hablemos de lo que queramos (#35)

satellite escribió:
pues un pack "parecido" puso a la venta durante una noche Media Markt Berlin el cual consistía de Premium, 4 juegos y 2 mandos por 250€


Aqui en españa también el MM ha puesto en madrid cores con 4 juegos por 250, no hay que irse tan lejos. Ya digo que parecen ofertas puntuales de un comercio que quiere hacer espacio, porque los packs no son oficiales.

También yo compré packs de xbox1 con tv philips oficiales rojo furia (caja enorme) por 149 cuando el pack sin tele valía 199 XD XD en una tienda de madrid.
triki1 escribió:
No habia imagenes de una marabunta humana para pillar el pack, con algun cristal jodido o algo asi? porquealgo lei por GAF creo pero lo vi de pasada y no se si las imagenes eran de coña o de verdad.


es que con un pack como ese: Premium, Project Gotham Racing 3, Kameo, Colin McRae: DIRT y FIFA world championship Germany 2006, y 2 mandos por 250€ ah y 3 meses de Live...

si no arrasan.. apaga y vamonos
Y por cierto, que no lo había comentado, pero al anuncio de believe, le sobra el movimiento de stop motion del jefe maestro....Mejor no moverlo, o en su defecto, mostrar una imagen estatica distinta, no esa animación tan....ortopedica....
Mejor anuncio me parece el del museo, pero en cualquier caso, una gran labor del equipo de marketing haciendo esa obra de arte que es ese diorama ( si turyx, me apetece seguirlo llamando así, je)

PD: Ver las capturas de ghost squad de wii, no tiene precio, jurs....Y luego alguien preguntaba que juegos había en wii peores tecnicamente que el crisis core?? jurs...
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=28544&i=1
Muy buenas gente...

Os quería preguntar una duda... ¿por qué IGN ya tiene abierta la sección del TGS con noticias si aun faltan 5 días para dicho acontecimiento?, gracias de antemano.

P.D: Imagen

Vaya panda de escritores... [qmparto] [qmparto]
twiligthZELDA escribió:Muy buenas gente...

Os quería preguntar una duda... ¿por qué IGN ya tiene abierta la sección del TGS con noticias si aun faltan 5 días para dicho acontecimiento?, gracias de antemano.

Porque hay conferencias antes del evento, novedades que se revelan en la Famitsu antes de que ocurra la feria, rumores o simplemente anuncios que hacen las empresas antes del TGS
Escritores no spammers, a cada cosa por su nombre XD XD

Pues porque muchas compañías ya han anunciado lo que van a presentar asi que pueden ir recopilando datos (mira el hilo de sega que he abierto, square o namco tamibén han puesto yalo que presentarán).
filetefrito escribió:Que por cierto, se me olvidaba...
Lo siento, pero lo del ninja gaiden y yakuza3, pues leñe, debo de estar muy ciego, pero yo lo que veo es ninja gaiden, plano a morir, ( usease, nija gaiden sigma,usease ninja gaiden black, usease, cualquier cosa hecha por itagaki en los ultimos...10 años??), no iluminación, y escenarios ( lo que se ve en las fotos), de 3 poligonos y medio, frente a muchos mas elementos, y el uso de al menos iluminacion global, además de normal maps para las caras, y otros elementos.
Itagaki se quedó con el shader model 1.3 de xbox, y tan solo para utilizarlo para la iluminacion local y el brillo metalico....

De hecho, salvo que esa sangre sea brutal, bien animada, y hecha a base de particulas, no me parece ver nada que una xbox no pueda mostrar a su resolución nativa...

Al contrario que yakuza3, que sin ser la panacea, al menos es algo màs o menos acorde con las maquinas actuales...


Me daré por aludido...

Cuando establecía esa comparación, no lo hacía para generar un debate de si uno es mejor que el otro técnicamente... ambos están muy verdes. Lo decía simplemente porque no entendía de donde salía el hype del uno (lo que veía no me parece algo tremendo, ni mucho menos...) y tanto hate para el otro (Que me parece igual de poco resultón...). Chester explicó sus razones y yo las entendí.

Pero el debate no era una comparación de specs de engines gráficos... sino, más bien, "cuando un juego se merece hype o cuando no"

De hecho, en el único momento que realicé un ataque directo a los gráficos del RgG... Deathkiller no aprobó la maniobra y ni seguí por ahí, ya que ese no era el tema.

De todas maneras... veamos...

Imagen
Imagen

Yo también veo a estos dos bastante similares.

Los normal maps y la iluminación global brillan en AMBOS por su ausencia... o yo estoy mirando las pantallas equivocadas.
desert fan club escribió:Los normal maps y la iluminación global brillan en AMBOS por su ausencia... o yo estoy mirando las pantallas equivocadas.

Hombre en esa foto es dificilmente apreciar un normal map, pero a riesgo de equivocarme, a mi me parece iluminacion global... Obviando el tema de la cantidad de personajes y elementos en pantalla, y las al menos razonables texturas..

