radeonxt escribió:bueno en ps2 no todos los juegos iban a 640x480 y aun asi... se lo perdonabamos... deberiamos haberlo hecho?
''512x512 rendered PS2 games. So you do actually get 480 lines out once the PS2 video encoder scales it, but the horizontal resolution is cut by 20% from a full 4:3 640x480.
PS2 games can also render at other resolutions like 320x512, 320x240, 640x240, etc''
por ejemplo... DMC 1
Y no creo que nunca nos hayamos parado a buscar mil cosas a todos los juegos.
el la epoca de la SD no habia ni resoluciones standard (pal NTSC) en diferentes regiones......pero ahora estamos en la era de la HD, promocionada por MS y Sony. Es que te metes en resoluciones cercanas a wii (aunke wii no mueva halo 3 ni a 120p
) y coño, que es un juego con 2 años de consola, y el titulo mas importante de 360 probablemente en todo su ciclo.
Como empiecen con este tipo de cositas, me veo trampitas por todos los lados para que los juegos luzcan mejor........... y ojo, que yo prefiero unos 720p rellenitos, ke unos 1080p menos rellenos ( ojala polyphony pudiera hacer GT5 a 720p, porke si hacen lo que hacen a 1080p.........), pero esto es bajar el liston en exceso.
Y buscar mil cosas en los juegos? Te suenan los hilos de comparativas de RR7, SplinterCell, Armored COre............ no fotem
tema farmacia-medicos, mejor no lo querais saber. Solo con que sepais que es ILEGAL, y en cambio tenemos en los ambulatorios hasta dias de visita de los comerciales de farmaceuticas, y lo sabe todo kiski
LLo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.
Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.
WTF?¿¿?¿? me ha salido eso al postear
pd. imagina si me fio poco de los 1080p de sony que kiero una tb de 46 o mas y estoy considerando hd ready en lugar de fullhd..........