hablemos de lo que queramos (#43)

1, 2, 3, 4, 511
lherre escribió:
Dime que no ocurre lo que te digo ... hay o no hay popping?? Hay enemigos que atraviesan paredes y/o cajas si o no?? Hay armas que atraviesan paredes si o no?? Te parecen los modelados de los marines (caras incluidas) buenas a la altura de otros juegos??

Gracias de antemano por todas las contestaciones

Por lo que veo los trolls sonyers campan a sus anchas desprestigiando todo lo referente la buque insignia de MS, sigue asi, macho que llegaras lejos por aqui........................

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diskun escribió:Bueno, llego un poco tarde porque la avalancha fue antes, pero de todas formas...
Imagen
[+risas]

p.d. EOL va a morir xD

Ya me podrias saludar a mi, que tambien tengo el programita de marras al telefono xDDD

Bueno feas, me voy a la cama, que estoy muy cansado de no hacer nada hoy. Mañana ya tendre el Halo1 y ya veremos que tal es xD

Buenas noches a todos
Chukill escribió:

A ver popping no hay como para nombrarlo vale alguna textura se cambia unpoquito pero vamos 1-2 veces por nivel ?¿? que he jugado muchsimo, otra cosa es que por tu "backup" el streaming del disco no sea perfecto y te pase mas que con el original (a mi me pasaba en forza 2)

Lo de atravesar paredes por dios en que juego no pasa ?¿?¿ menudo defecto y el modelado humano en general me parece solo correcto en algunos casos flojo sobre todo personajes principales compensado por supuesto por equipacion, armas, luz y algunos detalles mas......

A desaparecer un arbol entero es cambiar una textura un poquillo?? XD XD (y eso sin hacer streaming de ningún tipo, que era rodeando una roca por un sitio o por otro, si salía por la izquierda el arbol "estaba", si lo hacía por la izquierda no, y eso con un enemigo apostado en él, lo que lo hacía más "impresionante").

Pues si me estás dando la razón, de qué estamos hablando entonces?? Un juego de 10 se puede permitir estas cosas??

PD; alguien llamado triki1 se está jugando el tener un aparatito dentro de poco, creo que voy a tirar de "reservas" para cubrir demanda con esta unidad que acaba de quedar libre
satellite escribió:XD XD XD

Imagen

por cierto, videoreview en HD de IGN (guardar como..)

mi no entender.
Darkbatman escribió:como se lo esta pasando satellite [sonrisa]

ya te digo XD XD XD

yo de momento estoy enganchado ahora mismo al Persona 3, pero es que me parece tan divertido esto de las reviews de Halo 3 que tengo que parar y ver lo que se anda cociendo en neogaf y aquí, porque es la mar de divertido XD XD XD

ya ves, la review de Ars Technica es la más objetiva sobre Halo 3, estoy seguro que muchos estarán deacuerdo con esa review XD XD
lherre escribió:
A desaparecer un arbol entero es cambiar una textura un poquillo?? XD XD (y eso sin hacer streaming de ningún tipo, que era rodeando una roca por un sitio o por otro, si salía por la izquierda el arbol "estaba", si lo hacía por la izquierda no, y eso con un enemigo apostado en él, lo que lo hacía más "impresionante").

Pues si me estás dando la razón, de qué estamos hablando entonces?? Un juego de 10 se puede permitir estas cosas??

Guarda la partida y subela a la web de bungie XD.
arahijapon escribió:¿Que es eso de DA?

¿Algún programa para PC para poder leer esos códigos directamente? Hace tiempo busque alguno, pero los que encontré pedían hacer una captura con la webcam, y como que no tengo xD.

DA= Dark Alex.

Para los QR codes, hay programas para el móvil, lo enfocas con la cámara y te lo lee.
Chukill escribió:Turyx respecto a la pregunta hace 1 post yaaa....

