hablemos de lo que queramos (#43)

PabloAM escribió:Debes odiar los juegos de lucha XD

Los de gamecube son mucho más "jugables", siempre me han parecido los de PS2 malos jugablemente hablando.

Puesto que el 95% de los juegos de lucha de anime me parecen inferiores a los juegos de lucha normales como Tekken, Soul Calibur, etc...me interesa más que se parezca al anime, y eso lo consigue el Narutimett Hero más que los de GC

Al igual que por ejemplo me gustan mucho más los Sparking que los Budokai de Dragon Ball
¿Por qué ******* sacan un juego nuevo de Naruto y lo sacan sobre la primera parte de la serie? En fin que por lo menos este llegará a Europa, con una cutreversión PAL y seguro que no le dejan las voces originales, vamos que como quien dice puede que este juego se convierta unos de los que salga mejor importarlo porque despues de ver lo que le han hecho a la serie en Europa miedo me da.

PD: No me gusta nada que sea sobre la primera parte, yo si me pillo un juego de Naruto es para poder hacer burradas estilo Odama Rasengan.

PD2: No me gusta el Halo (ni ningún FPS) pero quiero esa 360
Turyx escribió:Al igual que por ejemplo me gustan mucho más los Sparking que los Budokai de Dragon Ball

...a mi los buttoden :Ð
Respecto a los juegos de Naruto, yo prefiero los de PS2. Los de GC me gustan más para jugar cuatro personas, pero para jugar dos personas me entretengo más con los otros. No sé, me gusta eso de ir correteando por todas partes fastidiando al contrario XD
Pues ale XD V2 del carnet, la de Diskun (con algúnos retoques necesarios) hecha :P, quien quiera MPy rápido.

Imagen

Imagen

Lo de Mark Reing este me parece de chiste.
Que cabrón el del Unreal [+risas] está sabiendo sacarle partido a esta generación.

Por lo que respecta a la frase pues obviamente es una mamarrachada pero que dará mucho juego por los foros XD
Si lo dice sera por algo, posiblemente RAM, bueno habra que ver ese par de mapas que no mueve PS3 xDDDD [sati]

Pero lejos de que sea verdad o mentira para que dice algo si le interesa vender el juego muy bien de todas maneras ?¿?¿
Yo por mi parte ya he utilizado la noticia para chinchar por ahí a ver la que se monta [666]
marx666 escribió:Que cabrón el del Unreal [+risas] está sabiendo sacarle partido a esta generación.

Por lo que respecta a la frase pues obviamente es una mamarrachada pero que dará mucho juego por los foros XD

Imagen de mark rein (el asno) metiendo puyitas en los foros xD

Imagen
supreme escribió:
La cosa más guapa que he visto hace tiempo, le salen las luces rojas y creo q mata a alguien

tranquilo, mas tarde o mas temprano le saldran, como a todas [666]
radeonxt escribió:
Imagen de mark rein (el asno) metiendo puyitas en los foros xD

Imagen

Y yo que iba a comerme una fabada... se me han quitado las ganas...

@Scatsy, te he enviado un MP
lherre escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dios!!!! Jackass the game!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Paso de Halo 3, yo quiero este XD
Chukill escribió:Si lo dice por algo sera posiblemente RAM bueno habra que ver ese par de mapas que no mueve PS3 xDDD

Chukill tio, no me seas trolete...

Por cierto, que hay de cierto en eso que se comenta que las ediciones molonas de Halo 3 vienen con los discos rayados porque las cajas son una mierda? es que tengo pensado comprarme el yankee, pero no se que versión coger...
Chukill escribió:Si lo dice por algo sera posiblemente RAM bueno habra que ver ese par de mapas que no mueve PS3 xDDD

Por cierto, que hay de cierto en eso que se comente que las ediciones molonas de Halo 3 vienen con los discos rayados porque las cajas son una mierda?

