hablemos de lo que queramos (#43)

1, 2, 3, 4, 5, 611
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Entonces dime, porque los analisis del Blue Dragon son injustas y las del Heavenly Sword no?

Por qué te puedes permitir decir que las reviews de BD son injustas pero quien le guste el HS es un fanboy/cegado/adjetivocualquiera y los analisis tienen razón al decir que es un juego "mediocre"?
Porque no te ha gustado el HS?

Entonces por qué quien diga que el Halo 3 no es tan bueno, le plantas los analisis y dices que es un hater/troll/notieneniputaidea?

Ves a donde quiero llegar a parar o no?

No se ni porque perdeis el tiempo con Chukill... Le seguis el juego y el pasa o contesta saliendose por la tanjente. No merece la pena de verdad.
oslando escribió:
Osea, que te has rajao XD; mañana si la lees se agradeceria un resumencillo para los que vamos pelaos con el ingles.

Hasta mañana corazones :p . Mensaje de las 23:37

oslando anda perdido en un agujero negro o asi [+risas]
....a mi la review de eurogamer me ha gustado, pasan de los aspectos técnicos y lo valoran en conjunto como juego y como final de la trilogía...sin haber jugado al juego y queriendo hacerlo a mi esa review me lo ha vendido por que me ha gustado leerla, no he visto en ella ninguna fanboyada extraña :)
Bueno, señores, yo también voy a la cama.

Os dejo un regalito que supongo que habréis visto si sois buenos samaritanos:

http://uploads.ungrounded.net/285000/285267_ultimateshowdown.swf

radeonxt, marx666, si tenéis algo más que añadir respecto al tema enviadme un privado con la respuesta o el enlace a vuestro mensaje, porque para mañana igual hay otro hilo y no siempre tengo tiempo de leerlos (Aunque creo que he dejado claros los motivos por los que le doy esa nota, y no creo que sean muy discutibles, ya que cada uno valora a su manera, y si para mí es importante que un juego que compro en una plataforma esté optimizado y aproveche los recursos de la plataforma, y, a ser posible, corrija los defectos de su anterior versión, y Halo 2 PC no lo cumple en absoluto, es normal que me sienta "estafado")

¡Buenas noches!
desarrollador de rygar para wii escribió:Al parecer el motivo de que este juego para Wii se construya alrededor de la antigua edición es que el equipo quería centrar todo su trabajo en el control de Wii, y así tener parte del trabajo del diseño de escenarios y de gráficos adelantado. En relación a esto, Kikuchi afirmó que si hubieran tenido que desarrollar un título desde cero, sin tener en cuenta el esquema de control, probablemente habrían pensado antes en otras plataformas como PS3 o Xbox360. Según sus argumentos, esto no quiere decir que la versión para la blanca de Nintendo vaya a lucir exactamente igual que la que ya viera luz hace unos años, pues el estudio encargado del juego está llevando a cabo una renovación del apartado artístico en lo que respecta al diseño del personaje principal y de algunos enemigos nuevos, así como introduciendo ciertas mejoras gráficas al título. Aun así, ya se ha anunciado que este juego conservará el aspecto del original en el cual se basa, y de este modo no soportará el formato panorámico.

ya no solo se rien de los usuarios de wii lo dicen abiertamente...

le metia el wiimando por donde se... xD
KojiroSasaki escribió:
No se ni porque perdeis el tiempo con Chukill... Le seguis el juego y el pasa o contesta saliendose por la tanjente. No merece la pena de verdad.

