The Cragor escribió:
El juego creo que era de Irem y de Atlus
Chester, la primera parte era un juego de mechs si, pero... como explicarlo, más que algo grandioso y chulo como en la mayoría de juegos era mechs "de andar por casa", osea, todo el mundo tenía uno y eran como los utilitarios de ese mundoXD. Además sus diseños no eran nada megatecnologico, como ya se ve en esa imagen del 2.
La gracia del juego es que era como si alguien hubiese metido en una batidora todos los juegos que tuviese a mano. Tenías una historia principal que era con la que ibas conociendo el mundo, con luchas con bosses que a veces ni cabían en la pantalla y cosas así, pero luego había mil cosas a parte. El combate con mechs era entretenido por como podías customizarlos a tu bola y había hasta un torneo ajeno a la historia, luego tenías el desarrollo social con los compañeros del grupo de musica, una parte de ligoteo, con las nenas del susodicho grupo, compra de regalos o de ropa (que aparecía sobre ti, osea, te ponías algo y el personaje cambiaba de aspecto acorde a eso), podías cambiarle el peinado, cambiar el aspecto de los demás regalandoles trapos (al menos a las tiasXD) y mil cosas. Un juego de billar, mil minijuegos musicales... vamos, pa aburrirte de hacer cosas.
Todo esto era curioso y además daba bastante libertad y aunque tecnicamente se veía que ps2 lo limitaba mazo (podías recorrer las ciudades a lo gta, pero estaban divididas en zonas de carga, el horizonte tenía una niebla que pa qué y en ps2 el framerate era horrible, en ps3 lo he probado y eso parece que se ha solucionado) en lo demás era entretenido. Podías ocupar el tiempo yendo a cargarte a bandidos o simplemente transportando alfombras de un comerciante a su destino, pilllar fosiles pa venderlos o quedartelos para adornar tu casa, etc. Y mención aparte al control, con un stick controlando cada pierna del robot en lugar de las dosXD.
De todas formas aunque a mi me encante es una curiosidad como los metal saga por ejemplo. Solo que de este no esperaba una secuela y menos en ps3, lo veía más un juego para wii. Claro que tan desconocido no puede ser cuando sus personajes hasta se han usado en un juego de puzzles o algo así de Irem.
Mechas + Frikadas + Date sim + Mini juegos? sold xD
Me suena de haberlo visto por 9€ o menos de segunda mano en más de un Game así que intentaré hacerme con él. Merci.
oslando escribió: dijo que no queria ridiculizar a la competencia, no que no queria ridiculizar graficamente a la competencia.
A Itagaki se le preguntó, cuando era obvio que no había nada jugable aun, si podía mostrar algo del desarrollo del juego. Itagaki respondió que no para no ridiculizar a la competencia. Luego resulta obvio que se refería al aspecto gráfico. Itagaki ya sabía lo que tenía entre manos en ese momento así que su frase sólo se debe tomar como una más de sus idas de olla. Lo único que esta consiguiendo con toda su chulería y esa imagen que tanto se esfuerza en mantener de marginal del sector es que nadie lo tome en serio. A él, no a sus juegos.
satellite escribió:370€
Hmmm... muy apetitoso. Yo vendí la mía con PGR3 + GRAW + Halo 1 por 400€...
Por cierto, ¿la Elite mejora algo el tema del ruido?
RPG_master escribió:¿Que hay de malo en el edificio? Lo veo normal (La sangre y todo esta genial dios o.o)
Jústamente la lectura que hago de la mayoría de comentarios sobre las imágenes en neogaf es que:
montones de sangre = +1 en gráficos.
Y después llega Sigma a Europa con las decapitaciones censuradas xDDD
Un saludo