Scatsy escribió:PD: nunca comais en el trabajo o acabaréis como yo, comiendo bocadillos de macarrones.
yo ceno en el trabajo, lo hacia antes de que proporcionaran menus a 3€ y lo hago ahora... y nunca he caido tan bajo como para hacerme un... bocata macarrones
esto supera a lo del metraquilato, fijo xDDD
Juaner escribió:
Yo no soy de madrid así que voto por ingresarte aunque sean 5 leuros, pagas el sobre, el sello y te tomas una birra (merecida) a la salud de los VIPs.
a mi me parece mejor opcion quedar la proxima vez que vaya a madrid (en el 2008) e invitarle personalmente
Lee_Chaolan escribió:Me he pegado una hostia contra la mesa mientras caminaba embobado mirando a Pilar Rubio de pelirroja (bueno, con brillos o lo que sea xD)
REDIOX QUÉ BUENA ESTÁ ESA MUJER, Y NO ESAS COSAS QUE PONEN EN MISS ESPAÑA.
voy a desmontar un mito popular.
el 90% de las modelos no estan buenas, tienen cuerpo de modelo, que es algo totalmente diferente.
dos notas:
1.- el otro 10% es del que te acuerdas y el que corresponde al 90% de fotos de modelos que circulan fuera del mundillo del modeleo.
2.- las modelos de lenceria o de cuerpo (hay modelos de piernas, de culo, etc) no cuentan en esa lista.
y si, pilar rubio esta muy buena, aunque yo prefiero a patricia conde (como conjunto, no como cuerpo).
Lee_Chaolan escribió:Niños, no son las japi auers, no os embaléis
total, si ya nadie postea en las japy awers... a mi me da pereza ser el unico
shadow land escribió:Y dejar de decir que halo 3 es un bluf gráfico, coño, que parece que estemos hablando del kabuki warriors de la xbox o algo peor, ostias.
bluf grafico es que no es de 10, no que sea de 3, eso ya seria directamente "cagada"
shadow land escribió:creo que es una cuestión de varios factores. El primero es que no cabe una imagen a 720p en el buffer directamente, y mucho menos con FSAA activado.
que bien, OTRO fallo (o decision tecnica, que lo mismo da) de la consola perfecta
shadow land escribió:Tercero y supongo que más impotante. Habría que saber cuantos juegos se han creado basandose en la arquitectura de 360 DESDE CERO y teniendo en cuenta únicamente su hard, sin reaprovechar nada de código gráfico desde otras maquinas equivalentes o anteriores.
si han reutilizado texturas y modelos, y segun tu la IA es la misma... yo apostaria a que hay bastante codigo de halo 2 en halo 3, y eso en mi pueblo no es equivalente de
aprovechar el hard desde cero sin reaprovechar nada de maquinas equivalentes o anteriorestodo esto sin desmerecer que halo3 es probablemente un excelente juego.
oslando escribió:Por cierto, tengo una duda: si yo le envio un mp a alguien y ese alguien tiene la bandeja llena... se me notifica de alguna manera?
se le envia un correo electronico a la cuenta de correo asociada al perfil.
lo se por experiencia, a mi me llegan con cierta frecuencia (yo, como lherre, siempre tengo la bandeja a mas del 90%)
oslando escribió:no hay manera de deshacerme del tenchu
.
siempre que digas que es promo te lo rechazaran. yo creo que acabara echando raices en tu casa
Orodreth escribió:Ahh, otra cosa, he visto en mediamarkt unos packs con ésto:
360 premium
2 mandos inalámbricos
halo3 + gears
por 379 euros.
Lo que me dá mala espina es que puedan ser 360 antiguas de las cuales quieran librarse.
q vah, imaginaciones tuyas xDDD
Chester escribió:Pfffff me encanta xDDDDDDDDDDDDDDDD .
pues es un horteras maximus xDDD
Turyx escribió:Del Conan no me gusta nada lo que hace Conan que da volteretas y otras fantasmadas que en Conan no pega mucho.
yo conozco de vista a un conan que hace gestos de avestruz, asi que lo de las volteretas me parece bastante nimio xDDD
saludos cordiales.
pd. veis como lo de alejo no tenia nada que ver con las fotos?
.
"el colectivo demanda fotos" AHORA!!!