hablemos de lo que queramos (#46)

1, 2, 3, 4, 511
esto es hacer buen uso del wiimote XD

Imagen
Me cito a mi mismo.

Zorronoxo escribió:PD: Joder, que envidia dan los maricas estos de Madrid, para cuando una kdda de EOL-VIP Barcelona ?
Zorronoxo escribió:PD: Joder, que envidia dan los maricas estos de Madrid, para cuando una kdda de EOL-VIP Barcelona ?

ya que nos ponemos tambien EOL-VIP Valencia :p
Lee_Chaolan escribió:Me he pegado una hostia contra la mesa mientras caminaba embobado mirando a Pilar Rubio de pelirroja (bueno, con brillos o lo que sea xD) [+risas]

REDIOX QUÉ BUENA ESTÁ ESA MUJER, Y NO ESAS COSAS QUE PONEN EN MISS ESPAÑA.

El Colectivo demanda fotos.
Turyx escribió:En Gametrailers creo que dijeron que cada calavera que coges hace que la dificultad aumente(no sé a que se refiere exactamente o si es solo para el modo cooperativo)
Las calaveras desbloquean opciones como "no tener radar", "los enemigos lanzan montones de granadas", etc. Estas opciones se activan desde la opción "Campaña" del menú con el botón X, pero no se activan al coger las calaveras.

Saludos
Alejo I escribió:El Colectivo demanda fotos.

Imagen

la la la la
A ver, unas preguntas acerca de adsense para quien lo tenga puesto ¿cuanto tardan en hacerte el ingreso de prueba? es que estoy dando de alta mi cuenta y tal para ponerlo en mi web (no, esta vez no la diré, pero por que estoy preparando artículo nuevo y no quiero spamear sin sentido xD), y otra cosa que no se si me respondisteis ¿las visitas autenticas de mi web cuales son?

Total Accesos 82061
Total Archivos 77829
Total Páginas 1006
Total Visitas 463 <--Estas ¿no?.
Ya haremos todos los del sur una mega kdd o lo mismo invadimos una de vuestras ciudades para ownearos [carcajad]

Scatsy lead the way [ok] , ya te mandare un juego de ps2 o Dc por correos para compensarte . A ver si me pongo a mandar las cosas que dije , que estoy muy perro ultimamente
Chester escribió:Os dais cuenta de que los medios de información general parecen cada vez mejor informados sobre el sector? Será que estamos viviendo un cambio generacional en lo que a la prensa y sus redactores se refiere unido a la normalización del sector. En todo caso es una muy buena noticia.

Un saludo

Neng, lo ha escrito Pep, el director de Meri (y colaborador de El País).
Alejo I escribió:El Colectivo demanda fotos.

Fotos siendo pelirroja o en general?
Porque pelirroja ha aparecido hoy por primera vez

Imagen
triki1 escribió:Halo 3 apartado, The Dakness apartado, Bioshock apartado, Advance Warl s al olvido, el mundo se acaba para mi los proximos dias....¿ motivo? Compradas las dos primeras temporadas en DVD del mejor personaje de la historia, Al Bundy XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Es muchísimo mejor la versión española de esa serie ( de hecho la hija de aquí es casi igual de guapa que Christina Applegate Oooh ). [toctoc] [toctoc] ganas de matar productores españoles aumentando. [angelito]
Lo curioso es que de 11 temporadas en ninguna repiten el número de capitulos y te vuelves loco buscándolos ( si lo combinas con la forma tan maravillosa de programar de este país acabas desquiciado y dejándola en la 5 ª temporada), cuántas temporadas han salido en dvd en español.
Zorronoxo escribió:Me cito a mi mismo.

Do want.

¿"El colectivo demanda fotos"? OMG, qué cutre suena en castellano, después te quejas si alguien dice alguna cosa en inglés XD.
Scatsy, di cuando puedes quedar y ya nos las apañaremos. Que despues de todo el curro lo has echo tu :)
Supongo que querrá fotos de pelirroja xD

Me parece que cuelgan cada día en Youtube las emisiones diarias del "Sé lo que hicistéis...". Así que no creo que tarden mucho en colgar la de hoy.

