hablemos de lo que queramos (#39)

Atolm escribió:¿alguien está siguiendo el Death Smiles de Cave (enuff, yo te invoco!!)? La verdad es que es de lo que más me está gustando de Cave en los últimos años:

http://www.gamengai.com/bn_inf.php?type=article&id=1620&l=e

http://www.gamengai.com/bonus/article/1620/deathsmiles.amshow2007.01.avi
http://www.gamengai.com/bonus/article/1620/deathsmiles.amshow2007.02.avi

Los pedobears del foro deberíais estar interesados por él dado que lo protagonizan lolis :Ð

La verdad es que yo hace tiempo que no sigo demasiado los juegos de Cave, porque aquí no llegan y tampoco los quieren sacar para las consolas, así que no tengo manera de jugarlos.
Pero supongo que Darix se refiere a la cantidad del catálogo, no a la calidad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:
Se ha filtrado una imagen del nuevo Sora. Parece que Nomura al final va a hacer secuela:

Imagen

Dime que es fake.

Por favor, dímelo.
FanDeNintendo escribió:

Se ha filtrado una imagen del nuevo Sora. Parece que Nomura al final va a hacer secuela:

Imagen

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Ya ha picado uno xD

Edit: Mantendremos la intriga un poquito [sati]

Calla Turyx, coño XD
lYahikol escribió:Dime que es fake.

Por favor, dímelo.

Es el prota de The Bouncer, un Beat'em Up de Squaresoft de inicio de catalogo de PS2

noob...XD
No, si lo peor de todo es que lo tengo. The Bouncer digo.
lYahikol escribió:
Dime que es fake.

Por favor, dímelo.

No que va no es FAKE hasta ha salido ya y todo xDDDDD

viendolo ahora es un Wonderful J FX-3 Hearts VS jajaja
Pero para qué lo habéis soltado... Voy a ponerlo en el foro de PSP o en algún lado, a ver si cuela [angelito] [angelito]

Bueno, no soy tan malo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Pero para qué lo habéis soltado... Voy a ponerlo en el foro de PSP o en algún lado, a ver si cuela [angelito] [angelito]

Bueno, no soy tan malo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

En el foro de Wii están emocionados con una posible salida del KH, ponlo ahí xD
Atolm escribió:
Pero no es lo mismo...por ejemplo seguro que la campaña de Halo 3 va a ser corta, pero luego mucha gente va a jugar durante 1 año o más al multiplayer (recordemos que Halo 2 ha sido durante mucho tiempo el más jugado en el live!). El HS fuera de su singleplayer no ofrece nada más.

Por razones como ésta se lee habitualmente en el foro de 360 cosas como "si no tiene multiplayer paso de gastarme 70 € en un juego que dura 10 horas". Yo no soy tan radical en esto, pero algo de razón tienen.

Por lo que he leído en el hilo oficial en gaf, dura unas 9 horas en normal para un experimentado halófilo. A eso le sumas lo que aumente de duración por las dificultades de heróico o legendario y se puede subir a unas 12 horas sólo el modo campaña.

Aparte está jugarlo en coop y el metajuego de puntuaciones del mismo modo.

Y por último está todo el tema del multi, que si con halo2 aún sigue habiendo gente, con forja será inacabable.

Y para comparar bien con HS, el N3, de parecido género (aunque no sé quien decis que lo esperaba como un God of War) creo que ya sólo el modo campaña dura bastante más.

Aparte de que si quieres sacar todos los logros entonces casi que se vuelve una tortura, hay que rejugar niveles por un tubo.

Y otro ejemplo es el Dead Rising, relativamente corto pero muy rejugable.

edit: Lo de la imagen del juego ese "mensaka" en Wii tiene bemoles.
Turyx escribió:En el foro de Wii están emocionados con una posible salida del KH, ponlo ahí xD

...además todo encajaría si lo pone un FanDeNintendo [qmparto]
roberts_2 escribió:...además todo encajaría si lo pone un FanDeNintendo

Dios mío! es un plan perfecto!!! [poraki]
Estoy toqueteando cosas con el AGS usando un tutorial, y cuando ya sé hacer un par de cosas, pam, se acaba el tutorial y hay 40 mil cosas que no sé hacer xD
Normal que no lo haya reconocido, ni jugando, ni en la carátula o instrucciones sale el diseño en ilustración, que acabo de mirarlo XD.
Dioxxxx, ya lo ha puesto, qué gañán [qmparto]

A ver qué dicen xD
Perdón Señor, no sabía lo que hacía... [borracho] [borracho] [borracho]

¿Qué es el AGS, Turyx? Odio las siglas [sati]
Adventure Game Studio, un creador de aventuras gráficas.
Ya te han chafado la gracia.

