hablemos de lo que queramos (#43)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Para mi, es como si dicen que los que animan al Barça son mediotontos. Me la suda.

Pero vamos, lo que tampoco se puede hacer es decir que el Barça juega de puta madre despues de perder contra el equipo de mi barrio. Y algunos es lo que estan diciendo ultimamente.
Solo digo una cosa:

Me cago en el Explorer

¡¡ME CAGO EN EL PUTO EXPLORER Y EN LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ Y EN BILL GATES Y EN MICROSOFT Y EN TODO TRABAJADOR QUE PARTICIPÓ EN ESE EXPLORADOR DE MIERDA!!.

Ale, ya me he quedado agusto un poco.
Scatsy, yo también estoy hasta la polla de explorer, especialmente del 7, que se salta reglas CSS como si fuesen hormigas e IE7 fuese Goliat... lo malo que es el que usa la mayoría :(

darix2006 escribió:Pero vamos, lo que tampoco se puede hacer es decir que el Barça juega de puta madre despues de perder contra el equipo de mi barrio. Y algunos es lo que estan diciendo ultimamente.

tocado, y hundido.
shadow land escribió:

Y no solo los bares pijos venden cubatas a 7€... también los normales o incluso cutres, solo que con alcohol de 3ª división

De echo yo mas bien diria entre 9 y 12€ en los "pijos" (y ni eso...)

/offtopic
beto77 escribió:De echo yo mas bien diria entre 9 y 12€ en los "pijos" (y ni eso...)

/offtopic

jodo, eso ya son bares PIJOS, PIJOS, eh? XD
Scatsy escribió:Solo digo una cosa:

Me cago en el Explorer

¡¡ME CAGO EN EL PUTO EXPLORER Y EN LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ Y EN BILL GATES Y EN MICROSOFT Y EN TODO TRABAJADOR QUE PARTICIPÓ EN ESE EXPLORADOR DE MIERDA!!.

Ale, ya me he quedado agusto un poco.

¿Sabes que Opera es de balde desde hace un montón de tiempo, no?

Porque estás hablando de Internet Explorer ¿verdad?
shadow land escribió:
jodo, eso ya son bares PIJOS, PIJOS, eh? XD

No te creas ... si aqui en madrid lo raro es que te los vendan a 7 euros en un sitio medio decente XD XD
shadow land escribió:Scatsy, yo también estoy hasta la polla de explorer, especialmente del 7, que se salta reglas CSS como si fuesen hormigas e IE7 fuese Goliat... lo malo que es el que usa la mayoría :(

tocado, y hundido.

Precisamente, me ha tocado cambiar un huevo y medio de webs por que no van bien el explorer, y lo que mas me jode es que si se intenta hacer una web en Flash y que sea válida no puedes ejecutarla con el puto explorer, dios LO ODIO.

capi17 escribió:¿Sabes que Opera es de balde desde hace un montón de tiempo, no?

Porque estás hablando de Internet Explorer ¿verdad?

Diles tu a los cientos de clientes que tenemos y a las miles de personas que entran a las web sin que sean clientes nuestros que dejen de usar Exploter, te lo agradecería en el alma.

Con lo que me gusta que mis webs queden válidas :_
shadow land escribió:tocado, y hundido.

No lo entiendo... Me das la razon o quieres decir que es una tonteria?
Lo primero, no me hace falta que me lo argumentes, si es lo segundo, explicamelo.
¿Alguién me puede decir como conseguir mods para que en el XP me quede como en el Vista?, gracias.
lherre escribió:
No te creas ... si aqui en madrid lo raro es que te los vendan a 7 euros en un sitio medio decente XD XD

cierto =P
twiligthZELDA escribió:¿Alguién me puede decir como conseguir mods para que en el XP me quede como en el Vista?, gracias.

YUMYUMYUMYUMgoogleYUMYUMYUMYUMYUM, te estás volviendo muy vago ¿eh? XD.
lherre escribió:
Hey! Que yo que no soy de Madrid estuve el jueves y viernes tomando en 2 de Mayo y Fuencarral a 6€ XD
Aquí en Marbella ni os imagináis lo barato que está todo...

Esperad, NO.
Tengo un problema y de los gordos, o eso creo.

Tengo 3 particiones en el disco duro, una de 5GB con Windows, y dos de 90. El problema es que fui gilipollas al usar una particion de solo 5 gb para el xp, asi que estoy basicamente jodido.

El tema es que solo tengo 300mb libres y tengo que instalarme el visual Studio 2005. He probado a instalarlo en una de las particiones tochas, pero el caso es que no se por qué necesita 1GB dntro dentro de C(Windows).

