› Foros › Multiplataforma › General
lherre escribió:
Dime que no ocurre lo que te digo ... hay o no hay popping?? Hay enemigos que atraviesan paredes y/o cajas si o no?? Hay armas que atraviesan paredes si o no?? Te parecen los modelados de los marines (caras incluidas) buenas a la altura de otros juegos??
Gracias de antemano por todas las contestaciones
Diskun escribió:Bueno, llego un poco tarde porque la avalancha fue antes, pero de todas formas...
p.d. EOL va a morir xD
Chukill escribió:
A ver popping no hay como para nombrarlo vale alguna textura se cambia unpoquito pero vamos 1-2 veces por nivel ?¿? que he jugado muchsimo, otra cosa es que por tu "backup" el streaming del disco no sea perfecto y te pase mas que con el original (a mi me pasaba en forza 2)
Lo de atravesar paredes por dios en que juego no pasa ?¿?¿ menudo defecto y el modelado humano en general me parece solo correcto en algunos casos flojo sobre todo personajes principales compensado por supuesto por equipacion, armas, luz y algunos detalles mas......
Darkbatman escribió:como se lo esta pasando satellite![]()
lherre escribió:
A desaparecer un arbol entero es cambiar una textura un poquillo??![]()
(y eso sin hacer streaming de ningún tipo, que era rodeando una roca por un sitio o por otro, si salía por la izquierda el arbol "estaba", si lo hacía por la izquierda no, y eso con un enemigo apostado en él, lo que lo hacía más "impresionante").
Pues si me estás dando la razón, de qué estamos hablando entonces?? Un juego de 10 se puede permitir estas cosas??
arahijapon escribió:¿Que es eso de DA?
¿Algún programa para PC para poder leer esos códigos directamente? Hace tiempo busque alguno, pero los que encontré pedían hacer una captura con la webcam, y como que no tengo xD.
Chukill escribió:Turyx respecto a la pregunta hace 1 post yaaa....
La nota de Halo 3 me parece perfecta y por que nose puede poner mas, la de HS bueno en fin pasable
Las notas de blue dragon no solo en EURO (pero sobretodo en esta por que el tio en la review dijo 10 veces que no le gustaban los JRPG clasicos) si no en todas las revistas han sido las mas injustas de la historia de los videojeugos y cualquiera que haya jugado hasta el 3º DVD te lo dira si llega a llamarse Dragon Quest o salir para PS3 ahora seria el mejor RPG de la historia tal cual......
oslando escribió:
Guarda la partida y subela a la web de bungie.
lherre escribió:PD; alguien llamado triki1 se está jugando el tener un aparatito dentro de poco, creo que voy a tirar de "reservas" para cubrir demanda con esta unidad que acaba de quedar libre
radeonxt escribió:
independientemente de la optimizacion y demas, el juego es el mismo en cuanto a juego.
marx666 escribió:y no no he probado Halo 2 de PC, tanto cambia?? Pero vamos que yo a lo que realmente me refiero y critico es a la gente que pinta Halo 3 como una bazofia iendo de gente objetiva y vamos han quedado retratados, y me arriesgo a decir esto sin haber catado el juego.
lherre escribió:
Toi banealo por jack sparrow![]()
satellite escribió:
ya te digo![]()
![]()
yo de momento estoy enganchado ahora mismo al Persona 3, pero es que me parece tan divertido esto de las reviews de Halo 3 que tengo que parar y ver lo que se anda cociendo en neogaf y aquí, porque es la mar de divertido![]()
![]()
ya ves, la review de Ars Technica es la más objetiva sobre Halo 3, estoy seguro que muchos estarán deacuerdo con esa review![]()
![]()
rethen escribió:
Vamos, que a ti llegan hoy y te venden el Far Cry PC "port" a secas de PC, sin cambiar NADA, a 60€, en Xbox 360, ¿Y le das el casi 9 de media que tiene el Gamerankings?
rethen escribió:
Vamos, que a ti llegan hoy y te venden el Far Cry PC "port" a secas de PC, sin cambiar NADA, a 60€, en Xbox 360, ¿Y le das el casi 9 de media que tiene el Gamerankings?
lherre escribió:
A desaparecer un arbol entero es cambiar una textura un poquillo??![]()
(y eso sin hacer streaming de ningún tipo, que era rodeando una roca por un sitio o por otro, si salía por la izquierda el arbol "estaba", si lo hacía por la izquierda no, y eso con un enemigo apostado en él, lo que lo hacía más "impresionante").
Pues si me estás dando la razón, de qué estamos hablando entonces?? Un juego de 10 se puede permitir estas cosas??
oslando escribió:
Joer macho, a mas tienes mas quieres, viciosillo.
de todas formas no creo que se vean esos defectos en el modo cine, por lo visto si que meten efectos de postprocesado.
Diskun escribió:Bueno, llego un poco tarde porque la avalancha fue antes, pero de todas formas...
p.d. EOL va a morir xD
Chukill escribió:Aqui el tema es que claro dejando por un momento la campaña en si, si te fijas en muchas reviews hablan del marketing del juego de sus ediciones de sus extras, etcc... cosas que es raro que nombren, pero es que en este juego es excepcional los contenidos extras en 720 P y subtitulados las 3 edciones muy correctas y guapisimas hasta el anuncio ya es dicho por muchos el mejor de la historia de la publicad del sector. Por que no voy a valorar todo esto ?¿?¿ de un juego que es como la mejor superproduccion de cine y sin contar mechan o la posible peli......
oslando escribió:Mensaje escrito a las 23: 17, veamos cuanto tarda en aparecer![]()
oslando escribió:Chukill, las cinematicas de halo y halo2 que vienen en la legendaria no estan en hd. es mas, vienen en cutre mpeg2. Bueno, eso es lo que he leido en varios sitios ya, si tu tienes la legendaria confirmamelo por favor (de eso depende que pille la legendaria o la limitada).
