hablemos de lo que queramos (#43)

1, 2, 3, 4, 511
Por cierto, esto que tiene de cierto?:

Graphics
Despite a few moments of slowdown, this is a gorgeous game, especially considering the demands of the replay function. And it's to die for in 1080p.

era 1080p o 720p?

llorllo escribió:Lo de SDF es un hoax, un fake. La web la dirige el mismo tipo que Wii60 y "thisiswaiting".
Yo pensaba que estaba bastante claro que esa página era una coña...

No.

Por eso lo digo xD

Hombre, yo ya te digo que el Halo 2 PC me pareció de 6 (Juzgo sólo el modo Singleplayer), y no creo que el Halo 3 (360), si acabo catándolo antes que en PC (Si es que finalmente sale en PC), me merezca mucha más nota, por lo comentado y visto (Singleplayer).

Bueno pues en esto, para mi acabas de perder toda la credibilidad.

y mas sino juegas a los juegos en su momento.

Joder, a dia de hoy juego a GE 007, HL, pd 64, doom 1/2, etc... y no me parecen ni la mitad de loq ue fueron en su momento.

dime una cosa, enserio piensas que halo deberia estar por debajo de juegos como FEAR, Stalker, UT 1, MOH AA, No one lives forever BIA 1, doom 3, RTCW...?

Desde luego si el juego es de 6, y yendonos a gamerankigs, juegos como commandos strike force, pariah, 007 nightfire, red faction II , o R6 lockdown serian mejores juegos...

Una cosa es que no te guste, y otra afirmar que el juego merece una nota tan baja.

La idea era jugarlo en un portatil (conroe 1'73ghz, 1gb ram, x700 64mb). Aqui jugue al oblivion bastante bien (o yo considero bastante bien)

te ira bien.
Lee_Chaolan escribió:Está muy bien la peli de Disturbia, eh:

Disturbia no es la que era un plagio de La Ventana Indiscreta?

radeon, vas a tener el mismo mensaje desperdigado por un buen par de páginas xD
Alejo I escribió:Pregunta para los que hayan probado una 360 con HDMI en plan serio:

¿Cómo se ven los colores? Es *posible* que gorronee una si puedo, pero paso de pedir favores si no merece la pena. El caso es que quiero usar los componentes para otra cosa y la salida VGA de la consola no me convence nada de nada (demasiado brillo). Si alguien me dice que los colores se ven parecidos a los que se consiguen con componentes me lanzo, de lo contrario sigo como estoy.

de primera mano ni idea ahora si quieres alguna referencia a ver si te vale esta:

review Hdmi

Saludos
red0n escribió:
sobre M33 = Dark_alex... se veia de lejos...

Se veia de lejos cuando estaba claro que parte del codigo era "robado" (que no reversado) y nadie se quejaba [+risas]

Lo que no se es porque lo dice ahora, aunque parece que se ha
dado cuenta de lo mezquina que es mucha gente y ha dado el paso como diciendo "Me fui y me llamasteis cobarde, etc y pasasteis a lamerle el culo al M33 team. Pues ahora que sepais que el M33 era yo y que os van a dar mucho por culo, porque lo dejo"

Me gusta: muy de mi estilo [plas]
Vamos a reventar los servidores a este paso. Entre los triple-post de radeon X-D y que en los últimos ocho minutos ha aumentado el numero de usuarios en 600 más esto va como el culo X-D

Yo digo que dentro de veinte minutos EoL pasará a mejor vida [carcajad]

EDITO: Parece ser que ha habido criba y solo hemos sobrevivido los guapos, porque hemos pasado de los 3500 a los 2000 usuarios online X-D
marx666 escribió:
Desde luego que si Halo1 te parece un juego de 6 a ti te valdría hasta una review hecha por BLADE.

Jajajajjajaj, seguro que esa review ponia de moda las notas negativas.

Me confieso, NUNCA HE JUGADO A HALO 1, xD, y el 2 me lo pase hace un par de semanas.

SaLu2.

¿Con un xp2400 1.5gb DDR 400 ati 9600 256mb que tal ira la cosa?
Alejo I escribió:Pregunta para los que hayan probado una 360 con HDMI en plan serio:

¿Cómo se ven los colores? Es *posible* que gorronee una si puedo, pero paso de pedir favores si no merece la pena. El caso es que quiero usar los componentes para otra cosa y la salida VGA de la consola no me convence nada de nada (demasiado brillo). Si alguien me dice que los colores se ven parecidos a los que se consiguen con componentes me lanzo, de lo contrario sigo como estoy.