¿Qué hago?

Halludarme Hamijos

En el Flip, a 4.20. Es un garito de aquide pinto.
Redimensiona la partición con Partition Magic ;)
tiku escribió:Redimensiona la partición con Partition Magic ;)

ai lof llu
...aquí cubatas a 3€ de alcohol bueno que se dispara a los 10-12€ en los sitios pijos...tenemos uno de los mejores niveles de vida del país :D

Hermes escribió:Mira, si te gusta Halo 1 y el Halo 2 no te disgusta, este Halo 3 es obligatorio tenerlo. El problema es que tecnicamente, el juego esta bastante por debajo de lo esperable en un juego Next Gen.

...es la idea que me había hecho después de leer la review de eurogamer...también cuenta que yo no he visto todavía nada de lo que espero ver en una nueva generación...en ninguna máquina :)
mocolostrocolos escribió:Tengo un problema y de los gordos, o eso creo.

lo que te ha dicho tiku

a quien se le ocurre... xxxxD

yo siempre dejo las particiones del sistema con al menos AL MENOS 30 Gb.

edit. algunas perlas que me he encontrado por ahi... [sonrisa]

supreme escribió:Sois demasiado injustos, si las desarrolladoras hacen esa mierda, no culpad a la máquina.

si lo hacen una o dos, culpo a la desarrolladora.

si lo hacen TODAS empezando por la propia nintendo (coughcoughcrossbowtrainingcoughcoughwiisportscoughcough... joer que tos de buena mañana), culpare a la maquina, o mas bien, a nintendo.

Chester escribió:¿Loli rape sim? ¿Por qué la del pelo rosa lleva puesto un collar de perro y todas llevan la mini a la altura del ombligo? Zorro paradise xD

si, es una de esas cosas curiosas de ciertos animes... todas muy recataditas, pero con minis del tamaño de cinturones, pero eso si, todas se ponen recatadamente la mano delante de la conchita XD

el lolicon es que es despollante en ocasiones, de verdad [qmparto]

darix2006 escribió:Porque decidme una cosa, como coño lo controlo? Si con la sensibilidad al minimo, ya doy 3 vueltas solo girando la muñeca, como me de por girar el brazo puede ser epico :S

No hay menos de 1 de sensibilidad? :S

mira a ver en el panel de control del raton (antes de entrar al juego)

estas jugando con un raton laser o que? XD

Chukill escribió:
Es totalmente cierto casi todas la especiales tienen un rebaje raro en el enganxe y los discos bailan asi que algunos se rayan al moverse.. le vas quitar nota de reviews por eso ?¿?¿ xDDD

oficialmente le han dado nota por existir una edicion que lleva un casco XD

shadow land escribió:si es por camara yo tengo una hp de 7mp pequeñita muy mona ella que busca pretendientes [plas]

hp caca.

Chester escribió:A mi, yo pensaba sincéramente que lo de GC 1.5 era una exageración. Me parece brutal que se trate de una realidad.
ç

yo viendo lo que circula a nivel de juegos por ahi hasta me parece excesivo :-P

saludos cordiales.
roberts_2 escribió:también cuenta que yo no he visto todavía nada de lo que espero ver en una nueva generación...en ninguna máquina :)

Entonces no debes haber jugado al Bioshock XD
beto77 escribió:Chukill tio,no te TROLLflipes [carcajad]

trankilo que en cuanto numero de mapas las cosas se queden asi: PC>PS3>x360

Joer macho eso parece los deseos humedos de que algunos contemos con menos mapas :s
radeonxt escribió:
Joer macho eso parece los deseos humedos de que algunos contemos con menos mapas :s

Es lamentable, pero sí...
atentos a la frase de un pavo que me he encontrado en mi messenger.

(contiene spoiler sobre el final de heavenly sword)

FUERTE MIERDA EL HEAVENLY SWORD ME LO PASE EN DOS DIAS Y ENCIMA LA TIA MUERE AL FINAL - VENDO EL HEAVENLY SWORD!!!

lo pongo en spoiler para que lo le pase a otros lo que me paso a mi :-|

y con esa publicidad lo va a vender de puta malder xDDD

aclaracion: a este tio lo tengo en el messenger porque fue compañero de curro, pero es un trol de los mejores, si lo se, os pego su mensaje de cuando descubrio las baterias de pandora [toctoc]

saludos.
mocolostrocolos escribió:
Es lamentable, pero sí...

