hablemos de lo que queramos (#43)

17, 8, 9, 10, 11
Lee, es lo que quiero hacer pero me parece que en la mision a la que me he llegado ahora tengo que usar a los 3 lord por narices. Por cierto, ¿que unidades promociono? he promocionado ya a Serra, Florina, Rebecca, Canas, Kent, Dart y Oswin, ademas de los que se te unen ya promocionados como puedan Hawkeye y Geitz. La principal duda que tengo es si entreno a Guy o a Raven, al ultimo lo tengo ya en nivel 15 y no me costaría mucho subirlo al 20 y promocionarlo, y el otro que estoy dudando es si promocionar a Bartre o bastarme con Geitz.

A ver si me lo acabo esta semana que tengo pendientes todavía de acabar el Star Ocean 3 y el FF XII, pero este último no tengo ganas ninguna, admeas quiero empezar el Persona 3
Bueno, me voy a jugar a P3 [y a God Hand, que me habéis puesto los dientes largos xD]

¿Hay algún chip de PS2 medianamente fácil de instalar? Es que hacer cogswap cada vez me dá más palo, pero paso de cargarme la PS2 xD...
Hablando de juegos de balde, ¿habéis visto esto? ¡Menuda bizarrada!

http://www.experimentalgameplay.com/game.php?g=1
Imagen
Lee_Chaolan escribió:Lo encontré xD

Shaolin Fist!

Al principio de todo del vídeo.

No quiero ver el video, proque estoy practicamente a punto de pasarmelo y lo que mas me gusta del juego es ver con que jefes me sorprenden.

Pero ese puño es uno que
Gasta 3 esferas, y se le ilumina el brazo, lo echa atras, le pega una palmada al enemigo y sale como una palma gigante dorada lanzada hacia delante?

Esque creo que esa ruleta ya la tengo, y es la polla contra jefes [chiu]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
DIOSS!! No puedo parar de jugar al HALO 3!!!

Aun no he empezado el modo historia y ya llevo toda la tarde sin parar en el LIVE.

Solo con este juego te sale rentable una Xbox 360 y 2 años de LIVE [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo y sigo a viciarme!!
Capi17, creo que has batido records en repeticion de mensaje en este hilo xD
megateto escribió:Estooo, si no me equivoco, el juego
empieza con la muerte de Nariko
.

Vamos, que a poco que se hubiera seguido el juego, uno lo sabría.

Pero el spoiler no sobraba, por si acaso.

shadow land escribió:pero ese espoiler... no lo sabe ya todo el mundo nada más ver la intro del juego? por que lo dejan entre ver ya de cajón.

No es así:

Ya que lo que ocurre al principio del juego tras la muerte de Nariko es que ésta pide una segunda portunidad, pide volver para hacer las cosas bien. Entonces empieza el juego que se interpreta como esa segunda oportunidad que le ha sido otorgada. Tanto es así que entre fase y fase ella vuelve a ese limbo donde dice cosas como "no me abandones ahora, ya falta poco", etc...

Vamos, que si, le habeis jodido el final del juego a medio foro xD

Samerman escribió:Por cierto, yo no sé de dónde sacáis algunos el tiempo, que empezásteis el P3 después que yo y lleváis 14 horas xD.

Si, de momento le estoy dando unas 3 horitas diarias. Mientras mantenga el nivel es lo que hay xD

Samerman escribió:Por cierto, es verdad eso de que UT3 para PS3 llevará soporte para teclado y ratón?

Eso se ha anunciado, si.

Turyx escribió:Algo que distingue este hilo a los foros propios de consolas es que puedes hablar bien o mal de un juego sin que te clasifiquen.

