hablemos de lo que queramos (#46)

17, 8, 9, 10, 11
Ruby Gloom escribió:
Tokyoflash es una tienda, tendrías que hablar con las marcas, con lo cual vas a perder el tiempo; mándales un mail a ellas directamente, pero conociendo el mercado japonés, jodido lo tenéis de importar esos relojes a un precio normal.

PD: Y a lo mejor os piden el mail hasta en japo

PD2: Yo no hice la mili, mido más de 1,90, tenía los pies planos, gafas, y obviamente, no me apetecía irme al desierto a que me menadase un gañán, con lo cual me "hice" objector

Pues pensaba que Tokyoflash eran los fabricantes XD ¿cuales son las marcas?, pero bueno a ver que sale, he visto precios de esos relojes en tiendas españolas y el que me pille yo que me costó 98€ aprox con impuestos de aduanas incluidos, los tienen por 150 y cosas así :S:S.

Orodreth si tengo que enviar otro envio el tuyo.
Eleeno, Citizen, Pimp, etc; los primeros no tienen ni web, bueno, están en ello XD
Como se confirme el rumor que está circulando de precios del nuevo Eye Toy + Eye Of Judgement yo... yo... no sé de lo que seré capaz xD

El rumor que circula es que el precio del pack es:

Eye toy + EoJ USA = 69$
Eye toy + EoJ PAL = 99€

Aberrante. Más que aberrante, no hay adjetivos. El precio Europeo está prácticamente confirmado (anunciado a ese precio en Game y a 91€ en play.com). Veremos el USA. De todas formas a 100€ aunque hicieran la paridad €=$ en lo que a mi respecta también se lo pueden meter por el culo. Y lo esperaba con muchas ganas.

Un saludo
Chester, como sea verdad me cago en la leche...es un puto desfase el precio, es un 80 por ciento más!!
Chester escribió:Como se confirme el rumor que está circulando de precios del nuevo Eye Toy + Eye Of Judgement yo... yo... no sé de lo que seré capaz xD

Eye toy + EoJ USA = 69$
Eye toy + EoJ PAL = 99€

Aberrante. Más que aberrante, no hay adjetivos. El precio Europeo está prácticamente confirmado (anunciado a ese precio en Game y a 91€ en play.com). Veremos el USA. De todas formas a 100€ aunque hicieran la paridad €=$ en lo que a mi respecta también se lo pueden meter por el culo. Y lo esperaba con muchas ganas.

Un saludo

pues aquí vengo yo a confirmartelo. a gamestop huelva viene en un pack con cámara al precio de 100€ y nos llega el 24 de octubre. así que nada a esperar un poco. y la verdad es que ya se cuelan con los precios europeos, una cosa es la paridad pero otra es que directamente nos la claven hasta el fondo.

saludos ;-)
Pues me parece a mí que ese vá a ser un juego que no me voy a comprar XD.

Empiezo estar un poco harto de que me sangren por cada juego/accesorio/mierdas variadas.

Que les den! [enfa]
en el momento que el euro esta mas fuerte respecto el dolar y nos sigen haciendo esas clavadas de verguenza... pero mucha verguenza.
En amazon.com se puede hacer el pre-order del pack y lo tienen a 69$

Es símplemente asqueroso.
pues los abusos se acabarían si nadie comprase las versiones "puteadas" me parece ridículo que nos cobren ese sobre precio tan bestia. pero bueno esta es la historia de nunca acabar...

saludos ;-)
Chester escribió:En amazon.com se puede hacer el pre-order del pack y lo tienen a 69$

Es símplemente asqueroso.

¿Qué riesgo supone comprarlo ahí?Porque me estoy planteando comprarlo ahí,pero tampoco me apetece jugármela mucho.
Pero no es la PS3 region free? Porque no la pillais de una tienda de alli? Hay varias. Incluso Amazon ahora manda videojuegos a todo el mundo. Aunque Amazon no se salta los aranceles y vas a tener que pagar algo mas.

Pero en videogamesplus o tronix puedes comprar perfectamente y ponen que el valor de la caja es de 20 dolares y se salta la aduana que da gusto ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:pues los abusos se acabarían si nadie comprase las versiones "puteadas" me parece ridículo que nos cobren ese sobre precio tan bestia. pero bueno esta es la historia de nunca acabar...

saludos ;-)

Fran tu sabes si hoy os tiene que entrar "The Eye of Judjement?

Se escribe asi ¿verdad? X-D
MalditoFer escribió:¿Qué riesgo supone comprarlo ahí?Porque me estoy planteando comprarlo ahí,pero tampoco me apetece jugármela mucho.

