hablemos de lo que queramos (#46)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ruby Gloom escribió:
Si, y otra cosa cutre de halo 3, las animaciones, son tela de cutres; y acabo de probar el Jericho, y me ha parecido jodidamente bueno.

PD: Orodeth ¿qué juegos japos tienes?

Tengo:

Kameo
Perfect Dark Zero Edición Limitada
Viva Piñata
Senko no Ronde
Blue Dragon
Enchant Arm
Ninety Nine Nights
Project Gotham 3
Doa4
Doax2
Oblivion

Luego Dead Rising USA (region free) y bioshock & halo3 PAL.

Putada que del Blue dragon no voy a poder disfrutar las voces originales.

edit: Y tengo unos cuantos de xbox pero esos los puedo jugar de todas formas en la xbox1 (aunque me quedaré sin probar el online de phantom dust).
Ruby Gloom escribió:
Spaceworld, y no la hace desde hace años XD; Arkayz, te piden un teléfono de casa, me parece.

PD: pabloam, ya sabemos que tu objetividad es total [+risas]

LO CONSEGUI!!!

Lo que me pedia el cabron era el prefijo de españa

Oye para los que tengais tarjeta de credito,que dia del mes es cuando os pasan las facturas exactamente?
Lo de land line en rojo,como si fuera lo que me falta.Que podra ser?
poner el 0034 ?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby Gloom escribió:
Spaceworld, y no la hace desde hace años XD; Arkayz, te piden un teléfono de casa, me parece.

PD: pabloam, ya sabemos que tu objetividad es total [+risas]

Si, sobre todo cuando hago una opinion totalmente subjetiva:

PabloAM escribió:¿Las animaciones? [looco]

Nose pero A MI la IA me ha parecido muy bruta, eso que tires una bomba y empiezen a dar volteretas y tal (con buenas animaciones xD)
Me ha encantado :P
Además que si te pone el modo "CINE" ya flipas con los enemigos dandose ordenes y tal según en la posicion que estas [mad] [mad]

Juego de 9.8 :P

Un saludo
Dios se me olvido poner mi ciudad LA MADRE QUE ME PARIO AHORA QUE HAGO!
Arkayz escribió:
LO CONSEGUI!!!

Lo que me pedia el cabron era el prefijo de españa

Oye para los que tengais tarjeta de credito,que dia del mes es cuando os pasan las facturas exactamente?

Depende de tu banco; orodreth, me interesan unos cuantos; ¿el Senko es la LE?, y mejor lo hablamos por otro lado, que aunque sea el hilo del offtopic, hay que cuplir la normas

PD: pablo, eso lo decía porque a ti aunque te pongan a Robocop ibas a decir que las animaciones son cojonudas XD
bueeeh, llevo 10 mins de Conan, y la verdad que no está nada mal, se ve superfuido, gráficamente está bien, el dobleje pséeeee, la música es muy "Conan" XD

eso sí, es un rip-off de God of War, pero eso no es malo, al contrario XD
Y llevas a Conan, a ver si te lee Enuff, que es fan XD
Orodreth escribió:

Luego Dead Rising USA (region free)

Te interesaria un tenchu z (caratula promo, de esas que envian a la prensa) por el DR? si gustas podriamos hacer el tramite en CV.
De Conan ví un par de videos en gamersyde que pintaban bastante bien gráficamente aunque como dices, muy parecido a Gow.

Arkayz escribió:Dios se me olvido poner mi ciudad LA MADRE QUE ME PARIO AHORA QUE HAGO!

Antes de cobrarte y enviarte el pedido supongo que te dará opción a rectificar los datos.

Ruby, ok.

A ver si me comentais qué os parece lo del pack de mediamarkt y qué me pueden dar por una 360 despiezada.

Oslando, el Dead rising y los PAL era por comentar, no voy a deshacerme de ellos.
El pack yo lo veo bien de precio; pásame por privado las cosas japas que tengas, pero japas, no chinas, a ver si hacemos algo XD
la animaciones molan la verdad, y hay unas figuras de piedra que cobran vida, que bueno la verdad está bastante bien conseguida la transformación.

puedes mejorar la armadura, aprender nuevos combos, utilizar 2 armas (cambio de armas en tiempo real guauuuuu), y por lo visto hasta magias.. y yo que pensaba que a Conan no le gustaba nada la magia..

por cierto, lo peor de momento es que la cámara es fija, menuda putada xP
no hay manera de deshacerme del tenchu XD.