¬_¬ Juer, Eol implosiona...
Chukill escribió:Si lo dice sera por algo, posiblemente RAM, bueno habra que ver ese par de mapas que no mueve PS3 xDDDD [sati]

Pero lejos de que sea verdad o mentira para que dice algo si le interesa vender el juego muy bien de todas maneras ?¿?¿

:cool:

marx666 escribió:Yo por mi parte ya he utilizado la noticia para chinchar por ahí a ver la que se monta [666]

Eres un profeta tio... Aunque era facilmente previsible xD

radeonxt escribió:Imagen de mark rein (el asno) metiendo puyitas en los foros xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
...lo otro no, pero esto

Imagen

si lo he hecho yo, y con copilota dentro del carro [carcajad]
roberts_2 escribió:...lo otro no, pero esto

Imagen

si lo he hecho yo, y con copilota dentro del carro [carcajad]

+1. en fiestas, todo vale.
HunterZero escribió:

Por cierto, que hay de cierto en eso que se comente que las ediciones molonas de Halo 3 vienen con los discos rayados porque las cajas son una mierda?

Es totalmente cierto casi todas la especiales tienen un rebaje raro en el enganxe y los discos bailan asi que algunos se rayan al moverse.. le vas quitar nota de reviews por eso ?¿?¿ xDDD
mocolostrocolos escribió:
+1. en fiestas, todo vale.

Bueno, todo, todo... Mejor no cuento todas las que si hemos hecho nosotros cuando ya ni ves del pedo y que han acabao alguna vez con alguno en el hospital (por gilipollas y por borracho, eso si xD).
Chukill escribió:Es totalmente cierto casi todas la especiales tienen un rebaje raro en el enganxe y los discos bailan asi que algunos se rayan al moverse.. le vas quitar reviews por eso ?¿?¿ xDDD

No, me lo voy a comprar [sonrisa]
Chukill escribió:Es totalmente cierto casi todas la especiales tienen un rebaje raro en el enganxe y los discos bailan asi que algunos se rayan al moverse.. le vas quitar reviews por eso ?¿?¿ xDDD

No, me lo voy a comprar [sonrisa]

PD: Maldita sea...Kage Bunshin en Eol
Juaner escribió:
Bueno, todo, todo... Mejor no cuento todas las que si hemos hecho nosotros cuando ya ni ves del pedo y que han acabao alguna vez con alguno en el hospital (por gilipollas y por borracho, eso si xD).

Si es que no sabéis beber, que sois todos unas mariconas!

os rompo el hígado.
Nada, al final Cuentos de Terramar solo se va a estrenar en tres cines de toda España en versión original con subtitulos en español. Y aún no se ha decidido en que ciudades se proyectará, pero posiblemente se estrene en Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia.
HunterZero escribió:PD: Maldita sea...Kage Bunshin en Eol
Lleva queriendo implosionar dias, esto va a ser el fin...

Imagen
Por favor no compareis a los burros con el mark reign ese o como se llame, se podrían ofender (los burros).

Voy a seguir con el Fire Emblem que me he llegado a un capitulo en el que me ha salido un tio que se carga a todos los enemigos antes de que puedas hacerlo tu, menudo bestia.
Catastrophe escribió:
Voy a seguir con el Fire Emblem que me he llegado a un capitulo en el que me ha salido un tio que se carga a todos los enemigos antes de que puedas hacerlo tu, menudo bestia.

¿Hawkeye? ¿Lord Pent?
Todas las copias de la edición coleccionista que han llegado a gibraltar iban sueltas, de los 2 dvds uno de ellos es el que se suelta, hay gente que los ha comprado, pero la mayoría han preferido esperar, por lo menos han dado un llavero de HALO :D

Por cierto, ya conseguí mi EDGE de Octubre con Mario y tal :), mola un montón, eso sí, me la tuvieron q pillar en inglaterra, porque por aqui no fucking way
Al final hay sku de 40 gb o no?? En que quedó el tema??

