hablemos de lo que queramos (#39)

1, 2, 3, 4, 511
roberts_2 escribió:...como os aprovechais de mi bondad infinita smile[burla2]

Dios te lo pague...

...que yo va a ser que no...

[qmparto] [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ciclon-cht escribió:Según Famitsu mañana se podría anunciar un juego third party que podría salvar a la PS3 en Japón, ¿qué puede ser? [comor?] [comor?]

Wii sports 2
Ni FF7 ni leches, sólo hay un juego que pueda salvar a una consola en Japón: Dragon Quest X.
En GAF no paran de especular con FFVII o con Dragon Quest. Pero la verdad es que no se ha dicho si será el anuncio de un juego nuevo o alguno ya anunciado. Yo voy a hacer mi apuesta personal y digo que será el Monster Hunter 3 para esta navidad [+risas]
tambien podria ser Halo4, viendo las notas de famitsu [looco]
tzare escribió:tambien podria ser Halo4, viendo las notas de famitsu

Naaa, será un "Konami fitness maniac"
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:

Muchas notas de la Famtisu se "negocian" .

¿Solo de Famitsu? X-D

PD: Sobre el juego para salvar a PS3 en Japon coincido con R09 en que puede ser DragonQuest X. Lo de los japoneses con esta saga es anormal...
Lee_Chaolan escribió:
Aeris muere, Aeris muere, Aeris muere...

En el remake no [rtfm]
roberts_2 escribió:...como os aprovechais de mi bondad infinita [burla2]

Imagen

horrible
shadow land escribió:
horrible

Este juego me tenia un poco ilusionado porque pensaba que seria el sucesor de TomRaider, al menos esas son las pajas mentales que me hacia al leer sobre el. Dia de hoy pienso que se va a quedar en un Shooter mas que en un juego del estilo de la señorita Lara.
shadow land escribió:
horrible

puff tendrian que optar por una iluminacion mas realista y esas texturas planas y penosas no las entiendo, como si solo tirase de resolucion a 1080 P por ejemplo......

Ademas todo lo jugable que he visto realmente malo, en fin que hagan un JAK yaaaa y se djen de experimentos...
shadow land escribió:
horrible

No

ESTO es horrible

Imagen

Lo otro dejemoslo en "Jungla de plastico"
Chukill escribió:puff tendrian que optar por una iluminacion mas realista y esas texturas planas y penosas no las entiendo, como si solo tirase de resolucion a 1080 P por ejemplo......

Ademas todo lo jugable que he visto realmente malo, en fin que hagan un JAK yaaaa y se djen de experimentos...

Estas de coña no? perfecto no es, pero vamos...no se yo...
HunterZero escribió:

Estas de coña no?

Que esperas de Chukill, esta hablando de un juego de PS3 X-D X-D X-D
r09 escribió:Ni FF7 ni leches, sólo hay un juego que pueda salvar a una consola en Japón: Dragon Quest X.

Cierto, pero viendo que el IX sale en DS y que los dos anteriores salieron cuando sus respectivas generaciones estaban acabando, dudo que lo sea.
KojiroSasaki escribió:Que esperas, esta hablando de un juego de PS3 X-D X-D X-D

Joder, es que a veces pienso que veo imágenes distintas a las de los demás, porque hay cada comentario que vaya por diós...
Ronbin escribió:Cierto, pero viendo que el IX sale en DS y que los dos anteriores salieron cuando sus respectivas generaciones estaban acabando, dudo que lo sea.
Siempre es bueno una inyección de Dragon Quest, aunque estoy seguro que con el tema de los remakes para DS tardará en salir un poquito XD
DQ X? con DQ9 para el 2008? O salen simultaneos o seria muy tarde para ayudar a ps3. Vamos, eso creo...
shadow land escribió:horrible

por?
Una cosa es que el juego no haga tilin, y otro que sea horrible. Eso si, el protagonista no parece tener carisma... quiza esa es su intencion (por lo que lei en una entrevista)

Esta claro que las preferencias de cada uno nos hacen ver distintas realidades dentro de una sola XD
tzare escribió:DQ X? con DQ9 para el 2008? O salen simultaneos o seria muy tarde para ayudar a ps3. Vamos, eso creo...
Lo que está claro es que Dragon Quest X saldría para la plataforma ganadora, al igual que ha hecho el IX [Alaa!]
lherre escribió:
En el remake no [rtfm]

Coño, no había caído en eso. Son capaces de cambiarlo.
Quizas sea un nuevo juego de uno o varios de los clasicos de Capcom no me imagino cual. Quizas sea un nuevo juego de rol... O un Lost Planet 2 en PS3... Sea lo que sea este semana nos entaremos.

