hablemos de lo que queramos (#43)

Molyneux escribió:
LOL [carcajad]

En cuanto a lo H3 sin palabras, me sangran los ojos de ver semejantes calumnias ante esta obra magna, pero es tu opinion, aunque definir de esa forma a H3 me parece cuanto menos, increible.

Es que si el juego fuera entero como la primera pantalla esa en la selva, no se donde está la obra maestra, sinceramente, el Bioshock me impresionó muchísimo más, o el GOW, por decir títulos de 360, y eso que no tenía Hype en el juego ni nada de eso, porque los otros halos los he jugado de pasada total.

Así que como te decía, le tengo que dar otra oportunidad, y a ver si sigo jugando porque me han dicho que gana mucho.
Vorador escribió:Jo, nuestro hamijo del hilo de Pokemon vs. the rest of the world sigue en racha, obsesionado con lo "basto" que son los juegos de pokemon.
Deberíais empezar a reconocer que Pokémon no es tan plano. X-D

En serio, no es tan plano. No soy tan redical como él, pero opino que Pokémon no es tan simple como la gente lo pinta. :-O
Darkbatman escribió:

esto quiere decir juego mas raro imposible [+risas]

Ciertamente XD
Pues para mi el segundo y tercer nivel del halo son bastante peores que el de la selva ... al menos el de la selva "sorprende" algo porque no se ha visto casi nada igual en los anteriores, pero el segundo que es interior todo, monotemático y el tercero idem ... pues eso.
lherre escribió:Pues para mi el segundo y tercer nivel del halo son bastante peores que el de la selva ... al menos el de la selva "sorprende" algo porque no se ha visto casi nada igual en los anteriores, pero el segundo que es interior todo, monotemático y el tercero idem ... pues eso.

:( pues vaya tela, a ver que me parece cuando lo vea.

Esta claro eso, el EDF es insuperable, me quedan 8 niveles en infierno solamente ya :), pero en mala hora traje el blue dragon a mi casa, que me tienen monopolizada la 360 :)
lherre escribió:Pues para mi el segundo y tercer nivel del halo son bastante peores que el de la selva ... al menos el de la selva "sorprende" algo porque no se ha visto casi nada igual en los anteriores, pero el segundo que es interior todo, monotemático y el tercero idem ... pues eso.

Aun te quedan algunos para criticar y ver arboles fantasma xDDD

a chukill le va a dar una ulcera [oki] por lo demas esperabais algo mas que halo? en halo3 ?
FanDeNintendo escribió:Sí, es un juego que te encanta o lo odias [+risas] A mi me encantó [sati]

pues a mi me parecio normalito
A lherre lo que le falta es una buena compacta, con tanta coleccion y tanto juego y nunca nos puede sacar alguna foto decente. En mediamarkt hay ofertas; y si no vende una de las ps2 que tienes apiladas de 20 en 20 para alicatar el cuarto de baño y te compras una camara XD.

Molyneux escribió: creo que el tiempo me ha dado la razón por que tenemos el mejor Halo de todos.

Debeis pagar por vuestros pecados [carcajad]

Darte la razon? Eres frank o'connor? :-?
Chukill escribió:
Aun te quedan algunos para criticar y ver arboles fantasma xDDD

Ya me dirás tú que tienen de superiores ... porque el segundo ... es bien monotemático y bastante aburridillo en general. Ya digo que de los 3 primeros me quedo con la selva.

Que me das cuando te demuestre que lo del arbol es cierto, o lo de los tios o las armas que atraviesan cosas "mágicamente"??

PD: Oslando, cámara tengo de 7 mp, pero no dispongo siempre de ella, ya que es mi hermana la que más la usa por regla general. No he hecho fotos nuevas de mi cole porque me da pereza sincereamente (y más rehacer las otras) XD XD
FanDeNintendo escribió:Deberíais empezar a reconocer que Pokémon no es tan plano. X-D

En serio, no es tan plano. No soy tan redical como él, pero opino que Pokémon no es tan simple como la gente lo pinta. :-O

No, si que tiene ALGO de complejidad (en la crianza mas que nada, el combate es extremadamente simple). El problema es que el intenta demostrar que es mas profundo que el Disgaea, el Planescape Torment, el Megaten: Nocturne...
Vorador escribió:No, si que tiene ALGO de complejidad (en la crianza mas que nada, el combate es extremadamente simple). El problema es que el intenta demostrar que es mas profundo que el Disgaea, el Planescape Torment, el Megaten: Nocturne...
Exactamente, por mí puede ir a fornicarse a sí mismo con una barra de hierro (Padre de familia dixit).
Hombre, yo te lo digo porque en estos momentos te vendria bien una, ya que una imagen vale mas que mil palabras. Aunque bueno, lo que estas comentando yo me lo creo, imagenes de grunts atascados en cajas las puedes encontrar por neogaf, pero eso no quita que seas un cutre y que no tengas camara propia XD.
Pero como me comparais EDF con H3 ? !!! por dios !!! X-D

