hablemos de lo que queramos (#40)

supreme escribió:Cada vez q pongo un juego nuevo en la 360 me giño, tengo efecto Forza, que se cargó la consola en tablas el hijo de puta, y ahora siempre tengo miedo :(

Dímelo a mí que además siendo asiática no se hacen cargo y tuve que repararla en tienda aparte.

El otro día se me colgó en el dash y me entraron sudores frios al volver a encenderla.

Es un malvivir, la verdad, así no se disfruta a pleno.

PD: repregunto, ¿el DMC4 sale éste año o el que viene?

PPD: curiosa la comparativa de pgr4 en gamersyde (ad vs ingame).
Da igual. Creo que Chukill tiene tres o cuatro Xbox 360 (me pareció leerlo). Debe ser como lherre con las Ps2: la mitad de las unidades vendidas las tiene él X-D

Por cierto, de gameinformer:

The reveal for Kingdom Hearts 358/2 Days was preceded with the text “The time of the other side.” The DS title highlights the adventures of two boys, Axel and Roxas, and their work with Organization XIII. In-game footage showed four players fighting the heartless together cooperatively. While this was still obviously very early in the production process, it was a pretty ugly game. Kingdom Hearts titles have made the most of the hardware they’ve been on in the past, so let’s hope it gets the polish that it definitely needs.

Kingdom Hearts Birth by Sleep is a PSP title that features three new heroes and their individual scenarios. What we know of the story is that it concerns Xehanort, one of the masters of the Keyblade long before Sora, who disappeared mysteriously one day.
Colocando 7.1, preparando sofa, poniendo todos los videos promo de HALO 3 ...............

HYPED MAXIMUM COMBO x100000000000000
Chukill escribió:Colocando 7.1, preparando sofa, poniendo todos los videos promo de HALO 3 ...............

Soporta 7.1?? [looco] [looco]
deathkiller escribió:Que tenga una barrita que se recarga no lo convierte en un juego por turnos, es simplemente una forma de nivelar las acciones para que no dependan de tu habilidad para presionar botones o similar. Casi todos los juegos tienen "tiempo de recuperacion" simplemente en los juegos de accion estos son muy cortos y no puedes moverte mientras estas recuperandote de la ultimo ataque.

Por poner un ejemplo, en el FFXII cuando un personaje se muere lo mejor es tener un gambit que lo reviva por que si no vas a tardar mas en revivirlo por reaccionar manualmente en tiempo real afectando al resultado del combate (esto no pasa en absoluto en los juegos por turnos en los que tus reflejos a la hora de reaccionar no importan en absoluto).

Simplemente en el FFXII no piensas en cuantos "turnos" vas a tardar en hacer algo si no en cuanto tiempo.

A ver, en FFXII tú cuando le das a atacar el personaje ataca inmediatamente? No. Por lo tanto es un RPG por turnos. No hay más. Un A-RPG es Tales of the Abyss. Así de fácil xD

El mayor error que comete la gente al pensar en FFXII como un A-RPG es que te puedes mover mientras carga la barra, pero si te sientes mejor, quédate quieto. Verás que el juego es lo mismo que un RPG normal por turnos. De hecho la mecánica de juego de FFXII es muy similar a un MMORPG pero sin online.

PD: Estás confundiendo cosas, FFIX (por seguir con los FF) también se puede poner prácticamente como FFXII, en tiempo activo al 100%. El tiempo transcurre mientras estás en los menús, con lo que te pueden dar pal pelo mientra resucitas (por seguir con tu ejemplo). Y no había gambits. Hubiera estado bien haberlos puesto entonces.
lherre escribió:
Soporta 7.1?? [looco] [looco]

no pero el deco ya modifica la señal y siimula los 2 para laterales xDDDDd
Chukill escribió:Colocando 7.1, preparando sofa, poniendo todos los videos promo de HALO 3 ...............

tio, que el Hype mata a los juegos, RELAX YOURSELF DUDE
lherre escribió:Había visto imágenes de este juego pero no lo había podido "disfrutar" en movimiento ...

http://www.youtube.com/watch?v=D9VvItuoQrs&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ebeta%2Dzero%2Ecom%2Fe107%5Fplugins%2Fforum%2Fforum%5Fviewtopic%2Ephp%3F44147%2E0

¿Pero que ... ... ... eso?
Duda tonta. Heavenly sword cuesta 70€, y en uk lo venden tirado de precio ya de salida (porque yo, y creo que medio foro de ps3, lo tenemos en casa desde hoy por la mañana y solo por 50€) ¿O en realidad cuesta 50 y en españa nos timan 20€ porque nosotros lo valemos?

