Asi generalizando......correcto Orodreth he empezado 2 partidas una en heroico y otra en legendario y he probado medio( ya era casi una hora) 1º nivel en cada una...
Detallitos como la BSO interactiva muy muy buena remezclas cañeras del tema principal hasta la pantalla de cargando que es un halo creandose, despues puntos de control hasta en la sopa practicamente cada grupo enemigo que sale o cada 20 metros que andas...
Lo 1º que me ha llamado la atencion es la iluminacion y su incidencia en las superficies me parece muy buena la verdad bastante por encima de algunas texturas ( en general el juego en ese aspecto tiene algunas salvajadas y otras bastante flojas)
Para empezar con cosas raras que no malas.... las armas me parecen mas "debiles" que en Halo 2 no se, les falta un poquito de contundencia principalmente las Marine...
Graficamente en si (poligonos y modelados) es un juego bueno que si no contases la ingente cantidad de movimiento ( aliados y enemigos) y otros efectos, es decir haciendo una simple foto se puede considerar flojete ( ni mucho menos halo 2 pero si respecto a pepinos)
Despues los elementos del escenario casi todos interactivos estan un pelin mal integrados como si estuviesen recortados pero todo el resto no ( da la impresion que sea por el 1º escenario no creo que se repita )
Ya entrando en batalla cada enfrentamiento es buenisimo y totalmente impredecible, he visto hacer a la I.A cosas muy guapas otros detalles como que los impactos ya no les dejan disparar, y en general los aliados y enemigos son muy conservadores ( como seria mas real)
La jerarquia en los combates esta muy definida con grandes tios detras mientras mandan claramente a los pekeñitos morir y crear confusion y segun el tipo de arma que uses utilizan escudos o elementos del escenario, se apoyan entre ellos, huyen de emboscadas, etc...
Cada combate lo disfruto mucho tienes realmente que huir para recuperar armadura, cubrirte de verdad y utilizar estrategias..... he visto sin problemas mas de 20 enemigos a la vez dado que los escenarios son gigantescos con zoom y francos puedes ver realmente lejos lejooooooos.......
ahora sigo........