hablemos de lo que queramos (#40)

Alejo I escribió:He visto una sacando humo.

LITERALMENTE.

de ahí las comillas. Todos los aparatos electrónicos cascan en algún momento...
lherre escribió:Turyx de FF13 parece que si hay cosas "nuevas", las imágenes que he visto no, pero parece que los trailers si

http://psp.ign.com/articles/821/821314p1.html

Eso se conozce como el "Closed Theater" de SE, nadie que no estubiera en el TGS va a ver lo que se mostro ahi hasta dentro de meses.
deathkiller escribió:Eso se conozce como el "Closed Theater" de SE, nadie que no estubiera en el TGS va a ver lo que se mostro ahi hasta dentro de meses.

Si, donde decían que se mostraría el remake de FF7 XD XD, en el "closed theater".
PabloAM escribió:
Es muy divertido el principio haciendo ventanitas, ya veras cuando te pongas con los report XD

Visual Basic .NET es malisimo, lenguajes estructurados POWA XD

Un saludo

CodeGears/Builder C++ rocks y si te acostumbras a java... la releche ya.
Juas [sati]

al final como dije yo, anuncian un Final Fantasy 7 para móviles...increíble...
Pitxardo escribió:Mario Haruhi

Mario Star

Majia!!! [qmparto]

EL tio se hace las pantallas sin moverse?
Se me habia pasado esto
dark_mousy escribió:Podemos confirmar que podremos llevar a Dante? oh yeah

Eso se sabe desde hace como medio año xD

supreme, la gracia está en que los sonidos van coordinados con la música. Es un mapa creado por una persona con el editor para el Mario World(también lo hay para los Pokemon por si a alguien le interesa)
Que juego es el de psp que está en el top 10 de ventas en japón?? (además del CC)
Turyx escribió:supreme, la gracia está en que los sonidos van coordinados con la música. Es un mapa creado por una persona con el editor para el Mario World(también lo hay para los Pokemon por si a alguien le interesa)

Muchas gracias por la aclaración, no comprendía nada :D

Fate/Tiger Colosseum - 55,000 / NEW? lherre?

http://www.capcom.co.jp/fate_tiger/
lherre escribió:Que juego es el de psp que está en el top 10 de ventas en japón?? (además del CC)

Por el nombre supongo que está basado en Fate/stay Night(que es un anime, unas novelas y creo que juego hentai)
deathkiller escribió:

En el FFXII lo mas parecido a "por turnos" que habia es que hechizos tochos como Holy solo podia haber un personaje lanzandolos a la vez pero todo se paraba en cuanto querias hacer una accion no predefinida por gambits cosa que no pasa en el WKS.

Errrr... FFXII es un RPG por turnos. Que te puedas mover libremente mientras la barrita se cargue es otra cosa.

En el vídeo del WKS sale un círculo raro donde indican los hits y abajo unas barras (que parecen las habilidades y magias). Además de que el personaje controlado se va parando a la hora de pegar. Quizás sea parecido al Rogue Galaxy, donde te tenías que parar después de pegar unas cuantas hostias a descansar... o quizás los 3 personajes compartan una sola barra de stamina (al contrario del Rogue) y puedas combinar los golpes de alguna manera.

Y sí, efectivamente cuando le das al menú el juego se sigue moviendo.

A ver si hacen preview o algo y se confirma.

PD: Como mola cuando se transforma en caballero blanco.
Turyx escribió:Por el nombre supongo que está basado en Fate/stay Night(que es un anime, unas novelas y creo que juego hentai)

Cuyo anime es una mierda bien grande [angelito]. Y ese juego, el de PSP, tiene pinta de otro tanto a kilómetros XD.
...weno, que alguien me ponga al día con la conferencia de sony anoche, ¿cómo va el desarrollo del remake de FFVII para PS3? :p
roberts_2 escribió:...weno, que alguien me ponga al día con la conferencia de sony anoche, ¿cómo va el desarrollo del remake de FFVII para PS3? :p

[qmparto]

Pues turyx no me habia coscao lo del dante [+risas]
Vaya, no habia visto este video del Starcraft 2:
http://www.jeux-france.com/downloads8381_video-starcraft-ii.html

Están haciendo muy flipadas a todas las razas. Realmente serán capaces de tenerlo equilibrado?
Turyx escribió:Vaya, no habia visto este video del Starcraft 2:

Están haciendo muy flipadas a todas las razas. Realmente serán capaces de tenerlo equilibrado?

Desde luego estube viendolo junto a todos los demas videos robados y oficiales y en algunos casos me imagino haciendo cada tranca buff.....

