hablemos de lo que queramos (#35)

iba a decir algo sobre el asunto de NG2 y RgG3... pero despues de lo dicho por chester... practicamente que no hace falta XD

solo un pequeño detalle mis queridos camaradas.

expectativas de la peña != promesas del juego.

que algunos ven 2 fotos y un video guarro en una feria, se hypean y se fapean con un monton de mierda inventada salida de ninguna parte, y luego cuando se desvela la verdad ocurre todo lo contrario (lapidaciones masivas, decepcion, etc).

Es muy triste que a un juego se le lapide porque no cumple las expectativas cuando el mayor porcentaje de esas expectativas se lo han inventado cuatro fanboys.

y esto ocurre en los 3 bandos.

saludos cordiales.
Una pregunta, algun programa alternativo al emule que utilice sus mismos enlaces? porque no se que leches le pasa a mi PC que con todos los clientes que pruebo del emule mi PC se termina colgando..... y ya he quitado antivirus y cualquier cosa que sea incompatible.

Y no, no me recomendeis bittorrent que tambien lo utilizo XD...sino algo alternativo al emule que alguno utilice y vaya bien.

PD: Por meter algo de Videojuegos XD no me gusta el enfoque de los anuncios de Halo 3, son bonitos y demas pero eso no atrae a las masas.
eDonkey?

El Bioshock se vuelve realmente feo si lo pones en configuración Medium, yo quiero jugar en High U_u
eDonkey?

Este no le habian cerrado?
en PSP pasa como en NDS con las partidas salvadas?

me explico:

yo juego versiones jap/usa de un juego, y luego juego a ese juego en version PAL, y la partida salvada es compatible, por lo que juego en pal por donde me quede en jap/usa.

en PSP pasa igual? son compatibles los archivos de las partidas guardadas en tre distintas versiones del mismo juego?

es para ponerme con el ff:crisis core. pero por aqui he leido que uno de vosotros ya se lo ha pulido:
tan corto es? hace falta saber algo de japones para pasartelo?se pasa con el pijo?
Chukill , pero si te gusta muchooo una tematica , a poco que saquen un cagarro con dos chuminadas de nueva generacion te das con un canton en los dientes . Me refiero en este caso por ejemplo yo con el tema de los juegos de samurais y ninjas , y apuesto que chester y Kojiro tambien , con dos o tres cositas apuesto que flipamos , pero lo nuestro es un caso de psiquiatra claro :P . Hay que ser mas parciales y NG2 tengo ganas locas de pillarlo y RGGK2 tambien y igual que el halo 3 no me hypea en vano , porque no me interesa esa tematica en la que se desarrolla el juego . Lo malo es fliparse con cualquier juego que pueda parecer un bombazo , aunque sea un simulador de plantar boniatos .

saludos

edit: en este hilo es tan vasto , que tengo la mania de leerlo desde el final [tomaaa] rectifico el destinatario de mi mensaje
Imagen

SSSIIIIIIIIIIIIIII!!!! YA ESTA AQUI LA VERSION PAL DEL JUEGO DE TINGLEE!!

YUJUUUUUUUU!

debe de ser el juego favorito de Rod y Tod si tuvieran la NDS
Esta tarde he vuelto al WOW T.T

Aunque me ha pasado lo de siempre, 2 horas y ya me he cansado. No sé como la peña se pasa la vida ahí. En fin, peor (o mejor xD) pa ellos.

Y casi subo un nivel xD

Por cierto, está todo petado de 70s, da miedo y vergüenza ser un 40. Voy a tener que ponerme las pilas XD
triki1 escribió:Este no le habian cerrado?

