hablemos de lo que queramos (#40)

16, 7, 8, 9, 10, 11
radeonxt escribió:antes de nada, de donde lo has sacado?


de su tienda ya te lo han dicho XD XD. Tiene una en valencia, y creo que se el nombre, pero no estoy seguro, asi que mejor que lo diga él.
radeonxt escribió:antes de nada, de donde lo has sacado?


No he podido conseguirlo aun, es una promo version retail de un STAND....

A mi por lo menos si no pasa nada mi legendaria me llega mañana pero 24 horas bien lo vale xDDDD

Iherre que va mi tienda poco tiene que ver ( una tienda de informatica normal) mis relaciones y trabajos anteriores mucho mas xDD
oslando escribió:
Unas primeras impresiones ( sin analogias raras, directas y concisas) se agradecerian bastante. no pido que seas objetivo (no soy tan inocente XD), pero podrias hablarnos de que tal las texturas, cuantos enemigos hay a la vez, si son palurdos o no, etc... ;)


Por lo que he leído por encima en gaf:
- imagina el principio de cartógrafo silencioso pero con cientos de soldados, más naves etc..
- la IA en general muy bien pero alguna que otra cagadilla sin importancia
- batallas gordas
- muy rejugable todo
- similar a los anteriores en jugabilidad, salvo por el uso de items.
- ¿he dicho batallas gordas?
- iluminación preciosa y muy bien implementada; alguna que otra texturilla un poco chusca y quizás pocos polígonos en según qué zonas.
- distancia de escenarios/vista enormes (se ven batallas a lo lejos, naves de refuerzo etc...)
- algo de clipping de vez en cuando (soldados que atraviesan warthog y tal o algún cuerpo mal posicionada) pero nada grave.
- qué gordas son las batallas....¿he hablado ya de ello?

Que confirme chukill a ver.
Orodreth escribió:
Por lo que he leído por encima en gaf:
- imagina el principio de cartógrafo silencioso pero con cientos de soldados, más naves etc..
- la IA en general muy bien pero alguna que otra cagadilla sin importancia
- batallas gordas
- muy rejugable todo
- similar a los anteriores en jugabilidad, salvo por el uso de items.
- ¿he dicho batallas gordas?
- iluminación preciosa y muy bien implementada; alguna que otra texturilla un poco chusca y quizás pocos polígonos en según qué zonas.
- distancia de escenarios/vista enormes (se ven batallas a lo lejos, naves de refuerzo etc...)
- algo de clipping de vez en cuando (soldados que atraviesan warthog y tal o algún cuerpo mal posicionada) pero nada grave.
- qué gordas son las batallas....¿he hablado ya de ello?

Que confirme chukill a ver.
Las batallas son tan gordas como largos mis dientes ahora mismo.... Cabrones, hablar de otra cosa. XD
Que raro que nadie haya probado y puesto las impresiones aqui de la versión "barabarroja".

Las batallas son tan gordas como largos mis dientes ahora mismo.... Cabrones, hablar de otra cosa. smile_XD


Vaya el xboxer que faltaba XD XD
Turyx , ese trailer es la leche , me encantan los ace combat y ese lo estoy esperando con mucha ansia :D , la bso pinta muy bien tambien .
Orodreth escribió:
Por lo que he leído por encima en gaf:
- imagina el principio de cartógrafo silencioso pero con cientos de soldados, más naves etc..
- la IA en general muy bien pero alguna que otra cagadilla sin importancia
- batallas gordas
- muy rejugable todo
- similar a los anteriores en jugabilidad, salvo por el uso de items.
- ¿he dicho batallas gordas?
- iluminación preciosa y muy bien implementada; alguna que otra texturilla un poco chusca y quizás pocos polígonos en según qué zonas.
- distancia de escenarios/vista enormes (se ven batallas a lo lejos, naves de refuerzo etc...)
- algo de clipping de vez en cuando (soldados que atraviesan warthog y tal o algún cuerpo mal posicionada) pero nada grave.
- qué gordas son las batallas....¿he hablado ya de ello?

Que confirme chukill a ver.


lo que esperaba. o mas bien... lo que deseaba XD.