Y para los normal maps faciales, hay unas cuantas fotos en gamersyde, que no permiten hotlinking:
Aunque según veo esta:
http://www.gamersyde.com/news_5042_en.html#
Eso parecen simplemente unos cuantos polígonos, sin necesidad de usar normal maps ( en el video me lo habían parecido).



desert escribió:Yo también veo a estos dos bastante similares.

En serio, eso no lo puedes decir en serio...Pues hay poquita diferencia a simple vista, ( juego con shaders vs juego con texturas e iluminacion plana), cualquier ropaje del yakuza3 con sombreado per pixel, ya canta un monton con respecto a su version ps2 ( algo obvio por otra parte)...
Pero es que sin necesitar comparación con su primera parte, me parece que yakuza 3, muestra más y lo muestra mejor que ninja gaiden, incluyendo los mediocres escenarios.....

Cuando he hecho la comparación de ninja gaiden con su primera parte, lo he hecho, porque como he dicho, lo que muestra parece ninja gaiden de xbox 1 con su limitadisimo uso de shaders ( tan tipico de team ninja)....Por contra, yakuza3, a simple vista, parece algo más acorde con lo que corre, y creo que tu comparativa, no hace sino ponerlo mas de manifiesto, dado que las diferencias en ese caso concreto, parecen abismales, como corresponde al cambio generacional.

PD: Obviamente yo no entro en el tema de quien merece hype y quien no, eso ya es parte de cada uno, gustos y tematicas, yo me quedo unica y exclusivamente en la comparación directa entre el material del que disponemos de ambos juegos.

PD2: me estoy dando cuenta de que cada vez escribo peor, tanto sintacticamente, extructuralmente, como en cuanto a faltas ortográficas o fallos mecanográficos, me cuesta varios edits conseguir que mis posts tengan cierta coherencia, y en casos como este, el resultado sigue sin ser demasiado bueno....Venga, justificareme con el sueño, y las prisas, por si cuela....

PD3: y desert, por si acaso te apetece, te dejo que si lo deseas definas y expliques iluminación global, por si como en tantas otras ocasiones, tengo los terminos incorrectamente asociados, que sabes que siempre agradezco que alguien que sabe bastante mas que yo me corriga y/o ilustre, jeje.
Jo, esto es un offtopic brutal, pero es que estaba viendo Perdidos 3x01 en FOX (en Español) y me acordé de cuando lo ví en inglés (hace siglos ya xD).

Bueno, pues quien sea fan de la serie recordará un momento (no es spoiler) en el cual Sawyer consigue una galleta con forma de pez activando una serie de mecanismos, y a continuación un tipo le pregunta cómo la ha conseguido, dando lugar a un diálogo bastante simpático, bueno, pues en su momento alguien hizo un LOOP con este diálogo y lo remezcló con el tema Nookie, de Limp Bizkit (ese juego de palabras xD).

Bueno, pues cuando lo ví la primera vez lo estuve oyendo durante horas, y ahora lo he vuelto a encontrar. Aquí os lo dejo... disfrutadlo xD

http://fishbizkit.ytmnd.com/
Hey, got yourself a fish bizkit!
How did you do that? (How did you do that?)
Figured out your complicated gizmos.
Hey!
It took the bears two hours
Fish Bizkit!

Hey!
It took the bears two hours
How many more of them? (How many more of them?)...
Imagen
Imagen

Yo veo unas diferencias bastante apreciables...



PD: Para el que le interese, video de 6 minutos de la peli de Ryu Ga Gotoku
http://www.youtube.com/watch?v=Ha20je78DTI
(dirigida por Miike)
La eleccion para Kazuma me parece malisima pero bueno
Samer y Diskun escribió:Sobre cambiar aspecto de psp
Gracias a los dos, he hecho lo ultimo y algunos temas son muy guapos, luego pongo fotos, habra que aprender si se pueden poner solo diez carpetas(borrar) o agregar mas

Aqui otro que le falto mejorar el arma en forma de soplete(fuego, hielo) ya que no halle las ultimas dos para mejorarlas, los logros sumados en mi primer partida en "hard" han sido 600 y pico.


Otra cosa muy importante, cuidado con el material en Stage6, que ahora que subes un video quieren que pongas una TAG principal (anime, pelicula, etc.), que va a ser mas facil remover tus videos.

He subido tres de GITS ayer y me decia que tenia que poner una TAG, os doy un pin al que haya adivinado cual puse :o

Lo dicho, cuidadin XD
Tommy Vercetti escribió: Gracias a los dos, he hecho lo ultimo y algunos temas son muy guapos, luego pongo fotos, habra que aprender si se pueden poner solo diez carpetas(borrar) o agregar mas.
No se pueden poner más de diez, pero puedes sustituir los temas que contienen dichas carpetas. Por ejemplo mi tema lo metí en la carpeta 8, ya que ese no me gustaba un pepino xD

p.d. Yo estaba subiendo Stargate SG-1, vino la distribuidora, notificación al canto y adiós capítulos xDD
maxconsole escribió:Choi Wang mailed us in to reveal that a Norwegian game shop called Expert today sold at least two copies of Halo 3 to the public, he added the following picture as proof. In the past, premature street date breaks have resulted in competitors following suit, if this occurs, we could all be purchasing Halo 3 a lot earlier than we thought. Spread the word and DIGG THIS!!!

