hablemos de lo que queramos (#39)

1, 2, 3, 4, 511
por cierto, los 3 grandes anuncios de Capcom se van a dentro de un par de semanas:

As I've posted in another thread, I think people are setting themselves up for soul crushing disappointment.

The biggest announcement "at TGS" that I'm aware of was made last week in advance of the event with Capcom's collaboration with Camelot on We Love Golf. If there's something more than that's got someone excited at some unknown (to me at least) Australian website (who originally reported this rumor... which was then rereported by nearly every lazy gaming news outlet/blog on the planet), I'm not sure what it would be (and yes, I know everything being discussed at the show).

Most of our biggest announcements are being held for a Capcom event we'll be holding in a few weeks in London. It's there that some heads might explode.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KojiroSasaki escribió:

Vaya tambien los dos ejemplos que has ido a poner, uno no le hace honor al otro tio X-D

Te pondre yo otros dos en el que trasmite y mucho es el anime y no la pelicula. Esta escena al final de Jin-Roh...pone los pelos de punta (todo aquel que la haya visto me comprendera)
Imagen
Y para mi no se puede comparar lo que trasmite esta sola escena de arriba con cosas como esta
Imagen

PD: Resumiendo, hay actores cojonudos, pero ya le gustaria a muchos de ellos expresar y llenar de emociones al expectador de la manera que lo logra y consiguen personajes de animación.

Anda que tu también vaya ejemplo :Ð

Oyendoos hablar de personajes sintéticos me ha venido todo el rato a la cabeza Steven Seagal, ¿por qué será?
por cierto, los 3 grandes anuncios de Capcom se van a dentro de un par de semanas

Raro,raro,raro que Capcom no aproveche el TGS para mostrar dichos juegos o anunciarlo.....muy raro.
así que Clannad es una novela visual, o el típico juego "hentai" más bien, no?

Imagen[/QUOTE]

XD XD XD
El PES de Wii para Primavera
Dios mio... como molan los emos XD pobrecitos.
satellite escribió:así que Clannad es una novela visual, o el típico juego "hentai" más bien, no?

XD XD XD

No tiene nada de contenido hentai, otros de los juegos de la compañia si tienen version para todos los publicos y version hentai pero los adv que salen en consola siempre son versiones no-hentai y clannad simplemente no tiene version hentai ya sea para PC o Consola.
Scatsy escribió:Dios mio... como molan los emos XD pobrecitos.

YO jamas he visto a nadie asi, vamos, la primera vez que lei algo parecido fue cuando los citaste el otro dia, y la verdad, es que es para reirse a la puta cara de ellos XD
Scatsy escribió:Dios mio... como molan los emos XD pobrecitos.

Por diós, nunca entenderé estas modas para ser cool...y menos con el transfondo victimista que se traen, en fin...

EMO

Juaner escribió:Oyendoos hablar de personajes sintéticos me ha venido todo el rato a la cabeza Steven Seagal, ¿por qué será?

Imagen

[sonrisa]
Imagen

Que pena le va a dar a turyx tener que dar de ostias a su amado Dante. XD XD
Time Hollow (DS) Konami

Imagen Imagen

a mi los denominados así mismos "emos" o como los llamáis me la sudan, y eso que escucho música que "realmente" es emo, y no la mierda de punk-rock que vende ahora MTV.. esta moda lleva ya la friolera de unos 5 años en USA, y aquí como todo llega mal, tarde y exagerado.

lo que no entiendo es porque os metéis con esta gente, tanto os molestan? vive y deja vivir.. que cada cual haga lo que quiera consigo mismo

un saludo
HunterZero escribió:

Por diós, nunca entenderé estas modas para ser cool...y menos con el transfondo victimista que se traen, en fin...

EMO

Ya estaba preguntándome qué coño es un EMO, gracias XD

Imagen

[sonrisa]

No se ve la imagen (he entrado en la web y todo y tampoco se ve, solo la imagen que dice q no redirecciones :?), pero creo que me hago una idea y seguro que es buena XD
Jur, habeis conseguido que a partir de ahora cada vez que escuche la palabra "EMO" me suene en la cabeza la frase:

Me hiero para sentirme vivo

[qmparto]

El problema no es realmente el EMO como genero musical o como seguidores de esa corriente musical. Sino la corriente gilipollesca que ha tomado el termino para si mismo y que son basicamente goticos languidos con litros de gomina en la cabeza, con tendencias ridiculamente suicidas y que van de super cools y de tener todos los conflictos interiores del mundo ¬_¬ . Nuestro querido amigo "Elmo the EMO" lo escenifica bastante bien...
que son basicamente goticos languidos con litros de gomina en la cabeza, con tendencias ridiculamente suicidas y que van de super cools y de tener todos los conflictos interiores del mundo smile_¬_¬

En mi pueblo a alguien asi solo se le puede calificar de una forma, tonto del culo.
triki1 escribió:En mi pueblo a alguien asi solo se le puede calificar de una forma, tonto del culo.