Pero que pesado eres......... otro que solo dice lo mismo siempre simplemente haz lo que dices pasa de mi y si te molesta algo lo discutes pero no generalizes ni des consejitos bulleros no sirve de nada... Tranqulo que me gusta bastante folklore bastante mas que HS xDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=5ApJFkLsxek
Reportera a la que le hicieron la broma de ponerle un video de Halo 3 fuera de la vista de la audiencia.

lalala
red0n escribió:

ya no solo se rien de los usuarios de wii lo dicen abiertamente...

le metia el wiimando por donde se... xD

:-? :-? :-? juas que cara vaya tela
llorllo escribió:50 cosas que saber sobre ICO y SOTC

Muchísimas gracias llorllo. Muy interesante y la mayoría las desconocía. Me ha encantado leer sobre el altísimo grado de exigencia y dedicación de Ueda a la hora de llevar a cabo sus proyectos. Animaciones complétamente hechas a mano y otra decena de detalles que denotan que estamos ante un perfeccionista. No sé si su tercer trabajo estará a la altura pero de este hombre parece que no pueda salir nada malo.

Turyx escribió:Como? Wanda? NO, lo llama Wander! xD

Claro, porque es un artículo yankee, y allí se localizó como Wander. En mi caja "de los chinos" escrita en japo pone Wanda. A callar xD

Ya he visto Guardianes de noche. Y suerte que iba sobre aviso xD . La verdad es que me ha resultado entretenida. No es tan liosa como me la pintabas símplemente tiene un montaje treméndamente cutre (y unas interpretaciones para partirse el culo por malas). Vamos, que no me pierdo la secuela xD

turyx escribió:Bienvenido al maravilloso mundo de los Shin Megami Tensei

Pues a mi me está pareciendo facilísimo. Voy por el piso 20 de Tartarus, aun no he muerto ni una vez y me sobra el dinero (unos 36.000Y).

Aun así me está divirtiendo mucho, llevo unas 14 horas, si no recuerdo mal, e imagino que ya llegarán retos mayores. Supongo que se me hace tan fácil porque he ido a Tartarus casi siempre que he podido y por la práctica adquirida con Nocturne. Tampoco he tenido que dedicarme mucho a estudiar gracias al consejo de R09 de visitar a menudo el templo. Achademics ha sido la primera estadística que he subido.

Por cierto, la música me tiene enamorado. Casi tanto como Mitsuru [amor] . Si alguno quiere hacerme un regalito permitidme que os dé alguna idea:

Imagen

satellite escribió:otra preguntita para los expertos del Persona 3... se pueden "cumplir" 2 citas el mismo día? es decir quedar con 2 amigos el mismo día?

En principio no. Ya que cuando aceptas una cita al términar ésta pasa el día.

Bueno, os dejo que os sigais tocando con Halo 3. Yo "tendré que conformarme" con Persona 3 ;)

Un saludo
lherre escribió:
Toi banealo por jack sparrow [360º]
Quiero ver ese arbol.

Grabalo con un grabador de dvd y subelo a media fire X-D
Para los que no se pasen por el foro de Manganime y les gusteN las películas del estudio Ghibli, solo decir:

ESTRENO EN CINES DE CUENTOS DE TERRAMAR EL 26 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO
Ghedo Senki se estrenará en cines???
Decirte, sin querer romper la ilusión que podáis tener de ver la primera película del hijo de Miyazaki, debo advertiros de que es malucha XD

Salu2!!
arahijapon escribió:Para los que no se pasen por el foro de Manganime y les gusteN las películas del estudio Ghibli, solo decir:

ESTRENO EN CINES DE CUENTOS DE TERRAMAR EL 26 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO

OMG!!! no es el dia de los inocentes verdad??

[amor] [amor] [amor] [amor]
Chukill escribió:
Pero que pesado eres......... otro que solo dice lo mismo siempre simplemente haz lo que dices pasa de mi y si te molesta algo lo discutes pero no generalizes ni des consejitos bulleros no sirve de nada... Tranqulo que me gusta bastante folklore bastante mas que HS xDDDDDD

Veamos lo dire claro, a ver si lo comprendes. Este es el único hilo porque el que realmente entro en EOL. Aqui puedo encontrar a gente mas o menos seria y algunos hasta de mi edad con los que opinar, hablar, alabar y rajar de uno de mis hobbys, los videojuegos. Y todo ello con cabeza y de buen rollo, con educación ect...y lo ultimo que quiero al entrar en este hilo es leer comentarios fanboyescos y trolleros a mas no poder, ya que para eso estan a rebosar los hilos oficiales de PS3, WII Y 360.
Y no generalizo, lo decia exclusivamente por ti.

