hablemos de lo que queramos (#55)

1, 2, 3, 4, 511
Vaya mierda hoy no dan 24, la madre que parió a los de A3, bueno, me terminaré de ver Claymore; aparte, mi novia me acaba de mandar un mensaja diciéndome que está con Junko Mizuno firmándole muñecos, vaya suerte tiene la jodia.

Edit: Jodo con EA [mad]
Cancion para los que se han pasado el Portal:

Si no os lo habeis pasado no pincheis!

http://www.goear.com/listen.php?v=070eed9
a black lo que se le noto mucho fue el ser una "opera prima" (no es lo mismo hacer un FPS cuando llevas media docena que el primero), eso, y que el hype es muy malo :-P

el que puso black de triple A fue el hype de cierto sector del publico, el cual por supuesto se sustentaba en nada (porque asumir que todo lo que hiciera criterion desde burnout iba a ser un pelotazo es igual a "nada"), no la prensa, ni la mayor parte del publico.

black apuntaba a ser un buen juego tal vez tirando a notable y quedo justamente en un aceptablemente buen juego con algunos detalles notables y otros muy flojos, lo cual por otra parte es lo que era de esperar con el primer juego del genero por parte de un equipo que nunca habia hecho FPS.

por todo ello, buscar el "higado" de EA a base de señalar las verguenzas de black me parece bastante peregrino.

Si quereis buscarle las verguenzas a EA lo teneis bien facil... saga NFS, juegos basados en pelis (lo de los harry potter es de verguenza, y lo del señor de los anillos casi que tambien, solo que estos al menos les hacen caja medio decentemente)... pero claro, esos no son buenos ejemplos para ilustrar el triturado de equipos adquiridos, verdad? [burla2]

saludos cordiales.
GXY escribió:. pero claro, esos no son buenos ejemplos para ilustrar el triturado de equipos adquiridos, verdad? [burla2]

saludos cordiales.

Los Sims mascotas, Sim me voy al Cine, Sims hoy hecho un polvete, Sims es hora de ir al Veterinario cuentan?
uhm.. Project Offset confirmado(?) para XBOX 360 y PC

Imagen
Project Offset is the very pinnacle of epic fantasy warfare: A class-based union of visceral, close-quarters melee and long-ranged shooter combat set against the backdrop of cataclysmic war. Features in the game include:

* An engaging single player adventure, experienced through the perspectives of multiple heroes from two warring factions and an extensive online component to continue the war alongside or against other players
* Two ferocious armies, composed of culturally diverse races and classes, providing unique play experiences with different abilities, weaponry and tactics

* Ridable war beasts such as Siege Trolls, ferocious Lizards and charging Battle Boars

* Objective-based multiplayer combat that focuses on capturing, constructing and destroying key points throughout the battlefield as well additional game modes to extend the mayhem

* Breathtaking visuals powered by the bleeding edge technology of the Offset Engine; Life-like characters and environments, brilliant lighting effects, rock-solid network code and physics.
El episodio final de Claymore está bien hasta la mitad, que se nota un cojón que tenían que acabar, aún asi, hasta el final está bastante bien
Mierda, joder, tanto anunciar el matchmaking para el Halo 3 y me ponen a mí (nivel 6) con 2 nivel 1 y un nivel 4 contra 4 nivel 15. Increíble.
...no sé cómo lo hacemps pero en cada reunión de la asociación del gimnasio acabo con media botella de ron bebida [borracho]
Turyx escribió:Como acaba el anime?