Sea como sea, si, los vale aunque solo sea por diseño, por esos paisajes acojonantes y por la forma de transmitir emociones que han conseguido con esas caras y ese doblaje.

P.D
Y no estoy de acuerdo con el del hilo de ps3 que decía que a Nariko le falta teta...
Chukill escribió:

Ahm, creía que era como kz2 que si tiene 7.1 XD XD (modo tocahuevos off). Voy a decir aquí a los "piratillas" que me lo descarguen a ver que tal.

Diox, como lo restriega el muy CABRÓN [carcajad]
Orodreth escribió:PD: repregunto, ¿el DMC4 sale éste año o el que viene?

Lo han retrasado hasta no se cuando de 2008

Tengo ganas de ver si el KH de DS es tan feo como dicen xD
Scatsy escribió:

¿Pero que ... ... ... eso?

La duda ofende XD XD

Un juego de wii por supuesto. [rtfm]
lherre escribió:
La duda ofende XD XD

Lo de "juego" lo ponemos entre comillas ok? :D
¿Los juegos de lanzamiento de PS2 fueron tan... así? xD

Es que por aquella época no estaba muy puesto en estos temas.
lherre escribió:
La duda ofende XD XD

Sabia que era... algo de Wii, pero joder... creia que era algún tipo de broma de mal gusto.

Que oye, lo mismo luego está cachondisimo.
Lee_Chaolan escribió:
A ver, en FFXII tú cuando le das a atacar el personaje ataca inmediatamente?

Si usas un objeto, Si.
Lee_Chaolan escribió:Por lo tanto es un RPG por turnos. No hay más. Un A-RPG es Tales of the Abyss. Así de fácil xD

El mayor error que comete la gente al pensar en FFXII como un A-RPG es que te puedes mover mientras carga la barra, pero si te sientes mejor, quédate quieto. Verás que el juego es lo mismo que un RPG normal por turnos. De hecho la mecánica de juego de FFXII es muy similar a un MMORPG pero sin online.

Segun tu los MMORPG son por turnos? es la primera vez que oigo a alguien decir eso. La mayor diferencia de FFXII con los action-rpg es que en un A-RPG que tu ataque impacte o no depende de tu propia habilidad para ejecutarlo mientras que en un rpg puro no influye la habilidad manual de control.

Lee_Chaolan escribió:PD: Estás confundiendo cosas, FFIX (por seguir con los FF) también se puede poner prácticamente como FFXII, en tiempo activo al 100%. El tiempo transcurre mientras estás en los menús, con lo que te pueden dar pal pelo mientra resucitas (por seguir con tu ejemplo). Y no había gambits. Hubiera estado bien haberlos puesto entonces.

Los FF4-9 tienen un sistema mixto de tiempo real y por turnos si activas espera activa (o como se llame pero es una opcion), las acciones se ejecutan por turnos (no puedes ejecutar una accion mientras se ejecuta otra) pero las ordenes se dan en tiempo real. Los FF1-3,10 si tienen sistemas de combate 100% por turnos.
The Cragor escribió:Duda tonta. Heavenly sword cuesta 70€, y en uk lo venden tirado de precio ya de salida (porque yo, y creo que medio foro de ps3, lo tenemos en casa desde hoy por la mañana y solo por 50€) ¿O en realidad cuesta 50 y en españa nos timan 20€ porque nosotros lo valemos?

Sea como sea, si, los vale aunque solo sea por diseño, por esos paisajes acojonantes y por la forma de transmitir emociones que han conseguido con esas caras y ese doblaje.

P.D
Y no estoy de acuerdo con el del hilo de ps3 que decía que a Nariko le falta teta...

En realidad ninguno cuesta 50€, sino que los juegos de SCEE valen 59,95€ para toda Europa. Lo que no se es por qué esta excepción con HS y si tambien cuesta 69,95€ en otros paises europeos.

En UK, con su divisa y tal es otro mundo.
Juaner escribió:
¿Recursos reducidos en la máquina donde se usará el visual? Para el 2005 de momento tengo máquina, malo será que me coma los 2gb de RAM que tiene este equipo XD.

no hombre! recursos reducidos en la máquina que tiene que tener el programa/aplicación/sistema en producción.
Turyx escribió:Lo han retrasado hasta no se cuando de 2008

Tengo ganas de ver si el KH de DS es tan feo como dicen xD

Ok, porque quiero pasar los 3 primeros (sí, el 2 incluido) antes y hay que planificar tiempos.

The Cragor escribió:P.D

Nariko está muy bien como está, no sólo en cuestión de pecho sino también en rasgos faciales. Basta de arquetipos con tipas rubias (mal cambio el que han hecho en uncharted).

