hablemos de lo que queramos (#39)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Dicen que de momento sera en USA de cara a las navidades , espero que no nos sigan dejando jodidos a los de Europa , porque vaya tela . . .

Supongo que cuando saquen ese modelo , dejaran ese de 40gb y el de 80 . Y ciertamente me jode que el remake de FF VII tenga que ser el que tire del carrito , siendo ya una saga jodidamente reciclada de mala manera y habiendo juegos mas interesantes en dicha plataforma , pero bueno ya se sabe como funciona el mercado por desgracia .

saludos
The Cragor escribió:
Si buscas un oblivion huye del two worlds. Two worlds es basicamente un diablo con otra perspectiva y otro sistema de control, pero el principio es exactamente el mismo. Una historia principal lineal totalmente (salvo por una misera elección al final que te da dos finales a elegir), quest chorras del tipo "ves y matas esto" y nada de duelos entre tu y los bichos. Combate rápido de tu vs tropocientos bichos a la vez donde el peligro no ta en lo duros que sean sino en el número, que puede llegar a ser ridiculamente alto. Recuerdo una cueva a la que se me ocurrió reentrar de noche despues de cargarme a to dios y con el respawn de espiritus que hay en el juego directamente cada cadáver debía haber creado unos 10 fantasmas con lo que NO VEIAS EL PUTO SUELO de tanto bicho.

A parte de eso, en 360 el juego va a pedales y en pc calcula que lo jugarás casi tol rato en exteriores osea que si tienes algo que mueva los de oblivion con soltura, alante, sino olvídalo porque las mazmorras ahí son poco más que un adorno.

Bien, no quería toparme con otro Oblivion... Tendré que probarlo. Gracias Cragor [bye]

Samer, mejor cuando la ves cuando te levantes, en serio, nos pueden hacer la putada del E3 y jodernos a todos vivos [+risas]
lherre escribió:
3:30 no?? con retrasos y tal supongo que a las 4.

Si vas a por la play 3 mira lo que te dije, aver si te deja el pack "baratito".

PD: la gente está MUUUUUY MAL

http://www.elotrolado.net/hilo_Mensaje-subliminal-en-la-portada-del-Super-Mario-Galaxy_849299

He pasado esta mañana antes de ir al banco y ya habían vendido la barata, sólo les queda la nueva :/
Pero si ya la tienen hecha es la antigua 20GB y punto, no me parece tanto la verdad.......

Y os recuerdo otra mentira de las mas gordas y el menosprecio masivo a todo el comprador "en 2 años no bajara" por favor estan deseperados y hundidos ya pueden "liquidar" ya a ver si venden algo...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Samerman escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_Pero-como-se-puede-ser-tan-enfermo-y-tan-guarro--------_848293

Qué asco de gente. Y en la página 2 o 3 pone el vídeo. Mierda, reportadle xD.

Imagen
Video del LBP comentado por un desarrollador del susodicho en el TGS07 http://media.ps3.ign.com/media/856/856680/vids_1.html
Por ejem , esto me parece mas interesante que el jodido remake que todos sabemos X-D
Chukill escribió:Y os recuerdo otra mentira de las mas gordas y el menosprecio masivo a todo el comprador "en 2 años no bajara" por favor estan deseperados y hundidos ya pueden "liquidar" ya a ver si venden algo...

Uy sí, que menosprecio.

Seguro que todos aquellos que se han gastado 600€ prefieren que Sony no baje la consola en dos años, la compañia nipona se coma los mocos y los usuarios hayan tirado 600€ a la basura.

Lo que hay que leer... [plas] [plas]
Chukill escribió:Pero si ya la tienen hecha es la antigua 20GB y punto, no me parece tanto la verdad.......

Y os recuerdo otra mentira de las mas gordas y el menosprecio masivo a todo el comprador "en 2 años no bajara" por favor estan deseperados y hundidos ya pueden "liquidar" ya a ver si venden algo...

Tu a lo tuyo, no cambies nunca ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PabloAM escribió: Imagen

Imagen

Bufff, ya hay más de 2500 usuarios metidos en EOL. No me extrñaa que vaya así de petado [looco]
Más inventos "next-gen" para Wii:

http://www.elotrolado.net/hilo_Wii-Helm--jugar-a-la-wii-con-la--quot-cabeza-quot--_849273

Atención a la camiseta de la tia en el video xD.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Los hospitales llenos de gente con cuellos torcidos. Además, yo ya tengo esto:

Imagen
No es un periferico real, es una coña de ThinkGeek
Turyx escribió:No es un periferico real, es una coña de ThinkGeek
Lo malo es que lo mio sí es real, y pesa un huevo. Luego te duele la cabeza...

Imagen
llorllo escribió:
Uy sí, que menosprecio.