Pues que creo que amazon no vende fuera de USA. Pero vamos, no estoy muy seguro :?.
KojiroSasaki escribió:
Fran tu sabes si hoy os tiene que entrar "The Eye of Judjement?

Se escribe asi ¿verdad? X-D

pues por lo visto solo nos llega el Eye Of Judgement en el pack que e dicho arriba. con la cámara y demás a 100 lerus el 24 de octubre. de todas maneras te lo confirmo a la tarde en un MP si quieres ;-)

saludos ;-)
HunterZero escribió:Chester, como sea verdad me cago en la leche...es un puto desfase el precio, es un 80 por ciento más!!

Es un 100% de aumento. Es decir que el pack nos cuesta exáctamente EL DOBLE.

100€ = 140$

Precio en USA = 70$

Ya sólo falta que la cámara usa no funcione en consolas PAL. Joder, cada vez que veo los precios es que no me lo puedo creer. Es para mandar a todo Sony a tomar por culo, sincéramente. A mi me parece incluso más grave que el retraso de la consola que fué debido, como sabemos, a un problema de abastecimiento. Aquella vez nos trataron como a consumidores de segunda. Tampoco era una tragedia dado el pobre catálogo. Pero es que con esto nos están colgando diréctamente un cartel al cuello que pone "primos".

Un saludo
Chester escribió:Es un 100% de aumento. Es decir que el pack nos cuesta exáctamente EL DOBLE.

100€ = 140$

Precio en USA = 69$

Ya sólo falta que la cámara usa no funcione en consolas PAL. Joder, cada vez que veo los precios es que no me lo puedo creer. Es para mandar a todo Sony a tomar por culo, sincéramente.

Un saludo

si no me equivoco por aqui tenemos el 16% cof de iva y esas cosas pero aun asi esta infladisimo.
¿Y por qué no iba a funcionar?. La cámara es USB, ¿no?,
Chester escribió:Como se confirme el rumor que está circulando de precios del nuevo Eye Toy + Eye Of Judgement yo... yo... no sé de lo que seré capaz xD

Eye toy + EoJ USA = 69$
Eye toy + EoJ PAL = 99€

Un saludo

Que sepas que ha dia de hoy, eso es un 202% sobre el precio de usa, que el euro esta a la bonita cifra de 1.41$ casí nada.
Darkbatman escribió:
si no me equivoco por aqui tenemos el 16% cof de iva y esas cosas pero aun asi esta infladisimo.

Si, si, pero la cuestión es que yo pago en caja EL DOBLE que un americano por el mismo producto.

shadow land escribió:Que sepas que ha dia de hoy, eso es un 202% sobre el precio de usa, que el euro esta a la bonita cifra de 1.41$ casí nada.

Es el 100% de aumento. Ya lo he posteado un poco más arriba ;)
frann_pc escribió:
pues por lo visto solo nos llega el Eye Of Judgement en el pack que e dicho arriba. con la cámara y demás a 100 lerus el 24 de octubre. de todas maneras te lo confirmo a la tarde en un MP si quieres ;-)

saludos ;-)

100E¡¡¡ Joder como se pasan....¿aqui somos tontos o que?
Me lo pillo USA o donde sea X-D

PD: Tio ¿El conan para 360 os entra el dia 11 o antes?

PD: Con tantas preguntas al final te voy a tener que invitar a una cervecita X-D
Chester escribió:Si, si, pero la cuestión es que yo pago en caja EL DOBLE que un americano por el mismo producto.

Un saludo

Si eso no cabe discursion posible esta carisimo.

Y me jode por que tenia pensado pillarmelo aun que fuese para echar unas partiditas con los sobrinos [noop]
JaviMadri escribió:¿Y por qué no iba a funcionar?. La cámara es USB, ¿no?,

Exactamente, ademas nunca han sacado accesorios para las playstation que no sirvieran el otro. Lo peor que puede pasar es que la versión USA no te permita jugar online con la Pal pero seria raro que pasara.

PD: Chester lo del IVA incluido para los precios Europeos y los USA no es por que en USA su iva varia segun el estado pero lo pagan igual al pasar por caja pero claro eso no explica el timo con los juegos y el EoJ en particular.
KojiroSasaki escribió:
100E¡¡¡ Joder como se pasan....¿aqui somos tontos o que?
Me lo pillo USA o donde sea X-D

PD: Tio ¿El conan para 360 os entra el dia 11 o antes?