El conan a mi tb me interesa, voy a ver algun que otro video
tiku escribió:Te contesto yo de momento en ausencia de Sr. moco XD:

Enero, y a partir de ahora, temporadas de 18 caps en vez de 24 sin parones desde enero hasta el final de la emisión de cada una de las 4 que quedan.

Vamos, menos capítulos, más directos y sin parones de emisión.

Y yo te corrijo: no empieza hasta el 16 o 18 de Febrero, y serán tres temporadas de 16.

Lost, junto con Galactica, de lo mejorcito que aprendí de GAF: me subí al carro en el tercer capítulo yanki, y desde entonces, todos los jueves fiesta Lost.

Me encanta, mejor dicho, me sigue encantando el look del Halo3, esas capturas me dan una envidia...
Como en el God Of War, es para PC ¿no?

PD: Que poco me interesa el Halo 3 por lo que veo XD; pero el Jericho me ha flipado
Alejo I escribió:Neng, lo ha escrito Pep, el director de Meri (y colaborador de El País).

Cierto, se me pasó. Además es colaborador desde hace ya bastante tiempo creo. Pero sigue siendo una muestra de la normalización del sector el hecho de que ahora la prensa de información general busque a gente cualificada para redactar las noticias relacionadas con el mismo.

lherre escribió:Los de capcom que fuman??

Imagen

Pfffff me encanta xDDDDDDDDDDDDDDDD .

rethen escribió:
Espero que no sea Halo 3, porque, la verdad, ese 10 no tiene justificación.

En el tema gráfico desde luego que no.

Yo no creo que se haya puesto a parir el juego. Se habla mucho como es natural siendo el más esperado del año, y entre todas las opiniones que se vierten siempre habrá negativas. Ocurre con todos los juegos que causan expectación. ¿A alguien le cabe alguna duda de que se pondrá a parir algún aspecto de Killzone 2, FFXIII, Lost Odyssey o GT5? Que se señale el aspecto gráfico, mejorable, de Halo 3 no implica que el juego no pueda ser la polla en cebolla en otros muchos aspectos que en su conjunto conviertan a Halo 3 en un juego excelente.

Vorador escribió:Coño, al final le han baneado del foro a Chukill :P

Y demasiado que ha durado. El nivel de calidad del hilo, y de multiplataforma, acaba de subir 5 enteros.

oslando escribió:la demo de jericho es tan oscura que aburre. es que nisiquiera con la linterna se ve algo!

Boh... mi gozo en un pozo.

Ruby Gloom escribió: y acabo de probar el Jericho, y me ha parecido jodidamente bueno.

Bieeeen ¿En que quedamos? xD
Del Conan no me gusta nada lo que hace Conan que da volteretas y otras fantasmadas que en Conan no pega mucho.

Arkayz, como te has registrado en BlahDVD esa? Porque yo me quise registrar hace tiempo y tampoco me admitia el telefono

He visto un video del KUF: CoD, por lo visto también sale en PC(el anterior salió?)
Creia que era en plan Dynasty Warriors, pero este por lo que he visto me ha parecido acción más o menos normal, tipo God of War o así(aunque más rolero)
En que te fíes de mi, que tengo todas las pelis y muñecos de Barker, voy de negro, y escucho Black Metal XD; coñas aparte, no es tan oscuro, será la tele de oslando, y la ambientación y los personajes están muy bien; se nota que detrás hay un tio que escribe, y lo hace bien, no como otro...cof....Clancy....cof
oslando escribió:no hay manera de deshacerme del tenchu XD.

