hablemos de lo que queramos (#39)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Kaz Hirai: "The 7 is the number of Ps3"
Pitxardo escribió:Kaz Hirai: "The 7 is the number of Ps3"
Las que han vendido... Nah... Quedaría bien un Seven Samurais ¿no? [jaja] [jaja] Aunque teniendo el RyuGa, no le veo sentido [borracho]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darix2006 escribió:Por cierto... acabo de mandar a mi madre a la busqueda del Heavenly Sword... para mi que sera mas larga la busqueda que el juego, como dura 3 horas y 4 son de videos...

Primero, tu madre es una santa X-D Segundo el juego dura entre 6 y 7 horas y tiene unos 30 minutos de cinematica repartidas entre ellas, lo dijo Chester el otro dia que SI se ha pasado el juego. Estar tarde ire a recogerlo yo al gamestop.
lherre escribió:Turyx, repito la pregunta, vas a ser capaz de dar de ostias a dante?? XD XD

Imagen

Pues sí, mientras le pongan una buena IA y no hagan la mierda que hicieron en el DMC3SE con Vante(sí sí, con V)

Me pregunto si usando a Dante te enfrentas a Nero
7 es el número de la suerte, y por otra parte, es el número eterno según algunos... :-p
FanDeNintendo escribió:Tengo entendido que no. Sólo en el NBA Live 2008 se pueden coger [tomaaa]

Que dices.

Dios me acabas de hundir,yo que tenia pensado pillarlo... [decaio]

Dijo eso?

mmm joder pa los tios, no se juega así con la peña
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
FanDeNintendo escribió:Lo que está claro es que Dragon Quest X saldría para la plataforma ganadora, al igual que ha hecho el IX [Alaa!]

entonces Wii no es.
¿He leido que el Team ICO va a mostrar tambien su nuevo proyecto en el TGS? Yo seria feliz como un niño con un caramelo con un remake del SOTC en PS3 con 10 colosos mas X-D

PD: DMC4 cada vez pinta mejor, el retraso mas que para mejorarlo creo que se debe al paso del juego a PS3 que les esta costando un huevo y parte del otro para que las dos versiones sean identicas.
El dia que dominen el jodio Cell al 100% tirare cohetes.
tzare escribió:entonces Wii no es.
Eso no lo sé, pero recuerdo que en PS2 salieron antes los remakes que el VIII, así que para la consola que salgan los remakes será la que gane X-D X-D X-D

Se va a quedar en portátiles, seguro :o

¿Cuándo ha dicho eso ? Porque si unes eso con todos los rumores de estos días ya sabemos lo que toca, no ?

Imagen

Se lió la gorda.

Edit: Mantengo que el cutre-port para PSP sale sí o sí. Por vuestros huevos XD
ciclon-cht escribió:¿Cuándo ha dicho eso ? Porque si unes eso con todos los rumores de estos días ya sabemos lo que toca, no ?

Puede ser simplemente que a innovar poniendo juegos compatibles con 7 jugadores [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo creo que también se quedará en PSP, o directamente sólo quieres liar a la gente XD
Por cierto, el Chaos War ese que habeis puesto antes es un juego que tiene casi 2 años o_o
Turyx escribió:Por cierto, el Chaos War ese que habeis puesto antes es un juego que tiene casi 2 años o_o
Sip, me he metido en la web y lo he visto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Aún así puede que me lo pille... Tendré que verlo más a fondo el gameplay :p
FanDeNintendo escribió:Eso lo sé de sobra, no hace falta que me torturéis otra vez con asignaturas como esas... Y redes [poraki]

Chaos Wars... Me interesa que te cagas [jaja]

redes es una mariconada al lado de investigación operativa XD

Se refiere a la nota de Heavenly Sword X-D
Lo dudo, veo antes un remake para PS3 del VII que un remake para PSP. Por cierto me faltan 20 dias para pillarme mi PSP plateadita [babas] [babas] [babas]

PD: HS con ha recibido 7 y 8, ¿desde cuando un juego notable es un juego malo? Pregunto seriamente vamos, porque ultimamente parece que si los juegos no llevan detras minimo un 9 son una completa mierda para algunos. Es muy lamentable y lo digo de veras, lo leo cada dia en los foros.
llorllo escribió:Se refiere a la nota de Heavenly Sword X-D

No, a las horas que dura [boma] [boma]

Shadow, ya el nombre suena mal de por si [mad] [mad] Hay que tener vocación para esas cosas :D

Puede que el poyecto originalmente estuviese enfocado para PSP, que es cuando mostraron el trailer de hace unos años, pero viendo que PS3 necesita "algo", pues lo cambiaron :-p
llorllo escribió:
Se refiere a la nota de Heavenly Sword X-D

Juassssssssssssssssss.