Sony turns to Taiwanese co to make cheaper 40GB PS3

http://news.sky.com/skynews/xml/article/tech/0,,91221-10259,00.html
Si es que no sabéis beber, que sois todos unas mariconas!

os rompo el hígado.

Jajajajajajajaja

Cuando quieras probamos XD
Lee_Chaolan escribió:¿Hawkeye? ¿Lord Pent?

Cuando sale Hawkeye entre los poquitos que me he cargado yo y lo que ha hecho el bestia de Pent no es que pueda cargarse a muchos

PD: definitivamente EOL está hoy ido, ¿por qué no me dejaba responder si ya había pasado mas de un minuto y habia una respuesta después de la mia (la de Lee)?

PD2:

Juaner escribió:Jajajajajajajaja

Cuando quieras probamos smile_XD

yo me apunto
FanDeNintendo escribió:Lleva queriendo implosionar dias, esto va a ser el fin...

Imagen

coño... mi modem es exactamente el mismo que el de la foto!!! un thomson de esos...xD. en 4 años han muerto dos xD.
Chukill tio,no te TROLLflipes [carcajad]

En esa estrevista,mark rein habla de la version de ps3,pues es la cual estan probando junto con los de ign,que son lso entrevistadores,y comenta sobre esta y al version de pc,diciendo que en cuanto a contenido seran casi iguales (hasta comaprtiran lo de dejar hacer mods a lo ususarios y comaprtir estos por la PSN xD) ,solo diferenciandose en un par de mapas por problemas de ram(si que raro,los pcs suelen tener mas ram que las consolas... [maszz] )

No dice que la version de x360 vaya a tener esos mapas tb,mas que nada porque esta tiene el mismo problem a de ram,y ams que anda porque ya dijeron que esta iba a tener menos mapas que la version de ps3

Asi que chukill trankilo que en cuanto numero de mapas las cosas se queden asi: PC>PS3>x360
beto77 escribió:Chukill tio,no te TROLLflipes [carcajad]

En esa estrevista,mark rein habla de la version de ps3,pues es la cual estan probando junto con los de ign,que son lso entrevistadores,y comenta sobre esta y al version de pc,diciendo que en cuanto a contenido seran casi iguales (hasta comaprtiran lo de dejar hacer mods a lo ususarios y comaprtir estos por la PSN xD) ,solo diferenciandose en un par de mapas por problemas de ram(si que raro,los pcs suelen tener mas ram que las consolas... [maszz] )

No dice que la version de x360 vaya a tener esos mapas tb,mas que nada porque esta tiene el mismo problem a de ram,y ams que anda porque ya dijeron que esta iba a tener menos mapas que la version de ps3

Asi que chukill trankilo que en cuanto numero de mapas las cosas se queden asi: PC>PS3>x360

Psn o recopilandolos en disco . Como siempre pc win XD tengo seria curiosidad que version lucira mejor , que ganas [babas]

No lo digas eso, que es imposible dentro de su realidad. xD

If X360< loquesea Then
. MsgBox("Fin del mundo")
. Return
End If
¿En qué quedó al final el Killer 7? ¿Juego normalito, bueno, fiasco?

Menciona expcificamente la ram? por que suena a que simplemente tenian mal frame rate, quizas hubo una conversacion asi:
1-Estos dos mapas van mal en la PS3 ¿Puedes optimizarlos mas?
2-Los va a optimizar mas tu tia que a este paso no lo terminamos a tiempo.
1-Ok pues los quitamos.

Hay otros desarrolladores que meten fases de juegos que van mal a sabiendas pero que no tienen tiempo para optimizar y no se pueden simplemente quitar.

