hablemos de lo que queramos (#40)

1, 2, 3, 4, 5, 611
pues yo ese FF lo veo cursi y feo de cojones, el protaginista, que le veo parecido al del FFIX pero aniñado y con un estilo muy amor, vease, mujer con rabo, o hombre sin pito, no se muy androgino y plano, prefiero lo visto en jeanne d'arc. xD
radeonxt escribió:pues yo ese FF lo veo cursi y feo de cojones, el protaginista, que le veo parecido al del FFIX pero aniñado y con un estilo muy amor, vease, mujer con rabo, o hombre sin pito, no se muy androgino y plano, prefiero lo visto en jeanne d'arc. xD

Es el protagonista del FF9 XD XD, es como un smash bros pero con personajes de FF. O eso creo.
lherre escribió:
Japón noviembre 07-USA y demás territorios Spring 08

http://www.gamevideos.com/video/id/14903

Ale, WKS me gusta.

Supreme, GT5 "visualmente" sigue siendo superior, al menos los coches.

Este coche por qué está tapado??

Imagen

Son los metodos que se utilizan en nurburing y circuitos de prueba para los que hacen fotos espia un detallazo brutal por que ese coche se presenta en el Motor Tokio Show

White me gusta bastante aunque despues de BD los turnos se han recuperado para mi me gusta mas Lost odysee....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver, ahora repatamos un poco para sony: DS3 en spring? pero que coño? Joder, que es un puto mando, porke esperar en occidente. Se van a forrar los importers.

Tema SKU de 40GB, que ocurre? como metan otra ps3 com la de 20gb es para matarlos, cuando lo evidente era rebajar la de 20 a 399 desde hace lustros.
supreme escribió:
Que gracia me hace esta noticia, y esos directivos bocachanclas hablando de la vibración cosa del pasado y los fanboys diciendo que la vibración no valía para nada...

¿Realmente crees que a todo el mundo al que no le importe un pimiento la vibracion en los juegos/mandos es por que son fanboys?
http://tgs.gamespot.com/story.html?sid=6179212&pid=943348&tag=top_stories%3btitle%3b4

Ale, 3 juegos de KH, uno pa DS, otro pa PSP y otro pa móviles. Adivinad para qué versión eran las scans guapas XD

El Dissida es como un Smash, sí. Desde luego lo veo cagada hacerlo en PSP, tendrían que haber apuntado a lo grande y hacerlo a lo Soul Calibur. Puta S-E. Ah, y Zidane se ve así de asqueroso porque está rediseñado, como no, por Nomura. ¿Sabéis ya cuánto odio a ese ser putrefacto?

PD: Aún no sé como no he tenido pesadillas con pulpos gigantes o anguilas xD
hombre, desde luego no es muy normal si hay mando con shock y sin shock y coger el que no lleve shock, desactiva el shock del que no tiene y ya está X-D

Se van a forrar los importers.

Si no los cierran antes... [qmparto]
Por un gallifante.

¿Qué keynote ha sido más aburrida? ¿La del año pasado o la de este?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
quiero noticias coño XD

pd. aunke sean malas XD
deathkiller escribió:¿Realmente crees que a todo el mundo al que no le importe un pimiento la vibracion en los juegos/mandos es por que son fanboys?

En mi afirmación no veo algo como si y solo si eres un fanboy dices que no te importa la vibración... Lo que si es verdad es que el 95% de los fanboys sí que estaban diciendo que la vibración no valía para nada y tal y cual, un 5% pues no abrían la boca, y despues habría usuarios normales que no la trabajen. Yo tengo un colega que no juega con el analógico vaya, por ver cosas se ve de todo.

Lo que venía a comentar es que todos los que decían eso irán corriendo por el DS3.

Por cierto, me sigue convenciendo más la imagen de londres del PGR4 que el GT, la verdad, veo los coches en GT muy muy guapos pero el resto no le corresponde, es como si estuvieran volando.
tzare escribió:quiero noticias coño XD

pd. aunke sean malas XD

Retraso del home
No hay bajada de precio
No hay remake FF VII
Retraso Dual shock 3
Uncharted of War

xDDDDD
Era el keynote que abría el TGS, no?? Va a haber "conferencia" de verdad??

El remake de FF7 si existiera, supongo que será S-E la encargada de anunciarlo, no?? En un ultra-mega hipotético supuesto.
deathkiller escribió:¿Realmente crees que a todo el mundo al que no le importe un pimiento la vibracion en los juegos/mandos es por que son fanboys?
A mi la vibración me importa una leche. Yo lo que quiero es que saquen el bananamando. El Dual Shock suxxorz arsez. :p
Chukill escribió:Uncharted > War

Fixed [poraki]
lherre escribió:Era el keynote que abría el TGS, no?? Va a haber "conferencia" de verdad??