Halo3 ya a la venta en noruega?
Se distribuye x360 en noruega?XD...
filetefrito escribió:Halo3 ya a la venta en noruega?
Se distribuye x360 en noruega?XD...
Ahora solo tenemos que convencer a algún dependiente de GAME de que -puesto que ya están vendiendo el juego en otros sitios (XD)- tienen permiso para entregárnoslo a nosotros, la horda de jugadores ansiosos [carcajad]
filetefrito escribió: Halo3 ya a la venta en noruega?
Se distribuye x360 en noruega?XD...

Puedo preguntar a mis primos si alguna de esas 2 copias han sido para ellos XD
No lo veo filete... he visto las fotos de gamersyde y ahí no hay nada que tenga normal maps.

Con respecto a la iluminación global... fijate el tio que está de espaldas, con el capuchón blanco, a la derecha de la imagen que he posteado... eso de que proyecte una sombra sobre la que ya arroja el edificio, me hace pensar que de iluminación global, nada de nada.

Claro que está mejor... pero no es tan superior técnicamente, y el upgrade que ha sufrido el motor es muy similar al upgrade de motor que ha sufrido el NG2 (... usando fuerza bruta, mejores texturas al tener más ram, más geometría al tener más ram y mayor capacidad de proceso y una mejora en la iluminación... la del NG ya partía con algo de ventaja y la mejora no es tan bestia como en el RgG, que venía mucho más limitado). Yo no veo un shader en ninguno de los dos... pero ni rastro...
Bueno, ya basta de bioshock por hoy. he guardado delante de una maquina para potenciar plasmidos, asi que mañana evaluare que plasmido merece la pena comprar. me estoy tomando el juego con mucha calma y cautela, lo se XD. Tengo de tiempo para pasarmelo hasta que salga a la venta "unjuegocualquiera".



pd: me parece muy fuerte que aqui, precisamente en este hilo, solo se juzgue a un juego por las imagenes. Si son unas primeras capturas y nada mas pues vale, pero en el caso de ng ayer pegue en este hilo unas declaraciones de itagaki que un usuario de vandal tuvo a bien traducir y de eso no ha comentado nada. Somos unas malas putas y unos graphics whores, lo se; pero a veces hay que intentar ir mas alla de una simple captura a la hora de valorar la posible repercusion de un juego (a no ser que la captura sea realmente horrenda).
Creo que el culpable number one es Itagaki y su prepotencia, sin más. El NG2 pinta acojonante, pero claro es que el Sigma ya tiene esa pintaza. Por lo tanto, se esperaba aún más salto gráfico (en lo demás no me meto hasta que no vea videos ingame). Y repito de nuevo, como puede haber tanta sangre por todos laos y que ryu no tenga ni una gota cuando va machacando a diestro y siniestro y la espada, suelo y paredes si la tienen??
Sí, vamos a hacer caso a las declaraciones de Itagaki, que nunca ha exagerado nada
Pues como no lees lo que pego o lo que escribo, te dire que en ng2 hay una accion cuya funcion no es otra que sacudir la sangre del arma XD. Supongo que habra otra para sacar toallitas humedas...
oslando escribió:Pues como no lees lo que pego o lo que escribo, te dire que en ng2 hay una accion cuya funcion no es otra que sacudir la sangre del arma XD.


Vale, y?? ... se sacude la sangre inexistente del cuerpo también como un perro o algo? XD XD

PD: ya veo a itagaki vendiendo lo de sacudir la sangre como la madre del cordero de la next gen
oslando escribió:pd: me parece muy fuerte que aqui, precisamente en este hilo, solo se juzgue a un juego por las imagenes. Si son unas primeras capturas y nada mas pues vale, pero en el caso de ng ayer pegue en este hilo unas declaraciones de itagaki que un usuario de vandal tuvo a bien traducir y de eso no ha comentado nada. Somos unas malas putas y unos graphics whores, lo se; pero a veces hay que intentar ir mas alla de una simple captura a la hora de valorar la posible repercusion de un juego (a no ser que la captura sea realmente horrenda).


Aunque no lo parezca, te puedo asegurar que, al menos por mi parte no voy a juzgar a un juego solo por sus imágenes... estamos comentando un aspecto parcial, nada más.

lherre escribió:PD: ya veo a itagaki vendiendo lo de sacudir la sangre como la madre del cordero de la next gen


OCTO-CAMO!1!!
desert_fan_club escribió:
Aunque no lo parezca, te puedo asegurar que, al menos por mi parte no voy a juzgar a un juego solo por sus imágenes... estamos comentando un aspecto parcial, nada más.



