Es cierto que mucha gente no simpatizante de la 360 esta poniendo por los suelos al que es uno de los mejores juegos de lo que llevamos de generacion, personalmente el mejor.
Toda esa gente que se ensaña con Halo por 3 capturas de lo peor que puede mostrar el juego y encima con ZOOM se esta perdiendo un autentico espectaculo grafico.
Tengo claro que toda esa gente no a jugado al juego y mucho menos en situaciones en las que en pantalla se juntan por ejemplo, 3 Tanques Scorpion cada uno con 4 pasajeros + Artillero y Conductor, Varios Wartogs y Motos, Naves enemigas Y Amigas dandose de ostias, por tierra y aire, Las naves mas grandes que transportan veiculos y tropas, Y ademas, 2 Enemigos Gigantescos con 10 enemigos encima de cada uno, y porsupuesto, todo con una I.A de autentico lujo que sigue siendo un refente, ademas, con un HDR e iluminacion realmente buenas, gran fisica tambien y todo esto, sin despeinarse y dando un resultado realmente atractivo, si esto no es espectacular, si esto es un bluff grafico, que baje dios y lo vea, por que yo no doi credito a ciertas opiniones, opiniones en la mayoria sin objetividad y para variar sin tener el juego.
Ami se me cayeron los huevos al suelo, concretamente ayer, en esta situacion que os comento, y acabo de pasarme el Bioshock y le he dado mucha caña al GOW, que son el referente grafico "entre comillas"
PD: Rheten, estan los jugadores a los que les gusta Halo y por otro lado, los que le gustan los FPS ? Sinceramente, si tanto te gustan, no entiendo por que te gusta tan poco Halo, y mas aun el 3