Seguro que todos aquellos que se han gastado 600€ prefieren que Sony no baje la consola en dos años, la compañia nipona se coma los mocos y los usuarios hayan tirado 600€ a la basura.

Lo que hay que leer... [plas] [plas]

Bueno las mentiras y el menosprecio al usuario es totalmente indiferente para Sony, todo lo que hace es obligado por la situacion pero liquidar la maquina en cuanto ?¿ menos de 1 año xDDDDDddd

De todas formas tranquilo sino la tienes aun que si eres español te comeras starters pack con las sobras para pagarselas a USA y Japon........
Chukill escribió:
Bueno las mentiras y el menosprecio al usuario es totalmente indiferente para Sony, todo lo que hace es obligado por la situacion pero liquidar la maquina en cuanto ?¿ menos de 1 año xDDDDDddd

De todas formas tranquilo sino la tienes aun que si eres español te comeras starters pack con las sobras para pagarselas a USA y Japon........

Claro por eso la x360 vale aqui lo mismo que en japón o en usa, será que no la liquidan entonces XD XD
No se a quien preguntar y como necesito mirar tiendas extranjeras para pillar un cable compuesto para la PSP slim y tenerlo para la proxima semana, no se que mirar a parte de play-asia, la otra que me acordaba (link-samsg) esta muerta y creo que habia algun hilo en multi pero no encuentro nada.

Un saludo.
Flash78 escribió:No se a quien preguntar y como necesito mirar tiendas extranjeras para pillar un cable compuesto para la PSP slim y tenerlo para la proxima semana, no se que mirar a parte de play-asia, la otra que me acordaba (link-samsg) esta muerta y creo que habia algun hilo en multi pero no encuentro nada.

Un saludo.

Lo vas a tener jodido por el tema de sony y las tiendas online.
lherre escribió:
Claro por eso la x360 vale aqui lo mismo que en japón o en usa, será que no la liquidan entonces XD XD

Sin meternos en paridad dolar-euros que eso lo hacen todas....

XBOX USA 349 EUROPE 349

PS3 USA 499 ( SEGUN LAS NEWS EN 2 DIAS 399) EUROPA 599
Lik-sang cerro tras el éxito de la denuncia que les interpuso Sony. Yo ahora mismo sólo miro play-asia. Además, Sony no quiere que se importe nada suyo.
lYahikol escribió:Lik-sang cerro tras el éxito de la denuncia que les interpuso Sony. Yo ahora mismo sólo miro play-asia. Además, Sony no quiere que se importe nada suyo.

Sip, Sony tiene la culpa de que yo no gane más dinero xD.
Samerman escribió:
Sip, Sony tiene la culpa de que yo no gane más dinero xD.

Pues hazte afiliado de YesAsia que si envia productos de Sony a Europa.
Death Smile me tiene loco, Atolm...
deathkiller escribió:Pues hazte afiliado de YesAsia que si envia productos de Sony a Europa.

Mucho follón, voy de culo con el curso, pero sí, lo miraré cuando pueda.

Gracias por el toque.
Han puesto en el bazar del Live un trailer del DMC4 en el Bringing it Home del TGS, pero no se si será nuevo, y no se si merece la pena que me baje un video de 94 megas para ese juego.
La psp es japonesa y la compré en una tienda online pero no venden el cable, haber tiendas las hay, ademas no me importa que el cable no sea oficial, en este caso si que puede venderse sin problemas.
lYahikol escribió:Han puesto en el bazar del Live un trailer del DMC4 en el Bringing it Home del TGS, pero no se si será nuevo, y no se si merece la pena que me baje un video de 94 megas para ese juego.

Como te oiga tzare... [jaja]
Hmmmmmm...

Mas de tres es paja pero...

¿si haces 2 -pausa- dos? ¿es paja?.
Flash78 escribió:La psp es japonesa y la compré en una tienda online pero no venden el cable, haber tiendas las hay, ademas no me importa que el cable no sea oficial, en este caso si que puede venderse sin problemas.

Lo tienes en la pagina que ha comentado deathkiller, en yesasia.com
Ahora fuera coñas, he visto el video del DMC, y hay cosas que me gustan o creo que me gustarán. Pero repito, ahora fuera de las coñas que hago para tocar los huevis, si que he visto cosas que no me han gustado (aparte de las pasteladas, que eso es cosa de la saga, no algo técnico). Ah, y Capcom lleva casi el mismo camino que Namco con las tetas XD.
Que sale en el video? Es el mismo que el de la GC que se basaba en el combate de Nero vs Dante?
Creo que no vi el de la GC, no puedo decirte. Como indicativo, Dante le planta los dos pies en la cara a Nero, pero eso si se que ha salido en más de un video.
lYahikol escribió:Creo que no vi el de la GC, no puedo decirte. Como indicativo, Dante le planta los dos pies en la cara a Nero, pero eso si se que ha salido en más de un video.

