hablemos de lo que queramos (#35)

17, 8, 9, 10, 11
¿Dónde puedo descargar el último anuncio de Halo en HD? En IGN no lo veo.
En gametrailers creo que esta.Sino en gamersyde casi seguro.
lol, me ha salido el Master Chief, todo se junta para hypearme XD

Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Samerman escribió:¿Dónde puedo descargar el último anuncio de Halo en HD? En IGN no lo veo.

Click Here:
http://videogames.yahoo.com/predownload?eid=530415
deathkiller escribió:Iluminacion Global quiere decir que los objetos "reflejan" la luz es decir que un objeto que recibe luz a su vez ilumina a los de su alrededor. Es un termino bien definido en los graficos por ordenador http://en.wikipedia.org/wiki/Global_illumination

Usar GI es tan caro que hasta en los CG se suelen usar aproximaciones en vez de hacer todos los calculos siempre. El Halo 3 presume de tener una aproximacion para los personajes. En general si usas iluiminacion estatica (las sombras no se mueven) para los entornos es facil usar iluminacion global precalculada (y queda fenomenal) para estos pero en los personajes no es tan sencillo.

... Pues si es un termino bien definido, entonces hay mucho desarrollador que presume de lo que no es.

CASI SIEMPRE que dicen que un juego implementa iluminación global, yo lo que veo es que le han metido un mapa de oclusión de ambiente precalculado al canal de difusión de las texturas, han implementado un bloom mediante un interprete HDR... y a correr. Lo cual dista MUCHO de la definición académica que das.

Por ahora, yo solo he visto la implementación de la iluminación global tal y como la describes en investigaciones académicas, en algún middleware muy poco extendido (Lightsprint), en el Alan Wake, Cry engine 2... y sinceramente, estos dos últimos no tienen transmisión de color, algo que los hace que tampoco sea una iluminación global.

Ese capitulo sale en KH 2 xDDD
Ya me he terminado el Bioshock, final bueno. Aunque al final se me ha hecho algo corto (o quizás yo le he metido mucha caña), juegazo del quince. El mejor, sin ninguna duda, Andrew Ryan, sus logs de audio son grandes :P
Atolm escribió:Ya me he terminado el Bioshock, final bueno. Aunque al final se me ha hecho algo corto (o quizás yo le he metido mucha caña), juegazo del quince. El mejor, sin ninguna duda, Andrew Ryan, sus logs de audio son grandes :P

Yo estoy en la parte que tienes que crear la planta noseque de lazaro

Me queda mucho para el final?
Me estaba pasando por el foro de PS3 y he recordado que aún no sé qué coño hace el hilo oficial de Tekken 6 en ese foro xD

Están poniendo info, vídeos e imágenes de un juego que no pertenece a esa plataforma. Que saldrá, sí, pero que todos esos vídeos y esas imágenes no se corresponden con esa versión. De la versión de PS3 aún no se sabe una mierda. Solo que saldrá un año más tarde o así que la Arcade. ¿Es que soy el único que lo ve? ¿Me habré vuelto loco o algo? [toctoc]
oslando escribió:

Yo también estoy justo ahí XD
oslando escribió:

Sep, aún te queda bastante.

PD: Estoy leyendo una guía sobre la trama que hay en GameFAQs, la verdad es que es bastante más compleja de lo que pensaba.
Imagen

reedición de la trilogía para ps3.
lherre escribió:Imagen

Biennnnnnnnnnn, cojonuuuuuuuuuuuuudo, de puta madre................. de que trilogia estamos hablando XD?
triki1 escribió:
Biennnnnnnnnnn, cojonuuuuuuuuuuuuudo, de puta madre................. de que trilogia estamos hablando XD?

.hack XD XD Tranquilo que a ti estos no te van a interesar.

Parece ser que salen en dvd (ps2) y blu-ray (ps3), a saber si trae mejoras gráficas o de otra índole. Si no pa matarlos.
¿Es la trilogia mala o la que me deciais que estaba bien?
AWESOME

Joder, unos dibujos que tienen 60 años y se follan de calle a el 90% de animacion de hoy en dia, que es Made in Taiwan.
Atolm escribió:
Sep, aún te queda bastante.

