Ruby Gloom escribió:Ya estoy en el final del God Hand, joder que ganas de puetearte en la parte final, echándote hordas de malos y cosas peores
; y bueno, decir que Halo 3, artístcamente es bueno, comparándolo con Bioshock es de no tener ojos en la cara
Yo he llegado hoy a la parte final, pero no he jugado aun en ella, solo puedo jugar muy poco tiempo al dia, y si esque puedo ese dia (es lo que tiene tener las consolas en la TV del salon).
Y la verdad, pense que el juego decaia mas adelante, pero sin embargo se vuelve mas risas, ademas aunque algunos jefes se repiten, sigue saliendo muchos nuevos:
Ademas ahora te partes el culo cada vez que salvas a un humano y hablas con el.
Por cierto, el juego no es tan dificil como dicen (juego en modo normal), simplemente que no vale machacar botones sin ton ni son como en la mitad de juegos de ahora, sino que tienes que conocer bien los movimientos del enemigo y seguir una mecanica para vencerles. Ademas de llevar al prota bien actualizado en cada etapa.
Tengo una media de unos 8 continues por etapa, en mi opinion no son tantos, me parece que morir 8 veces por etapa significa que el juego es un buen reto, y no un paseo. Ademas de esas 8 de media, 6 siempre son en los jefes, que hasta que descubres los movimientos que hace siempre mueres un par de veces...
Killer Hand!!!
y foto de regalo: