hablemos de lo que queramos (#43)

17, 8, 9, 10, 11
GXY escribió:atentos a la frase de un pavo que me he encontrado en mi messenger.

(contiene spoiler sobre el final de heavenly sword)

FUERTE MIERDA EL HEAVENLY SWORD ME LO PASE EN DOS DIAS Y ENCIMA LA TIA MUERE AL FINAL - VENDO EL HEAVENLY SWORD!!!

lo pongo en spoiler para que lo le pase a otros lo que me paso a mi :-|

y con esa publicidad lo va a vender de puta malder xDDD

aclaracion: a este tio lo tengo en el messenger porque fue compañero de curro, pero es un trol de los mejores, si lo se, os pego su mensaje de cuando descubrio las baterias de pandora [toctoc]

saludos.

pero ese espoiler... no lo sabe ya todo el mundo nada más ver la intro del juego? por que lo dejan entre ver ya de cajón.
Entonces...

1- UT3 de ps3 es compatible con raton y teclado?

2- El editor es de mapas unicamente o es un SDK tipo half-life 2, warcraft 3 o NWN para crear mapas, mods, etc...?

3- Se podran compartir gratuitamente?

4- Hace 1 o 2 meses no decian que ps3 era la plataforma perfecta para UT3 y que estaban desarrollando todo a partir de ella sacandole muy buen provecho al CELL?

5- Sera el final de la hegemonia de GoW en cuanto a juego para los graphic-whore?
por cierto, eso del Heavenly sword no es ningún spoiler, joder, durante medio juego ya la ves muerta a Nariko cojones

GXY escribió:hp caca.

pues va de cojones la camara.
darix2006 escribió:
Razer Diamondback Plasma + Icemat cristal :D
Y aunque tenga la sensi al minimo, me va mal, y moverme por windows es un COÑAZO.

ah si, esos ratones diseñados para tener mas precision con la railgun en el Quake III xD

comprate un raton bueno (pero normal) conio xD

saludos.
Darix, con el tocado y hundido te daba la razón.

Scatsy escribió:
Precisamente, me ha tocado cambiar un huevo y medio de webs por que no van bien el explorer, y lo que mas me jode es que si se intenta hacer una web en Flash y que sea válida no puedes ejecutarla con el puto explorer, dios LO ODIO.

Diles tu a los cientos de clientes que tenemos y a las miles de personas que entran a las web sin que sean clientes nuestros que dejen de usar Exploter, te lo agradecería en el alma.

Con lo que me gusta que mis webs queden válidas :_

empieza por no usar flash para hacer páginas webs :P

y sí, es una putada, yo con css consigo que todo se vea igual, salvo textos/formularios, que se van un poco en IE respecto a FireFox, pero en general, todo lo demás queda clavado, incluidos elementos flash (por cierto, que problemas tienes con Flash? a mi no me da ningúno con IE7 y maquetando con Dreamweaver 8).
Hp será caca, pero hay gente (como mi padre) que creo que compran xD xD xD xD xD
No es por nada, pero de este hilo, si llegase de novatillo, mi conclusión sería: halo KK, HS God. :S
Samerman escribió:EPIC UPDATE @ MY BLOG

http://www.importando.es

/SPAM

XD

Vale la pena este metal slug?
darix2006 escribió:
Y aunque tenga la sensi al minimo, me va mal, y moverme por windows es un COÑAZO.

ah si, esos ratones diseñados para tener mas precision con la railgun en el Quake III xD

bueno, me voy a currar, por 6º y ultima vez esta semana xD

saludos.
uhmm juraria que hace poco lei el mismo post , GXY ¬_¬
http://dsc.discovery.com/tv/last-one-standing/halo-sweeps/halo-sweeps.html
Tiene un aire cutrecillo a serie-b que no me gusta nada.

Aunque los efecto de las naves están bastante conseguidos y la parte del final está bien
radeonxt escribió:No es por nada, pero de este hilo, si llegase de novatillo, mi conclusión sería: halo KK, HS God. :S

Y lo contrario es la verdad absoluta? XD

Cada uno que piense lo que le bufe xD
darix2006 escribió:
Vale la pena este metal slug?

Pues hombre, si te gustan los Metal Slug, y a ese precio, supongo que sí. Trae Metal Slug I, Metal Slug II, Metal Slug X, Metal Slug III, Metal Slug IV, Metal Slug V y Metal Slug VI.