Gracias a Dios, no soy el único que no tiene en cuenta "al de siempre" a la hora de referirse a los habituales del hilo.
Tomad space noseque xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pitxardo, a mi el penúltimo me ha dado por el culo bien dado XD; y encima lo juego en japones, con lo cual los Good Reel (creo que es la ruleta) los hago casi al tuntún, porque no me da tiempo a traducirlos XD
Ruby Gloom escribió:Pitxardo, a mi el penúltimo me ha dado por el culo bien dado XD; y encima lo juego en japones, con lo cual los Good Reel (creo que es la ruleta) los hago casi al tuntún, porque no me da tiempo a traducirlos XD

Yo también lo jugué en japonés

Haz lo que hice yo, quité los que no usaba y aprendí a reconocer el nombre de los que más usaba
El prota de dead space da mucho mal rollo...
Es el hijo de la jefa maestra y un big daddy. [carcajad]
radeonxt escribió:Tomad space noseque xD
Dead Space. Para que luego os quejéis de que EA sólo saca refritos. :p

Bueno, yo dejo algunas de Brother in Arms. A mi me parece que este FPS va a ser lo más bestia en consola cuando salga.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El prota del juego del espacio es un soldador espacial ¿no?
Catastrophe escribió:Lee, es lo que quiero hacer pero me parece que en la mision a la que me he llegado ahora tengo que usar a los 3 lord por narices. Por cierto, ¿que unidades promociono? he promocionado ya a Serra, Florina, Rebecca, Canas, Kent, Dart y Oswin, ademas de los que se te unen ya promocionados como puedan Hawkeye y Geitz. La principal duda que tengo es si entreno a Guy o a Raven, al ultimo lo tengo ya en nivel 15 y no me costaría mucho subirlo al 20 y promocionarlo, y el otro que estoy dudando es si promocionar a Bartre o bastarme con Geitz.

A ver si me lo acabo esta semana que tengo pendientes todavía de acabar el Star Ocean 3 y el FF XII, pero este último no tengo ganas ninguna, admeas quiero empezar el Persona 3

Guy, promociona a Guy.

Bartre también es muy bueno. De la gente que llevas me falla Lucius (es de los mejores), pero veo que llevas a Serra, así que no creo que tengas problemas. La verdad es que llevas a muy buena gente. Los mejores en realidad (con alguna excepción como Nino, pero bue, que da igual).

No. Pasa de FFXII. Ve directamente a Persona 3.

Pitxardo escribió:Pero ese puño es uno que
Gasta 3 esferas, y se le ilumina el brazo, lo echa atras, le pega una palmada al enemigo y sale como una palma gigante dorada lanzada hacia delante?

El mismo XD
Ruby Gloom escribió:El prota del juego del espacio es un soldador espacial ¿no?

[qmparto]
maesebit escribió: Dead Space. Para que luego os quejéis de que EA sólo saca refritos. :p

Bueno, yo dejo algunas de Brother in Arms. A mi me parece que este FPS va a ser lo más bestia en consola cuando salga.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

coño eso es in-engine y una ingame? O_o joder, no veo la suciedad tipica de los juegos de ue 3.0 xD
maesebit escribió: Dead Space. Para que luego os quejéis de que EA sólo saca refritos. :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

coño eso es in-engine y una ingame? O_o joder, no veo la suciedad tipica de los juegos de ue 3.0 xD
radeonxt escribió:

el de la ultima foto es russel crown no???7

acabo d ever gladiator puede que eso influya
radeonxt escribió:coño eso es in-engine y una ingame? O_o joder, no veo la suciedad tipica de los juegos de ue 3.0 xD

Claro que tiene la suciedad, mirale las uñas al soldado de la ultima XD

Era este BIA que al principio(o a mitad, no sé, era un video de hace tiempo) caia una bomba mientras estabas en una tienda y te arrancabas un cristal enorme que tenias en el brazo no?
Turyx escribió:Claro que tiene la suciedad, mirale las uñas al soldado de la ultima XD

Era este BIA que al principio(o a mitad, no sé, era un video de hace tiempo) caia una bomba mientras estabas en una tienda y te arrancabas un cristal enorme que tenias en el brazo no?

