hablemos de lo que queramos (#43)

lherre escribió:Imagen

You will say WOW !!!!

dime que eso es del Virua Cop 1 de pc... por favor!
shadow land escribió:
dime que eso es del Virua Cop 1 de pc... por favor!

Imagen

Que va es de una consola next gen del 2007 [sonrisa]
Sois demasiado injustos, si las desarrolladoras hacen esa mierda, no culpad a la máquina.

Porque si yo culpara a MS porque hay una infinidad de juegos que ranquean y aflojan la consola...

En mi queridísimo Earth Defense, me pega unas bajadas de frames, que se queda a 1 frame por segundo o menos que eso, y no voy a culpar a MS.
supreme escribió:Sois demasiado injustos, si las desarrolladoras hacen esa mierda, no culpad a la máquina.

Porque si yo culpara a MS porque hay una infinidad de juegos que ranquean y aflojan la consola...

En mi queridísimo Earth Defense, me pega unas bajadas de frames, que se queda a 1 frame por segundo o menos que eso, y no voy a culpar a MS.

Nopes, lo que hay que culpar es a los usuarios de wii que compran estas mierdas. Si nadie hubiera comprado red steel, ports de gc, ports de DS (lo nunca visto ya), pues quizá la política de las thirds se replantearía. Mientras estas cosas les den beneficios, pues ya sabes, si no te gusta, 2 tazas. No hay más que ver el hilo del rygar, el del ghost y de otros para ver que siempre habrá mucha gente que lo compre.

EDIT: y como dice shadow ninty no se salva, solo hay que ver el hilo del cacho de plástico más demo ... pero oye que es un "zelda", hay que comprarlo y ... y ... tiene el motro del zelda TP !!!!
lherre, y recuerda que SIEMPRE somos los demás los fanaticos, no los "Wiiseros".

Sinceramente, hace unos meses hasta me preguntaba si no era un error plantearse Wii en vez de ps3... ahora, sinceramente, veo que el error es que directamente Wii este a la venta.

supreme escribió:Sois demasiado injustos, si las desarrolladoras hacen esa mierda, no culpad a la máquina.

no he culpado a ninty de esto, pero podría hacerlo, por permitir que un juego "full-price" sea tan sumamente rídiculo para los tiempos que corren.

Y el problema es que ninty es la primera que es igual de cutre.
me encanta empezar el primer dia del curso de la uni habiendome dormido! Genial! ahora hasta las 15:30 no tengo clase xD y justo hoy tenia que cambiarme una asignatura de 2 de hora xDD
Los trabajos de las thirds que hacen juegos para nintendo dan asco. Exceptuando el port del resident
mocolostrocolos escribió:Los trabajos de las thirds que hacen juegos para nintendo dan asco. Exceptuando el port del resident

yo no lo llamaría ni port, si no recompilación
El port de RE 4 no corre a 480p nativos, o esa impresion me da, sino creo que reescalados y readaptados del falso 16:9 de GC y sin AA, por que se ve horrible en hdtv.
Pues cuando vi el Resident Evil 4 de Wii en casa de un amigo me parecio que tenia bandas negras y jugaba en una TV de tubo de 25 pulgadas n_nU
Imagen

PD: como se lo curra la gente no?? Al lado de esta la consola "oficial" parece una mierda

Imagen
radeonxt escribió:El port de RE 4 no corre a 480p nativos, o esa impresion me da, sino creo que reescalados y readaptados del falso 16:9 de GC y sin AA, por que se ve horrible en hdtv.

Efectivamente, no aumentaron la resolucion a 480p nativo si no que pusieron escalado para 16:9, para aumentar la resolucion tendrian que haber aumentado el tamaño del frame-buffer y tal cosa que hubiera requerido esfuerzo dado que la Wii tiene la misma cantidad de eDram que la GC.
Y por que se dignaron a decir que se veia a 480p nativos?

Joder, se ve mas nitido que el de GC por el hecho de ser progresivo, pero se ve peor que el culo en hdtv's :S

a que resolución corre en GC? 480x272?
Buenos días por la mañana....

Uff que sueño joder...

Alguien me puede explicar el motivo por el cual en vez de con tetas me encuentro con esto?

Imagen

Creo que al final me obligarán a vender la wii...[agggtt]

PD: Por que tanto revuelo con el Halo 3? no me aclaro...supongo que como mínimo será un juego decente...ni será tan mierdoso como dicen algunos ni tan bueno como dicen los otros no?
joder que currazo, no?
Por lo general la prensa se está volcando con Halo 3, así que me he decidido a pillarmelo, algo raro en mí con las novedades a 60 euros, es más, igual me animo y me pillo la limitada.