Por cierto, es verdad eso de que UT3 para PS3 llevará soporte para teclado y ratón? Porque si es así le dan por saco a los logros y me lo compro para PS3, que sale antes.
dark_mousy escribió:
Y lo contrario es la verdad absoluta? XD

Cada uno que piense lo que le bufe xD

Y quien ha lo dicho? pero cualquier parecido a que halo KK, es digamso de una realidad bastante alternativa, puede ser mejor o peor, pero lo que leo por aqui es sencillamente poco creible.

no es que sea verdad absoluta, desde luego, pero algunos comentarios son bastante aventurados, y yo en ningun momento dudo de HS, pero de ahi a uno kk y el otro god hay un trecho...

Aqui si dices que halo está bien, eres es un troll xD
GXY escribió:

saludos.

Estoy pensando en comprarme otro solo para cuando este se jode/deje de ir perfecto (usease ya). Con otro quiero decir otro exactamente igual xD

shadow land escribió:Darix, con el tocado y hundido te daba la razón.

Okis, es que a veces entiendo las cosas al reves xD

Pitxardo escribió:Entonces...

1- UT3 de ps3 es compatible con raton y teclado?

2- El editor es de mapas unicamente o es un SDK tipo half-life 2, warcraft 3 o NWN para crear mapas, mods, etc...?

3- Se podran compartir gratuitamente?

4- Hace 1 o 2 meses no decian que ps3 era la plataforma perfecta para UT3 y que estaban desarrollando todo a partir de ella sacandole muy buen provecho al CELL?

5- Sera el final de la hegemonia de GoW en cuanto a juego para los graphic-whore?

1- Como no lo sea, empezare una cruzada para terminar con todo lo que tenga relacion con Sony y Epic, violare a sus mujeres e hijas y matare a sus perros y maridos.

2 y 3 - Lo poco que se es que son mapas y se podrian compartir gratuitamente (otra cosa sera que saquen packs de pago)

4- Las declaraciones estas... no les hagas ni puto caso

5- No, nunca, este juego siempre sera el mejor en graficos... hasta que salga GoW2 (para los fanboys, of course)
radeonxt escribió:Aqui si dices que halo está bien, eres es un troll xD

Algo que distingue este hilo a los foros propios de consolas es que puedes hablar bien o mal de un juego sin que te clasifiquen.

Aquí no me suena haber visto que hayan dicho que alguien que habla bien de Halo sea un troll, aunque sí que he visto que alguien que hablaba mal de él ha sido insultado.
darix2006 escribió:

+1 a lo de no se quien de que Heavenly Sword es dios.
Y si miras el "como se hizo" aun te parece mas sublime xD

Q

¿Has actualizado el firmware del ratón?

Si, el UT3 de ps3 lleva soporte para teclado+ratón.

Hoy ha muerto mi 360 con las famosas 3 luces rojas al enterarse de que no pensaba comprar el H3. La verdad es que lo tenia tan asumido que no me ha molestado, es absurdo xD.

Y ole, por el servicio de metanet de la UCM para realizar la matricula online de mi master... desde Junio faltan por poner 4 asignaturas, esta semana termina el plazo y no van a tener tiempo. Encima tengo que escribir una misiva al rector para que me dejen matricularme en 3 de esas asignaturas... de traca.
Turyx escribió:Aquí no me suena haber visto que hayan dicho que alguien que habla bien de Halo sea un troll

Te olvidas de Chukill.
Turyx escribió:Algo que distingue este hilo a los foros propios de consolas es que puedes hablar bien o mal de un juego sin que te clasifiquen.

Aquí no me suena haber visto que hayan dicho que alguien que habla bien de Halo sea un troll, aunque sí que he visto que alguien que hablaba mal de él ha sido insultado.

bueno, a 1 persona si, ya sabeis quien es xd

No es que haya sido insultado, pero bajo mi opinion, lo de halo 2 HD es algo bastante aventurado. Pero bueno, PGR 3 tb era PGR 2 en HD xD, por una parte, a uno ya le gustaria en graficos y por otra al otro como juego ya le gustaria ser el otro xd
Lo de Chukill no ha sido porque hable bien de Halo, fue ponerse a decir sois unos trolls, unos haters, no tienes ni puta idea, etc...
Turyx escribió:Lo de Chukill no ha sido porque hable bien de Halo, fue ponerse a decir sois unos trolls, unos haters, no tienes ni puta idea, etc...

No, si ya. Pero había que mentarlo, y lo sabes.
radeonxt, ¿el Welcome de tú firma está mal escrito o tiene dos acepciones? Es que lo he visto y me ha entrado la duda XD

P.D. Tienes el buzón lleno.
lYahikol escribió:radeonxt, ¿el Welcome de tú firma está mal escrito o tiene dos acepciones? Es que lo he visto y me ha entrado la duda XD

Pues juraría que no tiene acepciones. El uso correcto es con una sola "l".

