hablemos de lo que queramos (#40)

a quien tengo que matar para quedarme a esa mai ? X-D
No se donde lei, creo que en gaf, que los mandos que hay en el tgs llevan eso de poner vibración on y off.
lherre escribió:
Será un prototipo de una dev.

Esperemos, porque despues de esos gatillos de mierda y mantener el diseño a pelo a pelo (podían haberlo modificado sin perder la esencia) con los 2 analalogs juntos, es una suma de despropositos.

Supongo que quitarán el botoncito (rezando para que lo quiten)
Coñio, si es Raizing el que ha posteado las imagenes, le conocimos deathkiller y yo camino del TGS 2006 XD
el midnightmilkshake tiene toda la pinta de ser el ruby xD
"El campo de batalla de valkiria" más o menos en castellano)

No es La valquiria del campo de batalla?
Joder con Sander Cohen >.<

Le he dado veinte vueltas a Olympus Heights y no lo he visto, ya estoy en Apolo Square, volveré más tarde a dar más vueltas buscándolo :-/
TGS 07

Imagen

¿A quien le importan los juegos?

Muy guapo el video de DMC4 Turyx, acabo de recuperar parte de mi fé perdida.
deathkiller escribió:Si usas un objeto, Si.

Pues sí. Pero he preguntado (a posta) al atacar única y exclusivamente (también entrarían magias en el saco). Y no, al atacar hay que esperar, como en todo rpg por turnos (categoría FF, que el sistema DQ es diferente, por ejemplo) que se precie, ergo es por turnos. No hay que darle más vueltas, leche xD

deathkiller escribió:Segun tu los MMORPG son por turnos? es la primera vez que oigo a alguien decir eso.

No he dicho eso, he dicho similar. No confundamos.

deathkiller escribió:La mayor diferencia de FFXII con los action-rpg es que en un A-RPG que tu ataque impacte o no depende de tu propia habilidad para ejecutarlo mientras que en un rpg puro no influye la habilidad manual de control.

Me estás dando la razón, porque en FFXII no influye tu habilidad para nada. Influyen los parámetros puntería del personaje y evasión del enemigo al que apuntes. Bueno, en realidad en algunos A-RPG sí que influyen además de tu habilidad los parámetros evasión y puntería. Me estoy acordando del citado ToA.

deathkiller escribió:Los FF4-9 tienen un sistema mixto de tiempo real y por turnos si activas espera activa (o como se llame pero es una opcion), las acciones se ejecutan por turnos (no puedes ejecutar una accion mientras se ejecuta otra) pero las ordenes se dan en tiempo real. Los FF1-3,10 si tienen sistemas de combate 100% por turnos.

Eso he dicho yo (aunque solo he puesto un ejemplo).

El tema es: A-RPG es meter leches tú mismo, simple y llanamente. FFXII no entra en esa categoría ni a la de tres. Además para ejecutar la mayoría de acciones necesitar esperar tu turno (excepto para algunas habilidades y los objetos, que se hizo para agilizar el ritmo de los combates). Vamos, está clarísimo. FFXII es por turnos. Es que no veo el problema xD

Me parece que estamos de acuerdo en todo y estamos discutiendo tontamente [+risas]

Edit: Qué buena está la Mai [plas]

Y ruby ejerciendo sus labores de moderacion [qmparto] [qmparto] [qmparto]

chicos, siento no haber estado anoche, pero me quede dormido viendo muchachada nui, a eso de las... 10 menos algo [tomaaa]

Hasta cuando dura el TGS? a ver si puedo meterme en el irc en estos dias
A esa MAI me la tiraba durante toda la vida sin parar xDD

Scatsy escribió:Bah pero ninguno teneis carnet oficial de EOL-VIP XD.
Propongo diseño alternativo xD
Imagen

Imagen
Plantilla en Photoshop a 300ppp xD
Si ese soy yo, y hasta modero XD.

PD: EL Bioshock es la releche.
oslando escribió:
Hasta cuando dura el TGS? a ver si puedo meterme en el irc en estos dias

Creo que hasta el 23

Un saludo
Mejor si el logo de Nerv/VIP es blanco no?

