hablemos de lo que queramos (#40)

17, 8, 9, 10, 11
Chukill escribió:Sin duda Dragon quest IX no hay otra cosa que supere a final en japon ¡¡¡¡¡¡

Era el de puerta cerrada así que son publicaciones de todo el mundo, no solo las japonesas xD
joer como corre este hilo hoy, cabrones XD

satellite escribió:
uhm.. aplaudir.. como...

a) FF VII, FF VIII, demás grandes JRPGs que han salido en varios discos en PSX? o como los juegos de Cube que ocupaban 2 mini-dvds y se veían mejor que su "port" a PS2, como RE 4?

b) como usuario de PC dónde llevamos viviendo con juegos multidisco mucho mucho tiempo?

osea, que antes bien y ahora mal.. vaya hombre, el día que salga un juego en 2 BR-D a ver si opinas lo mismo

un saludo

a) en la PS1 hace casi 10 años. el RE4 se ve mejor en cube por cosas que no tienen nada que ver con el espacio de almacenamiento.

b) en PC los juegos se instalan en disco duro.

en realidad multidisco siempre ha estado mal y siempre que se ha podido se ha evitado... y lo de hoy dia del multidisco es de nenazas... acordaros de los juegos de don bluth para PC o amiga, cabroneh XD

llorllo escribió:Mucha lógica no lo encuentro. Qué hace que tener cuatro discos sea "encantador"? Una caja más grande?

no, una duracion mas larga (teoricamente). Existe una asociacion mental (no totalmente veraz) segun la cual ...

+ discos (o + gigas) == + duracion == + juego

tzare escribió: El BRD sirve para mas cosas que ahorrarse juegos multidisco. Que yo sepa. Otra cosa es que interese la funcion de reproductor HD
ventaja..... 3 luces rojas? Ventaja relativa

la ventaja del tamaño en referencia a "la cantidad de cosas que puedes meter" se pierde si metes reproduccion HD a saco paco.

la ventaja de 360 es salir antes, y no ha salido barata... que por cierto respecto a PS3 aun le vale, la desventaja ya sabemos cual ha sido, aunque sony tambien ha tenido la suya con detallazos como el mando.

shadow land escribió:Tzare, las 3 luces rojas no salen por salir un año antes, salen por usar un mal anclaje de cpu+gpu a la placa y un estaño de baja calidad. Y eso lo sabemos todos, así que no toques los cojones o te tendremos qeu sacar la vena técnica.

Más se calienta un Pentium 4 y no los veo tostarse.

en cierto modo si, shadow.

Las luces rojas han aparecido por una combinacion de diseño interior deficiente + proveedores baratos para ajustar a un precio bajo y todo ello aderezado por las prisas en lanzar 1 año antes que la competencia.

Si la consola hubiera salido durante 2006, que era el momento adecuado de hacerlo, el hardware se hubiera podido probar mejor, se hubieran podido hacer ajustes para evitar problemas y tal vez algo del hardware que no se incluyo por "no ser necesario" como el formato optico HD y la salida de video HDMI si que se hubieran incluido de serie.

en PC no se montan las unidades de DVD encima del disipador de la grafica, por ejemplo [sonrisa]

oslando escribió:Por cierto, llevo como mes y medio sin hablar ni comentar nada directamente sobre "unjuegocualquiera" y creo que ya he cumplido mi promesa con creces. puedo hablar ya de el abiertamente o tengo que esperar al 26? :-P

deberias esperarte hasta el 26, asi sufres un poquito mas [sati]

saludetes.
Juas, que guapo:

Imagen

Y artículo típico Mr.LE:

Imagen
Mirale las piernas al Snake del MGS3

No tiene las piernas muy separadas del cuerpo? >_>
Turyx escribió:Mirale las piernas al Snake del MGS3

No tiene las piernas muy separadas del cuerpo? >_>

Si, mola. Es Snakebot.

Un saludo
Orodreth escribió:
Por lo que he leído por encima en gaf:
- imagina el principio de cartógrafo silencioso pero con cientos de soldados, más naves etc..
- la IA en general muy bien pero alguna que otra cagadilla sin importancia
- batallas gordas
- muy rejugable todo
- similar a los anteriores en jugabilidad, salvo por el uso de items.
- ¿he dicho batallas gordas?
- iluminación preciosa y muy bien implementada; alguna que otra texturilla un poco chusca y quizás pocos polígonos en según qué zonas.
- distancia de escenarios/vista enormes (se ven batallas a lo lejos, naves de refuerzo etc...)
- algo de clipping de vez en cuando (soldados que atraviesan warthog y tal o algún cuerpo mal posicionada) pero nada grave.
- qué gordas son las batallas....¿he hablado ya de ello?