Si, ese mismo. La verdad es que yo le tengo unas ganas impresionantes.

Joder, EOL lleva unos dias que va de putisima pena...
Zorronoxo escribió:
Si, ese mismo. La verdad es que yo le tengo unas ganas impresionantes.

Joder, EOL lleva unos dias que va de putisima pena...

Pero MAL MAL.

Para que plataforma/s sale el BIA?
Lee_Chaolan escribió:Guy, promociona a Guy.

Bartre también es muy bueno. De la gente que llevas me falla Lucius (es de los mejores), pero veo que llevas a Serra, así que no creo que tengas problemas. La verdad es que llevas a muy buena gente. Los mejores en realidad (con alguna excepción como Nino, pero bue, que da igual).

No. Pasa de FFXII. Ve directamente a Persona 3.

pues a entrenar a Guy y Bartre, si Lucius puede usar cetros después de promocionar lo promocionaré para tener 2 que puedan curar por si las moscas, si no promocionaré a la tía esa del caballo que no me acuerdo del nombre, De Nino lo único que he visto ha sido un corte al pasar a una casa. Sobre el FF XII me imagino que pasaré porque tengo una pereza para ponerme con el bestial (tengo una partida al final del juego desde unas semanas despúes de salir el juego, pero no hay nada que me empuje a acabarmelo, es con el único FF que me ha pasado), asi que empezaré el Persona 3 y seguiré con el Star Ocean.

red0n escribió:el de la ultima foto es russel crown no??

si no es el se le parece mucho
Jajaja, ¡emitiendo el anuncio de la maqueta de Halo 3 a las doce menos cinco, y la primera vez que lo veo! ¡Microsoft Ibérica Márqueting lo da todo!
EL Star Ocean 3 ¿qué tal?, es que después del Nocturne, me parece que voy a ir a por él, o mejor me espero XD
Juas, al SO3 mas de 5 insultos le dediqué antes de dejarlo por las mazmorras coñazo e hijas de puta XD
lYahikol escribió:Jajaja, ¡emitiendo el anuncio de la maqueta de Halo 3 a las doce menos cinco, y la primera vez que lo veo! ¡Microsoft Ibérica Márqueting lo da todo!
Siii, grande por ellos. Microsoft otra vez demostrando su habilidad de adaptarse a los mercados. Quieren vender una consola que sólo conocen cuatro frikis, y se gastan un pastón enseñando un puto diorama en horario de máxima audiencia.

Confirmado que en MS sólo contratan gente con titulación universitaria fotocopiada y CI por debajo de 90. XD

darix2006 escribió:Para que plataforma/s sale el BIA?
PS3 y 360
tiku escribió:Juas, al SO3 mas de 5 insultos le dediqué antes de dejarlo por las mazmorras coñazo e hijas de puta XD

No creo que tenga nada peor que Amala ¿o si? Oooh
Ruby Gloom escribió:EL Star Ocean 3 ¿qué tal?, es que después del Nocturne, me parece que voy a ir a por él, o mejor me espero

Yo me llegado a una parte que el argumento es un poco flipado, pero el sitema de combate es bastante entretenido y ademas como te pongas a buscar trofeos te puedes tirar horas solo luchando (y resetear mas de una vez contra los jefes).

El primer disco lo he disfrutado bastante, ahora voy algo avanzado en el segundo y el único pero es que se han flipado un poco con la historia, pero aun así no es algo que te eche atrás.
Ruby Gloom escribió:EL Star Ocean 3 ¿qué tal?, es que después del Nocturne, me parece que voy a ir a por él, o mejor me espero XD

A mi me gustó bastante aunque para muchos es el peor SO.

Un saludo
Visto el trailer de steamboat 2. Tiene toda la pinta de un juego de ps2 minimamente mejorado a última hora pa dar el pego. Modelos y texturas huelen a ps2 de lejos, pa mi que si el juego acaba siendo así lo único que han hecho al pasarlo a ps3 ha sido aumentar el horizonte, quitar niebla e implementar una iluminación medio decente en vez de seguir falseandola como en el 1XD. Ah, y meter npcs a porrillo en las zonas pa compensar que son un churro.

