hablemos de lo que queramos (#35)

16, 7, 8, 9, 10, 11
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
¿Que hay de malo en el edificio? Lo veo normal (La sangre y todo esta genial dios o.o)
The Cragor escribió:
El juego creo que era de Irem y de Atlus

Chester, la primera parte era un juego de mechs si, pero... como explicarlo, más que algo grandioso y chulo como en la mayoría de juegos era mechs "de andar por casa", osea, todo el mundo tenía uno y eran como los utilitarios de ese mundoXD. Además sus diseños no eran nada megatecnologico, como ya se ve en esa imagen del 2.

La gracia del juego es que era como si alguien hubiese metido en una batidora todos los juegos que tuviese a mano. Tenías una historia principal que era con la que ibas conociendo el mundo, con luchas con bosses que a veces ni cabían en la pantalla y cosas así, pero luego había mil cosas a parte. El combate con mechs era entretenido por como podías customizarlos a tu bola y había hasta un torneo ajeno a la historia, luego tenías el desarrollo social con los compañeros del grupo de musica, una parte de ligoteo, con las nenas del susodicho grupo, compra de regalos o de ropa (que aparecía sobre ti, osea, te ponías algo y el personaje cambiaba de aspecto acorde a eso), podías cambiarle el peinado, cambiar el aspecto de los demás regalandoles trapos (al menos a las tiasXD) y mil cosas. Un juego de billar, mil minijuegos musicales... vamos, pa aburrirte de hacer cosas.

Todo esto era curioso y además daba bastante libertad y aunque tecnicamente se veía que ps2 lo limitaba mazo (podías recorrer las ciudades a lo gta, pero estaban divididas en zonas de carga, el horizonte tenía una niebla que pa qué y en ps2 el framerate era horrible, en ps3 lo he probado y eso parece que se ha solucionado) en lo demás era entretenido. Podías ocupar el tiempo yendo a cargarte a bandidos o simplemente transportando alfombras de un comerciante a su destino, pilllar fosiles pa venderlos o quedartelos para adornar tu casa, etc. Y mención aparte al control, con un stick controlando cada pierna del robot en lugar de las dosXD.

De todas formas aunque a mi me encante es una curiosidad como los metal saga por ejemplo. Solo que de este no esperaba una secuela y menos en ps3, lo veía más un juego para wii. Claro que tan desconocido no puede ser cuando sus personajes hasta se han usado en un juego de puzzles o algo así de Irem.

Mechas + Frikadas + Date sim + Mini juegos? sold xD

Me suena de haberlo visto por 9€ o menos de segunda mano en más de un Game así que intentaré hacerme con él. Merci.

oslando escribió: dijo que no queria ridiculizar a la competencia, no que no queria ridiculizar graficamente a la competencia.

A Itagaki se le preguntó, cuando era obvio que no había nada jugable aun, si podía mostrar algo del desarrollo del juego. Itagaki respondió que no para no ridiculizar a la competencia. Luego resulta obvio que se refería al aspecto gráfico. Itagaki ya sabía lo que tenía entre manos en ese momento así que su frase sólo se debe tomar como una más de sus idas de olla. Lo único que esta consiguiendo con toda su chulería y esa imagen que tanto se esfuerza en mantener de marginal del sector es que nadie lo tome en serio. A él, no a sus juegos.

satellite escribió:370€

Imagen

Hmmm... muy apetitoso. Yo vendí la mía con PGR3 + GRAW + Halo 1 por 400€...

Por cierto, ¿la Elite mejora algo el tema del ruido?

RPG_master escribió:¿Que hay de malo en el edificio? Lo veo normal (La sangre y todo esta genial dios o.o)

Jústamente la lectura que hago de la mayoría de comentarios sobre las imágenes en neogaf es que:

montones de sangre = +1 en gráficos.

Y después llega Sigma a Europa con las decapitaciones censuradas xDDD

Un saludo
RPG_master escribió:¿Que hay de malo en el edificio? Lo veo normal (La sangre y todo esta genial dios o.o)

modo cachondeo on

Es lo que tiene acostumbrarse a wii, que ves algo "normal" y ya te parece bien

modo cachondeo off

Pues que es muy cutre a estas alturas esos edificios planos, sin ningún tipo de relieve, texturas cutres, etc.

