hablemos de lo que queramos (#39)

Esta noche a las 23:20 en La 2...

Imagen
Muchachada Nuí!!!
he de decir: "Oh yeah!?

Imagenes de Rez HD

Hands-On Rez HD

The actual game content is essentially the same as the PS2 and DC games from back in the day. You'll be able to play the proper game mode that sends you through five oh-so-trippy levels and face off against bosses at the end of each level. However, you'll also be able to go through the game in several other unlockable modes that range from time attack to the low-key traveling mode, which lets you just kick back and enjoy the trippy presentation. Besides featuring upgraded visuals, Rez's audio is getting upgraded to support 5.1. The gameplay is faithful to the original game's minimalist approach and sends you through the five levels on rails, throwing assorted enemies at you. You'll defend yourself by shooting at enemies you target with an onscreen reticle. If you start to get overwhelmed, you can use a powerful smart-bomb-style "overdrive" attack, which unleashes a massive flurry of attacks that takes out anything around you for a short period of time. You'll also be able to enhance your firepower by collecting power ups, which evolve you into one of six different forms, each of which has improved attacks.

So how does all this hold up on the Xbox 360? It holds up really well so far. We had the chance to try a bit of the first two levels and are pleased by what we've seen. The visuals pop, thanks to their HD makeover. Q is working with developer HexaDrive Inc., an Osaka-based studio made up of ex-Capcom employees, to ensure that the game is jaggy-free and ready for HD resolutions. For those who like it jaggy, hoping to keep it real, Rez HD will let you choose between HD and SD modes. As we mentioned, the early version of the game we tried looked and played quite well. There are some minor performance issues right now, but that is to be expected given its early state.

Based on what we played, Rez is shaping up very nicely for its HD close-up. The visuals and audio are both headed in the right direction. They should also ensure Rez offers the same, trippy experience the original did, but now in HD. While the game still isn't for everyone, Rez feels surprisingly contemporary despite its age and should fit in quite nicely with the eclectic catalog of XBLA titles. Fans or the curious should keep an eye out for the game when it hits Xbox Live Arcade next year. Look for more on the game in the coming months.
[quote="PeReA"][/quote]¡¡Muy rico!! [cartman]
ImagenImagenImagen

espero que lherre pueda conseguir esas Lite..
Samerman escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_Pero-como-se-puede-ser-tan-enfermo-y-tan-guarro--------_848293

Qué asco de gente. Y en la página 2 o 3 pone el vídeo. Mierda, reportadle xD.

No sé que le ve de malo la gente. Después de todo es sexo consentido xD

Un saludo
juass Si el perro se corre en la tia, que pasaria??? Dogman!!!! xDD , que mal esta eol X-D
Samerman escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_Pero-como-se-puede-ser-tan-enfermo-y-tan-guarro--------_848293

Qué asco de gente. Y en la página 2 o 3 pone el vídeo. Mierda, reportadle xD.

fap fap fap

En 4chan no seria la primera vez que ponen gifs de zoofilia xD
AsKaRy escribió:juass Si el perro se corre en la tia, que pasaria??? Dogman!!!! xDD , que mal esta eol X-D
Pues sí, porque está claro que tendrían hombrecillos-topo:

Imagen
Turyx escribió:fap fap fap

En 4chan no seria la primera vez que ponen gifs de zoofilia xD

Pero esto no es 4chan tío, que aquí se avisa de una release y te dan un toque, un vídeo de ese tipo significa la horca xD.
AsKaRy escribió:juass Si el perro se corre en la tia, que pasaria??? Dogman!!!! xDD , que mal esta eol X-D

En Jackass 2 Chris Pontius (creo que era Chris Pontius) se bebió un trago de semen de caballo.
El ASH de DS tiene muy buena pinta, me gusta más que cualquier cosa que Square haya hecho en ese sistema xD
Metal Gear Online viene incluido en MGS4 en forma de "Starter Pack".

Misa no entender. Me alegro de que venga nicluido pero eso de "Starter Pack" que coño significa? Que el MGO vendido por separado traerá más cosas? Y esos extras serán vendidos a piezas en el store? Bueno, no me parecería una mala idea ni una mala noticia teniendo en cuenta que muchos daban por sentado que MGO sería un juego independiente que sólo se vendería por separado.

Un saludo
Scatsy escribió:
En Jackass 2 Chris Pontius (creo que era Chris Pontius) se bebió un trago de semen de caballo.

¿Eso que viene siendo, homoerotismo zoofílico?
Samerman escribió:Pero esto no es 4chan tío, que aquí se avisa de una release y te dan un toque, un vídeo de ese tipo significa la horca xD.
Eso es lo que nos distingue de esos desgraciados [fumeta] [fumeta]

Scatsy... ¿cómo estaba de espeso? A lo mejor le dieron un poco de agua para tragarlo mejor...

Pero bueno, ¿esto no nos puede llevar al ban ahora que me doy cuenta? Oooh
Por cierto , deberiamos crear un canal del irc o algo , porque vaya tela el ritmo de posteo que llevabamos XD

pd:por desgracia vi esa escena , el tio se bebe un pequeño tarro hasta arriba de "yogur" de caballo , acto seguido se pone a potar [+risas]
Yo no manejo el IRC.