Creo que el 1º año estaremos jugando solo para balancear y antes de estar perfecto..... expansion xDDD
JO-DER
La unidad de los Terran, Thor. Es tan grande que tiene que construirla un péon como si fuera un edificio xD

Y ahora hablemos de temas importantes, para quien todavia no lo haya visto y no quiera sentir mi furia:
http://www.gametrailers.com/player/25131.html

En la web de DMC4 pone que esa es la Short version. Dios, como haya una version más larga puedo explotar xD

PD: En la web japonesa han puesto Plevious en vez de Previous. Bueno, "Plev"
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Vaya, no habia visto este video del Starcraft 2:

Joder que sueño, ayer hasta las 6 pegando tortas con Nariko, y no, no me he pasado el juego aun ^^.
El video del Starcraft pinta muy bien, espero este juego como agua de mayo ¿ya se sabe fecha oficial para su salida?
Y otra pregunta ¿Me perdi algo importante ayer por la noche en la conferencia de Sony? ^^
Saludetes.
No Kojiro no te perdiste nada...

Entonces que tal el heavenly?

cuenta cuenta!! [beer]
KojiroSasaki escribió:Y otra pregunta ¿Me perdi algo importante ayer por la noche en la conferencia de Sony? ^^

Tetas de todas las edades y tamaños sin censura en el chat y otras fotos que mejor no recordar

Solo decirte que no volveré a mirar de la misma forma a las anguilas
Joder, yo ya no estaba cuando las anguilas no? xd
Nuevo juego para el XBLA:

Imagen

Estos tios de Microsoft nos toman por tontos! No pienso pagar por "eso" Oooh
KojiroSasaki escribió:
Joder que sueño, ayer hasta las 6 pegando tortas con Nariko, y no, no me he pasado el juego aun ^^.
El video del Starcraft pinta muy bien, espero este juego como agua de mayo ¿ya se sabe fecha oficial para su salida?
Y otra pregunta ¿Me perdi algo importante ayer por la noche en la conferencia de Sony? ^^
Saludetes.

eso, cuenta que tal el heavenly? es tan corto como dicen por ahí? y que tal la jugabilidad? por cierto un placer haberte conocido tío.

saludos ;-)
Pitxardo escribió:Nuevo juego para el XBLA:

Imagen

No es igual que el que estabas haciendo en tu tiempo libre? xD

¿Seguro que eso es un nuevo juego para XBLA y no el que estas haciendo tú? XD
Con el XNA cualquiera puede publicar en XBLA si está dispuesto a pagar la licencia, que por cierto no es muy cara.

He ahí que a veces se cuelen auténticos truñacos en el Arcade xD

p.d. Es verdad que se parece al juego de pitxardo xDDD
Vaya "reciclaje" han hecho del RE0 y REmake para hacer el UC de wii no?? No hubiera sido mejor utilizar el motor del 4??
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
HunterZero escribió:No Kojiro no te perdiste nada...

Entonces que tal el heavenly?

cuenta cuenta!! [beer]

El heavenly Sword me queda un capitulo para finalizarlo. Sinceramente
es junto con BioShock de los juegos que mas me han impactado este año, y no me refiero solo graficamente ni por su sublime BSO. Nunca he visto en otro juego algunas cosas de las que he visto en HS. Los personajes estan bordados y trasmiten tantas emociones que acojona. Se nota la mano del inigualable Andy detras... Bojan se ha convertido desde ayer en mi villano favorito de los videojuegos.
Cinico, cabron, lleno de humor negro, en fin que derrocha carisma por los cuatro costados y llega a ensombrecer con su personalidad a las demas.
Y para no enrollarme mas solo dire, que el juego SI merece los 70E que cuesta para las 7 horas de duración que tiene. Las merece con creces, es un juego que ningun poseedor de PS3 se debería de perder, ya que actualmente es con mucha diferencia el mejor titulo de esta consola. Los graficos son bellos hasta decir basta, la jugabilidad igual de profunda que en Ninja Gaiden, y la musica es para correrse. Tiene sus defectillos, el mas llamativo su duración, los demas como dije ayer se pueden perdonar gracias a las apullantes virtudes que posee el titulo.

PD: Menos mal que no me queria enrollar mucho :-P

PD: Si le tuviera que dar nota lo dejaria de la siguiente manera.
Graficos 9
Jugabilidad 9
Musica 10
Duración 6
shadow land escribió:
CodeGears/Builder C++ rocks y si te acostumbras a java... la releche ya.

Builder C++... ¿el de borland? personalmente me parece una castaña al lado del VS2005, tengo que usar ambos en el curro según el proyecto que me caiga y vamos, no hay color. Codegears no se cual es, primera vez que lo oigo. Y java mola para multiplataforma, pero para una aplicación exclusiva de win no alcanza el rendimiento de una hecha en VS (cosa lógica por otra parte, estaría bueno que rindiese más Java con máquina virtual que VS con el framework .net integrado en win). A mi me gusta mucho más el C# que Java. Pero bueno ya se sabe, en temas de lenguajes y entornos, salvo imposiciones del curro, va por gustos.
Bah pero ninguno teneis carnet oficial de EOL-VIP XD.

Imagen
Scatsy escribió:Bah pero ninguno teneis carnet oficial de EOL-VIP XD.

