hablemos de lo que queramos (#46)

tzare escribió:que fuerte lo de la resolucion de Halo. Han aprendido de sony conel cuento de los juegos a 1080p .. Si sacan KZ2 (caca por cierto XD ) a 640p se lo perdonamos? XD

Quisiera abrir un hilo sobre las untadas de MS a ciertos reviwers, como contrapartida al efeccto '20 minutos' XD

Secundo la mocion de kedada EOLVIP.cat , ya hicimos una 'avanzadilla' Ruby Chester y un servidor y seguimos con vida y sin secuelas [+risas]

1- No lo consideraría untada. Sólo una forma de dar envidia y de promocionarse. Creo que los representantes farmaceúticos si que hacen cosas feas feas, sobre todo teniendo en cuenta que juegan con el dinero y la salud de todos (las historias de ese tipo de comerciales son brutales)

2- KZ2 ya superó este E3, no creo que haga falta sacarlo a colación (hasta que no salga el juego definitivo, claro).

3- Quedada: yo puedo poner sitio, en Asturias, claro. Sidrina y una buena espicha para todo el personal que se quiera apuntar. Aunque bueno, si tiene que hacerse en BCN, si me dais tiempo... O mejor, en Zaragoza, con Shadow y Alejo de anfitriones, aprovechando que voy con la parienta a ver a los Héroes.
tzare escribió:
Quisiera abrir un hilo sobre las untadas de MS a ciertos reviwers, como contrapartida al efeccto '20 minutos' XD

Vamos, que reparten regalitos por valor de más de 800$ entre los analistas de los medios. Y éste es uno que ha salido a la luz pero lo normal sería que se tratara de la mayoría. Por otro lado no me extrañaría que esta práctica fuera extendida entre todas las compañías.

A mi me dan 800$ en regalitos (que incluye un Pack limitado de 360 + Halo 3) y le casco un 10 a lo que sea.

Ya sabeis que yo me apunto a una futura quedada.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Vamos, que reparten regalitos por valor de más de 800$ entre los analistas de los medios. Y éste es uno que ha salido a la luz pero lo normal sería que se tratara de la mayoría. Por otro lado no me extrañaría que esta práctica fuera extendida entre todas las compañías.

A mi me dan 800$ en regalitos (que incluye un Pack limitado de 360 + Halo 3) y le casco un 10 a lo que sea.

Ya sabeis que yo me apunto a una futura quedada.

Un saludo

Seguro que todas lo hacen, solo hace falta recordarte a que HS jugaste tu, punyetero. pero esa de Halo3 es algo mas............ voluminosa y el doctor no ha abierto un hilo al respecto, deberia yo? XD
1- No lo consideraría untada. Sólo una forma de dar envidia y de promocionarse. Creo que los representantes farmaceúticos si que hacen cosas feas feas, sobre todo teniendo en cuenta que juegan con el dinero y la salud de todos (las historias de ese tipo de comerciales son brutales)

Doy fe, de primerisima mano :P

pd he dicho KZ2 como podria decir cualkier juego 'insignia' de ps3 Es bastante heavy que Halo corra a una resolucion como esa.
Chester escribió:A mi me dan 800$ en regalitos (que incluye un Pack limitado de 360 + Halo 3) y le casco un 10 a lo que sea.

Yo me lo quedaria todo y le bajaria la nota por no haberme dado más cosas

Explicad historietas de lo de los farmaceuticos o me pongo a decir poque DMC es mejor que vuestras familias XD
tzare escribió:pd he dicho KZ2 como podria decir cualkier juego 'insignia' de ps3 Es bastante heavy que Halo corra a una resolucion como esa.

Que ha pasado?Enlace a mano teneis?Si es a donde se comenta en el foro casi mejor XD
Saludos!![bye]
megateto escribió:1- No lo consideraría untada. Sólo una forma de dar envidia y de promocionarse. Creo que los representantes farmaceúticos si que hacen cosas feas feas, sobre todo teniendo en cuenta que juegan con el dinero y la salud de todos (las historias de ese tipo de comerciales son brutales)

...yo también he oido que las mayores brutalidades de untar (si entendemos por untar el ofrecer dinero extra por usar/promocionar el producto que yo te diga) las cometen los representantes de medicamentos, y lo he oido de ellos mismos y de algún que otro médico...ante eso el que pasen sobres bajo la puerta por decir que el halo 3 se tiene que llevar un 10 y el Lair un 3 me parece altamente irrisorio :(
Bueno, bueno, bueno.