PD: Si llegan a hacer el puñetero remake de FFVII apuesto 100% que lo van a dejar exactamente igual tocando únicamente el apartado grafico claro esta.
Mi bola de cristal me dice que, que o bien es de Konami o bien de S-E, y en caso de ser esta última no es ni DQX, ni KH3, ni FF7 Remake.

Tiroriro...
Voy contenstar una cosa de anoche que acabo de ver a Chester [plas]

Chester escribió:Borda el papel pero no tiene más registros. Éste es el que se autoproclamó el mejor doblador del mundo, por cierto.

Un saludo

Es cierto que Ramón Langa no tiene muchos actores fijos a los que doblar, es un actor itinerante y además porque vive más de actuar casi que del doblaje, todo recordamos Hora Punta o alguna teleserie que hace para televisión.

Sin embargo, sí que podemos darle un papel que tuvo hace un tiempo, cuando los doblajes se hacian mayoritariamente en Madrid, sobre todo se puede ver con Kevin Costner.

Por cierto, que tampoco es tan vanidoso como lo pintas Chester mira el vídeo este: http://youtube.com/watch?v=IY9oHAd_IHg

Es mítico [plas] [plas] [plas]

Llorllo, limpia la bola y dilo más claro :P :P :P Project Sylpheed 2 xDDD
¿Un Chrono a estas alturas? Esa leyenda murió xD

ZoE tampoco salva a nadie.

Hype, hype y hype. Sony o se salva a base de talonario (el remake es talonario) o se hunde, así de simple.
llorllo escribió:Mi bola de cristal me dice que, que o bien es de Konami o bien de S-E, y en caso de ser esta última no es ni DQX, ni KH3, ni FF7 Remake.

Tiroriro...

Eras tu que tenias que reirte de 3 a 5 de la mañana? Por que era al final?

Por cierto... acabo de mandar a mi madre a la busqueda del Heavenly Sword... para mi que sera mas larga la busqueda que el juego, como dura 3 horas y 4 son de videos...
darix2006 escribió:Por cierto... acabo de mandar a mi madre a la busqueda del Heavenly Sword... para mi que sera mas larga la busqueda que el juego, como dura 3 horas y 4 son de videos...
Y 1 de puzzles :Ð
Psé...lo de "salvar" es relativo. Un Pszriifit salvaria a Sony más que un FF7 Remake :Ð

Yo digo que será algo importante, pero tampoco nada extraordinario de esos que Internet implosiona y tal X-D

Weno, yo me iba a reir cuando me levantara, no a esa hora X-D . Me iba a reir con la nota de Famitsu al Halo 3. Estaba convencido de que veriamos 8s X-D

Pero vamos, que era una suposición. No tengo contactos ni nada de eso [alien]
darix2006 escribió:

Por cierto... acabo de mandar a mi madre a la busqueda del Heavenly Sword... para mi que sera mas larga la busqueda que el juego, como dura 3 horas y 4 son de videos...

Pero eso es solo si usas un único botón pa hacerte el juego más chungo a posta. Si usas dos o más te lo ventilas en lo que tardan los de la obra de en frente en acabarse el bocata calamares de tos los días.
Lee_Chaolan escribió:¿Un Chrono a estas alturas? Esa leyenda murió xD

ZoE tampoco salva a nadie.

Hype, hype y hype. Sony o se salva a base de talonario (el remake es talonario) o se hunde, así de simple.

Según dicen en GAF el juego estaría completamente financiado por Sony...
Aprobado con un 7... Soy ahora mismo el tio más feliz del mundo, reiros de mi :-P :-P :-P [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
En el mejor de los casos cuando saldria 2009 - aqui 10 puff es que no se puede vivir solo de Hype como siempre hacen....

Y sinceramente tapar la saga final XIII con el remake no le veo nada inteligente.....
FanDeNintendo escribió:Aprobado con un 7... Soy ahora mismo el tio más feliz del mundo, reiros de mi :-P :-P :-P [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Qué estudias?
ciclon-cht escribió:
Según dicen en GAF el juego estaría completamente financiado por Sony...

¿Algo de Team ICO?