Está tarde tengo que ir a la uni a pelearme con un par de profesores, voy a salir pronto a ver si lo encuentro por el camino[chulito]
si lo encuentras por aqui avisa xD
Claro, pero estudio en Castellón, lo cual te pilla algo lejos supongo XD. En VLC paso de buscarlo porque ya he visto que la búsqueda de Halos está siendo infructuosa.

De todos modos si lo encuentro y puedo conectarme en la uni avisaré, pero mucho me temo que hoy voy a volver a casa cabizbajo y con las manos en los bolsillos :(
radeonxt escribió:Y por que se dignaron a decir que se veia a 480p nativos?

Joder, se ve mas nitido que el de GC por el hecho de ser progresivo, pero se ve peor que el culo en hdtv's :S

a que resolución corre en GC? 480x272?

Supongo que ira a 640x360 pero nunca se sabe. El caso es que vi fotos de comparacion y era 100% igual que el de la GC usando zoom para que ocupe toda la pantalla.

PD: En general en mi tele esas cosas tampoco me preocupan mucho, salvo por el aliasing los juegos SD se ven razonablemente bien pese a ser Full-HD y tal, los juegos HD-next-gen se ven mucho mejor claro pero los antiguos no me "dañan la vista".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy al WoW, que hoy es mi último día a sesión completa xD
Flipo lo enferma que llega a ser la gente con un tema XD, si ya decía yo que tenía una sensación de deja-vu.
lherre escribió:[IMG]
Imagen

La cosa más guapa que he visto hace tiempo, le salen las luces rojas y creo q mata a alguien

[

En fin la pura realidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lherre escribió: ...

WTF?

Eso tb es de Wii?

Eso yo creo q no lo va a comprar nadie
supreme escribió:
WTF?

Eso tb es de Wii?

Eso yo creo q no lo va a comprar nadie

Tio que es jackass ... por eso me reía. Y que sepa es de ps2, asi que puede que con el 99 % de probabilidades pueda salir en wii XD XD.
menudo cachondeo de buena mañana no? X-D ommmmmm
lherre escribió:Voy preparando el casco y el escudo XD XD

http://www.elotrolado.net/hilo_Wii-Zapper--Nos-la-quieren-meter-doblada-_852421

yo de ti llamaba a los marines , y miraba si tenia echo el testamento y mis asustos en perfecto orden. [qmparto]
Nuevo juego de Capcom para DS "Rosario to Vampire", primer artwork:
Imagen
LOL, basado en una serie de anime con el mismo nombre
la peña, definitivamente, es imbecil
deathkiller escribió:Nuevo juego de Capcom para DS "Rosario to Vampire", primer artwork:
Imagen

¿Loli rape sim? ¿Por qué la del pelo rosa lleva puesto un collar de perro y todas llevan la mini a la altura del ombligo? Zorro paradise xD

Un saludo
deathkiller escribió:Nuevo juego de Capcom para DS "Rosario to Vampire", primer artwork:
Imagen

Exijo juegos hentai en mi DS!

Que se aproveche bien la pantalla tactil hombre xD
Decidme una cosa.

La cosa esta que se ha instalado con el nombre de halo en mi PC, no es halo, verdad?

Es una broma de mal gusto, y de aqui 5minutos saldra el verdadero, no?

Porque decidme una cosa, como coño lo controlo? Si con la sensibilidad al minimo, ya doy 3 vueltas solo girando la muñeca, como me de por girar el brazo puede ser epico :S

No hay menos de 1 de sensibilidad? :S
Warghhhhhhhh!!!

Me cago en los putos motores de alamcenamiento de sql.

Tengo que recompilar todo el mysql despues de 2 horas sin poder usar restricciones. me voy a pegar un tiro. y todo por no usar el select engine...

[uzi] [uzi] [uzi]
Agh, qué asco me da el brillo ese blanco en las piernas de los dibujos xD
darix2006 escribió:Decidme una cosa.

La cosa esta que se ha instalado con el nombre de halo en mi PC, no es halo, verdad?

Es una broma de mal gusto, y de aqui 5minutos saldra el verdadero, no?

