hablemos de lo que queramos (#46)

17, 8, 9, 10, 11
shadow land escribió:
te diré que tenemos ese mismo calzado a seguramente, la mitad de precio, por que se cual es el fabricante chinorris de marras XD

Y visto piezas que tenemos en nuestro catalogo en al web esa, decir que... nuestras marcas propias (en calzado masculino) poseen mayor calidad.

nada nada como el castellano sebago no existe nada , yo te impongo de penitencia 3 sebagos para tu armario por sacrilego [carcajad] [beer]
AsKaRy escribió:Aqui todos estudiais ingeniero informatico o diseño o algo relacionado con ordenadores ? No hay nadie que estudie otra cosa ? :-?

Bueno, Telecos está relacionado con TODO, no sé si te sirve xD
Bueno, Scatsy si sale bien lo de Tokyoflash avisa que yo quiero alguno...
AsKaRy escribió:Aqui todos estudiais ingeniero informatico o diseño o algo relacionado con ordenadores ? No hay nadie que estudie otra cosa ? :-?

infografia por aqui XD
Darkbatman escribió:
nada nada como el castellano sebago no existe nada , yo te impongo de penitencia 3 sebagos para tu armario por sacrilego [carcajad] [beer]

si tu supieses donde y como se hace el 99% de la producción de calzado que llega a este país... ;)

aparte que sebago es de usa que yo sepa... :?
shadow land escribió:
si tu supieses donde y como se hace el 99% de la producción de calzado que llega a este país... ;)

1% elche y demas cierto pais milenario con una muralla asi grande? :p

si son usa, teoricamente cosidos a mano.
shadow land escribió:te diré que tenemos ese mismo calzado a seguramente, la mitad de precio, por que se cual es el fabricante chinorris de marras XD

...compartir esa información sería de interés vipeoliano XD
Coñe , ya paso hace unos semanas que en una zapataria de Barcelona , creo , en uno de los zapatos que eran importados desde India , habia llegado con una "sorpresa" en forma de tarantula del 15 y ademas se habia escapado del caja .
Scans de Parasite Eve 3!
McDragon escribió:ImagenImagenImagen

Para Moviles
AsKaRy escribió:Coñe , ya paso hace unos semanas que en una zapataria de Barcelona , creo , en uno de los zapatos que eran importados desde India , habia llegado con una "sorpresa" en forma de tarantula del 15 y ademas se habia escapado del caja .

Yo tengo aracnofobia, me paralizo si veo una araña. Me sale a mí una tarántula del 15 y o me quedo parado o a los 15 segundos ando por Burgos a la carrera XD.

Futuro doctor en Biología, genético, para ser más exacto. Si te vale, claro.
deathkiller escribió:Scans de Parasite Eve 3!

Para Moviles

...pues se ve cojonudo :-O
roberts_2 escribió:...pues se ve cojonudo :-O

es para moviles con chip gordo :-P
En Japon los moviles son mas potentes que una DS XD estan a otro nivel.
hoygan que me dicen de este hombre? [fies]
Chester escribió:Para mí si. Lo compro de importación y se acabó. Pero hay mucha gente a la que no le hace mucha gracia tener el manual en inglés y tener que esperar a un envío. Pero como he dicho lo que toca los webos reálmente es el insulto, claro y directo, que esto supone más que la dificultad de hacerse con el juego.

Un saludo

Seguro que no hay algún tipo de lío con las versiones o algo? Es que la diferencia es alarmante, vamos, tiene que rayar ya lo denunciable. Y ahora que sabe que la camara sale antes por separado no sería raro pensar que haya un pack con ambas cosas y otro que sea solo el juego. En play.com por ejemplo al actualizar el precio también han añadido que se trata del pack con la cámara.

Pregunto, porque me parece soberanamente absurdo.:S
central98 escribió:hoygan que me dicen de este hombre? [fies]

se ve que aun le dura la cogorza de ayer o asi :P

Pues que va a durar dos telediarios. Con suerte.

A ver si lo cazan ya.

