hablemos de lo que queramos (#35)

1, 2, 3, 4, 511
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shadow land escribió:
tampoco es especialmente popular

se refiere a GT, en lo de endiosado, y lo que es la saga GT, es popular.

Endiosados tenemos unos cuantos juegos por aki, verdad? Forza, PGR. Antes lo comentaba chester respecto a PES. Le llueven palos por todos lados.
Veo palos a GT.
No veo la misma intensidad en los palos a PGR o Forza a pesar de los bajones. Ni a FIFA, que nunca llega a ser alternativa a PES , y lleva innumerables intentos ya.
tzare escribió:

Endiosados tenemos unos cuantos juegos por aki, verdad? Forza, PGR. Antes lo comentaba chester respecto a PES. Le llueven palos por todos lados.
Veo palos a GT.
No veo la misma intensidad en los palos a PGR o Forza a pesar de los bajones. Ni a FIFA, que nunca llega a ser alternativa a PES , y lleva innumerables intentos ya.

tu tienes un serio problema con los juegos que te disgustan, y además ni siquiera has probado algunos de ellos..

Solo hace falta ver tu ultima frase y tu anti-fifismo exhacervado macho.

Y encima, ya confesaste que no probaste la version 07... y viendo esto, dudo que hayas probado la 08, en sus versiones master, claro está...

pero claro, comov a a superar al pro, si el pro es dios?... :-|
No creo que GT esté endiosado. De hecho se ha llevado muchos palos ultimamente (muchos de ellos por criticar).
Lo que es, es muy popular. De ahí su éxito.

De todas formas tampoco veo el PGR endiosado (ni popular).
Pffffffffff estoy por vender la psp,no la estoy usando nada,los juegos que tiene no me da mas y estos meses que se acercan,la ps3,wii y xts me van a dejar desplumado,porque por lo menos de ps3 y wii,caeran 3 titulos como minimo,de ps3 creo que 4,y de xts nose si 2 o 3... Y necesito la pasta,ademas quiero comprarme ahora unos cascos 5.1...

Que coño hago,cuando salga el god of war me morire xDD

Necesito consejos !
shadow land escribió:
no eres el unico que lo piensa, para mi PES esta REPLETO de errores garrafales, pero oye, como esta endiosado, no hay quien tenga huevos a toser.

Oh mira, pobrecitos, no pueden criticar la saga PES... xDDD

PES no está endosiado. Es que, repito, sólo hay 2 alternativas y cuando lo mejor de la menos buena lo toma "prestado" diréctamente de la menos mala hay menos aun donde elegir.

Pero manda huevos que precísamente en EOL digais que no se tiene huevos a criticar la saga cuando para ello hay mayor barra libre que para lo contrario de un tiempo a esta parte.

lherre escribió:Wii
Nights: Journey of Dreams
Fuurai no Shiren 3
Ghost Squad
Miburi & Teburi

Ps3
Ryu ga Gotoku Kenzan!
Valkyrie of the Battlefield
Imabi Kisou
Sega Rally (WOW)

Pues en lo que respecta a Wii y PS3 me parece el line up de Sega más interesante EN AÑOS.

Lee Chaolan escribió: Si los perracos de Konami se duermen en los laureles y los FIFA les supera, yo que me alegro.

Of cursi. FIFA 08 como he comentado ha sido una muy agradable sorpresa. Cada vez mejor y más cerca del "endiosado" xD

PabloAM escribió:Yo hablo de una excluisiva temporal, en un principio.

Ay que me LOL. Pero alguien dijo lo contrario alma de cántaro?

Un saludo
No se a mi el CC me está pareciendo la bomba, creo que supera por mucho gráficamente a juegos de ps2-wii, pero por mucho.

Imagen

Y el sistema me está gustando bastante. Otra cosa es a saber cuando llegará.

Has probado loco roco, los shooters y eso??
Arkayz escribió:Pffffffffff estoy por vender la psp,no la estoy usando nada,los juegos que tiene no me da mas y estos meses que se acercan,la ps3,wii y xts me van a dejar desplumado,porque por lo menos de ps3 y wii,caeran 3 titulos como minimo,de ps3 creo que 4,y de xts nose si 2 o 3... Y necesito la pasta,ademas quiero comprarme ahora unos cascos 5.1...