Anda que no se le ha metido caña al dmc4 por esto mismo, que los escenarios son bastante simplones.
Chester escribió:
Y después llega Sigma a Europa con las decapitaciones censuradas xDDD

No hay derecho...
Por eso yo no he pillado el sigma pal, si acaso pillaré el americano que creo que el japo no lleva inglés.
lherre escribió:Por eso yo no he pillado el sigma pal, si acaso pillaré el americano que creo que el japo no lleva inglés.

Si que lleva

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-77-1-49-en-15-ninja%2Bgaiden-70-1xn4.html
mocolostrocolos escribió:
Si que lleva

Pues entonces japo, tenía yo en la cabeza que no lo llevaba fijate tú.

Bueno pues uno que se pira a sobar.
lherre escribió:
Pues entonces japo, tenía yo en la cabeza que no lo llevaba fijate tú.

Bueno pues uno que se pira a sobar.

yo me piro a jugar al silmeria, que por culpa del crisis core llevo unos dias sin tocarlo

Ta mañana!

Puede que me este volviendo ciego...yo que se... [chulito]

Yo no puedo criticar al NG2 como juego, ya que hasta que no vea un video no sabre si el sistema ha evolucionado....pero a nivel grafico la evolución me parece muy pobre.

Sobre las palabras de Itagaki pues si, quizas nos centramos equivocadamente es su parte mas 'de la casa'......yo estoy seguro que disfrutare con el NG2 (aunque para mi la cosa siempre ha estado GOW>DMC>NG. :-P
Chester escribió:
A Itagaki se le preguntó, cuando era obvio que no había nada jugable aun, si podía mostrar algo del desarrollo del juego. Itagaki respondió que no para no ridiculizar a la competencia. Luego resulta obvio que se refería al aspecto gráfico.

Un video del gameplay no solo son graficos (ia, animaciones, movimientos del personaje, customizacion de las armas, trama...), asi que no veo relacion; algo del desarrollo podria ser simplemente un boceto o parte de la ost.. Podia referirse a cualquier cosa, no lo sabremos hasta que alguien se lo pregunte.

Un momento, ng sigma ha venido censurado aqui? necesito confirmacion, pliz.
lherre escribió:Es que Itagaki lo dice en serio o acaso lo dudas?? Y no lo digo de coña, ese hombre cree cerradamente lo que dice y no le he visto nunca reirse de sí mismo o hacer "bromas" como ha hecho siempre Kojima. Sólo hay que ver presentaciones de uno u otro o declaracones. Vamos como una pera y una manzana. Solo he visto a itagaki decir lo mio es lo más mejor y tekken sucks. Monotemático el hombre.

Itagaki se ha creado un personaje y lo utiliza como herramienta de promoción... siempre está con cara agria porque forma parte del personaje, siempre dice "Tekken sucks" porque forma parte del personaje y siempre habla de sus borracheras y de prostitutas porque forma parte del personaje.

Yo a alguien que actúa, no le tomaría muy en serio.

Es como un luchador de la WWF... es todo una danza coreografíada de cara a los medios, a los fans y, por supuesto, a los haters.
lherre escribió:modo cachondeo on

Es lo que tiene acostumbrarse a wii, que ves algo "normal" y ya te parece bien

modo cachondeo off

Pues que es muy cutre a estas alturas esos edificios planos, sin ningún tipo de relieve, texturas cutres, etc.
Que lo digas de los edificios del fondo me parece normal, que lo digas de los que hay en primer plano no. Bien es cierto que son simples, pero simple != malos gráficos, de hecho las aristas son inapreciables en cualquier objeto de la captura que tenga curvatura, desde la espalda de Ryu hasta las espinilleras de los enemigos o los arcos de las puertas y ventanas (puertas de madera detalladamente tallada y ventanas con sus contrapuertas y barrotes). Y fíjate en las ventanas arriba a la derecha... madre mía...