Yo tengo una elite, conectada por hdmi. El colorido es casi como por componentes (es muy vivo, pero no chillon) y la nitidez es soberbia. Sin tener que configurar nada de la tele y nada mas entrar al dash, la nitidez de las letras es perfecta. Eso si, no he probado vga con la x360 ni antes ni despues de aquella actualizacion famosa, lo siento.

No se como lo veran los sibaritas de la imagen, pero yo mas no puedo pedir (mi tele da 720p exactos, asi que estaba muy contento con componentes puesto que no sufria de los dientes de sierra que tiene esta conexion con otros paneles), me quedo con la conexion hdmi.
llorllo escribió:A falta de Gamespot, son Gamer 2.0 los que ponen los 8.8 X-D

http://www.gamer20.com/gamehub/halo-3-x360/review/1081

Y Ars Technica le mete un 7 X-D

http://arstechnica.com/reviews/games/finishing-the-fight-a-review-of-halo-3.ars/4

Ohhhhh las unicas paginas que hay que ver siempre objetivas y profesionales y pasan por encima de todas las demas no ?¿ xDDDD
Radeon, me ira "bien bien bien bien" entonces? xDD

4X posted combo!!!!
radeonxt escribió:
Bueno pues en esto, para mi acabas de perder toda la credibilidad.

y mas sino juegas a los juegos en su momento.

Joder, a dia de hoy juego a GE 007, HL, pd 64, doom 1/2, etc... y no me parecen ni la mitad de loq ue fueron en su momento.

dime una cosa, enserio piensas que halo deberia estar por debajo de juegos como FEAR, Stalker, UT 1, MOH AA, No one lives forever BIA 1, doom 3, RTCW...?

Desde luego si el juego es de 6, y yendonos a gamerankigs, juegos como commandos strike force, pariah, 007 nightfire, red faction II , o R6 lockdown serian mejores juegos...

Una cosa es que no te guste, y otra afirmar que el juego merece una nota tan baja.

¿Es que yo soy gamerankings? Coño, que no he emitido ninguna nota pública con review y demás. Para mí, Halo 2 PC fue un juego que "sufrí" dos tardes cortas en exámenes, que tuvo sus puntos pero que fallaba más que una escopeta de feria en muchos aspectos que ya he comentado (Poca duración, mala IA de compañeros, penosa física de vehículos/partículas, gráficos [¿Y qué si era un "port"? Yo juzgo la versión PC, cuando salió, no hace tres años, porque no la había probado y no puedo viajar en el tiempo], varias armas paralelas y muchas zonas repetidas en niveles), y que no le hacen merecedor de más nota en mi opinión.

De todas formas, no he dicho nota de los juegos que mentas como para que puedas hacer una comparación, ¿No? Para mí muchos juegos no merecen ni ser comprados (Menos de 5), y Halo 2 se queda cerca, pues sólo juego el modo para un jugador.

Juzgo lo que a mí me interesa, lo que yo compro y lo que yo juego, no lo que al público general le puede gustar, que para eso soy un usuario, una persona y no una "entidad de la prensa".

marx666 escribió:Desde luego que si Halo1 te parece un juego de 6 a ti te valdría hasta una review hecha por BLADE.

Quizás deberías de leer el número antes de hablar, ¿O es que ahora eres Chukill?

Pone Halo 2 PC, no Halo 1.
Algun jugon de PC ha tenido oportunidad de probar la beta crysis?

Estoy muy hypeado con este juego.Esperemos que lo pueda jugar.
miguelixu escribió:Algun jugon de PC ha tenido oportunidad de probar la beta crysis?

Creo que no tenemos a nadie de la NASA por aquí.
Algun jugon de PC ha tenido oportunidad de probar la beta crysis?

yo a la beta nohe jugado, pero si al juego.

darix2006 escribió:Radeon, me ira "bien bien bien bien" entonces? xDD

4X posted combo!!!!

Si, ami con Yonah 1,73, 1 gb y x1600 me va muy bien, y la x700 es tan solo un pelin mas lenta.

bueno, se me ha quedado en enviando 10 minutos y al final le he dado varias veces xD

y Halo 2 se queda cerca, pues sólo juego el modo para un jugador.

Muy bien, pues, es tu opinion, ero vamos, no la veo demasiado cerca de la realidad.

Yo solo he jugado 2 veces al multi de halo 2.

Ihual a 800x600 en medium o high.