Yo no manejo el IRC.

[sonrisa]
En el E3 creé un canal de IRC porque el oficial de EOL era insostenible.

Si de verdad se puede seguir en directo la conferencia de Sony esta noche podriamos hacerlo de nuevo
Turyx escribió:En el E3 creé un canal de IRC porque el oficial de EOL era insostenible.
Sí, me metí por algo de java a través de la web del IRC y en cuanto puse algo me insultasteis porque no me había cambiado el nombre y creíais que era un troll [looco] [looco] [looco]
puff lo del E3 en el canal de eol , no se podia seguir la conversacion , con lo cual era un coñazo . Pues no seria mala cosa registrar un #eolvip channel xD , creo que hacian falta un numero de "apoyos" no se si eran 15 o 20 , no recuerdo bien
Sony estoy segura que retrasará la conferencia 45 minutos por lo menos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
AsKaRy escribió:puff lo del E3 en el canal de eol , no se podia seguir la conversacion , con lo cual era un coñazo . Pues no seria mala cosa registrar un #eolvip channel xD , creo que hacian falta un numero de "apoyos" no se si eran 15 o 20 , no recuerdo bien

No hace falta registrarlo si total lo vamos a usar durante un par de horas.

Con que yo sea OP ya me vale para teneros controlados xD
Turyx escribió:Con que yo sea OP ya me vale para teneros controlados xD

¿Tu moderador?

Imagen

YO MODERADOR
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
satellite escribió:ImagenImagenImagen

espero que lherre pueda conseguir esas Lite..

Por lo que se ve la NDS Lite Crimson/Black esta dando fuerte.

Ya que va a salir con ese juego, en europa con el Zelda y van a sacarla sola sin el bundle pack de brain training 2 de canada.

Por cierto, ¿ASH es de Mistalke no? Debe ser bueno ;)

Un saludo
No estaria nada mal para comentar mas en profundidad los temas del hilo , y luego para los eventos seria mucho mas comodo en "petit comite" que el canal general de eol
lherre escribió: Imagen

Me parece lamentable tener que montar todo ese tinglado, peor supongo que valdrá la pena para el que lo compre [plas]

Por cierto... ¿2 Blu-ray? NO WAY!! [boma]
Chester escribió:Metal Gear Online viene incluido en MGS4 en forma de "Starter Pack".

Misa no entender. Me alegro de que venga nicluido pero eso de "Starter Pack" que coño significa? Que el MGO vendido por separado traerá más cosas? Y esos extras serán vendidos a piezas en el store? Bueno, no me parecería una mala idea ni una mala noticia teniendo en cuenta que muchos daban por sentado que MGO sería un juego independiente que sólo se vendería por separado.

Un saludo

Eso significa "Bienvenido al maravillos mundo de las Micro-transacciones, compra el juego a trozos con el primero siendo 'gratis' "

Starter-pack me suena a los mazos basicos en los juegos tipo Magic:TG sirven para jugar per la verdadera diversion requiere mas pasta.
...¿sabeis lo que es un flash mental?...es que me ha venido algo parecido a la cabeza al leer esto:
FanDeNintendo escribió:¿Tu moderador?

YO MODERADOR

y asociarlo con esto:

Imagen

...debe ser por la conversación del perro de antes, sorry [tomaaa] [tomaaa]
roberts_2 escribió:...¿sabeis lo que es un flash mental?...es que me ha venido algo parecido a la cabeza al leer esto:

y asociarlo con esto:

Imagen

...debe ser por la conversación del perro de antes, sorry [tomaaa] [tomaaa]
Yo también lo pensaba mientras lo escribía [reves] [reves]
Chukill escribió:OMGzzzzzzzz

Imagen
Sí, en Uk ya lo están vendiendo [sati]
Nunca me han gustado los s-rpg, pero ha sido probar jeanne d'arc y tener el mismo efecto que grandia II en mi, ahora quiero mas s-rpg del corte de j de arco pero algo mas serios. Pero bueno, me está pareciendo muy bueno y llevo ya 18 h, los combates se van haciendo muy chungos cada vez y los free combat lo unico es que los enemigos son de nivel muy bajo o uno que el nivel es extremadamente alto, y eso que tengo todos los personajes rondando el nivel 33 a principio del chapter 3.

para que sirven eso de afinidad al sol, stella, y noseque +1, +2?

salu2!
PabloAM nos mete links a su pagina cada vez que tiene oportunidad ¬_¬

Estoy por empezar a reportarle :-|
Una cosa que no sé si se ha comentado, es que las carátulas para las distintas ediciones de Halo 3 no me han gustado nada.
Por cierto, ¿qué tal está el Two Worlds? Es que no quiero toparme con otro Oblivion, y por lo que he oído parece ser del estilo GTA pero en Medievo X-D
Insider whispers in the past week have suggested that Sony is planning to announce a new $400, 40GB model PS3 that will release in time for Christmas (in the US, at least). Now, on the day before the PlayStation maker's Tokyo Game Show conference, GamesRadar has learnt that a cheaper model is indeed on the way, although it will have a reduced feature list compared to the 60 and 80GB models.

