HunterZero escribió:No Kojiro no te perdiste nada...
Entonces que tal el heavenly?
cuenta cuenta!!
El heavenly Sword me queda un capitulo para finalizarlo. Sinceramente
es junto con BioShock de los juegos que mas me han impactado este año, y no me refiero solo graficamente ni por su sublime BSO. Nunca he visto en otro juego algunas cosas de las que he visto en HS. Los personajes estan bordados y trasmiten tantas emociones que acojona. Se nota la mano del inigualable Andy detras... Bojan se ha convertido desde ayer en mi villano favorito de los videojuegos.
Cinico, cabron, lleno de humor negro, en fin que derrocha carisma por los cuatro costados y llega a ensombrecer con su personalidad a las demas.
Y para no enrollarme mas solo dire, que el juego SI merece los 70E que cuesta para las 7 horas de duración que tiene. Las merece con creces, es un juego que ningun poseedor de PS3 se debería de perder, ya que actualmente es con mucha diferencia el mejor titulo de esta consola. Los graficos son bellos hasta decir basta, la jugabilidad igual de profunda que en Ninja Gaiden, y la musica es para correrse. Tiene sus defectillos, el mas llamativo su duración, los demas como dije ayer se pueden perdonar gracias a las apullantes virtudes que posee el titulo.
PD: Menos mal que no me queria enrollar mucho
PD: Si le tuviera que dar nota lo dejaria de la siguiente manera.
Graficos 9
Jugabilidad 9
Musica 10
Duración 6