hablemos de lo que queramos (#40)

1, 2, 3, 4, 511
darlack escribió:Calculemos

7.05 Gb x 4 = 28.2 Gb

Si consideramos que el 40% de los datos sean redundantes tendriamos que:

28.2 Gb x 0.60 = 16.92

Casi 1Gb más que la capacidad de un HD-DVD (pero menos que un Blu-Ray :P)

HD-DVD de doble capa ~= 30GB.
lherre escribió:Por cierto acabo de ver el trailer del Afrika ese, y joder los bichos son acojonantes los modelados, los escenarios meh. Es para dar paseos por un safari y hacer fotos??

Ese juego puede hacer que me compre una ps3, si es en plan de ver todos los animales y ese rollo mola :) (espero que no pase como el HS :()
darlack escribió:Calculemos

7.05 Gb x 4 = 28.2 Gb

Si consideramos que el 40% de los datos sean redundantes tendriamos que:

28.2 Gb x 0.60 = 16.92 Gb

1Gb+ superior a la capacidad de un HD-DVD (pero menos que un Blu-Ray :P)... eso sin tomar en cuenta lo que realmente utilice el último disco...

¿En breve no van a aparecer nuevos hd-dvds de 50gb?.

Y para Turn10 y Bizarre, el problema que recuerde no ha sido tanto el espacio disponible como el tiempo disponible para su desarrollo.
Veo que hice bien en irme a sobar.

lherre escribió:Te olvidas que cuando salió psx no había donde elegir ...

Cuando salió la 360 no había aún HD-DVD o Blu-Ray, ¿no?

Lo que tienen que hacer es dejar de hacer las cinemáticas con FMV los putos guarros.
satellite escribió:
uhm.. aplaudir.. como...

a) FF VII, FF VIII, demás grandes JRPGs que han salido en varios discos en PSX? o como los juegos de Cube que ocupaban 2 mini-dvds y se veían mejor que su "port" a PS2, como RE 4?

b) como usuario de PC dónde llevamos viviendo con juegos multidisco mucho mucho tiempo?

osea, que antes bien y ahora mal.. vaya hombre, el día que salga un juego en 2 BR-D a ver si opinas lo mismo

un saludo

Sí, si eso está muy bien. Pero de ahí a "encantar" que sea multi-disco... ein?

Mucha lógica no lo encuentro. Qué hace que tener cuatro discos sea "encantador"? Una caja más grande?

No sé. El tener un solo disco pues te evitas el tener que cambiar de DVD, que, oye, una ventaja es. Pero no le encuentro las ventajas a tener 4DVDs (o 4 BRD, o 4CDs o 4 Diskettes) ein?
Está el argumento de "opciones disponibles cuando se diseño la X360"

Lod discos de 50Gb no serán completamente compatibles según entiendo...

P.D: Esque, no soy imparcial, un RPG multidisco me parece más... sexy X-D. Además mis RPG favoritos de PSX+ son multidisco... prejuicios que uno adquiere.
lYahikol escribió:Veo que hice bien en irme a sobar.

Cuando salió la 360 no había aún HD-DVD o Blu-Ray, ¿no?

Lo que tienen que hacer es dejar de hacer las cinemáticas con FMV los putos guarros.

Que yo sepa las especificaciones estaban cerradas totalmente. No había impedimento para que saliera con hd-dvd o blu-ray.

Por cierto a mi me da igual, tengo juegos multidisco y sin problemas oye, pero una cosa no quita la otra.
1Up's MGS4 preview says that the DS3 is using more precise rumble tech like they can tell where they explosions are coming from by where the controller vibrates.

Aun así lo del Dual Shock 3 es una patraña. Ya ves lo que les costaba mejorar los detalles del mando que todo el mundo se quejaba (sticks, triggers...)
Hombre, con los multidisco, en realidad hay comodidad de que vengan en uno. Pero porque un juego, 2 si contamos a BD tienen varios, no creo que sea motivo para pagar 200 pavos más.