No quiero que se acabe :(.

Sera que me lo estoy tomando con mucha calma (lo maximo que he jugado de seguido han sido 2 horas), pero no me da la impresion de que sea corto.

Y a mi la trama me parece buena, no es la tipica historia de " un megalomano crea su propio mundo donde todo ocurre porque si". por lo menos hasta donde he llegado, todo empieza a tener conexion.
lYahikol escribió:¿Es la trilogia mala o la que me deciais que estaba bien?

Las 2 trilogias molan, aunque Gu(la que van a reeditar) es mejor, sobretodo el sistema de combate. Eso y las escenas rollo anime flipadas xD

lherre escribió:Parece ser que salen en dvd (ps2) y blu-ray (ps3), a saber si trae mejoras gráficas o de otra índole. Si no pa matarlos.

Pues a Europa de //Gu no ha llegado ninguno así que estaria bien que sacaran la trilogia de golpe
La trilogía que trajeron aquí no mola nada :3
lherre escribió:Imagen

¿La van a reeditar sacando cada capítulo por separado o la van a reeditar todo de un golpe? Con esto quiero decir, ¿habrá que comprar tres juegos o solo uno xD?
lherre escribió:
.hack XD XD Tranquilo que a ti estos no te van a interesar.

Parece ser que salen en dvd (ps2) y blu-ray (ps3), a saber si trae mejoras gráficas o de otra índole. Si no pa matarlos.

En ps2 vendrían a ser estos, si no he entendido mal la imagen:

El uno
El dos
Y el tres

Imagino que si los reeditan tendrán al menos la decencia de o bien meterlos todos en un blu-ray o remozarlos algo, porque sino por separado y con cuatro diferencias chorras se los va a comprar rita la cantaora. Eso si, un pack de los 3 en un disco sería muy muy interesante, al menos pa mi.
Los reeditan según tengo entendido en un sólo blu-ray.
Pero has dicho que también en DVD para PS2
lherre escribió:Parece ser que salen en dvd (ps2) y blu-ray (ps3), a saber si trae mejoras gráficas o de otra índole. Si no pa matarlos.

Si lo sacan aquí los 3 juntos y en PS2 seguramente me los compre, ya que lo que más echa para atras es tener que pagar 3 juegos para acabar la historia

|Yahiko| escribió:La trilogía que trajeron aquí no mola nada :3

Bueno, en realidad no era trilogia, eran 4

Trilogia //Gu
http://www.youtube.com/watch?v=ZlzDhkE2Hlo
El prota es el de pelo blanco con cara de psicopata y que se dedica a cargarse a otros jugadores
Entonces si sacan los juegos en una única edición y/o en un único disco, pues a la versión de PS2 ya le pueden dar por donde amargan los pepinos XD. Y espero que aprovechen el Blu-Ray y si sale en occidente pongan selector de audio, y si no sale de Japón, que al menos le pongan selector de idioma.

PD: me encanta el temo vocal que suena al final del trailer que ha puesto Turyx.
Lee_Chaolan escribió:Me estaba pasando por el foro de PS3 y he recordado que aún no sé qué coño hace el hilo oficial de Tekken 6 en ese foro xD

Están poniendo info, vídeos e imágenes de un juego que no pertenece a esa plataforma. Que saldrá, sí, pero que todos esos vídeos y esas imágenes no se corresponden con esa versión. De la versión de PS3 aún no se sabe una mierda. Solo que saldrá un año más tarde o así que la Arcade. ¿Es que soy el único que lo ve? ¿Me habré vuelto loco o algo? [toctoc]

Si..... Debe de ser que la politica de de Sony "What XXX creates, we take" se aplica también al mundo de los foros.
llorllo escribió:LOL

Ojo, ingles chungo [angelito]
xDDD Es buenísimo -a pesar de que habla como si terminar a tiempo fuera cuestión de vida o muerte xD- incluso aunque sepas poco inglés deberías partirte con los dibujos xDD

Me gusta cuando habla del RE5 y compara la situación con RE4:
Imagen
España <- Paletos: mátalos
África <- Víctimas: no los mates
Japón <- Capullos xenófobos
Y a continuación un enorme cartel que pone (SARCASMO) al más puro estilo forero [carcajad]

Bueno, en general toda la descripción de la demo del Heavenly Sword es una partidura, como cuando compara a Nariko con Kratos o se le caen los pulgares xD
mmmm, interesante lo de .hack, tengo dos de los 4 y estos segundo, me llaman un montón a ver si puedo completar la saga. Esperemos que los traigan aquí y subitulados.

