Atolm escribió:
Pero no es lo mismo...por ejemplo seguro que la campaña de Halo 3 va a ser corta, pero luego mucha gente va a jugar durante 1 año o más al multiplayer (recordemos que Halo 2 ha sido durante mucho tiempo el más jugado en el live!). El HS fuera de su singleplayer no ofrece nada más.
Por razones como ésta se lee habitualmente en el foro de 360 cosas como "si no tiene multiplayer paso de gastarme 70 € en un juego que dura 10 horas". Yo no soy tan radical en esto, pero algo de razón tienen.
Por lo que he leído en el hilo oficial en gaf, dura unas 9 horas en normal para un experimentado halófilo. A eso le sumas lo que aumente de duración por las dificultades de heróico o legendario y se puede subir a unas 12 horas sólo el modo campaña.
Aparte está jugarlo en coop y el metajuego de puntuaciones del mismo modo.
Y por último está todo el tema del multi, que si con halo2 aún sigue habiendo gente, con forja será inacabable.
Y para comparar bien con HS, el N3, de parecido género (aunque no sé quien decis que lo esperaba como un God of War) creo que ya sólo el modo campaña dura bastante más.
Aparte de que si quieres sacar todos los logros entonces casi que se vuelve una tortura, hay que rejugar niveles por un tubo.
Y otro ejemplo es el Dead Rising, relativamente corto pero muy rejugable.
edit: Lo de la imagen del juego ese "mensaka" en Wii tiene bemoles.