Con Clare cuasi transformada luchando contra Priscilla, hasta ahi bien, pero claro, cuando la tiente para matarlarla, aparece el niñato, empieza a comerle la oreja, que si no la mates, patatin, patatan; y la CLare, como está encabronada, pues no le hace caso y va a matarlo (aqui, voy y digo, ole) pero se pone por medio Jeane, que le hecha otra charla, y consigue revertir la transformación como hiczo antes Clare con ella; total, que no matan a Priscilla, porque aparece Easley y se la lleva por ahi; y al final las que quedan vivas del grupo (Miria, Deneve y Helen) se van por su lado, y Clare por otro. Aparte hay una escena en la que Rubel le pregunta a Galatea si Priscilla y Claire están vivas, y esta le dice que no las siente. Y para terminar Clare se va con el niñato por ahi, a vivir como una humana, como le dijo Teresa.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Samerman escribió:Mierda, joder, tanto anunciar el matchmaking para el Halo 3 y me ponen a mí (nivel 6) con 2 nivel 1 y un nivel 4 contra 4 nivel 15. Increíble.

Si ganais ganareis el doble de experiencia, por lo que esta bien xD

Un saludo
Ruby Gloom escribió:
Con Clare cuasi transformada luchando contra Priscilla, hasta ahi bien, pero claro, cuando la tiente para matarlarla, aparece el niñato, empieza a comerle la oreja, que si no la mates, patatin, patatan; y la CLare, como está encabronada, pues no le hace caso y va a matarlo (aqui, voy y digo, ole) pero se pone por medio Jeane, que le hecha otra charla, y consigue revertir la transformación como hiczo antes Clare con ella; total, que no matan a Priscilla, porque aparece Easley y se la lleva por ahi; y al final las que quedan vivas del grupo (Miria, Deneve y Helen) se van por su lado, y Clare por otro. Aparte hay una escena en la que Rubel le pregunta a Galatea si Priscilla y Claire están vivas, y esta le dice que no las siente. Y para terminar Clare se va con el niñato por ahi, a vivir como una humana, como le dijo Teresa.

what the xD

Que leches hacen Priscilla y Raki ahí?

En el manga, Clare Despierta sus 4 extremidades enfrentandose a uno de los Yoma más fuertes(el que está justo por debajo de Isley en fuerza) mientras que Priscilla, Raki y Easley están en la otra punta del mundo xD

Pues en el anime Priscilla debe estar bastante debil, porque en el manga ni los Abyssals(los 3 más fuertes del mundo) se atreven a tocarla y mucho menos Easly

Por lo menos en el anime Clare aprende la tecnica de la Quicksword y el Windcutter no?(el primero pegar espadazos a super velocidad y el 2º basicamente lo mismo pero desenfundando)
Si, lo de Rigardo sale en el anime, pero sólo despierta las pezuñas XD; las técnicas, sólo aprende la de Irene, porque la de enfundar y desenfundar rápido que es la de ¿Flora? no, porque se la cargan en un plis; y Priscilla se transforma del todo, asi que no es que este muy débil XD
Bueno, ya he visto hasta el capítulo 17 y me he leído los spoilers que habéis puesto, además de los del hilo oficial, y no se si dejar de verla o no [+risas]. Por un lado esta la animación, que me sigue pareciendo algo mala, y que en los últimos episodios fastidian la serie.

Además, no se si me gusta o no, es decir, me esta dejando bastante indiferente. Desde luego, esta por debajo de las TRES grandes de la temporada de Primavera-Verano, que son Tengen Toppa Gurren-Lagann, Darker than BLACK y Seirei no Moribito. Esta es de esas series que una vez que termine de ver, no la volveré a ver nunca.

Pero bueno, como por ahora no tengo más nada para ver que Gundam ZZ, lo más probable es que acabe de ver el anime de Claymore.