Pues yo si lo he hecho y mas de una vez, lo confieso; pero he decidido no volver a hacerlo, salvo excepciones flagrantes.


Y ahora pego de nuevo las declaraciones de itagaki, viendo el amor que profesa entre los feligreses de este hilo XD:




Después de su paso por Playstation 3 con el remake de Ninja Gaiden Black y el próximo Ninja Gaiden Dragon Sword para DS, el Team Ninja y Ryu Hayabusa vuelven a la consola de Microsoft para presentarnos Ninja Gaiden 2, la segunda parte de uno de los mejores juegos de acción de la pasada generación.

De momento, lo poco que se ha desvelado de la historia del título confirma a Ryu Hayabusa como protagonista absoluto, que vuelve para continuar con su misión de venganza por la destrucción de su clan. Esta nueva aventura le llevará a enfrentarse tanto a ninjas rivales como a seres fantásticos (incluyendo demonios y monstruos de lo más variopinto), y a descubrir un complot que amenaza la existencia de nuestro mundo…

Esta segunda entrega, con más de 30 horas de juego confirmadas nos llevará de viaje por el mundo (y el inframundo). Lucharemos entre los rascacielos de Nueva York, en un antiguo palacio japonés en Tokio o en una bellísima ciudad acuática inspirada en Venecia, Aqua Capital.

Pero también nos enfrentaremos a hordas de demonios en Lighting Necropolis, Lifeblodod Shrine o Northern Pergatory. En un primer vistazo parece que vamos a encontrar más variedad (y versatilidad) para los escenarios, incluyendo la posibilidad de luchar en el agua.

Siguiendo con las novedades, se añaden más armas para nuestro ninja favorito; de momento hay anunciadas unas cuchillas que podremos llevar en manos y pies y que convertirán a Ryu en un ser aún más letal. Por supuesto habrá más adicciones y se mejorarán las armas antiguas (y sus combos), sumando la posibilidad de cambiar de armas en tiempo real (algo que multiplica las opciones de combos).

Pero sin duda lo que más llama la atención de esta nueva entrega es que no se ha escatimado en violencia; decapitaciones, mutilaciones de todo tipo, explosiones de sangre (con un aspecto muy estético)… incluso podremos sacudir un arma para eliminar la sangre de la hoja. El juego apunta a convertirse en un título + 18 o sólo para adultos, y hay que recordar que la versión anterior llegó censurada a Europa eliminando parte de esta violencia y con el sello de más +16. Esperamos que en esta ocasión no ocurra algo similar, o al menos que la decisión quede en manos del jugador (con un menú, que para algo la consola tiene control parental).

Más sobre el sistema de juego; los que se quedaron un poco frustrados con la dificultad de la primera entrega pueden respirar tranquilos, esta vez el juego contará con múltiples modos de dificultad. Así, los novatos podrán adentrarse en el mundillo y los expertos tendrán un reto a la altura de sus habilidades.

Sobre este mismo punto, los chicos de Tecmo han anunciado que el juego contará con un nuevo sistema para gestionar la vida del personaje; al recibir daño, Ryu perderá vida y reducirá la longitud de su barra máxima. Así, aunque luego podrá auto-curarse cuando descanse unos segundos, no volverá a recuperar su salud completa hasta que llegue a un punto de salvado.
Sin duda, bien aprovechado este nuevo sistema puede dar mucho juego…

Ninja Gaiden 2 llegará a Xbox 360 en 2008, probablemente durante la segunda mitad del año. Hay malas noticias para los usuarios de PS3 que hayan probado Sigma y se hayan quedado con ganas de más, porque el hecho de que Microsoft vaya a distribuir esta entrega hace muy poco probable verla en otra consola, al menos a medio plazo.

Las ventajas de que se esté desarrollando en exclusiva para Xbox 360 vendrán con un apartado gráfico más depurado (hay que recordar que las imágenes que os mostramos pertenecen a una beta) y un aprovechamiento exahustivo de las posibilidades de la máquina, añadiendo la posibilidad de subir puntuaciones de Karma a Xbox LIVE y de participar en un nuevo Torneo para Maestros Ninja.

Para terminar hay que tener muy presentes las palabras de Tomonobu Itagaki, líder del Team Ninja y creador de la saga Dead or Alive (además de responsable de la anterior entrega). Itagaki nos contaba que ”a pesar de lo que muchos piensen, el primer Ninja Gaiden no nos parece un juego perfecto ni quedamos satisfechos con él al 100%. Habíamos pensado en añadir distintas características en el juego (unas 10 ó 20) que no pudieron estar en la versión final por las limitaciones de la anterior Xbox. Ahora podemos presentar Ninja Gaiden 2 en una nueva máquina, Xbox 360, e implementar todo aquello que no pudimos incluir antes. Como podéis imaginar, no hay mayor emoción para un desarrollador. Por favor, disfrutad del mejor juego de acción funcionando en la máquina más poderosa del mundo, Xbox 360.

pd: Por favor, disfrutad del mejor juego de acción funcionando en la máquina más poderosa del mundo, Xbox 360.
Menudo personaje el Yakuza de palo este.... :-|
Chukill ha escrito eso??