El conan a mi tb me interesa, voy a ver algun que otro video

este es el video del principio del juego

Ruby, es para PC,XBOX 360 y PS3 si no me falla la memoria, yo lo estoy probando en la 360
Coñe, no he visto la demo, y eso que estoy bajando como 7 XD

Edit: Está en yankilandia ¿no?, porque en Europa no lo veo.
Ruby Gloom escribió:En que te fíes de mi, que tengo todas las pelis y muñecos de Barker, voy de negro, y escucho Black Metal XD; coñas aparte, no es tan oscuro, será la tele de oslando, y la ambientación y los personajes están muy bien; se nota que detrás hay un tio que escribe, y lo hace bien, no como otro...cof....Clancy....cof

Dime un juego mas oscuro que jericho XD.

Vaaaa, ahora lo pruebo de nuevo, pero hay momentos en que es MUY oscuro. mi tele esta bien calibrada, reitero. Y la historia segun cuentan en el video pinta bien, pero las pintas del escuadron jericho estan metidas con calzador.
Ruby Gloom escribió:En que te fíes de mi, que tengo todas las pelis y muñecos de Barker, voy de negro, y escucho Black Metal XD; coñas aparte, no es tan oscuro, será la tele de oslando, y la ambientación y los personajes están muy bien; se nota que detrás hay un tio que escribe, y lo hace bien, no como otro...cof....Clancy....cof

Segúramente me gustará ya que estoy bastante predispuesto a que así sea tras ver varios videos. No me hacía cierta ilusión un FPS desde el Zelda xD

A ver si los de Sony no se columpian, como es habitual, y hay demo esta noche.

Un saludo
Condemned; y las pintas son de Clive Barker, aunque un poco exageradas, pero mola XD
Scatsy escribió:PD: nunca comais en el trabajo o acabaréis como yo, comiendo bocadillos de macarrones.

yo ceno en el trabajo, lo hacia antes de que proporcionaran menus a 3€ y lo hago ahora... y nunca he caido tan bajo como para hacerme un... bocata macarrones [looco]

esto supera a lo del metraquilato, fijo xDDD

Juaner escribió:
Yo no soy de madrid así que voto por ingresarte aunque sean 5 leuros, pagas el sobre, el sello y te tomas una birra (merecida) a la salud de los VIPs.

a mi me parece mejor opcion quedar la proxima vez que vaya a madrid (en el 2008) e invitarle personalmente XD

Lee_Chaolan escribió:Me he pegado una hostia contra la mesa mientras caminaba embobado mirando a Pilar Rubio de pelirroja (bueno, con brillos o lo que sea xD) [+risas]

REDIOX QUÉ BUENA ESTÁ ESA MUJER, Y NO ESAS COSAS QUE PONEN EN MISS ESPAÑA.

voy a desmontar un mito popular.

el 90% de las modelos no estan buenas, tienen cuerpo de modelo, que es algo totalmente diferente.

dos notas:

1.- el otro 10% es del que te acuerdas y el que corresponde al 90% de fotos de modelos que circulan fuera del mundillo del modeleo.

2.- las modelos de lenceria o de cuerpo (hay modelos de piernas, de culo, etc) no cuentan en esa lista.

y si, pilar rubio esta muy buena, aunque yo prefiero a patricia conde (como conjunto, no como cuerpo).

Lee_Chaolan escribió:Niños, no son las japi auers, no os embaléis XD

total, si ya nadie postea en las japy awers... a mi me da pereza ser el unico [reojillo]

shadow land escribió:Y dejar de decir que halo 3 es un bluf gráfico, coño, que parece que estemos hablando del kabuki warriors de la xbox o algo peor, ostias.

bluf grafico es que no es de 10, no que sea de 3, eso ya seria directamente "cagada"

shadow land escribió:creo que es una cuestión de varios factores. El primero es que no cabe una imagen a 720p en el buffer directamente, y mucho menos con FSAA activado.

que bien, OTRO fallo (o decision tecnica, que lo mismo da) de la consola perfecta :-|

shadow land escribió:Tercero y supongo que más impotante. Habría que saber cuantos juegos se han creado basandose en la arquitectura de 360 DESDE CERO y teniendo en cuenta únicamente su hard, sin reaprovechar nada de código gráfico desde otras maquinas equivalentes o anteriores.

