Que por cierto, se me olvidaba...
Lo siento, pero lo del ninja gaiden y yakuza3, pues leñe, debo de estar muy ciego, pero yo lo que veo es ninja gaiden, plano a morir, ( usease, nija gaiden sigma,usease ninja gaiden black, usease, cualquier cosa hecha por itagaki en los ultimos...10 años??), no iluminación, y escenarios ( lo que se ve en las fotos), de 3 poligonos y medio, frente a muchos mas elementos, y el uso de al menos iluminacion global, además de normal maps para las caras, y otros elementos.
Itagaki se quedó con el shader model 1.3 de xbox, y tan solo para utilizarlo para la iluminacion local y el brillo metalico....
De hecho, salvo que esa sangre sea brutal, bien animada, y hecha a base de particulas, no me parece ver nada que una xbox no pueda mostrar a su resolución nativa...
Al contrario que yakuza3, que sin ser la panacea, al menos es algo màs o menos acorde con las maquinas actuales...
PD: Sobre lo de diorama...Yo conozco la palabra por los simpson, y la he visto empleada en la casa de San Ignacio de Loyola. ( aunque pensaba que era deorama)..
PD: Foto ninja gaiden xbox:
Un gallifante para el que me ilustre sobre las diferenecias que muestra el ninja gaiden 2, que no sean la sangre, ni la resolución de texturas ( es una xbox con 64 megas de ram)...