Ahora bien, te he de dar la razón en que la balconada arriba a la izquierda y los edificios del fondo podrían ser de Xbox I perfectísimamente. ¿Por qué ocurre esto? Ni zorra, ¿este nivel sería WIP? (Work in Progress).
oslando escribió:Un momento, ng sigma ha venido censurado aqui? necesito confirmacion, pliz.

Efectívamente. La versión PAL Europa viene sin decapitaciones de los humanos (si se dan en los bichos).

Mi comentario anterior venía a cuento de que la gente se está flipando con los litros de sangre por frame en NG2 cuando visto el precedente nadie nos asegura que no vaya a haber un recorte similar como mínimo en la versión Europea.
Diskun escribió:Que lo digas de los edificios del fondo me parece normal, que lo digas de los que hay en primer plano no. Bien es cierto que son simples, pero simple != malos gráficos, de hecho las aristas son inapreciables en cualquier objeto de la captura que tenga curvatura, desde la espalda de Ryu hasta las espinilleras de los enemigos o los arcos de las puertas y ventanas (puertas de madera detalladamente tallada y ventanas con sus contrapuertas y barrotes). Y fíjate en las ventanas arriba a la derecha... madre mía...

Esto... Diskun... dime que estas de mofa...
desert_fan_club escribió:Filete, puede que cada uno estemos llamando iluminación global a cosas distintas... yo me refiero a que las fuentes de luz son coherentes en todo lo que se muestre en pantalla e iluminan y generan sombras de todos los elementos por igual.

No se si se puede juzgar los brillos especulares como shader... en cualquier caso, no veo ninguno más en cualquiera de los dos títulos...

Mi referencia de global ilumination, es lo que se usa para simular generalmente el sol o similar, que no se calcula como una fuente de luz puntual, sino como un plano ( dos vectores)....Primeros ejemplos que recuerdo wreckless...Creo que ese era su termino habitual, iluminacion global, y por ejemplo, pgr3 tiene iluminacion global, sin que el escenario genere ningun tipo de sombra dinámica...
YO lo que tu defines, lo suelo llamar iluminacion integral ( dado que en la mayoría de ocasiones el motor de iluminacion es distinto del motor generador de sombras),....
Y bueno, no se puede hacer especular sin shaders, no?( de ahí que yo considero que ninja gaiden usa shaders)...

Y si las arrugas de los ropajes y las caras no son bumps, que son??porque poligonos no son ( o no lo creo) y salvo un par, texturas tampoco, en el video se aprecian como arrugas sombreadas dinamicamente ( usease cualquiera de las variantes de bumps, no???)
Chester escribió:Efectívamente. La versión PAL Europa viene sin decapitaciones de los humanos (si se dan en los bichos).

Mi comentario anterior venía porque la gente se está flipando con los litros de sangre por frame cuando visto el precedente nadie nos asegura que no vaya a haber un recorte similar como mínimo en la versión Europea.

Vaya, tenia entendido que ng black venia sin censura a europa, de ahi a que no temiese que ng2 llegase censurado; pero tu comentario me ha hecho estremecer...
desert_fan_club escribió:Esto... Diskun... dime que estas de mofa...
Meh... no. No estoy de coña. Solo me parece que -sin ser la panacea precisamente- tampoco me parece que NG2 esté gráficamente tan mal como algunos pregonáis. Ya digo que algunos elementos SÍ son de vergüenza, como los edificios del fondo izquierda. Elementos que espero que mejoren sustancialmente.
filetefrito escribió:Mi referencia de global ilumination, es lo que se usa para simular generalmente el sol o similar, que no se calcula como una fuente de luz puntual, sino como un plano ( dos vectores)....Primeros ejemplos que recuerdo wreckless...Creo que ese era su termino habitual, iluminacion global, y por ejemplo, pgr3 tiene iluminacion global, sin que el escenario genere ningun tipo de sombra dinámica...
YO lo que tu defines, lo suelo llamar iluminacion integral ( dado que en la mayoría de ocasiones el motor de iluminacion es distinto del motor generador de sombras),....
Y bueno, no se puede hacer especular sin shaders, no?( de ahí que yo considero que ninja gaiden usa shaders)...