Pues ni idea, hace mucho que no lo uso, pero es la única alternativa que se me ocurria xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto, en ps3fanboy.com esta el trailer del Yakuza3, no se si se ha posteado ya :P
tzare escribió:por cierto, en ps3fanboy.com esta el trailer del Yakuza3, no se si se ha posteado ya :P

Ryu ga Gotoku Kenzan hasta que se demuestre lo contrario XD
triki1 escribió:
Una pregunta, algun programa alternativo al emule que utilice sus mismos enlaces? porque no se que leches le pasa a mi PC que con todos los clientes que pruebo del emule mi PC se termina colgando..... y ya he quitado antivirus y cualquier cosa que sea incompatible.

lphant y shareaza , pruebalos
Turyx escribió:Ryu ga Gotoku Kenzan hasta que se demuestre lo contrario XD
Useasé, hasta que lo vemos por aquí [carcajad]

Tingle FTW!!! :p
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
hyrulen escribió:Imagen

SSSIIIIIIIIIIIIIII!!!! YA ESTA AQUI LA VERSION PAL DEL JUEGO DE TINGLEE!!

YUJUUUUUUUU!

debe de ser el juego favorito de Rod y Tod si tuvieran la NDS

He jugado esta tarde un rato y me parece algo muy friki XDDD

Dios es raro de cojones el juego, tiene de Zelda lo que yo de Sonyer, Las rupias XD

EDITO: Mirar lo que acaban de sacar EUR:
Imagen

y el mejor XD
Imagen
Un saludo
Dios, me mola la tia de la portada, que mal estoy [reojillo]
ElChabaldelPc escribió:lphant y shareaza , pruebalos

Muchas gracias, que Dios te bendiga con muchos polvos ;)
Hola a todos. Bueno, ya estoy aquí. Al final he quedado tercero de 16, me han ganado por dos frags. Lo malo es que puedes quedar primero de Barcelona, y que en Valencia uno haga más frags que tú y no lo puedas remontar, no me ha gustado el sistema. Ganaba el que más frags hacía en 10 minutos, sin contar ratio ni nada. Una guarrada de organización, como siempre pasa con Microsoft. En mi partida había un "the master EOL", no sé si sería él o es que había estado antes y no habían quitado el nick :/

Me he llevado dos polos, el que me han dado y otro que he pillado de un montón, así tengo a mi padre (que me ha llevado y me ha traído) contento xD.
No me gustó el Heroes of Mana.

Es un SRPG, con toques de RTS(mandar a criaturas a por recursos) y metido en el mundo de Seiken Densetsu, sin llegar a hacerlo bien en ninguno de esos 3 puntos.

Al que estoy jugando es al Children of Mana, que pese a ser un Dungeon Crawler es entretenido, lastima que no tenga WiFi y solo sea por conexion inalambrica entre consolas
info de Ikaruga (XBLA)

- 800 MS Points
- LIVE Co-op + leaderboards
- Replay mode
- Horizontal mode (windowed) is higher resolution than even the arcade version
- Vertical modes (tilt) supported, both left and right rotations

[plas] [plas] [plas] [plas]

a ver cuanto tarda algún "tarado" en habilitar el tilt en su plasma de 50" XD XD XD
Turyx escribió:Es un SRPG, con toques de RTS(mandar a criaturas a por recursos) y metido en el mundo de Seiken Densetsu, sin llegar a hacerlo bien en ninguno de esos 3 puntos.

con lo buenos que eran los capitulos anteriores, y lo mal que lo estan haciendo con estos.

primero uno de mazmorras, y ahora un SRPG que no llama nada...
algunas sagas no deberian cambiar su tematica nunca
Por fin he conseguido un Final Fantasy VI Advance Euro-Multi5 original y nuevo, me ha costado todo el verano dar con uno, pero ahora que lo tengo estoy que no salgo de mi gozo, y encima sin tener que pasar por el demonio especulador!! 41 euritos puesto en casa.

Desde luego el juego lo vale, el mejor JRPG jamás creado para mí. Ya me lo pasé en su día con un emulador rancio en un PC rancio XD, pero desde entonces tenía ganas de jugarlo bien y en una portátil, y que mejor manera que en la GB Micro, la mejor portátil jamas creada.