Un saludo
Zorronoxo escribió:AWESOME

Joder, unos dibujos que tienen 60 años y se follan de calle a el 90% de animacion de hoy en dia, que es Made in Taiwan.

Hombre, no creo que hoy en día se dedique el mismo trabajo/medios/tiempo/lo que sea a la burrada esa. ¿Cual es la última superproducción de animación tradicional que conoces? Además, ese aire artesanal le sienta de puta madre.
Algo así como Akira, que aún no he visto anime que quede tan resultón (y eso que el cómic no era para tirar cohetes, tenía un montón de fallos de dibujo).

De todos modos, Fantasía 2000 también está muy bien, pero ya no sé si mete mano del ordenata.
Nuevo video de Ninja Gaiden
http://www.gametrailers.com/player/24949.html

De DS, sorry oslando XD

El control no acabo de verlo, pero habrá que probarlo
Diskun escribió:xDDD Es buenísimo -a pesar de que habla como si terminar a tiempo fuera cuestión de vida o muerte xD- incluso aunque sepas poco inglés deberías partirte con los dibujos xDD

Me gusta cuando habla del RE5 y compara la situación con RE4:
Imagen
España <- Paletos: mátalos
África <- Víctimas: no los mates
Japón <- Capullos xenófobos
Y a continuación un enorme cartel que pone (SARCASMO) al más puro estilo forero [carcajad]

Bueno, en general toda la descripción de la demo del Heavenly Sword es una partidura, como cuando compara a Nariko con Kratos o se le caen los pulgares xD

Y yo que me habia levantado con buen pie... la verdad es que me jode, y mucho. Normalmente soy de los que mas se rien de uno mismo y de la idiosincracia española, pero todo tiene un limite.
A mi es que Hack Sign me pareció una caquita y eso me ha tirado para atrás a la hora de probar los juegos. Pero si sacan eas reedición en un sólo BR a un precio interesante quizás me lo pille.

Sobre Valkkyrie, me continua excitando aunque admito que es menos de lo que esperaba tras la primera y única pantalla que se mostró hace tiempo:

(soy malo y por eso las imágenes no salen)

Si, pongo las capturas que más me han gustado. Las ciudades no me acaban de convencer.
Chester escribió:A mi es que Hack Sign me pareció una caquita y eso me ha tirado para atrás a la hora de probar los juegos. Pero si sacan eas reedición en un sólo BR a un precio interesante quizás me lo pille.

Sobre Valkkyrie, me continua excitando aunque admito que es menos de lo que esperaba tras la primera y única pantalla que se mostró hace tiempo:

Imagen

Imagen

Imagen

No robes ancho de banda....
Toma, no se si serán las mismas. Estas son un puñao

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es de la misma gente que los Ryu ga Gotoku creo.

Estamos ante la unica luz de esperanza que queda en Sega? xD
Turyx escribió:Es de la misma gente que los Ryu ga Gotoku creo.

Estamos ante la unica luz de esperanza que queda en Sega? xD

Me temo que si. Eso, o Shenmue 3
mocolostrocolos escribió:
No robes ancho de banda....

Soy malvado, lo sé :(

lherre escribió:...

Coño pues esas me gustan muchísimo más que las que hay en Vandal. Mooola.

Por cierto, no os llama la atención tantos desarrollos para Wii, DS, PS2 y PS3 y tan sólo 1 para MS? Aunque quizás sólo sea que anuncian todo esto ahora para coincidir con el TGS y por lo tanto piensan sólo en el público nipón pero sigan teniendo proyectos en cartera para MS.

