hablemos de lo que queramos (#35)

17, 8, 9, 10, 11
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Videoreview de GT del Eternal Sonata:
http://www.gametrailers.com/player/24973.html

Yo creo que en los combates tendrian que haber puesto por lo menos para poder usar 2 ataques especiales en distintos botones y poder combinarlos, porque sino acaba siendo simplemente machacar el boton de atacar y cuando te quedas sin tiempo el boton de ataque especial.

No se si lo sabras, pero en las batallas tambien entra en juego el factor estrategico de luz y sombras, depende de en que zona luches si esta bañada por el sol o no, podras realizar unos u otros ataques. A mi me encanto la idea, sobre todo cuando lo probe en la demo.

PD: El diseño artistico del Eternal es para mear y no echar gota, mas bello imposible.

PD: Hoy tengo boda, me toca hablar de temas banales y chorras y aburrirme como un condenado...no soporto las bodas [buuuaaaa]
Sí sí, sé lo de la luz y la sombra, pero creo que seria mejor poder intercambiar entre 2 ataques especiales además del combo básico.

Visto el capitulo 4 de la 2ª temporada de The IT Crowd
Es cosa mia o el juego que Roy coge en la casa de la modelo es el Assasin's Creed? xD

Imagen
Os parecera raro pero espero Eternal Sonata con mas ganas que cualquier otro titulo de los que quedan por salir este año, si incluso mas que Folklore aunque no os lo creais X-D
Lo de Square-Enix con el remake del Final Fantasy VII se pasa ya de tocapelotas y calientapollas...

Se llevan de largo el premio a los Cockteasers de la generacion, seguidos de Namco con su 'New RPG' para PS3.
KojiroSasaki escribió:PD: Hoy tengo boda, me toca hablar de temas banales y chorras y aburrirme como un condenado...no soporto las bodas [buuuaaaa]

LOL!1! Yo también tengo boda.
Pitxardo escribió:[URL=http://youtube.com/watch?v=Z8IiJk4Imds]GUTSMAN'S ASS
[/URL]

[qmparto]

ya lo posteo FDN. Es la hostia
desert_fan_club escribió:
LOL!1! Yo también tengo boda.

Felicidades! Kojiro ya chochea un poco, pero es buena eleccion XD.

Yo me voy de romeria, vestido de romero, lalalalala
Estos de 2k Boston son unos copiones:

Imagen

XD XD XD
Kurono Kei escribió:Lo de Square-Enix con el remake del Final Fantasy VII se pasa ya de tocapelotas y calientapollas...

Se llevan de largo el premio a los Cockteasers de la generacion, seguidos de Namco con su 'New RPG' para PS3.

Piensa que si siguen dando las esperanzas del FF7 remake la gente sigue ansiosa de más FF7 y compra sus productos independientemente de la calidad
Lee_Chaolan escribió:Me estaba pasando por el foro de PS3 y he recordado que aún no sé qué coño hace el hilo oficial de Tekken 6 en ese foro xD

Están poniendo info, vídeos e imágenes de un juego que no pertenece a esa plataforma. Que saldrá, sí, pero que todos esos vídeos y esas imágenes no se corresponden con esa versión. De la versión de PS3 aún no se sabe una mierda. Solo que saldrá un año más tarde o así que la Arcade. ¿Es que soy el único que lo ve? ¿Me habré vuelto loco o algo? [toctoc]

tekken 6 acabara saliendo en PS3 como que el sol sale por la mañana, asi que es logico.

lo que no tiene mucha logica es abrir el hilo oficial 1 año antes... pero total... es el hilo oficial para fapeos about the game asi que... tambien tiene su logica.

ojo "tiene su logica" != "ser logico".

oslando escribió:
hombre, eran otros tiempos. Y si, para un juego de accion frenetica si que me parece un incordio que el escenario no sea 3d.

tio, que es para NDS.

casi mejor que sean prerenderizados, al menos no produciran arcadas xD

si al menos fuera de PSP entonces si tendrias mas motivos de queja.

buenos dias gañanes XD
JODER

Hay capullos que se dedicana coger videos de Fantasia, quitarles el sonido y meterles canciones de Eminem, Evanescence... y despues van y los cuelgan al Youtube.