PD: Que te guste mas el Folklore que el HS, o las patatas con carne al jamon con huevos es posiblemente la cosa que menos me importa en este ancho y vasto mundo.

PD: Arahijapon, Gracias por la fecha, estaremos en el cine, es cita obligada.

PD: Falkiño di mejor que no te ha gustado, porque mala precisamente no es....mas bien todo lo contrario. Tiene la BSO mas bella que he escuchado este año en una pelicula.
Falkiño escribió:Decirte, sin querer romper la ilusión que podáis tener de ver la primera película del hijo de Miyazaki, debo advertiros de que es malucha XD

No te preocupes. Yo ya me he hecho a la idea de no esperarme nada de ella como primera película de alguien que no ha dirigido nunca y que es su primer trabajo en el campo de la animación (con esto quiero decir que no ha hecho nada de nada en este campo antes de esta película). Así que tiene nulas posibilidades de defraudarme.
KojiroSasaki escribió:PD: Arahijapon, Gracias por la fecha, estaremos en el cine, es cita obligada.

Yo iré si la estrenan en mi ciudad. El Castillo Ambulante me quede sin verla en pantalla grande por que el cine más cercano estaba a tres horas ida y otras tres horas vuelta. Pero bueno, malo será ahora teniendo una sala multicines nueva, ya son 4 xD, no la estrenen por aquí (sí, soy demasiado optimista xD).
KojiroSasaki escribió:PD: Falkiño di mejor que no te ha gustado, porque mala precisamente no es....mas bien todo lo contrario. Tiene la BSO mas bella que he escuchado este año en una pelicula.

Es que la BSO es fantástica. Precisamente estoy escuchando ahora mismo el disco Melodies from Gedo Senki [amor]
KojiroSasaki escribió:PD: Falkiño di mejor que no te ha gustado, porque mala precisamente no es....mas bien todo lo contrario. Tiene la BSO mas bella que he escuchado este año en una pelicula.

Bueno, BSO buena y .... BSO buena .... y sí, BSO buena .... y ya está XD

Salu2!!
arahijapon escribió:No te preocupes. Yo ya me he hecho a la idea de no esperarme nada de ella como primera película de alguien que no ha dirigido nunca y que es su primer trabajo en el campo de la animación (con esto quiero decir que no ha hecho nada de nada en este campo antes de esta película). Así que tiene nulas posibilidades de defraudarme.

Yo iré si la estrenan en mi ciudad. El Castillo Ambulante me quede sin verla en pantalla grande por que el cine más cercano estaba a tres horas ida y otras tres horas vuelta. Pero bueno, malo será ahora teniendo una sala multicines nueva, ya son 4 xD, no la estrenen por aquí (sí, soy demasiado optimista xD).

Es que la BSO es fantástica. Precisamente estoy escuchando ahora mismo el disco Melodies from Gedo Senki [amor]

Yo tendre que ir sin mas remedio a Sevilla para variar.... alli al menos la puedo ver en V.O en el cine Avenida, donde voy siempre a ver pelis orientales o de otros paises. El viernes fui a ver una francesa con un colega. Un saludete.

PD: Si la BSO te pone la carne de gallina.

PD: Falkiño ¿que no te ha gustado de la pelicula? Porque es un encanto en todos los sentidos.
Que raro, kojiro alabando una BSO :p

No se como se le puede haber pasado a alguien este video (juraria que no lo he visto por aqui, salvo el anterior que puse yo sobre el juego), dios mio... se ve mejor que el 90% del catalogo de wii!!!! X-D

http://www.gamevideos.com/video/id/13542

Troleadas y bromas aparte, que pintaza madre...
KojiroSasaki escribió:PD: Falkiño ¿que no te ha gustado de la pelicula? Porque es un encanto en todos los sentidos.

