Por cierto, esto que tiene de cierto?:
Graphics
Despite a few moments of slowdown, this is a gorgeous game, especially considering the demands of the replay function. And it's to die for in 1080p.
era 1080p o 720p?
llorllo escribió:Lo de SDF es un hoax, un fake. La web la dirige el mismo tipo que Wii60 y "thisiswaiting".
Yo pensaba que estaba bastante claro que esa página era una coña...
No.
Por eso lo digo xD
Hombre, yo ya te digo que el Halo 2 PC me pareció de 6 (Juzgo sólo el modo Singleplayer), y no creo que el Halo 3 (360), si acabo catándolo antes que en PC (Si es que finalmente sale en PC), me merezca mucha más nota, por lo comentado y visto (Singleplayer).
Bueno pues en esto, para mi acabas de perder toda la credibilidad.
y mas sino juegas a los juegos en su momento.
Joder, a dia de hoy juego a GE 007, HL, pd 64, doom 1/2, etc... y no me parecen ni la mitad de loq ue fueron en su momento.
dime una cosa, enserio piensas que halo deberia estar por debajo de juegos como FEAR, Stalker, UT 1, MOH AA, No one lives forever BIA 1, doom 3, RTCW...?
Desde luego si el juego es de 6, y yendonos a gamerankigs, juegos como commandos strike force, pariah, 007 nightfire, red faction II , o R6 lockdown serian mejores juegos...
Una cosa es que no te guste, y otra afirmar que el juego merece una nota tan baja.
La idea era jugarlo en un portatil (conroe 1'73ghz, 1gb ram, x700 64mb). Aqui jugue al oblivion bastante bien (o yo considero bastante bien)
te ira bien.