PD: petición online para que Raki, de Claymore, tenga una lenta y dolorosa muerte a manos de un enemigo [sati] XD
Señores, después de una sesión de Halo 3 me voy al sobre. Bona nit.
Pitxardo escribió:Cancion para los que se han pasado el Portal:

Si no os lo habeis pasado no pincheis!

http://www.goear.com/listen.php?v=070eed9
Es brutal el juego, qué pesaos con la tarta:
Se acabó, ahora te voy a matar, y encima te quedas sin tarta ¿Ya estás contenta? [qmparto]

La melodía es pegadiza de cojones, y la chica que canta la canción creo que hace las voces de todo el juego, incluídas las torretas automáticas, que tienen una voz tan mona que dan ganas de abrazarlas xDD

La traducción de la versión española es de lujo, por cierto.

p.d. El Cubo de Compañía... [qmparto]
Diskun escribió:Es brutal el juego, qué pesaos con la tarta:
Se acabó, ahora te voy a matar, y encima te quedas sin tarta ¿Ya estás contenta? [qmparto]

La melodía es pegadiza de canciones, y la chica que canta la canción creo que hace las voces de todo el juego, incluídas las torretas automáticas, que tienen una voz tan mona que dan ganas de abrazarlas xDD

"PPPPPS: SEGUIRÉ VIVA..." xD

Diskun pasa el enlace al HaloFrame para poner mi nick y tenerlo de Firma tambien, que me hace ilu xD

Un saludo
Por cierto, para no irme de vacío XD:

Imagen
Samerman escribió:Por cierto, para no irme de vacío XD:

Imagen

Por fin tu prima? XD

Buenas noches
PabloAM escribió:
Por fin tu prima? XD

Buenas noches

No le veo yo el parecido físico con los tambores [jaja]

Joder, Abenobashi es un cachondeo. El capítulo de los mechas es la leche en vinagre, disfrutas como un enano y el doblaje es cojonudo [jaja] [jaja]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He llegado del cine de ver El Orfanato. Recomiendo encarecidamente que no vayais al cine a verla. La pelicula es un poderoso somnifero de 2 horas de duración....y pensar que esta peli va a representar a España a los Oscar....bueno siempre es mejor que una de almodovar X-D

PD: Ruby leyendo el hilo anterior dices que pase por BCN y no os avise ¿cualo? ¿comor? ¿cuando he dicho yo que he ido a BCN? :-?
PabloAM escribió:Diskun pasa el enlace al HaloFrame para poner mi nick y tenerlo de Firma tambien, que me hace ilu xD
Cítame para ver el código ^^
Imagen

Para los que se han pasado Portal, he encontrado algo curioso:
En un nivel determinado cerca del final toca usar el Cubo de Compañía para desviar una bola de energía, etc, etc. Entrad en una habitación tras unos paneles y os encontraréis con unas escrituras llenas de paranoias y mucho amor por el Cubo de Compañía [carcajad]
Imagen
Debajo de las cuales se encuentra lo resaltado en la captura.

Entrad a http://www.aperturescience.com e introducid:
LOGIN (enter)
Username: CJOHNSON (enter)
Password: TIER3 (enter)

GLaDOS etc etc...
ADMIN> DIR

Aparecen dos archivos ejecutables. Para ejecutarlos simplemente teclear el nombre del que se desee y pulsar ENTER.

Los ejecutables son:
NOTES.- La historia de la empresa "Aperture Science", que es una coña total. Empezaron desarrollando "portales de entrada y salida de duchas", o lo que es lo mismo: cortinas [carcajad]

El resto simplemente no tiene desperdicio. Solo diré una cosa: "Contramaniobra Heimlich" xDD

El archivo APPLY.EXE es simplemente una solicitud para inscribirse en el proyecto, incluye numerosísimas coñas también, aunque dudo que sirva para nada xD
Diskun escribió:Es brutal el juego, qué pesaos con la tarta:

La melodía es pegadiza de canciones, y la chica que canta la canción creo que hace las voces de todo el juego, incluídas las torretas automáticas, que tienen una voz tan mona que dan ganas de abrazarlas xDD

p.d. El Cubo de Compañía... [qmparto]

La que canta pone las voces en Portal, es la que pone la voz que suena en HL2 dando instrucciones a los combine de HL2, y la misma que suena en las partidas de Team Fortress 2, está en todas partes vamos.

