llorllo escribió:
En realidad ninguno cuesta 50€, sino que los juegos de SCEE valen 59,95€ para toda Europa. Lo que no se es por qué esta excepción con HS y si tambien cuesta 69,95€ en otros paises europeos.
En UK, con su divisa y tal es otro mundo.
Es que a eso me refería. En Uk el precio habitual si lo compras desde fuera para juegos de sony te ronda los 50 (entre 49 con algo y 51 con algo suele andar) con lo que en principio heavenly no es ninguna excepción. Pero claro, llegas a una tienda española y te das de bruces conque en vez de los 59 (o 54-56 que ponen en algunos sitios) el juego tiene 70 (o si tienes suerte 65€) y no acabas de explicarte por qué.
Una de dos, o en algunso países el juego se vende con la misma "rebaja" que el resto de juegos de sony, o en España nos la están metiendo doblada. Me gustaría saber por cuanto sale el juego en Alemania, Francia o algún otro país Europeo solo para ver si es que en Uk se lo han vendido más barato porque son más guays que nadie, o es que nosotros somos unos pringaos.
P.D Mierda, escribis muy rápido. A ver, lo del nwn2
El juego tiene una camnpaña offline muy buena, nada que ver con la mierrrrrda de campaña del nwn1. Sí, está al nivel de los kotor tranquilamente. Buena historia, bien contada, con un protagonista qeu pinta algo ahí en medio en vez de ser un simnple pringao que pasaba por ahí, personajes con carisma y variados, intrigas entre ellos y dialgos tremendamente cachondos en algunas ocasiones. Eso si, como ya he dicho el final es tipical obsidian y me cawen sus muelas, a ver si pillo la expansión en cuanto salga por aquí.
Ah, y el juego no vale PARA NADA sin parchear hasta la última versión.