Por cierto, viendo el trailer de mgs4 me ha dado la impresion de que el mono tiene la cura para el foxdie. alguien ha pensado lo mismo?
:p

Ahh, se me olvidó que comentaron que las cargas de nivel son similares a Halo2, o sea una tocha al principio (con una animación muy cuca) y después casi qeu transparente el resto.

edit: lherre, por el foro de 360 ya deben ser bastantes los que tienen el juego, aunque me dá respeto entrar, que pueda tragarme un spoiler.
Por cierto, llevo como mes y medio sin hablar ni comentar nada directamente sobre "unjuegocualquiera" y creo que ya he cumplido mi promesa con creces. puedo hablar ya de el abiertamente o tengo que esperar al 26? :-P
Mientras no pongas spoilers. A mi me acaban de llamar de Game confirmando mi reserva.
Tranquilos, ya pondré yo todos los spoilers que querais, cuando me baje hoy o mañana XD XD. Aún da tiempo hasta el 26 para que sepais todo lo que teneis que saber sobre el juego. [rtfm]
Y otro par de detalles:

- que el sonido y especialmente la bso no sólo debe estar a la altura sino que quizás más que en ningún otro acompañan de forma genial las escenas/eventos.

- Cosas como las repeticiones/fotos, forja o el metajuego deben estar realmente bien.

Dejo ya el tema. A ver qué comenta Chukill (y a ver en cuantas horas lo funde para que calculemos la duracion los demás XD)
Me ha parecido ver en la ultima pagina del hilo de gaf que hay una armadura llamada hayabusa y que guarda ciertas reminiscencias con el traje de ryu en ng. alguien que sepa algo de ingles que lo confirme, plz :p



pd:Imagen


WOW


por cierto, en una de esas imagenes se ven sombras con forma de serrucho :S
me alegra ver que la calidad aparentemente no era tan alta en los gráficos para proporcionar batallas de gran escala.
me alegra saber que han cambiado la textura de la armadura al fianl, no soportaba el verde grisaceo que se estuvo viendo hace 1 mes vista, me parecia muy de plastico, esta tiene un aspecto muy de metal.
Asi generalizando......correcto Orodreth he empezado 2 partidas una en heroico y otra en legendario y he probado medio( ya era casi una hora) 1º nivel en cada una...

Detallitos como la BSO interactiva muy muy buena remezclas cañeras del tema principal hasta la pantalla de cargando que es un halo creandose, despues puntos de control hasta en la sopa practicamente cada grupo enemigo que sale o cada 20 metros que andas...

Lo 1º que me ha llamado la atencion es la iluminacion y su incidencia en las superficies me parece muy buena la verdad bastante por encima de algunas texturas ( en general el juego en ese aspecto tiene algunas salvajadas y otras bastante flojas)

Para empezar con cosas raras que no malas.... las armas me parecen mas "debiles" que en Halo 2 no se, les falta un poquito de contundencia principalmente las Marine...

Graficamente en si (poligonos y modelados) es un juego bueno que si no contases la ingente cantidad de movimiento ( aliados y enemigos) y otros efectos, es decir haciendo una simple foto se puede considerar flojete ( ni mucho menos halo 2 pero si respecto a pepinos)

Despues los elementos del escenario casi todos interactivos estan un pelin mal integrados como si estuviesen recortados pero todo el resto no ( da la impresion que sea por el 1º escenario no creo que se repita )

Ya entrando en batalla cada enfrentamiento es buenisimo y totalmente impredecible, he visto hacer a la I.A cosas muy guapas otros detalles como que los impactos ya no les dejan disparar, y en general los aliados y enemigos son muy conservadores ( como seria mas real)

La jerarquia en los combates esta muy definida con grandes tios detras mientras mandan claramente a los pekeñitos morir y crear confusion y segun el tipo de arma que uses utilizan escudos o elementos del escenario, se apoyan entre ellos, huyen de emboscadas, etc...

Cada combate lo disfruto mucho tienes realmente que huir para recuperar armadura, cubrirte de verdad y utilizar estrategias..... he visto sin problemas mas de 20 enemigos a la vez dado que los escenarios son gigantescos con zoom y francos puedes ver realmente lejos lejooooooos.......

ahora sigo........
shadow land escribió:me alegra ver que la calidad aparentemente no era tan alta en los gráficos para proporcionar batallas de gran escala.


Sip, porque la captura muy muy impresionante no es que sea (y eso que es photo mode)
lherre, aún no habia visto la ultima captura.