Por cierto, el otro día comentabas NW2, ¿decepcionante el single player? ¿tan "mediocre" como lo fue el primero en ese aspecto? Porque éste segundo siendo de Obsidian esperaba que tuviera más chicha en ese apartado.
The Cragor escribió:Duda tonta. Heavenly sword cuesta 70€, y en uk lo venden tirado de precio ya de salida (porque yo, y creo que medio foro de ps3, lo tenemos en casa desde hoy por la mañana y solo por 50€) ¿O en realidad cuesta 50 y en españa nos timan 20€ porque nosotros lo valemos?

P.D

Punto 1- Porque nosotros lo valemos XD

Punto 2-Pues te lo digo despues que me acaba de llegar...(wooooooo)

Punto 3-Nariko está de puta madre asi [amor]
Orodreth escribió:Ok, porque quiero pasar los 3 primeros (sí, el 2 incluido) antes y hay que planificar tiempos.

El primero y el tercer duran unas 12 o 13 horas

El 2º no me acuerdo pero poco

El DMC2 hasta en la web del DMC4 lo ignoran xD
Chukill escribió:

donde lo has comprado tio? en strike games? yo quiero comprar ya el mio xDD
llorllo escribió:
En realidad ninguno cuesta 50€, sino que los juegos de SCEE valen 59,95€ para toda Europa. Lo que no se es por qué esta excepción con HS y si tambien cuesta 69,95€ en otros paises europeos.

En UK, con su divisa y tal es otro mundo.

Es que a eso me refería. En Uk el precio habitual si lo compras desde fuera para juegos de sony te ronda los 50 (entre 49 con algo y 51 con algo suele andar) con lo que en principio heavenly no es ninguna excepción. Pero claro, llegas a una tienda española y te das de bruces conque en vez de los 59 (o 54-56 que ponen en algunos sitios) el juego tiene 70 (o si tienes suerte 65€) y no acabas de explicarte por qué.

Una de dos, o en algunso países el juego se vende con la misma "rebaja" que el resto de juegos de sony, o en España nos la están metiendo doblada. Me gustaría saber por cuanto sale el juego en Alemania, Francia o algún otro país Europeo solo para ver si es que en Uk se lo han vendido más barato porque son más guays que nadie, o es que nosotros somos unos pringaos.

P.D Mierda, escribis muy rápido. A ver, lo del nwn2

El juego tiene una camnpaña offline muy buena, nada que ver con la mierrrrrda de campaña del nwn1. Sí, está al nivel de los kotor tranquilamente. Buena historia, bien contada, con un protagonista qeu pinta algo ahí en medio en vez de ser un simnple pringao que pasaba por ahí, personajes con carisma y variados, intrigas entre ellos y dialgos tremendamente cachondos en algunas ocasiones. Eso si, como ya he dicho el final es tipical obsidian y me cawen sus muelas, a ver si pillo la expansión en cuanto salga por aquí.

Ah, y el juego no vale PARA NADA sin parchear hasta la última versión.
Turyx escribió:El primero y el tercer duran unas 12 o 13 horas

El 2º no me acuerdo pero poco

El DMC2 hasta en la web del DMC4 lo ignoran xD

El primero lo jugué hace bastante ya pero tuve que dejarlo al de poco por andar ocupado asi que lo rejugaré desde el principio (aparte debía ser bastante paquete con las puntuaciones).

El 2 lo probaré al menos y además estará barato. Aunque sea malo, sí que me suele gustar el tener todos los juegos de cada saga.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:
donde lo has comprado tio? en strike games? yo quiero comprar ya el mio xDD

Lo tendrá en el almacen de su tienda XD
Algo de info del KH de psp (no se si será verídica)

-Crisis Core team is working on this one

-The name (BBS) relates to KH2FM+ secret ending

-tentative relase date is Summer 2007 for Japan

-the game is set in pre-KH1 peroid

-the main protagonist is Tera
Sony escribió: Heavenly Sword PVP 69.99€

The Cragor escribió:somos unos pringaos

Esta claro no? [666]
lherre escribió:-The name (BBS) relates to KH2FM+ secret ending

Naaah, no me habia fijado xD
PabloAM escribió:
Lo tendrá en el almacen de su tienda XD

que tieneda?
mocolostrocolos escribió:¿Está siendo tan soso como el E3? Es que no me entero ni del NODO.

Hombre gran parte del interés del TGS es diréctamente proporcional a lo que te interesen los juegos Japos. Esto acaba de empezar. Si S-E cumple mis sueños más húmedos y Team ICO presenta algo, lo que sea, yo estaré muy satisfecho.