En serio, que esperan, que les den un Oscar ?!?

Porque a mi lo que me dan ganas es de pegarles una patada en la boca.

cawento
Imagen

A ver que os parece ahora la camara [angelito]

Por cierto, Zorronoxo tienes toda la razon, yo les banearia de por vida de youtube por tal sacrilegio [uzi]
Al final parece que lo de .hack GU Trilogy es una película de animación 3D xD:

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=BCBA-3168
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=BCXA-14

Mi gozo en un pozo xD
Una ayudita.

Toy intentando ver un capi de Darker than Black en formato .mkv en el Coreplayer y no se ven los subs. Lo jodido es que el programa sabe que el archivo tiene subs (en formato ASS para más señas) pero no los muestra. No tengo ni idea de por qué. No hay readmes ni pollas (por si ponía algo) y he tocado todos los botones posibles y todas las opciones posibles y nada, que no hay manera de que los muestre. A parte de eso el archivo se reproduce perfectamente.

He probado a reproducir el archivo en Zoomplayer y Media Player (con sus correspondientes codecs, el K-Lite me bajé) y el sonido va bien pero la imagen va muy lenta y a trompicones. Y sí, aquí sí que salen los subs, pero como la imagen va mal pues tararí.

Mi gráfica es un peo (una integrada rancia), así que supongo que los tiros irán por ahí.

¿Algún otro programa/códec para reproducir .mkv? ¿Solución para los subs? ¿O puedo arreglar lo del Zoomplayer/MP?

Gracias!

PD: Por poner algo de juegos... GXY, claro que el Tekken 6 sale para PS3, pero choca que toda esa info no sea de un juego de PS3. Imagina que luego el juego se vea mucho peor (que no me extrañaría) o nos sorprende y se mejora. El hilo a la mierda y megaowned. Vamos, ya que no hay foro de arcade su sitio es multi, que por algo es un juego multi.
Lee_Chaolan escribió:Una ayudita.

Toy intentando ver un capi de Darker than Black en formato .mkv en el Coreplayer y no se ven los subs. Lo jodido es que el programa sabe que el archivo tiene subs (en formato ASS para más señas) pero no los muestra. No tengo ni idea de por qué. No hay readmes ni pollas (por si ponía algo) y he tocado todos los botones posibles y todas las opciones posibles y nada, que no hay manera de que los muestre. A parte de eso el archivo se reproduce perfectamente.

He probado a reproducir el archivo en Zoomplayer y Media Player (con sus correspondientes codecs, el K-Lite me bajé) y el sonido va bien pero la imagen va muy lenta y a trompicones. Y sí, aquí sí que salen los subs, pero como la imagen va mal pues tararí.

Mi gráfica es un peo (una integrada rancia), así que supongo que los tiros irán por ahí.

¿Algún otro programa/códec para reproducir .mkv? ¿Solución para los subs? ¿O puedo arreglar lo del Zoomplayer/MP?

Prueba con The KMplayer y smplayer, en mi opinión los mejores reproductores existentes actualmente para Windows.
Atolm escribió:
Prueba con The KMplayer y smplayer, en mi opinión los mejores reproductores existentes actualmente para Windows.

Gracias! Ahora mismo los pruebo.
Pitxardo escribió:Imagen

A ver que os parece ahora la camara [angelito]

xna?
Lee_Chaolan escribió:.. GXY, claro que el Tekken 6 sale para PS3, pero choca que toda esa info no sea de un juego de PS3. Imagina que luego el juego se vea mucho peor (que no me extrañaría) o nos sorprende y se mejora. El hilo a la mierda y megaowned. Vamos, ya que no hay foro de arcade su sitio es multi, que por algo es un juego multi.

multi? tekken 6?

cuando namco decida (de una p00ta vez) hacer multi esa saga, si, el hilo corresponderia aqui, pero hasta que eso ocurra, el lugar para un hilo de fapeos sobre tekken 6, yo creo que es el foro dedicado de la consola de sony en curso, que casualmente es PS3, que es donde acabara saliendo el juego.

si se quiere comentar algo especifico de la version arcade, se puede hacer aqui.

saludos.

pd. pitxa... pa mi gusto has alejado demasiado la camara... parece un juego de hormigas XD

... y espero que el parallax sea bueno con ese fondo espacial tan plano. :-P
r09 escribió:Ya está, se acabó.