Es al reves, Nero le pega la patada a Dante. Y ha salido en todos los trailers xD

El trailer de la GC empieza con unos coros y alguien recitando algo, luego empieza a sonar musica que va subiendo de volumen mientras salen demonios matando a gente de la Orden y luego ya sale Dante cayendo desde una vidriera del tejado y cuando cae apunta a la cabeza al jefe de la Orden

http://www.capcom.co.jp/devil4/main.html
Seccion Movies, el ultimo
Metal Slug 7 o como reutilizar los graficos de las 6 entregas anteriores (despues de pixelarlos convenientemente) [tomaaa]
Turyx escribió:http://www.capcom.co.jp/devil4/main.html

Sin verlo porque no tengo tiempo debe de ser ese porque tiene el mismo nombre.
Turyx escribió:Es al reves, Nero le pega la patada a Dante. Y ha salido en todos los trailers xD

El trailer de la GC empieza con unos coros y alguien recitando algo, luego empieza a sonar musica que va subiendo de volumen mientras salen demonios matando a gente de la Orden y luego ya sale Dante cayendo desde una vidriera del tejado y cuando cae apunta a la cabeza al jefe de la Orden

http://www.capcom.co.jp/devil4/main.html
Sí, es el mismo vídeo de la GC... además, le han puesto el mismo nombre que en la página oficial: "2007 Summer Trailer".
Que le den al Winning Eleven

Quiero poder bajar el trailer del MGS4!
Por fin lo he conseguido!!!!

Aqui esta mi Heavenly Sword XD

foto
te podías ahorrar la cara, que no nos interesa tronco XD
Jar, ayuda a los poseedores de una PSP. Necesito como sea, hoy y cuanto antes un plugin que me permita cambiar la frecuencia de la CPU incluso dentro de los juegos XD

Tenia uno, pero con al 3.52 ya no tira, y si dejas un juego de PSX en modo sleep se funde la batería a base de bien...
Mierda, quiero, bueno no quiero... NECESITO ese trailer ya!!!
shadow land escribió:te podías ahorrar la cara, que no nos interesa tronco XD

Joputa xD es que me han pedido una, y ya aprovechamos xD
Voy a jugar con el manual, a si entre lo que tardo en leerlo y el juego, me dura 45minutos xD
AAAAAAAAAAAaaahhhh....hay un puto mono en pañales en el video!! LOL X-D
Chukill escribió:
Hombre gracias, pero que pasa que ahora una supuesta XBOX 3 tampoco sera mejor que PS3 ?¿

hombre es que eso ya se supone.

El problema es CUANDO saldria esa "xbox 3", pq si microsoft la saca muy pronto y tirando abajo a la antecesora como hizo con la xbox... [reojillo]

joer, es que viendo la wii, xbox es una consola actual, no me jodas XD

lherre escribió:Es que psp sobre el papel debería ser "mejor" que ps2 en muchas cosas.

el papel lo aguanta todo XD pero en realidad ni de palo. PSP a niveles tecnicos es una PS2 miniminimini. [sonrisa]

mocolostrocolos escribió:A tomar por culo, ¿un stand tan grande para un juego de móviles...?

pero tu sabes lo que venden, y mas en japon? [qmparto]

Chester escribió:Pues esto confirma que el diseño del mando sigue siendo el mismo y no han aprovechado la oportunidad para mejorarlo. Clara y símplemente: VAYA PUTA MIERDA.

Un saludo

ah, pero te creias que iban a rediseñarlo a estas alturas?

Imagen

FanDeNintendo escribió:Me parece lamentable tener que montar todo ese tinglado, peor supongo que valdrá la pena para el que lo compre [plas]

Por cierto... ¿2 Blu-ray? NO WAY!! [boma]

2 bluray ese juego? ¬_¬ (o hablas de MGS4, que ya con este hilo no se)

Scatsy escribió:Hmmmmmm...

Mas de tres es paja pero...

¿si haces 2 -pausa- dos? ¿es paja?.

cualquier cantidad superior a dos en un intervalo de 10 segundos

lherre escribió:Metal slug 7 ...

SNKP con metal slug 7 para NDS intenta...

A) experimentar nuevos modos de juego con el inteface tactil

B) desaprovechar hardware de manera idiota

C) reutilizar los mismos sprites de los 6 metal slugs anteriores en la plataforma de juego en la que menos cantan y asi ganar mas dinero gastando menos.

D) la luna

Imagen

vale, marcamos la respuesta C ? LA MARCAMOS! [sonrisa]

saludos cordiales.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11