hablemos de lo que queramos (#39)

17, 8, 9, 10, 11
PabloAM escribió:
Es la primera vez que veo un video relacionado con el juego y es copy&paste descarado del Gears of War XD

Que originalidad XD

Pues mírate otros, que parece Tomb Raider, y de paso el de Killswitch, para que veas lo original que es GOW XD
Sobre el trailer de mgs4 (que para mi es cremita de la buena, me da igual que sean las cinemáticas, el gameplay ya se ha visto durante más de media hora y hay 50 stands en el TGS así que nos vamos a hartar)

La de la flor es la hija de Snake no???
darix2006 escribió:Dios dios, comentario de fanboy mio:
"Que bueno es Heavenly Sword!!!!"

Ale, vuelvo a viciar

Calla, Frodo XD
Turyx escribió:Es pura coincidencia temporal.

Jajjajajajajajjaajjajajajajajjajaaaaaa [oki] que amo xDD [jaja]
Turyx escribió:Es pura coincidencia temporal.

:-P

Turyx escribió:Nah, ya dijeron que se habian basado mucho en el Gears of War para los tiroteos. El problema es que todos esperabamos un juego de aventuras y plataformas tipo Tomb Raider, y al final va a resultar un Gears of War en la jungla

Sugerencia para Diskun: currarse un montaje de la peli "Gears of the jungle"
lherre escribió:Sobre el trailer de mgs4 (que para mi es cremita de la buena, me da igual que sean las cinemáticas, el gameplay ya se ha visto durante más de media hora y hay 50 stands en el TGS así que nos vamos a hartar)

La de la flor es la hija de Snake no???

Para nada tio xDD
Que pelicula te has montado xD
Es la hija de Olga Gurlukovich
Orodreth escribió:Sugerencia para Diskun: currarse un montaje de la peli "Gears of the jungle"

Asociación de ideas, mientras lo leía ha empezado a sonar en mi cabeza Welcome to the Jungle, de los Guns N' Roses xD.
Turyx escribió:Para nada tio xDD

Mi inexistente japo que me juega malas pasadas con la tradu de padre y madre , y si se parece un huevo
Samerman escribió:
Asociación de ideas, mientras lo leía ha empezado a sonar en mi cabeza Welcome to the Jungle, de los Guns N' Roses xD.

"Gears Of Jungle" featuring Axl Rose & Slash [rtfm]
Turyx escribió:Para nada tio xDD

Además entre tanto japonés se oye el nombre.
Que os den por el ojete, estoy hasta los huevos de que spameeis sin control. uno se va 4 horas y pierde el hilo del hilo. Jo qué poético.

Ale, ahora me enfado, no respiro y me voy a jugar al blue dragon.

¡¡¡¡Habéis visto lo que me oblgáis a hacer!!!!
Soy yo o el hilo de neogaf del trailer de mgs4 ha desaparecido??

EDIT: han hecho una mezcla raro con otro hilo XD XD
llorllo escribió:
Además entre tanto japonés se oye el nombre.

La cria creo que dice Oruga (olga) y después "okaasan" (madre)

Está muy chulo el trailer (aunque yo al menos lo he visto con el el audio desincronizado, será que el PC no dá para más).

Y por cierto cómo enseñan pechuga todas.
Estaba desincronizado el video, no es tu PC
Samerman escribió:
Calla, Frodo XD

No la pillo xD

PAUSA por una llamada, reemprendo el vicio
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
darix2006 escribió:
No la pillo xD

Ya va bajando el Hype¿? XD

Si tienes suerte te acabas antes el juego que te baje el Hype [qmparto]

Un saludo
darix2006 escribió:
No la pillo xD

Imagen

Imagen
Guay HALO 3 Legendaria confirmada que estará en mi casa.
Ya, si me la imaginaba, pero no la pillo xD
Pero tio si eres primo-hermano xDDDDD que mas hay que entender ?¿
Hasta llevas la cadenita que seguro que es el anillo xD
According to various reports Microsoft will ban anyone found playing its shooter before the official September 26 release date next week . . . refiriendose al halo3

http://www.gamesradar.com/gb/xbox360/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=2007091910218448014&releaseId=2005000000000000000350
AsKaRy escribió:According to various reports Microsoft will ban anyone found playing its shooter before the official September 26 release date next week . . . refiriendose al halo3

http://www.gamesradar.com/gb/xbox360/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=2007091910218448014&releaseId=2005000000000000000350

En realidad solo es a empleados.

por cierto WORLD IN CONFLICT GOTY confirmado, y eso que iba de tapado.