Que confirme chukill a ver.

Sufro mucho leyendo esto. Mi 360 funciona pero no conecta al live (no está baneada :p), debería haber salido para Alemania hoy, pero el de ups no ha pasado. Me queda como 1 mes para poder probarlo suponiendo que la cuarta consola que me envíen funcione de una p... vez. Yo quiero jugar [buuuaaaa]

/cry a river
parecen legos xD

edit. a juaner... vaya puya, se lo que a ti te molan los halos* debe ser duro...

...sobre todo lo de pasar por aqui y leer a los que si estan jugando.

saludos.

(*) hace años tuvimos una discusion acerca del tema del hype y halo
Parece que el trailer que eclipsó a FFXIII es el del Versus.

R09, la mano...

GXY escribió:parecen legos xD

Es que son Legos creo. ¿Kubrick no es el nombre de los muñecos en el resto del universo?

Un saludo
Juaner escribió:
Sufro mucho leyendo esto. Mi 360 funciona pero no conecta al live (no está baneada :p), debería haber salido para Alemania hoy, pero el de ups no ha pasado. Me queda como 1 mes para poder probarlo suponiendo que la cuarta consola que me envíen funcione de una p... vez. Yo quiero jugar [buuuaaaa]

/cry a river

Estas seguro ke no es problema de config ?¿
Juaner escribió:Sufro mucho leyendo esto. Mi 360 funciona pero no conecta al live (no está baneada :p), debería haber salido para Alemania hoy, pero el de ups no ha pasado. Me queda como 1 mes para poder probarlo suponiendo que la cuarta consola que me envíen funcione de una p... vez. Yo quiero jugar [buuuaaaa]

/cry a river
No te quejes, mi línea de internet es un truñete y tengo un lag del 15 en los juegos online. A ver qué tal me va el Halo3 xD
Chester escribió:Pues es muy probable. Si.

Esta noche empiezo, por fín, el P3. Hay muchísimas ganas. Por cierto, cual es la duración media del juego?

Un saludo

80 horas. Y no, no es broma. Si te das mucha prisa a lo mejor 60 o por ahí, pero menos que eso ni de coña.

PD: nada de manos, han mentido diciendo que no era de FFXIII, y sí que lo era, aunque sea el Versus. Así que yo tampoco cumplo mi parte. XD
alguien sabe donde se podría conseguir los kubrick?
Chester escribió:Es que son Legos creo. ¿Kubrick no es el nombre de los muñecos en el resto del universo?

no. Los lego se llaman lego en todo el mundo, que yo sepa.

Yo creo que es otra casa que los hace parecidos. Los legos tienen un jeto caracteristico y las piernas mas juntas.

saludos.

pd. molaria un lego metal gear xD
Diskun escribió:No te quejes, mi línea de internet es un truñete y tengo un lag del 15 en los juegos online. A ver qué tal me va el Halo3 xD

Te cambio tu lag y tu consola por mi línea (telecable, ¿tu tb?) que de momento va canela y mi consola, ¿te hace? XD
r09 escribió:
80 horas. Y no, no es broma. Si te das mucha prisa a lo mejor 60 o por ahí, pero menos que eso ni de coña.

PD: nada de manos, han mentido diciendo que no era de FFXIII, y sí que lo era, aunque sea el Versus. Así que yo tampoco cumplo mi parte. XD

Mola. Yo prisa nunca me doy con un jrpg. al contrario, así que échale 90-100 horas para mí. Tengo juego para 2 o 3 meses... siempre y cuando no me enganche de mala manera y le meta 4-5 horas diarias.

Un saludo
Juaner escribió:Te cambio tu lag y tu consola por mi línea (telecable, ¿tu tb?) que de momento va canela y mi consola, ¿te hace? XD
No, ya no tengo "TelaClavo", ahora en mi casa gastamos Ya.com y he de decir que es bastante satisfactoria, sobre todo la velocidad de descarga y subida.

Lo que pasa es que la linea telefónica de casa es un poco cutre, ya te digo. Pero voy a hacer malabarismos para jugar al Halo 3 con un buen ping xD
1) Acabo de llegar de currar y me da palo leerme el hilo.

2) Se que NO deberia, entre otras cosas porque:

a) Es jueves, luego apenas habra ambiente.
b) Mañana me levanto a las 7:00 para ir a trabajar.
c) Razones de salud

Pero me piro a echar unos cubatazos. No hace falta que posteeis muchas tetas porque probablemente hasta mañana por la tarde no podre leer el hilo tranquilamente y entonces me dara pereza buscarlas. Si eso esperaros y postearlas mañana por la noche que estare por aqui.