De todas formas me recuerada a cuando en el Total Annilation los mapas multy te los ponia clasificados por la ram que necesitabas tener para jugarlos.
jaja pero tios a mi me da igual si UT 3 lo voy a tener en PC ¡¡¡ y ademas tampoco es que me guste tanto he hablado de las declaraciones solamente xDDD
Hola Vips, ya se que no me echabais de menos XD

Segurisimo que llego tarde y el tema estara mas que trillado, pero quería saber la opinión de los "EOL VIPS" con los que antaño tanto "debati" sobre H3, creo que el tiempo me ha dado la razón por que tenemos el mejor Halo de todos.

Debeis pagar por vuestros pecados [carcajad]
Al final jugar PS3 vs PC sera posible o no?
No lo digas eso, que es imposible dentro de su realidad. xD

If X360< loquesea Then
. MsgBox("Fin del mundo")
. Return
End If

Tienes que ponerlo en C#, si no, no va a funcionar en una mente xboxer :D :D :D

Molyneux, sobre el H3, me ha parecido una basura la primera impresión en la primera pantalla, me parece un H2 en HD simplemente, me han dicho que gana el juego de manera exagerada a partir de la segunda pantalla, así que todavía no puedo dar mi veredicto. Pero para mi gusto no superará ni de coña al Earth Defense Force

Dicho sea de paso el Blue Dragon me está pareciendo excelente.
Molyneux escribió:Hola Vips, ya se que no me echabais de menos XD

Segurisimo que llego tarde y el tema estara mas que trillado, pero quería saber la opinión de los "EOL VIPS" con los que antaño tanto "debati" sobre H3, creo que el tiempo me ha dado la razón por que tenemos el mejor Halo de todos.

Debeis pagar por vuestros pecados [carcajad]

Pues no estés tan seguro de que opinen como tu

[666]
darix2006 escribió:Al final jugar PS3 vs PC sera posible o no?

pues hombre si empezamos ya sin salir el juego , este mapa puedes este no , mal vamos :-P

Imagen

no pasa nada ars technica esta con algunos :Ð
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por fin vi Halo 3 en casa de un colega, sinceramente me quedo con BioShock unas 2000 veces antes....
lYahikol escribió:¿En qué quedó al final el Killer 7? ¿Juego normalito, bueno, fiasco?

En un juegazo no apto para gente con prejuicios y sin conocimientos de inglés.
Ruby Gloom escribió:
En un juegazo no apto para gente con prejuicios y sin conocimientos de inglés.

esto quiere decir juego mas raro imposible [+risas]
KojiroSasaki, por si no lo has leido, al final Cuentos de Terramar la proyectarán solo en tres ciudades (un cine por cada ciudad) de toda España en versión original subtitulada (y puede que Sevilla sea una de ellas).
supreme escribió:Molyneux, sobre el H3, me ha parecido una basura la primera impresión en la primera pantalla, me parece un H2 en HD simplemente, me han dicho que gana el juego de manera exagerada a partir de la segunda pantalla, así que todavía no puedo dar mi veredicto. Pero para mi gusto no superará ni de coña al Earth Defense Force

LOL [carcajad]

En cuanto a lo H3 sin palabras, me sangran los ojos de ver semejantes calumnias ante esta obra magna, pero es tu opinion, aunque definir de esa forma a H3 me parece cuanto menos, increible.

En cuanto a BD me he viciado muchisimo (donde creéis que estaba estos dias ?, vicio vicio) en fin, que me a gustado y a cumplido con las espectativas que tenia con el, pero me parece un proyecto inferior si lo comparamos con LO que me tiene ansioso el cabronazo.

PD: HunterZero ya contaba con ello, mi espiritu spartan detecto que se estaba cometiendo un crimen en algun hilo perdido de EOL.
Ruby Gloom escribió:En un juegazo no apto para gente con prejuicios y sin conocimientos de inglés.
Sí, es un juego que te encanta o lo odias [+risas] A mi me encantó [sati]
Jo, nuestro hamijo del hilo de Pokemon vs. the rest of the world sigue en racha, obsesionado con lo "basto" que son los juegos de pokemon.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811