Site Profile GameSpot

9/18/2007

9.5 out of 10

95.0%
Site Profile IGN

9/7/2007

9.3 out of 10

93.0%
Site Profile PC Gamer

11/1/2007

93 out of 100

93.0%
Site Profile Game Informer

10/1/2007

9.25 out of 10

92.5%
Site Profile Eurogamer

9/18/2007

9 out of 10

90.0%

Site Profile PC Zone UK

11/1/2007

92 out of 100

92.0%
Site Profile PC Format UK

10/1/2007

90 out of 100

90.0%
Site Profile GamePro

9/18/2007

4.5 out of 5

90.0%
WiC GOTY?

Y Bioshock? Y el resto de juegos que están por salir? xD

Vaya vaya
Heavenly Sword > Blue Dragon
?
Logicamente en estrategia.
radeonxt escribió:Logicamente en estrategia.

Pues especifica hombre xD

Imagen
Turyx escribió:Pues especifica hombre xD

Imagen

Dios, qué bueno!
xD xD xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pero no es lo mismo...por ejemplo seguro que la campaña de Halo 3 va a ser corta, pero luego mucha gente va a jugar durante 1 año o más al multiplayer (recordemos que Halo 2 ha sido durante mucho tiempo el más jugado en el live!). El HS fuera de su singleplayer no ofrece nada más.

CIerto y no cierto. El multiplayer en 360 se paga a parte. Y eso, le resta puntos.

pd. ya tengo mi HS XD, y una camiseta y todo ^^.... video del DMC4? a quien le interesa un LosPlanet con pistolas y espadas [burla2]
que yo sepa aún se sigue jugando a Halo 2 en Live!.. y con bastantes usuarios.. así que no creo que lo de pagar sea una pega ahora, cuando Halo 2 ha sido de los juegos más jugados en Live! desde hace años

un saludo
y que no hace falt ajugar online para jugar al multi... algunos rebuscais mucho con tal de decir que el live se paga, pero no es algo q se sabia ya? yo lo unico q achaco es la falta de bots, y no lo achaco, me cago en ello.
Turyx escribió:WiC GOTY?

Y Bioshock? Y el resto de juegos que están por salir? xD

Vaya vaya
Heavenly Sword > Blue Dragon
?

Ya le gustaria 4 horas VS 400 en fin.........
Orodreth escribió:Sugerencia para Diskun: currarse un montaje de la peli "Gears of the jungle"
Mientras veía Star Trek: TNG...
Imagen
Imagen
Imagen

Carnaza para NeoGAF [carcajad]
Buenísimo ese montaje de BioWorld of WarcraftShock [qmparto]

RECORDATORIO:
· Esta noche en CUATRO, en pocos minutos: KYLE XY. Serie recomendada por un servidor.
Imagen

· Y a las 23:15, Muchachada Nuí, en La 2, de los cráneos privilegiados que crearon La Hora Chanante:
Imagen
Chukill escribió:Ya le gustaria 4 horas VS 400 en fin.........

Entonces Disgaea es como 13 millones de veces mejor que Halo no? xD

Yo también apruebo Kyle XY
Aunque solo he visto 3 caps

La hija de la familia es un zorrón de cuidado xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pagar + siempre es una pega. Lo que pasa que diluido en 4-5 años no te das tanta cuenta, pero con el live se acaba pagando mas de lo que costaba una ps3 de salida ^^
algunos rebuscais mucho con tal de decir que el live se paga, pero no es algo q se sabia ya?

no rebusco. Algunos lo obviais selectivamente. Es un coste extra. En cambio el precio de ps3 resulta prohibitivo. Tb se sabe , no?
Turyx escribió:Entonces Disgaea es como 13 millones de veces mejor que Halo no? xD

Ves te has respondido tu mismo ¡¡¡¡ incomparables generos juegos y etc.... pero vamos....... mira las listas generales es que le superan mas de 40 juegos de 360 xDD
Turyx escribió:Entonces Disgaea es como 13 millones de veces mejor que Halo no? xD

Hombre, yo eso lo consideraba casi una verdad universal. Disgaea y derviados >>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier rpg >>>>>>>>>>el resto de los juegos>>>>>>>>>>>eternal eyes.