si han reutilizado texturas y modelos, y segun tu la IA es la misma... yo apostaria a que hay bastante codigo de halo 2 en halo 3, y eso en mi pueblo no es equivalente de aprovechar el hard desde cero sin reaprovechar nada de maquinas equivalentes o anteriores

todo esto sin desmerecer que halo3 es probablemente un excelente juego.

oslando escribió:Por cierto, tengo una duda: si yo le envio un mp a alguien y ese alguien tiene la bandeja llena... se me notifica de alguna manera?

se le envia un correo electronico a la cuenta de correo asociada al perfil.

lo se por experiencia, a mi me llegan con cierta frecuencia (yo, como lherre, siempre tengo la bandeja a mas del 90%)

oslando escribió:no hay manera de deshacerme del tenchu XD.

siempre que digas que es promo te lo rechazaran. yo creo que acabara echando raices en tu casa XD

Orodreth escribió:Ahh, otra cosa, he visto en mediamarkt unos packs con ésto:

360 premium
2 mandos inalámbricos
halo3 + gears

por 379 euros.

Lo que me dá mala espina es que puedan ser 360 antiguas de las cuales quieran librarse.

q vah, imaginaciones tuyas xDDD

Chester escribió:Pfffff me encanta xDDDDDDDDDDDDDDDD .

pues es un horteras maximus xDDD

Turyx escribió:Del Conan no me gusta nada lo que hace Conan que da volteretas y otras fantasmadas que en Conan no pega mucho.

yo conozco de vista a un conan que hace gestos de avestruz, asi que lo de las volteretas me parece bastante nimio xDDD

saludos cordiales.

pd. veis como lo de alejo no tenia nada que ver con las fotos? XD.

"el colectivo demanda fotos" AHORA!!!
oslando escribió:

Dime un juego mas oscuro que jericho XD.

Imagen
Bueno,os comento que ya tengo en mi casa mi EC del Halo 3 :)
Me ha llegado la caja con un pequeño bollete,y el disco no muy rallado; me jode,pero podria haber llegado en peores condiciones [tomaaa]
Por cierto,la camiseta que daban es una mierda,y una talla M de tia,que con el Gears of Wars me dieron una camiseta M de mi talla y con muchisimo mejor acabado; asi que en graficos no se,pero en camisetas es mejor el GOW XD

Me he perdido algo hoy?De momento solo me ha parecido ver el baneo de Chukill(vaya lo que ha aguantado el tio aqui [+risas])

Saludos!![bye]
Ruby Gloom escribió:Condemned

Nooop.
Estoy jugando la demo de nuevo, lo que yo creo mas bien es que no han estado acertados en elegir el nivel a mostrar para una demo: unas catacumbas estrechas no son buen lugar para mostrar las bondades de una sniper, por ejemplo.

Y en Doom 3 la linterna servia de algo, al menos iluminaba bastante. has probado la demo elchabal?
Turyx escribió:Del Conan no me gusta nada lo que hace Conan que da volteretas y otras fantasmadas que en Conan no pega mucho.

Arkayz, como te has registrado en BlahDVD esa? Porque yo me quise registrar hace tiempo y tampoco me admitia el telefono

He visto un video del KUF: CoD, por lo visto también sale en PC(el anterior salió?)
Creia que era en plan Dynasty Warriors, pero este por lo que he visto me ha parecido acción más o menos normal, tipo God of War o así(aunque más rolero)

Supongamos ke tu telefono es:

985461789

Pues pones:

+39 985461789

(+39 es el prefijo de españa)
GXY escribió:pues es un horteras maximus xDDD

Por eso me mola. Era el pasito que le faltaba a la saga y que por timidez no habían dado hasta ahora (aunque acercándode en cada nueva entrega). Degenerar hasta alcanzar los diseños del cine de serie B más casposo.

Además, que coño, dante está en otro nivel, puede vestir de lolailo que mola igual xD

Un saludo
oslando escribió:
Nooop.
Estoy jugando la demo de nuevo, lo que yo creo mas bien es que no han estado acertados en elegir el nivel a mostrar para una demo: unas catacumbas estrechas no son buen lugar para mostrar las bondades de una sniper, por ejemplo.