La nota de Halo 3 me parece perfecta y por que nose puede poner mas, la de HS bueno en fin pasable

Las notas de blue dragon no solo en EURO (pero sobretodo en esta por que el tio en la review dijo 10 veces que no le gustaban los JRPG clasicos) si no en todas las revistas han sido las mas injustas de la historia de los videojeugos y cualquiera que haya jugado hasta el 3º DVD te lo dira si llega a llamarse Dragon Quest o salir para PS3 ahora seria el mejor RPG de la historia tal cual......

Entonces dime, porque los analisis del Blue Dragon son injustas y las del Heavenly Sword no?

Por qué te puedes permitir decir que las reviews de BD son injustas pero quien le guste el HS es un fanboy/cegado/adjetivocualquiera y los analisis tienen razón al decir que es un juego "mediocre"?
Porque no te ha gustado el HS?

Entonces por qué quien diga que el Halo 3 no es tan bueno, le plantas los analisis y dices que es un hater/troll/notieneniputaidea?

Ves a donde quiero llegar a parar o no?
oslando escribió:
Guarda la partida y subela a la web de bungie XD.

Toi banealo por jack sparrow [360º]
lherre escribió:PD; alguien llamado triki1 se está jugando el tener un aparatito dentro de poco, creo que voy a tirar de "reservas" para cubrir demanda con esta unidad que acaba de quedar libre

¿Cuándo se paga? ¡Quiero pagar! XD
Dos imágenes muy LOL: (quizás llegue tarde y ya la habeis puesto) [360º]

Solid Snake estrangulando al fontanero más famoso de todos los tiempos

Imagen

¿Solid Snake acojonado ante la figura de Mario?

Imagen
Dos imágenes muy LOL: (quizás llegue tarde y ya la pusisteis antes) [360º]

Solid Snake estrangulando al fontanero más famoso de todos los tiempos

Imagen

¿Solid Snake acojonado ante la figura de Mario?

Imagen
radeonxt escribió:

independientemente de la optimizacion y demas, el juego es el mismo en cuanto a juego.

Vamos, que a ti llegan hoy y te venden el Far Cry PC "port" a secas de PC, sin cambiar NADA, a 60€, en Xbox 360, ¿Y le das el casi 9 de media que tiene el Gamerankings?

Imagen

marx666 escribió:y no no he probado Halo 2 de PC, tanto cambia?? Pero vamos que yo a lo que realmente me refiero y critico es a la gente que pinta Halo 3 como una bazofia iendo de gente objetiva y vamos han quedado retratados, y me arriesgo a decir esto sin haber catado el juego.

El problema es que Halo 2 PC no cambia respecto a Halo 2 Xbox, y pide un Hardware MUCHO más avanzado, una versión de DirectX actual (Cuando el original usaba una anterior para hacer LO MISMO) y un Sistema Operativo nuevo (Exige Windows Vista), y, como tal, NO ES NORMAL valorarlo de 7 para arriba, ya que estás comprando un producto desfasado (Tres años de desfase gráfico y una generación de consolas), poco optimizado y sin corregir sus errores a precio de juego actual.
lherre escribió:
Toi banealo por jack sparrow [360º]

Joer macho, a mas tienes mas quieres, viciosillo XD.

de todas formas no creo que se vean esos defectos en el modo cine, por lo visto si que meten efectos de postprocesado.
satellite escribió:
ya te digo XD XD XD

yo de momento estoy enganchado ahora mismo al Persona 3, pero es que me parece tan divertido esto de las reviews de Halo 3 que tengo que parar y ver lo que se anda cociendo en neogaf y aquí, porque es la mar de divertido XD XD XD

ya ves, la review de Ars Technica es la más objetiva sobre Halo 3, estoy seguro que muchos estarán deacuerdo con esa review XD XD

andamos igual :Ð
Imagen
rethen escribió:
Vamos, que a ti llegan hoy y te venden el Far Cry PC "port" a secas de PC, sin cambiar NADA, a 60€, en Xbox 360, ¿Y le das el casi 9 de media que tiene el Gamerankings?