Ale, a cambiarlo xD

El Pokemaníaco sigue dándole vueltas al molino. Qué sujeto más cansino. Menos mal que ya no posteo.
ya sabeis lo que toca o ignorarlo o . . . . . /i/ pero ya ! X-D
red0n escribió:
coño... mi modem es exactamente el mismo que el de la foto!!! un thomson de esos...xD. en 4 años han muerto dos xD.

Joder ahora que he visto ese post... mi modem también es =, a mi se me murió uno , el primero que daban con ono 1 mega total cuando salió, un us robotics XD, y ahora me lo han cambiado para los 25 megas... al thomson... a ti se te a muerto dos veces? joder que xungo XD.
1 saludito
Tíos, me cago en la leche. Me sabía una web en la que mandabas un archivo .jpg para hacerte una camiseta, en vez de elegir entre los diseños que había, pero la he perdido de vista. ¿Alguien sabe cuál es?
Ya estoy en el final del God Hand, joder que ganas de puetearte en la parte final, echándote hordas de malos y cosas peores cawento ; y bueno, decir que Halo 3, artístcamente es bueno, comparándolo con Bioshock es de no tener ojos en la cara XD
Ruby Gloom escribió:Ya estoy en el final del God Hand, joder que ganas de puetearte en la parte final, echándote hordas de malos y cosas peores smile_cawento ; y bueno, decir que Halo 3, artístcamente es bueno, comparándolo con Bioshock es de no tener ojos en la cara

Pues te vas a partir el culo cuando te lo acabes, el final no tiene precio :Ð
Ruby Gloom escribió:Ya estoy en el final del God Hand, joder que ganas de puetearte en la parte final, echándote hordas de malos y cosas peores cawento ; y bueno, decir que Halo 3, artístcamente es bueno, comparándolo con Bioshock es de no tener ojos en la cara XD

El malo final es...cutre con ganas xD

Aunque el penultimo está bastante bien
Bueno hermanos, yo me voy a ver Wings of Honneamise en HD, que acabo de conseguirla por ahí. A ver si está tan bien como dicen.
Fijaos si me gustó el Bioshock que me gustó hasta el malo final como dice Turyx.
Ni Halo, ni God Hand, ni Heavenly Sword... NI OSTIAS.

El juego del siglo se llama Knytt, justo ahora acabo de terminarme su secuela, Knytt Stories, ahora a por la expansion de la secuela.
lYahikol escribió:Fijaos si me gustó el Bioshock que me gustó hasta el malo final como dice Turyx.

Si yo no me he pasado el Bioshock >_>
Zorronoxo escribió:Ni Halo, ni God Hand, ni Heavenly Sword... NI OSTIAS.

El juego del siglo se llama Knytt, justo ahora acabo de terminarme su secuela, Knytt Stories, ahora a por la expansion de la secuela.

Es imposible que algo sea mejor que Heavenly Sword.

Heavenly Sword >>>>> God >>> All games and all

Pero... este es el juego gratis que dijiste? O me confundo?
Vale, pues me he equivocado, hablabas del God Hand. Dejadlo, que no estoy muy espabilado desde hace unos dias XD.
Y lo a gusto que se queda uno después de acabarse God Hand...

Recuerdo que justo antes de la última fase conseguí una Ruleta que era clavadita al ataque que hace el prota de Kung Fu Hustle (Kung FuSión, d'oh!). Creo que se llamaba "Shaolin Punch". Diox, cómo molaba.
Turyx escribió:Pero es que no has dicho nada de Heavenly Sword, has dicho "El nick de un tio en el messenger" pues quizás el spoiler seria para darle más emoción, no para soltar el final de un juego xD

Este video para The Cragor XD
http://www.gametrailers.com/player/25489.html
Steamboat Chronicles 2

Bajando. Many sankius.
darix2006 escribió:
Es imposible que algo sea mejor que Heavenly Sword.

Heavenly Sword >>>>> God >>> All games and all

Pero... este es el juego gratis que dijiste? O me confundo?

Si tio, es el juego gratuito que dije. Vale la pena bajarselo, en unas 3 horitas te lo terminas y es como pasearte por un cuadro.

