de cooperativo y un reto que vuelva a hacerme destrozar el pad en el suelo. Que cada uno valore lo que quiera a raiz de unas declaraciones y unas cuantas imagenes de la beta de un juego que aun le quedan como 9 meses de desarrollo.
Una cosa es la versión final del Lair (smile_[carcajad]) y otra es ver unas imágenes y un video del NG2. Sabiendo que va a estar basado en el motor del sigma, que a mi no me desagrada en absoluto, ¿esperáis que luzca espectacular?
lherre escribió:
Me he leido todo, y no lo decía solo por esa última frase precisamente.
Joder, pues entonces, si sabes ver eso, tomarse en serio a Itagaki tiene doble delito...
mocolostrocolos escribió:
No es por nada, ¿pero a estas alturas os importan tanto los poligonos?
Una cosa es la versión final del Lair ([carcajad]) y otra es ver unas imágenes y un video del NG2. Sabiendo que va a estar basado en el motor del sigma, que a mi no me desagrada en absoluto, ¿esperáis que luzca espectacular?
Aunque duela o joda, el team ninja (e itagaki tb) tienen el voto de confianza ganado, de ahi a que las declaraciones me las tome a bien. Vamos, que no son unos cualquiera como para hacerse el sueco
takeda escribió:se edificio da GRIMA. Un poquito de esfuerzo, leches.
filetefrito escribió:
Por cierto, cuales son las mejoras en el sistema de daños???