¿Pero esos juegos venden bien? xD

Yo me he perdido ya [+risas]
Vorador escribió:
No

ESTO es horrible

Imagen

Lo otro dejemoslo en "Jungla de plastico"

nah, eso nos limitamos a un "no comment". Lo otro es horrible, esto no merece ni mi esfuerzo xD
llorllo escribió:Qué estudias?
Nos limitamos a que he sacado un 7, para que no haya cachondeo general, que sé cómo os las gastáis con mi carrera [666]
FanDeNintendo escribió:Nos limitamos a que he sacado un 7, para que no haya cachondeo general, que sé cómo os las gastáis con mi carrera [666]

magisterio?
shadow land escribió:magisterio?

Cabrón [borracho] [borracho] [borracho]

Ahora no me saltéis con que debería sacar un 9 o algo así, que vosotros no sabéis cómo está el patio. :-P

Por cierto, que la que me ha aprobado es la que se jubilaba, con lo que se confirma la ley niversal no escrita del profesor jubilado POR MI PARTE. Habrá que ver el resto de la gente. :-P
Exijo las screens del scan de DMC4 a una calidad tan alta que puedan estallarme los ojos cuando lo vea.
Turyx escribió:Exijo las screens del scan de DMC4 a una calidad tan alta que puedan estallarme los ojos cuando lo vea.
Pues cómprate la revista, porque tan cerca del TGS no creo que se dignen a sacarlas bien. [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Cabrones [borracho] [borracho] [borracho]

Ahora no me saltéis con que debería sacar un 9 o algo así, que vosotros no sabéis cómo está el patio. :-P

Por cierto, que la que me ha aprobado es la que se jubilaba, con lo que se confirma la ley niversal no escrita del profesor jubilado POR MI PARTE. Habrá que ver el resto de la gente. :-P

yo lo que conozco de magisterio esta tirado. Pero no conozco toda la carrera ni mucho menos.

Pero os cagariais en estadística o matemáticas [rtfm]
Al parecer Chaos Wars (http://www.ideaf.co.jp/chaos/wars.html) va a salir en USA es un SRPG con un mix de personajes de GunGrave, Growlanser, Shadow Hearts, un juego de los Shinsengumi de Sega y varios juegos de Idea Factory.
shadow land escribió:Pero os cagariais en estadística o matemáticas [rtfm]

Eso lo sé de sobra, no hace falta que me torturéis otra vez con asignaturas como esas... Y redes [poraki]

Chaos Wars... Me interesa que te cagas [jaja]
llorllo escribió:Weno, yo me iba a reir cuando me levantara, no a esa hora X-D . Me iba a reir con la nota de Famitsu al Halo 3. Estaba convencido de que veriamos 8s X-D

Y que nota le han metido?

The Cragor escribió:
Pero eso es solo si usas un único botón pa hacerte el juego más chungo a posta. Si usas dos o más te lo ventilas en lo que tardan los de la obra de en frente en acabarse el bocata calamares de tos los días.

Ya me has jodido, los mios no paran para el desayuno...
Entonces llegara mi madre con el juego, lo pongo y ya me saldran los creditos finales?
Pues vaya mierda juego xD

Por cierto... los cuadros estos que salen en la cosa esta de la WIIPIRAGUA... son cubitos de hielo? :S
Demo del 2k8 en el bazar gente.Bajando.

En los 2K se pueden elegir selecciones?
Un FFVII Remake no taparia en absoluto en ventas a un FFXIII, ya que logicamente no van a poner ambos juegos el mismo dia a la venta, habria entre ellos una diferencia minima de medio año. Y esta claro claro muy claro que el remake de FFVII va a vender mas de un millon y mas de dos y consolas ni te cuento.

PD: Ojala veamos algo en este TGS del Castlevania en 2D que anunciaron para 360 y PS3, aunque sea una cutre imagen, pero quiero ver algo ya...^^
Arkayz escribió:Demo del 2k8 en el bazar gente.Bajando.

En los 2K se pueden elegir selecciones?
Tengo entendido que no. Sólo en el NBA Live 2008 se pueden coger [tomaaa]
Turyx, repito la pregunta, vas a ser capaz de dar de ostias a dante?? XD XD

Imagen

PD: Korijo, castlevania nada, ya te lo digo yo, y nadie ha dicho que sea 2D.
lherre escribió:Turyx, repito la pregunta, vas a ser capaz de dar de ostias a dante?? XD XD

Imagen

No tendrían para modelos y optaron por repetirlo, que para ejemplo no está mal [jaja]

IGA dijo que le encantaría ver en la nueva generación un Castlevania en 2D como los antiguos. Una cosa son los deseos de un hombre y otra lo que uqiere Konami :-|
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511