Scatsy: JUAS, que grande el carnet. Yo quiero uno!

Kojiro: Me alegro de que te haya gustado HS. Ahora quizás tras los combates finales odies un poco más a Bohan.

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:Algo de info del KH de psp (no se si será verídica)

-Crisis Core team is working on this one

-The name (BBS) relates to KH2FM+ secret ending

-the game is set in pre-KH1 peroid

-the main protagonist is Tera

Si, es super verídica:

Ya salió este verano el KH para PSP, no te acuerdas?

Un saludo
PabloAM escribió:
Si, es super verídica:

Ya salió este verano el KH para PSP, no te acuerdas?

Un saludo

Errata XD XD, ya lo había visto, pero se me olvidó cambiarlo.
http://www.gamevideos.com/video/id/14931
Dios segunda parte

El arma nueva de Dante parece que incluye una mascara o_o

Err...que coño es esa musica al final del trailer?!

El toque trágico en el personaje de Nero no está mal, ya no parece tan niñato xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Kojiro: Me alegro de que te haya gustado HS. Ahora quizás tras los combates finales odies un poco más a Bohan.

No es que me haya gustado, es que me ha enamorado :-p
Ademas ya tengo en casa a otra fan de Nariko X-D

PD: FrannPc, mira al final la camiseta ya tiene dueña ^^ Gracias por guardarme una tio.

Imagen
La primera a cuento de que viene? xD
The Cragor escribió:
P.D Mierda, escribis muy rápido. A ver, lo del nwn2

El juego tiene una camnpaña offline muy buena, nada que ver con la mierrrrrda de campaña del nwn1. Sí, está al nivel de los kotor tranquilamente. Buena historia, bien contada, con un protagonista qeu pinta algo ahí en medio en vez de ser un simnple pringao que pasaba por ahí, personajes con carisma y variados, intrigas entre ellos y dialgos tremendamente cachondos en algunas ocasiones. Eso si, como ya he dicho el final es tipical obsidian y me cawen sus muelas, a ver si pillo la expansión en cuanto salga por aquí.

Ah, y el juego no vale PARA NADA sin parchear hasta la última versión.

Entonces me parece que tendré que echarle un ojo (si acabo pillando portatil en breve que lo aguante y ya lo jugaré cuando pueda).

Sobre el final al menos será abierto pero no interruptus como el del kotor2 :-p.
Turyx escribió:La primera a cuento de que viene? xD

No es el que estaba en los stands del burnout para probarlo? xd
radeonxt escribió:No es el que estaba en los stands del burnout para probarlo? xd

No sé, habrá que preguntar a Laguna xDD

Pero vamos, si dijeron que no se dieron cuenta de que era distinto en el Burnout hasta que vibró pues debian estar ciegos, porque se nota bastante que el diseño es distinto.
Luego miras el anuncio y es como el DualShock 2, con lo cual, algo me falla en la primera foto

Por no hablar del boton de Vibration On/Off
Turyx escribió:La primera a cuento de que viene? xD

Eso digo yo que por un momento creí ver un rayo de esperanza.

La primera es lo que debió ser. Tan difícil era mejorar aunque fuera ligéramente la ergonomía?

Un saludo
Turyx escribió:No sé, habrá que preguntar a Laguna xDD

Ha ido este año también? xDDDD
si xDDDD ademas tiene el movil de kaz hirai , asi que si surgen dudas le pega un toque y le pregunta XD
Algunas capturas de un spanish en el TGS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Resumiendos sus impresiones:

- nights: no le convence el manejo con wiimote y caidas de frames

- mgs4: texturas pobres y alguna caida de frames también

- Dmc4: el que más le ha gustado

- Valkirye: que está bastante bien, comenta como se juega y tal.

Fuente para leer sus impresiones:

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?44096.0#post_44161
No me creo lo del botón, eso tiene que ser fake porque es la mayor cutrada del mundo, dejadme de rollos.
lherre escribió:Algunas capturas de un spanish en el TGS

Imagen

Mai Wins! ... uy perdón... Mai Gana!

Definitívamente tenemos que ir al TGS el año que viene.

Un saludo
A quien tengo que matar para quedarme ese cartel de DMC4?

Es faptabulastic
supreme escribió:No me creo lo del botón, eso tiene que ser fake porque es la mayor cutrada del mundo, dejadme de rollos.

Será un prototipo de una dev.
Yummi, Tecmo decepciona un poquillo con ng2 pero no con otros temas XD (tb está bien la mai de abajo).

Del valkyrie hay videos jugando en gamersyde. Pinta chulo. También el trailer de dmc4.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811