Farcry porque no me lo parece pero me sacan hoy en día un FF VI (que estoy disfrutando ahora mismo) y lo catalogo de obra maestra y mira que tendrá años el jueguecito, y para mi los Halo pertenece a esta clase de clásicos, para mí claro.

En cuanto a la otra discusión no entiendo a que viene, esta claro que Crysis dentro de unos años será una mierda, a menos que me sorprenda mucho su jugabilidad e historia como si me lo hizo Halo.
Bueno señores, ahora sí que me voy a dormir. Nos vemos.
EOL está falleciendo, se ha posteado un mensaje que envié y se quedó pillado 12 minutos después de quedarse pillado, cerrar la ventana y enviarlo por otro lado. Menos mal que me ha dado tiempo a borrarlo antes de que escribiéseis algo.
rethen escribió:

Imagen

Joder macho, parece que no te enteras, te hablo del juego como si, en si, lo mismo da que sea en pc que en xbox, desde luego, si juegas a halo 2 xbox ahora, seria aun peor que la version pc graficamente. Estamos valorando el juego, no la plataforma, pero ati te interesa valorar el juego desde tu perspectiva, no como juego en si.
lherre escribió:

Eso del arbol bueno en fin creo que tienes la experiencia suficiente para diferenciar un BUG arbol o atravesar pared que decir que el juego tiene popping pero bien.....

Aqui el tema es que claro dejando por un momento la campaña en si, si te fijas en muchas reviews hablan del marketing del juego de sus ediciones de sus extras, etcc... cosas que es raro que nombren, pero es que en este juego es excepcional los contenidos extras en 720 P y subtitulados las 3 edciones muy correctas y guapisimas hasta el anuncio ya es dicho por muchos el mejor de la historia de la publicad del sector. Por que no voy a valorar todo esto ?¿?¿ de un juego que es como la mejor superproduccion de cine y sin contar mechan o la posible peli......

Y despues tenemos el multi le estais quitando importancia, pero es que es sublime,modos de juego muy variados se queda en mas de 40 modos, impresionante.....y que decir de que todo el juego se peude hacer a 4 cooperativo algo increible y que posiblemente tambien mermo graficos, o de la IA en legendaria que es brutal

En fin, creo que el 10 es lo minimo.......
oslando escribió:

Joer macho, a mas tienes mas quieres, viciosillo XD.

de todas formas no creo que se vean esos defectos en el modo cine, por lo visto si que meten efectos de postprocesado.

Me gusta probar antes de comprar XD XD (y las demos no me valen no).

Y si que los meten, aunque Chukill jure y perjure que no. Pero bueno tampoco es que importe mucho, queda bien la captura que es lo que importa.
Diskun escribió:Bueno, llego un poco tarde porque la avalancha fue antes, pero de todas formas...
Imagen
[+risas]

p.d. EOL va a morir xD

Ya me podrias saludar a mi, que tambien tengo el programita de marras al telefono xDDD

Bueno feas, me voy a la cama, que estoy muy cansado de no hacer nada hoy. Mañana ya tendre el Halo1 y ya veremos que tal es xD

Buenas noches a todos
Chukill escribió:Aqui el tema es que claro dejando por un momento la campaña en si, si te fijas en muchas reviews hablan del marketing del juego de sus ediciones de sus extras, etcc... cosas que es raro que nombren, pero es que en este juego es excepcional los contenidos extras en 720 P y subtitulados las 3 edciones muy correctas y guapisimas hasta el anuncio ya es dicho por muchos el mejor de la historia de la publicad del sector. Por que no voy a valorar todo esto ?¿?¿ de un juego que es como la mejor superproduccion de cine y sin contar mechan o la posible peli......

Con ediciones legendarias que iban a ir en caja metálica y al final no, que no tiene cosas que sí tiene la coleccionista, una edición inferior, la cuál por cierto al menos en USA les llega con los discos rayados por la deficiente fijacion del disco (y esta es la que tengo yo reservada).