Un saludo
Turyx escribió:Nuevo video de Ninja Gaiden
http://www.gametrailers.com/player/24949.html

De DS, sorry oslando XD

El control no acabo de verlo, pero habrá que probarlo

Que me perdonen los nintenderos, pero este juego deberia estar desarrollandose en psp y no en ds. Fondos prerrenderizados en un ng... estamos locos o que? y el apaño de los final boss en un escenario cerrado en 3d no me vale.
Chester escribió:Por cierto, no os llama la atención tantos desarrollos para Wii, DS, PS2 y PS3 y tan sólo 1 para MS? Aunque quizás sólo sea que anuncian todo esto ahora para coincidir con el TGS y por lo tanto piensan sólo en el público nipón. Pero sigan teniendo proyectos en cartera para MS.
Sí que llama la atención sí, porque además ¿no estaba Microsoft montando un evento pre-TGS?

p.d. mocolostrocolos: el hombre del video está diciendo todo lo contrario, nos llama "paletos" entre muchas comillas, y a los africanos "víctimas" entre aún más comillas. Vamos, que es coña. En realidad protesta porque según muchas asociaciones pro-africanas matar españoles está bien pero si son negros eres un racista y un cabrón. Esta imagen lo dice todo xDD
Imagen
Turyx escribió:Es de la misma gente que los Ryu ga Gotoku creo.

No es de los mismos. El juego es de Red Entertainment (Sakura Taisen) con la colaboración de la gente que queda de OverWorks (Skies of Arcadia) en Sega (de esto último no estoy 100% seguro). Lo que pasa, es que como lo presentó Nagoshi (Ryu ga Gotoku), la gente ya se cree que es de ellos también, pero es que Nagoshi es el que lleva la sección de videojuegos domésticos de Sega Japón.

Por otro lado, yo del Valkkyrie no espero nada xD.
oslando escribió:

Que me perdonen los nintenderos, pero este juego deberia estar desarrollandose en psp y no en ds. Fondos prerrenderizados en un ng... estamos locos o que? y el apaño de los final boss en un escenario cerrado en 3d no me vale.

Uff que locura [tomaaa]

A mi me encanta que lo esten haciendo para la DS y encima le esta quedando muy bien.

Un saludo
mocolostrocolos escribió:
Me temo que si. Eso, o Shenmue 3

Yo con el Nights tambien tengo esperanza xD

Saludos!
PabloAM escribió:

A mi me encanta que lo esten haciendo para la DS y encima le esta quedando muy bien.

Cuando te apetezca girar la camara para echar una visual del escenario en el juego y veas que es imposible, me lo cuentas :P
oslando escribió:

Cuando te apetezca girar la camara para echar una visual del escenario en el juego y veas que es imposible, me lo cuentas :P

Venga, ahora es un incordio los escenarios pre-renderizados no?

¿Y lo bien que nos lo pasamos con el RE 2 de PSX? XD

Un saludo
PabloAM escribió:

Un saludo

hombre, eran otros tiempos. Y si, para un juego de accion frenetica si que me parece un incordio que el escenario no sea 3d.
Videoreview de GT del Eternal Sonata:
http://www.gametrailers.com/player/24973.html

Yo creo que en los combates tendrian que haber puesto por lo menos para poder usar 2 ataques especiales en distintos botones y poder combinarlos, porque sino acaba siendo simplemente machacar el boton de atacar y cuando te quedas sin tiempo el boton de ataque especial.
Diskun, el evento ese de MS no ha sido en el que se ha enseñado NG2 y lost odissey?? O hay otro más?
PabloAM escribió:

Un saludo

Eran otros tiempos, antes esos fondos prerrenderizados eran la leche, ahora ya quedan algo obsoletos; pero es cosa más de la potencia de la máquina que de otra cosa.

Salu2!!
[URL=http://youtube.com/watch?v=Z8IiJk4Imds]GUTSMAN'S ASS
[/URL]

[qmparto]
una preguntita:

¿merece la pena pillarse un manhunt 1 de 2ª mano por 15 lerus?

es buen juego o tiene fama por la polemica que se ha montado con la 2ª parte?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11