Y si las arrugas de los ropajes y las caras no son bumps, que son??porque poligonos no son ( o no lo creo) y salvo un par, texturas tampoco, en el video se aprecian como arrugas sombreadas

Entonces, puede que si que tenga iluminación global... lo siento, pero estoy más acostumbrado a la jerga técnica en temas de render que no sean en tiempo real (que por cierto, lo que puse, tampoco es la iluminación global en este campo, pero era lo que yo entendía por ella en el terreno real-time)

...hombre, pero tampoco se podría poner un bitmap como CANAL de color sin shaders, o una transparencia o un alpha...creo que esa es una definición demasiado estricta...

Las arrugas... tu mismo lo has dicho, son bumps, no normal maps...

Diskun:
El intrincado trabajo de las puertas, rejas y carpinterias... es una textura plana (fotuqui tal cual) que canta de aquí a lima... no tiene nada de elaborado... y la geometría del palacio... flojita flojita, se nota que le han subido el phong para que de más sensación de redondito.
Diskun escribió:Meh... no. No estoy de coña. Solo me parece que -sin ser la panacea precisamente- tampoco me parece que NG2 esté gráficamente tan mal como algunos pregonáis. Ya digo que algunos elementos SÍ son de vergüenza, como los edificios del fondo izquierda. Elementos que espero que mejoren sustancialmente.

A mi de verguenza, me parece todo lo que veo salvo la sangre, que puede estar bien, y las mallas, que serían aceptables si alguien le hubiese enseñado al team ninja lo que es un FUCKING SHADER!acompañando a esas mallas. Que llevan usando desde xbox los putos brillos especulares ( gracias a desert, ahora se como llamarlo con precision, jeje) como unico avance en la "apenas compleja" tecnología de los shaders programables...
Y es que lo siento, pero es que es de perogrullo....si a halo3 le damos caña por el aspecto tecnico, a este, por ahora hay que crucificarlo....

desert escribió:Las arrugas... tu mismo lo has dicho, son bumps, no normal maps...

Si lo que estaba diciendo ahora es que las arrugas de ropa y cara son bumps, usea shaders ( vamos, me refería a que la presencia de shaders es notoria en el yakuza3)...Con la foto esa mas cercana, ya había coincidido contigo en que no había normal maps, solo unos cuantos poligonos..
Pues ahora imaginense esa sangre... VEEEEERDEEE!!!! [mad]

Ojala no lo censuren. buenas noches.
filetefrito escribió:A mi de verguenza, me parece todo lo que veo salvo la sangre, que puede estar bien, y las mallas, que serían aceptables si alguien le hubiese enseñado al team ninja lo que es un FUCKING SHADER!acompañando a esas mallas. Que llevan usando desde xbox los putos brillos especulares ( gracias a desert, ahora se como llamarlo con precision, jeje) como unico avance en la "apenas compleja" tecnología de los shaders programables...
Y es que lo siento, pero es que es de perogrullo....si a halo3 le damos caña por el aspecto tecnico, a este, por ahora hay que crucificarlo....

Si lo que estaba diciendo ahora es que las arrugas de ropa y cara son bumps, usea shaders ( vamos, me refería a que la presencia de shaders es notoria en el yakuza3)...Con la foto esa mas cercana, ya había coincidido contigo en que no había normal maps, solo unos cuantos poligonos..
Cierto, ahora que me fijo bien he de darte la razón, a estas alturas los japoneses en general siguen sin saber usar shaders a saber por qué razón, lo cual manda huevos xD
oslando escribió:Pues ahora imaginense esa sangre... VEEEEERDEEE!!!! [mad]

Ojala no lo censuren. buenas noches.

El verde mola....( o eso suelen decir mis colegas, jeje)...
Mira Zorro (aunque ahora probáblemente esté dando tumbos por ahí) el diseño de uno de los personajes de Angel Love (MMO gratuito para PS3) es de las tuyas:

Imagen
Bueno... yo hablo mucho, pero que sepáis que soy un blanco muy fácil en tantas cosas que critico...