PD: Con tantas preguntas al final te voy a tener que invitar a una cervecita X-D

no te apures hombre. pues no lo he mirado porque no es un juego que me llame la atención. pero esta misma tarde te lo miro también. aprobechate que mañana me termina el contrato [buuuaaaa]. por cierto hace días que no te veo por el msn. y sobre el eye, la verdad es que se pasan 3 pueblos...

saludos ;-)
deathkiller escribió:Exactamente, ademas nunca han sacado accesorios para las playstation que no sirvieran el otro. Lo peor que puede pasar es que la versión USA no te permita jugar online con la Pal pero seria raro que pasara.

No, si está claro. El cabreo no viene por no poder pillar el juego. Ya que la posibilidad de la importación existe. El cabreo viene porque yo esto lo considero un insulto, y grave, al consumidor Europeo.

Un saludo
Chester escribió:No, si está claro. El cabreo no viene por no poder pillar el juego. Ya que la posibilidad de la importación existe. El cabreo viene porque yo esto lo considero un insulto, y grave, al consumidor Europeo.

Un saludo

acostumbrate, nos estan insultando en todos los terrenos, y este es solo uno de ellos.
Ruby Gloom escribió:Eleeno, Citizen, Pimp, etc; los primeros no tienen ni web, bueno, están en ello XD

Hm, pos me informaré a ver y el lunes mando el mail de Orodreth.
shadow land escribió:
acostumbrate, nos estan insultando en todos los terrenos, y este es solo uno de ellos.

triste pero cierto :-(
Joder, lo del precio ese es de traca...pssss, después pasará como con el heavenly, en cuanto se enteren de que se importa por muchisimo menos, a los 5 dias, lo ponen al precio pal si lo compras desde fuera...en fin
shadow land escribió:

No, si acostumbrados ya estamos todos. Pero es que esto en mi opinión vá más allá de los agravios habituales sufridos hasta la fecha (retrasos, paridad, censura, etc...). Cuando ya habiamos aceptado la paridad ahora nos salen con un aumento del 100% del precio. Acojonantis.

Un saludo
JaviMadri escribió:
Pues que creo que amazon no vende fuera de USA. Pero vamos, no estoy muy seguro :?.

Cierto; he ido a hacer el amago de pre-reservarlo y la página me ha enviado con educación y cortesía a la mierda XD

Pues nada,que se joda el juego,que se quedará sin que yo hable de él XD

¿Quién es el distribuidor de este juego? Siento curiosidad de saber quién es ha tenido los huevos suficientemente gordos como para hacernos esto.
MalditoFer escribió:Cierto; he ido a hacer el amago de pre-reservarlo y la página me ha enviado con educación y cortesía a la mierda XD

Pues nada,que se joda el juego,que se quedará sin que yo hable de él XD

¿Quién es el distribuidor de este juego? Siento curiosidad de saber quién es ha tenido los huevos suficientemente gordos como para hacernos esto.

lo triste es que cada vez hay mas distribuidoras que lo hacen. en fin, la verdad es que es un asco, siempre marginados [buaaj].

saludos ;-)
Chester escribió:No, si acostumbrados ya estamos todos. Pero es que esto en mi opinión vá más allá de los agravios habituales sufridos hasta la fecha (retrasos, paridad, censura, etc...). Cuando ya habiamos aceptado la paridad ahora nos salen con un aumento del 100% del precio. Acojonantis.

Un saludo

es tan facil... como no comprarlo ;)
MalditoFer escribió:¿Quién es el distribuidor de este juego? Siento curiosidad de saber quién es ha tenido los huevos suficientemente gordos como para hacernos esto.

...me parece que Sony....luego se quejan de que se importe, joder, el doble simplemente por no ser del mundo (recordanding ''lanzamiento mundial'') [burla3]
frann_pc escribió:
no te apures hombre. pues no lo he mirado porque no es un juego que me llame la atención. pero esta misma tarde te lo miro también. aprobechate que mañana me termina el contrato [buuuaaaa]. por cierto hace días que no te veo por el msn. y sobre el eye, la verdad es que se pasan 3 pueblos...

saludos ;-)

Joder que putada lo del contrato ¿y no te van decir para seguir?
El Conan pinta de puta madre, te paso un video. Es un god of war ^^
http://www.gametrailers.com/player/25367.html

PD: Mirad el video todos aquellos que os gusten los juegos arcades made in god of war ^^
MalditoFer escribió:¿Quién es el distribuidor de este juego? Siento curiosidad de saber quién es ha tenido los huevos suficientemente gordos como para hacernos esto.