El remake de FF7 si existiera, supongo que será S-E la encargada de anunciarlo, no?? En un ultra-mega hipotético supuesto.

Si iba a ser el famoso juego third financiado por Sony, pues no creo.

Ahora, si fuera multi (eso provocará suicidios, ojalá lo sea XD) entonces lo anunciaría S-E fijo.

¿Cuándo habla S-E, a todo esto?

Y falta ver el WKS. Yo no lo he visto por lo menos xD
Lee_Chaolan escribió:
Y falta ver el WKS. Yo no lo he visto por lo menos xD

http://www.gamevideos.com/video/id/14903

http://www.gamersyde.com/news_5107_en.html

Imagen

Imagen

Imagen

Te vale??
lherre escribió:Era el keynote que abría el TGS, no?? Va a haber "conferencia" de verdad??

Yo es que no se que esperaba la gente de un keynote. Más aun si es de Sony.
Por ejemplo, el año pasado WKS y Ninja Gaiden Sigma fueron presentados en el TGS, pero no se dijo nada en la keynote.

On September 20, a free-admission keynote address and paid-admission special sessions will be held.
The keynote will be given by Sony Computer Entertainment President and Group CEO Kazuo Hirai on
“A look at our business strategy toward new growth: the expanding PlayStation world.” The 4 special
sessions will focus on “Online Games,” “Characters,” “Mobile Phone Games,” and “Finance and
Marketing.”
These special sessions will address issues brought about by the revolution now underway in home
platforms, and the new potential game business market among young female users enabled by the
spread of portable game devices. They will also look at the evolution of hardware and changes in the
diversity of user needs at the cutting edge of mobile phone games, analyses of standout firms in the
game sector, and the latest financial strategies for game enterprises.
The second day, September 21, will feature a sponsorship session (free admission) and special
invited sessions (also free), which will introduce the latest information about the worldwide game scene

Yo de Square-Enix no espero nada, la verdad. Prefieren enseñar una imagen por juego y dedicar todo los anuncios a juegos para móviles.

El TGS ya ha cerrado por hoy, así que mañana más (desilusión)
supreme escribió:
En mi afirmación no veo algo como si y solo si eres un fanboy dices que no te importa la vibración... Lo que si es verdad es que el 95% de los fanboys sí que estaban diciendo que la vibración no valía para nada y tal y cual, un 5% pues no abrían la boca, y despues habría usuarios normales que no la trabajen. Yo tengo un colega que no juega con el analógico vaya, por ver cosas se ve de todo.

Lo que venía a comentar es que todos los que decían eso irán corriendo por el DS3.

Deberias revisar quien dijo que, cuando se anuncio lo del Sixaxis sin vibracion nadie dijo que no fuera una putada, la discursion era sobre CUANTO te importaba la vibracion y que no te importe en absoluto no es nada raro. No digo que no hubiera algun fanatico con el que pasara lo que tu dices pero en el 90% de las discursiones por lo menos aqui no eran asi.
lherre escribió:

Te vale??

Ou yeah!

Qué cabrones, me han puesto el anuncio del Halo. No son listos ni na [qmparto]
Cuando acaba el TGS?

No han anunciado rebaja de precio? Mal, Sony mal... asi no os vais a comer nada en mucho tiempo...

Supongo que como siempre la rebaja la anunciaran poco antes de hacerla, para no echar hacia atras a los que se iban a comprar una ps3 ahora y no afectar a las ventas de los proximos 2 meses... supongo...
Pitxardo escribió:Cuando acaba el TGS?

No han anunciado rebaja de precio? Mal, Sony mal... asi no os vais a comer nada en mucho tiempo...

Supongo que como siempre la rebaja la anunciaran poco antes de hacerla, para no echar hacia atras a los que se iban a comprar una ps3 ahora y no afectar a las ventas de los proximos 2 meses... supongo...

La gracia está en que la anuncien ahora para contrarrestar a Halo 3 que sale la semana que viene.
De todas formas igual prefieren olvidarse de Halo 3 y anunciarlo en la campaña navideña.
Hola spammers. Hoy he empezado Visual Studio en clase. Esto sí que me mola y no la castaña del C.

Me va a gustar este curso. Sí señor.

Por cierto, no veo megatones a la vista en este TGS. ¿Está siendo tan soso como el E3? Es que no me entero ni del NODO.
mocolostrocolos escribió:Hola spammers. Hoy he empezado Visual Studio en clase. Esto sí que me mola y no la castaña del C.