Y no veo a kojima flipando con la octo cam precisamente (por alusiones).
takeda escribió:Menudo personaje el Yakuza de palo este.... :-|



Solo te quedas con la fachada y la fantochada? me decepcionas :(


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Es de suponer que en cuanto se inicie el tgs tengamos video-demo.
lherre escribió:Chukill ha escrito eso??

Y no veo a kojima flipando con la octo cam precisamente (por alusiones).


Pero... si dijo que "Solo era posible con la potencia del Cell" (fue en la primera presentación en la que salieron imágenes in-game y la gente se puso nerviosa con la poca definición que tenían las texturas). Vamos, yo a eso lo llamo fliparse un rato...
oslando escribió:

Solo te quedas con la fachada y la fantochada? me decepcionas :(



Jooooo.... [ayay]

Si el juego estara divertido y tal...no sere yo quien lo niegue.....pero el aspecto grafico actual es de risa....y la carga poligonal de los escenarios mejor ni comentarla.... [+risas]

Exigamos un poco a estos personajes, leñe....no me seais conformistas...
desert_fan_club escribió:
Pero... si dijo que "Solo era posible con la potencia del Cell" (fue en la primera presentación en la que salieron imágenes in-game y la gente se puso nerviosa con la poca definición que tenían las texturas). Vamos, yo a eso lo llamo fliparse un rato...


Ehrm, creo que entendiendo a Kojima y sus comentarios jocosos, yo no lo tomé así. Ya viste como se cachondeó del cell, del killzone y de todo lo que se puso por delante en la primera presentación.
desert_fan_club escribió:
Con respecto a la iluminación global... fijate el tio que está de espaldas, con el capuchón blanco, a la derecha de la imagen que he posteado... eso de que proyecte una sombra sobre la que ya arroja el edificio, me hace pensar que de iluminación global, nada de nada.


Pero la iluminacion global no es independiente ( en la mayoría de motores) del motor de sombras??Supongo que son shadow maps cutres fijas, sin ningun tipo de dependencia de la iluminación, lo cual no impediría que sea o deje de ser iluminacion global, no???

Y sobre lo de que no ves un shader en ninguno de los dos, juraría que en el ninja gaiden, el acabado "pulido" de algunas superficies era un shader basico ( y no hablo de los brillitos guarros), el que era algo así como sombreado gouraund a los poligonos...
Y por otro lado, en yakuza, tanto la mayoría de los ropajes como algunas de las caras, me han parecido claramente "bumpeadas".
Obviamente, equivocarse es para mi una forma de vida, pero, en esta ocasión me siento bastante convencido...


desert fan club escribió:Pero... si dijo que "Solo era posible con la potencia del Cell" (fue en la primera presentación en la que salieron imágenes in-game y la gente se puso nerviosa con la poca definición que tenían las texturas). Vamos, yo a eso lo llamo fliparse un rato...

Desde luego, en la presentación se dijo exactamente eso...
De hecho, tal vez alguno recuerde mi broma sobre los datos a partir de los que evaluar las tarjetas graficas futuras: pixel fillrate, texel fillrate, poligonos por segundo, numero de pixel pipelines, numero de vertex pipelines, y numero de octocam pass simultaneos...
Ahora, obviamente, hay que añadirle los trees per second....
lherre escribió:
Ehrm, creo que entendiendo a Kojima y sus comentarios jocosos, yo no lo tomé así. Ya viste como se cachondeó del cell, del killzone y de todo lo que se puso por delante en la primera presentación.


Efectivamente......solo hay que ver lo de 'el mostacho de Snake tiene mas poligonos que un enemigo del MGS3')....o el final del primer video hablando sobre el poder del Cell.....un poquito de por favor. ;-)
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No sabía que konamy vendía estas cosas en españa .
takeda escribió:el mostacho de Snake tiene mas poligonos que un enemigo del MGS3'

A mi en su dia, me pareció perfectamente creible, teniendo en cuenta la cantidad de poligonos que tiene un enemigo standard de mgs3, jeje.

Que por cierto, aunque se que ya lo he comentado alguna vez, con amor para todos los mgs fans: Lo del octocam es una cutrez, que resulta bastante ortopedica, tal y como se vio en el video largo de gameplay en el 20th anniversary, de lejos lo que menos me gusta del juego, por lo visto hasta ahora, junto con las animaciones de benny hill...
lherre escribió:Imagen
No sabía que konamy vendía estas cosas en españa .


Hoy no sales o que??? acabo de venir yo del flip de tomarme unas cuantas.

