hablemos de lo que queramos (#40)

17, 8, 9, 10, 11
El otro dia estuve hablando con lagunamov y me dijo que estuvo en este TGS tomandose un cafe con Kojima , y que le habia pasado el diseño del nuevo uniforme de Snake

Imagen

X-D
GXY escribió:
nah, pa que, si la proxima vez que se huela algo parecido a un remake de algun FF la gente volvera a mojar los pantalones.

yo creo que la aficion de algunos a segun que cosas empieza ya a rallar en el masoquismo, pero del de verdad, el del dolor.

saludos.

Hmmm... no sé que tiene que ver el disfrutar de los juegos de S-E, y por lo tanto esperar sus próximos lanzamientos con cierta ilusión, con sus reprobables técnicas comerciales.

Un saludo
Juaner, ya lo siento. Al menos a ver si te aguanta y puedes disfrutar del modo campaña antes de mandarla de viaje.

lYahikol escribió:Han puesto demo del Viva Piñata Party Animals en el bazar, mañana por la mañana la bajaré XD

Bajando....éste sí que es el GOTY. Qué mejor que disfrutar de carreras de barcos de juguete propulsados por los eruptos de las piñatas.

llorllo escribió:
Casposo no se, pero como un cencerro seguro X-D

Al final Mojo tendrá algo que ver con Foxdie. Al tiempo X-D

Imagen

Ahh Mojo [carcajad]

Kurono, lo de la estatua no que luego el nomura puede que la use como juguete sexual.
tzare escribió:Yakuza3 gameplay

Que cosa mas cutre,no?

Niñas, "big mama", científicas tremendas, un negro zumbón traficante y Amedio. El nuevo MGS va a ser el más casposo hasta ahora, y creía que después de Snake Eater lo tenían jodido. Y luego me pedirán que me tome los juegos en serio.

Ya he dicho varias veces que el Kojima ha perdido la chaveta con este juego, mira que con el 2 me parecio que la cosa estaba muy mal pero parece que la esquizofrenia no llego del todo al 3, pero con este ha recuperado todo su esplendor, esta para que le encierren.
Ah, y me olvidaba del retorno de los vampiros gays.
triki1 escribió:
Que cosa mas cutre,no?

Gráficamente es muy "meh..." xD . Pero su planteamiento aun me excita.

Por cierto, el Locorocco de PS3 no es un salvapantallas (no sé quien extendería el rumor o de si se trataría de una información erronea de Sony). La música es brutal xD

Un saludo
deathkiller escribió:¿Para ti el Baldurs Gate es un juego por turnos?

ES por turnos. Todas las adaptaciones de D&D lo son. Otra cosa es que esos turnos estén ofuscados, pero ahí siguen las tiradas de iniciativa y de velocidad.

Un truco muy fácil para detectar un RPG con turnos ofuscados, como los juegos de Bioware, es mirar si hay un tiempo refractario a la hora de ejecutar acciones. Dicho tiempo suele venir dado por el parámetro de velocidad de dicho juego, o por la clase del personaje si hablamos de D&D.

Bueno me voy a meterle más horas al FFXI, ya he hecho bastante con leerme el hilo ;)
Alejo I escribió:Ah, y me olvidaba del retorno de los vampiros gays.

De alguna manera tenía que arreglar el final de Metal Gear Solid 1, que todos coincidimos en que estaba muy visto ya... ¿Una lucha encima del Metal Gear con la chica inconsciente?

Nada, nada, a partir de ahora monos borrachos y con pañales.
estoy en el irc, alguien se anima?
Por cierto, que también han colgado nuevo vidoc (making off) de halo3 en el bazar y en la web de bungie supongo, que también tiene un artículo sobre la grabación de videos en el juego.

Y Oslando, es cierto lo de Hayabusa. Parece que será un guiño a Itagaki por lo del spartan de doa3.
oslando escribió:estoy en el irc, alguien se anima?