Sergitron, old news are old XD
Ya pusieron una foto del cartel gigantesco ayer por la tarde antes de que abriera el TGS
Yo también modero "ahí" XD XD. Así que imaginaros como está el tema de mal, para que ruby y yo seamos moderatas.
Ruby Gloom escribió:Si ese soy yo, y hasta modero XD.

PD: EL Bioshock es la releche.

Eso dices ahora, anda y que no te queda nada. Bioshock es el juego del año.
Sin que sirva de precedente, porque los diseños de Diskun me acostumbran a gustar mucho, en esta ocasión me quedo con el de Scatsy. Las fuentes para el nick y los números así como el logo blanco le dan un aire más "real" al asunto.

Scatsy, quiero 1!

Un saludo
ya se que andan ustedes dos por ahi, yo estoy registrado XD.

Gracias chester, cuando son las conferencias de ninty y ms? si son hoy podriamos quedar unos cuantos en el irc

pd: ruby, yo estoy en el mismo punto que tu de bioshock, lo que pasa es que me lo estoy tomando con mucha calma. juego hora y media/2 horas cada 1 o 2 dias, me va a durar de la hostia XD.
lYahikol escribió:Joder con Sander Cohen >.<

Le he dado veinte vueltas a Olympus Heights y no lo he visto, ya estoy en Apolo Square, volveré más tarde a dar más vueltas buscándolo :-/

Quizás está en Apolo Square. No me acuerdo.
Creo que era en la zona donde pillas el ascensor para ir al pisito de Fountaine. Queda a la derecha del ascensor. Y verás en la entrada que es de Cohen y en el interior hay una pareja bailando a su bola.
Oslando ayer estuvimos unos cuantos en el irc en #multiplataforma , ahora mismo estamos darix y yo na mas , pero bueno , las tetas nunca faltan [sonrisa]
Diskun escribió:A esa MAI me la tiraba durante toda la vida sin parar xDD

Imagen

Imagen

diskun recibi un mp tuyo que no lei por que mi bandeja de entrada estaba llena, que querias? salu2!
Chester escribió:Sin que sirva de precedente, porque los diseños de Diskun me acostumbran a gustar mucho, en esta ocasión me quedo con el de Scatsy. Las fuentes para el nick y los números así como el logo blanco le dan un aire más "real" al asunto.

Scatsy, quiero 1!

Un saludo

No tiene que ser real, tiene que ser Sci-Fi!

Lo siguiente será hacer una placa para meterla en la cartera y decir "Agente Turyx, EOL Vip, por favor quitese la camiseta"

oslando, ya no hay conferencias xD
Como no quieras que quedemos a una hora concreta todos para hacer un rato el mono no habrá más reuniones creo xD
oslando escribió:Gracias chester, cuando son las conferencias de ninty y ms? si son hoy podriamos quedar unos cuantos en el irc

Nunca y hace 2 semanas respectivamente XD XD

Si quereis quedar en el irc no tenéis nada más que decirlo, no hace falta que sean las 12 ahí para poner cosas, que realmente es lo que quereis hacer.
lherre escribió:
Nunca y hace 2 semanas respectivamente XD XD

Si quereis quedar en el irc no tenéis nada más que decirlo, no hace falta que sean las 12 ahí para poner cosas, que realmente es lo que quereis hacer.

Ayer te perdiste una buena, lo di todo XD
No hay mas conferencias? ni notas de prensa? que mierda de tgs es este?

Definitivamente, el cutre e3 de este año ha marcado la pauta a seguir por las compañias, nos quedan laaaargos años de racaneo y ferias color gris :(
Turyx escribió:No tiene que ser real, tiene que ser Sci-Fi!

Me refiero a real dentro de una concepto Sci-Fi xD . El naranja y verde le dan tener un look demasiado de "juguete".