Necesito consejos !

que no te compres una consola reciente para luego venderla, no hay mejor manera de tirar el dinero. Aguantala aunque no te convenza, es lo que he hecho yo desde que salio, y ahora estoy empezando a amortizarla. Y como comprenderás aunque m costó 160 casi cuando salio, paso de venderla, sería tirar el dinero.
Arkayz escribió:Pffffffffff estoy por vender la psp,no la estoy usando nada,los juegos que tiene no me da mas y estos meses que se acercan,la ps3,wii y xts me van a dejar desplumado,porque por lo menos de ps3 y wii,caeran 3 titulos como minimo,de ps3 creo que 4,y de xts nose si 2 o 3... Y necesito la pasta,ademas quiero comprarme ahora unos cascos 5.1...

Necesito consejos !

Damela y yo te la guardo. Cuando salga el GoW te la devuelvo :D

Vender ahora la PSP, si no es para pillar la Slim, deberia estar penado por ley X-D . Justamente ahora que es cuando viene lo interesante (Castlevania, Sega Rally, Wipeout Pulse, Silent Hill...) y tu la quieres vender... :Ð

Si necesitas dinero prostituyete X-D
"radeonxt", que tal, te gusto el halo 3???, pudiste disfrutarlo el poco tiempo que te dejaron??

Un saludo
radeonxt escribió:
que no te compres una consola reciente para luego venderla, no hay mejor manera de tirar el dinero. Aguantala aunque no te convenza, es lo que he hecho yo desde que salio, y ahora estoy empezando a amortizarla. Y como comprenderás aunque m costó 160 casi cuando salio, paso de venderla, sería tirar el dinero.

Joder...pero necesito pasta coño,no me voy a poder comprar todos los juegos que tengo en mente,como cuando salga el ratchet de ps3 no tenga dinero me pego un tiro asi de claro.
Arkayz escribió:
Joder...pero necesito pasta coño,no me voy a poder comprar todos los juegos que tengo en mente,como cuando salga el ratchet de ps3 no tenga dinero me pego un tiro asi de claro.

Te los tienes que comprar a la vez?? ein? o te los pasas de uno en uno como cualquiera de los mortales? La palabra magíca se llama "prioridades".
Arkayz escribió:

ah!! se siente, no haber pillado la psp aun [qmparto] [ginyo]
lherre escribió:
Te los tienes que comprar a la vez?? ein? o te los pasas de uno en uno como cualquiera de los mortales? La palabra magíca se llama "prioridades".

Practicamente a la vez,porque si pillo vicio a un juego,en 2 dias me lo ventilo.
Buscate un curro. Eres mayor de edad?
Arkayz escribió:
Practicamente a la vez,porque si pillo vicio a un juego,en 2 dias me lo ventilo.

Tu curras o estudias?? XD XD
lherre escribió:

Yo creo que ninguna de las dos. Solo juega X-D
llorllo escribió:
Solo juega X-D

Y punto! :Ð
lherre escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tzare escribió:

Veo palos a GT.

Creo que especialmente con forza 2 tienes un concepto un tanto extraño de "bajón". Forza 2 es lo que forza 1 debio ser y no fue.

PGR 3 es un gran juego, aunque no al nivel de pgr2, obvio para un juego de lanzamiento.

PGR 4 mejor juzgarlo cuando lo lanzen. En PGR 2 las carreras más divertidas eran en edimburgo y con coches relativamente lentos.

FIFA ha sido siempre otro estilo que pes, y pes tiene errores increiblemente estúpidos, y muchas de sus "virtudes" son autenticos insultos a la simulación de la que tanto se le alaba, igual que en el caso GT4.

A GT4 se le ha criticado pro que imita muy bien una conducción fina, pero en cuanto sales de ahí, puedes hacer cosas que son directamente imposibles en al realidad.

Y si se les critica más, es por que también tienen más gente detras para criticar, simplemente.
llorllo escribió:

Joder cabron,como me conoces XD
llorllo escribió:

Ouch, bajo a por un cafe y se me adelantan XD

Que se ponga con el Persona 3, a ver si le dura dos dias XD
llorllo escribió:

deberían de pagarle por ese tipo de trabajo xDDDDDDDDDDD
bigblue escribió:

deberían de pagarle por ese tipo de trabajo xDDDDDDDDDDD

Le puedo recomendar de tester XD XD.
lherre escribió:
Le puedo recomendar de tester XD XD.

Por supuesto, JUGÓN, JUGÓN, xDDDDDDDD
shadow land escribió:
FIFA ha sido siempre otro estilo que pes, y pes tiene errores increiblemente estúpidos, y muchas de sus "virtudes" son autenticos insultos a la simulación de la que tanto se le alaba, igual que en el caso GT4.