EDF puede divertir de lo cutre que es y por lo divertido que resulta (a ratos) pero comparar un juego tan solido, completo y notable en todos sus apartados como H3 con EDF me parece de juzgado de guardia.

Realmente no consigo entender que pasa con H3 en este hilo, parece que estemos hablando de juegos diferentes X-D

Al igual que las comparaciones de BS con H3, no son comparables, por que ofrecen cosas muy diferentes, de diferente forma y escala. En lo unico que son comparables es en que los 2 son 2 juegazos como la copa de un pino, 2 Must Have, en lo demas, poco o nada.
Pues Ruby le acaba de contestar en ese tono amistoso y con tacto que suele usar él para estos menesteres [rtfm]

PD:

pero eso no quita que seas un cutre y que no tengas camara propia

touche XD XD
si es por camara yo tengo una hp de 7mp pequeñita muy mona ella que busca pretendientes [plas]
Es que como me ha contestado, no se merece otra respuesta XD
shadow land escribió:si es por camara yo tengo una hp de 7mp pequeñita muy mona ella que busca pretendientes [plas]

Deja deja, que con la T50 de mi hermana me sobra de momento :Ð :Ð

PD: ruby vente al hilo del wiizapper y el zelda ese

Toma ya!; me voy a ver si me paso el God Hand
Ruby Gloom escribió:
Toma ya!; me voy a ver si me paso el God Hand

y a hacer un resumen de cierto analisis XD

Viste el video del gow de psp que puse anoche?
lherre escribió:
Deja deja, que con la T50 de mi hermana me sobra de momento :Ð :Ð

PD: ruby vente al hilo del wiizapper y el zelda ese

¿Buscando ayuda? [poraki]
Riamonos todos juntos gracias a Beyond3d.com:

To summarize, while the PS3 and the Xbox 360 are both at least an order of magnitude faster than their predecessors, the Wii has the processing power of one-and-a-half GameCubes with no noteworthy increases in functionality.

y algúnos creíamos que eran dos cubes pegadas con celo... no llega ni a eso [rtfm]

sacado de neogaf, el resto de aqui:
http://72.3.228.88/blogs/levelup/archive/2007/09/24/is-wii-really-gamecube-one-point-five-yes-says-beyond3d.aspx

Si lo dice B3D, va a misa señores.
En lugar de entender "una y media" entendia "entre una y media" X-D
shadow land escribió:...

Dios mío!

Tu post profetiza el fin del mundo...juer cuando lo lean un par que yo me se... [360º]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Molyneux escribió:Al igual que las comparaciones de BS con H3, no son comparables, por que ofrecen cosas muy diferentes, de diferente forma y escala. En lo unico que son comparables es en que los 2 son 2 juegazos como la copa de un pino, 2 Must Have, en lo demas, poco o nada.

HS por citar un juego no se puede comparar con Halo3 ya que son de generos mas que diferentes, pero comparar BioShock (un shooter) con una buena historia con otro Shooter como Halo3 con otra buena historia lo veo totalmente logico. Y repito, me quedo con BioShock 2000 veces antes que con Halo3. Por no decir claramente que BioShock lo supera en todos los apartados.

PD: Oslando el video de GOD para PSP es para quitarse el sombrero.
Eso se hablo hace tiempo ha, cuando lherre posteo las specs finales de wii. Ademas, visto lo visto en los juegos, a quien le pilla por sorpresa? XD
shadow land escribió:Si lo dice B3D, va a misa señores.

No, por que esos no tienen ni idea y ni son de Nintendo con lo que no conocen el poder oculto de Wii.
Vorador escribió:Jo, nuestro hamijo del hilo de Pokemon vs. the rest of the world sigue en racha, obsesionado con lo "basto" que son los juegos de pokemon.

FanDeNintendo escribió:Deberíais empezar a reconocer que Pokémon no es tan plano. smile_X-D

En serio, no es tan plano. No soy tan redical como él, pero opino que Pokémon no es tan simple como la gente lo pinta. smile_:-O

A ver, lo que se dice el juego principal no es que sea plano, es que es cuesta abajo de lo simple que es, si lo enfocas a multijugador gana algo de complejidad pero no es el summun de la complejidad como defiende el hamijo yosolito Vs. todo cristo.