El blanco y las fuentes de scatsy le dan un toque muy oficial xD

Un saludo
Ruby Gloom escribió:
Ayer te perdiste una buena, lo di todo XD

Ya me han contado, vas a tener que subirme el "material" a algún lao para disfrutar de la "sesión".
Juaner escribió:
Builder C++... ¿el de borland? personalmente me parece una castaña al lado del VS2005, tengo que usar ambos en el curro según el proyecto que me caiga y vamos, no hay color. Codegears no se cual es, primera vez que lo oigo. Y java mola para multiplataforma, pero para una aplicación exclusiva de win no alcanza el rendimiento de una hecha en VS (cosa lógica por otra parte, estaría bueno que rindiese más Java con máquina virtual que VS con el framework .net integrado en win). A mi me gusta mucho más el C# que Java. Pero bueno ya se sabe, en temas de lenguajes y entornos, salvo imposiciones del curro, va por gustos.

lo se lo se. Visual Studio no lo conozco como programación visual. Me mola demasiado el C++ (por el control que consigo con el) y me da pereza en el poco tiempo libre ponerme a aprender algo que probablemente no voy a usar en bastante tiempo con un poco de suerte en el actual curro. C# es una maravilla, pero para cosas no exclusivas de windows, prefiero Java (por ejemplo, una TPV y así se minimizan costes).

Por cierto, algúna manera sencilla de programar aplicaciones visuales con Visual Studio sin salir de C++?

A mi en el ciclo me rallaron con c++ en linea de comandos a nivel kernel de linux (así me se miles de perrerías), pero nada de visual, así que... eso.

CodeGears es como se denomina a la nueva suite de Borland. CodeGears 2007.

A mi personalmente, me mola bastante el entorno borland, es bastante sencillo y directo para aplicaciones visuales.
Chester escribió:TGS 07

Imagen

¿A quien le importan los juegos?

¿Qué juegos? [chulito]

Vaya con la japonesita, pfffff.

P.D: esta noche me meto al irc a ver que os contais XD
No se si ir a comprar tofu o seguir jugando al Bioshock XD
Un foro donde moderan Ruby y lherre? Ya se donde NO tengo que registrarme [qmparto]

Aun queda bastante TGS, por favor permanezcan en sus asientos y preparen los F5 para esta noche X-D
lherre escribió:Si quereis quedar en el irc no tenéis nada más que decirlo, no hace falta que sean las 12 ahí para poner cosas, que realmente es lo que quereis hacer.

En realidad la gente lo que quiere es ver muestras de mi poder otra vez, igual que ayer sufrió Yahiko en sus carnes XD

oslando, Nintendo hace muchos años que no va al TGS
Y MS dió la pre-TGS donde enseñó LO y NG2, además de que MS tiene el X07

Los TGS mola cuando las compañias japonesas muestran sus nuevos proyectos, este ha tocado cosas que ya conociamos. Por ejemplo cuando ya hayan salido RE5, DMC4, etc...de Capcom habrá expectativas por ver que nuevo sacan.

Por cierto, del RE5 no han dicho nada no?

http://www.gametrailers.com/player/25196.html
El que juega es totalmente patetico
Vorador escribió:Un foro donde moderan Ruby y lherre? Ya se donde NO tengo que registrarme [qmparto]

Aun queda bastante TGS, por favor permanezcan en sus asientos y preparen los F5 para esta noche X-D

Hay algún acto de S-E esta noche por un casual?

Un saludo
Lo del S-E ha sido a puerta cerrada no?
Diskun escribió:A esa MAI me la tiraba durante toda la vida sin parar xDD

Imagen

Imagen

Ñummm me gusta, el lunes me imprimo una nueva XD.
Turyx escribió:Y MS dió la pre-TGS donde enseñó LO y NG2, además de que MS tiene el X07

El x07 no habia sido ya, a principios de este mes? y es verdad, no recordaba que nintendo hace años que pasa del tgs. creo que es buen momento para retomar el space world

Yo esta noche me meto en el irc... se puede hacer todavia via web? me da palo descargarmelo y configurarlo XD
Turyx en el irc estamos ahora mismo darix y yo , y los dos tenemos el "poder" asi que se acabo tu hegemonia muhahahahahaha
Chester escribió:TGS 07

Imagen

WTF! ¿De dónde has sacado esa foto? Porque la ha hecho un amigo xD

¡Foto tocha incoming!