http://www.gamesradar.com/gb/ps3/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=20070919135221218085&releaseId=20060314115917309058

Ps3 40gb 400$ . . . a ver en que queda
AsKaRy escribió:Ps3 40gb 400$ . . . a ver en que queda

Eso y el remake de FF7 puede hacer massive damage
Turyx escribió:Eso y el remake de FF7 puede hacer massive damage
Pero eso también lo sabe Square-Enix, por eso no lo pondrá a preioc de risa [sati] [sati] [sati]
AsKaRy escribió:Insider whispers in the past week have suggested that Sony is planning to announce a new $400, 40GB model PS3 that will release in time for Christmas (in the US, at least). Now, on the day before the PlayStation maker's Tokyo Game Show conference, GamesRadar has learnt that a cheaper model is indeed on the way, although it will have a reduced feature list compared to the 60 and 80GB models.

http://www.gamesradar.com/gb/ps3/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=20070919135221218085&releaseId=20060314115917309058

Si se confirma este seria uno de los dos pasos que debe dar Sony [fumando]

Por cierto, se sabe cuales son esos reduced feature 's ademas de la capacidad del disco duro?
AsKaRy escribió:Insider whispers in the past week have suggested that Sony is planning to announce a new $400, 40GB model PS3 that will release in time for Christmas (in the US, at least). Now, on the day before the PlayStation maker's Tokyo Game Show conference, GamesRadar has learnt that a cheaper model is indeed on the way, although it will have a reduced feature list compared to the 60 and 80GB models.

esto se lleva diciendo desde hace 2 semans xD

yo lo puse hace tiempo ya y se repite de forma ciclica, espero que por lo menos tenga WIFI, que es lo que me interesa, el HD me la sopla, por qu emetere uno de 160, y pondre el de 120 del portatil en ella xD

Nunca me han gustado los s-rpg, pero ha sido probar jeanne d'arc y tener el mismo efecto que grandia II en mi, ahora quiero mas s-rpg del corte de j de arco pero algo mas serios. Pero bueno, me está pareciendo muy bueno y llevo ya 18 h, los combates se van haciendo muy chungos cada vez y los free combat lo unico es que los enemigos son de nivel muy bajo o uno que el nivel es extremadamente alto, y eso que tengo todos los personajes rondando el nivel 33 a principio del chapter 3.

Porque no se dejan de hacer SKU's y proponen ya un único modelo "barato" y uno caro??
Pitxardo escribió:Por cierto, se sabe cuales son esos reduced feature 's ademas de la capacidad del disco duro?
Puede que sea algo del tema online o funciones especiales que piensan añadir [borracho]
FanDeNintendo escribió:Por cierto, ¿qué tal está el Two Worlds? Es que no quiero toparme con otro Oblivion, y por lo que he oído parece ser del estilo GTA pero en Medievo X-D

Si buscas un oblivion huye del two worlds. Two worlds es basicamente un diablo con otra perspectiva y otro sistema de control, pero el principio es exactamente el mismo. Una historia principal lineal totalmente (salvo por una misera elección al final que te da dos finales a elegir), quest chorras del tipo "ves y matas esto" y nada de duelos entre tu y los bichos. Combate rápido de tu vs tropocientos bichos a la vez donde el peligro no ta en lo duros que sean sino en el número, que puede llegar a ser ridiculamente alto. Recuerdo una cueva a la que se me ocurrió reentrar de noche despues de cargarme a to dios y con el respawn de espiritus que hay en el juego directamente cada cadáver debía haber creado unos 10 fantasmas con lo que NO VEIAS EL PUTO SUELO de tanto bicho.

A parte de eso, en 360 el juego va a pedales y en pc calcula que lo jugarás casi tol rato en exteriores osea que si tienes algo que mueva los de oblivion con soltura, alante, sino olvídalo porque las mazmorras ahí son poco más que un adorno.
Tiene toda la pinta del wifi, pero a saber.
Pollos, a qué hora es la conferencia de Sony? Que mañana hay clase y todo puede ser que no rinda xD.

Nah, ahora en serio. ¿Cuándo empieza y cuándo acaba?
Samerman escribió:Pollos, a qué hora es la conferencia de Sony? Que mañana hay clase y todo puede ser que no rinda xD.

3:30 no?? con retrasos y tal supongo que a las 4.

Si vas a por la play 3 mira lo que te dije, aver si te deja el pack "baratito".

PD: la gente está MUUUUUY MAL

http://www.elotrolado.net/hilo_Mensaje-subliminal-en-la-portada-del-Super-Mario-Galaxy_849299
Samerman escribió:Pollos, a qué hora es la conferencia de Sony? Que mañana hay clase y todo puede ser que no rinda xD.

A las 3:30 AM, pero eso es la Keynote. No sé si ahí diran algo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911