Aún así, todo lo que se ve en el trailer es exactamente lo que esperaba de él y por tanto el juego será dioxXD A ver si hay suerte y también sale de japolandia como el 1.

Al del starocean 3. Pruebalo, si te gusta el sistema de combate el resto de cosas te la traerán al fresco porque te enviciarás de semejante manera que te dará igual todo. Sino te gusta, pos ten en cuenta que estás ante uno de los juegos con las mazmorras más coñazo que han llegado por estos lares, famoso por los esfuerzos (a menudo ridículos con la camaraXD) que conllevaba completar los mapas y con una historia que dependiendo de cuanto te gustó matrix puede parecerte desde la hostia a un tremendo blufXD. Yo personalmente lo recomiendo, y si tienes la suerte de jugarlo en ps3 el juego además se ve de miedo en ella. Pero lo dicho, un punto muy importante es que te guste su jugabilidad, si eso no te va... poco hay que rascar. Eso si, no juzgues en el primer combate y espera a tener skills suficientes para poder darte un poco de soltura.
maesebit escribió: Siii, grande por ellos. Microsoft otra vez demostrando su habilidad de adaptarse a los mercados. Quieren vender una consola que sólo conocen cuatro frikis, y se gastan un pastón enseñando un puto diorama en horario de máxima audiencia.

Es que no es por quitarle el merito al anuncio (muy bien elaborado, por cierto), pero me gustaria saber que puto juego piensa el ciudadano de a pie que estan anunciando.

A microsoft lo que le hace falta son unos buenos publicistas de primeros de los 90, esos que te mostraban todo el catalogo de la consola en 2 o 3 fotogramas y ninguneaban a la competencia con voz chillona . Que les entre por los ojos, o como minimo que les sangren :p
No se como coño será la beta del crysis, pero lo que yo jugue no se parece a esto...:

detalle medio, XP, explosion y bajones a 30 fps, se mantiene en 50-60 con picos de 80.

detalle alto XP se mantiene siempre entre 20 y 40, no esta mal para lo bien que se ve.

Drivers, los .71 beta

Imagen

C2D 6600, 4Gb DDR2 533, 8800 Gts 640 Mb

:S
Acabo de aprender qué es la Ley de Godwin, y si se aplicase en los subforos de cada consola, y sobre todo en miscelánea, a EOL le sobraría ancho de banda por acabar las discusiones rápidamente.
The Cragor escribió:Al del starocean 3. Pruebalo, si te gusta el sistema de combate el resto de cosas te la traerán al fresco porque te enviciarás de semejante manera que te dará igual todo. Sino te gusta, pos ten en cuenta que estás ante uno de los juegos con las mazmorras más coñazo que han llegado por estos lares, famoso por los esfuerzos (a menudo ridículos con la camarasmile_XD) que conllevaba completar los mapas y con una historia que dependiendo de cuanto te gustó matrix puede parecerte desde la hostia a un tremendo blufsmile_XD. Yo personalmente lo recomiendo, y si tienes la suerte de jugarlo en ps3 el juego además se ve de miedo en ella. Pero lo dicho, un punto muy importante es que te guste su jugabilidad, si eso no te va... poco hay que rascar. Eso si, no juzgues en el primer combate y espera a tener skills suficientes para poder darte un poco de soltura

Pues a mi no me gustó Matrix, y me está encantando el juego, seré raro.
Por otra parte este juego pierde gran parte de su dificultad si aprendes a hacer Cancel Combos, es más, haciendolos medianamente bien puedes cargarte a un jefe en cosa de 20 segundos y ademas está también la invención de objetos, las bombas de MP hacen estragos en algunos jefe

tiku escribió:Juas, al SO3 mas de 5 insultos le dediqué antes de dejarlo por las mazmorras coñazo e hijas de puta smile_XD