Los avisos sobre el cubo de compañía son delirantes.

Lástima que el juego sea tan corto, pero a pesar de todo es buenísimo.
joder, al final van a conseguir que me alegre de que sea Obsidian y no Bioware los que manejan el material de D&D...vaya tela colega [agggtt]
triki1 escribió:
Los Sims mascotas, Sim me voy al Cine, Sims hoy hecho un polvete, Sims es hora de ir al Veterinario cuentan?

ya que pones el ejemplo ponlo con nombres reales a partir del segundo caso clinico de estudio XD

pero si, vale de ejemplo... de todos modos dire que el sr. Wright, despues de dirigir "los sims" y creo que un par de ampliaciones, abandono el barco, estuvo mas de dos años fuera del montaje, y luego llego al acuerdo con EA para publicar Spore, el cual por cierto aun esta en el cocedero.

EA fue muy oportunista, lo cual no dice mucho a su favor, pero quien diseño un juego de ir "mas alla de simcity" y metio rollos de interaccion social en plan "enrollar a julito con finganita" sin calibrar las consecuencias, fue Wright, el solito... y el que tiro al retrete ese proyecto intermedio entre simcity y los sims fue Wright, el solito, no EA, que ya habia puesto el dinero para que se hiciera.

de lo peor que se puede acusar a EA es de hacer dinero... y seamos francos, los hay que lo hacen mucho peor, y no me refiero a la cantidad de pastaca, precisamente.

Al fin y al cabo creo que EA es la unica "gran 3rd" que puede permitirse el lujo de tener mas de un grifo del que llenar el cubo, si me entendeis la analogia :-P

Que han tirado por el retrete algunos talentos creativos? es posible, aunque yo opino que la mayoria de ellos iban de cabeza al inodoro ellos solitos, sin ayuda de las arcas de EA.

Asi que vale ya de demagogia barata y de lloriquear, si Bioware empieza a caer cuesta abajo porque no es capaz de mantener el ritmo, muy probablemente sera su culpa, no la de EA; yo dudo MUCHO que EA obligue a Bioware a tomar un camino que no deseen tomar o les impongan obligaciones imposibles de cumplir que colapsen su creatividad y dañen la calidad de sus productos.

Aunque bueno... hay escuderias de F1 que contratan campeones del mundo para que le configuren el coche a los novatos con referencias [toctoc]

saludos cordiales.

pd. un recuerdo para esta noche [sati]

Imagen

pd. cuantas veces vais a necesitar comprobar que el 95% del cine español es caca?

(y el 5% restante, la mayoria les sale medio aceptable sin querer XD)
Sobre la cuenta atrás de Capcom en su web oficial:

Un fanboy en los foros oficiales de Capcom les ha hecho saber lo desilusionados que estaban los usuarios de PS3 tras la cancelación de MH3. En el mismo foro oficial el relaciones públicas de Capcom ha contestado diciendo "veremos si en 5 dias siguen descontentos". Pos eso, a especular.

Un saludo
Chester escribió:Sobre la cuenta atrás de Capcom en su web oficial: Pos eso, a especular.

Un saludo
Que mamones los de gaf:
DMC4 and RE5 canceled for PS3.

Lost Planet: Super Extreme Conditions EX Plus Alpha Edition

Only a matter of time until MS confirms the long-awaited rumor that they're buying Capcom.
It's going to be an HD version of Dino Crisis 3. An exclusive, and yet it's still a bad thing.