En serio, ha sido impresionante. Estaban poniendo no sé qué del Sánchez Dragó y ha aparecido ella de repente con ese pelo y ese todo y buffffff [babas]

PD: Se me está haciendo larguísimo el capi. ¡Genial!
Lastima , he encontrado fotos de otra pelirroja explosiva en lenceria , pero no es pilar rubio :(
AsKaRy escribió:Lastima , he encontrado fotos de otra pelirroja explosiva en lenceria , pero no es pilar rubio :(

Bueno, ponlas para calmar *de momento* a Alejo y a mí.
AsKaRy escribió:Lastima , he encontrado fotos de otra pelirroja explosiva en lenceria , pero no es pilar rubio :(

yo no voy a ser quien te diga que si no es pilar rubio tampoco pasa nada por que las postees :Ð
lherre escribió:
Se llama popping !!! Seguro que lo has escuchado muchas veces.

Me refiero concretamente en H3 [+risas]
Molyneux escribió:
Me refiero concretamente en H3 [+risas]

Es que lo del arbol lo puse yo porque me pasó a mí ... estaba parapetado detrás de una roca y había un francotirador en un arbol, pues si salía por un lado de la roca (izquierda) el arbol estaba, si salía por la derecha no (amos que te quedas con una cara de WTF??)

A la pilariña rubio la vi yo en los partidos de españa del euro basket, taba bien.

Por cierto ya tenemos magia, y abrimos 2 hilos a la vez.

Imagen
Niños, no son las japi auers, no os embaléis XD

lherre escribió:A la pilariña rubio la vi yo en los partidos de españa del euro basket, taba bien.

¿Qué entiendes tú por "pivonazo de la hostia, joder, pero qué buena está esta tía"?

Que tenemos magia es obvio [plas]
A sido Alejo I, que ha posteado con su magia en el hilo anterior y ha provocado la apertura de un segundo hilo [sati]

PD: esto me lo ha pasado deathkiller
Imagen

Adivinad de que juego es...
He grabado un video de crysis en modo single:

http://es.youtube.com/watch?v=kQeRNx860Ps

algo es algo xD
Vorador escribió:

Empieza por H?? [looco]
Iba a decir que se ve feo de cojones, pero si empieza por H no me atrevo xD
lherre escribió:
Empieza por H?? [looco]

Y acaba por 3.

Ademas de haberse llevado en varias revistas un 10 en aspecto grafico. [666]

Por cierto, tambien han confirmado en B3D que la resolucion real del innombrable 3 es 640p
Los de capcom que fuman??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vosotros ultimamente teneis muchas pesadillas con los innombrarbles no? [qmparto]
Vorador escribió:PD: esto me lo ha pasado deathkiller
Imagen

Espero que no sea Halo 3, porque, la verdad, ese 10 no tiene justificación.

Por cierto, tambien han confirmado en B3D que la resolucion real del innombrable 3 es 640p

Ya empiezan a salir detalles.

Luego el juego llega a PC (Tras 3 años) y se empieza a decir que tiene una mierda de gráficos y que no aporta apenas nada frente a los anteriores y claro, es que los jugadores de PC le tenemos odio a la saga de Halo. [carcajad]
Hablando de Pilar Rubio.. ¿ Por qué cancelarón el programa 6 Pack?

¿Sería por tocar las narices a la SGAE?: Bajando música desde la SGAE
Por que no os vais a jugar avuestra bazofia de PS3 y os dejais de tonterias como os jode que sea uno de los mejores juegos de la historia reventando notas y ventas xDD

640p? me tomas el pelo que tampoco va a 720p??
shadow land escribió:

No era el estandar 720p?? (ya se que pgr3 no iba a esa resolución por tema tiempo pero se me hace raro).
shadow land escribió:

http://forum.beyond3d.com/showpost.php?p=1070774&postcount=276
esa imágen está sacada del hilo de neogaf sobre capturas de Halo 3.. algunas son bastante buenas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
satellite escribió:esa imágen está sacada del hilo de neogaf sobre capturas de Halo 3.. algunas son bastante buenas

Intento de evasión repelido:

Imagen
Chukill --> ignore

Ya estoy harto de sus tonterias. Lo que hay es lo que hay. Si no te gusta bien, pero no menosprecies a los demas porque el mundo no gira como a ti te gustaria.