¿Si te digo que es la primera película desde Titanic que me causa un sentimiento de sopor te lo crees?XD
Yo me esperaba una obra maestra al estilo de Hayao Miyazaki, pero ya se sabe, el talento no es algo heredable por la sangre; la película es mediocre, se salva un poco por el buen hacer del estudio Ghibli, del resto ....

Salu2!!
Falkiño escribió:
¿Si te digo que es la primera película desde Titanic que me causa un sentimiento de sopor te lo crees?XD
Yo me esperaba una obra maestra al estilo de Hayao Miyazaki, pero ya se sabe, el talento no es algo heredable por la sangre; la película es mediocre, se salva un poco por el buen hacer del estudio Ghibli, del resto ....

Salu2!!

Perdona si soy un poco coñazo pero te lo pregunto de nuevo ¿que es lo que no te ha gustado de la pelicula? Y no me generalices con "la historia" ^^

PD: Oslando solo alabo las BSO cojonudas :-P. Lo del god of war para PSP es para babear...
KojiroSasaki escribió:Yo tendre que ir sin mas remedio a Sevilla para variar.... alli al menos la puedo ver en V.O en el cine Avenida, donde voy siempre a ver pelis orientales o de otros paises. El viernes fui a ver una francesa con un colega. Un saludete.

Es que a mi eso de desplazarme de una ciudad a otra, como que no va conmigo XD, más que nada por que tendría que coger el tren (aunque me encanta ir en tren) y una vez llegada a la estación coger un taxi para ir al cine (cogería un taxi para no andar liándome con las lineas, sobre todo por que en A Coruña solo he estado una vez xD), y después llevar a cabo el proceso inverso para volver. Si aún fuese por cuestiones de trabajo lo haría, pero para ir a ver una película, como que no xD (aunque como estrenen la película de mi firma en algún festival de cine español, no me la pienso perder aunque sea en alguna de las islas que conforman el territorio español xD).
Falkiño escribió:Yo me esperaba una obra maestra al estilo de Hayao Miyazaki, pero ya se sabe, el talento no es algo heredable por la sangre; la película es mediocre, se salva un poco por el buen hacer del estudio Ghibli, del resto ....

No me extraña que no te gustase. Creo que ibas con unas expectativas demasiado altas XD.
Falkiño escribió:Bueno, BSO buena y .... BSO buena .... y sí, BSO buena .... y ya está XD

Por lo menos algo te gusto XD.
arahijapon escribió:Es que a mi eso de desplazarme de una ciudad a otra, como que no va conmigo XD, más que nada por que tendría que coger el tren (aunque me encanta ir en tren) y una vez llegada a la estación coger un taxi para ir al cine (cogería un taxi para no andar liándome con las lineas, sobre todo por que en A Coruña solo he estado una vez xD), y después llevar a cabo el proceso inverso para volver. Si aún fuese por cuestiones de trabajo lo haría, pero para ir a ver una película, como que no xD (aunque como estrenen la película de mi firma en algún festival de cine español, no me la pienso perder aunque sea en alguna de las islas que conforman el territorio español xD).

No me extraña que no te gustase. Creo que ibas con unas expectativas demasiado altas XD.

Por lo menos algo te gusto XD.

Yo desde Huelva a Sevilla en coche tardo unos 50 minutos, y justo al entrar en la ciudad dejo el coche en un parkin bestial, y al salir cruzando una calle me topo con el cine de bruces. Ademas al lado tienes para cenar antes de la peli 30 sitios ^^. Yo es un rito que hago muy a menudo, rapto a un colega (mi mujer no se deja) le obligo a ver una peli extranjera a la función golfa y antes cenamos en cualquier sitio. El otro dia fue bestial, nos pulimos mas de 60E en un mexicano, pedimos mucha comida...muuucha X-D
Bueno arahi, no son las expectativas. La película es aburrida y muy lenta, la trama realmente no te cuenta nada, está muy atropellada y carece de interés. Artísticamente, Mononoke Hime de hace 10 años es mejor, no sólo en diseños, que pecan de asombrosa simplicidad, sino en el detalle de los fondos, muy vacíos; es más, me atrevo a decir que filmes más antiguos a Mononoke son más complejos que Gedo Senki.
Algunos momentos memorables, sí, pero nada más que eso y la BSO; el resto, pues mediocre tirando a malo. De un total de 5, en Yahoo Japan le ponen un 2 creo. Está muy claro, no soy solo yo XD