Es decir, a mí me dicen, por 200 pavos más estos juegos en un disco y prefiero levantarme :)

De todos modos, yo jugaba al maniac mansion en PC en disco de 5" y 1/4. Si alguien ha tenido la experiencia sabran que no me importa cambiar un disquito :D

He visto el trailer de afrika y brutal, pero un poco acartonado, me gustó más lo que había visto antes, de todos modos, es brutal, esperemos que no la caguen
Acabo de ver el del Aqua (acá forever blue para ps3) y también acojonante, te debes dormir como un tronco nada más ponerlo en la consola XD XD
lherre escribió:Acabo de ver el del Aqua (acá forever blue para ps3) y también acojonante, te debes dormir como un tronco nada más ponerlo en la consola XD XD

¿Tiene algo que ver con Shenmue o qué? [sati]
supreme escribió:Hombre, con los multidisco, en realidad hay comodidad de que vengan en uno. Pero porque un juego, 2 si contamos a BD tienen varios, no creo que sea motivo para pagar 200 pavos más.

Es decir, a mí me dicen, por 200 pavos más estos juegos en un disco y prefiero levantarme :)

De todos modos, yo jugaba al maniac mansion en PC en disco de 5" y 1/4. Si alguien ha tenido la experiencia sabran que no me importa cambiar un disquito :D

He visto el trailer de afrika y brutal, pero un poco acartonado, me gustó más lo que había visto antes, de todos modos, es brutal, esperemos que no la caguen

Ya, si yo estoy contigo. Prefiero 4 DVDs a tener que pagar 200$ más, aunque probablemente en el futuro cambie la situación.
Pero al hecho en sí, el tener varios discos, no le veo ninguna ventaja respecto a tener uno solo.

No sé. Puede que sea nostalgia y recordar los tiempos de PSX y sus RPG. O tener distintas serigrafias. No lo se.

Lo pregunto sin maldad. Qué hace tan atractivo el tener varios discos?
lherre escribió:Acabo de ver el del Aqua (acá forever blue para ps3) y también acojonante, te debes dormir como un tronco nada más ponerlo en la consola XD XD

Donde está ese trailer? Es que todos esas mierdas me gustan :), estoy deseando que salga el de Wii de las ballenas
llorllo escribió:no le veo ninguna ventaja respecto a tener uno solo.
La ventaja es que la consola pudo salir un año antes, y más barata. Técnicamente, evidentemente la ventaja es para el Blu Ray.
Orodreth escribió:
Y para Turn10 y Bizarre, el problema que recuerde no ha sido tanto el espacio disponible como el tiempo disponible para su desarrollo.

dale 50GB a Bizarre y ya verás la que te monta.
Y si Forza no tiene más circuitos (ya podían haber puesto otros, cojones, que salvo 2 o 3, el resto no vale para nada como circuito cerrado) es por espacio, no por falta de tiempo.
Yo sigo sin ver como cagada lo de DVD, y viendo como cagada MUY GRANDE, lo del disco duro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
uhm.. aplaudir.. como...

a) FF VII, FF VIII, demás grandes JRPGs que han salido en varios discos en PSX? o como los juegos de Cube que ocupaban 2 mini-dvds y se veían mejor que su "port" a PS2, como RE 4?

b) como usuario de PC dónde llevamos viviendo con juegos multidisco mucho mucho tiempo?

osea, que antes bien y ahora mal.. vaya hombre, el día que salga un juego en 2 BR-D a ver si opinas lo mismo

un saludo
quiza porke en ese momento no habia otra cosa? Y para mi era un coñazo entonces, lo es ahora, y lo sera cuando alguno me meta 2 o mas BRD ^^
Es lo que tiene el progreso. Antes no habia remedio. Ahora, sí.
Y por mi ni ediciones en disco (verdad Ruby? XD). Descarga directamente. Mas comodidad. aunke entiendo que a los coleccionistas, cuanta mas parafernalia, mejor. Pero es un tema distinto......
|Yahiko| escribió:Yo sigo sin ver como cagada lo de DVD, y como cagada MUY GRANDE, lo del disco duro.

Bastante mas lo del disco duro la verdad
supreme escribió:
Donde está ese trailer? Es que todos esas mierdas me gustan :), estoy deseando que salga el de Wii de las ballenas

http://www.gametrailers.com/game/5518.html
Es decir, a mí me dicen, por 200 pavos más estos juegos en un disco y prefiero levantarme

El BRD sirve para mas cosas que ahorrarse juegos multidisco. Que yo sepa. Otra cosa es que interese la funcion de reproductor HD
La ventaja es que la consola pudo salir un año antes, y más barata. Técnicamente, evidentemente la ventaja es para el Blu Ray.

ventaja..... 3 luces rojas? Ventaja relativa
tzare a veces tienes salidad que "pa qué"..
shadow land escribió:
dale 50GB a Bizarre y ya verás la que te monta.
Y si Forza no tiene más circuitos (ya podían haber puesto otros, cojones, que salvo 2 o 3, el resto no vale para nada como circuito cerrado) es por espacio, no por falta de tiempo.