Basicamente es un juego de exploracion. Resulta que hay un alienigena que se dedica a conseguir las cosas mas ''kawaiis'' del universo, y puesto que nuestro personaje es muy mono, pues lo secuestra. Pero cuando lo llevaba a su planeta la nave se estrella en paradero desconocido y nuestro personaje debera recuperar todas las piezas para poder regresar a su tierra.

El juego no tiene ninguna dificultad, simplemente tienes que ir explorando el maravilloso mapeado en busca de las dichosas piececitas para poder reparar la nave.

En mi opinion si os gusto el SotC este juego tambien os molara.
lYahikol escribió:radeonxt, ¿el Welcome de tú firma está mal escrito o tiene dos acepciones? Es que lo he visto y me ha entrado la duda XD

P.D. Tienes el buzón lleno.

pues fiajte, que es una de las palabras que siempre he tenido dudas, y nunca me han puesto una pega escribiendolo de una forma u otra xd

EDIT: ya se de que viene el fallo, estuve 3 años estudiando aleman, y del ''willkommen'' se me han quedado als 2 ''L''.

joder macho, hace unos dias que no entraba, no lo tengo lleno, sino petado xD
Hombre, yo si hubiera visto el fallo ese del arbol que desaparecía en el Halo3 y encima tenía un tío apostado en el (con esta descripción me imagino que querría dar a entender que el tio no desaparecía) fliparme no se, pero descojonarme un rato si

PD: no me acuerdo que describió el bug este (¿pudo ser lherre?).

PD2: En el Fire Emblem tengo a los 3 lords en nivel 20 y no tengo ningún objeto que sirva para promocionarlos
darix2006 escribió:Y el link era...? [angelito]

Pues este
Lo encontré xD

Ojo, es un poco spoiler de los combates finales, así que los que no se lo hayan pasado y son muy sensibles que no miren (no es para tanto, en realidad es una pollez, pero por si a caso, no quiero lloriqueos).

Shaolin Fist!

Al principio de todo del vídeo.

Si después de ver ese combatazo queda alguien al que no le guste God Hand que se corte las venas.

Edit: Catastrophe, pues aprovecha para entrenar a otras unidades. No te lleves a Hector y a Lyn y entrena a saco a los que tengas rezagados y creas que vas a usar en el futuro. Tranqui, que tendrás los objetos para promocionar pronto.
Zorronoxo escribió:
Pues este

Pero no seas tan cutre, dale el link a la página oficial
http://nifflas.ni2.se/

Más que nada por las expansiones y demás.
r09 escribió:Bueno hermanos, yo me voy a ver Wings of Honneamise en HD, que acabo de conseguirla por ahí. A ver si está tan bien como dicen.

Y yo sin espacio para poder verla [buuuaaaa].

Ya contarás que te parece la película.
Gracias a los 2 :D

Por cierto, voy a cortarme las venas, no le veo nada espectacular al video :S

Que deberia ver? :S
capi17 escribió:
Pero no seas tan cutre, dale el link a la página oficial
http://nifflas.ni2.se/

Más que nada por las expansiones y demás.

De momento que se pase la primera parte y luego ya que venga rogando a por mas.

X-D
Joder, que raro se me hace verlo en inglés XD
Ruby Gloom escribió:Ya estoy en el final del God Hand, joder que ganas de puetearte en la parte final, echándote hordas de malos y cosas peores cawento ; y bueno, decir que Halo 3, artístcamente es bueno, comparándolo con Bioshock es de no tener ojos en la cara XD

Yo he llegado hoy a la parte final, pero no he jugado aun en ella, solo puedo jugar muy poco tiempo al dia, y si esque puedo ese dia (es lo que tiene tener las consolas en la TV del salon).

Y la verdad, pense que el juego decaia mas adelante, pero sin embargo se vuelve mas risas, ademas aunque algunos jefes se repiten, sigue saliendo muchos nuevos:

me encantan el guitarrista torpe y el sensei samurai

Ademas ahora te partes el culo cada vez que salvas a un humano y hablas con el.

Por cierto, el juego no es tan dificil como dicen (juego en modo normal), simplemente que no vale machacar botones sin ton ni son como en la mitad de juegos de ahora, sino que tienes que conocer bien los movimientos del enemigo y seguir una mecanica para vencerles. Ademas de llevar al prota bien actualizado en cada etapa.

Tengo una media de unos 8 continues por etapa, en mi opinion no son tantos, me parece que morir 8 veces por etapa significa que el juego es un buen reto, y no un paseo. Ademas de esas 8 de media, 6 siempre son en los jefes, que hasta que descubres los movimientos que hace siempre mueres un par de veces...

Killer Hand!!! [plas]

y foto de regalo:
Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11