hablemos de lo que queramos (#39)

AsKaRy escribió:uhmm este KH para que consola sera al final ? ps2, wii, psp ? [rtfm] http://img170.imagevenue.com/img.php?image=00823_KH_xx_122_720lo.jpg

Coño, el Mysterious Knight ese sin armadura
Pitxardo escribió:WTF?!
¿Tingle se la ha chupado a un hada transexual? (porque pinta de mujer mucha no tiene xDD)

En fin...
Imagen
[qmparto]
KojiroSasaki escribió:
Para que te sirva de consuelo en Huelva no llega hasta por la tarde, no eres el único que vive en una cutre ciudad/pueblo X-D

A las 5 paso a recojer mi copia!!!!
OLE OLE
AsKaRy escribió:Por cierto , Orodreth necesito droja ya ! , el video del kengo para la x360

Si preguntas por donde encontrarlo, lo bajé ayer del bazar americano.

Y pintaba interesante pero ya digo que no sé si hay anteriores y merecen la pena o acabará en juego chusquero.
darix2006 escribió:
A las 5 paso a recojer mi copia!!!!
OLE OLE

Eso significa que a las 5:30 ya estarás posteando impresiones sobre el final. No hagas caso a los rumores que corren por ahí de que dura 6 o 7 horas, eso son tos unos salidos que pasan más tiempo mirandole el culo a Nariko que jugando.
ya he visto el video del kengo zero , canela en rama [chiu] , hay 9 samurais para elegir , todos figuras historicas , musashi , jubei yagyu , okita del shinsengumi etc [tadoramo] . Eso si graficamente no es nada del otro mundo pero cumple con lo minimo .

saludos
Turyx escribió:Coño, el Mysterious Knight ese sin armadura
Sip, yo lo veo con buenos gráficos para ser de PSP... Pero tampoco espectaculares para ser de PS3... Aún así, si son gráficos de PSP, enhorabuena, porque casi no se ve nada raro comparado con PS2. Harbría que verlo en movimiento.

¿Soy el único que piensa que parece una precuela o algo así? Es que eso de Mickey en su estudio y Roxas todavía en la Organización... [sati]
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Saitoh? Ojala esten diseñados por Nobuhiro Watsuki XD.
FanDeNintendo escribió:Sip, yo lo veo con buenos gráficos para ser de PSP... Pero tampoco espectaculares para ser de PS3... Aún así, si son gráficos de PSP, enhorabuena, porque casi no se ve nada raro comparado con PS2. Harbría que verlo en movimiento.

Yo ya me lo creo todo de PSP xD
http://www.gamersyde.com/news_5081_en.html
FanDeNintendo escribió:Sip, yo lo veo con buenos gráficos para ser de PSP... Pero tampoco espectaculares para ser de PS3... Aún así, si son gráficos de PSP, enhorabuena, porque casi no se ve nada raro comparado con PS2. Harbría que verlo en movimiento.

¿Soy el único que piensa que parece una precuela o algo así? Es que eso de Mickey en su estudio y Roxas todavía en la Organización... [sati]

Es que psp sobre el papel debería ser "mejor" que ps2 en muchas cosas.
lherre escribió:Es que psp sobre el papel debería ser "mejor" que ps2 en muchas cosas.

Exacto, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que están en panorámico las imágenes, aunque eso no debería importar [agggtt] [risita]
No estoy seguro cual era , porque solo sale uno del shisengumi con coleta , con lo cual o es saitou o es okita , porque me parece que hijikata no tenia coleta . Tambien sale la mujer samurai esa , que por lo visto era la berga , no recuerdo el nombre
Ese rumor de un juego que puede salvar a la PS3 en Japón...

... Tiene toda la pinta de ser un FFVII... y si tuviera que apostar, yo diría que le van a implementar el sistema de combate del XII y por supuesto, pasar de los escenarios prerenderizados y hacerlo todo en tiempo real.