La gpu te hace mucho tapon, antes con un dothan 1.6 (mas micro) , MR9700 8Mas GPU) 512 (menos ram), jugaba a 800x600 en high v-sync on. sobre 30 fps. auqnue soy coscente que 512 mb para halo creo q son cortos.
Iros ya a jugar al Halo 3 y dejad de petar EOL, cabrones. XD
No entiendo como se le puede dar a un juego una nota de 10 cuando tiene popping, enemigos que atraviesan paredes y cajas. Cualquiera puede probar con las ametralladoras tochas (cuando sale el master chief en tercera persona) y ver que la metralleta se "esconde" muchas veces dentro de la pared. Los marines que son horribles a más no poder (modelados malos). Explosiones no muy bien recreadas. Si puedo sacar fotos mañana con una cámara decente, os enseñaré lo de atravesar paredes y tal XD XD, ya vereis como mola.

Y todos sus pros que no son pocos tampoco.

Pero repito no se como alguien teniendo en cuenta esos defectos puede ponerle un 10.

Para mi es un juego de 9.

PD: como han dicho por ahí el apartado sonoro es brutal, no se como pueden quejarse en ese aspecto.
Joder, y yo con mi 360 en Alemania y babeando con los trailers de Halo 3.
Solo sabiendo que se parece mas a la primera parte estoy seguro de que voy a eyacular peta-zetas con este juego.

PD: Es cosa mia o Chukill a evitado una pregunta de Turyx que iba directa a donde duele ?

[jaja]
para crysis la que estamos pasando ahora en elotrolado :-P
darix2006 escribió:Radeon, me ira "bien bien bien bien" entonces? xDD

4X posted combo!!!!

Si, ami con Yonah 1,73, 1 gb y x1600 me va muy bien, y la x700 es tan solo un pelin mas lenta.

bueno, se me ha quedado en enviando 10 minutos y al final le he dado varias veces xD

y Halo 2 se queda cerca, pues sólo juego el modo para un jugador.

Muy bien, pues, es tu opinion, ero vamos, no la veo demasiado cerca de la realidad.

Ihual a 800x600 en medium o high.

La gpu te hace mucho tapon, antes con un dothan 1.6 (mas micro) , MR9700 8Mas GPU) 512 (menos ram), jugaba a 800x600 en high v-sync on. sobre 30 fps. auqnue soy coscente que 512 mb para halo creo q son cortos.
No os parece surrealista la que hay montada con DA?

Entre que algunos se quedan con la Voca abierta, y los que proponen hacer una manifestacion a Sony españa con pancartas... me parece surrealista todo
rethen escribió:
Quizás deberías de leer el número antes de hablar, ¿O es que ahora eres Chukill?

Joer estoy ignored pero tio que pesadito, por siempre haces lo iimposible para meter cizaña hablas de halo 2 separando la campaña ?¿?¿? claroooooo si el online a ti te lo vendieron por separado no ?¿?¿

En fin si dices que el multi es buenisimo pues di que tiene un 9 y punto igual cuando hables de Halo 3 ( sin jugarlo ) la campaña es brutal pero el multi es DIOS y por supuesto que hace mucho en esos 10......
Turyx escribió:Disturbia no es la que era un plagio de La Ventana Indiscreta?

Homenaje, se llama Homenaje XD

Empieza igual pero luego la historia va por su propio camino. Eso me han dicho porque no he visto la de la Ventana (y dudo mucho que una peli del sesentaytantos (¿?) tenga TANTÍSIMO pijerío).

Lo mejor de la peli son la tensión que se respira durante toda la peli (en serio, pegadito al asiento), el malo (que es el puto amo) y la tía, que en movimiento gana mucho.

Lo peor el pijerío. Ni Bond (Brosnan, eh) tenía tantos cacharros a su disposición. Lamentable xD

PD: ¿Al final el Jefe Maestro se cepilla a la tía esa del Halo? Sé que hay una tía o algo [qmparto]
radeonxt escribió:

Coño, es que es un producto de hace tres años que se vende a 40€.

Es normal que con un rendimiento tan pésimo, unos requisitos tan altos, gráficos tan penosos, y que no haya mejorado en la física decrépita del título (Falta de gravedad le llaman a cómo se dan la vuelta solos los vehículos en cuanto viras un poco, ¿No?) ni la inteligencia artificial ni nada le casque un puto 6.

La verdad, con el juego de Xbox no sé qué pasaría, porque no lo jugué en su tiempo, en eso tienes razón, pero es que no me digas que la versión de PC merece más de esa nota, porque no lo veo claro.