P.D. ¡A darix también le ha pasado! XD
Chukill, las cinematicas de halo y halo2 que vienen en la legendaria no estan en hd. es mas, vienen en cutre mpeg2. Bueno, eso es lo que he leido en varios sitios ya, si tu tienes la legendaria confirmamelo por favor (de eso depende que pille la legendaria o la limitada).

Mensaje escrito a las 23: 17, veamos cuanto tarda en aparecer XD
Chukill ahora que un juego traiga un casco y 2 dvds ... que baratos no son precisamente, son para aumentarle la nota global??

Pues hijo, espero que no hayas visto mi colección porque vamos hay ediciones especiales que le dan como 10 millones de vueltas a la del halo 3, y las que me faltan.

Lo dicho que ahora me entero que el que publiciten y metan cosas (que te cobran religiosamente) sirva para aumentar notas en las reviews ...
N, si ahora la generación espontanea del escenario no es popping, es algo leve, hay que joderse ¬_¬ ; acabo de ver que está el Sin & Punishment en la WC de la Wii, estoy hasta por bajarlo, si consigo conectarla a internet, que se me jodió hace tiempo; el problema es que no tengo el ando clásico, pillaré uno japo que trae 5000 puntos, aunque no se en que voy a gastarlos XD

PD: Esto va como el culo.
oslando escribió:Mensaje escrito a las 23: 17, veamos cuanto tarda en aparecer XD

¿No me jodas que ha tardado una hora? O eso, o eres canario [+risas] [+risas]

¿Cómo puedo ver lo de la imagen de Diskun? Es que tenía por aquí el programita que los leía pero o lo desinstalé, o no me acuerdo del nombre y lo tengo por ahí perdido (tendríais que ver mi disco duro, es un puto laberinto, cada vez que quiero buscar algo es como jugar a un Dungeon Crawler) [+risas] [+risas] [+risas]

Me piro a dormir que mañana ya empiezo la Uni... qué asco... A ver is me disparo en la cabeza con suerte y me sale algo de ahí X-D
oslando escribió:Chukill, las cinematicas de halo y halo2 que vienen en la legendaria no estan en hd. es mas, vienen en cutre mpeg2. Bueno, eso es lo que he leido en varios sitios ya, si tu tienes la legendaria confirmamelo por favor (de eso depende que pille la legendaria o la limitada).

Mensaje escrito a las 23: 17, veamos cuanto tarda en aparecer XD

Si el 2º DVD es DVD normal en 4:3 aunqeu sigue siendo muy bueno

legendaria es el casco y punto....

Ihe no me has entendido me referia mas a apreciar el trabajo de buingie con la comunidad online y el conjuunto global de una trilogia ( espero que no necesito el 4 yaaaaa xDD)

En todo caso que hayan otra edciiones brutales no quiere decir nada tambien valoria el juego un poco mas sea cual sea, pero vamos que eso no el da el 10 el 10 se lo da la campaña impresionante y un multijugador/coop perfecto
2 dvds la edicion legendaria? pero no eran 3, leches? me estoy liando...

FanDeNintendo escribió:¿No me jodas que ha tardado una hora? O eso, o eres canario [+risas] [+risas]

Soy un nativo de radaxian :cool: .

pd: La hora de la verdad ruby, que opinas del analisis de eurogamer? XD
Me piro a dormir que mañana ya empiezo la Uni...

ya te digo, yo mañana solo tengo una puta clase...xD eso si a la hora de la comida...¬¬

los centros privados empezaron el jueves y algunas tecnicas tambien...

chukill no seras de quart de poblet..?? conozco a uno con es mote y viendo un anuncio de la wii empezo a hablar mal de ella ... y me quede.... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
bueno y envede popping y demas como comentais algunos , el resto que tal? coincidis con todo el sector de reviews o no? Juegazo o no Juegazo?
Chukill escribió:
Si el 2º DVD es DVD normal en 4:3 aunqeu sigue siendo muy bueno

legendaria es el casco y punto....