Hombre, claro que si tuvieran más espacio sería cojonudo al igual que si el HDD no fuera opcional. Cuanto más espacio mejor, por supuesto.

A lo que me refiero es a que no creo que hayan tenido que descartar contenido estrictamente por falta de espacio y que haya dejado cojo al juego, lo haya limitado por ese aspecto.

Y en Forza, ¿Seguro que no metieron más circuitos por falta de espacio o por falta de tiempo? fuera dejaron también la cámara interior porque era demasiado curro y tiempo.

Por cierto que creo que ya comentó elneocs la serie "Denno Coil" y la re-recomiendo. Está muy bien y es bastante diferente a lo que suele verse (en cuanto a diseño artístico y otros aspectos me recuerda a Chihiro).
Tzare, las 3 luces rojas no salen por salir un año antes, salen por usar un mal anclaje de cpu+gpu a la placa y un estaño de baja calidad. Y eso lo sabemos todos, así que no toques los cojones o te tendremos qeu sacar la vena técnica.

Más se calienta un Pentium 4 y no los veo tostarse.

Me pone la gente hasta los huevos con ciertos comentarios. A veces no se si s dicen por ignorancia pura, o por joder, y más viniendo de ciertos foreros.

Orodreth escribió:
Hombre, claro que si tuvieran más espacio sería cojonudo al igual que si el HDD no fuera opcional. Cuanto más espacio mejor, por supuesto.

A lo que me refiero es a que no creo que hayan tenido que descartar contenido estrictamente por falta de espacio y que haya dejado cojo al juego, lo haya limitado por ese aspecto.

Y en Forza, ¿Seguro que no metieron más circuitos por falta de espacio o por falta de tiempo? fuera dejaron también la cámara interior porque era demasiado curro y tiempo.

Por cierto que creo que ya comentó elneocs la serie "Denno Coil" y la re-recomiendo. Está muy bien y es bastante diferente a lo que suele verse (en cuanto a diseño artístico y otros aspectos me recuerda a Chihiro).

la camara interior recuerdaselo a Bizarre. Turn10 hizo todo internamente, Bizarre externalizo los interiores de vehiculos y gran parte de las ciudades.
Que pasada el juego ese, Aqua, me ha gustado un montón.

lherre me has rayado de una manera brutal al decir forever blue, que es el juego de wii al que yo me refería :)

El de Wii me hacen un poco más de tilín que ese, porque no se cómo va a ir, si eres un pez o algo...

Me gustan mucho estos juegos, con el pokemon snap de 64 disfrutaba, y el afrika tiene toda la pinta de ser del mismo palo, así que me va a encantar :)

A mí tener el juego multidisco, la verdad q me da igual, antes no se, lo veías como si tuviera más valor :D
http://www.konami.jp/gs/game/mgs4/en/

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Trailer en HD del mgs4.

Por cierto se confirma que los stands de sony en el TGS tienen todos rumble. MGS4 es compatible obviamente también.

PD: no soy objetivo ni voy a serlo con mgs asi que ...

EDITO: son todos los trialers en hd e inglés.
Pero dejad ya de poner trailers del MGS4, cabrones, que no quiero verlos y al final me vais a obligar.
satellite escribió:tzare a veces tienes salidad que "pa qué"..

solo cantan mas mis salidas porke no estan en la linea oficial del EOL, cantan mas.

Hay salidas habituales que quedan disimuladas por ser frecuentes.
Tzare, las 3 luces rojas no salen por salir un año antes, salen por usar un mal anclaje de cpu+gpu a la placa y un estaño de baja calidad. Y eso lo sabemos todos, así que no toques los cojones o te tendremos qeu sacar la vena técnica.

Más se calienta un Pentium 4 y no los veo tostarse.

Me pone la gente hasta los huevos con ciertos comentarios. A veces no se si s dicen por ignorancia pura, o por joder, y más viniendo de ciertos foreros..

