joer como corre este hilo hoy, cabrones
satellite escribió:
uhm.. aplaudir.. como...
a) FF VII, FF VIII, demás grandes JRPGs que han salido en varios discos en PSX? o como los juegos de Cube que ocupaban 2 mini-dvds y se veían mejor que su "port" a PS2, como RE 4?
b) como usuario de PC dónde llevamos viviendo con juegos multidisco mucho mucho tiempo?
osea, que antes bien y ahora mal.. vaya hombre, el día que salga un juego en 2 BR-D a ver si opinas lo mismo
un saludo
a) en la PS1 hace casi 10 años. el RE4 se ve mejor en cube por cosas que no tienen nada que ver con el espacio de almacenamiento.
b) en PC los juegos se instalan en disco duro.
en realidad multidisco siempre ha estado mal y siempre que se ha podido se ha evitado... y lo de hoy dia del multidisco es de nenazas... acordaros de los juegos de don bluth para PC o amiga, cabroneh
llorllo escribió:Mucha lógica no lo encuentro. Qué hace que tener cuatro discos sea "encantador"? Una caja más grande?
no, una duracion mas larga (teoricamente). Existe una asociacion mental (no totalmente veraz) segun la cual ...
+ discos (o + gigas) == + duracion == + juego
tzare escribió: El BRD sirve para mas cosas que ahorrarse juegos multidisco. Que yo sepa. Otra cosa es que interese la funcion de reproductor HD
ventaja..... 3 luces rojas? Ventaja relativa
la ventaja del tamaño en referencia a "la cantidad de cosas que puedes meter" se pierde si metes reproduccion HD a saco paco.
la ventaja de 360 es salir antes, y no ha salido barata... que por cierto respecto a PS3 aun le vale, la desventaja ya sabemos cual ha sido, aunque sony tambien ha tenido la suya con detallazos como el mando.
shadow land escribió:Tzare, las 3 luces rojas no salen por salir un año antes, salen por usar un mal anclaje de cpu+gpu a la placa y un estaño de baja calidad. Y eso lo sabemos todos, así que no toques los cojones o te tendremos qeu sacar la vena técnica.
Más se calienta un Pentium 4 y no los veo tostarse.
en cierto modo si, shadow.
Las luces rojas han aparecido por una combinacion de diseño interior deficiente + proveedores baratos para ajustar a un precio bajo y todo ello aderezado por las prisas en lanzar 1 año antes que la competencia.
Si la consola hubiera salido durante 2006, que era el momento adecuado de hacerlo, el hardware se hubiera podido probar mejor, se hubieran podido hacer ajustes para evitar problemas y tal vez algo del hardware que no se incluyo por "no ser necesario" como el formato optico HD y la salida de video HDMI si que se hubieran incluido de serie.
en PC no se montan las unidades de DVD encima del disipador de la grafica, por ejemplo
oslando escribió:Por cierto, llevo como mes y medio sin hablar ni comentar nada directamente sobre "unjuegocualquiera" y creo que ya he cumplido mi promesa con creces. puedo hablar ya de el abiertamente o tengo que esperar al 26?
deberias esperarte hasta el 26, asi sufres un poquito mas
saludetes.