Y en Doom 3 la linterna servia de algo, al menos iluminaba bastante. has probado la demo elchabal?

Usa el poder de guiar las balas, no me seas gañan XD
el prefijo de España no es +34?
Arkayz escribió:
Supongamos ke tu telefono es:

985461789

Pues pones:

+39 985461789

(+39 es el prefijo de españa)

gañan te dije 0034 y no 0039
satellite escribió:el prefijo de España no es +34?

Es lo que estaba pensando.

Encima de no poner la dirección, pone mal el telefono donde van a llamarle para pedirsela [qmparto]
Ruby Gloom escribió:
Usa el poder de guiar las balas, no me seas gañan XD

Una cosa no quita la otra. No nos vamos a poner de acuerdo, al ser de clive barker, tu objetividad baja [poraki]
satellite escribió:el prefijo de España no es +34?

Es lo mismo que 00; oslando, sube el brillo, que yo no he usado la linterna nada más que en un túnel que no se veía un carajo, en los demás sitios se ve. ¿o estás jugando con las gafas de sol? XD
GXY escribió:q vah, imaginaciones tuyas xDDD

Vamos, lo que sospechaba.

Aún así dependiendo de lo que encuentre en otro sitios me tiraré a la piscina y pillaré una de esas, que será de lo más barato que pueda encontrarme ahora vendiendo todo lo que me sobre del pack, y total, a éste paso, ya cascan hasta las elites, y al menos tendré garantía asi que si casca ya me la cambiarán por una nueva.

Ya digo que si no fuera por halo3 seguramente pasaba de 360 hasta que se solventaran los problemas y bajara de precio el año que viene.

Arkayz escribió:(+39 es el prefijo de españa)

Es +34 XD
Mecawen mis cojones,soy un puto desastre.Voy a ver si puedo editar ¬¬
Ruby Gloom escribió:que yo no he usado la linterna nada más que en un túnel que no se veía un carajo

Joder, pero si es lo que estoy diciendo! que en algunos sitios no se ve absolutamente nada, cuando la tia trepa por el muro y va por el tunel, aun con la linterna no ves casi nada. Y en los demas sitios claro que puedes ver , pero eso no quita que el juego sea de los mas oscuros que he visto. Ahora me diras que en la demo no has disparado a enemigos de los que simplemente ves su silueta casi en negro.

pd: mi ojimetro me dice que el juego va a 60 fps. no esta mal, pero que nada mal.
oslando escribió:
Joder, pero si es lo que estoy diciendo! que en algunos sitios no se ve absolutamente nada, cuando la tia trepa por el muro y va por el tunel, aun con la linterna no ves casi nada. Y en los demas sitios claro que puedes ver , pero eso no quita que el juego sea de los mas oscuros que he visto. Ahora me diras que en la demo no has disparado a enemigos de los que simplemente ves su silueta casi en negro.

pd: mi ojimetro me dice que el juego va a 60 fps. no esta mal, pero que nada mal.

Pues no, y en un túnel a oscuras, como no seas un gato, no ves nada, y los demás sitios no he tenido ningún problema, sera que soy medio gato XD; y a mi me ha gustado mucho, tanto como la demo de Bioshock, que no es moco de pavo.

Edit: A ver si se pasa lherre y no dice cuanto dura, porque si dura 6 horas, vaya decepción.
Ruby Gloom escribió:
Pues no, y en un túnel a oscuras, como no seas un gato, no ves nada, y los demás sitios no he tenido ningún problema, sera que soy medio gato XD; y a mi me ha gustado mucho, tanto como la demo de Bioshock, que no es moco de pavo.

La demo esta bien, lo que pasa es que es corta. y sigo pensando que no es el nivel idoneo para mostrar los atributos de los personajes, pero bueno. Al menos ya no niegas que es oscura, mamon XD.

