Molyneux escribió:Personalmente, me encanta el online, con esto creo que te lo digo todo, por eso Halo 3 es algo mas que un juego "para mi" es el vicio de los proximos meses, una religion xD
Si lo llamas religion quiere decir que no eres objetivo con el juego para analizar friamente todos sus apartados graficos ect... ya que el hype corre por tus venas y te nubla el sentido comun
Molyneux escribió:Cuando digo que no son comparables me refiero evidentemente en temas como la jugabilidad, y sobretodo en el apartado visual y en experiencia de juego.
En eso coincido contigo, no son comparables en absoluto ya que BioShock lo supera ampliamente dejandolo sobre todo en el apartado grafico (luces y demas) a la altura del betun ^^
Molyneux escribió:BS es una pedazo de aventura sublime en todos los sentidos, que puedes llegar a jugar 3 o 4 veces, un juego muy potente graficamente y espectacular como el solo.
Un juego mas potente y expectacular que H3...
Molyneux escribió:Pero si hablamos de Halo, estamos hablando de mucho mas, su modo multijugador es toda una forma de vida (dentro del tiempo videojueguil) xD
Para muchos dar hostias con Kratos es toda una forma de vida... o rajando Locuts online..asi que...
Molyneux escribió:Y en el tema "visual" me parece que H3 va mucho mas alla que BS, estamos hablando de mostrar en pantalla solidamente y sin despeinarse a decenas de enemigos, aliados, veiculos, buenas texturas, grandes efectos, sobre todo de iluminacion.
Cantidad no es calidad...
Molyneux escribió:Por esto y muchas otras cosas digo que no son comparables, sobre todo en el aspecto grafico y jugable que es donde la gente intenta compararlos, en todo lo demas poco tienen que ver.
Y me repito al decir que ambos son Shooters, y ambos son perfectamente comparables, un tetris con un god of war evidentemente no...
Molyneux escribió:2 grandes juegos sin duda, pero si tubiera que elejir, me quedo con H3 por diversion y durac¡on.
Te quedas por H3 no por que supere tecnicamente a BioShock, sencillamente es que te gusta mas H3, totalmente respetable, pero yo solo comentaba que BioShock tecnicamente lo supera en todos los apartados.
PD: Como decias esto traera cuerda para rato
PD: A....se me olvidaba....HeavenlySword es mejor juego que BioShock y Halo3....Si como suena... Tengo escudo y espada en mano....espero a la horda contra mi