Yo no podria decirlo mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Steaven fixed XD
Supongo que las imágenes del mgs4 serán del nuevo trailer que presenten en el TGS. Por cierto he leido en GAF que hay 50 stands de mgs4 con la demo??
Que duro soys con ellos, me hiere...

:) lherre me ha llamado viejo en el hilo de puntuaciones de famitsu... me hiere.... :D :D :D
triki1 escribió:

En mi pueblo a alguien asi solo se le puede calificar de una forma, tonto del culo.

Por ahi van los tiros, efectivamente [qmparto]
...parece que Metal Slug 7 está siendo desarrollado en exclusiva para NDS...SNKP le está echando delante a $quare en la fabricación de dinero rápido [mad]
Bah..que caca.

Estaba convencido de que habria un 8 merodeando el Halo 3 en la Famitsu X-D . Las notas buenas no tienen gracia :Ð

Aunque he de reconocer que lo de Capcom y lo de Konami tambien hace gracia X-D

Pero weno, "doble o nada" X-D. Dentro de 24h, megatón :D . Y no, no es un Dead Rising 2 o un Kingdom Hearts 3, eso ya se presupone.

Estoy tan convencido que si fallo, lherre os regala una X360 dev-kit :Ð . Yo un gallifante. :D
roberts_2 escribió:...parece que Metal Slug 7 está siendo desarrollado en exclusiva para NDS...SNKP le está echando delante a $quare en la fabricación de dinero rápido [mad]

Es que es la única forma de poder seguir reciclando los gráficos sin quedar mal.
deathkiller escribió:Es que es la única forma de poder seguir reciclando los gráficos sin quedar mal.

...pero jode mucho, sobre todo por que tienen una type x2 con la que lo único que han mostrado ha sido un remix del maximum impact 2...ntch, lo siguiente va a ser anunciar el King of Fighters XII para Wii, me lo estoy viendo venir [reojillo]
roberts_2 escribió:...pero jode mucho, sobre todo por que tienen una type x2 con la que lo único que han mostrado ha sido un remix del maximum impact 2...ntch, lo siguiente va a ser anunciar el King of Fighters XII para Wii, me lo estoy viendo venir smile [reojillo]

Calla calla, mejor ni lo digas [mad]
HunterZero escribió:
PD: Steaven fixed XD

Ahora si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que buena XD
Una pena que el Orange Pack salga tan cerca de halo porque sí que le tengo también ganas, no sólo a los 2 episodios sino a Portal y TF2.

En lo que queda de año la verdad es que es el pack más rentable y de mejor precio/calidad.

El tema de la animación, los ejemplos de Chihiro son buenos aunque "la tumba de las luciérnagas", teniendo ya tantos años, diría que sigue imbatible en ese aspecto.

Tengo un amigo cinéfilo y bastante poco interesado en anime/animación en general y que tiene estómago para ver dramas de todo tipo y recuerdo que se quedó descompuesto tras ver la película, incluso me medio echó la bronca por no avisarle antes del tono de la película. Le pareció maravillosa pero le impresionó tanto que no quiere volver a verla.

Monster no está nada mal. Sí es cierto que peca de esos defectos del medio y le falta más trabajo en aspectos propios del cine real como montaje, fotografía o los diálogos pero se ve el esfuerzo por presentar personajes creibles, interesantes y proponer dilemas morales.

En esos aspectos de película real me parece que Satoshi Kon sí que sorprende. Desde mostrar ansiedad, terror en Perfect Blue (que monster de momento no consigue) a la comedia de Tokyo godfathers, el maravilloso ritmo y montaje de Millenium Actress o la paranoia de Paprika. Y en todos ellos consigue que los personajes transmitan sentimientos de todo tipo.
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ahorasi me vendo GT 5 diosssss 2 detallazos brutales que en el juego aparezca modelos con las modificaciones para hacer fotos espia "detallazo" como el nuevo GT-R

Y la gran BOMBA THE STIG mi dios y TOP GEAR en GT TV channel increible y eso que lo dije de broma por que me parecia demasiado sueño HYPE XXXXXXXXXX 10000000000 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo]
...LoL, me ralentiza demasiado y no he podido quitarle más que hasta la minifalda :Ð
Chukill escribió:OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ahorasi me vendo GT 5 diosssss 2 detallazos brutales que en el juego aparezca modelos con las modificaciones para hacer fotos espia "detallazo" como el nuevo GT-R

Y la gran BOMBA THE STIG mi dios y TOP GEAR en GT TV channel increible y eso que lo dije de broma por que me parecia demasiado sueño HYPE XXXXXXXXXX 10000000000 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo]

Que habéis hecho con Chukilll !!!!!!!
A ver a ver, ¿asi que en GT van a meter un canal con shows de motor como Top gear? ¿y será gratuito?

roberts escribió:..LoL, me ralentiza demasiado y no he podido quitarle más que hasta la minifalda smile_:Ð

Eso tienen que portarlo al XBLA/PSN!!.

83 segundos he aguantado y está jodido seguir el juego con los ojos puestos en otro sitio..
Orodreth escribió:A ver a ver, ¿asi que en GT van a meter un canal con shows de motor como Top gear? ¿y será gratuito?