PD: http://www.gamerankings.com/htmlpages2/932095.asp?q=hal

Ya veis que no soy el único en darle una mierda de nota. Y ésos sí que cuentan el "online"

Site Profile Eurogamer

6/9/2007

6 out of 10

60.0%

Site Profile GameSpy

6/5/2007

3 out of 5

60.0%

Site Profile IGN

6/5/2007

7.5 out of 10

75.0%

"Oh shit!" ¡No soy el único! Debe de ser una confabulación, o que yo mismo he pagado a la prensa, ¿No? ¿O tal vez BLADE? Y mirad que os he especificado claramente "Versión PC".
Turyx escribió:Creo que no tenemos a nadie de la NASA por aquí.

No veas que palo da comprarse un ordenador nuevo y encima no poder jugarlo :(

radeonxt escribió:yo a la beta nohe jugado, pero si al juego.

Explica eso XD
Lee_Chaolan escribió:PD: ¿Al final el Jefe Maestro se cepilla a la tía esa del Halo? Sé que hay una tía o algo [qmparto]

Cortana es una IA dentro de su cerebro más o menos xD
Bueno, llego un poco tarde porque la avalancha fue antes, pero de todas formas...
Imagen
[+risas]

p.d. EOL va a morir xD
rethen escribió:Quizás deberías de leer el número antes de hablar, ¿O es que ahora eres Chukill?

Me es lo mismo, yo soy de esa clase de seres extraños y sin ningun tipo de gusto que Halo 2 nos pareció un juegazo casi tan grande como el primero, en algunas cosas empeoró y en otras mejoró.

Y eso del nuevo Chukill que quiere decir??
marx666 escribió:
Me es lo mismo, yo soy de esa clase de seres extraños y sin ningun tipo de gusto que Halo 2 nos pareció un juegazo casi tan grande como el primero, en algunas cosas empeoró y en otras mejoró.

¿Has jugado realmente al Halo 2 PC? Yo valoro el juego como tal, saliendo cuando ha salido y con los requisitos con los que ha salido, y qué quieres que te diga, es una castaña en bastantes cosas, como he comentado arriba.

Que en Xbox, hace tres años, pareciera "de lujo", pues muy bien. Pero plantar en pleno 2007 ese juego, vendiéndolo como "sólo Windows Vista" debería de estar penado de algún modo.

marx666 escribió:Y eso del nuevo Chukill que quiere decir??

Una forma de contrarrestar el comentario "gratuito" de Blade.
lherre escribió:PD: como han dicho por ahí el apartado sonoro es brutal, no se como pueden quejarse en ese aspecto.

Venga estoy deacuerdo, lo otro ni lo pongo por que es de demasiado fanboy xDD

Turyx respecto a la pregunta hace 1 post yaaa....

La nota de Halo 3 me parece perfecta y por que nose puede poner mas, la de HS bueno en fin pasable

Las notas de blue dragon no solo en EURO (pero sobretodo en esta por que el tio en la review dijo 10 veces que no le gustaban los JRPG clasicos) si no en todas las revistas han sido las mas injustas de la historia de los videojeugos y cualquiera que haya jugado hasta el 3º DVD te lo dira si llega a llamarse Dragon Quest o salir para PS3 ahora seria el mejor RPG de la historia tal cual......
Bueno, he llegado hace un rato y me leido todo lo que tenia pendiente [boing]

Interesantes las notas de Halo 3.

Por cierto, la nota de Meristation pierde toda la credibilidad en cuanto llegas a:
Analisis Halo 3 en Meristation escribió:Por: Nacho Ortiz

[666]

Por cierto, maldito MGS4, me va a hacer comprar una ps3, razon: MGS-O. Aunque solo sea una demo (esta por ver si es una demo sin mas o algo mas) ya le meteria bastantes horas online...
Bona nit, pollastres. A ver si mañana sigo con el P3, que hoy no han soltado la tele en casa y no he podido probarlo.
Bona nit, pollastres. A ver si mañana sigo con el P3, que hoy no han soltado la tele en casa y no he podido probarlo.
Chukill escribió:
Venga estoy deacuerdo, lo otro ni lo pongo por que es de demasiado fanboy xDD

Dime que no ocurre lo que te digo ... hay o no hay popping?? Hay enemigos que atraviesan paredes y/o cajas si o no?? Hay armas que atraviesan paredes si o no?? Te parecen los modelados de los marines (caras incluidas) buenas a la altura de otros juegos??