:p
Zorronoxo escribió:1) Acabo de llegar de currar y me da palo leerme el hilo.

2) Se que NO deberia, entre otras cosas porque:

a) Es jueves, luego apenas habra ambiente.
b) Mañana me levanto a las 7:00 para ir a trabajar.
c) Razones de salud

Pero me piro a echar unos cubatazos. No hace falta que posteeis muchas tetas porque probablemente hasta mañana por la tarde no podre leer el hilo tranquilamente y entonces me dara pereza buscarlas. Si eso esperaros y postearlas mañana por la noche que estare por aqui.

:p

+1. Yo esta noche tambien me ire de cubatazos. Que han terminado las niñas selectividad y estan salvajes. Esta tarde he estado en un garito de getafe y en menos de media hora ya me habian dado un muerdo xD xD
Han puesto demo del Viva Piñata Party Animals en el bazar, mañana por la mañana la bajaré XD
+1 otro que esta noche estara en modo cubatas ON
mocolostrocolos escribió:+1. Yo esta noche tambien me ire de cubatazos. Que han terminado las niñas selectividad y estan salvajes. Esta tarde he estado en un garito de getafe y en menos de media hora ya me habian dado un muerdo xD xD

Hmmm...interesante. Creo que voy a llamar a alguien a ver si hoy salen...xD
Lo nunca visto. Locorocco cuesta 7$ en el store USA y 3€ en el store Europeo. Voy a comprarlo antes de que alguien se dé cuenta de que nos están dando algo más baratos a los paletos.

Un saludo
a mi hoy me toca trabajar, y es poco probable que vea aunque sea de lejos a alguna dieciochoañera recien salida de la selectividad.

suerte a los afortunados xD
http://kh2.co.uk/image.php?view=tgs07/art002.jpg

Si no me equivoco es

Desconocido(Coded)
Birth By Sleep | 358/2 Days

En el de 358 Roxas sale muy raro O_o
Y el prota de BBS mola
mocolostrocolos escribió:
+1. Yo esta noche tambien me ire de cubatazos. Que han terminado las niñas selectividad y estan salvajes. Esta tarde he estado en un garito de getafe y en menos de media hora ya me habian dado un muerdo xD xD

joder con los madriles, que pasa, que las tías son toas una guarras o que?
AYUDA!!!! Creo que he caido en un bug en bioshock

Estoy en el teatro del salon de la flota, en fort frolic. la puerta no se abre! la flecha me indica que vaya hacia la puerta, en las demas salas no puedo hacer nada mas... todo indica a esa puerta y no se abre. a alguien le ha pasado? alguna idea de lo que hay que hacer, o no me queda otra que volver a una partida anterior?
shadow land escribió:
joder con los madriles, que pasa, que las tías son toas una guarras o que?

Si
oslando escribió:AYUDA!!!! Creo que he caido en un bug en bioshock

Estoy en el teatro del salon de la flota, en fort frolic. la puerta no se abre! la flecha me indica que vaya hacia la puerta, en las demas salas no puedo hacer nada mas... todo indica a esa puerta y no se abre. a alguien le ha pasado? alguna idea de lo que hay que hacer, o no me queda otra que volver a una partida anterior?

Sin haber llegado a esa parte te digo
Es algo relacionado con un ascensor y un boton xD
oslando escribió:AYUDA!!!! Creo que he caido en un bug en bioshock

A la izquierda de esa puerta hay un ascensor, es por ahí por donde debes ir.
Turyx escribió:Sin haber llegado a esa parte te digo
Es algo relacionado con un ascensor y un boton xD

Meowh??? no me vaciles hipoglucido XD

edito: JOOOO-DEEEER, hay que ser @#~@#~€@; no habia visto el boton del ascensor XDXDXD
mocolostrocolos escribió:
Si

habrá que ir por los madriles pues de visita XD
oslando escribió:Meowh??? no me vaciles hipoglucido XD

edito: JOOOO-DEEEER, hay que ser @#~@#~€@; no habia visto el boton del ascensor XDXDXD

noob

Yo ni he llegado y ya sé que habia que hacer xD
deathkiller escribió:

¿Para ti el Baldurs Gate es un juego por turnos?

Ummm... no he tenido el placer.

