radeonxt escribió:
Joder macho, parece que no te enteras, te hablo del juego como si, en si, lo mismo da que sea en pc que en xbox, desde luego, si juegas a halo 2 xbox ahora, seria aun peor que la version pc graficamente. Estamos valorando el juego, no la plataforma, pero ati te interesa valorar el juego desde tu perspectiva, no como juego en si.
marx666 escribió:Farcry porque no me lo parece pero me sacan hoy en día un FF VI (que estoy disfrutando ahora mismo) y lo catalogo de obra maestra y mira que tendrá años el jueguecito, y para mi los Halo pertenece a esta clase de clásicos, para mí claro.
En cuanto a la otra discusión no entiendo a que viene, esta claro que Crysis dentro de unos años será una mierda, a menos que me sorprenda mucho su jugabilidad e historia como si me lo hizo Halo.
Creo que no me habéis entendido.
Yo lo que juzgo es lo que vale el producto que he comprado en relación calidad / precio. A mí que saliera el Halo 2 en Xbox hace tres años y para entonces fuera la repanocha me da absolutamente igual.
Yo no he jugado ese juego, y el que he jugado, lo recuerdo como algo que no debió haber costado más de 20€ por la época en la que salió, dado que hicieron un "port" mal optimizado y sin mejorar. No vale los 40€ que cuesta, y eso es lo que quiere decir mi 6.
Ahora bien, si me lo regalaran, no sé qué nota le pondría. El caso es que yo juzgo los juegos basándome en lo que me cuestan y en si merecen o no ese precio, que bastante cara está la vida de estudiante (Que es la que tengo que vivir, de momento), como para que el poco dinero que me saco para un juego al mes me lo gaste en semejante despropósito tecnológico (¡Joder, es que falla en físicas, gráficos, optimización..! ¡Y ni viene doblado ni nada, después de 3 años de retrasos frente a su otra versión!).
Yo entiendo muy bien que la versión de Xbox, cuando la jugásteis, os pareciera la repera, y que valía lo que costase, pero entended que yo no he comprado eso, yo he comprado la versión PC de Halo 2, y hace apenas unos meses, y creedme que los gráficos no están ni a la altura del Far Cry siquiera, habiendo tenido 3 años para mejorar el juego.
De eso me quejo, y por eso le pongo esa nota (Además de que a mí la jugabilidad no me convence, me parece repetitivo en bastantes fases y por ello se me hace cansino, amén de que percibí un paralelismo brutal entre bastantes de las armas alien-humano, y no me gustó nada eso).
Por cierto, si sacaran el FFVI "tal cual", en PC, a 40€, no merecería la nota que se mereció en su tiempo, porque es un juego que, aunque grandioso, no está a la altura de la época en muchos aspectos, y tiene ciertos detalles que se pueden mejorar (Por ejemplo, ¿Visteis la versión de PSX del FFVI? No salió a precio completo, sino a reducido, y con Demo de FFX [Que fue lo que vendió el 90% de las copias], y aquí llegó sin traducir siquiera. ¿Merece, en ese sentido, el 9-10 que merece el juego? Para nada).
Lo siento, pero estudiar la calidad de un juego abstrayéndolo de su plataforma, época y precio no me parece adecuado.
Ya os he dicho que es un juicio personal, y que, simplemente, valora lo "merecedor" que creo que es el juego del precio que he pagado por él.