Sigo sin cobrar pero no pasa nada, ya comprare mañana el halo 3.

Pero todo eso da igual porque ya tengo mi cochecillo. Toy mas feliz xD
Ya lo he puesto en manganime, pero alguien me recomienda una tienda online para pillar model kits de personajes de manga ? Aunque si me comentais de alguna tienda en barna ya me va bien.
oslando escribió:pd: los enemigos del video de conan son lerdos o que coño pasa? como todo el juego sea asi de machaca...

los machacas estan de moda, ademas, que quieres que te diga... el primer estilo de juego en el que uno piensa cuando lee CONAN... es un golden axe... machacar, machacar y cortar cabezas estilo barbarian XD

de hecho ninja gaiden es un machaca, aunque a veces no lo parezca [plas]

tzare escribió:Secundo la mocion de kedada EOLVIP.cat , ya hicimos una 'avanzadilla' Ruby Chester y un servidor y seguimos con vida y sin secuelas [+risas]

eso de sin secuelas... te lo parecera a ti [reves]

yo te veo peor que antes de la quedada, y a ruby tambien [+risas]

me voy al currele, a ver si esta noche os portais con las pelirrojas. [risita]

saludos cordiales.
tzare escribió:que fuerte lo de la resolucion de Halo. Han aprendido de sony conel cuento de los juegos a 1080p .. Si sacan KZ2 (caca por cierto XD ) a 640p se lo perdonamos? XD

Secundo la mocion de kedada EOLVIP.cat , ya hicimos una 'avanzadilla' Ruby Chester y un servidor y seguimos con vida y sin secuelas [+risas]

bueno en ps2 no todos los juegos iban a 640x480 y aun asi... se lo perdonabamos... deberiamos haberlo hecho?

''512x512 rendered PS2 games. So you do actually get 480 lines out once the PS2 video encoder scales it, but the horizontal resolution is cut by 20% from a full 4:3 640x480.

PS2 games can also render at other resolutions like 320x512, 320x240, 640x240, etc''

por ejemplo... DMC 1 :p

Y no creo que nunca nos hayamos parado a buscar mil cosas a todos los juegos.
Turyx escribió:Explicad historietas de lo de los farmaceuticos o me pongo a decir poque DMC es mejor que vuestras familias XD

...nah, lo que más he oido es ofrecer dinero por recetar/recomendar un medicamento no genérico (y por consiguiente más caro a la hora de comprarlo) y con un proceso de testeo cuando menos insuficiente....teniendo en cuenta que la mayoría de medicamentos se filtran por el hígado a saber la mierda que se le mete por que el médico lo receta o el farmacéutico te lo recomienda [agggtt]

PD: lo hago para que no pongas nada del DMC XD

PD2: se está liando una buena con el partido del madrid y la sexta :Ð
radeonxt escribió:Y no creo que nunca nos hayamos parado a buscar mil cosas a todos los juegos.

me pongo a buscar hilos de los de PGR vs forza vs GT, por ejemplo?

hay gente que SI se para a buscar mil cosas, pero no a todos los juegos, solo a los que encabezan los hyperankings, y si te creias que eso no iba a ocurrir con halotri... pos ya ves lo que hay... han llegado hasta a contar segmentos de aliasing de un vertice para deducir la resolucion vertical de la imagen xDDD

y ahora si, buenas noches.

pd. estan pasando AHORA una publi de halo3 en cuatro
radeonxt escribió:
bueno en ps2 no todos los juegos iban a 640x480 y aun asi... se lo perdonabamos... deberiamos haberlo hecho?

Si, pero esa generación no era la del HD...

Hombre, no me verás a mi decir nada malo de Halo3 (toooodo lo que he visto me ha encantado), pero Halo3 no es un juego cualquiera ni mucho menos.
radeonxt escribió:

''512x512 rendered PS2 games. So you do actually get 480 lines out once the PS2 video encoder scales it, but the horizontal resolution is cut by 20% from a full 4:3 640x480.

PS2 games can also render at other resolutions like 320x512, 320x240, 640x240, etc''

Pero ps2 no tenía ningún estandar de resolución, te recuerdo las declaraciones al respecto de MS donde decían que 720p era la resolución estandar de la consola y que todos los juegos serían mínimo a esa resolución y luego adaptados a las demas??
GXY escribió:

de hecho ninja gaiden es un machaca, aunque a veces no lo parezca [plas]

Por el poder de grayskull, que alguien banee a este insensato.