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] yo quiero una de esas tío. la as hecho tu? joder te ha quedado muy guapa.

edito: menuda gilipollez preguntar si la as hecho tu puesto que no creo que las vendan en muchos sitios [rtfm]. en fin la falta de sueño es lo que tiene.

saludos ;-)
Scatsy escribió:Bah pero ninguno teneis carnet oficial de EOL-VIP XD.

Imagen

no hay tetas en la tarjeta tio
supreme escribió:
no hay tetas en la tarjeta tio

Si que hay si xD, detras del avatar pero en la foto no se aprecian, lástima que la impresora de tarjetas que tenemos aqui no es que sea una joya :P.
HALO TIOS HALO ESTO APUNTO DE METERLO en mi CONSOLA xDDDDDD
Chukill escribió:HALO TIOS HALO ESTO APUNTO DE METERLO en mi CONSOLA xDDDDDD

Este es el momento idoneo para que te salgan por primera vez las luces rojas XD
KojiroSasaki escribió:El heavenly Sword me queda un capitulo para finalizarlo. Sinceramente
es junto con BioShock de los juegos que mas me han impactado este año, y no me refiero solo graficamente ni por su sublime BSO. Nunca he visto en otro juego algunas cosas de las que he visto en HS. Los personajes estan bordados y trasmiten tantas emociones que acojona. Se nota la mano del inigualable Andy detras... Bojan se ha convertido desde ayer en mi villano favorito de los videojuegos.
Cinico, cabron, lleno de humor negro, en fin que derrocha carisma por los cuatro costados y llega a ensombrecer con su personalidad a las demas.
Y para no enrollarme mas solo dire, que el juego SI merece los 70E que cuesta para las 7 horas de duración que tiene. Las merece con creces, es un juego que ningun poseedor de PS3 se debería de perder, ya que actualmente es con mucha diferencia el mejor titulo de esta consola. Los graficos son bellos hasta decir basta, la jugabilidad igual de profunda que en Ninja Gaiden, y la musica es para correrse. Tiene sus defectillos, el mas llamativo su duración, los demas como dije ayer se pueden perdonar gracias a las apullantes virtudes que posee el titulo.

PD: Menos mal que no me queria enrollar mucho smile_:-P

PD: Si le tuviera que dar nota lo dejaria de la siguiente manera.
Graficos 9
Jugabilidad 9
Musica 10
Duración 6

Bien bien...me gusta...a ver si me llega hoy [plas]

PD: que bueno lo de la tarjeta Scatsy, puntazo [ok]
Turyx escribió:Este es el momento idoneo para que te salgan por primera vez las luces rojas XD
Sí, sería perfecto [carcajad] [carcajad]

Scatsy, pasa la plantilla [qmparto] [qmparto]
Turyx escribió:Este es el momento idoneo para que te salgan por primera vez las luces rojas XD

que mala leche tío. pero la verdad es que la cara que se tiene que quedar tiene que ser un espectáculo xDD.

saludos ;-)
Chukill cabrón, ya dirás que tal, a ver si realmente vale la pena :Ð
HunterZero escribió:Chukill cabrón, ya dirás que tal, a ver si realmente vale la pena :Ð

OS prometo ke voy a ser totalmente objetivo xDDDDDDDDDD
Lee_Chaolan escribió:
Errrr... FFXII es un RPG por turnos. Que te puedas mover libremente mientras la barrita se cargue es otra cosa.

Que tenga una barrita que se recarga no lo convierte en un juego por turnos, es simplemente una forma de nivelar las acciones para que no dependan de tu habilidad para presionar botones o similar. Casi todos los juegos tienen "tiempo de recuperacion" simplemente en los juegos de accion estos son muy cortos y no puedes moverte mientras estas recuperandote de la ultimo ataque.

Por poner un ejemplo, en el FFXII cuando un personaje se muere lo mejor es tener un gambit que lo reviva por que si no vas a tardar mas en revivirlo por reaccionar manualmente en tiempo real afectando al resultado del combate (esto no pasa en absoluto en los juegos por turnos en los que tus reflejos a la hora de reaccionar no importan en absoluto).

Simplemente en el FFXII no piensas en cuantos "turnos" vas a tardar en hacer algo si no en cuanto tiempo.
Me ha encantado eso que han dicho del HS, porque ese juego me llama brutalmente, y es una lástima q se quede en un N3 de mierda.
Chukill escribió:HALO TIOS HALO ESTO APUNTO DE METERLO en mi CONSOLA xDDDDDD

Mi tercera 360 sale hoy para Alemania, las dos últimas me llegaron averiadas del SAT (consola ok pero no conecta al live, no es un baneo, pero es una avería extraña), me pierdo la salida de Halo 3 con lo que llevaba esperandolo. No sabes cuanto te odio XD
Chukill escribió:
OS prometo ke voy a ser totalmente objetivo xDDDDDDDDDD

al 1000 %
Cada vez q pongo un juego nuevo en la 360 me giño, tengo efecto Forza, que se cargó la consola en tablas el hijo de puta, y ahora siempre tengo miedo :(
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711