:(

Imagen

A ver si os dan una alegria en el TGS.

Ale, voy a seguir con la traducción de Halo FoR, hay que echar una mano a Guybrush.
GXY escribió:
multi? tekken 6?

cuando namco decida (de una p00ta vez) hacer multi esa saga, si, el hilo corresponderia aqui, pero hasta que eso ocurra, el lugar para un hilo de fapeos sobre tekken 6, yo creo que es el foro dedicado de la consola de sony en curso, que casualmente es PS3, que es donde acabara saliendo el juego.

Al parecer tenemos distintos conceptos de multi xD

Considero que multi es salir en más de una plataforma, no en más de una consola. Por lo tanto Tekken ha sido de toda la vida una saga multi (al igual que Soul Calibur, por ejemplo). Otra cosa es que a nivel doméstico solo haya salido para consolas Sony (cosa que Soul Calibur ha sido más "irregular" por seguir con el ejemplo).
shadow land escribió:
xna?

C++/SDL/OpenGL

Aunque ahora la ventana sea windows, ya hare version para linux [ayay]

GXY escribió:pd. pitxa... pa mi gusto has alejado demasiado la camara... parece un juego de hormigas XD

Jajaja!!! Me estoy volviendo loco con lo de la lejania de la camara, unos dicen mas cerca otros mas lejos.

Conclusion: le pondre opcion de poner la camara como a uno le de la gana, total es solo cambiar una variable :P

GXY escribió:... y espero que el parallax sea bueno con ese fondo espacial tan plano. :-P

Tranquilo por el aspecto grafico, solo llevo 1 dia de programacion y he dejado los graficos de lado (las naves son copy&paste de una pagina), el fondo efectivamente, es una textura plana y encima alargada, que queda feo. Y si veseis realmente como esta... [qmparto] solo que en las capturas lo he ocultado para que no lo veais :P

Pero tranquilo, el fondo no sera un solo plano, tendra varios planos de "profundidad" para que quede bonito bonito :)

Por ahroa esta muy muy muy verde, solo he estado comprobando el tema de las camaras, ya os ire pasando capturas segun sea la cosa mas bonita XD
Lee_Chaolan escribió:He probado a reproducir el archivo en Zoomplayer y Media Player (con sus correspondientes codecs, el K-Lite me bajé) y el sonido va bien pero la imagen va muy lenta y a trompicones. Y sí, aquí sí que salen los subs, pero como la imagen va mal pues tararí.

Imagen
Imagen
ElChabaldelPc escribió:
Imagen
Imagen

Primero puse el CCCP y tampoco iba xD

Ahora tengo el K-Lite.

Voy a probar los programas que me ha dicho Atolm que se acaban de bajar.
Acabo de leer algo en el foro de Wii(que no especificaré porque os conozco y entrareis en masa xD) pero que es tan fuerte que creo que se ha formado una ruptura espacio-temporal ahí mismo.

No puede ser verdad
Turyx escribió:Acabo de leer algo en el foro de Wii(que no especificaré porque os conozco y entrareis en masa xD) pero que es tan fuerte que creo que se ha formado una ruptura espacio-temporal ahí mismo.

No puede ser verdad

lo de que algunos jeugos de wii no tienen nada k envidiar ni poligonalmente nia rtisticamente a lost planet o bioshock? xD
beto77 escribió:lo de que algunos jeugos de wii no tienen nada k envidiar ni poligonalmente nia rtisticamente a lost planet o bioshock? xD

Ojalá fuera eso,no dice que los de Wii no tengan nada que envidiar a los de Bioshock, dice que los modelados del Bioshock tienen que envidiar a algunos juegos de Wii.
Turyx cerdi , especifica cual [snif] .