Yo esta noche tengo sesión de Persona 3 aunque ya iré echando un vistazo de vez en cuando a los foros por si saltara algún megaton (que va a ser que no). Y en ese caso me iría para el irc.

Un saludo
mmmmmmmm...

no se si viciarme online al warcraft 3 o al natural-selection esta noche ein?

[mad]
Coño, ya que de momento no hay noticias del TGS o lo que hay de momento es una chufla podian sacar IGN, Gamespot o alguna de estas una review dandole un 8 o algo asi al Halo 3 para animar los foros, que la cosa es decepcionante en el dia de hoy XD
menudo TGS más "so-so" xP

menos mal que ya tengo aquí una PS2 y ya he comenzado a darle al Persona 3 xD
Se me olvido decir que ayer me termine el halo2 y menudo cliffhanger, lo bueno es que al parecer el halo3 empieza donde termina esa escena, lo bueno es que no he tenido que esperar ¿2años? para empezar a jugar el nuevo :Ð
3 AÑOS. Aunque yo por suerte solo he tenido que esperar 1 año y 9 meses...
Orodreth escribió:Y Oslando, es cierto lo de Hayabusa. Parece que será un guiño a Itagaki por lo del spartan de doa3.

¿Qué me he perdido?
Alejo I escribió:¿Qué me he perdido?

pues segun lei en el hilo de "unjuegocualquiera" en gaf, una de las armaduras de multi se llama hayabusa. vamos, que tendra cierto parecido con la de ninja gaiden.
Alejo I escribió:¿Qué me he perdido?

No merece la pena taparlo pero por si acaso
es una permutación/modelo/skin de traje spartan que puedes elegir en el multi y que tiene la peculiaridad de que el casco es similar al de Hayabusa en ninja gaiden (al secundario creo recordar):
http://localhostr.com/files/fa4d0fb1a6e6b288d87c.png
Imagen sacada del nuevo vidoc.
Así me gusta, niños, que seáis buenos y os pongáis ya con el P3. Los seguidores de la causa perdida del Fes necesitamos refuerzos para hacer presión. XD
Ya me he pasado el Bioshock, está muy bien, pero me creía que me iba a durar más y el malo del final está chupado, pero chupado; ¿cuántos finales tiene?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shadow land escribió:
con perdon de los creyentes.

ME CAGO EN DIOS, ESTAFADORES DE MIERDA!

he dicho

no lo compres No se, sega rally vale full price y me parece que tiene un numero de circuitos parecidos y de coches diria que menos.
r09 escribió:Así me gusta, niños, que seáis buenos y os pongáis ya con el P3. Los seguidores de la causa perdida del Fes necesitamos refuerzos para hacer presión. XD

Yo me pongo mañana, que ayer iba a empezar partida y mi madre me echó del comedor, que quería ver Gran Hermano xD.
Ruby Gloom escribió:Ya me he pasado el Bioshock, está muy bien, pero me creía que me iba a durar más y el malo del final está chupado, pero chupado; ¿cuántos finales tiene?

joer que crack, yo aun sigo en fort frolic (y sus ascensores satanicos XD).

Estamos rajando de ti en el mirc :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre, ya ha salido lo de MS2 XD, solo que 2k8 release, pero weno XD XD
tzare escribió:no lo compres No se, sega rally vale full price y me parece que tiene un numero de circuitos parecidos y de coches diria que menos.

sigue siendo una puta demo, por muy bonita que la pongan.
oslando escribió:
joer que crack, yo aun sigo en fort frolic (y sus ascensores satanicos XD).

Estamos rajando de ti en el mirc :p

Estoy viendo la tele, que hoy dan 24 [oki]
Ruby Gloom escribió:
Estoy viendo la tele, que hoy dan 24 [oki]

mola más gran hermano, con gemelas malvadas, un transexual calipo y con el negro zumbón.

pd. he salido 1 hora y me he tomado 3 pelotis. aprovechando el tiempo que mañana madrugo...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:No le enseñeis el nuevo trailer de Beowulf a Kojiro que con esa escena final de Beowulf subido encima del dragón que es una mezcla entre God of War y Lair puede implosionar xD

¡¡¡Ya la he vistooo!!! Joderr que guapada ¡¡La he vistooooo!! ¡¡GROOARRRR!!! (Modo Berserker ON) X-D

PD: Tzare ¿te has pillado al final el HS?

