Ruby Gloom escribió:Yo estoy entre seguir con el Bioshock, o deleitar al personal aqui presente con mi presencia en el IRC
Serás puta, ahora que yo me voy a la camita.....
Ala, mañana os leeré con amor...Salvo que pongan halo3 a la venta, con lo que ni amor ni hostias, halo3 en vena, jejeje.
Joder qué tristísimo Muchachada Nui
Espero sinceramente que los despidan a tomar por culo de La 2 y que vuelvan a hacer La hora chanante en la Paramount...
Por cierto, sigo pensando que el uncharted se va a llevar una torta que paqué...Aunque me gusta, sobre todo el tema del combate mele, que me parece todo un acierto ( algo que tiempo atrás comente que podría funcionar muy bien para halo3, o para cualquier otro shooter)...
A ver si puedo ver el video del mgs4, y así me voy a la cama...Que las ultimas imagenes y videos el mgs4, me hicieron que me pareciese hasta interesante.
Pos tenian toda una estanteria llena de Halo3's ahi nada mas entrar en la tienda. Y parecia que se vendian y todo...
Por cierto, he estado viendo Kyle XY en la Cuatro. Merece la pena engancharse? Termina en algun momento o tiene infinitas temporadas? Cuantos capitulos son? Esque paso de engancharme a otra de esas series eternas, ya tengo bastante con Lost, Heroes y Prison Break (esta la veo mas bien porque me da penita dejarla, porque vamos...).
En fin vaya tela con el keynote , home retrasado , dual shock hasta primavera de 2008 no lo oleremos por aqui y ningun dato o noticia jugosa , ni bajada de precio ni nada , solo que van a ayudar mas a los programadores ( Know-how fundamental en las empresas ) de las thirds para que saquen mas rendimiento y tengas menos problemas. . .
Pondre mas videos que se han mostrado en el TGS07 en general
si , al menos las largas horas de espera las hemos podido salvar gracias a las tetas , risas , y las imagenes de guro y "anguilas" haciendo cosas raras que tanto le han gustado a Turyx
Tommy Vercetti
Family comes first
5.446 mensajes y 3 fotos desde dic 2002 en Argentina
Juas, pues vaya conferencia de Sony, si siguen sin jugar su baza más fuerte me da a mi que este año en navidades se van a comer los mocos... Espero por el bien de los usuarios de PS3 que espabilen yade una puta vez, coño. Que esto es de cachondeo..
ya lo dije ayer, no era una conferencia, sino una Keynote que abría el TGS, nada más..
en fin, lo siento por los que habéis trasnochado =P
aparte:
Lost Odyssey = 4 DVDS!in before: "el DVD basta", "no hacía falta BR-D ni HD-DVD", a mí personalmente me encanta que tengan los JRPGs 3 o 4 discos, pero bueno, es mi humilde opinión.
Lost Odyssey is going to be epic. If you thought that three DVD's for Blue Dragon was excessive prepare yourself for this. During a meeting at this year's Tokyo Game Show, Hironobu Sakaguchi revealed that his next upcoming title will be epic in many ways. Sakaguchi revealed that Lost Odyssey will span over four DVDs. The game uses a mixture of CG and real-time cut scenes to illustrate the storyline. The game is expected to last between 40-50hrs.
The Lost Odyssey team is planning to ship the title with a multiple language option, including English and Japanese. However, the voice animations for the characters will be synched with the English voice work, even the Japanese version. Sakaguchi stated that the Japanese are use to not having voices matched up to lip movement because of all the western films that have now made there way into Japan. By using English as the main voice work of the title, Sakaguchi wanted to show the English speaking audience his appreciation for their support.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió: Lost Odyssey = 4 DVDS!in before: "el DVD basta", "no hacía falta BR-D ni HD-DVD", a mí personalmente me encanta que tengan los JRPGs 3 o 4 discos, pero bueno, es mi humilde opinión.
triki1
MegaAdicto!!!