Ihe no me has entendido me referia mas a apreciar el trabajo de buingie con la comunidad online y el conjuunto global de una trilogia ( espero que no necesito el 4 yaaaaa xDD)

En todo caso que hayan otra edciiones brutales no quiere decir nada tambien valoria el juego un poco mas sea cual sea, pero vamos que eso no el da el 10 el 10 se lo da la campaña impresionante y un multijugador/coop perfecto

Te vuelvo a repetir, a ver si esta vez me contestas sin evasivas, un juego con los errores que te he comentado, que son fácilmente demostrables mediante capturas y que seguro que tú los has apreciado como ya has dicho antes, se merece un 10??

Y no estoy diciendo que se merezca un 8 ni un 5, yo ya he dicho que para mi es un juego de 9-9,5 y que no puede llegar a 10 porque tiene fallos, ni más ni menos.

EDIT: darkbatman, yo ya dije cuando lo caté por primera vez que a los halofans les iba a gustar, creo que es lo mejor que se puede decir del juego.
oslando escribió:2 dvds la edicion legendaria? pero no eran 3, leches? me estoy liando...

Soy un nativo de radaxian :cool: .

pd: La hora de la verdad ruby, que opinas del analisis de eurogamer? XD

Que me estaba haciendo unos udon para cenar mientras veía Medium, y aún no lo he leido, mañana lo haré, pero me parece que se han flipado bastante, porque a GOW le dieron un 8, y técnicamente es mejor que Halo 3, y según decian el online era la leche; con lo cual no me cuadra, porque durar, duran lo mismo por lo que se ve [burla2]
radeonxt escribió:
Joder macho, parece que no te enteras, te hablo del juego como si, en si, lo mismo da que sea en pc que en xbox, desde luego, si juegas a halo 2 xbox ahora, seria aun peor que la version pc graficamente. Estamos valorando el juego, no la plataforma, pero ati te interesa valorar el juego desde tu perspectiva, no como juego en si.

marx666 escribió:Farcry porque no me lo parece pero me sacan hoy en día un FF VI (que estoy disfrutando ahora mismo) y lo catalogo de obra maestra y mira que tendrá años el jueguecito, y para mi los Halo pertenece a esta clase de clásicos, para mí claro.

En cuanto a la otra discusión no entiendo a que viene, esta claro que Crysis dentro de unos años será una mierda, a menos que me sorprenda mucho su jugabilidad e historia como si me lo hizo Halo.

Creo que no me habéis entendido.

Yo lo que juzgo es lo que vale el producto que he comprado en relación calidad / precio. A mí que saliera el Halo 2 en Xbox hace tres años y para entonces fuera la repanocha me da absolutamente igual.

Yo no he jugado ese juego, y el que he jugado, lo recuerdo como algo que no debió haber costado más de 20€ por la época en la que salió, dado que hicieron un "port" mal optimizado y sin mejorar. No vale los 40€ que cuesta, y eso es lo que quiere decir mi 6.

Ahora bien, si me lo regalaran, no sé qué nota le pondría. El caso es que yo juzgo los juegos basándome en lo que me cuestan y en si merecen o no ese precio, que bastante cara está la vida de estudiante (Que es la que tengo que vivir, de momento), como para que el poco dinero que me saco para un juego al mes me lo gaste en semejante despropósito tecnológico (¡Joder, es que falla en físicas, gráficos, optimización..! ¡Y ni viene doblado ni nada, después de 3 años de retrasos frente a su otra versión!).

Yo entiendo muy bien que la versión de Xbox, cuando la jugásteis, os pareciera la repera, y que valía lo que costase, pero entended que yo no he comprado eso, yo he comprado la versión PC de Halo 2, y hace apenas unos meses, y creedme que los gráficos no están ni a la altura del Far Cry siquiera, habiendo tenido 3 años para mejorar el juego.