Salu2!!
Falkiño escribió:Bueno arahi, no son las expectativas. La película es aburrida y muy lenta, la trama realmente no te cuenta nada, está muy atropellada y carece de interés. Artísticamente, Mononoke Hime de hace 10 años es mejor, no sólo en diseños, que pecan de asombrosa simplicidad, sino en el detalle de los fondos, muy vacíos; es más, me atrevo a decir que filmes más antiguos a Mononoke son más complejos que Gedo Senki.
Algunos momentos memorables, sí, pero nada más que eso y la BSO; el resto, pues mediocre tirando a malo. De un total de 5, en Yahoo Japan le ponen un 2 creo. Está muy claro, no soy solo yo XD

Salu2!!

Joder como te enrollas con decir que no te gusta es suficiente tio [666] [666] [666] [666]

PD: A mi la pelicula me enamoro, tiene unos personajes muy profundos, quizas la mas oscura y sombria de todas las peliculas el estudio Ghibli pero el tema que aborda no es para menos. ¿Todos tenemos miedos ocultos verdad?....^^
Y eso que me faltó decir que se parece a la obra en la que se "inspira" lo mismo que un cerdo a un portaaviones XD

Salu2!!
Falkiño escribió:Y eso que me faltó decir que se parece a la obra en la que se "inspira" lo mismo que un cerdo a un portaaviones XD

Salu2!!

¿No te gusto Porco Rosso? No me lo creo.... Ah coño, callete que creia que hacias referencia a Porco, al hablar de Ghibli y mencionar cerdo y avión X-D
KojiroSasaki escribió:
¿No te gusto Porco Rosso? No me lo creo.... Ah coño, callete que creia que hacias referencia a Porco, al hablar de Ghibli y mencionar cerdo y avión X-D

XD XD Venga, que el sueño empieza a hacerte mella XD

Salu2!!
KojiroSasaki escribió:Yo desde Huelva a Sevilla en coche tardo unos 50 minutos

Claro, pero yo no tengo carnet de conducir, y coche menos xD.
Falkiño escribió:Bueno arahi, no son las expectativas.

Na, si yo solo lo decía de broma. Aunque comparar a casi cualquier película de animación, por no decir todas, con las de Miyazaki, pues es salir perdiendo.

Y ya que estoy, a los que os gusta Ghibli, no deberíais de perderos la película de animación de Toki wo Kakeru Shoujo. Corto y pego lo que dije en su día sobre ella:
Imagen

Esta es una película que nadie debería perderse.

Esta dirigida por Mamoru Hosoda, que originalmente iba a ser el director de El Castillo Ambulante, aunque al final la dirigió Miyazaki. De la animación se encargó el estudio MadHouse y el diseño de personajes corrió a cargo de Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion). Esta basada en la novela del mismo nombre.

En mi humilde opinión, esta al nivel de las películas del estudio Ghibli y muchas personas dicen que tiene un estilo muy cercano al de Isao Takahata (La Tumba de las Luciérnagas), algo que yo no puedo confirmar por que no he visto ninguna de las películas de este último.
Falkiño escribió:
XD XD Venga, que el sueño empieza a hacerte mella XD

Salu2!!

Mas bien la edad, toy medio senil ya X-D

PD: Bajando Toki wo Kakeru Shoujo.