Imagen
fleam escribió:
WTF! ¿De dónde has sacado esa foto? Porque la ha hecho un amigo xD

Raizing, no? La foto tocha ya se ha posteado yo sólo he recortado lo que más vale la pena xD

Un saludo
Lee_Chaolan escribió:El tema es: A-RPG es meter leches tú mismo, simple y llanamente. FFXII no entra en esa categoría ni a la de tres. Además para ejecutar la mayoría de acciones necesitar esperar tu turno (excepto para algunas habilidades y los objetos, que se hizo para agilizar el ritmo de los combates). Vamos, está clarísimo. FFXII es por turnos. Es que no veo el problema xD

Bueno es que yo no hablaba de action-rpgs simplemente para mi un rpg por turnos no es que una accion se ejecute cuando llega "su turno". Los MMORPG suelen tener sistemas como el del FFXII solo que muchas veces la barrita de cuando toca ejecutar una accion no se muestra sobre todo en el caso de los hechizos. De hecho el sistema del FFXII es un derivado del que tiene el FFXI un MMORPG (simplificado pues el en el XI cada personaje lo controla una persona).

Los RPG por turnos normalmente son: eliges las acciones de tu party para un turno y estas se ejecutan secuencialmente junto a las acciones del enemigo normalmente basandose vagamente en el atributo de velocidad para el orden. Luego estan los juegos con turnos individuales en el que eliges una accion se ejecuta y luego le toca a otro personaje/enemigo. En general son juegos en los que solo puede ocurrir una cosa a la vez (por que es su turno) y hasta que no termine no puede empezar la siguiente.

¿Para ti el Baldurs Gate es un juego por turnos?
Chester escribió:Hay algún acto de S-E esta noche por un casual?

Un saludo

Pues nu se, creo que se hizo algo a puerta cerrada, lo unico que se seguro es que el TGS acaba el domingo [qmparto] . Aun queda mucha chicha.
Raizing, no? La foto tocha ya se ha posteado yo sólo he recortado lo que más vale la pena xD

Cabrones, vais a un ritmo que es imposible seguir xD ¿En qué página ha sido?

Edito: Vale, en la 30.
Visto el trailer de mgs4: kojima esta mal de la chota, lo preocupante es que eso me encanta XD.

Eso si, acabo de ver el video que ha puesto turyx y... espero y deseo que eso nisiquiera sea el nivel de dificultad mas sencillo del juego y que este todo tipo de ia desactivada solo para la demo; porque ese nivel de palurdez en los enemigos es INADMISIBLE hasta para un nivel veryveryverynerdeasy.
Me he muerto y estoy en el cielo un cielo con la luz resplandeciente de el Halo cubriendo las nubes de la guerra y mi señor el JEFE maestro ha venido a purificar mi alma ameeeennnnn..... xDDDDD
Imagen

Searchingggg como comprarlo en breve ...
Orodreth escribió:
Quizás está en Apolo Square. No me acuerdo.
Creo que era en la zona donde pillas el ascensor para ir al pisito de Fountaine. Queda a la derecha del ascensor. Y verás en la entrada que es de Cohen y en el interior hay una pareja bailando a su bola.

No, si ya ha fallecido, le he dao otro repaso a la zona y estaba en la más obvia, simplemente creía que ya había pasado por ahí. Encima lo he matado a hostias XD.

Turyx escribió:En realidad la gente lo que quiere es ver muestras de mi poder otra vez, igual que ayer sufrió Yahiko en sus carnes XD

Kratos FTW
Chukill escribió:Me he muerto y estoy en el cielo un cielo con la luz resplandeciente de el Halo cubriendo las nubes de la guerra y mi señor el JEFE maestro ha venido a purificar mi alma ameeeennnnn..... xDDDDD

Unas primeras impresiones ( sin analogias raras, directas y concisas) se agradecerian bastante. no pido que seas objetivo (no soy tan inocente XD), pero podrias hablarnos de que tal las texturas, cuantos enemigos hay a la vez, si son palurdos o no, etc... ;)
oslando escribió:
Unas primeras impresiones ( sin analogias raras, directas y concisas) se agradecerian bastante. no pido que seas objetivo (no soy tan inocente XD), pero podrias hablarnos de que tal las texturas, cuantos enemigos hay a la vez, si son palurdos o no, etc... ;)

Ahora, ahora...... que estoy con el bajon de adrenalina....... :-p
antes de nada, de donde lo has sacado?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911