Venga que tampoco es para tanto, si son un paseo al lado de ciertos juegos antiguos
A mi Matrix me parece un chusco, bueno, la primera aún la salvo, las demás, mejor no hablo XD (a ver cuánto tarda en aparecer un Matrix fan con el que pelearme XD)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno por fin me termine el BioShock esta tarde, lo deje aparcado casi en la recta final. El final me ha gustado, pero tiene un poco de trola en una cosa.....
Si te pones el traje de Big Daddy se supone que ya no te lo puedes quitar....al menos eso dicen en el juego con las grabaciones.

El jefe final no es tan duro como me imaginaba, pero mola. Por ultimo decir que el proximo que diga que Halo3 es superior (en casi todo) pero recalcando el diseño artistico, decirle que acuda urgentemente a la optica mas cercana, pero urgentemente....

PD: Ahora me lo pasare cargandome a las niñas, me da hasta cosa de verdad, son muy majas X-D

PD: Ay casi se me olvida....BioShock se mea en Halo3 X-D X-D
radeonxt , y eso con directx 9 y pico por lo que veo no ? habra que esperar todavia unos meses a que bajen las graficas
KojiroSasaki escribió:Bueno por fin me termine el BioShock esta tarde, lo deje aparcado casi en la recta final. El final me ha gustado, pero tiene un poco de trola en una cosa.....
Si te pones el traje de Big Daddy se supone que ya no te lo puedes quitar....al menos eso dicen en el juego con las grabaciones.

El jefe final no es tan duro como me imaginaba, pero mola. Por ultimo decir que el proximo que diga que Halo3 es superior (en casi todo) pero recalcando el diseño artistico, decirle que acuda urgentemente a la optica mas cercana, pero urgentemente....

PD: Ahora me lo pasare cargandome a las niñas, me da hasta cosa de verdad, son muy majas X-D

PD: Ay casi se me olvida....BioShock se mea en Halo3 X-D X-D

Eso mismo pensé yo con el final XD
maesebit escribió: Siii, grande por ellos. Microsoft otra vez demostrando su habilidad de adaptarse a los mercados. Quieren vender una consola que sólo conocen cuatro frikis, y se gastan un pastón enseñando un puto diorama en horario de máxima audiencia.

Confirmado que en MS sólo contratan gente con titulación universitaria fotocopiada y CI por debajo de 90. XD

PS3 y 360

El vídeo como tributo a los freaks del juego está de puta madre, el diorama es una obra de arte, la pieza clásica escogida encaja a la perfección con el dramatismo/esperanza de la escena recreada...

Pero como anuncio, en un mercado como español que debe tener una base de jugadores de la saga rondando el 0,1%, es una bonita forma de tirar el dinero y encima dejar sin promocionar el que será tu juego estrella de aquí a navidades...

En EEUU donde sus predecesores han sido un éxito comercial puede funcionar bien, pero se ve que Ms sigue practicando eso de adaptar el mercado a su producto y no al contrario...
Catastrophe escribió: Venga que tampoco es para tanto, si son un paseo al lado de ciertos juegos antiguos
Ya, pero ya tengo una edad y me he acomodado XD

Ademas, que tampoco me gusta que me puteen demasiado...

P.D: A Cragor sí que le gusta XD
Catastrophe escribió:

Pues a mi no me gustó Matrix, y me está en cantando el juego, seré raro.
Por otra parte este juego pierde gran parte de su dificultad si aprendes a hacer Cancel Combos, es más, haciendolos medianamente bien puedes cargarte a un jefe en cosa de 20 segundos y ademas está también la invención de objetos, las bombas de MP hacen estragos en algunos jefe

Venga que tampoco es para tanto, si son un paseo al lado de ciertos juegos antiguos

Yo he dicho que sea dificil?. Las mazmorras son largas y se hacen pesadas para la mayoría de la gente. A mi me parece bien que a los que estamos acostumbrados a cosas peores o nos gustan los dungeon crawlers nos la traiga al fresco, pero hay gente que no es así y es mejor avisar de qué se van a encontrar. Por eso enfatizo tanto que la jugabilidad del juego es su clave. Si te gusta su sistema de combate vas a disfrutar tanto luchando que te dará igual cuantos bichos tengas que cargarte por elcamino porque es lo que buscas, pero si no te va lo acabarás odiando a muerte.