500 - Internal Server Error [sonrisa]
GXY escribió:(contiene spoiler sobre el final de heavenly sword)

Ponlo antes del spoiler anda xD
radeonxt escribió:
500 - Internal Server Error [sonrisa]

Qué mamón!
Me he comido todo el spoiler antes de que pudieses poner el tag :(
lYahikol escribió:Me he comido todo el spoiler antes de que pudieses poner el tag :(

Pide que lo baneen por una buena temporada X-D

No se por que, pero ultimamente, parece que andais con ganas de reventar el final de los juegos al personal [tomaaa]
Yo tambien me he tragado el spoiler, lo podía haber avisado antes.

Últimamente se usa inadecuadamente la herramienta de spoiler y pensaba que esta era una vez más.
otro q se tragó el spoiler xD
pero ese spoiler es cierto?
Despues de jugar en serio al fin al heavenly en un par de horas finiquitao, me uno a los que dice que las putas alas negras no te dejan ver nada [noop]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Molyneux escribió:Personalmente, me encanta el online, con esto creo que te lo digo todo, por eso Halo 3 es algo mas que un juego "para mi" es el vicio de los proximos meses, una religion xD

Si lo llamas religion quiere decir que no eres objetivo con el juego para analizar friamente todos sus apartados graficos ect... ya que el hype corre por tus venas y te nubla el sentido comun X-D

Molyneux escribió:Cuando digo que no son comparables me refiero evidentemente en temas como la jugabilidad, y sobretodo en el apartado visual y en experiencia de juego.

En eso coincido contigo, no son comparables en absoluto ya que BioShock lo supera ampliamente dejandolo sobre todo en el apartado grafico (luces y demas) a la altura del betun ^^

Molyneux escribió:BS es una pedazo de aventura sublime en todos los sentidos, que puedes llegar a jugar 3 o 4 veces, un juego muy potente graficamente y espectacular como el solo.

Un juego mas potente y expectacular que H3...

Molyneux escribió:Pero si hablamos de Halo, estamos hablando de mucho mas, su modo multijugador es toda una forma de vida (dentro del tiempo videojueguil) xD

Para muchos dar hostias con Kratos es toda una forma de vida... o rajando Locuts online..asi que...

Molyneux escribió:Y en el tema "visual" me parece que H3 va mucho mas alla que BS, estamos hablando de mostrar en pantalla solidamente y sin despeinarse a decenas de enemigos, aliados, veiculos, buenas texturas, grandes efectos, sobre todo de iluminacion.

Cantidad no es calidad...

Molyneux escribió:Por esto y muchas otras cosas digo que no son comparables, sobre todo en el aspecto grafico y jugable que es donde la gente intenta compararlos, en todo lo demas poco tienen que ver.

Y me repito al decir que ambos son Shooters, y ambos son perfectamente comparables, un tetris con un god of war evidentemente no...

Molyneux escribió:2 grandes juegos sin duda, pero si tubiera que elejir, me quedo con H3 por diversion y durac¡on.

Te quedas por H3 no por que supere tecnicamente a BioShock, sencillamente es que te gusta mas H3, totalmente respetable, pero yo solo comentaba que BioShock tecnicamente lo supera en todos los apartados.

PD: Como decias esto traera cuerda para rato X-D

PD: A....se me olvidaba....HeavenlySword es mejor juego que BioShock y Halo3....Si como suena... Tengo escudo y espada en mano....espero a la horda contra mi X-D X-D
Estooo, si no me equivoco, el juego
empieza con la muerte de Nariko
.

Vamos, que a poco que se hubiera seguido el juego, uno lo sabría.

Pero el spoiler no sobraba, por si acaso.
Hola pollos, acabo de llegar a casa. Menudo día, qué asco. A ver si me llega mañana el Halo 3 y puedo alabarlo en condiciones XD.

Por cierto, yo no sé de dónde sacáis algunos el tiempo, que empezásteis el P3 después que yo y lleváis 14 horas xD.

Un saludo.
Hermes escribió:
Pide que lo baneen por una buena temporada X-D

No se por que, pero ultimamente, parece que andais con ganas de reventar el final de los juegos al personal [tomaaa]

baneo y fustigamiento publico!!!!!!! XD
KojiroSasaki escribió:Para mucho dar hostias con Kratos es toda una forma de vida... o rajando Locuts online..asi que...
Tan solo el modo Forge del multijugador promete más horas de diversión que God of War y todo el multi de Gears of War juntos. Y te lo dice uno que los ha jugado xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Diskun escribió:Tan solo el modo Forge del multijugador promete más horas de diversión que God of War y todo el multi de Gears of War juntos. Y te lo dice uno que los ha jugado xD

Eso es tan relativo como los gustos personales de cada uno. Te aseguro que muchos preferiran el multi de Gears, no por nada, sencillamente les gusta mas el juego...
megateto escribió:Estooo, si no me equivoco, el juego
empieza con la muerte de Nariko
.