Ya sabes a que me refiero en lo de machaca, no intentes picarme XD.
Por favor,puede alguien explicarme aunque sea por encima de que hablais sobre las resoluciones?Servidor ha estado el dia currando y no se ha enterado de nada,y no encuentra nada [tomaaa]
Y de los hilos oficiales prefiero huir un poco,que seguro que estan plagaditos de spoilers :S

Saludos!![bye]
EDIT:
El Ninja Gaiden Sigma me esta poniendo de una mala hostia increible.A ver si me lo pasoya,pero por orgullo,que yo la verdad no le veo tantas maravillas como los demas.
hombre, GT HD va a 1080p pero realmente es 1440x1080. Tampoco es como se especifica... o si?

o RE 4 Wii, que dicen que es 480p real... y es... 640x360? y en gc? 480x272?

Pero ps2 no tenía ningún estandar de resolución, te recuerdo las declaraciones al respecto de MS donde decían que 720p era la resolución estandar de la consola y que todos los juegos serían mínimo a esa resolución y luego adaptados a las demas??

Si, pero antes TAMBIEN era obvioq ue todos los juegos iban a resolución VGA, no decian ni que si ni que no por que era obvio, y luego se van destapando juegos que no eran esa resolución e incluso muchos eran QVGA.

Hombre, no me verás a mi decir nada malo de Halo3 (toooodo lo que he visto me ha encantado), pero Halo3 no es un juego cualquiera ni mucho menos.

todos los juegos tienen cosas buenas o malas, pero no es precisamente esa critica de forma constructiva sino destructiva, y no por la resolución , sino por la forma en que se usa ese argumento.
el_fer escribió:Por favor,puede alguien explicarme aunque sea por encima de que hablais sobre las resoluciones?Servidor ha estado el dia currando y no se ha enterado de nada,y no encuentra nada [tomaaa]
Y de los hilos oficiales prefiero huir un poco,que seguro que estan plagaditos de spoilers :S

Saludos!![bye]

Que Halo 3, en vez de cumplir el estandar de 720p que en teoria hay en la 360, es a 640
bueno, por fin he comenzado con elinnombrable, gráficamente normalito con algún detalle, al menos en la primera fase.

he comenzado en Heroico, pa no quedar como una nenaza, y bueno ahí voy. de momento me está gustando, el doblaje es aceptable y la bso se sale XD
Chicos que los de beyond3d tienen un blog y no son fiables en cuestiones de hard, es más fiable unas tablas mandadas por MS donde comparan sistemas, y a qeu no sabéis quien sale beneficiada de las comparativas?? Yo aún no me lo creo !!! X360 !!!!

http://www.elotrolado.net/post_Desarrollador---quot-Juegos-de-360-al-nivel-de-los-de-PS3--pero-no-por-mucho-tiempo-quot-_1709268957#post1709268957
satellite escribió:bueno, por fin he comenzado con elinnombrable, gráficamente normalito con algún detalle, al menos en la primera fase.

he comenzado en Heroico, pa no quedar como una nenaza, y bueno ahí voy. de momento me está gustando, el doblaje es aceptable y la bso se sale XD

No veo el doblaje tan malo como se pinta. por que si este es malo, el de halo 1 da verguenza (que es identico al de HL 1).
Turyx escribió:Que Halo 3, en vez de cumplir el estandar de 720p que en teoria hay en la 360, es a 640

Juer,y eso como se sabe?Y es mas,en que afecta?
(link? [ayay])

Muchas gracias por la info; me olia algo,pero es que no he visto nada en ningun sitio,y ya estaba algo desorientado [tomaaa]

Saludos!![bye]
radeon macho, estás empeñado en que aquí se odia el Halo 3 a muerte xD

Trailer direct-feed del Guilty Gears 2: Overture:
http://www.gametrailers.com/player/25632.html

El diseño de Dr.Paradigm > todo
radeonxt escribió:
No veo el doblaje tan malo como se pinta. por que si este es malo, el de halo 1 da verguenza (que es identico al de HL 1).