Me voy al médico que en cuanto cambia el tiempo no se porque pero se me jode la garganta, asi que me da que me va a tocar un fin de semana sin beber.
oslando escribió:Eso se hablo hace tiempo ha, cuando lherre posteo las specs finales de wii. Ademas, visto lo visto en los juegos, a quien le pilla por sorpresa? XD

A mi, yo pensaba sincéramente que lo de GC 1.5 era una exageración. Me parece brutal que se trate de una realidad.

Un saludo
shadow land escribió:Riamonos todos juntos gracias a Beyond3d.com:

y algúnos creíamos que eran dos cubes pegadas con celo... no llega ni a eso [rtfm]

sacado de neogaf, el resto de aqui:
http://72.3.228.88/blogs/levelup/archive/2007/09/24/is-wii-really-gamecube-one-point-five-yes-says-beyond3d.aspx

Si lo dice B3D, va a misa señores.

Que Wii es una GCx1.5 creo que se conoce ya desde tiempos inmemoriales. :-)
HunterZero escribió:

Dios mío!

Tu post profetiza el fin del mundo...juer cuando lo lean un par que yo me se... [360º]

el fin del mundo no se, creo que llevamos ese camino desde inicios del siglo pasado XD

Pero que un monton de imbeciles estan pagando a precio de oro un hardware obsoleto y extremadamente barato de producir, nos lo acaban de dejar claro (y que los giroscopios esos de mierda quien no lo sepa valen 3 duros y los uso microsoft hace 10 años, y el metodo de apuntado es simlpemente de risa...)
shadow land escribió:Pero que un monton de imbeciles estan pagando a precio de oro un hardware obsoleto y extremadamente barato de producir, nos lo acaban de dejar claro

Tampoco es para ir insultando al que no tiene tus gustos.
Eso lo dices porque eres un hater y tienes envidia del exito de wii...y ...y...y...los gráficos no lo son todo!

[carcajad]
HunterZero escribió:Eso lo dices porque eres un hater y tienes envidia del exito de wii...y ...y...y...los gráficos no lo son todo!

[carcajad]

Veo tus graficos y subo al online
siddarta, no insulto personalmente.

Pero hazte a la idea de lo que costaba GameCube al final de su vida (y daba beneficios) y lo que cuesta Wii (y que la fabricación de los chips es más barata que en GC...)... eso.

darix2006 escribió:
Veo tus graficos y subo al online

y los cuasi-juegos de esos que en la vida real no harías, pero como salen en wii son molones.
shadow land escribió:siddarta, no insulto personalmente.

Pero hazte a la idea de lo que costaba GameCube al final de su vida (y daba beneficios) y lo que cuesta Wii (y que la fabricación de los chips es más barata que en GC...)... eso.

Hmmm, entiendo lo que quieres decir. De todas formas hay por ahí un artículo o hilo que hablaba de lo que gana Nintendo recientemente con cada Wii vendida... Voy a ver si lo veo y lo linkeo.
shadow land escribió:siddarta, no insulto personalmente.

personalmente no insultas, pero como comprado de hardware si me he sentido insultado
Hablando de Halo 3, ¿A nadie le recuerda esto a algo?. A ver que bizarradas se pueden hacer con esto de la personalización de aramaduras.

Y en otro orden de cosas:

Imagen

¿Alguien me puede confirmar que eso es la versión yanki a color de Akira? Porque, joer, yo suelo preferir los cómics en blanco y negro pero esto tiene muy buena pinta.
GXY escribió:
si la definicion de "estilo" es tener pataletas de ahora no respiro por lo que hacen terceros sobre los que no tienes control ninguno... si que se parece, si XD

No es cuestion de pataletas: es cuestion de que si yo hago algo de forma desinteresada, que beneficia a una serie de personas y por parte de un grupo de estas personas, recibo insultos y malas formas, tengo todo el derecho a actuar como me salga de los huevos y cesar mi trabajo.

Tu lo llamarás pataletas, pero el hecho es que esto no es un patio de colegio y creo que ya tenemos lo huevos lo suficientemente negros, para saber que las cosas funcionan si hay buen rollo y si no, se cierra el grifo (y precisamente, los que mas se joden son ese tipo de personajes)

Y si encima resulta que a pesar del enfado inicial, continuo con ello porque consideras que hay gente que merece la pena o simplemente, porque te apetece continuarlo y compartirlo (incluso soportando un numero elevado de criticas ), pues no creo yo que sea precisamente, una actitud de crio, si no mas bien generosa.