Gracias de antemano por todas las contestaciones
Diskun escribió:Bueno, llego un poco tarde porque la avalancha fue antes, pero de todas formas...
Imagen
[+risas]

p.d. EOL va a morir xD

QR code FTW!! XD
Diskun escribió:Bueno, llego un poco tarde porque la avalancha fue antes, pero de todas formas...
Imagen

p.d. EOL va a morir xD

Halowned? LOL.

Hola Diskun [+risas]
PD: He estado 15 minutos para mandar el mensaje anterior :/
Samerman escribió:PD: He estado 15 minutos para mandar el mensaje anterior :/

Es que se acerca la hora de las tetas [+risas]
lherre escribió:
Dime que no ocurre lo que te digo ... hay o no hay popping?? Hay enemigos que atraviesan paredes y/o cajas si o no?? Hay armas que atraviesan paredes si o no?? Te parecen los modelados de los marines (caras incluidas) buenas a la altura de otros juegos??

Si, si, si, cutres; y si, eres un sonyer. [burla2]
lherre escribió:

A ver popping no hay como para nombrarlo vale alguna textura se cambia unpoquito pero vamos 1-2 veces por nivel ?¿? que he jugado muchsimo, otra cosa es que por tu "backup" el streaming del disco no sea perfecto y te pase mas que con el original (a mi me pasaba en forza 2)

Lo de atravesar paredes por dios en que juego no pasa ?¿?¿ menudo defecto y el modelado humano en general me parece solo correcto en algunos casos flojo sobre todo personajes principales compensado por supuesto por equipacion, armas, luz y algunos detalles mas......
XD XD XD

Imagen

por cierto, videoreview en HD de IGN (guardar como..)
mirad que os he especificado claramente "Versión PC"

independientemente de la optimizacion y demas, el juego es el mismo en cuanto a juego.
darix2006 escribió:No os parece surrealista la que hay montada con DA?

¿Que es eso de DA?
Diskun escribió:Imagen

¿Algún programa para PC para poder leer esos códigos directamente? Hace tiempo busque alguno, pero los que encontré pedían hacer una captura con la webcam, y como que no tengo xD.
como se lo esta pasando satellite [sonrisa]
Chukill escribió:
Las notas de blue dragon no solo en EURO (pero sobretodo en esta por que el tio en la review dijo 10 veces que no le gustaban los JRPG clasicos) si no en todas las revistas han sido las mas injustas de la historia de los videojeugos y cualquiera que haya jugado hasta el 3º DVD te lo dira si llega a llamarse Dragon Quest o salir para PS3 ahora seria el mejor RPG de la historia tal cual......

Imagen
nada mas que decir [qmparto]
satellite escribió:Imagen

La única que vale de ahí es la de Ars Tecnica. Las demás están compradas.
rethen escribió:
¿Has jugado realmente al Halo PC? Yo valoro el juego como tal, saliendo cuando ha salido y con los requisitos con los que ha salido, y qué quieres que te diga, es una castaña en bastantes cosas, como he comentado arriba.

Que en Xbox, hace tres años, pareciera "de lujo", pues muy bien. Pero plantar en pleno 2007 ese juego, vendiéndolo como "sólo Windows Vista" debería de estar penado de algún modo.

Ya he perdido la perspectiva de nuestra discusión porque me cuesta 5 minutos ir de página en página [toctoc] y no no he probado Halo 2 de PC, tanto cambia?? Pero vamos que yo a lo que realmente me refiero y critico es a la gente que pinta Halo 3 como una bazofia iendo de gente objetiva y vamos han quedado retratados, y me arriesgo a decir esto sin haber catado el juego.

En cuanto a lo segundo pos Fale :D
rethen escribió:
¿Has jugado realmente al Halo PC? Yo valoro el juego como tal, saliendo cuando ha salido y con los requisitos con los que ha salido, y qué quieres que te diga, es una castaña en bastantes cosas, como he comentado arriba.

Ya he perdido la perspectiva de nuestra discusión porque me cuesta 5 minutos ir de página en página [toctoc] y no no he probado Halo 2 de PC, tanto cambia?? Pero vamos que yo a lo que realmente me refiero y critico es a la gente que pinta Halo 3 como una bazofia iendo de gente objetiva y vamos han quedado retratados, y me arriesgo a decir esto sin haber catado el juego.

En cuanto a lo segundo pos Fale :D
Turyx escribió:Cortana es una IA dentro de su cerebro más o menos xD

O sea, que se tiene que conformar con fapearse.

Nos vendieron un Kratos y es un Dante cualquiera...

PD: Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]

La única que vale de ahí es la de Ars Tecnica. Las demás están compradas.

OMG, los de Ars Technica van a dejar de existir, visto lo visto [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511