PD: shadow, lo han confirmado contando los dientes de sierra xDDDDDDDDD

Imagen

PPD: Y se confirma la cuestion, Halo 3 mezcla en graficos elementos muy buenos con otros que dan penita. Lo que esta claro es que nadie que se precie de tener ojos en la cara le daria un 10 en graficos.
es.... raro que usen 640p... 1137*640 extraña resolución donde las haya...
satellite escribió:esa imágen está sacada del hilo de neogaf sobre Imagen

Como mola ésta, parece que esté diciendo: "To pa tiiiiiiiiiiiiiii"

Por que no os vais a jugar avuestra bazofia de PS3 y os dejais de tonterias como os jode que sea uno de los mejores juegos de la historia reventando notas y ventas xDD

Ea, ea, ea.
Chukill escribió:Por que no os vais a jugar a nuestra bazofia de PS3 y os dejais de tonterias como os jode que sea uno de los mejores juegos de la historia reventando notas y ventas xDD

Así mejor, eh?^ ^
Definitivamente la 360 se me ha muerto de nuevo.

Después del shock de ayer, acabo de probar a encenderla y ha llegado al dash etc..pero ha sido poner el H3 de marras y ya se ha quedado frita.

Vaya mierda. A éste paso la única solución será pasar por caja y tener que comprar otra.
Lee_Chaolan escribió:

Ea, ea, ea.

¿Eso dijo Chukill? Oooh

Pfs, la verdad es que Halo yo no sé qué tiene, pero la verdad, la gente se vuelve loca con el juego. En el hilo oficial hay gente que se ha comprado todo tipo de figuritas y que imprime pósters para ponerlos por todas partes y demás.

Y eso que sólo es un FPS con un protagonista de lo menos carismático ("Hell yeah!", un tipo enlatado que apenas habla).

En fin, que se confirma el "meh" gráfico. Es gracioso que el mejor juego de 360 vaya a ser el que más cerca se quede (junto a PD0), en resolución, de los juegos de Wii.
shadow land escribió:es.... raro que usen 640p... 1137*640 extraña resolución donde las haya...

Debió ser un "Chicos nos falta una semana para terminar el juego y todavía el framerate no anda fino"->"Ok, le bajamos un poco la resolución y nadie se va a dar cuenta".

PD: Dudo que lo planearan hacer o que les gustara hacerlo pero era mejor a empeorar el framerate. Son cosas que pasan.
rethen escribió: Es gracioso que el mejor juego de 360 vaya a ser el que más cerca se quede (junto a PD0), en resolución, de los juegos de Wii.

Touché!

Al final va a ser verdad que la HD no importa :D :D :D

Y Chukill lo dijo en broma, ya que puso caras sonrientes
rethen escribió:En fin, que se confirma el "meh" gráfico. Es gracioso que el mejor juego de 360 vaya a ser el que más cerca se quede (junto a PD0), en resolución, de los juegos de Wii.

Creo que el PGR3 tenia aun menos resolucion.

Y si, Chukill sigue en su linea. Yo ya me he cansado.
deathkiller escribió:Debió ser un "Chicos nos falta una semana para terminar el juego y todavía el framerate no anda fino"->"Ok, le bajamos un poco la resolución y nadie se va a dar cuenta".

Por cierto, ¿Va a 30FPS capados o a 60FPS?

Ya sé que a los que os gusta Halo no os interesa, pero a los que jugamos a los FPS sí.

PD: Vorador, ya somos cuatro los que le tenemos ignorado (Sólo de este hilo) de forma confirmada.
640p? eso explica el tema de los serruchazos del juego . Gracias Ms por traernos el juego 2 meses antes de la fecha habitual ¬¬.
rethen escribió:
Por cierto, ¿Va a 30FPS capados o a 60FPS?

Ya sé que a los que os gusta Halo no os interesa, pero a los que jugamos a los FPS sí.

PD: Vorador, ya somos cuatro los que le tenemos ignorado (Sólo de este hilo) de forma confirmada.

Que pesadito eres tio....... ya podeis hacer un clan xDD los haters unidos jamas seran vencidos xDDD
rethen escribió:
Ea, ea, ea.

En fin, que se confirma el "meh" gráfico. Es gracioso que el mejor juego de 360 vaya a ser el que más cerca se quede (junto a PD0), en resolución, de los juegos de Wii. [/quote]

No de dodnde coño ves tu un meh grafico O_o. Juego que no tengo la certeza que hayas ni probado, por que si lo hubieses hecho, poco meh verias tu salvo cosas contadas que todo el mundo comenta, con lo bien que esta montado el conjunto.

PGR 3 y TRL van a 600p.

Claro, los demas jugamos a tirar bolitas a las latas...

Este usuario ha sido baneado de este foro, de modo que no podrá responder.

WOW! con esa actitud a veia que estaba demasiado tiempo xD

PD: leyendo este hilo la conclusion que saco es que halo es una peste, no se como lo veis, pero deja que pensar esto...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511