Arf, arf...
mocolostrocolos escribió:One question!!!

Cómo se hace par ahacer una captura de video de la psp? Tengo el plug-in que sirve para las fotos, pero par avideo no encuentro nada.

Una halluda pro favor....
Videos es casi imposible, échale un vistazo a esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709100961#post1709100961

Puedes intentarlo con el método que digo del RemoteJoy + FRAPS, pero a mí no me tira.
Turyx escribió:El Bioshock va de culo en el PC de mi hermano, alguien me regala su 360?
Yo, pero como vivimos lejos xD
Diskun escribió:Videos es casi imposible, échale un vistazo a esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709100961#post1709100961

Puedes intentarlo con el método que digo del RemoteJoy + FRAPS, pero a mí no me tira.

Y yo que queria grabar la pelea entre genesis sphiroth y el otro....
Este es el programa nocturno de hoy:

- Ver la jungla 4.0

- Darle caña al bioshock

- Bajar demos

- Mas caña al bioshock

Dios bendiga al fin de semana [sonrisa]
oslando escribió:Dios bendiga al fin de semana [sonrisa]
Indeed

Me recuerda al verso de los diputados

"Gracias señor por hacerme diputado"

Alguien me puede decir como cambiar los iconos de la psp, vamos dejarla mas guapa que la original cambiandole el icono de la bateria, etc. :-P
oslando escribió:Este es el programa nocturno de hoy:

- Ver la jungla 4.0

- Darle caña al bioshock

- Bajar demos

- Mas caña al bioshock

Dios bendiga al fin de semana [sonrisa]

Programa mio.

-Jugar a la beta del COD4

-Intentar jugar a la beta del COD4 porque me sale un mensajito en pantalla de bajando no se que leches del juegos y no hay manera de jugar.......seguimos intentando solucionarlo.......

-Cagarme en cristo por no poder jugar de momento a la beta ( me esta gustando cada vez mas, todo hay que decirlo)

-Elejir entre tres opciones para jugar

-Elejido el R6 para acabarle de una coña vez

-Cagarme en el problema de la beta por 4525423542676802 vez

-Sabado y Domingo= Acabar con los ojos irritados de jugar al The Darkness y Bioshock

Salu2
Tommy Vercetti escribió:Indeed

Me recuerda al verso de los diputados

"Gracias señor por hacerme diputado"

Alguien me puede decir como cambiar los iconos de la psp, vamos dejarla mas guapa que la original cambiandole el icono de la bateria, etc. :-P

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=69242

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=64191

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=54622
brutal la pagina de halo3.com/believe( además de brutalmente pesada para la pcra)...Ya podía el juego tener el acabado del deorama, o parecerse en algun momento a la batalla del deorama....pero va a ser que no, jeje...
Imagen

Die hard esta en... sudamericano!!! Como me la acaban de pegar, joer XD. Y siento decirlo, pero esa voz a mclane no le pega nada.

edit: y ahora se pone en ingles... definitivamente he de cambiar de tracker [carcajad]
Yo uso un programa para cargar temas desde la MemoryStick, está muy bien porque cuando quiero lo desactivo y tengo el original sin necesidad de flashear. Mucho más seguro y menos coñazo que un potencial brickeo.

Este es mi tema actual, modificado con mi propio arranque y algunos textos cambiados:
Imagen

El programa en cuestión es compatible con cualquier tema para 3.40OE-A. Hay una versión más reciente y mucho más currada para los M33, pero la funcionalidad es la misma. Solo que para M33 creo que hay que convertir algunso temas.
· Para 3.XX: http://beta.pesepe.com/story/theme-switcher
· Tutorial del M33: http://beta.pesepe.com/story/theme-selector
· Algunos Temas: http://beta.pesepe.com/story/temas-psp-para-3-51-o-3-52-m33

Un saludo
p.d. Oslando: ¿Qué clase de trackers frecuentas, colega? [carcajad]
Mira que es fácil encontrarla en castellano, los tres principales trackers de este país (pista: uno es privado, los otros dos públicos) la tienen.
Porque lo llamais diorama?
Es que ya he visto que un par lo llamais así(es una palabra que nunca he usado la verdad) y mirando la RAE:
RAE escribió:diorama.

