llorllo escribió:50 cosas que saber sobre ICO y SOTC
Muchísimas gracias llorllo. Muy interesante y la mayoría las desconocía. Me ha encantado leer sobre el altísimo grado de exigencia y dedicación de Ueda a la hora de llevar a cabo sus proyectos. Animaciones complétamente hechas a mano y otra decena de detalles que denotan que estamos ante un perfeccionista. No sé si su tercer trabajo estará a la altura pero de este hombre parece que no pueda salir nada malo.
Turyx escribió:Como? Wanda? NO, lo llama Wander! xD
Claro, porque es un artículo yankee, y allí se localizó como Wander. En mi caja "de los chinos" escrita en japo pone Wanda. A callar xD
Ya he visto Guardianes de noche. Y suerte que iba sobre aviso xD . La verdad es que me ha resultado entretenida. No es tan liosa como me la pintabas símplemente tiene un montaje treméndamente cutre (y unas interpretaciones para partirse el culo por malas). Vamos, que no me pierdo la secuela xD
turyx escribió:Bienvenido al maravilloso mundo de los Shin Megami Tensei
Pues a mi me está pareciendo facilísimo. Voy por el piso 20 de Tartarus, aun no he muerto ni una vez y me sobra el dinero (unos 36.000Y).
Aun así me está divirtiendo mucho, llevo unas 14 horas, si no recuerdo mal, e imagino que ya llegarán retos mayores. Supongo que se me hace tan fácil porque he ido a Tartarus casi siempre que he podido y por la práctica adquirida con Nocturne. Tampoco he tenido que dedicarme mucho a estudiar gracias al consejo de R09 de visitar a menudo el templo. Achademics ha sido la primera estadística que he subido.
Por cierto, la música me tiene enamorado. Casi tanto como Mitsuru
. Si alguno quiere hacerme un regalito permitidme que os dé alguna idea:
satellite escribió:otra preguntita para los expertos del Persona 3... se pueden "cumplir" 2 citas el mismo día? es decir quedar con 2 amigos el mismo día?
En principio no. Ya que cuando aceptas una cita al términar ésta pasa el día.
Bueno, os dejo que os sigais tocando con Halo 3. Yo "tendré que conformarme" con Persona 3
Un saludo