Como diria mi buen amigo Guybrush "replyed".
Yo estudio dirección de empresas X-D
roberts, eso es "confidencial" y me pagan un plus por que así sea... jeje, además que no te venderían XD

Darkbatman escribió:
1% elche y demas cierto pais milenario con una muralla asi grande? :p

si son usa, teoricamente cosidos a mano.

salvo los italianos de alta gama, que gran parte se hacen en rumania (pero casi en iguales condiciones que en chinatown)

El como esten terminadas las piezas, depende de lo que estes dispuesto a pagarles, te lo aseguro. En el mismo proveedor he visto autenticas bazofias que hemos vendido por 3€ al cliente final, y auténticas maravillas que se venden a 150€ o algo más.

Eso sí, salvo en la gama ultraalta, con solo abrir la caja ya sabes si viene de china, o no. No hace falta ni ver el zapato para saberlo ;)

Ciencias Físicas here.

¡Me voy a ver Kare kano! [carcajad]
shadow land escribió:roberts, eso es "confidencial" y me pagan un plus por que así sea... jeje, además que no te venderían XD

salvo los italianos de alta gama, que gran parte se hacen en rumania (pero casi en iguales condiciones que en chinatown)

El como esten terminadas las piezas, depende de lo que estes dispuesto a pagarles, te lo aseguro. En el mismo proveedor he visto autenticas bazofias que hemos vendido por 3€ al cliente final, y auténticas maravillas que se venden a 150€ o algo más.

Eso sí, salvo en la gama ultraalta, con solo abrir la caja ya sabes si viene de china, o no. No hace falta ni ver el zapato para saberlo ;)

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas [ok] curioso

Los usuarios de PlayStation 3 están de enhorabuena ya que la PlayStation Store acaba de ser actualizada con una gran cantidad de nuevo y excelente contenido. Por un lado tenemos pequeños extras para Motorstorm, Ninja Gaiden Sigma y Spiderman 3. En el caso de Motorstorm un par de nuevos camiones podrán ser disfrutados al adquirir el Capitano & Varjack pack por el módico precio de 2.49€. En Ninja Gaiden Sigma nos encontraremos con varios nuevos desafíos en el que la velocidad de nuestros movimientos será la absoluta protagonista. Este Speed Master pack está disponible por 3.99€. Por último, en el caso de Spiderman 3, se nos ofrece al Duende Verde como nuevo personaje controlable por el jugador. El apropiadamente llamado Goblin pack será vuestro por 5.99€. Junto con todo lo mencionado se nos ofrecen nuevos trailers de Infamous y Pro Evolution Soccer 2008, así como nuevas demos de Folklore y Sega Rally, y varios fondos para nuestra consola inspirados en los excelentes Heavenly Sword y WarHawk. Fuente: EuroGamer.

y la demo del Clive Barker's Jericho????
para los que estén interesados en el Conan, os posteo estas impresiones de un forero de neogaf las cuales explican perfectamente el juego:

So I received some PS3 review copies from THQ without anything on it. Juiced 2, WWE Smackdown and... Conan! I didn't even play the first two yet as I am hooked to Conan now. The game is actually good, quite good...

Is it a God of War clone? Yes, sometimes it's laughable how much it steals. The four buttons are exactly the same as GoW and the three 'runes' colors (orbs in GoW) are the same.

BUT the combat system is different, and that's the most important. It works really, really, really well. I would call it the ultimate mix between hardcore and accesible combat. A lot deeper than God of War but more accesible than Ninja Gaiden.

So how does it work? You can have a sword/shield, dual-wield or have a two-handed sword. For each of these combinations, you have different combo's. You can just pick up weapons on the floor to change to dual-wield/shield+sword/two-handed. You can buy new combo's with red runes. You get these runes by opening chests, saving topless women and performing certain kills.

You actually get rewarded for using and mastering new combo's (there's a meter for almost each combo which states how far you've mastered it). You get red runes for mastering it... which will buy you new moves which you can also master to get red runes etc. This makes you actually care that you use a lot of different combo's.

These combo's themselves work great. I really love the disarm-combo's, as you can pick enemy swords and take them yourself to leave them defenseless. There are A LOT of combo's which steal weapons, stun enemies, insta-kill them or sweep them away. The combat system is very responsive. The combo's are easy to pop off and do exactly as you wish. The dodging and moving feels tight also.