Muy guapa la camiseta. esta en la pagina de konami?
Yo siempre he tomado muy a coña las presentaciones de kojima, tanto en ps2, psp como ps3. No le veo "vendiendo" el cell porque no lo necesita.

edit: no, no he salido hoy, mañana seguramente habrá que darse un garbeo por madrid. Supongo que por aqui todo muerto no?? Vamos que no creo que haya mucha gente hoy por ahí.
Es que macho, de esas declaraciones se pueden sacar unos aspectos bastantes positivos, empañados por el ultimo parrafo, que casualmente es en el que se han fijado todos obviando lo demas (segun parece). eso me quema un pelin. Y el aspecto no es ni mucho menos de risa, en ps3 sigma luce realmente bien sabiendo de donde viene y ng2 es un upgrade que solo hara por mejorar de aqui a que salga a la venta. No esperen mayor carga poligonal o un cambio en los diseños del juego porque no los va a haber; ya se ha hablado mucho del doa style. Claro que le puedo exigir: le puedo exigir sombras y luces dinamicas, iluminacion global, mas shaders... pero lo que de verdad me interesa es mucha mas accion frenetica, mas armas, una historia un poco mas equilibrada que el original, la inclusion de algun tipo de cooperativo y un reto que vuelva a hacerme destrozar el pad en el suelo. Que cada uno valore lo que quiera a raiz de unas declaraciones y unas cuantas imagenes de la beta de un juego que aun le quedan como 9 meses de desarrollo.


Edito: mi post iba en relacion al ultimo de takeda, pero me dio pereza quotear XD.
filetefrito escribió:
A mi en su dia, me pareció perfectamente creible, teniendo en cuenta la cantidad de poligonos que tiene un enemigo standard de mgs3, jeje.


Pues a mi, viendo el video, me dio la impresion de que era una vacilada tremenda a la periodista que no paraba de decir 'guuuaaaauuu' 'oooooh'...... [jaja]

Edito: Oslando, si estoy de acuerdo contigo leches....y a mi me interesan mas esos aspectos que comentas que tener un 'Gears of Ninja' [qmparto] , pero coño....tienes unas maquinas potentes...aprovechalas ostia, que para meter mas armas y mas movimientos no hace falta mucha cosa... [rtfm]
oslando escribió:Es que macho, de esas declaraciones se pueden sacar unos aspectos bastantes positivos, empañados por el ultimo parrafo, que casualmente es en el que se han fijado todos obviando lo demas (segun parece). eso me quema un pelin. Y el aspecto no es ni mucho menos de risa, en ps3 sigma luce realmente bien sabiendo de donde viene y ng2 es un upgrade que solo hara por mejorar de aqui a que salga a la venta. No esperen mayor carga poligonal o un cambio en los diseños del juego porque no los va a haber; ya se ha hablado mucho del doa style. Claro que le puedo exigir: le puedo exigir sombras dinamicas, iluminacion global, mas shaders... pero lo que de verdad me interesa es mucha mas accion frenetica, mas armas, una historia un poco mas equilibrada que el original, la inclusion de algun tipo de cooperativo y un reto que vuelva a hacerme destrozar el pad en el suelo. Que cada uno valore lo que quiera a raiz de unas declaraciones y unas cuantas imagenes de la beta de un juego que aun le quedan como 9 meses de desarrollo.


Me he leido todo, y no lo decía solo por esa última frase precisamente. Nadie critica lo que además vaya a traer el juego porque hasta que no se pruebe no se podrá juzgar ya sea en demo o final. Con unas imágenes y un video que quieres que juzguemos, las letras del logo?? XD XD
oslando escribió:Es que macho, de esas declaraciones se pueden sacar unos aspectos bastantes positivos, empañados por el ultimo parrafo, que casualmente es en el que se han fijado todos obviando lo demas (segun parece). eso me quema un pelin. Y el aspecto no es ni mucho menos de risa, en ps3 sigma luce realmente bien sabiendo de donde viene y ng2 es un upgrade que solo hara por mejorar de aqui a que salga a la venta. No esperen mayor carga poligonal o un cambio en los diseños del juego porque no los va a haber; ya se ha hablado mucho del doa style. Claro que le puedo exigir: le puedo exigir sombras dinamicas, iluminacion global, mas shaders... pero lo que de verdad me interesa es mucha mas accion frenetica, mas armas, una historia un poco mas equilibrada que el original, la inclusion de algun tipo de cooperativo y un reto que vuelva a hacerme destrozar el pad en el suelo. Que cada uno valore lo que quiera a raiz de unas declaraciones y unas cuantas imagenes de la beta de un juego que aun le quedan como 9 meses de desarrollo.



No es por nada, ¿pero a estas alturas os importan tanto los poligonos?

Una cosa es la versión final del Lair ([carcajad]) y otra es ver unas imágenes y un video del NG2. Sabiendo que va a estar basado en el motor del sigma, que a mi no me desagrada en absoluto, ¿esperáis que luzca espectacular?
lherre escribió:
Ehrm, creo que entendiendo a Kojima y sus comentarios jocosos, yo no lo tomé así. Ya viste como se cachondeó del cell, del killzone y de todo lo que se puso por delante en la primera presentación.