PD: Os dejo, que la noche es joven y me da tiempo a jugar un rato a BlueDragon antes de sobar para avanzarlo un poquillo, ta lue, sed buenos
el_fer escribió:A mi al principio me rallo y lo deje un poco de lado; pero menos mal que tengo amigos,y uno de ellos me medio obligo a retomarlo(gracias, Javi smile_XD)

De nada XD. Lo cachondo es que ahora el que lo tiene abandonado a falta de la última misión soy yo xD.
arahijapon escribió:Y ya que estoy, a los que os gusta Ghibli, no deberíais de perderos la película de animación de Toki wo Kakeru Shoujo. Corto y pego lo que dije en su día sobre ella:

"Tokikake" (diminutivo por el cual se conoce a esta película en Japón y en tos laos diría yo xD) fue para mí una de esas sorpresas de las que esperas poco por desconocimiento más que nada y te quedas con una "sensación" muy agradable después de verla (tanto que me tuve que comprar el dvd japo de la peli para reconocerla como se merece xD).

Por cierto, ya me he pasado el Persona 3 y después del bajón por acabar la primera partida (me lo pasaré un par de veces más, no lo dudo conociéndome xD) lo primero que he hecho es poner el Persona 2 USA en la PSX y creo que le voy a dar caña hasta que pueda alquilarme el Sevenly Sword el finde que viene. Y a ver si me traen ya la tercera 360 de Alemania "arreglada hasta que se vuelva a estropear" y puedo ponerme con el HALO3 a saco, que estoy "sufiendo" bastante viendo como miles de personas (que merecen morir por ello, por cierto) ya están disfrutando del juego y yo no cawento :p
Me quoteo a mi mismo;

Kaworu el desesperado escribió:¿Alguna novedad durante el TGS en si mismo? ¿Estan vendiendo ya el Halo o que? ¿ALGUIEN HA VISTO ALGUNA ZEPHYR EN BARCELONA??!!!!

Contestadme compañeros [+risas]
Joer me vais a hacer pedirle la PS2 a mi hermano y eso que se la regalé hace nada ^^, porque el persona 3 ese es de PS2 no? Y así de paso me paso el ICO [babas] que no se como pero aun no lo he catado jeje y creo que me voy a llevar una sorpresa muy agradable [inlove], joer y Halo3 y Bioshock y dentro de ná Mass effect¡ Dios cuanto vicio¡
Cómo floodéais. Es obvio que no me voy a leer los chorrocientos posts anteriores.

Yo he estado toda la tarde-noche en el FFXI. Me encontré con una chavala de mi mismo nivel cuyo novio era paladín lvl 75, y que nos estuvo apoyando todo el rato sin ser miembro de la party. Cómo subíamos de nivel [+risas]. Por supuesto le envié una invitación a figurar en mi lista de amigos, semejante filón de power-leveling no se puede desaprovechar [+risas] Mañana imagino que iré a hacer la quest del subjob [inlove]
Kaworu escribió:Contestadme compañeros [+risas]
Sí, en algunos sitios (concretamente en Barcelona, Mataró, Madrid, Cadiz y algunas localidades más) se vendieron unidades de Halo 3 de forma anticipada y totalmente extraoficial. Me gustará ver qué les va a pasar a las tiendas esas, por eso de las represalias y tal xD

Para la mayor parte de tiendas especializadas y grandes superficies habrá que esperar. Hay quien dice que hasta mañana lunes, hay quien dice que hasta el 26 nada, y hay quien dice que los GAME abrirán el 25 por la noche, cosa harto improbable.

Sobre las Zephyr... ni zorra, pero creo que no. Yo a la que le tengo ganas es a la Xbox 360 edición especial Halo 3. ¿Que hay a quién le parecerá un aborto? Es posible, pero a mí me tiene loco xD

Un saludo.
Gracias Diskun espero que tus respuestas te sean recompensadas con un coito fortuito esta madrugada.