Mensaje escrito a las 23: 17, veamos cuanto tarda en aparecer![]()
FanDeNintendo escribió:¿No me jodas que ha tardado una hora? O eso, o eres canario![]()
![]()
Me piro a dormir que mañana ya empiezo la Uni...
Chukill escribió:
Si el 2º DVD es DVD normal en 4:3 aunqeu sigue siendo muy bueno
legendaria es el casco y punto....
Ihe no me has entendido me referia mas a apreciar el trabajo de buingie con la comunidad online y el conjuunto global de una trilogia ( espero que no necesito el 4 yaaaaa xDD)
En todo caso que hayan otra edciiones brutales no quiere decir nada tambien valoria el juego un poco mas sea cual sea, pero vamos que eso no el da el 10 el 10 se lo da la campaña impresionante y un multijugador/coop perfecto
oslando escribió:2 dvds la edicion legendaria? pero no eran 3, leches? me estoy liando...
Soy un nativo de radaxian.
pd: La hora de la verdad ruby, que opinas del analisis de eurogamer?![]()
radeonxt escribió:
Joder macho, parece que no te enteras, te hablo del juego como si, en si, lo mismo da que sea en pc que en xbox, desde luego, si juegas a halo 2 xbox ahora, seria aun peor que la version pc graficamente. Estamos valorando el juego, no la plataforma, pero ati te interesa valorar el juego desde tu perspectiva, no como juego en si.
marx666 escribió:Farcry porque no me lo parece pero me sacan hoy en día un FF VI (que estoy disfrutando ahora mismo) y lo catalogo de obra maestra y mira que tendrá años el jueguecito, y para mi los Halo pertenece a esta clase de clásicos, para mí claro.
En cuanto a la otra discusión no entiendo a que viene, esta claro que Crysis dentro de unos años será una mierda, a menos que me sorprenda mucho su jugabilidad e historia como si me lo hizo Halo.
lherre escribió:
EDIT: darkbatman, yo ya dije cuando lo caté por primera vez que a los halofans les iba a gustar, creo que es lo mejor que se puede decir del juego.
lherre escribió:
Te vuelvo a repetir, a ver si esta vez me contestas sin evasivas, un juego con los errores que te he comentado, que son fácilmente demostrables mediante capturas y que seguro que tú los has apreciado como ya has dicho antes, se merece un 10??
Y no estoy diciendo que se merezca un 8 ni un 5, yo ya he dicho que para mi es un juego de 9-9,5 y que no puede llegar a 10 porque tiene fallos, ni más ni menos.
Por cierto, si sacaran el FFVI "tal cual", en PC, a 40€, no merecería la nota que se mereció en su tiempo, porque es un juego que, aunque grandioso, no está a la altura de la época en muchos aspectos, y tiene ciertos detalles que se pueden mejorar (Por ejemplo, ¿Visteis la versión de PSX del FFVI? No salió a precio completo, sino a reducido, y con Demo de FFX [Que fue lo que vendió el 90% de las copias], y aquí llegó sin traducir siquiera. ¿Merece, en ese sentido, el 9-10 que merece el juego? Para nada).
Y no estoy diciendo que se merezca un 8 ni un 5, yo ya he dicho que para mi es un juego de 9-9,5 y que no puede llegar a 10 porque tiene fallos, ni más ni menos.
AsKaRy escribió:No se en vuestras unis , pero en la mia , el primer dia es pa na . llega el profesor y dice "hola me llamo paco , soy vuestro profesor , la asignatura tiene 7 temas , y el proximo dia comenzamos con la materia , adios". Yo ire apartir del martes .
Samerman escribió:Para los QR codes, hay programas para el móvil, lo enfocas con la cámara y te lo lee.
Falkiño escribió:Bueno lherre; visto así, realmente ningún juego se merece ua nota perfecta porque todos tienen algún fallito gráfico por aquí, algún defectillo por allá. La pregunta a hacerse es ¿esos fallos influencian al juego en sí mismo? si la respuesta es sí, como el popping en un juego de carreras en el que estás dentro de la curva antes de verla pierdas, entiendo que se le deba bajar la valoración por ello. Si la respuesta es no, como que desaparezca unos segundos un árbol en un juego de tiros, no creo que deba ser tenido en cuenta.
Salu2!!
Ruby Gloom escribió:
Que me estaba haciendo unos udon para cenar mientras veía Medium, y aún no lo he leido, mañana lo haré, pero me parece que se han flipado bastante, porque a GOW le dieron un 8, y técnicamente es mejor que Halo 3, y según decian el online era la leche; con lo cual no me cuadra, porque durar, duran lo mismo por lo que se ve![]()
satellite escribió:lherre, que tal la noche blanca?
Ruby Gloom escribió:
Que me estaba haciendo unos udon para cenar mientras veía Medium, y aún no lo he leido, mañana lo haré, pero me parece que se han flipado bastante, porque a GOW le dieron un 8, y técnicamente es mejor que Halo 3, y según decian el online era la leche; con lo cual no me cuadra, porque durar, duran lo mismo por lo que se ve![]()