[+risas]
un megaman legends nextgen!!!1!

por pedir... xDDDsD

por cierto, esta tarde apartida al halo eh?o se al veran con la colera del dragon
Asi que vale ya de demagogia barata y de lloriquear, si Bioware empieza a caer cuesta abajo porque no es capaz de mantener el ritmo, muy probablemente sera su culpa, no la de EA

Si, es que se intuye ultimamente que con sus proyectos va cuesta abajo y sin frenos, no te jode XD

GXY, tienes el gusto en el culo respecto a las tias [toctoc] [toctoc]
Imagen

me piro al pro tour de valencia de magic, tare 3 dias siendo uno con las cartas... a ver si gano 170 mil euros del premio.. XD (por pedir )
oslando escribió:por cierto, esta tarde apartida al halo eh?o se al veran con la colera del dragon

Por mi os podríais esperar al sábado XD na en serio, mañana haremos de nuevo lanparty en mi casa a si qeu aprovecharé para estar todo el dia con el halo fardando de armadura.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
estos de Valve solo saben hacer FPS? vaya chusca

Curioso lo de BioWare. Curioso lo de MS. Huy si hacen lo mismo que sony, pero en otro estilo: quedarse con sus estudios internos.

pd. R&C roolz(ahora necesito un plataformas como dios manda con ese acabado tecnico) y COnan suxx........ el calvo de Kratos (que tiene carisma -1 le ownea por todos lados)
Curioso lo de BioWare. Curioso lo de MS. Huy si hacen lo mismo que sony, pero en otro estilo: quedarse con sus estudios internos.

No entiendo, a que te refieres?
triki1 escribió:

No entiendo, a que te refieres?

a que ambas, cada una a su manera, dejan que las 3rds se escapen, se hagan multi o sean compradas por otros y acaban asumiendo el peso en sus consolas, de juegos desarrollados por estudios internos. Se deben pagar muy caras las exclusivas (no se porke pero el entrar de MS en el mundo videojueguil me recuerda al Abramovich reventando precios o el madrid de florentino XD , y claro, eso no dura siempre) para que te salga a cuenta tener tanta gente en nomina.

Solo hay que ver que sony apenas tiene exclusivas que no sean juegos propios. Y parece que MS sigue esa linea. La competencia tiene cosas buenas, pero yo veo muchas cosas no tan buenas.

Por cierto video de pes en wii Eso no es un juego de futbol, a mi me parece mas bien estrategia en tiempo real con un puntero :-(

edit: he dicho que R&C rooooooooolz, que juego mas bonito, rediós!
triki1 escribió:GXY, tienes el gusto en el culo respecto a las tias [toctoc] [toctoc]

Felicidades GXY, bienvenido al club XD.

Cambiando de tercio, vaya vicio ayer al Halo. Me apunto mañana si váis a estar todos.

A ver si me empiezo el Juego de Ender ya, que le tengo ganas y es cortito.
Dear PSN Account Holder, We are providing you with notice of changes to the Terms of Service and User Agreement for your PLAYSTATION(R)Network account(s), including any Sub Accounts that are associated with your Master Account. It is important that you visit http://playstation.innovyx.net/r?xJlJWcWEPvPclEHWccTPWWTWqc to review those changes carefully so that you and your Sub Accounts may continue to enjoy the products and services offered through PLAYSTATION(R)Network. The revised Terms of Service and User Agreement will be effective no sooner than October 30th, 2007, and will apply to you and your Sub Accounts whom you are responsible for.

Beta de home?
triki1 escribió:
GXY, tienes el gusto en el culo respecto a las tias [toctoc] [toctoc]

Eso mismo he estado a punto de decirle yo más de una vez.
tzare escribió:
Por cierto video de pes en wii Eso no es un juego de futbol, a mi me parece mas bien estrategia en tiempo real con un puntero :-(

La sensacion a primeras que me da es de ser absolutamente caotico el control.
triki1 escribió:
La sensacion a primeras que me da es de ser absolutamente caotico el control.

ya ves, a lo mejor es divertido de la muerte, pero sera otra cosa, no el PES.
tzare escribió:Dear PSN Account Holder, We are providing you with notice of changes to the Terms of Service and User Agreement for your PLAYSTATION(R)Network account(s), including any Sub Accounts that are associated with your Master Account. It is important that you visit http://playstation.innovyx.net/r?xJlJWcWEPvPclEHWccTPWWTWqc to review those changes carefully so that you and your Sub Accounts may continue to enjoy the products and services offered through PLAYSTATION(R)Network. The revised Terms of Service and User Agreement will be effective no sooner than October 30th, 2007, and will apply to you and your Sub Accounts whom you are responsible for.