¿El White Knight tan pronto? No lo creo, aún no se ha enseñado nada jugable... si es así, me preparo para la decepción. Una pena, el juego prometía. Yo veo más probable que lo del White Knight se trate de una demo para ir creando Hype y ver si la gente acepta el sistema de combate.

De todas maneras, dudo mucho que incluso haciendo eso, la PS3 lidere en Japón... Nintendo ya se ha aposentado allí con comodidad y los programadores tendrán que empezar a ceder y currarse proyectos importantes para la Wii (y elaborarlos más de lo que nos tienen acostumbrados), si quieren ganar DINERO de verdad.
Lo malo es que si Sony se queda con el FFVII, Nintendo anunciará otro bombazo que lo tapará dentro de poco, por su bien. Algo así como un nuevo Mario RPG o incluso el propio Dragon Quest [+risas]
El KH ese me parece que dijeron que pasa simultáneamente con el KH2 y llevabas a Axel o Mickey o alguna parida así.

Es para PSP, eso seguro.
lo de Sony con el FFVII me esta recordando a Microsoft con los windows , "vaporware" del bueno . A ver en que queda al final la cosa .

saludos
Lee_Chaolan escribió:El KH ese me parece que dijeron que pasa simultáneamente con el KH2 y llevabas a Axel o Mickey o alguna parida así.

Es para PSP, eso seguro.
¿Y cómo se explica lo del Mysterious Knight? Al final mi teoría del universo paralelo va a ser cierto y todo. Gracias Nomura [boing] [boing] xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
llorllo escribió:
A esa hora ya te habras acabado el juego.
Segun tengo entendido por Chukill, metes el disco en la consola, le das a Start y ahí se acaba el juego. Más o menos X-D

Segun tengo entendido yo por Chester el juego dura de 6 a 8 horas,a el le duro 6 horas y media....^^ Y desde luego para criterios y para decir las cosas claras me quedo con la opinión de Chester
KojiroSasaki escribió:
Segun tengo entendido yo por Chester el juego dura de 6 a 8 horas,a el le duro 6 horas y media....^^ Y desde luego para criterios y para decir las cosas claras me quedo con la opinión de Chester

Venga exageracion power xDDDDDDDD dije 3 horas y pico no pulsar star juasssss¡¡¡¡¡¡
Soy yo o en este video del Gears of Uncharted se ve un stick de Ps3 distinto?

http://www.gametrailers.com/player/25057.html?type=

KojiroSasaki escribió:

Yo con la de Chukill. Lo que Chukill dice va a misa X-D
A ver, por partes que me he tirado un rato jugando al Bioshock y habéis escrito dos páginas más.

Primero: Como no anuncien ya el remake del Final Fantasy VII, teniendo en cuenta todo lo que os he leido, y enseñen alguna gilipollez. Mucha gente se va a cabrear mucho por la tocada de cojones. Hasta a los que no les interesa el remake.

Segundo: Doy por hecho que van a anunciar el Dual Shock 3, y sigo esperando que Logitech o alguna otra marca saque un clónico del mando de 360 para PS3.

Tercero: Me mola lo del White Knight Story.

Cuarto: Si seguís con las coñas del Heavenly Sword vais a llegar a casa con el y al abrir la caja te van a salir directamente los créditos en un panfleto. Sin tener que meter el disco XD.

------------------------------------------------

Y ahora una duda del Bioshock para los que os lo habéis pasado:

Acabo de montar la bomba esa para la que tienes que recoger nitroglicerina, dos frascos azules y cables de los Big Daddies. Pues bien, justo enfrente del despacho donde se coge la nitrglicerina, hay una escalera por la que bajamos antes a esa zona, y debajo de la escalera hay un diario, pero no se como cojones meterme ahí, ¿hay alguna forma de llegar o tengo que recogerlo después?
KojiroSasaki escribió:Segun tengo entendido yo por Chester el juego dura de 6 a 8 horas,a el le duro 6 horas y media....^^ Y desde luego para criterios y para decir las cosas claras me quedo con la opinión de Chester

Me aúno a lo comentado por Kojiro
desert_fan_club escribió:Ese rumor de un juego que puede salvar a la PS3 en Japón...
... Tiene toda la pinta de ser un FFVII... y si tuviera que apostar, yo diría que le van a implementar el sistema de combate del XII y por supuesto, pasar de los escenarios prerenderizados y hacerlo todo en tiempo real.