Lo de matrix cualquiera que haya avanzado lo suficiente en el juego habría pillado la bromaXD.
radeonxt escribió:No se como coño será la beta del crysis, pero lo que yo jugue no se parece a esto...:

detalle medio, XP, explosion y bajones a 30 fps, se mantiene en 50-60 con picos de 80.

detalle alto XP se mantiene siempre entre 20 y 40, no esta mal para lo bien que se ve.

Drivers, los .71 beta

Imagen

C2D 6600, 4Gb DDR2 533, 8800 Gts 640 Mb

:S

La rueda de recambio no es algo así como...octogonal? xD
KojiroSasaki escribió:El jefe final no es tan duro como me imaginaba, pero mola. Por ultimo decir que el proximo que diga que Halo3 es superior (en casi todo) pero recalcando el diseño artistico, decirle que acuda urgentemente a la optica mas cercana, pero urgentemente....

Ten presente que a cualquier fan de la sci-fi espacial artisticamente halo3 le va a parecer mejor. Y a los fans de julio verne viceveresa XD.

Sobre lo del traje... me inclino a pensar de que la razon por la cual los sujetos usados para la investigacion no podian quitarselo era por las multiplas modificaciones geneticas que debian tener (fuerza, el lavado de cerebro, resistencia a los golpes, etc...) y por eso les salia mas barato unificar el traje con los organos vitales. El prota solo se lo pone para escapar y en ningun momento se muestra tan rapido como un big daddy, ni cambia la eficiente llave inglesa por un taladro XD.
KojiroSasaki escribió:Bueno por fin me termine el BioShock esta tarde, lo deje aparcado casi en la recta final. El final me ha gustado, pero tiene un poco de trola en una cosa.....

En un diario de Suchong, habla de lo "rata" que era Ryan a la hora de hacer los Big Daddies, y dice que en los Big Daddies normales los individuos no tienen piel, que se funden directamente con el traje, y supongo que por eso no se lo pueden quitar, el tío sólo se lo pone de "disfraz", lo único permanente se supone que es la reconstrucción de la tráquea, y eso suponiendo que no se pueda deshacer usando otra vez la máquina u otra de Rapture, pero esto ya es imaginación
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:
Eso mismo pensé yo con el final XD

Si, la verdad es que te deja algo pillado. ¿Ruby tu tenias PS3? Es que yo ya me pierdo con las consolas que tiene cada uno de los del foro, deberiamos de poner lo mismo que GXY abajo de su firma X-D
The Cragor escribió:Yo he dicho que sea dificil?. Las mazmorras son largas y se hacen pesadas para la mayoría de la gente. A mi me parece bien que a los que estamos acostumbrados a cosas peores no nos gustan los dungeon crawlers nos la traiga al fresco, pero hay gente que no es así y es mejor avisar de qué se van a encontrar. Por eso enfatizo tanto que la jugabilidad del juego es su clave. Si te gusta su sistema de combate vas a disfrutar tanto luchando que te dará igual cuantos bichos tengas que cargarte por elcamino porque es lo que buscas, pero si no te va lo acabarás odiando a muerte.

Lo de la dificultad iba por tiku, y yo ya sabía porque iba lo de matrix, por eso he dicho lo de que se flipan con el argumento
yo diria que son las llantas , vamos lo deduzco por esos huevos estrellados que hay debajo que intentan simular chispas [+risas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11