Vamos, que a poco que se hubiera seguido el juego, uno lo sabría.

Pero el spoiler no sobraba, por si acaso.

Y el God of War 1 empieza con el suicidio de Kratos y ya sabemos que ocurre al final...

El Forge yo creo que se está sobrevalorando.
Más bien se está sobrevalorando la inteligencia de las personas XD
soy el unico que se lee el texto ANTES de darle al raton para leer los spoilers?

saludos.
Yo estoy enganchandisimo al tingle y hoy pr hoy no lo podría dejar hasta que lo acabe ni por halo, ni por marios ni por ff's, DQ's, fifas, pros, onlines ni nada de nadaaaaaaaaaaaaaaa
GXY escribió:soy el unico que se lee el texto ANTES de darle al raton para leer los spoilers?

saludos.

Pero es que no has dicho nada de Heavenly Sword, has dicho "El nick de un tio en el messenger" pues quizás el spoiler seria para darle más emoción, no para soltar el final de un juego xD

Este video para The Cragor XD
http://www.gametrailers.com/player/25489.html
Steamboat Chronicles 2
Pero es el final o el principio del juego?
a q clase de bares vais? 4€ y no es garrafon al q voy yo

y si, si llamas imbeciles a los compradores y yo compro me lo tomo como personal
GXY escribió:soy el unico que se lee el texto ANTES de darle al raton para leer los spoilers?

saludos.

Es que cuando yo abrí el hilo salió sin tag de spoiler (es decir, que no estaba en negro) y en mayúsculas. Qué querías que viese XD.
Seguis dando a la humeda con el Halo 3??

Esto estaba cantado...las notas quiero decir...
GXY escribió:mira a ver en el panel de control del raton (antes de entrar al juego)

estas jugando con un raton laser o que? XD

Razer Diamondback Plasma + Icemat cristal :D
Y aunque tenga la sensi al minimo, me va mal, y moverme por windows es un COÑAZO.

+1 a lo de no se quien de que Heavenly Sword es dios.
Y si miras el "como se hizo" aun te parece mas sublime xD

Queria comentar otra cosa, pero no me acuerdo. Estoy pasando videos a la PSP para el trayecto de mañana en tren, que se preve largo y pesado (Me dara para ver 4 o 5 capitulos de GTO en la ida solo diria xD) y luego supongo que intentare aprender a programar para ella.
shadowland escribió:Pero que un monton de imbeciles estan pagando a precio de oro un hardware obsoleto y extremadamente barato de producir

Estás llamando imbéciles a todos los que en estos dos últimos años hemos comprado una Wii, una DS o una PS2. [rtfm]
Primero que todo decir que acabo de llegar a casa y he visto encima de la mesa del salon una caja con mi 360, asi que ahora mismo voy a la web de Game.es y pido mi copia del juego.

:D

La mala noticia es que he sido el ultimo en salir de la nave donde estamos currando y me he llevado las llaves y me he olvidado de cerrar...

[agggtt]

Toquemos madera...

Chester escribió:¿Loli rape sim? ¿Por qué la del pelo rosa lleva puesto un collar de perro y todas llevan la mini a la altura del ombligo? Zorro paradise xD

Un saludo

Imagen

Lee_Chaolan escribió:
¿Hawkeye? ¿Lord Pent?

Joder, yo cuando aparecio Hawkeye ya tenia mas o menos limpita esa zona del mapa.

Aunque es cierto que Lord Pent arrasa el cabron.

Foro Wii escribió:
darix2006 escribió: Link, que te estan haciendo...

Depressed Osaka escribió:Más o menos lo mismo que Square le está haciendo a Cloud y compañia

¡Y nadie se queja!

Y dice que nadie se queja... XD XD

ElChabaldelPC escribió:a q clase de bares vais? 4€ y no es garrafon al q voy yo

Si, la verdad es que el precio de los cubatas es muy relativo.

Yo si estoy en el tipico bar de pueblo que vamos los colegas pues nos vale 3,50€. Luego ya en discotecas pues depende, en algunas 7€, en otras 10€...
macvales escribió:

Estás llamando imbéciles a todos los que en estos dos últimos años hemos comprado una Wii, una DS o una PS2. [rtfm]

Digooooo

Por cierto, Post doble? Cómo coño!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11