Jejeje, es cómodo trabajar con el visual ¿eh? Poco más y te programa él solo, es una gozada de entorno. Microsoft aún hace algunas cosas muy bien.
llorllo escribió:
La gracia está en que la anuncien ahora para contrarrestar a Halo 3 que sale la semana que viene.
De todas formas igual prefieren olvidarse de Halo 3 y anunciarlo en la campaña navideña.

Me da que han comprendido contra halo todo esfuerzo es inutil xDDDD

los retrasos de varias cosillas y el aguante con la bajada de precio es apostar por el 2008 lo cual veo bien pero otro año a la calle....... en el riesgo esta la victoria mas crucial o la derrota mas bochornosa.....
Visto el nuevo trailer de DMC4

fap fap fap fap

Aunque no llegan al nivel de los trailers del DMC3 ni de coña
Y la web nueva es un asco, tarda como 12 años en cargar y en mi PC no se ve bien.

PD: Que cagada tan enorme la jugabilidad del Valkyrie of the Battlefield

y por eso anuncian que sacar un mando con viracion dentro de mas o menos 6 meses xD
Juaner escribió:
Jejeje, es cómodo trabajar con el visual ¿eh? Poco más y te programa él solo, es una gozada de entorno. Microsoft aún hace algunas cosas muy bien.

Como un dia os toque programar algo en un sistema de recursos reducidos os acordareis de estas palabras jeje.
Turyx escribió:
PD: Que cagada tan enorme la jugabilidad del Valkyrie of the Battlefield

Ya ves tio, si quieren hacer un front mission hazlo pero no saques un medio shooter-strategic-Action-RPG desperdiciando semejante calidad artistica que podria ser un bombazo......
Chukill escribió:Ya ves tio, si quieren hacer un front mission hazlo pero no saques un medio shooter-strategic-Action-RPG desperdiciando semejante calidad artistica que podria ser un bombazo......

Yo es lo que me temia cuando hablaron de AP Points

Pero tenia la esperanza de que movieras las unidades básicas desde el mapa ese y los protas los controlaras tú como si fuera un shooter

Pero no, van y hacen unos pseudo turnos de movimiento limitado O_o

He pasado de la pagina 8 a la pagina 18 así que puede que ya se haya comentado, pero Square-Enix ha vuelto a sacar OTRA VEZ las mismas screens del FFXIII y FFvXIII?
Y el Dissidia FF también por lo que veo

Yo diria que es posible que FFXIII y FFvXIII estén medio paralizados a espera de aumento de ventas
Podemos confirmar que podremos llevar a Dante? oh yeah
mocolostrocolos escribió:Hola spammers. Hoy he empezado Visual Studio en clase. Esto sí que me mola y no la castaña del C.

Por cierto, no veo megatones a la vista en este TGS. ¿Está siendo tan soso como el E3? Es que no me entero ni del NODO.

A mi C me encanta pero... si te dan pdf o lo que sea a modo manual (como me dieron a mi en C) me los podrias mandar al correo?
Cuando me he levantado y no he visto 1001 hilos sobre FFVII en neogaf ya tenia claro que muchos iban a ver la keynote de Kaz como pesima...total ke me leo lo que ha dado de si...y joder, yo estoy en esos muchos.

Pero luego llega la hora de bajar trailers...y joooder :O La tira de juegos de Sony propios es impresionante, y eso que no puedo contar entre ellos a lo que este haciendo el Team ICO o sin ver franquicias como Ape Escape o Wild Arms.

Oh, y por supuesto, system seller goes to: Little Big Planet.

Lo que hace que me de aun mas lastima lo terriblemente mal que esta llevando Sony la gestion del hardware de PS3, agravandose de nuevo con la estupidez de anunciar un mando nuevo para dentro de 2 meses en Japon y lo que es peor, 6 o mas para USA/Europa. Sin contar los starter packs europeos, los multiples SKUs (20,60,80GB) americanos o el precio estatico e inamovible japones.
El WKS se ve muy bien pero no entiendo como va el sistema de combate. Se parece sospechosamente al de FFXII.

¿Alguien puede confirmar si es A-RPG totalmente, please? Como sea como el FFXII que se lo metan en el orto xD
Bien chulo el video de pgr en gamersyde y pinta interesante el tema de desbloquear todo, desde coches a circuitos y modos, a tu ritmo comprando en la tienda.

Aparte parece que han solucionado ésta vez el tema de las cargas y desde menús a reintentos va todo mucho más fluido.