Si en el remake de FFVII le meten el control de FFXII puede haber suicidios en todo japon y parte del europa. Ademas de que ivan a vender muuucho menos. El mayor problema de ventas que ha tenido FFXII a sido el nuevo sistema de combate, que a mi me gusta, pero aun asi me prefiriendo el clasico por turnos, lease BlueDragon, o Lost Oddyssey.

PD: Los graficos del God of War para PSP son ANORMALES de los acojonantemente buenos que son, y verlo en moviento ya te deja sentado de culo. El señor Kratos es una de de las razones principales para mi proxima PSP.
lYahikol escribió:Y ahora una duda del Bioshock para los que os lo habéis pasado:

Busca en las paredes. Hay como una trampilla de esas que no se ven. Tienes que agacharte y meterte.

Con la oscuridad cuesta bastante verla :-P

Depende Kojiro, si hacen lo mismo con el mismo sistema puede ser el fin [+risas] [+risas]
FanDeNintendo escribió:¿Y cómo se explica lo del Mysterious Knight? Al final mi teoría del universo paralelo va a ser cierto y todo. Gracias Nomura [boing] [boing] xDDD

Bueno, el MK puede que siempre haya estado por ahí, al igual que el verdadero Ansem.

Lo de los universos paralelos... anda y acuéstate xD

Yo creo que en realidad será precuela y llevaremos a Roxas durante su estancia en la Organización y contraleremos a Axel de vez en cuando (a lo Mickey en el 2).

El White Knight Story será jugable en el TGS, salió en una lista de Sony hace tiempo. A ver los vídeos que tal.

Edit: El sistema de combate del remake de FFVII será a lo KH, metéoslo en la cabeza desde ya.
para los que le interese , un articulo de un analista hablando sobre el futuro de x360 en particular , y tambien de wii y ps3 en general . http://www.gamespot.com/news/6178996.html?om_act=convert&om_clk=newstop&tag=newstop;title;7

saludos
A estas alturas y van a sacar un nuevo juego para N64:

Imagen

P.D: Es para Wii.
AsKaRy escribió:para los que le interese , un articulo de un analista hablando sobre el futuro de x360 en particular , y tambien de wii y ps3 en general . http://www.gamespot.com/news/6178996.html?om_act=convert&om_clk=newstop&tag=newstop;title;7

saludos

Que 2012 ni que 8 cuartos si tendremos XBOX 3 en 2010 y destrozara a la PS3 y a los PC en todo que mas me da ya en 2012 una 360 consola viejisima y retrasada
FanDeNintendo escribió:
Busca en las paredes. Hay como una trampilla de esas que no se ven. Tienes que agacharte y meterte.

Con la oscuridad cuesta bastante verla :-P

A subir el brillo a muerte XD. Que encima tengo la ventana detrás y si no bajo esto me da el brillo en la pantalla.
¿alguien está siguiendo el Death Smiles de Cave (enuff, yo te invoco!!)? La verdad es que es de lo que más me está gustando de Cave en los últimos años:

http://www.gamengai.com/bn_inf.php?type=article&id=1620&l=e

http://www.gamengai.com/bonus/article/1620/deathsmiles.amshow2007.01.avi
http://www.gamengai.com/bonus/article/1620/deathsmiles.amshow2007.02.avi

Los pedobears del foro deberíais estar interesados por él dado que lo protagonizan lolis :Ð
Lee_Chaolan escribió:Lo de los universos paralelos... anda y acuéstate xD
Por lo menos no me has dicho que me suicide, si no me iba directo con los Emolianos X-D X-D

Bueno, un FFVII con un sistema de Action-RPG sería reinventar la saga, pero no lo veo apropiado, sobre todo para los fans que se uqieren hacer pajas con los límites a 120 fps y 1080p X-D
Que pesaditos con la duración del HS, no recuerdo que se crucificara tanto en su dia al SOTC, al Gears y asi a una laaarrggaaaa lista de juegos muy muy buenos pero muy muy cortos.