Bueno, hay procesos de testeo, que se los saltarian a la torera, digo yo. Si lo hubieran hecho (rekiere tiempo, me imagino) las luces serian algo anecdotico. Dentro de la normalidad.
Lamento que te molesten mis comentarios.
tzare escribió:
solo cantan mas mis salidas porke no estan en la linea oficial del EOL, cantan mas.

pues dime cuales son esas lineas "oficiales" pro que yo no las conozco.
tzare escribió:

Linea oficial ?¿ ahhhh si eso de que somos legion xboxer no ?¿ cuando aqui hay bastante mas que apoya a Sony, ademas te has levantado con mal humor por la pobre conferencia de ayer y ALA "autojustificar fracaso PS3 con lo de siempre" luces, DVD, etc, etc..... [looco]
shadow land escribió:

Con el de arriba te vale, o esperamos a que postee PabloAM también?XD
Chukill escribió:Linea oficial ?¿ ahhhh si eso de que somos legion xboxer no ?¿ cuando aqui hay bastante mas que apoya a Sony, ademas te has levantado con mal humor por la pobre conferencia de ayer y ALA "autojustificar fracaso PS3 con lo de siempre" luces, DVD, etc, etc.....

Respuestas como las tuyas deslegitiman las de shadow land o satellite. Les ayudas a defender su postura menos de lo que piensas.
shadow land escribió:

ya sabemos todos la tendencia generales del foro. Oficiales era una broma, obviamente :P
En este hilo hay mucha tensión sexual.
tension sexual? ni te imaginas cuanta desde que me ponen los dientes largos [burla2]

tzare escribió:
ya sabemos todos la tendencia generales del foro. Oficiales era una broma, obviamente :P

la tendencia oficial en este foro no existe, y es mera casualidad que las tornas en multiplataforma giren via microsoft. Yo personalmente tengo ambas consolas, y me tocan los webos sobremanera ciertos comentarios como usuario agnostico (y si sigo una "marca" es por que me gusta más la política de juegos que posee, que sus meritos como empresa).

Pero que alguien me suelte la subnormalez (por que es lo que es) de que las 360 se frien por salir "un año antes que la competencia" es para que me de la risa floja durante varias horas.

Las debug son iguales que las retail, sufren mucho más, y "no" petan.

Adivinad por que.
Alejo I escribió:En este hilo hay mucha tensión sexual.

Ya sabes quién es el causante [poraki]. Ese aviso hizo mucho daño al post XD
The Cragor escribió:Con el de arriba te vale, o esperamos a que postee PabloAM también?XD

CRITICAL HIT!!

XD
Putadón putadón, parece que Eternal Sonata ya ha salido en América y no es region free asi que a éste paso lo tendré que acabar jugando en japonés.

PD: Está chulo el Valkyrie, me ha gustado el cell-shading que usa. Parece un estilo más comiquero.
shadow land escribió:Las debug son iguales que las retail, sufren mucho más, y "no" petan.
He visto una sacando humo.

LITERALMENTE.
lYahikol escribió:

Respuestas como las tuyas deslegitiman las de shadow land o satellite. Les ayudas a defender su postura menos de lo que piensas.

Ni siquiera le he quoteado pero vamos, cada uno dira lo quiera y por el resto de respuestas no me he ido mucho xDD

Desde luego el Hype que habia ayer era algo exagerado bajones de Hype hemos sufrido todos (Trailer Halo E3 2007)
Alejo I escribió:En este hilo hay mucha tensión sexual.

Ayer se noto en la conversa de la conferencia xD
Chukill escribió:
Ni siquiera le he quoteado pero vamos, cada uno dira lo quiera y por el resto de respuestas no me he ido mucho xDD

Desde luego el Hype que habia ayer era algo exagerado bajones de Hype hemos sufrido todos (Trailer Halo E3 2007)

Te hablo de forma, no de contenido, que cada uno pone lo que le sale de los mismísimos, y te lo digo de buenas, porque te van a hacer más caso. No es una crítica tocahuevil XD.
Resulta un movimiento de estrategia comercial bastante estupido anunciar un dual shock 3 y no lanzarlo enseguida, sino hasta casi mas de medio año despues...

Las cosas asi si se anuncian se sacan pronto y sino se saca de golpe y se anuncia, por que ahora mucha getne, como yo, que queria una de esas de 40 GB para navidad, como minimo esperará al saber que puedes elegir con shock, es estupido no preferirlo con shock... yo esperaba que estas navidades ya tuviese rumble, pero vamos... espabilaos hay en todas aprtes... [discu]
radeonxt escribió:Resulta un movimiento de estrategia comercial bastante estupido anunciar un dual shock 3 y no lanzarlo enseguida, sino hasta casi mas de medio año despues...