Por cierto Lee_Chaolan , poco tiene que ver el multiplataformismo de tekken con soul calibur , el primero lo tienes que jugar en una consola de sony , si o si , y el segundo estaba disponible para todas las consolas de la generacion pasada. Y basicamente aunque lo saquen en recreativas , no tiene el suficiente peso , digamos , como para ser multi propiamente dicho . yo creo que el multiplataformismo propia mente dicho , es cuando un juego abarca al menos 2 consolas de ambito domestico y como dice GXY , hasta que se de muestre lo contrario , de momento el Tekken6 solo se vera en la ps3 . Al menos yo lo veo asi .

saludos
Turyx escribió:Ojalá fuera eso,no dice que los de Wii no tengan nada que envidiar a los de Bioshock, dice que los modelados del Bioshock tienen que envidiar a algunos juegos de Wii.

ostia lo acabo de volver a leer y es verdad o_O

Pero weno ya sabes,junto con al wii te vienen gafas "majicas" :Ð
AsKaRy escribió:Turyx cerdi , especifica cual [snif] .

Agree, he estado mirando por encima y no he visto nada (más) sospechoso.
ya lo vi http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=846789 [carcajad]

por cierto , a ver si esta semana os empiezo a mandar los juegos que os dije :)

saludos
AsKaRy escribió:ya lo vi http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=846789 [carcajad]

por cierto , a ver si esta semana os empiezo a mandar los juegos que os dije :)

saludos

Había que sortearlos, no?
Samerman escribió:Había que sortearlos, no?

Hombre, los juegos basta ponerse deacuerdo(excepto el SH2 que por pura lógica me toca a mi. Que lógica? Da igual, es para mi! xD), para lo que habria que hacer un sorteo es la Dreamcast que habia gente interesada

No tiene porque ser complicado.

Que AsKaRy pensara un número y los interesados(apuntados previamente) le manden un MP con el número que ellos creen que es.
O si se necesita que sea más "justo", alguien piensa el número y se lo envia a AsKaRy y los demás intentan adivinarlo.

O se juega a la ruleta rusa a traves de web-cam
Acabo de terminarme Bioshock con el final bueno [looco] que caña

A ver si me animo para hacer el malo malísimo XD
Menuda MIERDA inmensa es el cliente PlayOnline de Square xD. Parece hecho en flash xD. Como lo usen en su propio MMORPG es para empalarlos dolorosamente.

Ahora mismo tengo el FFXI instalado y actualizándose (17.000 archivos a descargar nada menos) Oooh , luego a jugar (supongo)

PD: vaaaaaaaaaaya tela lo del foro de Wii, ante la expresión máxima del autoconvencimiento fanboy, hasta el condicionamiento se queda pequeño [qmparto]
Bueno regrese de la iglesia (hoy me tocaba boda) dentro de un rato tiro para el convite que es a las 20:30 en aljaraque. La proxima vez que tenga que escuchar a un cura decir una y otra y otra vez por el amor de cristo, por cristo, amor mas amor y mas cristo y bla bla bla, juro que me llevo la espada bastarda y lo decapito alli mismo X-D

Bueno y a otra cosa, dentro de poco me pillo la PSP, para mi cumple me la voy a autoregalar (los autoregalos son los mejores siempre aciertas X-D). Ayer vi el FF Crysis Core en la PSP de un amigo. IMPRESIONANTE, realmente me impacto. Sera larga la espera hasta Marzo...muy larga ^^

PD: En las iglesias al altar le tendrian que poner la coletilla de "sacrificio" porque van los hombres cual borregos al matadero...pobrecillos no saben lo que hacen X-D
Aljaraque !? vives en huelva ? uhmm tendre que estar atento por si te veo alguna vez por alli X-D
Turyx escribió:O se juega a la ruleta rusa a traves de web-cam

Esto último me parece lo más lógico y sensato. Pero por ejemplo, había algún juego que interesaba a más de uno, el MGS2 por ejemplo.
Por cierto, estoy viendo que hay arreglos orquestales de Shemmue y Act Raiser ¿Hay más arreglos de música de Yuzo Koshiro? Y si es de Story of Thor (AKA Beyond Oasis en territorio NTSC, ¿cómo se llama en Japón?, os hago un monumento. Tal vez.
Turyx escribió:Ojalá fuera eso,no dice que los de Wii no tengan nada que envidiar a los de Bioshock, dice que los modelados del Bioshock tienen que envidiar a algunos juegos de Wii.