PD: Os dejo un regalito...babead pobres mortales babead...
http://www.gametrailers.com/player/25038.html
Chukill escribió:Que 2012 ni que 8 cuartos si tendremos XBOX 3 en 2010 y destrozara a la PS3 y a los PC en todo que mas me da ya en 2012 una 360 consola viejisima y retrasada

toma, un caramelo

Imagen

Aparte de esto, no se para que coño dicen nada los analistos, si siempre sale todo al revés...
Coño, pues sí que mola el Death Smile.

Cuando Kratos le pega el pisotón a una arpía es penoso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya lo se , chukill , solo hay que ver los antecedentes , para 2010 - principios del 2011 , ya sacaran algo nuevo , de momento en esta generacion estan vendiendo bien , asi que no creo que se retiren para la siguiente .

llorllo escribió:imagen del chusta juego de wii

Imagen
KojiroSasaki escribió:Que pesaditos con la duración del HS, no recuerdo que se crucificara tanto en su dia al SOTC, al Gears y asi a una laaarrggaaaa lista de juegos muy muy buenos pero muy muy cortos.

...me parece que precisamente se critica la duración del HS por lo que se lio con la duración del Gears, tema que incluso a estas alturas alguno no puede quitarse de la cabeza...dios me libre si llegan a jugar al tetris y no llegan ni a la séptima fase (unos 5 minutos desde que metes la moneda) :D
Qué grande Murphy [tomaaa]

La verdad es que esos juegos tampoco pueden durar más. Un juego estilo GoW, GoW o HS de 30 horas pueden ser fatal [plas] [plas]
roberts_2 escribió:...me parece que precisamente se critica la duración del HS por lo que se lio con la duración del Gears, tema que incluso a estas alturas alguno no puede quitarse de la cabeza...dios me libre si llegan a jugar al tetris y no llegan ni a la séptima fase (unos 5 minutos desde que metes la moneda) :D

Pero no es lo mismo...por ejemplo seguro que la campaña de Halo 3 va a ser corta, pero luego mucha gente va a jugar durante 1 año o más al multiplayer (recordemos que Halo 2 ha sido durante mucho tiempo el más jugado en el live!). El HS fuera de su singleplayer no ofrece nada más.

Por razones como ésta se lee habitualmente en el foro de 360 cosas como "si no tiene multiplayer paso de gastarme 70 € en un juego que dura 10 horas". Yo no soy tan radical en esto, pero algo de razón tienen.
roberts_2 escribió:...me parece que precisamente se critica la duración del HS por lo que se lio con la duración del Gears, tema que incluso a estas alturas alguno no puede quitarse de la cabeza...dios me libre si llegan a jugar al tetris y no llegan ni a la séptima fase (unos 5 minutos desde que metes la moneda) :D

Coño antes no me quejaba yo tanto cuando jugaba al Golden Axe o al Ghost&Goblin en recreativa y esos si que eran cortos X-D X-D

PD: FandeNintendo, Kratos es dios, si vuelves a blasfemar sobre la sutil manera de Kratos de acabar con sus enemigos te prendo fuego, te tiro por un barranco y despues te apago delicadamente a espadazos. Lo siento, la sutileza no es mi mayor cualidad X-D
KojiroSasaki escribió:PD: FandeNintendo, Kratos es dios, si vuelves a blasfemar sobre la sutil manera de Kratos de acabar con sus enemigos te prendo fuego, te tiro por un barranco y despues te apago delicadamente a espadazos. Lo siento, la sutileza no es mi mayor cualidad X-D
No blasfemo, plasmo la realidad en palabras [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Estoy acostumbrado a que me hagan lo que has dicho. Ya disfruto y todo [pos eso] [pos eso]
HunterZero escribió:

toma, un caramelo

Imagen

Aparte de esto, no se para que coño dicen nada los analistos, si siempre sale todo al revés...

