triki1 escribió:
Los Sims mascotas, Sim me voy al Cine, Sims hoy hecho un polvete, Sims es hora de ir al Veterinario cuentan?
ya que pones el ejemplo ponlo con nombres reales a partir del segundo caso clinico de estudio
pero si, vale de ejemplo... de todos modos dire que el sr. Wright, despues de dirigir "los sims" y creo que un par de ampliaciones, abandono el barco, estuvo mas de dos años fuera del montaje, y luego llego al acuerdo con EA para publicar Spore, el cual por cierto aun esta en el cocedero.
EA fue muy oportunista, lo cual no dice mucho a su favor, pero quien diseño un juego de ir "mas alla de simcity" y metio rollos de interaccion social en plan "enrollar a julito con finganita" sin calibrar las consecuencias, fue Wright, el solito... y el que tiro al retrete ese proyecto intermedio entre simcity y los sims fue Wright, el solito, no EA, que ya habia puesto el dinero para que se hiciera.
de lo peor que se puede acusar a EA es de hacer dinero... y seamos francos, los hay que lo hacen mucho peor, y no me refiero a la cantidad de pastaca, precisamente.
Al fin y al cabo creo que EA es la unica "gran 3rd" que puede permitirse el lujo de tener mas de un grifo del que llenar el cubo, si me entendeis la analogia
Que han tirado por el retrete algunos talentos creativos? es posible, aunque yo opino que la mayoria de ellos iban de cabeza al inodoro ellos solitos, sin ayuda de las arcas de EA.
Asi que vale ya de demagogia barata y de lloriquear, si Bioware empieza a caer cuesta abajo porque no es capaz de mantener el ritmo, muy probablemente sera su culpa, no la de EA; yo dudo MUCHO que EA obligue a Bioware a tomar un camino que no deseen tomar o les impongan obligaciones imposibles de cumplir que colapsen su creatividad y dañen la calidad de sus productos.
Aunque bueno... hay escuderias de F1 que contratan campeones del mundo para que le configuren el coche a los novatos con referencias
saludos cordiales.
pd. un recuerdo para esta noche
pd. cuantas veces vais a necesitar comprobar que el 95% del cine español es caca?
(y el 5% restante, la mayoria les sale medio aceptable sin querer
)