shadow land escribió:
xna?
C++/SDL/OpenGL
Aunque ahora la ventana sea windows, ya hare version para linux
GXY escribió:pd. pitxa... pa mi gusto has alejado demasiado la camara... parece un juego de hormigas
Jajaja!!! Me estoy volviendo loco con lo de la lejania de la camara, unos dicen mas cerca otros mas lejos.
Conclusion: le pondre opcion de poner la camara como a uno le de la gana, total es solo cambiar una variable
GXY escribió:... y espero que el parallax sea bueno con ese fondo espacial tan plano.
Tranquilo por el aspecto grafico, solo llevo 1 dia de programacion y he dejado los graficos de lado (las naves son copy&paste de una pagina), el fondo efectivamente, es una textura plana y encima alargada, que queda feo. Y si veseis realmente como esta...
solo que en las capturas lo he ocultado para que no lo veais
Pero tranquilo, el fondo no sera un solo plano, tendra varios planos de "profundidad" para que quede bonito bonito
Por ahroa esta muy muy muy verde, solo he estado comprobando el tema de las camaras, ya os ire pasando capturas segun sea la cosa mas bonita