Joder, pues entonces, si sabes ver eso, tomarse en serio a Itagaki tiene doble delito...
takeda escribió:
Pues a mi, viendo el video, me dio la impresion de que era una vacilada tremenda a la periodista que no paraba de decir 'guuuaaaauuu' 'oooooh'...... [jaja]

Realmente, tan solo estaba vacilando sobre el mgs3, no es que me lo creyese en su momento, jeje.


s que macho, de esas declaraciones se pueden sacar unos aspectos bastantes positivos, empañados por el ultimo parrafo, que casualmente es en el que se han fijado todos obviando lo demas (segun parece). eso me quema un pelin. Y el aspecto no es ni mucho menos de risa, en ps3 sigma luce realmente bien sabiendo de donde viene y ng2 es un upgrade que solo hara por mejorar de aqui a que salga a la venta. No esperen mayor carga poligonal o un cambio en los diseños del juego porque no los va a haber; ya se ha hablado mucho del doa style. Claro que le puedo exigir: le puedo exigir sombras dinamicas, iluminacion global, mas shaders... pero lo que de verdad me interesa es mucha mas accion frenetica, mas armas, una historia un poco mas equilibrada que el original, la inclusion de algun tipo de cooperativo y un reto que vuelva a hacerme destrozar el pad en el suelo. Que cada uno valore lo que quiera a raiz de unas declaraciones y unas cuantas imagenes de la beta de un juego que aun le quedan como 9 meses de desarrollo.


Las declaraciones de cualquier directivo en general, vendiendo su producto, me suelen importar bastante poquito la verdad...
Acostumbro a opinar sobre lo que es más o menos palpable ( en este caso, unas fotos, y una intro cg) y si acaso sus antecedentes ( ninja gaiden y los sucesivos doa)...

Y sin necesidad de tomar en cuenta lo que haya dicho bocachancla san ( no se como se puede hypear con algo que este señor diga), las fotos de ninja gaiden 2, son algo decepcionante, y en ellas dificilmente se puede apreciar ese boost sobre el sigma ( queda por ver la sangre en movimiento, y esos desmembramientos, pero no me espero sorpresas con ellos)...
Y como ejemplo: le he dado sopas con hondas al apartado tecnico de halo3, tanto aquí, como en su hilo oficial, eso es algo que más o menos todos sabeis: pues halo3, en base a esas fotos está años luz por delante de ninja gaiden 2.

Una cosa es la versión final del Lair (smile_[carcajad]) y otra es ver unas imágenes y un video del NG2. Sabiendo que va a estar basado en el motor del sigma, que a mi no me desagrada en absoluto, ¿esperáis que luzca espectacular?

Lo cierto es que esperar, viendo los antecedentes Cofdoa4cof, pues como que no, pero desde luego, era deseable que el ninja gaiden 2 tuviese en x360 el peso que el 1 tuvo en xbox...Algo que parece claro que no va a tener....Por ahora, al menos, su competidor, no lo hace mucho mejor ( dmc4), pero como gow mantenga el tipo, los señores de sony america les van a pasar el rodillo a los de capcom, pero sobre todo a mr "tekken es una mierda"....
lherre escribió:
Me he leido todo, y no lo decía solo por esa última frase precisamente.


y te parece un bocachancla por decir que pretende introducir caracteristicas que tenia pensado incluir en xbox y que por falta de tiempo no pudo ser, por comentar las mejoras en el sistema de daños, la inclusion de diversos modos de dificultad, etc... y no por decir que la mejor maquina del mundo es x360 y blablabla? meloxpliquen :-?


A mi, hasta el ultimo parrafo, no me parecen unas declaraciones salidas de tono.


Mocolostrocolos, para mi tiene mas prioridad la jugabilidad que el aspecto grafico actual del juego, pero evidentemente se puede mejorar lo mostrado. Una cosa no quita la otra y por eso no me centro solo en la "decepcion grafica" XD.



Filete: Aunque duela o joda, el team ninja (e itagaki tb) tienen el voto de confianza ganado, de ahi a que las declaraciones me las tome a bien. Vamos, que no son unos cualquiera como para hacerse el sueco
desert_fan_club escribió:
Joder, pues entonces, si sabes ver eso, tomarse en serio a Itagaki tiene doble delito...


Es que Itagaki lo dice en serio o acaso lo dudas?? Y no lo digo de coña, ese hombre cree cerradamente lo que dice y no le he visto nunca reirse de sí mismo o hacer "bromas" como ha hecho siempre Kojima. Sólo hay que ver presentaciones de uno u otro o declaracones. Vamos como una pera y una manzana. Solo he visto a itagaki decir lo mio es lo más mejor y tekken sucks. Monotemático el hombre.