Yo el bioshock con esta configuracion lo veia perfecto, asi que deja de meterte con mi manera de calibrar la tele XD

pd: los enemigos del video de conan son lerdos o que coño pasa? como todo el juego sea asi de machaca...
Es oscuro el túnel, lo demás es normal para donde se desarrolla, no querrás que los enemigos sean de colorines como en "el otro" XD, que por cierto, aunque parezca mentira, voy a ir a jugar que me estaba gustando como iba la historía, eso si, preferiría llevar a inquisidor, que me molaba en el Halo 2, y una cosa ¿los Flood no eran los bichos esos feos?, es que aquí llaman Flood al Pacto, o como quiera que se llame ahora.
oslando escribió:
La demo esta bien, lo que pasa es que es corta. y sigo pensando que no es el nivel idoneo para mostrar los atributos de los personajes, pero bueno. Al menos ya no niegas que es oscura, mamon XD.

Yo el bioshock con esta configuracion lo veia perfecto, asi que deja de meterte con mi manera de calibrar la tele XD

pd: los enemigos del video de conan son lerdos o que coño pasa? como todo el juego sea asi de machaca...

yo lo estoy jugando en difícil y está facilillo xP

eso si, como molan las tajadas que mete Conan, brazos por allí, cabezas por allá, etc..

lo que me ha dejado a cuadros es la implementación de combos aereos, como si de DMC se tratara, vamos le da un golpe de abajo a arriba, se pone la cámara lenta para que saltes y lo descuartices "on-the-fly"

el juego está entretenido, y los comentarios de Conan.. pues como siempre, pa despollarse XD
Joder que puta hartura de halo 3 , parad de hablar del dichoso juegos ! ZzzZZ

Por cierto radeonxt el que juega en el video que has puesto del crysis eres tu ? menuda paqueta del 15 [sonrisa]

habra que hacer una noche tematica de pelirrojas , para que el Lord no se enfade no ?
Al pacto lo llaman covenant.

tienes live gold? yo lo tengo hasta el 4 de octubre XD. A ver si me da tiempo de darle al coop con alguien...
satellite escribió:lo que me ha dejado a cuadros es la implementación de combos aereos, como si de DMC se tratara, vamos le da un golpe de abajo a arriba, se pone la cámara lenta para que saltes y lo descuartices "on-the-fly"

Eso más que DMC es una copia al God of War xD
oslando escribió:Al pacto lo llaman covenant.

tienes live gold? yo lo tengo hasta el 4 de octubre XD. A ver si me da tiempo de darle al coop con alguien...

Nopes, puedo usar códigos de esos de prueba, o abrir una cuenta fantasma para que me den un mes gratix XD

PD: Secundo lo de las pelirojoas XD
Turyx escribió:Eso más que DMC es una copia al God of War xD

ya, ya lo comenté antes es una copia de God of War XD pero vamos que pega un salto el tocho de Conan como si fuese un tipo de 70kgs
AsKaRy escribió:Joder que puta hartura de halo 3 , parad de hablar del dichoso juegos ! ZzzZZ

Por cierto radeonxt el que juega en el video que has puesto del crysis eres tu ? menuda paqueta del 15 [sonrisa]

habra que hacer una noche tematica de pelirrojas , para que el Lord no se enfade no ?

Yo soy el que se flipa gritando xD

Yo grababa, pero mas que jugar estabamos ''observando''' y curioseando el juego.

Luego jugue yo tb y tengo mas videos pero tienen algo mas de compresion.
Bueno, ya estoy en la 7ª mision en Heroico de Halo 3, pero la verdad es que en un momento he perdido un poco el hilo y necesito que me lleveis un cable:

Cuando estais en la sala esa el Inquisidor, los elite, Jefe Maestro... y Cortana dice que es lo que debeis hacer, que explica exactamente ?
Es que no se a que sitio vas a parar.

Thanks.

He dicho ya que el juego es la ostia ?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que fuerte lo de la resolucion de Halo. Han aprendido de sony conel cuento de los juegos a 1080p .. Si sacan KZ2 (caca por cierto XD ) a 640p se lo perdonamos? XD

Quisiera abrir un hilo sobre las untadas de MS a ciertos reviwers, como contrapartida al efeccto '20 minutos' XD

Secundo la mocion de kedada EOLVIP.cat , ya hicimos una 'avanzadilla' Ruby Chester y un servidor y seguimos con vida y sin secuelas [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611