There's another sort of kill, namely the parry kill. When blocking just at the moment that the enemy attacks, you see a button on screen and when you press the right button, you will counter-kill the opponent in a very gory and stylish way.

The gore is really, really cool and crazy. You can slash off all limbs and the head, you can cut bodies in half (both ways) and you even see ribcages and parts of the inner body being torned out. It's extremely satisfying and looks very, very spectacular. Especially the counter-kills are sensational.

Gameplay-wise, there is of course a lot of combat, some basic platforming and boss battles. Boss battles feel ripped-off, but they are fun and well thought-out. There's also QTE's and they're ok.

There are also some negative points. The story is weak, sometimes it feels a little bit unpolished (although most of the time it's extremely well-polished) and sometimes you lose the oversight of the combat. But these are all exceptions.

I've played around 5 hours now and I think the game is about 10 hours. I'll report when I've completed it.
Darkbatman escribió:y la demo del Clive Barker's Jericho????

Si tienes prisa,bajátela de la Store USA.Si no,toca esperar una semana ó dos.
MalditoFer escribió:Si tienes prisa,bajátela de la Store USA.Si no,toca esperar una semana ó dos.

solo tengo cuenta en la europea , no tengo prisa ( ademas ya he catado la de pc pero vamos era por comparar ) pero vamos es que el tema de la store europea da un poco como pena? y no creo que la solucion sea hacerme una cuenta usa ( aparte de la pereza de rellenar todos los datos ) :-p
Darkbatman escribió:
solo tengo cuenta en la europea , no tengo prisa ( ademas ya he catado la de pc pero vamos era por comparar ) pero vamos es que el tema de la store europea da un poco como pena? y no creo que la solucion sea hacerme una cuenta usa ( aparte de la pereza de rellenar todos los datos ) :-p

Piensa que tan poco es tanto tiempo el necesario para creártela,y que hay muchas más cosas chulas que en la europea.
Tú verás,era una sugerencia :P

P.D: Yo ya le he encomendado a mi hermano la misión de descargárselo XD
Sinceramente, no se por que ponen las cosas antes en un bazar que en otro, ni tampoco lo de los contenidos exclusivos, si les va a costar lo mismo que se vea en todos los bazares que en uno solo ¿no?, yo en el Live me hice hace siglos una cuenta usa para bajarme un juego gratis ^3^ y no tardé nada, pero no se como irá en la PSnetwork.
O sea, ¿que en el Conan los desmembramientos no son predeterminados como en el NG2? Mola.

Aprende, chulogaki.

PD: La PSN va lentíiiiiiisima. Un colega que tiene la PS3 tarda siglos en bajarse las cosas con una conexión de 3Mb. Para jugar online va bien, pero a la hora de bajarse cosas... puaj.
Lee_Chaolan escribió:O sea, ¿que en el Conan los desmembramientos no son predeterminados como en el NG2? Mola.

Aprende, chulogaki.

PD: La PSN va lentíiiiiiisima. Un colega que tiene la PS3 tarda siglos en bajarse las cosas con una conexión de 3Mb. Para jugar online va bien, pero a la hora de bajarse cosas... puaj.

a mi me pasaba lo mismo, me tardaba bastante en descargar, más que en Live!, pero bueno sólo me molestaba para bajar las actualizaciones.

una cosa que no me gustó nada de PSN es que cuando bajas una demo, después de lo que tarda tienes que añadirle 5 minutos para que se instale.. por qué se instala?
satellite escribió:una cosa que no me gustó nada de PSN es que cuando bajas una demo, después de lo que tarda tienes que añadirle 5 minutos para que se instale.. por qué se instala?

Si va al disco duro es normal que se instale, tiene que particionar el disco, reordenarlo todo y tal. Vamos, en la PS2 tengo que instalar los juegos en el HD y tarda un ratillo (si el juego ocupa 4 Gb tarda unos 3-4 minutillos).