Buenísimo XD

KojiroSasaki escribió:Lo dudo, veo antes un remake para PS3 del VII que un remake para PSP

No he dicho remake, he dicho port. Son cosas TOTALMENTE distintas. Y el port sale fijo. Pero fijo XD

Me voy a ver Eureka. Para cuando vuelva quiero confirmación [rtfm]
Lee_Chaolan escribió:
Juassssssssssssssssss.

Buenísimo XD

No he dicho remake, he dicho port. Son cosas TOTALMENTE distintas. Y el port sale fijo. Pero fijo XD

Me voy a ver Eureka. Para cuando vuelva quiero confirmación [rtfm]

Un port? Por dios no blasfemes que puedes incitar a suicidios en masa
^^. Total cualquiera puede jugar a cualquier juego de PSX en PSP y vaya lo bien que rulan...X-D
Pitxardo pon la fuente de lo del Kaz Hirai que estamos en ascuas !!!
KojiroSasaki escribió:Un port? Por dios no blasfemes que puedes incitar a suicidios en masa
^^. Total cualquiera puede jugar a cualquier juego de PSX en PSP y vaya lo bien que rulan...X-D
Pero eso no quita que Sony y S-E se puedan beneficiar un poco de la ignorancia de algunos usuarios que no lo saben, o de los fanboys de la saga [qmparto]
KojiroSasaki escribió:
Un port? Por dios no blasfemes que puedes incitar a suicidios en masa
^^. Total cualquiera puede jugara cualquier juego de PSX en PSP y vaya lo bien que rulan...X-D

Pero un port oficial.

Mira el port que están preparando del grandioso Final Fantasy Tactics, remodelando el guión (de hecho re-escribiéndolo), haciendo nuevas escenas animadas (todas las escenas in-game importantes según he leído), nuevos jobs, nuevas quests, nuevas mazmorras... pero no es un remake porque el juego es el mismo y se ve igual que en PSX. Y también está disponible la versión pelada para PSP.

Pues lo mismo para el FFVII.

Edit: Y lo que dice FDN xD
Lee_Chaolan escribió:
Pero un port oficial.

Mira el port que están preparando del grandioso Final Fantasy Tactics, remodelando el guión (de hecho re-escribiéndolo), haciendo nuevas escenas animadas (todas las escenas in-game importantes según he leído), nuevos jobs, nuevas quests, nuevas mazmorras... pero no es un remake porque el juego es el mismo y se ve igual que en PSX. Y también está disponible la versión pelada para PSP.

Pues lo mismo para el FFVII.

Edit: Y lo que dice FDN xD

Por mucho que se curren el port seguira siendo un port, a mi personalmente me parece una cutreria por parte de Square teniendo una plataforma como PS3 en la que pueden volver a bautizar el juego con todos los honores.

PD: Tic tac...tic tac...queda menos para trincar el HS....X-D

Si se estuviera refiriendo a un remake del FFVII lo diría más en claro -tipo Fainaaaaaaaaaaaal Fantasiiiiiiiii ¡¡¡SÉVEN!!! - y no se andaría por las ramas,pienso yo.
Me apuesto un cd virgen rallado a que está jugando con las pajas mentales de usuarios con alta capacidad de sugestión y al final se refería a una pollada soltada en plan filosófica XD

¿Algo a destacar del TGS hasta ahora?
Maldito curro,que aunque me financia mis compras,no me permite disfrutar de lo mejor,las opiniones en los foros XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo apuesto por Remake o FF VII-2 para PS3.
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No tienen aun el Heavenly en mi mierda de pueblo/ciudad :(
Metal Gear Online will be bundled with Metal Gear Solid 4

Por cierto que lo que dicen del rumor de famitsu, que si es real también dicen que el White Knight Story sale el 31 de enero.

Also there is a rumour of a PS3-saving megaton coming tomorrow.
A third party game with development funded totally by SCE.
If the rumour is legit, he also mentions WKS will come out on Jan 31 for 8990 yen.
Lo habran preguntao 40 veces, pero...

El TGS no se puede ver por Internet ¿No? Gracias. [oki]
moli_malone escribió:Lo habran preguntao 40 veces, pero...