Porque decidme una cosa, como coño lo controlo? Si con la sensibilidad al minimo, ya doy 3 vueltas solo girando la muñeca, como me de por girar el brazo puede ser epico :S

No hay menos de 1 de sensibilidad? :S

Sólo te digo, que en el Halo de PC yo juego con pad de xbox. [plas]

De todas fromas yo lo prefiero al de Xbox. Alta resolución + 60 fps = win.
Imagen

...que pena que esta nueva batalla entre capcom y snkp no sea con juegos de lucha esta vez [snif]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Naruto PS3

[Ooooo]

pd. darix, que tal jueves tarde si quieres que te deje la 360 15 dias?
tzare escribió:Naruto PS3

[Ooooo]

Esperemos que esté tan bien como parece que va a estar el de Ubisoft y me hago con los dos XD.
tzare escribió:Naruto PS3

[Ooooo]

Lo primero es que la gente ya no solo es mala jugando a los juegos del TGS, ahora también son penosos grabando.

Y el Naruto ese me recuerda a los DBZ Sparking en algunos momentos

A mi siempre me han gustado más los Narutimett Hero que los Gekitou Taisen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
los narutimett son los de ps2/psp, no? Esos me encantan, el look es cojonudo. Me parece que lo que quiere hacer SNKP con KOF XII es algo así.

Un 3d que parezca 2d :Ð

Los de GC tb me gustan, aunke les falta chicha XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Turyx escribió:A mi siempre me han gustado más los Narutimett Hero que los Gekitou Taisen

Debes odiar los juegos de lucha XD

Los de gamecube son mucho más "jugables", siempre me han parecido los de PS2 malos jugablemente hablando.

Un saludo
Moneyhats?

La versión de Unreal Tournament 3 para PlayStation 3 no tendrá todos los mapas

La versión de Unreal Tournament 3 para PlayStation 3 estará incompleta. Los usuarios de PS3 no podrán disfrutar de algunos de los mapas que sí estarán presentes en el resto de versiones. Así lo ha confirmado Mark Rein en una reciente entrevista argumentando que la razón es que "el sistema carece de los recursos necesarios para una jugabilidad fluida", lo que sin duda es un buen mazazo a la credibilidad técnica de la máquina de Sony. Por otra parte Rein ha confirmado que los usuarios podrán distribuir y vender sus propios mapas a través de la PlayStation Store.

Fuente: HardGame2
Para mí los de Gc no tienen comparación con los de PS vaya, los de GC me parecen mejores por todos lados vaya.

Este de PS3 tiene una punta cojonuda
Coño, El Ataque de los Ninjas Terroristas; parece una peli de Godfrey Ho [+risas]

Edit: Lo de Mark Rein no se lo cree nadie, lo que pasa es que quiere sacar más pelas vendiéndolos luego

PD: Si alguien n sabe quién es Godfrey Ho, bajad alguna de susu pelis, que son TODAS de ninjas, y todas iguales de malas XD
PabloAM escribió:
Debes odiar los juegos de lucha XD

Los de gamecube son mucho más "jugables", siempre me han parecido los de PS2 malos jugablemente hablando.

Un saludo

Yo los de PS2 no los he probado, pero el naruto 4 de GC lo he probado mucho y es muy bueno.
radeonxt escribió:Moneyhats?

La versión de Unreal Tournament 3 para PlayStation 3 estará incompleta. Los usuarios de PS3 no podrán disfrutar de algunos de los mapas que sí estarán presentes en el resto de versiones. Así lo ha confirmado Mark Rein en una reciente entrevista argumentando que la razón es que "el sistema carece de los recursos necesarios para una jugabilidad fluida", lo que sin duda es un buen mazazo a la credibilidad técnica de la máquina de Sony. Por otra parte Rein ha confirmado que los usuarios podrán distribuir y vender sus propios mapas a través de la PlayStation Store.

Me reire en la cara de mucha gente cuando los mapas que distribuian por la PS3 sean los que faltan.

Sea como sea, poder jugar con teclado y raton ya le pega 100 patadas al resto de versiones consola. Y desgraciadamente, no tengo PC para jugarlo en el :(, asi que toca version PS3

EDITO: tzare, ara te miro eso

EDITO2: Obviamente me reire de Mark Rein & CIA y de los que se lo crean que es por eso
radeonxt escribió:Moneyhats?

¿Pero no había dicho Rein hace un mes o así que sería la versión de 360 la que posiblemente no traería todos los mapas por no caber en un DVD ? Ahora ha sido MS la que ha soltado guita y es al revés, ¿no?

Esto ya es de película, el tio este que se dedique a desarrollar juegos y que deje de soltar mierda.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711