Por cierto, hola Issun.
Ya ha salido un aguafiestas.

Qué poco sentido del humor que tiene la gente, coño.
leonxx escribió:Quizas este equivocado pero me da que sera de WII ya que si eso sale para PSP me la pillo porque no sabia que tuviese tan buenos graficos.

Referente a la salida de KH en WII
Bueno, mejor, casi debería darle las gracias a Issun. imagínate que se empiezan a hacer pajas mentales o algo. Luego me querrían matar, y Kojiro tiene preferencia [ayay]
Nunca me han gustado los s-rpg, pero ha sido probar jeanne d'arc y tener el mismo efecto que grandia II en mi, ahora quiero mas s-rpg del corte de j de arco pero algo mas serios. Pero bueno, me está pareciendo muy bueno y llevo ya 18 h, los combates se van haciendo muy chungos cada vez y los free combat lo unico es que los enemigos son de nivel muy bajo o uno que el nivel es extremadamente alto, y eso que tengo todos los personajes rondando el nivel 33 a principio del chapter 3.

para que sirven eso de afinidad al sol, stella, y noseque +1, +2?

salu2!
Orodreth escribió:Y para comparar bien con HS, el N3, de parecido género (aunque no sé quien decis que lo esperaba como un God of War) creo que ya sólo el modo campaña dura bastante más.

¿El N3? el HS no se parece en casi nada al N3, el N3 es mas estilo Dinasty Warriors, los DW suelen durar mucho por que tienen muchos personajes a elegir (como el N3), pero para juegos cortos de ese tipo el Devil Kings, 37 minutos de batalla tarde en pasarmelo con un personajre segun el relog del juego (me duro una hora si cuentas su mini-historia).
Que os den por culo, no me leo las 28 páginas xD.

SPAMMERS!

Bueno, bueno. Cositas:

*Me habían hecho un "congelamiento cautelar" en la tarjeta, qué susto me he llevado al intentar sacar dinero xD.

*Cuando he podido sacarlo, le he hecho una foto:

Imagen

Que espero que se convierta en PS3 esta tarde.

Más cositas:

Imagen

Me congratula porque eso quiere decir que lo tendré mañana o el viernes :3

Argh, qué dia más guay ^^.

Sólo me falta confirmar la 360 dev, a ver si el viernes Mr. LE sabe algo.
lherre escribió:
En el remake no [rtfm]

Bueno, hablando sériamente a mi también se me ha pasado por la cabeza. Podrían hacer algún tipo de evento que permita salvarla y continuar el juego con ella. Aunque ello restaría gran parte del dramatismo al enfrentamiento final.

MalditoFer escribió:¿Algo a destacar del TGS hasta ahora?

Si, que empieza mañana xD

ciclon-cht escribió:La conferencia de Sony se podrá seguir esta noche desde aquí:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=83570

Gracias. Que morbazo ver si el DualShock 3 tiene más curvas! xD

desert_fan_club escribió:... Tiene toda la pinta de ser un FFVII... y si tuviera que apostar, yo diría que le van a implementar el sistema de combate del XII y por supuesto, pasar de los escenarios prerenderizados y hacerlo todo en tiempo real.

Pues eso me encantaría. Y que quiten el cuadro de habilidades del XII y lo sustituyan por el sistema de materias. Pero ya dije que lo dudo mucho ya que en S-E deben ser conscientes de los muchos detractores de ese sistema de batalla.

Y por cierto, HS tiene bastante más parecido con God Of war que con N3.

Un saludo
Samer, esta tarde esas PS3s ya estarán vendidas.

P.D. Buahahaha
cuanto vale una 360 dev y que utilidad extraoficial tiene?
Samer, ¿dónde has pedido la Legendaria? :-|
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
FanDeNintendo escribió:Samer, ¿dónde has pedido la Legendaria? :-|

+1 XD
LOL, Megaton del TGS desvelado:
Imagen
deathkiller escribió:LOL, Megaton del TGS desvelado:
Imagen
No por Dios, eso es peor que lo mio [looco] [looco] [looco] [looco]
lYahikol escribió:Putos móviles XD
A lo mejor es para PSP [sati]
Lo que podrian hacer es que crees un muñeco con las habilidades de Aeris y sus atributos o algo así, aunque el personaje esté muerto.

Algo parecido se hace en otro juego de Squaresoft que no mencionaré xD
Turyx escribió:Adventure Game Studio, un creador de aventuras gráficas.