Y que conste que a mi la 360 spartana me gusta!
habeis visto este juego de wii ? Imagen

una maravilla , producto de la majia :P
AsKaRy escribió:habeis visto este juego de wii ? Imagen

una maravilla , producto de la majia :P

Yo creo que el diseño artístico se mea en el de Bioshock

[qmparto]
enserio , es que ya es demencial , parece un juego ( cutre ) de psx , emulado con dos filtros guarros .
Hermes escribió:Me gusta: muy de mi estilo [plas]

si la definicion de "estilo" es tener pataletas de ahora no respiro por lo que hacen terceros sobre los que no tienes control ninguno... si que se parece, si XD

lherre escribió:No entiendo como se le puede dar a un juego una nota de 10 cuando tiene popping, enemigos que atraviesan paredes y cajas.

yo no voy a tener otra puta discusion sobre los putos 10's. En esta puta generacion a las putas revistas se les ha ido la puta olla completamente con las putas notas. period.

(y al que no le guste el tono, que no mire) XD

Chukill escribió: A ver popping no hay como para nombrarlo vale alguna textura se cambia unpoquito pero vamos 1-2 veces por nivel ?¿? que he jugado muchsimo, otra cosa es que por tu "backup" el streaming del disco no sea perfecto y te pase mas que con el original (a mi me pasaba en forza 2)

Lo de atravesar paredes por dios en que juego no pasa ?¿?¿ menudo defecto y el modelado humano en general me parece solo correcto en algunos casos flojo sobre todo personajes principales compensado por supuesto por equipacion, armas, luz y algunos detalles mas......

suficientes para no conceder un 10, a no ser que seas un fanboy. Que lo seas tu, vale, pero que lo haga gente "cualificada" que escribe en revistas de alcance internacional es de traca.

Chukill escribió:Eso del arbol bueno en fin creo que tienes la experiencia suficiente para diferenciar un BUG arbol o atravesar pared que decir que el juego tiene popping pero bien.....

En fin, creo que el 10 es lo minimo.......

Imagen

Chukill escribió: Objetivamente 9,8 de una forma tecnica al 100 % quizas incluso un 9 al que le gusten los videojuegos y no tenga problemas extraños con un FPS un 10 como una casa y por que no hay mas

Imagen

ah, si, que eres un fanboy, perdona... en que estaria yo pensando [toctoc]

en fin, voy a poner algo de interes...

Imagen

saludos cordiales.

pd. lo de los juegos de wii ya es que me da la risa floja. [qmparto] y todavia pregunta algun iluminado que "¿porque no os gusta la wii?" ... pues tal vez porque no me gusta que algunos sujetos de la industria me traten por idiota, por ejemplo.
Chukill escribió:
Venga estoy deacuerdo, lo otro ni lo pongo por que es de demasiado fanboy xDD

Turyx respecto a la pregunta hace 1 post yaaa....

La nota de Halo 3 me parece perfecta y por que nose puede poner mas, la de HS bueno en fin pasable

Las notas de blue dragon no solo en EURO (pero sobretodo en esta por que el tio en la review dijo 10 veces que no le gustaban los JRPG clasicos) si no en todas las revistas han sido las mas injustas de la historia de los videojeugos y cualquiera que haya jugado hasta el 3º DVD te lo dira si llega a llamarse Dragon Quest o salir para PS3 ahora seria el mejor RPG de la historia tal cual......

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
buenos dias por la mañana

pd. halo caca
tzare escribió:buenos dias por la mañana

pd. halo caca

killzone 2 popó [looco]
tzare escribió:buenos dias por la mañana

pd. halo caca

suscribo lo del halo caca 100%

Buenos días
Buenas a todos y todas
Me encanta el olor a napalm fresco por la mañana xD

Hola a todos.
a mi me encanta dreamweaver xD
Yo prefiero matar hormigas y arañas en el earth defense force, pero hay q currar :)
Buenos dias, ya tengo el halo pc jacksparrowedition (supongo, vamos)

Procederemos a probarlo... a ver si me da tiempo antes de las practicas de coche

[angelito]

PD: heavenly sword goty [666]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611