Sony por supuesto, concretamente es SCE Europa quien ha puesto el precio, nadie mejor para intentar estafar a los Europeos que los propios Europeos.
shadow land escribió:
es tan facil... como no comprarlo ;)

Para mí si. Lo compro de importación y se acabó. Pero hay mucha gente a la que no le hace mucha gracia tener el manual en inglés y tener que esperar a un envío. Pero como he dicho lo que toca los webos reálmente es el insulto, claro y directo, que esto supone más que la dificultad de hacerse con el juego.

Un saludo
Juas, Scatsy, trabajamos en el mismo sector (el de la distribucion y venta de relojes XD )

Nosotros solo tenemos tres marcas
KojiroSasaki escribió:

PD: Mirad el video todos aquellos que os gusten los juegos arcades made in god of war ^^

joder la verdad es que no pinta mal. habrá que catarlo a ver que tal.
sobre el contrato ni idea. a mi la verdad es que no me importaría que me renovasen XD. pues lo dicho esta tarde miro lo del juego que me ha llamado bastante la atención, en fotos la verdad es que pierda bastante.

saludos ;-)
Vorador escribió:Juas, Scatsy, trabajamos en el mismo sector (el de la distribucion y venta de relojes XD )

pues yo tengo 27 marcas! XD de zapatos...
Qué huevos gasta SONY para encima luego decir que nos van a mimar más :-|
Yo paso ya hasta de importarlo(a no ser que resulte un juegazo,en cuyo caso tendré que hacerme con él)

KojiroSasaki escribió:

Estás echando un órdago muy gordo,producto del hype,ten cuidado con la futurible decepción XD
Voy a bajarme el vídeo,a ver qué tal.
KojiroSasaki escribió:El Conan pinta de puta madre, te paso un video.

Una cosita, ¿el conan éste es sólo multijugador online? ¿O ese es otro?

Voy a ver el video.
Vorador escribió:Juas, Scatsy, trabajamos en el mismo sector (el de la distribucion y venta de relojes XD )

No no, yo no vendo relojes, mi empresa suministra de todo, desde un posavasos hasta un Windows Vista en Arabe XD, aunque nos conocen como imprenta, es muy dificil decidir que somos, por que hasta me ha tocado ir a una casa a ponerles los numeros de las puertas y los pisos.
Visto el vídeo,decir que los enemigos son ante todo educados,esperando turno pacientemente a que les metas XD

No pinta mal,si mejoran la IA puede quedar en un gran juego.¿Para cuándo,más o menos?
shadow land escribió:
pues yo tengo 27 marcas! XD de zapatos...

si no tienes sebago las demas marcas no cuentan X-D
¿No os parece un poco (muchísimo en realidad) triste que después de 4 años de carrera no sepa programar en C y sea un experto en ensamblador? [+risas]

Vale, que nunca me he presentado, pero hoy en clase me he planteado estas cuestiones xD

PD: Y odio las redes y su puta madre en bicicleta.
Scatsy escribió:
No no, yo no vendo relojes, mi empresa suministra de todo, desde un posavasos hasta un Windows Vista en Arabe XD, aunque nos conocen como imprenta, es muy dificil decidir que somos, por que hasta me ha tocado ir a una casa a ponerles los numeros de las puertas y los pisos.

Joder XD

Es decir, haceis un poco de todo pero no os especializais en nada xD

Ya me parecia raro que distribuyendo relojes tuvierais departamento de diseño y un impresora de tarjetas XD
Darkbatman escribió:
si no tienes sebago las demas marcas no cuentan X-D

te diré que tenemos ese mismo calzado a seguramente, la mitad de precio, por que se cual es el fabricante chinorris de marras XD

Y visto piezas que tenemos en nuestro catalogo en al web esa, decir que... nuestras marcas propias (en calzado masculino) poseen mayor calidad.
Aqui todos estudiais ingeniero informatico o diseño o algo relacionado con ordenadores ? No hay nadie que estudie otra cosa ? :-?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:No, si acostumbrados ya estamos todos. Pero es que esto en mi opinión vá más allá de los agravios habituales sufridos hasta la fecha (retrasos, paridad, censura, etc...). Cuando ya habiamos aceptado la paridad ahora nos salen con un aumento del 100% del precio. Acojonantis.

Un saludo

el unico caso comparable es el de DSLite.............

deberiamos hacer una carta masiva a SCEE preguntando porke este maltrato, y tb que COÑO pasa con la store europea.....
AsKaRy escribió:Aqui todos estudiais ingeniero informatico o diseño o algo relacionado con ordenadores ? No hay nadie que estudie otra cosa ? :-?

Yo en teoria soy montador, al menos uno de mis titulos es ese (Fotomecánica) y luego estuve trabajando 3 años de plegador, si te sirve de algo XD, ah y estudié impresión, todo lo que es Artes gráficas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11