Si fué otro estilo cada vez lo es menos y no deja de ser curioso que la mayor parte de su evolución en términos de jugabilidad los tome diréctamente de la saga PES. Bueno, es que es algo obvio que la gente de EA desde hace ya unos añitos lo que han pretendido es acercar, cada vez más y sin que cante demasiado, la jugabilidad de su título al de Konami.

Un saludo
El Ryu ga Gotoku Kenzan no es el 3, así que en cualquier momento pueden anunciar Ryu ga Gotoku 3 y que sea de la Yakuza

Creo que hay 2 personajes, Kyriu(que es como el de los anteriores RgG) y Musashi
http://www.jeux-france.com/images1_4_21764.html

Por lo menos ahí salen por separado
Chester escribió:Si fué otro estilo cada vez lo es menos y no deja de ser curioso que la mayor parte de su evolución en términos de jugabilidad los tome diréctamente de la saga PES. Bueno, es que es algo obvio que la gente de EA desde hace ya unos añitos lo que han pretendido es acercar, cada vez más y sin que cante demasiado, la jugabilidad de su título al de Konami.

Un saludo

yo diria que un paso mas allá.

Por que jugablemente ya hay cosas que no se parecen en nada.
Hmph, al final del trailer Haruka dice algo de Miyamoto Musashi, pero no sé si se refiere a que él es Musashi o a que Musashi le manda algo
radeonxt escribió:
yo diria que un paso mas allá.

Por que jugablemente ya hay cosas que no se parecen en nada.

Jústamente ese paso más allá es lo que les falta porque lo de las filigranas con la seta derecha va a ser que no marca una diferencia. Y jugáblemente se parecían mucho menos hace 4 años que ahora. Lo cual dicho sea de paso no es una mala noticia para FIFA.

lherre escribió:capturas

Me excita mucho. Habrá que ver cuanto se asemeja a Way Of The Samurai 3 que también sale a finales de este año en PS3. Pero bueno, como pienso pillarme los 2 tampoco me importa demasiado.

Un saludo
Chester escribió:Si fué otro estilo cada vez lo es menos y no deja de ser curioso que la mayor parte de su evolución en términos de jugabilidad los tome diréctamente de la saga PES. Bueno, es que es algo obvio que la gente de EA desde hace ya unos añitos lo que han pretendido es acercar, cada vez más y sin que cante demasiado, la jugabilidad de su título al de Konami.

Un saludo

pero eso es desde hace 3 añitos o así, antes era 100% arcade...
Turyx escribió:Hmph, al final del trailer Haruka dice algo de Miyamoto Musashi, pero no sé si se refiere a que él es Musashi o a que Musashi le manda algo

Lo que dice es que por favor mate a Miyamoto Musashi

http://blogs.yahoo.co.jp/gemaga1985/MYBLOG/yblog.html?m=lc&p=1
Joder pero qué brutísimo se ve el RgG 3 Oooh

¿Kiryu matando a Musashi? OMFG

Esta gente quiere cambiar la historia de Japolandia xD

Espero que no se flipen demasiado con las armas, que me gustaba pegar leches, aunque el sistema de apuntado no era muy bueno y el tío se movía ortopédicamente.

Puta next-gen de los huevs, voy a tener que ir ahorrando para el combo.
shadow land escribió:
pero eso es desde hace 3 añitos o así, antes era 100% arcade...

Evidéntemente de lo que hablamos es del estado de las 2 sagas hoy. O eso pensaba.

arahijapon escribió:Lo que dice es que por favor mate a Miyamoto Musashi

Lo que acaban de matar es buena parte de my hype si Musashi no es el personaje controlable.

Un saludo
Joder, el Ryu Ga Gotoku tiene una pinta brutal. Creo que hace un tiempo eones que un juego de SEGA no me llama tanto la atención.
Imagen
Inshun?
Imagen

arahijapon escribió:Lo que dice es que por favor mate a Miyamoto Musashi

Pues a saber como va, se irá intercambiando entre los 2 personajes antagonistas? Solo usaremos a uno de ellos durante poco tiempo?
Quien sabe

Chester:
Imagen
Eso es In-game y el que va a caballo lleva la ropa de Musashi
lherre escribió:No se a mi el CC me está pareciendo la bomba, creo que supera por mucho gráficamente a juegos de ps2-wii, pero por mucho.

Imagen

Y el sistema me está gustando bastante. Otra cosa es a saber cuando llegará.

Has probado loco roco, los shooters y eso??