(De dia- y el gr. ὅραμα, vista).

1. m. Panorama en que los lienzos que mira el espectador son transparentes y pintados por las dos caras. Haciendo que la luz ilumine unas veces solo por delante y otras por detrás, se consigue ver en un mismo sitio dos cosas distintas.

2. m. Sitio destinado a este recreo.

No veo que se parezca mucho >_>
Turyx escribió:Porque lo llamais diorama?
Es que ya he visto que un par lo llamais así(es una palabra que nunca he usado la verdad) y mirando la RAE...

No veo que se parezca mucho >_>
Sip, más bien es una maqueta, simplemente xD
Que por cierto, se me olvidaba...
Lo siento, pero lo del ninja gaiden y yakuza3, pues leñe, debo de estar muy ciego, pero yo lo que veo es ninja gaiden, plano a morir, ( usease, nija gaiden sigma,usease ninja gaiden black, usease, cualquier cosa hecha por itagaki en los ultimos...10 años??), no iluminación, y escenarios ( lo que se ve en las fotos), de 3 poligonos y medio, frente a muchos mas elementos, y el uso de al menos iluminacion global, además de normal maps para las caras, y otros elementos.
Itagaki se quedó con el shader model 1.3 de xbox, y tan solo para utilizarlo para la iluminacion local y el brillo metalico....

De hecho, salvo que esa sangre sea brutal, bien animada, y hecha a base de particulas, no me parece ver nada que una xbox no pueda mostrar a su resolución nativa...

Al contrario que yakuza3, que sin ser la panacea, al menos es algo màs o menos acorde con las maquinas actuales...

PD: Sobre lo de diorama...Yo conozco la palabra por los simpson, y la he visto empleada en la casa de San Ignacio de Loyola. ( aunque pensaba que era deorama)..

PD: Foto ninja gaiden xbox:Imagen
Un gallifante para el que me ilustre sobre las diferenecias que muestra el ninja gaiden 2, que no sean la sangre, ni la resolución de texturas ( es una xbox con 64 megas de ram)...
Y otra cosa que me olvidaba de preguntar.

Mi hermano me ha dicho que la expansión del WoW vendió más en 24h que el Diablo 2 en un mes(el cual creo que tenia el premio a fastes-selling de la historia)
Real o simples fanboyadas?(le he enseñado el Bioshock con todo al máximo y me dice que los gráficos no son muy buenos cuando hace un par de dias me pasaba screens para que viera lo "buenos" que son los gráficos del WoW...
Que oye, artisticamente estará muy bien y tal y es un MMORPG, pero para los tiempos que corren no es precisamente un portento)

PD: El Bioshock mola hasta a 20fps, aunque antes habia un sitio que me han salido 4 Splicers a la vez y efectos de humo y el agua que caia de una parte y con el revolver he necesitado 6 balas para darle a un tio de tantos saltos que pegaba aquello xD
Diskun, uso torrentspy.

Algunos interpretan mal las palabras de itagaki: dijo que no queria ridiculizar a la competencia, no que no queria ridiculizar graficamente a la competencia. A partir de ahi, sacarlo de su doa style va a ser muy complicado, asi que esperemos que se centre en cosas mas importantes como la jugabilidad. Ademas, promete 30 horas de juego, cosa que actualmente no es moco de pavo.

TENGO UNA DUDA URGENTE! estoy ante mi primer terminal de mejora de armas en bioshock. Dudo entre mejorar la potencia de la pistola, mejorar la de la metralleta, mejorar la de la escopeta o mejorar la cadencia de tiro de esta. que me recomiendan? la partida esta en pause y en un momento critico, dejen las tits por un momento y echenme un cable [careto?]
Turyx escribió:Y otra cosa que me olvidaba de preguntar.