No es malo, el problema es que como son los mismos dobladores que usa siempre Ms, resulta de lo mas generico. La voz del inquisidor mola cantidubi, pero la del jefe no le pega nada. Podrian haber contratado a alfonso valles [tadoramo]
Cómo os picáis con las resoluciones. Eso os pasa por usar mierdapantallas de resolución fija, y no las CRT todoterreno que tenemos los hombres de verdad. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:

el la epoca de la SD no habia ni resoluciones standard (pal NTSC) en diferentes regiones......pero ahora estamos en la era de la HD, promocionada por MS y Sony. Es que te metes en resoluciones cercanas a wii (aunke wii no mueva halo 3 ni a 120p XD ) y coño, que es un juego con 2 años de consola, y el titulo mas importante de 360 probablemente en todo su ciclo.

Como empiecen con este tipo de cositas, me veo trampitas por todos los lados para que los juegos luzcan mejor........... y ojo, que yo prefiero unos 720p rellenitos, ke unos 1080p menos rellenos ( ojala polyphony pudiera hacer GT5 a 720p, porke si hacen lo que hacen a 1080p.........), pero esto es bajar el liston en exceso.

Y buscar mil cosas en los juegos? Te suenan los hilos de comparativas de RR7, SplinterCell, Armored COre............ no fotem XD
tema farmacia-medicos, mejor no lo querais saber. Solo con que sepais que es ILEGAL, y en cambio tenemos en los ambulatorios hasta dias de visita de los comerciales de farmaceuticas, y lo sabe todo kiski XD
LLo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.

WTF?¿¿?¿? me ha salido eso al postear

pd. imagina si me fio poco de los 1080p de sony que kiero una tb de 46 o mas y estoy considerando hd ready en lugar de fullhd..........
Turyx escribió:radeon macho, estás empeñado en que aquí se odia el Halo 3 a muerte xD

no, ami me da igual, no me afecta lo mas minimo. Pero no son esas las conclusiones que se saca de este hilo precisamente.

pero la del jefe no le pega nada

ami me suena a alguien de los simpsons o futurama :s

como se puede saber quien es el doblador real?
Bueno, tema KDD, a mi me vienen bien los viernes por la tarde y los sabados todo el dia, los domingos los dedico a descansar, a si que por mi cuando querais, aunque voy a estar muy muy pillado con el curro y lo mismo me tengo que quedar un par de fines de semana, pero el dia 10 terminamos todo el curro (extra) que tenemos a si que a partir de esa fecha cuando se quiera.

En otro orden de cosas he actualizado mi blog con otro articulo super chuli de un juego antiguo que te mueres XD, a ver si empiezo a pasar de la dédada de los 80 :P.
radeonxt escribió:ami me suena a alguien de los simpsons o futurama :s

Mi hermano la ha reconocido como el que dobla a Snake,pero el del paquete de tabaco en el hombro :P

Saludos!![bye]
Scatsy escribió:Bueno, tema KDD, a mi me vienen bien los viernes por la tarde y los sabados todo el dia, los domingos los dedico a descansar, a si que por mi cuando querais, aunque voy a estar muy muy pillado con el curro y lo mismo me tengo que quedar un par de fines de semana, pero el dia 10 terminamos todo el curro (extra) que tenemos a si que a partir de esa fecha cuando se quiera.

En otro orden de cosas he actualizado mi blog con otro articulo super chuli de un juego antiguo que te mueres XD, a ver si empiezo a pasar de la dédada de los 80 :P.

si hacéis quedada en Madrid contad conmigo XD
lherre escribió:Chicos que los de beyond3d tienen un blog y no son fiables en cuestiones de hard, es más fiable unas tablas mandadas por MS donde comparan sistemas, y a qeu no sabéis quien sale beneficiada de las comparativas?? Yo aún no me lo creo !!! X360 !!!!

http://www.elotrolado.net/post_Desarrollador---quot-Juegos-de-360-al-nivel-de-los-de-PS3--pero-no-por-mucho-tiempo-quot-_1709268957#post1709268957

Que jartá de reir me acabo de pegar leyendo todas esas chorradas!!!
el_fer escribió:Mi hermano la ha reconocido como el que dobla a Snake,pero el del paquete de tabaco en el hombro :P

...o sea, el único y original SNAKE [sonrisa]
Repito:

Bueno, ya estoy en la 7ª mision en Heroico de Halo 3, pero la verdad es que en un momento he perdido un poco el hilo y necesito que me lleveis un cable:

SUCEDE AL TERMINAR LA 3ª MISION

Cuando estais en la sala esa el Inquisidor, los elite, Jefe Maestro... y Cortana dice que es lo que debeis hacer, que explica exactamente ?
Es que no se a que sitio vas a parar.