El photomode... habrá que saber que filtros o mejoras aplican en caso de aplicarlas, no?

oslando escribió:por cierto, en una de esas imagenes se ven sombras con forma de serrucho :S


los milagros gráficos aún no existen ;)
Que raro un análisis de Chukill y que parece hasta veraz y razonable [666]
Aun no he podido verlo (estoy en el currele), video del FF4 DS

http://www.jeux-france.com/downloads8410_video-final-fantasy-iv.html

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Imagen

Imagen
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Pues yo las veo bastante bien.
lherre escribió:
Sip, porque la captura muy muy impresionante no es que sea (y eso que es photo mode)


Impresionante no es, pero raya a muy buen nivel. con lo mal que nos lo estaban pintando, pues se agradece ver ya imagenes bastante potables. por cierto, el photo mode no creo que añada muchos efectos, puesto que se puede activar en cualquier momento de la partida y al instante volver a seguir jugando.

shadow land escribió:

los milagros gráficos aún no existen ;)



Pregunta desde la ignorancia: no es posible añadir algun tipo de AA a las sombras proyectadas?
Si mal no están, que parece que os menten a la madre XD XD. Yo lo veo genial, y como dice shadow si las batallas son enormes entonces está justificado, si no fuera así, tendría que ser el pepino gráfico más bestia de x360 por lo que representa.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Necesito ser el jefe maestro ya XD


Por cierto, ¿al final MGS4 va a ser un juego para mentes despiertas? [qmparto]

Imagen
oslando escribió:
Impresionante no es, pero raya a muy buen nivel. con lo mal que nos lo estaban pintando, pues se agradece ver ya imagenes bastante potables. por cierto, el photo mode no creo que añada muchos efectos, puesto que se puede activar en cualquier momento de la partida y al instante volver a seguir jugando.




Si, y que ademas se ve igual, es como si esta s en cualquier juego en modo fantasma xD

Y por lo visto, lo que menos me gustaba de la presentacion de halo 3 era la armadura, de ese tono grisaceo, ahora es un tono distinto y q se ve acojonantemente mejor xD
Hombre el modo "pelicula" estoy seguro que no es como Forza o GT el juego es igual pero viendo al tio ya que si elijes la camara normal y la partida es identica en todo a cuando la has jugado por 1º vez no he visto ni la mas minima mejora

Otra cosa es que elijas las fotos solo con super calidad que he comentado el juego tiene altibajos pero muchas mas buenas que normales........
Bonita "rueda" la del mgs4.
lherre escribió:Si mal no están, que parece que os menten a la madre XD XD. Yo lo veo genial, y como dice shadow si las batallas son enormes entonces está justificado, si no fuera así, tendría que ser el pepino gráfico más bestia de x360 por lo que representa.



El tema es que ha causado mas efecto el antihype que el hype. Despues de toda la tralla que le han dado al aspecto grafico, veo cualquier cosa decente y me emociono XD.

Entiendelo, los fans que no nos hemos dejado llevar (mucho) por el hype hemos sufrido bastante con tanto comentario negativo o indiferente. Yo llevo mes y pico callado, leyendo entre las sombras; temiendome lo peor :p. ahora parece que no va a ser tan tragico el tema grafico.


edit: Ven? el mono es la clave de fox die. period.
lherre escribió:Bonita "rueda" la del mgs4.
Justamente iba a decir que esa rueda debería considerarse un delito contra la salud pública xDD
Vorador escribió:Aun no he podido verlo (estoy en el currele), video del FF4 DS

http://www.jeux-france.com/downloads8410_video-final-fantasy-iv.html

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No me gusta la transformacion de Cecil, demasiado rapida.

Y Kain al principio parece sacado de Advent Children xD


PD: De fondo se escucha el DMC4
mgs4... en el apartado gráfico hay un desinvel simplemente brutal entre unos elementos y otros...

oslando escribió:Pregunta desde la ignorancia: no es posible añadir algun tipo de AA a las sombras proyectadas?


no que yo sepa, al fin y al cabo, es una textura más, normalmente de baja resolución.

Si fuese una textura 100% volumetrica como las de doom 3, te diría que sí.
por cierto, que tal es esto?:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-minipad

o mejor este?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-protcb

mgs4... en el apartado gráfico hay un desinvel simplemente brutal entre unos elementos y otros...



ami lo que menos me gusta es lo cuidados que estan los personajes en contraposicion a lo descuidado que estan los escenarios, no todos pero si muchos de ellos.
Otras cosillas sangre liquida que impregna donde da, fuego y explosiones que dejan marca en todo........

efectos fisicos muy guapos naves a ras de suelo o agua con ese efecto de aire y gravedad que queda muy guapo......