Una muestra del curro con en el que estoy ahora para que os ensañéis y descarguéis adrenalina [qmparto]

Imagen
desert_fan_club escribió:Bueno... yo hablo mucho, pero que sepáis que soy un blaco muy fácil en tantas cosas que critico...

Una muestra del curro con en el que estoy ahora para que os ensañéis y descarguéis adrenalina [qmparto]

Imagen

meh... poco mejor que PS2 xD

;)

está muy guapo

Un saludo
Chester escribió:meh... poco mejor que PS2 xD

;)

está muy guapo

Un saludo

Jeje... el mérito es que está hecho en una N64.

Mira que le dije a Miyamoto, que se podían subir algo más los gráficos del Ocarina of Time si me daba algo un poco de tiempo, pero nada, a su bola, como siempre...
wtf? es real time?
lo has programado todo en ensamblador o q? O_o
desert_fan_club escribió:
Jeje... el mérito es que está hecho en una N64.

Mira que le dije a Miyamoto, que se podían subir algo más los gráficos del Ocarina of Time si me daba algo un poco de tiempo, pero nada, él a su bola, como siempre...

¿En serio es N64? en cualquier caso la imagen me mola muchisimo.
Muy buena la tira X-D

Edit.
Se me ha ocurrido esto desde ayer, pero no me dejaba el trabajo, lo bueno es que ya estoy en casa :-p

Imagen

Finish the MEAL!11
X-D X-D X-D
Chicos, lo de N64 era una coña... ni siquiera es en tiempo real.
uff veo que no soy el unico que aun sigue "vivo" a estas horas . . . los gintonics hacen estragos [buaaj] .

Imagen

curiosos helados no ? X-D

arggg ta mañana
oslando escribió:Nose si alguien lo leyo ayer, pero en el mediamarkt de aqui tienen la elite+gow por 419 lerus. o eran 415?

eran 419, pero es que aqui en las canallas no pagamos IVA, por eso los precios bajan un poco con respecto al PVPR europeo.

alguna ventaja debiamos tener xD

saludos.

pd. esos helados son la p*lla, literalmente XD

ppd. me voy a dormir, que estoy muerto.
desert_fan_club escribió:Filete, puede que cada uno estemos llamando iluminación global a cosas distintas... yo me refiero a que las fuentes de luz son coherentes en todo lo que se muestre en pantalla e iluminan y generan sombras de todos los elementos por igual.

Iluminacion Global quiere decir que los objetos "reflejan" la luz es decir que un objeto que recibe luz a su vez ilumina a los de su alrededor. Es un termino bien definido en los graficos por ordenador http://en.wikipedia.org/wiki/Global_illumination

Usar GI es tan caro que hasta en los CG se suelen usar aproximaciones en vez de hacer todos los calculos siempre. El Halo 3 presume de tener una aproximacion para los personajes. En general si usas iluiminacion estatica (las sombras no se mueven) para los entornos es facil usar iluminacion global precalculada (y queda fenomenal) para estos pero en los personajes no es tan sencillo.
lherre escribió:
Vale, y?? ... se sacude la sangre inexistente del cuerpo también como un perro o algo? XD XD

Nueva función de Ayane o Rachel XD

Un par de cosas:
1)Sobre Bioshock
El tema de las mejoras de armas, a mí sólo me faltó una en una zona bloqueada de la que no encontré forma de abrir, y sospechaba que estaba allí metida pero tuve que echar un ojo a una faq y cargar una partida cerca del final.

Con los diarios sí que me perdí puede que una decena que tuve que andar rebuscando.

Por cierto que el plásmido de abejas no lo he usado salvo en cierta zona
cuando tienes efectos secundarios y cambian aleatoriamente
. Es el más desagradable vistosamente y no me gustaba aunque pudiera ser efectivo. El de los ciclones tenía su gracia pero tampoco me pareció efectivo.