No sé si caerá al final porque vaya lista de títulos de aquí a final de año: ahora halo3, pgr4, aún no tengo forza2, sale también el orange pack, después mass effect, asassins creed, eternal sonata, el zelda PH, quiero pillar el etrian oddyssey,...virtua fighter, ace combat, el nuevo katamari..

Si es que hasta en XBLA salen cosas muy interesantes también.

PF: dmc4 se retrasó al final al año que viene ¿no?
Lee_Chaolan escribió:El WKS se ve muy bien pero no entiendo como va el sistema de combate. Se parece sospechosamente al de FFXII.

¿Alguien puede confirmar si es A-RPG totalmente, please? Como sea como el FFXII que se lo metan en el orto xD

Pues ni idea, me acabo de dar cuenta en el trailer del juego que lo llaman white kngith chronicles
Lee_Chaolan escribió:El WKS se ve muy bien pero no entiendo como va el sistema de combate. Se parece sospechosamente al de FFXII.

Sí, se parece al del FFXII en que no son turnos tan definidos.

http://www.jeux-france.com/news21903_metal-gear-solid-4-en-video.html
Fission Mailed

Me he fijado en el japones que juega la 2ª partida que le cuesta moverse y girar la camara a la vez, lo curioso es que no es al único japones que veo que le resulta dificil y para girar la camara tienen que pararse.
darix2006 escribió:
A mi C me encanta pero... si te dan pdf o lo que sea a modo manual (como me dieron a mi en C) me los podrias mandar al correo?

Ok, no problem.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

Es muy divertido el principio haciendo ventanitas, ya veras cuando te pongas con los report XD

Visual Basic .NET es malisimo, lenguajes estructurados POWA XD

Un saludo
Turyx escribió:Sí, se parece al del FFXII en que no son turnos tan definidos.

No tiene nada "por turnos", el juego ni siquera se para cuando abres los menus (puedes ver en el fondo que la accion sigue). Claro la idea es no usar menus complejos durante el combate.

En el FFXII lo mas parecido a "por turnos" que habia es que hechizos tochos como Holy solo podia haber un personaje lanzandolos a la vez pero todo se paraba en cuanto querias hacer una accion no predefinida por gambits cosa que no pasa en el WKS.
deathkiller me sonaba que podias pararlo cuando quisieras la accion.
Es que no he visto el video nuevo
Pero vamos, que no es machacar un boton para atacar

Es un ARPG por menus >_>

http://www.gametrailers.com/player/25174.html
La historia tipica del copón, pero los combates parecen estar MUY bien, con muchos personajes en pantalla y todo ocurriendo a la vez xD
ertitoagus escribió:
Como un dia os toque programar algo en un sistema de recursos reducidos os acordareis de estas palabras jeje.

¿Recursos reducidos en la máquina donde se usará el visual? Para el 2005 de momento tengo máquina, malo será que me coma los 2gb de RAM que tiene este equipo XD.
Despues de jugar a los f-zero de n64 en adelante, los wipeout los veo ahora y me parecen un poco de nenazas [Ooooo]
Vaya mierda de TGS ¿no?
Yo todavía estoy preguntándome cuál iba a ser el juego third party que iba a salvar a Sony en Japón...

Y también cuales son los "huge anouncements" de Capcom...

En fin, que desilusión de TGS, no esperaba que implosionara Internet, pero algo que nos diera ilusión no hubiera estado mal, coño que al final todas las sorpresas han sido malas noticias.
Que hijosdeputa con el last remnant, lanzamiento simultaneo en USA y japon ¬¬
Ruby Gloom escribió:Vaya mierda de TGS ¿no?

ENORME

vamos, que muchos trasnochamos en vano cual imbéciles X-D
mocolostrocolos ya que estás mirando visual studio, echale un vistazo a C# y a las XNA

En el XBLA sadrán cosas guapas dentro de poco ;)
ciclon-cht escribió:Y también cuales son los "huge anouncements" de Capcom...

Web queriendo publicidad

Aunque se dice que los anuncios los hará fuera de la feria también
Yo todavía estoy preguntándome cuál iba a ser el juego third party que iba a salvar a Sony en Japón...

A saber si esas declaraciones eran reales xD
Turyx de FF13 parece que si hay cosas "nuevas", las imágenes que he visto no, pero parece que los trailers si

http://psp.ign.com/articles/821/821314p1.html
Turyx escribió:Web queriendo publicidad

Aunque se dice que los anuncios los hará fuera de la feria también

A saber si esas declaraciones eran reales xD

Y es que, entre hype de mierda y trolas para coger publicidad, nos llevamos unas pedazo de decepciones que para qué
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611