¿CC? ¿qué juego es ese? ¿es de psp? Me gusta ^^
Juaner escribió:¿CC? ¿qué juego es ese? ¿es de psp? Me gusta ^^

Final Fantasy 7: Crisis Core, de PSP sí
Turyx escribió:Imagen
Inshun?

Chester:
Imagen
Eso es In-game y el que va a caballo lleva la ropa de Musashi

Oh diox no me había fijado en ese posible Inshun. Turyx al rescate del hype. Gracias xD

Un saludo
No se de qué estais hablando, así que intuyo que soy un cateto integral en cuanto a cultura e historia japonesa se refiere X-D
llorllo escribió:No se de qué estais hablando, así que intuyo que soy un cateto integral en cuanto a cultura e historia japonesa se refiere X-D

Ya somos 2 ... :Ð :Ð
Chester escribió:Lo que acaban de matar es buena parte de my hype si Musashi no es el personaje controlable.
Turyx escribió:Pues a saber como va, se irá intercambiando entre los 2 personajes antagonistas? Solo usaremos a uno de ellos durante poco tiempo?
Quien sabe

Yo apuesto a que son la misma persona.
llorllo escribió:No se de qué estais hablando, así que intuyo que soy un cateto integral en cuanto a cultura e historia japonesa se refiere X-D
Hombre, yo tampoco sé mucho de historia japonesa(lo que he aprendido en los Onimusha y en Vagabond XD) pero Musashi es toda una leyenda

Leeros Vagabond y sabreis quien es(aunque es una obra de ficcion y no una biografia real)

arahijapon escribió:Yo apuesto a que son la misma persona.

También lo he pensado, porque se parecen bastante entre sí
Bueno, al que consiga mandar un pequeño robot a la Luna que recorra 500 metros y envie un par de datos a la tierra para antes del 2012 se habra ganado 30 millones de dolares...

Google X PRIZE
lherre escribió:
Ya somos 2 ... :Ð :Ð

que sean 3
Turyx escribió:Hombre, yo tampoco sé mucho de historia japonesa(lo que he aprendido en los Onimusha y en Vagabond XD) pero Musashi es toda una leyenda

Leeros Vagabond y sabreis quien es(aunque es una obra de ficcion y no una biografia real)

También lo he pensado, porque se parecen bastante entre sí

Yo también lo he pensado, ea.

Sobre la fidelidad de Vagabond es prácticamente calcado en sus primeros tomos a las novelas de Eiji Yoshikawa (en las que también se basa la película de Kurosawa).

Wikipedia escribió:Se guarda registro de una lucha en la cual derrotó y mató a un guerrero adulto, teniendo tan solo trece años de edad. Su oponente era Arima Kigei, un experto samurái de la escuela de artes marciales Shinto. Musashi le lanzó a tierra y acabó con él golpeándole la cabeza con un palo cuando intentaba levantarse.

Wikipedia escribió:Depues de Sekigahara, decidio partir en Musha Shugyo, una jornada de auto-perfeccionamiento, en que los samuráis viajaban de ciudad en ciudad, buscando oponentes fuertes para probar sus habilidades.

El Musha Shugyo de Musashi lo llevó a tener más de 60 combates entre los 17 y 30 años, nunca siendo derrotado. Estas disputas casi siempre se coronaban con la muerte del rival.

Como no se puede adorar a semejante angelito.

Un saludo
The Lost Levels disponible desde YA!!! en la VC PAL (usease, nosotros)

Ni hay que decir que se trata de una descarga obligatoria para todo el que tenga una Wii.

Los perros de Nintendo lo han puesto a 600 points y SOLO durante un tiempo limitado (version de FAMICOM... of course, nada de remakes).

Como saben jugar estos con el público hardcore.
Y decís que el juego va sobre la vida de el tal Musashi?
desert_fan_club escribió:The Lost Levels disponible desde YA!!! en la VC PAL (usease, nosotros)

Ni hay que decir que se trata de una descarga obligatoria para todo el que tenga una Wii.

Los perros de Nintendo lo han puesto a 600 points y SOLO durante un tiempo limitado (version de FAMICOM... of course, nada de remakes).

Como saben jugar estos con el público hardcore.

Cachinlamar...

Voy a tener que gastar 6€ XD.
Scatsy escribió:
Cachinlamar...

Voy a tener que gastar 6€ XD.

JEJE... Yo lo ha bajado ipso facto, por lo que pueda pasar. Ah! y el 28 tenemos el Sin and Punishment...

Por cierto, sobre el Ryu ga Gotoku feudal... meh.

Algún dia me tendréis que explicar porque los gráficos del NG2 no pintan bien y estos de RgG si...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511