Rol occidental como que no (excepto el WoW xD).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
acabo de resolver un problema de hardware irresoluble xD

conectar un par de altavoces que llevan un jack stereo macho, a dos ordenadores a la vez (si, en tiendas no existen cables o conectores con 1 hembra-2 machos o 1 hembra-2hembras, o hembra-hembra), asi que me he tenido que fabricar un hembra-hembra con un pedazo de cable de jack stereo y a uno de los lados conectarle un duplicador de 1 macho-2 hembra (que eso si existe), y de ahi sacar los cables para los dos ordenadores).

y todavia va el muy mongolo de la tienda y me vende un cable de 2 conductores para altavoces jurando que es el mismo que se usa para los jack stereo... que tienen 3 conductores (izquierda, derecha y masa)

menudo mongolo... y ese atiende en una tienda de electronica [agggtt]

saludos.
Ya tengo en mi casa el HS de play.com; salio el lunes hacia aqui,y me acaba de llegar [looco]
A ver que tal esta :D

Y la semana que viene Halo 3 [Ooooo]
Alguien que haya jugado puede contarnos que tal es de dificultad?Mucho mas facil que los dos primeros,o no tanto?Es para saber si jugarlo en legendario o heroioco [tomaaa]

Saludos!![bye]
ainss 18añeras recien acabadas la selectividad , universitarias recien acabadas los examenes y con ganas de desfases . . .adoro esto [plas] .

Por cierto Turyx en el irc estamos unos cuantos esperandote para mostrarte el verdadero poder X-D
Habeis visto el vieo del NG2?

Los objetos en movimiento no generan sombras... xD

Itagaki luego vendrá a decirnos que su juego es la polla y que se mea en el resto...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en el ultimo trailer de GTprologue pone 4950yens BRD y 4500 PSN XD

A ver, viendo lo que cuestan las cosas en la store japo, que significa en leurus ? XD
tzare escribió:en el ultimo trailer de GTprologue pone 4950yens BRD y 4500 PSN XD

A ver, viendo lo que cuestan las cosas en la store japo, que significa en leurus ? XD

200 tirando por lo bajo
Unos 30 tirando en conversion normal
Unos 40 lo que cobrarán en PALeto villa
Turyx escribió:200 tirando por lo bajo
Unos 30 tirando en conversion normal
Unos 40 lo que cobrarán en PALeto villa

con perdon de los creyentes.

ME CAGO EN DIOS, ESTAFADORES DE MIERDA!

he dicho
unos 25 y 30 euros aprox creo tzare..ni tna mal,aunk poca dif ....la version store podian a ver recortado algo mas la verdad
tzare escribió:Yakuza3 gameplay

Diox santo qué cosa tan cutre [qmparto]

¿Tan difícil es implementar daños en los cuerpos de los enemigos y salpicaduras de sangre en el traje del tío?

Tampoco es que el Yakuza fuera un prodigio técnico, pero hombre...
Hacemos una colecta para ponerle una estatua a Square-Enix por dar imagenes en 720p HD CG de un juego de moviles?

Una estatua con forma de mano con el dedo corazon bien alto y los otros agarrotados.
Kurono Kei escribió:Hacemos una colecta para ponerle una estatua a Square-Enix por dar imagenes en 720p HD CG de un juego de moviles?

Una estatua con forma de mano con el dedo corazon bien alto y los otros agarrotados.

nah, pa que, si la proxima vez que se huela algo parecido a un remake de algun FF la gente volvera a mojar los pantalones.

yo creo que la aficion de algunos a segun que cosas empieza ya a rallar en el masoquismo, pero del de verdad, el del dolor.

saludos.
No le enseñeis el nuevo trailer de Beowulf a Kojiro que con esa escena final de Beowulf subido encima del dragón que es una mezcla entre God of War y Lair puede implosionar xD
Niñas, "big mama", científicas tremendas, un negro zumbón traficante y Amedio. El nuevo MGS va a ser el más casposo hasta ahora, y creía que después de Snake Eater lo tenían jodido. Y luego me pedirán que me tome los juegos en serio.
Turyx, tienes razon; me estoy volviendo un jodido noob. Bioshock no es que me este resultando un paseo en nivel normal, ni mucho menos... de vez en cuando los malotes me ponen en un buen aprieto.

Alejo I escribió:Niñas, "big mama", científicas tremendas, un negro zumbón traficante y Amedio. El nuevo MGS va a ser el más casposo hasta ahora, y creía que después de Snake Eater lo tenían jodido. Y luego me pedirán que me tome los juegos en serio.

A kojima NO hay que tomarselo en serio, pero ese guion de telefilme que tienen todos los mgs tiene su punto.
Alejo I escribió:Niñas, "big mama", científicas tremendas, un negro zumbón traficante y Amedio. El nuevo MGS va a ser el más casposo hasta ahora, y creía que después de Snake Eater lo tenían jodido. Y luego me pedirán que me tome los juegos en serio.

Casposo no se, pero como un cencerro seguro X-D

Al final Mojo tendrá algo que ver con Foxdie. Al tiempo X-D

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11