Las cosas asi si se anuncian se sacan pronto y sino se saca de golpe y se anuncia, por que ahora mucha getne, como yo, que queria una de esas de 40 GB para navidad, como minimo esperará al saber que puedes elegir con shock, es estupido no preferirlo con shock... yo esperaba que estas navidades ya tuviese rumble, pero vamos... espabilaos hay en todas aprtes... [discu]

Me veo las tiendas de importacion vendiendo toneladas de DS3 japoneses y mucha gente pasando de la PS3 estas navidades por el asunto del DS3 (lo de comprar algo que sabes que dentro de 3 meses tendra mas cosas desanima por eso esas cosas casi nunca se anuncian oficialmente con tanta antelacion).

Por la diferencia de precio puede que incluso te puedas comprar un DS3 de importacion con el dinero de vender un de segunda mano SixAxis aqui.
pues si, por que para que quiero un mando incompleto ahora cuando se que por el mismo precio lo voy a tener con rumble? :S
Pero han confirmado fecha ?¿ estaba convencido que salia con prologue ademas burnout tiene vibracion y sale en 1 mes ?¿?
lherre escribió:[url]
Por cierto se confirma que los stands de sony en el TGS tienen todos rumble. MGS4 es compatible obviamente también.

Que gracia me hace esta noticia, y esos directivos bocachanclas hablando de la vibración cosa del pasado y los fanboys diciendo que la vibración no valía para nada...

Y bueno, lo de que las 360 se calientan por salir un año antes, tengo que estar con el yayo en esto, joder, dieron prisa para sacarlas y cometieron un error de diseño, seguro que si hubiesen pasado 6 meses testeandolas a muerte se hubiesen dado cuenta.
shadow land escribió:tension sexual? ni te imaginas cuanta desde que me ponen los dientes largos [burla2]

la tendencia oficial en este foro no existe, y es mera casualidad que las tornas en multiplataforma giren via microsoft. Yo personalmente tengo ambas consolas, y me tocan los webos sobremanera ciertos comentarios como usuario agnostico (y si sigo una "marca" es por que me gusta más la política de juegos que posee, que sus meritos como empresa).

Pero que alguien me suelte la subnormalez (por que es lo que es) de que las 360 se frien por salir "un año antes que la competencia" es para que me de la risa floja durante varias horas.

Las debug son iguales que las retail, sufren mucho más, y "no" petan.

Adivinad por que.

me cito a mi mismo que he editado antes:

Bueno, hay procesos de testeo, que se los saltarian a la torera, digo yo. Si lo hubieran hecho (rekiere tiempo, me imagino) las luces serian algo anecdotico. Dentro de la normalidad.
Lamento que te molesten mis comentarios.

Vamos, no se en que punto del proceso MS la ha cagado y de que manera, y eso tendra algo que ver con las prisas. No se , un ratio que ronda el 30% de consolas kaput... algo se ha hecho mal, ademas de mal ensamblaje...
Y bueno, yo prefiero una tb por el software, y luego las politicas de una y otra, pues me acercan o alejan mas de cada una. Y eso, siempre puede cambiar con el tiempo
tzare escribió:
me cito a mi mismo que he editado antes:

Vamos, no se en que punto del proceso MS la ha cagado y de que manera, y eso tendra algo que ver con las prisas. No se , un ratio que ronda el 30% de consolas kaput... algo se ha hecho mal, ademas de mal ensamblaje...
Y bueno, yo prefiero una tb por el software, y luego las politicas de una y otra, pues me acercan o alejan mas de cada una. Y eso, siempre puede cambiar con el tiempo

Vuelvo a hacer supporting de lo que dices. El tema es que las prisas no son buenas.

Edito:
http://www.xbox.com/en-GB/games/viewer.aspx?productId=1808&assetTypeId=1&shotId=4

~Joder con el PG4, tal y como estoy viendo se va a llevar por delante a mi saga de coches favorita, GT
Chukill escribió:Pero han confirmado fecha ?¿ estaba convencido que salia con prologue ademas burnout tiene vibracion y sale en 1 mes ?¿?

Japón noviembre 07-USA y demás territorios Spring 08

http://www.gamevideos.com/video/id/14903

Ale, WKS me gusta.

Y el ff dissidia, pues ni fu ni fa, bonito si, pero ya veremos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Supreme, GT5 "visualmente" sigue siendo superior, al menos los coches.

Este coche por qué está tapado??

Imagen
Joder , el Dissidia bonito lo es un rato...a ver si no es un pestiño al final...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511