El TGS no se puede ver por Internet ¿No? Gracias. [oki]

Si te refieres a ver en directo conferencias como en el E3 pues en general no quizas se pueda ver la de Sony de mañana pues es una conferencia de apertura del TGS pero nada mas (luego se veran muchos videos de gente jugando a los juegos que tengan en el TGS eso si).
Decepcion con el 2K8.

Graficamente me parece bastante mas flojo que el 2k7,se nota muchisimo en las repeticiones de los mates o triples de los jugadores...

Aparte de eso nose como coño se hacian mates,solo tiraban xD
lherre escribió:Metal Gear Online will be bundled with Metal Gear Solid 4

Por cierto que lo que dicen del rumor de famitsu, que si es real también dicen que el White Knight Story sale el 31 de enero.

Lo del White Knight Story me interesa mucho mas ^^. Esta claro que el 31 sera al fecha para japon, supongo que querran dar guerra para contrarestar al Lost Oddysey que sale el dia 6.
La conferencia de Sony se podrá seguir esta noche desde aquí:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=83570

Lástima que sea a las 3:30.
Arkayz escribió:se nota muchisimo en las repeticiones de los mates

Aparte de eso nose como coño se hacian mates

Fission Mailed

Lo del number 7 es obviamente para subir hype y seguramente nada que ver con FF7
Confirmado! Despues de unos interesantes experimentos humanos y encuestas. Sony para llevarse el gato al agua esta generacion solo tiene que hacer dos cosas:

- Sacar un remake del FFVII.
- Poner la consola a 400€, aunque sea una version capada con menos disco duro, o alguna pijada menos.

El resto podra hacer lo que quiera, ya tendria a todo el mundo metido en el bolsillo.

Incluso con cumplir una de esas dos condiciones sus ventas ya se dispararian.

Hasta yo que era totalmente reacio a Sony esta generacion, estoy impaciente porque baje unos 100€ para pillarla estas navidades. Y eso que no tengo la xbox360.

Ahora me direis que menuda conclusion de lumbreras que sacado, que eso ya lo sabiamos todos. Pero esque necesitaba confirmacion oficial por parte del pueblo XD
¡Ok, muchas gracias colegas! [hallow]
ciclon-cht escribió:La conferencia de Sony se podrá seguir esta noche desde aquí:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=83570

Lástima que sea a las 3:30.

A las 3:30 de esta noche estoy pegando tortas con Nariko X-D

Está claro, van a anunciar una secuela del "7 Sins".
Pitxardo escribió:Ahora me direis que menuda conclusion de lumbreras que sacado, que eso ya lo sabiamos todos. Pero esque necesitaba confirmacion oficial por parte del pueblo XD

Imagen

Para Arkayz... http://www.youfail.org/ [mad]

Eres malo Scatsy [+risas]
KojiroSasaki escribió:

Ya lo tienes?

Arggg envidia :(
Scatsy escribió:Está claro, van a anunciar una secuela del "7 Sins".

O 7 Secuelas del One :O

La cancion que suena en youfail.org, recuerdo que por Video Google uno de los primeros videos que ví era la iluminacion de una casa que estaba coordinada con esa canción.
darix2006 escribió:
Ya lo tienes?

Arggg envidia :(

Para que te sirva de consuelo en Huelva no llega hasta por la tarde, no eres el único que vive en una cutre ciudad/pueblo X-D
Scatsy escribió:Está claro, van a anunciar una secuela del "7 Sins".

...que además será para 7 jugadores usando los 7 mandos de control que acepta la consola, y lleva en desarrollo 7 meses para tenerlo listo antes de que acabe el año 2007 aunque para ello hayan necesitado usar los 7 spus del CELL :Ð

PD: estará disponible en 7 versiones, una por pecado (me pido la lujuria) [angelito]
¿Pero no os dais cuenta? ¡Ese 7, se refiere al videojuego de los 7 Samurais!

Estoy seguro de que sera en blanco y negro, y con peleas expectaculares sin fantasmadas XD.
Pitxardo escribió:WTF?!

O_____________o

Le ha hecho una felación en un juego de Nintendo?
(porque eso un beso no es xD)
joder , tantos anuncios por alli y por alla , y de momento la mitad "vaporware" .

Por cierto , Orodreth necesito droja ya ! , el video del kengo para la x360

uhmm este KH para que consola sera al final ? ps2, wii, psp ? [rtfm] http://img170.imagevenue.com/img.php?image=00823_KH_xx_122_720lo.jpg

saludos
KojiroSasaki escribió:

A esa hora ya te habras acabado el juego.
Segun tengo entendido por Chukill, metes el disco en la consola, le das a Start y ahí se acaba el juego. Más o menos X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611