darix2006 escribió:
No lo hagas, ella no lo haria... por cierto, es trilogia?
Bueno pues lo hize ^^. Trilogia ciertamente no se si sera, pero espero que sea...hummmm... no mejor me callo
No lo digo ni en Spoiler
. Solo dire que el final del juego es épico a mas no poder, jamas he visto una batalla semejante en un videojuego, esto es next gent señores, esto es next gent. El combate final es tan alucinante como frustante, el framerate cae bastante, es comprensible en parte en si luchas en un escenario gigantesco con el boss final mas mil y pico enemigos rodeandote....
De todas formas creo que se debe mas que por la falta de potencia, por la falta de conocimientos para explotar todo lo que puede dar de si PS3. Si al final de la vida de las consolas de esta generación puedo ver una batalla como la del final totalmente fluida sin caida de frames, me dare mas que por sadisfecho en esta generación. Despues de ver lo que han conseguido con este juego, tiemblo al pensar como sera el futuro God of War 3....
PD: El juego despues de todo no se me ha echo corto, me ha durado 7 horas, en dos dias, (nadie juega tampoco 7 horas seguidas, yo al menos no podria ^^) y cuando te lo terminas solo puedes pensar en una cosa. Volvero a jugar...
PD: El juego si llega a durar tan solo 3 o 4 horas mas en todas las reviews hubiera optenido notas de 9 y 10.
PD: Y por ultimo decir que es una jodida obra maestra que ningun fan de los juegos de este estilo se debería de perder.