Tambien en multijugador he visto el editor de armaduras y logos impresionantes quedan guapisimas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mas cosas no se, mis impresiones que desde luego prefiero un juego tan fluido, interactivo, grande e inmersivo como este que otro con mejores "graficos" mas cerrado......

A medida que avanzas, vas viendo situaciones epicas e inesperadas y es una superproduccion impresionante.... poco mas voy a decir hasta que me lo pase full ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chukill escribió:poco mas voy a decir hasta que me lo pase full ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues ya nos contarás cosas dentro de 2 horas XD
He leido en vandal que los videos remasterizados de halo y halo2 que vienen en el dvd de la ed. legendaria no estan en hd. entonces, que demonios han remasterizado? creo que no me voy a comer mucho la cabeza y voy a pillarme la edicion limitada.


pd: gracias por las impresiones chukill. Ves? asi si da gusto leerte.
Turyx escribió:Pues ya nos contarás cosas dentro de 2 horas XD


Teniendo en cuenta en lo que se pasa el HS, yo creo que te has pasado por media hora al menos.
Esto habia sido posteado aqui? GOW psp

Vaya graficos [Alaa!] , esto reafirma mi teoria de que la plataforma para el ninja gaiden dragon swords deberia ser psp y no nds.
nen hermano deja de cotillear ya XD

ayer no estuviste en el irc :__

ya he visto el trailer de dmc4 a cutrecalidad, algo es algo XD

Mis ansias por tener la demo aumentan.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
oslando escribió:Esto habia sido posteado aqui? GOW psp

Vaya graficos [Alaa!] , esto reafirma mi teoria de que la plataforma para el ninja gaiden dragon swords deberia ser psp y no nds.


La camara sigue siendo predefinida y no se puede girar [fumeta]

Un saludo
Darko, yo siempre ando por este hilo, ya sabes donde encontrarme XD.

y ayer no llegue hasta la noche y me quede roque viendo la tele, cosas del curro T_T. esta noche entro, ahora voy a darle algo de caña al bioshock.

edit: pablo, al menos no es estatica y se mueve de cuando en cuando acorde con el personaje. cosas de la magia de los escenarios en 3d :p
oslando escribió:Esto habia sido posteado aqui? GOW psp

Vaya graficos [Alaa!] , esto reafirma mi teoria de que la plataforma para el ninja gaiden dragon swords deberia ser psp y no nds.


¡Joder! pinta acojonastico.
EOL va petado entre el TGS y el hype para ver si venden el Halo 3 de una vez xDDD
Imagen
Un poquito de hype injustificado sobre lo mostrado en el closing theatre de S-E:

Once again, we were stunned by the visuals of the trailer, which went beyond the quality of most Hollywood productions. The new dry landscape showcased provides reassurance that the game will not remain stagnant in its visual look. However, in spite of the incredible excitement generated by the trailer, we were surprised that a different game in the Square Enix theater stole the showb.


Bueno, fapeos varios con el nuevo trailer de FFXIII, pero lo que importa es ese final en el que dicen que otro título de S-E que no es FFXIII se llevó todo el protagonismo. Y de momento ningún medio aclara de que juego se trata.

Parece por otra parte evidente que NO se trata de FFVII remake. Ya que de ser así no les hubiera sorprendido que se llevara el protagonismo del show.

Un saludo
http://www.gametrailers.com/player/25215.html

Cuando sale la serpiente los actores gritan SOBREACTUACIOOOON xD
Star Ocean 4. Y si no lo es, me corto una mano.
Mierda de insti, aún no he podido probar la PS3. Le van a dar por culo al Bachiller, en serio xD.
r09 escribió:Star Ocean 4. Y si no lo es, me corto una mano.


Queda dicho XD

A ver si sueltan algo rapido.
Sin duda Dragon quest IX no hay otra cosa que supere a final en japon ¡¡¡¡¡¡
r09 escribió:Star Ocean 4. Y si no lo es, me corto una mano.

Pues es muy probable. Si.

Esta noche empiezo, por fín, el P3. Hay muchísimas ganas. Por cierto, cual es la duración media del juego?

Un saludo
501 respuestas
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