PD: Ruby que yo sepa BioShock tiene 2 finales, uno si recolectas a las niñas y otro si las salvas.
que TGS mas soso no?? lo unico en claro que he sacado es que soul calibur legends graficamente seguira la tonica habitual de mi querida wii, y que FFIV sera el juego que mas veces compre me cago en los de S-E por ser asi de cabrones... XD.

P.D: soy el unico que ve a cecil un poco ruaro?? y se podian ahorrar al bardo de las narices, que personaje mas soso e inutil... XD.
...retomo una conversación de hace un par de docenas de hilos...Chester, puedes decir lo que quieras pero a mi ésto no me impresiona lo más mínimo :)

Imagen

Imagen

...el resto aquí, aunque no hay más in-game :)
A ver, el TGS abre sus puertas en 1 hora . Estamos diciendo que es soso todo el día cuando lo único que pasa es que los japos están sobando xD

Estamos en el irc unos pocos si os interesa.

edit: roberts, Acabo JUSTO AHORA de ver el trailer bajado del store japo en HD en el Plasma y sencíllamente espectacular. Me ha encantado el estilo. Y fíjate que al ver más imágenes mi hype fué desapareciendo. Pero en movimiento gana muchísimo el estilo ese de cell shading tratando de emular las tramas de un Manga.

Un saludo
Bueno, estoy en el irc pero ausente, intentare volver cuando empiece el tgs. voy a preparar las cosas para el curro. chao!

pd: por cierto, no sabia que con las devs podias sacar una imagen de un juego desde el buffer de la consola. lo digo para los que gusten de sacar imagenes de sus juegos y no tengan pasta para una capturadora profesional.
cual de estos 2 para psp mejor?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-minipad

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-protcb

salu2

oye oslando de donde sacaste una dev y cuanto te costo? :s
yo dentro de un rato entro chicos ;)
Yo no tengo una dev, la tiene un colega. simplemente me paso una imagen que capturo del framebuffer y como en este hilo hay gnete que maneja el photoshop y que le gusta capturar images; pues me apetecio comentar el tema :p
KojiroSasaki escribió:PD: Tzare ¿te has pillado al final el HS?

Por donde pasas tu?

Yo empiezo mañana (hoy no, que si no me voy a la cama a las pff) el capitulo 5
KojiroSasaki escribió:
¡¡¡Ya la he vistooo!!! Joderr que guapada ¡¡La he vistooooo!! ¡¡GROOARRRR!!! (Modo Berserker ON) X-D

PD: Tzare ¿te has pillado al final el HS?

PD: Ruby que yo sepa BioShock tiene 2 finales, uno si recolectas a las niñas y otro si las salvas.

Me lo he pasado con el bueno, aunque el final me ha parecido un poco cutre en comparación con el juego, e incoherente en una cosa
si te pones el traje de Big Daddy, técnicamente no te lo puedes quitar ¿no? y al final el tio sale normal.
Mañana acabo los examenes y por fin me pasare el bioshock, ya era hora coño. En dos dias lo liquido, con un mega vicio.
jjajajaja!! como me mola la seguridad de IGN.. ahora se pueden bajar videos para insiders sin ser insider XD
darix2006 escribió:

Por donde pasas tu?

Yo empiezo mañana (hoy no, que si no me voy a la cama a las pff) el capitulo 5

Esta noche me lo ventilo...^^
Dios hilo 40!

Por favor alguien que me haga un pequeó resumen de los ultimos 6 hilos :P.

Aún hay happy hour? :D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
D3m0nz escribió:Dios hilo 40!