Beta de home?

A mi no me han mandado nada :(

EDITO: bueno, si, en la cuenta USA si :S
En la Cutratro están dando la Princesa Mononoke. Corred, insensatos!
Lee_Chaolan escribió:En la Cutratro están dando la Princesa Mononoke. Corred, insensatos!

La vería, pero entre que la he visto mazo veces y que el Halo 3 me está llamando, como que no.

PD: A ver si veo "This is Spinal Tap", que lo estoy pillando.
Samerman escribió:
La vería, pero entre que la he visto mazo veces y que el Halo 3 me está llamando, como que no.

/ignored
PAra quien interese Demo del Virtus Fighter 5 en el bazar de la 360.
triki1 escribió:PAra quien interese Demo del Virtus Fighter 5 en el bazar de la 360.
Bajanding. Gracias.
Tras probar la demo del ratchet de ps3,pego lo que dije en otro subforo:

Mirar,me e quedado tan flipado que ni quiero extenderme.

Con decir que ahora mismo es el juego que mas espero por encima de todos es suficiente,me a parecido soberbio,tanto en graficos,FLUIDEZ,control,el manejo con el sixaxis en la fase de paracaidismo...La polla vamos,lo quiero YA.

10 para insomniac.
Arkayz escribió:Tras probar la demo del ratchet de ps3,pego lo que dije en otro subforo:

Mirar,me e quedado tan flipado que ni quiero extenderme.

Con decir que ahora mismo es el juego que mas espero por encima de todos es suficiente,me a parecido soberbio,tanto en graficos,FLUIDEZ,control,el manejo con el sixaxis en la fase de paracaidismo...La polla vamos,lo quiero YA.

10 para insomniac.

Los graficos son brutales?
Soy muy buenos pero no son brutales,son muy vistosos vamos y todo va fluidisimo (a 60fps si no me equivoco).

Pero ami por lo que realmente me a encantado es por el gameplay y la jugabilidad en si,que es una maravilla.

Eso de ponerles a bailar a los enemigos es todo un puntazo xDD
Sobre Claymore que hablaba ayer con Ruby

Es que en el manga desde el flashback de Teresa, Priscilla no ha salido transformada y tiene a todos los Abyssals acojonados, aunque no sea una amenaza directa por lo que tiene.

En el manga están 24 Claymores contra un gritón de Awakened y ahí Clare transforma las cuatro extremidades para cargarse a Rigald que se ha llevado por delante a las Claymores más fuertes. Luego de ese combate pretende detener sus extremidades durante un momento para que Helen la decapite de lejos, pero Jean dice que no y se acerca, entonces Clare la atraviesa con una mano y aun así Jean con sus ultimas fuerzas la ayuda a volver en sí

Luego se descubre para que era ese ejercito de Awakeneds y donde se ha ido Easly y después de cierto combate hay un Time Skip de 7 años(el Windcutter de Flora, Clare lo aprende por si misma en ese periodo, al igual que Miria mejora mucho sus espejismos y se vuelve más rápida, Helen aprende el espadazo giratorio ese de Jean, Deneve a usar 2 espadas, etc...)

Raki apenas sale desde que se separan en el bosque, está aprendiendo a usar la espada de cierta persona...xD

Arkayz escribió:Pero ami por lo que realmente me a encantado es por el gameplay y la jugabilidad en si

Las secciones de tus analisis deben ser en plan
Graphics
Jugabilidad
Graficos
Sound
Gameplay
Sonido
y así parece más largo no? xD

PD: Ashitaka es el amo, cuando detiene una flecha con la mano y la usa para cargarse al que se la ha disparado
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511