23.524 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
No veo el problema de que ocupe esos discos si hay que cambiarlos cada muchas horas y no obtaculicen el desarrollo del juego. De todas formas no s eporque se sigue poniendo esto del DVD, MS no podia poner otra cosa cuando lanzo la consola, asi que era o lanzarlo con DVD o retrasar su lanzamiento para incluir otro soporte sacando la consola mas tarde y mas cara, por mi perfecto como lo hicieron.
triki1 escribió:No veo el problema de que ocupe esos discos si hay que cambiarlos cada muchas horas y no obtaculicen el desarrollo del juego. De todas formas no s eporque se sigue poniendo esto del DVD, MS no podia poner otra cosa cuando lanzo la consola, asi que era o lanzarlo con DVD o retrasar su lanzamiento para incluir otro soporte sacando la consola mas tarde y mas cara, por mi perfecto como lo hicieron.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:No veo el problema de que ocupe esos discos si hay que cambiarlos cada muchas horas y no obtaculicen el desarrollo del juego. De todas formas no s eporque se sigue poniendo esto del DVD, MS no podia poner otra cosa cuando lanzo la consola, asi que era o lanzarlo con DVD o retrasar su lanzamiento para incluir otro soporte sacando la consola mas tarde y mas cara, por mi perfecto como lo hicieron.
bueno, las prisas han llevado consecuencias mas graves que el tener que cambiar de disco.
Si las cosas se hubieran hecho bien a lo mejor incluir el DVD o el HDDVD hubiera sido factible. Eso nunca se sabe. Obviamente en ese momento el DVD era la mejor opcion.
Pero aplaudir que te vengan los juegos por fasciculos, pues, oye, un poco wraro.
tzare escribió: bueno, las prisas han llevado consecuencias mas graves que el tener que cambiar de disco. Si las cosas se hubieran hecho bien a lo mejor incluir el DVD o el HDDVD hubiera sido factible. Eso nunca se sabe. Obviamente en ese momento el DVD era la mejor opcion. Pero aplaudir que te vengan los juegos por fasciculos, pues, oye, un poco wraro.
uhm.. aplaudir.. como...
a) FF VII, FF VIII, demás grandes JRPGs que han salido en varios discos en PSX? o como los juegos de Cube que ocupaban 2 mini-dvds y se veían mejor que su "port" a PS2, como RE 4?
b) como usuario de PC dónde llevamos viviendo con juegos multidisco mucho mucho tiempo?
osea, que antes bien y ahora mal.. vaya hombre, el día que salga un juego en 2 BR-D a ver si opinas lo mismo
un saludo
triki1
MegaAdicto!!!
23.524 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
He dicho siempre que no obstaculicen el desarrollo del juego ..........pero es que es cuestion de prioridades, o lanzaban la consola en Noviembre del 2005 con DVD a 400$ o lo retrasaban incluyendo pro ejemplo el HD DVD con la consola mas cara, ¿ que preferimos? No se puede tener todo
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
a) FF VII, FF VIII, demás grandes JRPGs que han salido en varios discos en PSX? o como los juegos de Cube que ocupaban 2 mini-dvds y se veían mejor que su "port" a PS2, como RE 4?
b) como usuario de PC dónde llevamos viviendo con juegos multidisco mucho mucho tiempo?
osea, que antes bien y ahora mal.. vaya hombre, el día que salga un juego en 2 BR-D a ver si opinas lo mismo
un saludo
Te olvidas que cuando salió psx no había donde elegir ... que tiene que ver que gc fuera más potente con la capacidad del disco??
Por cierto acabo de ver el trailer del Afrika ese, y joder los bichos son acojonantes los modelados, los escenarios meh. Es para dar paseos por un safari y hacer fotos??
darlack
MegaAdicto!!!
1.046 mensajes desde jul 2004 en Tamaulipas, México
Editado 1 vez. Última: 20/09/2007 - 08:48:23 por darlack.