Por favor alguien que me haga un pequeó resumen de los ultimos 6 hilos :P.

Aún hay happy hour? :D

Firma de D3m0nz v1.0 escribió:Podéis meteros las expresiones xboxer, sonyer, nintendero, orly, yarly,+1, pinchátela y happy hour por el mismísimo ojete. Gracias

Resumen: Pequeño analisis de Halo 3, Imagenes de MGS4 y comentar el mono con pañales, Imagenes y trailer de DMC 4 y comparar nero con dante y los ultimos 4 nose que ha sido.
¿La expulsion de Amor de GH? XD

Bueno, buenas noches XD

ME requoteo y...

y comentar el mono con pañales,

mas que un mono es un hominido, y no es un hominido cualquiera

:-p
PabloAM escribió:

Resumen: Pequeño analisis de Halo 3, Imagenes de MGS4 y comentar el mono con pañales, Imagenes y trailer de DMC 4 y comparar nero con dante y los ultimos 4 nose que ha sido.
¿La expulsion de Amor de GH? XD

Bueno, buenas noches XD

[poraki]

Gracias por el resumen amigo PabloAM a ver si me entero de eso que has nombrado.

PD : radeon parece que tú si sabes de que habla Pablo, de ese tal mono con pañales xDD

Parece que el 2do es mejor radeon, el primero tiene una apariencia algo cutre
radeonxt: A mi gusto no cogeria ninguna de esas dos fundas, luego para utilizar el analogico es un poco coñazo. Con un protector para la pantalla y un estuche para la consola deberia de irte bien.

Bueno, como ha pasado hora y algo y aun no hay noticias sobre la sesion de tgs de hoy, creo que abandono el irc y los foros, para irme a dormir :(. buenas noches.
KojiroSasaki escribió:
Esta noche me lo ventilo...^^

No lo hagas, ella no lo haria... por cierto, es trilogia?
darix2006 escribió:
No lo hagas, ella no lo haria... por cierto, es trilogia?

Bueno pues lo hize ^^. Trilogia ciertamente no se si sera, pero espero que sea...hummmm... no mejor me callo X-D No lo digo ni en Spoiler X-D. Solo dire que el final del juego es épico a mas no poder, jamas he visto una batalla semejante en un videojuego, esto es next gent señores, esto es next gent. El combate final es tan alucinante como frustante, el framerate cae bastante, es comprensible en parte en si luchas en un escenario gigantesco con el boss final mas mil y pico enemigos rodeandote....

De todas formas creo que se debe mas que por la falta de potencia, por la falta de conocimientos para explotar todo lo que puede dar de si PS3. Si al final de la vida de las consolas de esta generación puedo ver una batalla como la del final totalmente fluida sin caida de frames, me dare mas que por sadisfecho en esta generación. Despues de ver lo que han conseguido con este juego, tiemblo al pensar como sera el futuro God of War 3....

PD: El juego despues de todo no se me ha echo corto, me ha durado 7 horas, en dos dias, (nadie juega tampoco 7 horas seguidas, yo al menos no podria ^^) y cuando te lo terminas solo puedes pensar en una cosa. Volvero a jugar...

PD: El juego si llega a durar tan solo 3 o 4 horas mas en todas las reviews hubiera optenido notas de 9 y 10.

PD: Y por ultimo decir que es una jodida obra maestra que ningun fan de los juegos de este estilo se debería de perder.
Me da a mí que con el HS me pasaría como con el Episodio 1 de Half Life 2: me lo terminaría de una sentada. Y eso no es bueno. Los únicos juegos que me gusta terminarme de una sentada son los arcades que domino, porque ya fueron concebidos para ello. En ese sentido estoy totalmente de acuerdo con lo que comentaba roberts_2 páginas atrás.

pd: cierro?

edit: pos no, no cierro. Pero que os dén de lado, me voy a la piltra que no son horas.
¿Alguien tiene un link con el ultimo video de Halo3 para convertirlo y meterlo en la psp?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11