Thanks.

He dicho ya que el juego es la ostia ?

Turyx escribió:Trailer direct-feed del Guilty Gears 2: Overture:
http://www.gametrailers.com/player/25632.html

El diseño de Dr.Paradigm > todo

No Bridget = -10 de carisma
Zorronoxo escribió:Ya lo he puesto en manganime, pero alguien me recomienda una tienda online para pillar model kits de personajes de manga ? Aunque si me comentais de alguna tienda en barna ya me va bien.

Hobby Link Japan, los compras a precios japoneses.
roberts_2 escribió:...o sea, el único y original SNAKE [sonrisa]

Snake de los Simpsons, no Snake Plissken xD

Imagen
Turyx escribió:Snake de los Simpsons, no Snake Plissken xD

Imagen

...juas, en Rescue from N.Y. Plissken también lleva el paquete de tabaco en el hombro, en Escape from L.A. no lo recuerdo ahora mismo :Ð
Weeee!! Ya tengo X360. Es la del pack Halo 3 con la caja fea, pero soy feliz porque tengo un lector Benq [jaja]. Me voy a echar la noche en blanco [toctoc]
Zorronoxo escribió:Repito:

Bueno, ya estoy en la 7ª mision en Heroico de Halo 3, pero la verdad es que en un momento he perdido un poco el hilo y necesito que me lleveis un cable:

SUCEDE AL TERMINAR LA 3ª MISION

Cuando estais en la sala esa el Inquisidor, los elite, Jefe Maestro... y Cortana dice que es lo que debeis hacer, que explica exactamente ?
Es que no se a que sitio vas a parar.
No entiendo a qué frase en concreto te refieres... concrétamelo, porfaplis xD
Diskun escribió:No entiendo a qué frase en concreto te refieres... concrétamelo, porfaplis xD

Me refiero a la escena en general, no me entero de nada de lo que ocurre ahi.

Subes a las naves de los elite, os sentais todos en la sala, aparece cortana y dice 4 cosas... y luego apareces en un planeta desierto.

Si me pudieras hacer un resumen me harias un gran favor. [+risas]
Se sabe cuando saldrán las Falcon?

Seguramente me compre antes la 360 que la PS3, a menos que anuncien lo de la PS3 de 40gb en España(bueno, primero en cualquier parte del mundo xD)
22 amigos conectados al Live, 20 jugando al Halo 3, uno al Halo 2 y otro acaba de entrar y esta todavia en la interfaz, ¿ la gente sabe que en la 360 hay mas juegos aparte del Halo 3, verdad?
acabo de ver el trailer de GG 2nd.. y bueno, además que el video tiene una calidad pésima, me parece un bodrio.. y ojo, me encantan los GGs, pero esto me huele mal..
.. eso sí la BSO.. como siempre, impresionante

un saludo
Turyx escribió:Se sabe cuando saldrán las Falcon?

Seguramente me compre antes la 360 que la PS3, a menos que anuncien lo de la PS3 de 40gb en España(bueno, primero en cualquier parte del mundo xD)

Se especula que en navidades en USA, pero no hay nada oficial.

triki1 escribió:22 amigos conectados al Live, 20 jugando al Halo 3, uno al Halo 2 y otro acaba de entrar y esta todavia en la interfaz, ¿ la gente sabe que en la 360 hay mas juegos aparte del Halo 3, verdad?

1- El juego salio ayer.

2- Es el juego mas esperado de la consola.

3- Es un juego excelente.

4- Tiene un online cojonudo.

Suma todo eso y veras que no es tan raro que practicamente las listas de amigos de todo el mundo esten igual.
triki1 escribió:22 amigos conectados al Live, 20 jugando al Halo 3, uno al Halo 2 y otro acaba de entrar y esta todavia en la interfaz, ¿ la gente sabe que en la 360 hay mas juegos aparte del Halo 3, verdad?