2) Usar término "diorama". Supongo que se está usando ese término porque aunque sea una maqueta puedes ver el fondo/cielo/elementos pintados, planos. Por lo que he buscaod ahora esa debe ser la diferencia.

edit: Curiosos helados [carcajad]
revogamers escribió:Nintendo lo ha titulado el "Hanabi Festival". Durante tres semanas Nintendo planea distribuir a través de la Consola Virtual de Wii una selección de juegos nunca vistos en Europa.

Coincidiendo con el lanzamiento europeo de Super Paper Mario, han querido lanzar esta semana en el Canal Tienda tanto el Super Mario Bros: The Lost Levels de NES como el Mario's Super Picross de Super Nintendo, títulos que jamás salieron de Japón. Ambos se encuentran disponibles a un precio ligeramente superior a lo normal, 600 y 900 puntos respectivamente, y el primero tan solo estará disponible hasta fin de mes, siendo una oferta limitada. Junto a ellos ha aparecido también hoy en el catálogo Neutopia II de TurboGrafX a precio normal.

Nintendo ha previsto el lanzamiento durante las próximas dos semanas de las ediciones americanas de Ninja Gaiden para NES y Gradius III de Super Nintendo. Y finalmente, se pondrán a la venta Ninja JaJaMaru-Kun de NES y un juego de acción para Nintendo 64 completamente inédito fuera de Japón y que cosecha gran éxito de la crítica, Sin and Punishment: Successor of the Earth.

conclusiones:

1-son unos cabrones al subir de precio los juegos solopor ser japoneses. que pasa,que tienen que pagar aduanas o que?

2-por fin podré jugar al sin&punishment!!!!!!!! se acabó el buscar una n64 japonesa y un juego que no me sablen por él.

pd: ahora que vayan y que pongan el sin&punishment a 2000 puntos, que voy a la sede de nintendo españa y les meto el wiimote con nunchuk por el culo
Para jugar al S&P no necesitas una consola japonesa. Con el Passport III (15€) te vale.
Madre mia con las demos que acabo de probar, madre mia... pero que malas son! el spiderman friend or foe, aparte de unos graficos simples, tiene un tufillo al apestoso fantastic 4 que tira patras. el juiced 2 es mas de lo mismo, con un control afinado para que al menor movimiento derrapes y no destaca nada graficamente (donde esta el nivel de aquellas primeras imagenes mostradas?). Se puede salvar el fifa 08, pero la verdad, lo veo identico a la demo del 07. si, a la hora de circular el balon es bastante parecido al pes, pero cuando llegas a porteria y tiras se ve la diferencia, o cuando hay choque con el contrario, etc... aparte de que los jugadores siguen teniendo chepa, marca de la casa. Aun asi esta demo entretiene mas que los otros dos bodrios que me he atrevido a catar...
Mrrnos Dssss.

Que le ha pasado a RPG_Master? que acabo de ver que está baneado.

En otro orden de cosas, ayer vi La Jungla 4 y es una flipada pero que mola taco XD y el papel de Kevin Smith me hizo mucha grácia.

Y ya para terminar que estoy que me caigo que he dormido solo 3 horas (putas obras) ayer estuve a un nanosegundo de comprar una PSP Slim plateada, pero por que me faltaban 10€ y no me apetecía ir al cajero a por dinero, si no, seguramente hubiera caido.

Eso si, una cosa que me hizo mucha grácia, vi en el Game que tenian anunciadas a 130€ PSP Slim de segunda mano, fui raudo a preguntar pero cuando lo hice, no tenian todavia, osea las anuncian y aun ni saben si van a venderles consolas o no, bueno al menos me llevé el King Kong de 360 que me costó 12€ XD y el Stranglehold L.E. ^^, iba a por un super paper mario pero vi eso y no me resistí, lo malo los ¡80€! que me cobraron cagondios.
Creo que insultó a Kayru en un hilo (o por MP).
Nuevos vídeos del Tekken 6:

http://youtube.com/watch?v=UqxFgDf71W0

http://youtube.com/watch?v=iuCI_S_E4lU

http://youtube.com/watch?v=Y02rKeWV1VA

http://youtube.com/watch?v=HvcnX_gcWuA

El traje nuevo de Yoshi es bizarro (naturalmente) y parece que han recuperado su voz del 3, ah, y sus golpes de espada se pueden cubrir, lo cual es un cambio MUY gordo.