Mi hermano me ha dicho que la expansión del WoW vendió más en 24h que el Diablo 2 en un mes(el cual creo que tenia el premio a fastes-selling de la historia)
Real o simples fanboyadas?(le he enseñado el Bioshock con todo al máximo y me dice que los gráficos no son muy buenos cuando hace un par de dias me pasaba screens para que viera lo "buenos" que son los gráficos del WoW...
Que oye, artisticamente estará muy bien y tal y es un MMORPG, pero para los tiempos que corren no es precisamente un portento)

El WOW gráficamente es un horror, así que lo siento: tu hermano es un fanboy (aunque supongo que tú lo sabrás mejor que yo xD).

Lo de las ventas puede ser. A mí me enseñaron una imagen de toda la peña haciendo cola en la puerta para pasar al mundo de la expansión el momento justo en que la abrieron (los agonías), y solo por parte de la Horda (que en España no hay demasiada gente) aquello parecían las rebajas del Corte Inglés.
oslando escribió:TENGO UNA DUDA URGENTE! estoy ante mi primer terminal de mejora de armas en bioshock. Dudo entre mejorar la potencia de la pistola, mejorar la de la metralleta, mejorar la de la escopeta o mejorar la cadencia de tiro de esta. que me recomiendan? la partida esta en pause y en un momento critico, dejen las tits por un momento y echenme un cable [careto?]

Me sorprende que recurras a alguien para esas decisiones, jejeje...
pero bueno, mi opcion inicial, hoy sería mejorar la potencia de la ametralladora lo primero....

que por cierto, me he debido de dejar 2 de esos terminales de mejora de armas, en algun lugar del juego..Y no hay narices de coger un savepoint y ponerme a buscar, así que voy a dejar el resultado y los logros del juego, como han quedado en su primera y gloriosa partida.
oslando escribió:Diskun, uso torrentspy.TENGO UNA DUDA URGENTE! estoy ante mi primer terminal de mejora de armas en bioshock. Dudo entre mejorar la potencia de la pistola, mejorar la de la metralleta, mejorar la de la escopeta o mejorar la cadencia de tiro de esta. que me recomiendan? la partida esta en pause y en un momento critico, dejen las tits por un momento y echenme un cable [careto?]

La escopeta, en mi opinión, no vale un pimiento, excepto si la cargas con postas eléctricas que es buena para cámaras y torretas. Incluso mejorándole la potencia se queda muy floja.

La pistola es bastante buena si la usas contra splicers con munición anti-personal y el cargador de 24 balas.

Y la metralleta, es la que estoy usando yo hacia el final del juego, combinándola con el uso del plásmido de las abejas [barret] .

El lanzagranadas yo lo uso exclusivamente contra Big Daddies, y el lanzador de napalm, en mi opinión no es demasiado útil ya que para cumplir su función están los plásmidos. La ballesta es bastante potente, pero requiere mucha puntería.

Personalmente yo mejoraría la pistola o la metralleta.

pd: Ya me estoy acabando el juego, me quedan 2 zonas por visitar (me parece).
He estado probando todas las mejoras a base de cargar partida y me quedo con la mejora de cadencia de disparo de la escopeta. ahoro sueltas 4 escopetazos en 3 segundos, solo falta que aparezcan cacodemons por las esquinas XD!

edit: mierda, no lei el post de atolm, ahora me tocara volver a cargar XD
La ballesta es bastante potente, pero requiere mucha puntería.

La ballesta es dios para ahorrar balas y matar splicers de un solo disparo ( que luego recuperas volviendo a coger la flecha), pero claro, siempre que sean splicers desprevenidos y/o a distancia, de cerca y con el enemigo enfrentandose a ti, cualquier otro arma es mejor

oslando escribió:Algunos interpretan mal las palabras de itagaki: dijo que no queria ridiculizar a la competencia, no que no queria ridiculizar graficamente a la competencia. A partir de ahi, sacarlo de su doa style va a ser muy complicado, asi que esperemos que se centre en cosas mas importantes como la jugabilidad. Ademas, promete 30 horas de juego, cosa que actualmente no es moco de pavo.