¿Es que en eol aún quedaban dudas?
tzare escribió:pagar + siempre es una pega. Lo que pasa que diluido en 4-5 años no te das tanta cuenta, pero con el live se acaba pagando mas de lo que costaba una ps3 de salida ^^
no rebusco. Algunos lo obviais selectivamente. Es un coste extra. En cambio el precio de ps3 resulta prohibitivo. Tb se sabe , no?

si bueno, pero igual no vas a jugar online los 5 años... pero tu sigue comparando para justificar el rpecio de ps3 xD

Yo no jugue ni una puta vez online la generacion pasada, bueno, miento, alguna vez, y esta juego de uvas a peras.

Desde luego, no es lo mismo, pagar de golpe que a plazos tampoco, pero eso no justifica que pagar por el live sea desde luego algo que compense.

hm... por cierto este video del pgr 3.5 como dice arkayz en cuanto a opciones no pinta nada mal.

http://www.gamersyde.com/stream_4557_en.html

mirad sobre el minuto 2.49.
El uncharted es uno de los juegos next gen que mejor pinta tienen para mi y uno de los que mas espero,me encanta,me mola muchisimo.

Y bueno,el heavenly me da igual lo que dure,el tipo de juego y el apartado artistico me pirra asique me lo pillare en play la semana que viene.
tzare escribió:Lo que pasa que diluido en 4-5 años no te das tanta cuenta, pero con el live se acaba pagando mas de lo que costaba una ps3 de salida ^^

...si son 60€ al año el live me parece que o tu calculadora falla o le pagas el live a la comunidad de vecinos [burla2]
roberts_2 escribió:...si son 60€ al año el live me parece que o tu calculadora falla o le pagas el live a la comunidad de vecinos [burla2]

60 x 4 años = 240
Si a eso le sumas el precio de la consola pues ya te sale más de 600

Pero el Live puedes elegir si pagarlo o no y si quieres pagar todo el año o 1 mes, mientras que para la PS3 lo has de pagar todo si quieres la consola.
Turyx escribió:60 x 4 años = 240
Si a eso le sumas el precio de la consola pues ya te sale más de 600

...ah coño, pensaba que era el live sólo, con la consola si...pero entonces, si no te interesa el online se debería descontar de la consola (en ps3 digo) :p
Chukill escribió:esto se acaba ?¿?¿
Sí, y nadie ha alabado mi tremendo trabajo artístico con el Uncharted Gears [buuuaaaa] [sonrisa]
Se acaba el qué? El mundo?

Ya he pensado de que irá el juego de pruebas que voy a hacer con el AGS, y con esa idea me ahorro hacer sprites de personajes porque solo habrá 1 XD

Diskun, no necesitas que te digamos que siempre tus trabajos son geniales xD
Imagen

IN SOVIET RUSSIA, LOLI HITS YOU !!
Turyx escribió:Ya he pensado de que irá el juego de pruebas que voy a hacer con el AGS, y con esa idea me ahorro hacer sprites de personajes porque solo habrá 1 XD

EOL VIP Adventures Episode I: The Quest for Insanity
...venga Diskun no llores, que algunos hasta los guardamos y todo :Ð

Imagen
Diskun escribió:Sí, y nadie ha alabado mi tremendo trabajo artístico con el Uncharted Gears [buuuaaaa] [sonrisa]

Tu trabajo tiene unas gráficas padre XD

He visto los videos en gamersyde del susodicho y no sólo han fusilado la cobertura, cámara, el indicador de daño de gears (y bueno, resident, etc..)..., sino que parece que también van a hacer lo mismo con la IA porque bastante merluzos parecían los enemigos.

Una pena porque el juego pinta muy bien pero no veo por ningún lado el parecido con Tomb Raider, no veo nada de exploración ni puzles, sólo tiros.
Turyx escribió:Diskun, no necesitas que te digamos que siempre tus trabajos son geniales xD
Lo necesita, él es así [hallow] [hallow]

Dios, no empecemos E09, que acabamos todos en el RPGMaker [Ooooo]
Imagen
r09 escribió:EOL VIP Adventures Episode I: The Quest for Insanity

Casi
10 Minutes to Twilight XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11