Supongo que utilizará un sistema parecido en la PS3.
MalditoFer escribió:Piensa que tan poco es tanto tiempo el necesario para creártela,y que hay muchas más cosas chulas que en la europea.
Tú verás,era una sugerencia :P

P.D: Yo ya le he encomendado a mi hermano la misión de descargárselo XD

no si me tocara hacerlo visto las listas con lo que tiene una store y lo que tiene la otra store pero vamos eso no quita que me moleste , menos mal que europa es prioritario para sony por que si no... No se como estaria :P
Lee_Chaolan escribió:
Si va al disco duro es normal que se instale, tiene que particionar el disco, reordenarlo todo y tal. Vamos, en la PS2 tengo que instalar los juegos en el HD y tarda un ratillo (si el juego ocupa 4 Gb tarda unos 3-4 minutillos).

Supongo que utilizará un sistema parecido en la PS3.

que yo sepa, en Live! te bajas la demo y seguidamente puedes jugarla..
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
JaviMadri escribió:
Una cosita, ¿el conan éste es sólo multijugador online? ¿O ese es otro?

Voy a ver el video.

No es el online. Es el arcade el que se muestra en el video que os he pasado. Satellite esta jugando y dice que le esta gustando mucho, es un god of war, pero mas gore si cabe X-D
satellite escribió:

si a mi me choco la primera vez , cuando baje la demo , ahora instalarla? aconstumbrado al live.

No se como lo haran atraves del live.
satellite escribió:

Por eso digo, utilizarán un sistema parecido al del HDloader de PS2, mientras que la 360 utilizará otro (mientras baja particiona) más optimizado.

Por algo el PSN es gratixxxxx XD
con esto de 1and1 tengo mis dudas, cuando pasas el limite de transferencia, tienes que pagar? o puedes elegir esperar hasta que cambie el mes y resetear la transferencia? :S un saludo
shadow land escribió:roberts, eso es "confidencial" y me pagan un plus por que así sea... jeje, además que no te venderían XD

...je je, lo imaginaba pero tenía que preguntarlo XD
Lee_Chaolan escribió:
Por eso digo, utilizarán un sistema parecido al del HDloader de PS2, mientras que la 360 utilizará otro (mientras baja particiona) más optimizado.

omme, las descargas de Live! tambien son gratuitas, al menos las demos..

supongo, obviamente, es cuestión de infraestructura, pero vamos me pareció un incordio xP
Si no teniamos poco con uno, ahora son pareja:

Assassin's Creed SE:

PAL -> 89.95€
USA -> 69.99$
Bueno,ya me enviaron el heavenly sword.

Al final me salio nuevito por 48€ PAL Uk XD

Que ganas que tengo de que me llegue coño,estoy mega hypeado con este juego [babas]
Arkayz escribió:Bueno,ya me enviaron el heavenly sword.

Al final me salio nuevito por 48€ PAL Uk XD

Que ganas que tengo de que me llegue coño,estoy mega hypeado con este juego [babas]

Yo iba a comprarme la PS3 solo por ese juego pero GXY me jodió el final y ahora ya no quiero u_u

XD
Yo me se el final,me lo trague por un tio que no puso spoiler en el foro de ps3 X_X

PD: Pero tu tienes dinero para una ps3? XD
Arkayz escribió:PD: Pero tu tienes dinero para una ps3? XD

Sí, de sobras xD

Para PS3 + monitor + juegos ya es otra historia
llorllo escribió:Si no teniamos poco con uno, ahora son pareja:

Assassin's Creed SE:

PAL -> 89.95€
USA -> 69.99$

menos mal que los juegos de Ubi para 360 suelen ser region-free...
Turyx escribió:Sí, de sobras xD

Para PS3 + monitor + juegos ya es otra historia

Y tienes pensado pillartela algun dia,no muy lejano?
Lee_Chaolan escribió:

simplemente, en el Live la descarga ya esta preparada para ejecutarse, sin más. En PSN nop.
radeonxt escribió:con esto de 1and1 tengo mis dudas, cuando pasas el limite de transferencia, tienes que pagar? o puedes elegir esperar hasta que cambie el mes y resetear la transferencia? :S un saludo

que no se pierda en el hilo xd
Arkayz escribió:Y tienes pensado pillartela algun dia,no muy lejano?

Si no baja de precio, antes me compraré la 360(cuando se empiece a solucionar el problema que todos sabemos)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11