Sé hacer habitaciones, mirar objetos, coger objetos
Imagen
Mirar objetos en el inventario(como es un programa americano no tiene soporte para acentos)

Sé hacer más o menos dialogos
Imagen
(es el monigote que viene por defecto xD)
Pero todavia no sé ni como se usan objetos en otros objetos, dar objetos a otros personajes, que cada personaje tenga un color de texto distinto y un huevo de cosas más. Nisiquiera sé hacer que el personaje tenga más animaciones

Flipante lo del RE4 ME
FanDeNintendo escribió:Samer, ¿dónde has pedido la Legendaria? :-|

Game.es
FanDeNintendo escribió:A lo mejor es para PSP [sati]

De ilusiones también se vive [jaja] [jaja]
Acabo de ver un anuncido de HP en gametrailers en castellano :-O
A tomar por culo, ¿un stand tan grande para un juego de móviles...?

Es para la Game Boy Tocha que no os enteráis de nada... ains...

Madre mía, entre las clases y el curro no tengo tiempo de postear nada. Y encima sois unos spammers del 15.

Por cierto, ¿qué era eso con lo que decía llorllo que nos ibamos adescojonar?
Pitxardo escribió:Acabo de ver un anuncido de HP en gametrailers en castellano :-O
¿A que es curioso? [looco]

¿En Game? Es que me parecía la web, pero no venden la edición legendaria por lo que veo. ¿Era de reserva? :P
http://www.gamersyde.com/news_5090_en.html , nuevo video del PGR4

Bueno confirmado lo del "Rumble" Controller para la ps3 , el burnout paradise 3 en el TGS , ya lo incorpora http://ps3.ign.com/articles/821/821010p1.html . Asi que supongo que en breves estara ya a la venta el mando
Pitxardo escribió:Acabo de ver un anuncido de HP en gametrailers en castellano :-O

Harry Potter?
Turyx escribió:Harry Potter?

Casi, Hewlett Packard [ayay]

Ves como joden las siglas, te hacen postear de más :-P
deathkiller escribió:¿El N3? el HS no se parece en casi nada al N3, el N3 es mas estilo Dinasty Warriors, los DW suelen durar mucho por que tienen muchos personajes a elegir (como el N3), pero para juegos cortos de ese tipo el Devil Kings, 37 minutos de batalla tarde en pasarmelo con un personajre segun el relog del juego (me duro una hora si cuentas su mini-historia).

A ver :P
- he dicho "parecido género", ya sé que es más dinasty o samurai warriors
- creo que no he sacado yo precisamente el n3 a colación sino que se ha comentado ya varias veces.
- será mejor comparar duraciones de HS con N3 que con Gears o halo.
FanDeNintendo escribió:Casi, Hewlett Packard [ayay]

Ves como joden las siglas, te hacen postear de más :-P

Se llama spam, sé a que se referia con HP XD

http://www.gametrailers.com/player/25082.html
No me gusta nada. Va a parecer que le tengo mania a Mistwalker pero es que no me gusta nada el ASH xD
Turyx escribió:Se llama spam, sé a que se referia con HP XD

La furia de los servers de EOL caerá sobre ti por falta de espacio. [burla2]

Es un poco raro dentro de los SRPG, pero yo voy a darle una oportunidad [burla2]

Dual Shock 3... ¡¡¡Y sólo por 50 euros más!!! [poraki]
"Big shocker at today's Electronic Arts pre Tokyo Game Show press event. While playing a demo of Burnout Paradise, we felt something that we never thought we'd feel from a PS3 controller -- shake!"

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=191648

http://ps3.ign.com/articles/821/821010p1.html
lYahikol escribió:"Big shocker at today's Electronic Arts pre Tokyo Game Show press event. While playing a demo of Burnout Paradise, we felt something that we never thought we'd feel from a PS3 controller -- shake!"

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=191648

http://ps3.ign.com/articles/821/821010p1.html

Pues esto confirma que el diseño del mando sigue siendo el mismo y no han aprovechado la oportunidad para mejorarlo. Clara y símplemente: VAYA PUTA MIERDA.

Un saludo
Por eso dije yo antes que quería que Logitech u otra empresa similar sacase un clónico del de 360 XD
Imagen

"Sony, antes molabas"

Scramble Commander 2nd para PS2... [looco]
dicen por neogaf , que el FF VII crisiscore ha vendido en la primera semana 470k unidades , y 100k psp . . . Sony anunciando manadas de remakes de FFVII en 3 . . 2 . . 1 . .
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811