Eso tienen que portarlo al XBLA/PSN!!.

83 segundos he aguantado y está jodido seguir el juego con los ojos puestos en otro sitio..

Claro es que ver la BBC o cualquir canal ingles es gratuito ya para soñar un poco mas en HD y con subtitulos segun pais y ademas que metan fifth gear y algo de competicion tambien.........
Orodreth escribió:Eso tienen que portarlo al XBLA/PSN!!.

...je, a mi me han matado mientras la tia se quitaba la falda :Ð
roberts_2 escribió:...je, a mi me han matado mientras la tia se quitaba la falda :Ð

Expertos shmuperos, echad una mano por el bien de ésta nuestra comunidad que hay que saber cómo acaba la grabación:

Imagen
Pidiendoos que os registreis si quereis ver el striptease entero, de la camiseta no pasa. El caso es que yo estoy registrado desde hace mil para los concursosy me lo dice igual XD.

Asi:

Imagen
Viendo las scans del MGS4, cada vez me dan más "penita" (por no decir que son dignas de postear en el hilo, gañanes, a buscar fotos de estas en bikini) las Beauty esas. Joer, ¿quién en su sano juicio va a pegar a unas tías con esas caritas? Puto Kojima ¿para qué nos enseña las caras? Cabrón ><

Y la del DMC... qué macarrilla que se ha vuelto Lady xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

feo feo :Ð
tzare escribió:Imagen

Sí, el hotlinking está muy feo.

PD: De buen rollo [qmparto]

PD2: ¿Qué es?
Lee_Chaolan escribió:

Por el nombre Uncharted10.jpg XD XD
lherre escribió:
Por el nombre Uncharted10.jpg XD XD

Ni lo había mirado (y me has jodido el chiste xD).

Y sin ver la imagen lo confirmo, soy de los que dicen que el Uncharted es caca, así que... [sati]
lYahikol escribió:Pidiendoos que os registreis si quereis ver el striptease entero, de la camiseta no pasa. El caso es que yo estoy registrado desde hace mil para los concursosy me lo dice igual XD.

Asi:

El juego tenía que haber terminado en otra cifra para redondear la gracia.

Ahora en serio, el otro día vi un trailer del juego y me parece que lo han cambiado de registro un poco y ahora las misiones creo que no se limitan a la 2ªguerra mundial sino que incluye de distintos conflictos en los últimos 50 años.

Y por cierto ví también un trailer de Kengo. legend of the Nine. ¿qué tal es éste? por el tema de samurais me puede interesar pero espero que no pase como con los tenchu que luego es una castaña injugable.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lee_Chaolan escribió:

toy en el curro, paso de copiar imagen y colgarla en imageshack XD
Un senador estadounidense demanda a Dios por causar 'catástrofes' en el mundo

http://elmundo.es/elmundo/2007/09/19/internacional/1190166889.html

Ahora vais y lo cascáis.
Anda, despues de pasartelo es que sale un boton de play en el otro lado. Y se quita la camiseta. Ahí termina XD.
tzare escribió:Imagen

...iba a decir que las plantas de la derecha me recuerdan a las flores de plástico que tiene mi madre en el comedor, pero las de la izquierda también lo hacen...desde luego no me agrada mucho a la vista [triston]

PD: probad a ver la foto desde aquí
roberts_2 escribió:..iba a decir que las plantas de la derecha me recuerdan a las flores de plástico que tiene mi madre en el comedor, pero las de la izquierda también lo hacen...desde luego no me agrada mucho a la vista smile_[triston]

PD: probad a ver la foto desde aquí

Soy yo o esa imagen no hay manera de verla? :Ð
Según Famitsu mañana se podría anunciar un juego third party que podría salvar a la PS3 en Japón, ¿qué puede ser? [comor?] [comor?]
HunterZero escribió: Soy yo o esa imagen no hay manera de verla? :Ð

...como os aprovechais de mi bondad infinita [burla2]

Imagen
ciclon-cht escribió:Según Famitsu mañana se podría anunciar un juego third party que podría salvar a la PS3 en Japón, ¿qué puede ser? [comor?] [comor?]

El remake del FF7 ¬_¬ me juego algo, S-E lleva ya mucho tiempo dando señales
Manda cojones que hay un graciosete que se ha creado un gamertag y anda mandando invitaciones de amigo sólo para soltar spoilers de halo3, que te comes sí o sí nada más ver el mensaje.

Seguro que se ha mirado el hilo online en gaf (espero que no sea de Eol) y se ha puesto a mandar mensajes a todo el que apareciera en la lista, que es precisamente la gente que más sigue el juego.

El spoiler es algo que supongo que acabará ocurriendo de una u otra forma en el juego pero se podía ir A TOMAR POR CULO el que se divierte haciendo éstas tonterías.
ciclon-cht escribió:Según Famitsu mañana se podría anunciar un juego third party que podría salvar a la PS3 en Japón, ¿qué puede ser? [comor?] [comor?]

Aeris muere, Aeris muere, Aeris muere...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511