GXY escribió:si la definicion de "estilo" es tener pataletas de ahora no respiro por lo que hacen terceros sobre los que no tienes control ninguno... si que se parece, si
No es cuestion de pataletas: es cuestion de que si yo hago algo de forma desinteresada, que beneficia a una serie de personas y por parte de un grupo de estas personas, recibo insultos y malas formas, tengo todo el derecho a actuar como me salga de los huevos y cesar mi trabajo.
Tu lo llamarás pataletas, pero el hecho es que esto no es un patio de colegio y creo que ya tenemos lo huevos lo suficientemente negros, para saber que las cosas funcionan si hay buen rollo y si no, se cierra el grifo (y precisamente, los que mas se joden son ese tipo de personajes)
Y si encima resulta que a pesar del enfado inicial, continuo con ello porque consideras que hay gente que merece la pena o simplemente, porque te apetece continuarlo y compartirlo (incluso soportando un numero elevado de criticas ), pues no creo yo que sea precisamente, una actitud de crio, si no mas bien generosa.
Ahora, si nunca has estado en un caso así, pues es normal que no lo comprendas
roberts_2 escribió:....a mi la review de eurogamer me ha gustado, pasan de los aspectos técnicos y lo valoran en conjunto como juego y como final de la trilogía...sin haber jugado al juego y queriendo hacerlo a mi esa review me lo ha vendido por que me ha gustado leerla, no he visto en ella ninguna fanboyada extraña
Mira, si te gusta Halo 1 y el Halo 2 no te disgusta, este Halo 3 es obligatorio tenerlo. El problema es que tecnicamente, el juego esta bastante por debajo de lo esperable en un juego Next Gen.
Graficamente, yo consideraria a este Halo como de nota 7 algo, mientras que el Gears sería de 9 para mi (en este apartado, ojo). Y es que esos defectos de colision, texturas, etc , en una consola como Xbox, tendrian un pase, pero en una Xbox 360, no (de hay que lo considere "mec", "bluff", etc, sobre todo porque yo creo que todos, esperabamos mas, en este apartado)
Lo cual no quiere decir que el juego no brille en otros apartados y merezca un 9 (pero vamos, valorarlo mas porque sea el ultimo episodio de la saga... tiene delito
: en todo caso, deberia tener en contra que ya no es una idea nueva)