Blob parece bastante rápido. Pero no parece nada del otro mundo. Habrá que probarlo en profundidad.

Miguelico tiene muy buena pinta. Tiene una pose de chuloputas a lo Itagaki (lo habrán puesto pa tocarle los huevos, a ver si se le puede customizar pa ponerlo igual xD) y pega muy duro. Y es rápido. Ahora queda saber si habla en español/"español"/inglés.

Era verdad lo del cambio de escenarios en mitad del combate, a lo Mortal Kombat. Le pegan una leche en el suelo a uno, se rompe el terreno y caen al piso de abajo. Lo mismo con las paredes. No pasa en todos, obviamente, y es algo muy rápido, para no cargarse el ritmo. También entre ronda y ronda hay transiciones de día y noche. Y me parece que dijeron que las iban a meter durante los combates (eso molaría).

Ah, y ha desaparecido la superposición de polígonos (tenía un nombre esto, ¿no?) XD. Después de 200.000 generaciones de arcades ha desaparecido!!!!. Por lo menos en los dos agarres que he visto no lo he apreciado (y uno era a Blob, que en los personajes grandes es donde se nota). Ya era hora, coño. Solo faltaba, con la cacho placa sobre la que trabajan que se superpusieran los polígonos a estas alturas xD
Chester escribió:Mira Zorro (aunque ahora probáblemente esté dando tumbos por ahí) el diseño de uno de los personajes de Angel Love (MMO gratuito para PS3) es de las tuyas:

Imagen

Imagen

Ya habia leido algun comentario sobre ese juego, la verdad es que tengo curiosidad por verlo.

Y si, a esa hora ya comenzaba a dar tumbos, de hecho un poco despues devolvi

X-D
Lee_Chaolan escribió:Ahora queda saber si habla en español/"español"/inglés.

Yo apostaria que sera en espanglish [jaja]
deathkiller escribió:Iluminacion Global quiere decir que los objetos "reflejan" la luz es decir que un objeto que recibe luz a su vez ilumina a los de su alrededor. Es un termino bien definido en los graficos por ordenador http://en.wikipedia.org/wiki/Global_illumination

Usar GI es tan caro que hasta en los CG se suelen usar aproximaciones en vez de hacer todos los calculos siempre. El Halo 3 presume de tener una aproximacion para los personajes. En general si usas iluiminacion estatica (las sombras no se mueven) para los entornos es facil usar iluminacion global precalculada (y queda fenomenal) para estos pero en los personajes no es tan sencillo.

Gracias, como siempre todo un lujo leerte...
Tommy Vercetti escribió:
Imagen

Finish the MEAL!11
X-D X-D X-D

[qmparto]

En el Tekken los personajes hablan el idioma que hablarian normalmente así que yo digo español, pero como no le pondrán doblador español, diremos algo como Roberto del Shin Onimusha
http://www.vandal.net/noticia/28545/mas-imagenes-de-senjou-no-valkyrie/
Que ha pasado en el mundo que no me he enterado?Sega haciendo cosas con buena pinta???yakuza3? Este senjou no valkyrie???
Y nada de ellos para x360??
Por cierto que en halo3, las sombras dinámicas no son calculadas para todos los elementos sino sólo un límite predefinido, creo recordar. A ver si encuentro donde se comentaba.

PD:ésto sí que es un buen coop:

Imagen
El chinorri es el Inquisidor, no? [looco]
http://www.liquidgeneration.com/Content/liquidgeneration.swf?Content_Creative=/Content/videogame_quiz.swf

He puesto en el test que soy un tipo sexy y furioso, odio a los alienigenas, que voy con armadura y espada y que mi mision es salvar a la humanidad... adivinen quien me ha salido XD.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11