Te falta incluir en la lista los que tenían intención de jugar halo3 pero se les petó la consola y ahora se pasan las tardes mirando la lluvia en la ventana, con el casco de la legendaria al lado y "all by myself" sonando de fondo [buuuaaaa] XD
wow la primera jornada de liga sin un solo partido en abierto ... gracias calderon por se tan rastrero!!! xDDD.

acabo de volver a jugar al half life y tengo el mismo regusto que la primera vez, no entiendo como este juego puede hacerte sentir bien siempre... xD.
Zorronoxo escribió:Me refiero a la escena en general, no me entero de nada de lo que ocurre ahi.

Subes a las naves de los elite, os sentais todos en la sala, aparece cortana y dice 4 cosas... y luego apareces en un planeta desierto.

Si me pudieras hacer un resumen me harias un gran favor. [+risas]
Ains... ¿es que no jugaste a las entregas anteriores? En anteriores capítulos de Halo...
Cortana es secuestrada al final de Halo 2, pero un mensaje suyo llega a bordo de una nave infestada de Flood, unos parásitos que describí en un sueño anterior mío en este mismo hilo xD

Esos parásitos invaden todo organismo que se ponga por el medio y están regidos por una mente colmena llamada GraveMind, que es la voz que oyes antes de rescatar el mensaje de Cortana (cuando esos bichos tan feos xD). La intención de Gravemind es unificar a todos los seres vivos bajo esta forma de parásitos.

Mientras tanto: En Halo 2 el Profeta del Pesar estrella una nave nodriza del Pacto sobre la ciudad africana de Nueva Mombasa, abriendo un cráter de cientos de kilómetros, bajo el cual yace un artefacto que parece ser El Arca.

En Halo 3 el profeta de la Verdad consigue escavar lo poco que faltaba hasta llegar al Arca y la activa, formando una esfera azul en la que se sumergen las naves del Pacto.

Entonces hay un debate: podemos quedarnos en la Tierra para defenderla de los Flood, que se supone que están de camino, o podemos seguir al Profeta de la Verdad del Pacto a través de esa esfera que según el mensaje de Cortana es un portal que lleva a la Instalación Cero (Halo 0).

Pero ¿el mensaje de Cortana será cierto? ¿o quizás no? Si lo es, hay que atravesar la esfera hasta una ubicación desconocida que podría estar al otro lado de la Galaxia. Si no lo es: podrían dejar la Tierra en manos de los Flood.

Al final deciden que ha de serlo y se sumergen en la esfera, llegando a Halo Cero, no a "un planeta desierto". Ahí es donde me he quedado yo en el modo Campaña, así que no me metas spoilers xD

Nota: La bola de la que el Jefe desconfía es el Monitor 414 Penitent Tangent (¿O quizás era "Guilty Spark"?) el cuidador de la "Biblioteca" de Halo 2, donde se encontraba el índice que activa los Halo. Este monitor intentó impedir la destrucción de Halo 2.
Casi nada ¿eh? Si me equivoco que me corrijan, porfaplis xD

Posdata: ayer me dormí leyendo "La Voz de los Muertos (Ender 2)", así que soñé que estudiaba en la Escuela de Batalla, y mi instructor era... ¡El capitán Jean Luc Picard (Star Trek: TNG)! xD
Diskun escribió:(...)

Tsché, yo ya sabia todos esos datos, debería darle vergüenza a Zorro no haberse pasado ni el Halo 1

PD: Como helenchan ya no se pasa no hace falta que cumpla mi promesa de pasarme el Halo no? xD
Turyx escribió:Tsché, yo ya sabia todos esos datos, debería darle vergüenza a Zorro no haberse pasado ni el Halo 1

PD: Como helenchan ya no se pasa no hace falta que cumpla mi promesa de pasarme el Halo no? xD

YOU FAIL!

pasatelo
GXY escribió:eso de sin secuelas... te lo parecera a ti [reves]

yo te veo peor que antes de la quedada, y a ruby tambien [+risas]

Estás insinuando que es por mi mala influencia? xD

Brutal el hilo de Beyond3D.
Veo que se confirma que Daisuke tiene el síndrome Nomuriano: spin-offs de dudosa calidad con diseños horrendos. Bueno, lo de los diseños en el caso de Daisuke son un caso a parte; algunos son muy cañeros, otros son para darle de patadas en la cara.

Ya se intuía con los tropocientos refritos de GGX (el caso es que quiero probar el Accent, que han cambiado todas las voces xD), pero como ya digo se confirma.

Y qué feo se ve el maldito Overture, rediez.

Eso sí, que la música será la bomba no lo duda (casi) nadie. Al menos en eso nunca falla.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711