De eso me quejo, y por eso le pongo esa nota (Además de que a mí la jugabilidad no me convence, me parece repetitivo en bastantes fases y por ello se me hace cansino, amén de que percibí un paralelismo brutal entre bastantes de las armas alien-humano, y no me gustó nada eso).

Por cierto, si sacaran el FFVI "tal cual", en PC, a 40€, no merecería la nota que se mereció en su tiempo, porque es un juego que, aunque grandioso, no está a la altura de la época en muchos aspectos, y tiene ciertos detalles que se pueden mejorar (Por ejemplo, ¿Visteis la versión de PSX del FFVI? No salió a precio completo, sino a reducido, y con Demo de FFX [Que fue lo que vendió el 90% de las copias], y aquí llegó sin traducir siquiera. ¿Merece, en ese sentido, el 9-10 que merece el juego? Para nada).

Lo siento, pero estudiar la calidad de un juego abstrayéndolo de su plataforma, época y precio no me parece adecuado.

Ya os he dicho que es un juicio personal, y que, simplemente, valora lo "merecedor" que creo que es el juego del precio que he pagado por él.
lherre escribió:
EDIT: darkbatman, yo ya dije cuando lo caté por primera vez que a los halofans les iba a gustar, creo que es lo mejor que se puede decir del juego.

Queda claro entonces, gracias , es que de aqui a que lo pueda catar pues no va a llover [decaio] [decaio]

Vamos como se esperaba el halo 3 arrasando en ventas 3,2,1 [rtfm]
lherre escribió:
Te vuelvo a repetir, a ver si esta vez me contestas sin evasivas, un juego con los errores que te he comentado, que son fácilmente demostrables mediante capturas y que seguro que tú los has apreciado como ya has dicho antes, se merece un 10??

Y no estoy diciendo que se merezca un 8 ni un 5, yo ya he dicho que para mi es un juego de 9-9,5 y que no puede llegar a 10 porque tiene fallos, ni más ni menos.

Objetivamente 9,8 de una forma tecnica al 100 % quizas incluso un 9 al que le gusten los videojuegos y no tenga problemas extraños con un FPS un 10 como una casa y por que no hay mas
Bueno lherre; visto así, realmente ningún juego se merece ua nota perfecta porque todos tienen algún fallito gráfico por aquí, algún defectillo por allá. La pregunta a hacerse es ¿esos fallos influencian al juego en sí mismo? si la respuesta es sí, como el popping en un juego de carreras en el que estás dentro de la curva antes de verla pierdas, entiendo que se le deba bajar la valoración por ello. Si la respuesta es no, como que desaparezca unos segundos un árbol en un juego de tiros, no creo que deba ser tenido en cuenta.

Salu2!!
No se en vuestras unis , pero en la mia , el primer dia es pa na . llega el profesor y dice "hola me llamo paco , soy vuestro profesor , la asignatura tiene 7 temas , y el proximo dia comenzamos con la materia , adios" X-D . Yo ire apartir del martes .
Por cierto, si sacaran el FFVI "tal cual", en PC, a 40€, no merecería la nota que se mereció en su tiempo, porque es un juego que, aunque grandioso, no está a la altura de la época en muchos aspectos, y tiene ciertos detalles que se pueden mejorar (Por ejemplo, ¿Visteis la versión de PSX del FFVI? No salió a precio completo, sino a reducido, y con Demo de FFX [Que fue lo que vendió el 90% de las copias], y aquí llegó sin traducir siquiera. ¿Merece, en ese sentido, el 9-10 que merece el juego? Para nada).

pero porque hay que hacer calidad/precio... FF IV esta muy explotado y los alicientes... o son los extras o es el precio... un juego de hace 15 años a un precio actual es absurdo...

yo el heroes 3 por muy bueno que me parezca no pagaria 50 euros por el ni borracho... eso si el complete por 10 euritos si que me lo pille...