Oslando te lo estás tomando a manera muy personal, y nadie está diciendo que ng2 sea malo, te estás montando la peli tu solo.
mocolostrocolos escribió:

No es por nada, ¿pero a estas alturas os importan tanto los poligonos?

Una cosa es la versión final del Lair ([carcajad]) y otra es ver unas imágenes y un video del NG2. Sabiendo que va a estar basado en el motor del sigma, que a mi no me desagrada en absoluto, ¿esperáis que luzca espectacular?


Es que si no importan nos podiamos haber quedado con la PS2 y la Xbox otros 5 años... :p

Yo no pido la panacea grafica, ni mucho menos (60fps powa) pero es que en las imagenes que hay del NG2....

Imagen

Ese edificio da GRIMA. Un poquito de esfuerzo, leches.
Aunque duela o joda, el team ninja (e itagaki tb) tienen el voto de confianza ganado, de ahi a que las declaraciones me las tome a bien. Vamos, que no son unos cualquiera como para hacerse el sueco

Voto de confianza ganado?
Pues si tenemos en cuenta sus 3 ultimos titulos, doau, doa4 y doax2, yo voto de confianza les daría poco, pero vamos, incluso aunque para alguien, sus juegos le supusiesen un voto de confianza ganado, no creo que eso tenga relación con tomarse como esperanzadoras cualquier tipo de declaración de alguien vendiendo su producto.

Conste que no las he leido, precisamente por eso, autoalavarse lo hacen muy bien todos, y suelo obviar las parrafadas salvo que hablen de tecnología, que es cuando leo intentando ver si algo se me queda o pega, jeje.

Por cierto, cuales son las mejoras en el sistema de daños???


takeda escribió:se edificio da GRIMA. Un poquito de esfuerzo, leches.

Ese edificio, su no sombra, junto con las no sombras de ningun tipo de casi todo lo que se ve en pantalla, junto a la no iluminacion dinamica de ningun tipo ( aparentemente solo "brillitos"), ausencia diría que total de efectos per pixel, escasez poligonal, etc etc...
Se puede ser mas o menos permisible, pero lo que se ve por ahora, me parece el mismo insulto que doa4...( y yo soy gili y me lo pille)...
Que el juego, luego podrá agradarte muchisimo oslando, y no creo que nadie haya dicho nada a ese respecto, pero el aspecto tecnico de esas capturas es pauperrimo....
Mister LE, no me lo tomo a modo personal, lo que pasa es que no veo argumentaciones de por que esos comentarios no pueden ser validos o tomados en cuenta; solo veo posts con evasivas. El aspecto del juego debe mejorar, sin duda; pero centrar toda la conversacion en lo decepcionante que son esas imagenes (obviando lo que se ha dicho del juego) o centrarse en la cabeza visible del team ninja no me parece de recibo; solo eso ;).


Ahora me toca editar otra vez XD: filete, se lo tienen ganado con ESTA franquicia, con la saga ng. En mi opinion los doa empezaron a flaquear con el doau (la otra saga ni la nombro). Sobre el sistema de daños... quizas no deberia de llamarlo asi, me referia al modo de recuperacion por daño recibido, puesto que la barra de energia tendra un modo de recarga similar al de halo (segun tengo entendido, no se regenera del todo y solo regenera una parte al alejarte del enemigo, como si estuvieras tomando aliento para volver a la carga).
filetefrito escribió:
Por cierto, cuales son las mejoras en el sistema de daños???


Que baja la barra, algo asi como en los capcom vs marvel y cosas así. Es decir que si paras te recuperas hasta donde ha bajado la barra.

Oslando, es que lo otro no puede ser juzgado hasta que no se vea, promesas hay muchas en todos los juegos, luego habrá que ver como se han llevado a cabo. Por ponerte un ejemplo, pues ver si esos niveles de dificultad son acordes o no, si ese nuevo sistema de daños hace interesante la cosa, etc. De palabra poco podemos elucubrar, excepto decir que pueden venir bien.
La putada, por llamarlo de alguna forma, es que Itakagi ha sobrepasado el límte. Está tan cegado por la "majestuosidad" de su oba que no concibe que haya nada mejor.

Salvando egocentrismos, hay que reconocer que el tema ninja ha hecho un trabajo de la hostia, pero más les valdría, como dice oslando, no centrarse solamente en el aspecto jugable y tambien combinarlo con el aspecto grafico.

A mi personalemnte lo segundo me lo suele traer al pairo, pero todo el mundo tiene límites. Bastante decepción me llevé ya con Wii y fue ver las specs reales y decir: vale, es que no pueden dar más de si.

y creo que el team ninja pude dar más de si.
Filete, puede que cada uno estemos llamando iluminación global a cosas distintas... yo me refiero a que las fuentes de luz son coherentes en todo lo que se muestre en pantalla e iluminan y generan sombras de todos los elementos por igual.

No se si se puede juzgar los brillos especulares como shader... en cualquier caso, no veo ninguno más en cualquiera de los dos títulos...
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