¡¡El fin del mundooo!! ¡¡El fin del mundooo!!! ¡¡¡Es el fin del muundooo!!! X-D No se que fuman algunos, pero yo quiero de eso...X-D X-D

PD: AsKaRy, vivo en Huelva capital. ¿Eres de la ciudad?
Lee_Chaolan escribió:...

El TCPMP no tiene capacidad para mostrar subs y al ser standalone no tira del vobsub para esto :/.

Aparte de los que te recomendo Atolm, prueba con el media player classic que se llea bien con el vob sub y veras tus subs, con estilos y tal...

Saludos
elneocs escribió:
El TCPMP no tiene capacidad para mostrar subs y al ser standalone no tira del vobsub para esto :/.

Aparte de los que te recomendo Atolm, prueba con el media player classic que se llea bien con el vob sub y veras tus subs, con estilos y tal...

Saludos

Se puede saber qué tenías en la firma que te han borrado la imágen de photobucket? XD
Kojiro: que va vivo en Sevilla , pero mis padres y media familia mia es de Huelva capital , asi que estoy muchas veces por alli , de hecho hasta hace poco tenia una casa en huelva capital , pero la vendieron y se quedaron con la de Punta umbria .

saludos
Samerman escribió:
Se puede saber qué tenías en la firma que te han borrado la imágen de photobucket? XD

La Esvastica que tengo de avatar, en un recuadro negro, con las palabras "Today´s World", una imagen que encontre por deviantart :-P

A saber que viole (que lo imagino) me la banearon exactamente 12 minutos despues de haberla puesto, son rapidos los jodios xDDD ahora que lo dices voy a cambiarla por una provisional xDDDD!!

Saludos
Stevie Wonder escribió:después de jugara Lost Planet y ahora empezar con Bioshock , ect, creo que tampoco hay una diferencia abismal, como algunos dicen,

pongo algunos ejemplo:

en bioshock algunos personajes, son muy poligonados, y creo que le tienen que envidiar a, a algunos juegos de wii, y algunas cosas mas , tampoco me quiero extender mucho.

en lost planet la ambientación no es muy buena , Zelda TP tiene muchos mejores paisajes y modelados.

en test drive unlimited, exceptuando los coches lo demás es todo muy igual a lo que puede ser en un juego de wii.

Imagen

Por otro lado: elneocs, esa imagen es muy chula. De paso os recomiendo que veais unos documentales que se llaman "El poder de las pesadillas" para que entendáis los orígenes de la actual politica estadounidense y del terrorismo islámico. Son 3 documentales, los vídeos aquí (los enlaces mpeg2 son los de mejor calidad) y los subtítulos en español aquí

Edito:
tzare escribió:pa cagarse XD

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pa cagarse XD

pd.. hay cosas en catalan , pero creo que iwalmente se entiende
Gooler escribió:Por otro lado: elneocs, esa imagen es muy chula. De paso os recomiendo que veais unos documentales que se llaman "El poder de las pesadillas" para que entendáis los orígenes de la actual politica estadounidense y del terrorismo islámico. Son 3 documentales, los vídeos aquí (los enlaces mpeg2 son los de mejor calidad) y los subtítulos en español aquí

Gracias TIO!!

Justamente ayer estaba debatiendo con mi madre sobre este tema [oki]

Viste el Polònia este jueves? Brutal XD, el nuevo presentador del telediario es la leche XD
Joder.

El Outrun 2006 me acaba de provocar un BSOD en Windows XP como no veía desde los tiempos de WinME.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

Que pena de xiqueta, menos mal que es lista y no quiere un novio skin head XD Se contradice la chiquilla.

La parte dos:

http://es.youtube.com/watch?v=whVV2e5gBPI&mode=related&search=

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11