[babas] [babas] [babas] [babas]

ami solo pore faltarle bots le quitaria medio punto como poco.

que el 1 no lleve, tiene pase, que el 2, chungo, pero que no lo lleven el 3, tiene delito.
AsKaRy escribió:No se en vuestras unis , pero en la mia , el primer dia es pa na . llega el profesor y dice "hola me llamo paco , soy vuestro profesor , la asignatura tiene 7 temas , y el proximo dia comenzamos con la materia , adios" X-D . Yo ire apartir del martes .

De hecho, en la UCM, tenemos un día de Presentación (No hay clase) y luego el primer día, que suele ser lo que tú dices xD
pues que suerte en la mia si hay un profesor que da clase el primer dia... (menudo hijo de...) es mas este año es el cuarto año que voy ejem... con el... por si alguno de la UV me lee el sujeto es GREGORIO MARTIN QUETZAL....xD.

odio, odio, odio..MD.
Samerman escribió:Para los QR codes, hay programas para el móvil, lo enfocas con la cámara y te lo lee.

Ya, pero primero tendría que tener uno (con cámara, digo xD). A parte de que para leerlos no quiero tener que andar sacando el movil para hacer una captura a la pantalla cuando debería poder, si existiese xD, usar un programa en el PC que se encargase de leerlo de forma directa.

Royal Space Force: The Wings of Honneamise (1986) en HD [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Falkiño escribió:Bueno lherre; visto así, realmente ningún juego se merece ua nota perfecta porque todos tienen algún fallito gráfico por aquí, algún defectillo por allá. La pregunta a hacerse es ¿esos fallos influencian al juego en sí mismo? si la respuesta es sí, como el popping en un juego de carreras en el que estás dentro de la curva antes de verla pierdas, entiendo que se le deba bajar la valoración por ello. Si la respuesta es no, como que desaparezca unos segundos un árbol en un juego de tiros, no creo que deba ser tenido en cuenta.

Salu2!!

Ya, por eso huyo de los 10 en las notas de una preview. El caso es que las reviews están resaltando otros aspectos negativos y no los gráficos, que es lo que choca, pero siguen cascando el 10.

Yo que soy un mgsfan del 15 (comparable al amor de chukill por MS), no le pondría un 10 a ningúno de los 3 disponibles porque no son perfectos, y halo 3 ten por seguro que tampoco lo es.

Ale lod ejo en la página 15, me piro a sobar, que ya es hora y mañana toca currele.
Hola peña acabo de volver a la vida de entre los muertos [+risas]. Vaya febradas sin previo aviso que me he pegado. No se nada desde el jueves noche.

¿Alguna novedad durante el TGS en si mismo?
¿Estan vendiendo ya el Halo o que?
¿ALGUIEN HA VISTO ALGUNA ZEPHYR EN BARCELONA??!!!!
lherre, que tal la noche blanca?
Ruby Gloom escribió:
Que me estaba haciendo unos udon para cenar mientras veía Medium, y aún no lo he leido, mañana lo haré, pero me parece que se han flipado bastante, porque a GOW le dieron un 8, y técnicamente es mejor que Halo 3, y según decian el online era la leche; con lo cual no me cuadra, porque durar, duran lo mismo por lo que se ve [burla2]

Osea, que te has rajao XD; mañana si la lees se agradeceria un resumencillo para los que vamos pelaos con el ingles.

Hasta mañana corazones :p .
Pues yo al MGS 3 Subsistence, teniendo en cuenta donde corre para el apartado técnico, casi que si le pongo un 10, y me que el 2 la parte final me causó sarpullidos XD

Edit: Oslando, si me aburro mucho te la traduzco XD
satellite escribió:lherre, que tal la noche blanca?

Nopes, mañana te cuento, un colega inauguraba su "choza" (porque vaya tela ... envidia carcomiendo a los presentes al acto durante toda la noche).
Ruby Gloom escribió:

Osea, que te has rajao XD; mañana si la lees se agradeceria un resumencillo para los que vamos pelaos con el ingles.

Hasta mañana corazones :p . Mensaje de las 23:37
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511