Hombre gracias, pero que pasa que ahora una supuesta XBOX 3 tampoco sera mejor que PS3 ?¿

Deacuerdo, en los analistos no sirven para nada........
KojiroSasaki escribió:Coño antes no me quejaba yo tanto cuando jugaba al Golden Axe o al Ghost&Goblin en recreativa y esos si que eran cortos X-D X-D

...antes antes antes, viejuno queres XD...el caso es que hasta gente de antes se queja de la duración de los actuales juegos arcade, lo que no se tiene en cuenta es que (además de las opciones multiplayer que dice Atolm) la rejugabilidad en estos juegos es extremadamente superior a la del resto de juegos, además de que se necesita estar pendiente de todo lo que se mueva o no se mueva de la pantalla, con el consiguiente déficit de atención tras jugar un rato...personalmente me atrae más la idea de un juego que me dure una hora como mucho y volver a jugarlo un par de veces a la semana durante AÑOS (cosa que sigo haciendo) que terminarme un juego y no volver a ponerlo nunca más :D
No hombre Chukill, no, no van por ahi los tiros, deja estar a la ps3 hombre, dejala estar...[agggtt]

Me referia a que parece que te cunde que saquen una consola nueva tan pronto...yo lo veo un jodienda no se tu...
FanDeNintendo escribió:No blasfemo, plasmo la realidad en palabras [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Estoy acostumbrado a que me hagan lo que has dicho. Ya disfruto y todo [pos eso] [pos eso]

Tomo nota morbosillo X-D
HunterZero escribió:No hombre Chukill, no, no van por ahi los tiros, deja estar a la ps3 hombre, dejala estar...[agggtt]

Me referia a que parece que te cunde que saquen una consola nueva tan pronto...yo lo veo un jodienda no se tu...

Pronto 2010 ?¿ buff tio si lo estoy deseando ya tendre mis 5 añitos una consola me parece mas que suficiente te imaginas ke potencia y ke juegazossssss xDDD muahhaaahha muhahahahaa

Imagen
roberts_2 escribió:personalmente me atrae más la idea de un juego que me dure una hora como mucho y volver a jugarlo un par de veces a la semana durante AÑOS (cosa que sigo haciendo) que terminarme un juego y no volver a ponerlo nunca más :D

Por eso el triunfo del Tetris ¿no? [cartman]

Yo también lo prefiero, lo que ocurre es que hoy en día esos juegos parece que no se hacen. O eso, o nos estamos volviendo unos viejales a los que nos crujen todos los huesos y tenemos que hacernos novias en las manos para estar tranquilos. XD

Gracias por tomar nota Kojiro, al próximo que me diga algo tendrá que esperar, que antes vas tu en la lista. [360º]

Se ha filtrado una imagen del nuevo Sora. Parece que Nomura al final va a hacer secuela:

Imagen

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
Chukill escribió:
Pronto 2010 ?¿ buff tio si lo estoy deseando ya tendre mis 5 añitos una consola me parece mas que suficiente te imaginas ke potencia y ke juegazossssss xDDD muahhaaahha muhahahahaa

Sobretodo de salida... que los catalogos son pateticos y las consolas valen una riñonada....
darix2006 escribió:
Sobretodo de salida... que los catalogos son pateticos y las consolas valen una riñonada....

Juer xicos ke HYPE-bajonazos soys pues en XBOX Halo me parecio muy bueno y en 360 KAMEO Y PGR3 y otras cosillas tipo DOA 4 y COD2 me parecieron buenisimos, en fin esta semana toca hypearse Halo 3 y me he rayado con GT 5 por que yo lo valgo xDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711