Ahora, si nunca has estado en un caso así, pues es normal que no lo comprendas

roberts_2 escribió:....a mi la review de eurogamer me ha gustado, pasan de los aspectos técnicos y lo valoran en conjunto como juego y como final de la trilogía...sin haber jugado al juego y queriendo hacerlo a mi esa review me lo ha vendido por que me ha gustado leerla, no he visto en ella ninguna fanboyada extraña :)

Mira, si te gusta Halo 1 y el Halo 2 no te disgusta, este Halo 3 es obligatorio tenerlo. El problema es que tecnicamente, el juego esta bastante por debajo de lo esperable en un juego Next Gen.

Graficamente, yo consideraria a este Halo como de nota 7 algo, mientras que el Gears sería de 9 para mi (en este apartado, ojo). Y es que esos defectos de colision, texturas, etc , en una consola como Xbox, tendrian un pase, pero en una Xbox 360, no (de hay que lo considere "mec", "bluff", etc, sobre todo porque yo creo que todos, esperabamos mas, en este apartado)

Lo cual no quiere decir que el juego no brille en otros apartados y merezca un 9 (pero vamos, valorarlo mas porque sea el ultimo episodio de la saga... tiene delito XD: en todo caso, deberia tener en contra que ya no es una idea nueva)
Lo encontré!

http://www.elotrolado.net/hilo_Nintendo-gana-53-euros-por-wii-vendida-en-europa-_848429

Según el artículo son 53 euros por Wii. Lo primero sería verificar si esta fuente es fidedigna, que lo dudo mucho. Y suponiendo que sea cierto y teniendo en cuenta lo que has planteado (mano de obra extremadamente barata), no creo que estén robando a la gente con una navaja. Digamos que sería algo así como un robo menor. [sonrisa]
siddhartha escribió:
Hmmm, entiendo lo que quieres decir. De todas formas hay por ahí un artículo o hilo que hablaba de lo que gana Nintendo recientemente con cada Wii vendida... Voy a ver si lo veo y lo linkeo.

74 dolares en paletolandia si mal no recuerdo, pero vamos me extraña que wii valga fabricarla 200 euros (50 euros = 75 $). Vamos no me extraña es que es de chiste que wii valga más de 100 euros fabricarla (y tirando por lo alto).

Por cierto, lo que más llama la atención es .. (yo ya lo dije que conste en su día, vamos si alguien quiere los sdk's de ninty están por "ahí", aunque no los más nuevos con estas cosillas)

Developers have even told us that the transition guide (for GameCube developers moving to the Wii) is ten pages long and contains only very minor changes.

Para los que digan que Wii alias "songohan" tiene un poder "oculto" y tal. Se tendrían que ver cosas como ZeldaTP o RE4 (techos tecnológicos más o menos de GC) en cada juego de wii, ya sea de nintendo o no. Ya dije que pasar de GC a Wii era nada.
KojiroSasaki escribió:
HS por citar un juego no se puede comparar con Halo3 ya que son de generos mas que diferentes, pero comparar BioShock (un shooter) con una buena historia con otro Shooter como Halo3 con otra buena historia lo veo totalmente logico. Y repito, me quedo con BioShock 2000 veces antes que con Halo3. Por no decir claramente que BioShock lo supera en todos los apartados.

PD: Oslando el video de GOD para PSP es para quitarse el sombrero.

Aqui hay tema para rato [Ooooo]

Creo que lo que difiere en nuestra opinion son los gustos, exceptuando lo de supreme que no tiene nombre (lo digo desde el cariño) :)

Personalmente, me encanta el online, con esto creo que te lo digo todo, por eso Halo 3 es algo mas que un juego "para mi" es el vicio de los proximos meses, una religion xD

Cuando digo que no son comparables me refiero evidentemente en temas como la jugabilidad, y sobretodo en el apartado visual y en experiencia de juego.

BS es una pedazo de aventura sublime en todos los sentidos, que puedes llegar a jugar 3 o 4 veces, un juego muy potente graficamente y espectacular como el solo.

Pero si hablamos de Halo, estamos hablando de mucho mas, su modo multijugador es toda una forma de vida (dentro del tiempo videojueguil) xD

Y en el tema "visual" me parece que H3 va mucho mas alla que BS, estamos hablando de mostrar en pantalla solidamente y sin despeinarse a decenas de enemigos, aliados, veiculos, buenas texturas, grandes efectos, sobre todo de iluminacion.