Pero si es que por ejemplo, si ahora resulta que el NG2, utiliza unas animaciones brutisimas, procedurales encima, con lo que no hay ni una igual, unas fisicas impresionantes con respuesta a los golpes nunca antes vista, jungo con una sangre espectacular, y desmembramientos no predefinidos, pues se caga la perra, doy por buenos esos gráficos con los ojos cerrados...Pero es que es itagaki, es team ninja, y va a ser ( al mas puro estilo doa), mismas animaciones, mismo sistema, mismo desarrollo, etc etc etc.....Y ojala me equivoque, pero si hemos de tomar como referencia todos los titulos de team ninja desde doa2, el resultado final es completamente previsible...y repetiré, ojalá me equivoque, pero empezando por el aspecto de las primeras imagenes estáticas, la cosa pinta como en precedentes anteriores.
Para mi el lanzador químico, con gel eléctrico es lo más fácil para pasarse el juego que hay. También es útil la combinación congelar más ballesta, infalible, ya que los matas de un solo disparo también.

Y aumenta la potencia de la ametralladora como te han dicho.

Filete yo tampoco encontré esos 2 postes, yo creo que no hay postes para mejorar todas las armas en una partida (o eso creo, porque yo me patee todo).
nuevo pack de XBOX 360 para Europa, al menos de momento lo están ofertando tiendas Holandesas..

Imagen

370€!
lherre escribió:Filete yo tampoco encontré esos 2 postes, yo creo que no hay postes para mejorar todas las armas en una partida (o eso creo, porque yo me patee todo).

Hay un logro, que indica que si que los hay....O eso, o me he leido mal los logros.

satellite escribió:nuevo pack de XBOX 360 para Europa, al menos de momento lo están ofertando tiendas Holandesas..

Eso por 370 eurazos??No puede ser una oferta oficial, será algo similar a la de mediamarkt con ps3, porque sino, joño con el starter pack que te ofrecen, la leche...
satellite escribió:nuevo pack de XBOX 360 para Europa, al menos de momento lo están ofertando tiendas Holandesas..

Imagen

370€!

Puta de bastos, dan ganas de hacerse con una por si la mia cae y vender los juegos XD
Supongo que se deshacen de stock rápidamente para meter el modelo premium con hdmi.
lherre escribió:Supongo que se deshacen de stock rápidamente para meter el modelo premium con hdmi.

Coño, pues tambien es verdad....

Logros en bioshock escribió:5 armas totalmente mejoradas

Efectivamente no leí mal
filetefrito escribió:
Hay un logro, que indica que si que los hay....O eso, o me he leido mal los logros.

Eso por 370 eurazos??No puede ser una oferta oficial, será algo similar a la de mediamarkt con ps3, porque sino, joño con el starter pack que te ofrecen, la leche...

pues un pack "parecido" puso a la venta durante una noche Media Markt Berlin el cual consistía de Premium, 4 juegos y 2 mandos por 250€

Project Gotham Racing 3, Kameo, Colin McRae: DIRT y FIFA world championship Germany 2006

ah y 3 meses de Live
Nose si alguien lo leyo ayer, pero en el mediamarkt de aqui tienen la elite+gow por 419 lerus. o eran 415?
satellite escribió:
pues un pack "parecido" puso a la venta durante una noche Media Markt Berlin el cual consistía de Premium, 4 juegos y 2 mandos por 250€

No habia imagenes de una marabunta humana para pillar el pack, con algun cristal jodido o algo asi? porquealgo lei por GAF creo pero lo vi de pasada y no se si las imagenes eran de coña o de verdad.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811