Por esto y muchas otras cosas digo que no son comparables, sobre todo en el aspecto grafico y jugable que es donde la gente intenta compararlos, en todo lo demas poco tienen que ver.

2 grandes juegos sin duda, pero si tubiera que elejir, me quedo con H3 por diversion y durac¡on.
lherre escribió:
74 dolares en paletolandia si mal no recuerdo, pero vamos me extraña que wii valga fabricarla 200 euros (50 euros = 75 $). Vamos no me extraña es que es de chiste que wii valga más de 100 euros fabricarla (y tirando por lo alto).

Para los que digan que Wii alias "songohan" tiene un poder "oculto" y tal. Se tendrían que ver cosas como ZeldaTP o RE4 (techos tecnológicos más o menos de GC) en cada juego de wii, ya sea de nintendo o no. Ya dije que pasar de GC a Wii era nada.

Hombre, ciento y algo fabricarla y su dinerillo traerla aquí... ¿No?

Y bueno, no creo que a dia de hoy quede nadie que piense en poderes ocultos de la Wii (siii, se que hay gente, pero no puedo tomarmela muy en serio). [sonrisa]
lherre escribió:Para los que digan que Wii alias "songohan" tiene un poder "oculto" y tal. Se tendrían que ver cosas como ZeldaTP o RE4 (techos tecnológicos más o menos de GC) en cada juego de wii, ya sea de nintendo o no. Ya dije que pasar de GC a Wii era nada.

Si es que de vez en cuando tengo buenas ocurrencias XD
chabaldelpc, yo he estado en un tris de comprar la Wii en vez de la ps3, y me lo pense... una vez, primero por el lamentable catálogo que posee (lo siento, pero metroid me aburre, y mario y Link me da sueño, por buenos que sean ambos), pero sobre todo, por que no me cabe en la cabeza que Wii cueste lo que piden NI-DE-CO-ÑA. Y el tema de giroscopios y el "apuntador" cutroso echo con leds, idem, no cuesta más de 10€ de fabricar, tirando muy por lo alto, es más, es probable que cueste más el modulo blutooth que lleva para comunicarse con la consola, que el giroscopio que detecta igual movimiento si desplazas el brazo 1 metro, que si mueves la muñeca 1cm.

lherre escribió:

Por cierto, lo que más llama la atención es .. (yo ya lo dije que conste en su día, vamos si alguien quiere los sdk's de ninty están por "ahí", aunque no los más nuevos con estas cosillas)

exacto en todo, y los 74$ fijo que son puestos en el punto de venta, es IM PO SI BLE que Wii cueste de fabricar eso, ni de coña vamos. Por que entonces hasta Sony o MS tendrían que tener perdidas 0 en cada consola vendida, y ambos pierden dinero con ambas.
Lee_Chaolan escribió:
Si es que de vez en cuando tengo buenas ocurrencias XD

Se me ha olvidado el Lee ™
shadow land escribió:chabaldelpc, yo he estado en un tris de comprar la Wii en vez de la ps3, y me lo pense... una vez, primero por el lamentable catálogo que posee (lo siento, pero metroid me aburre, y mario y Link me da sueño, por buenos que sean ambos), pero sobre todo, por que no me cabe en la cabeza que Wii cueste lo que piden NI-DE-CO-ÑA. Y el tema de giroscopios y el "apuntador" cutroso echo con leds, idem, no cuesta más de 10€ de fabricar, tirando muy por lo alto, es más, es probable que cueste más el modulo blutooth que lleva para comunicarse con la consola, que el giroscopio que detecta igual movimiento si desplazas el brazo 1 metro, que si mueves la muñeca 1cm.

y a mi que? yo me la he comprado por qme sale de las narices de la misma forma q a otro le puede salir de las narices irse de copas por bares pijos de los de 7€ el cubata, no tiene sporq llamarme imbecil
Bueno, bueno, haya paz, que Shadow Land ya lo ha matizado y este no debería ser el hilo de este tipo de historias... :-P
ElChabaldelPc escribió:y a mi que? yo me la he comprado por qme sale de las narices de la misma forma q a otro le puede salir de las narices irse de copas por bares pijos de los de 7€ el cubata, no tiene sporq llamarme imbecil

ale, tomatelo todo personal si te sale del haba.

Y no solo los bares pijos venden cubatas a 7€... también los normales o incluso cutres, solo que con alcohol de 3ª división
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911