hablemos de lo que queramos (#55)

Samerman escribió:(Jooouuuu, yo quería ir... :()

Ya ves, podriamos hacer alguna kdda estos dias de fiesta. Yo desde aqui hasta el domingo estoy libre.
roberts_2 escribió:...posiblemente por que el volumen de ventas del mercado de PC es minoritario al compararlo con el de consolas :?

Pero sale la versión igualmente, ¿O no?

¿Qué sentido tiene que se esfuercen en hacer varias versiones al mismo nivel si luego sólo le dan publicidad a dos? :o
Probados Ratchet y Conan...

El primero me ha dejado un muy buen sabor de boca, estamos delante de un juegazo.

El segundo... simplemente brutal. Yo no se como le dan un 7 en algunos sitios... si se merece un 5 o un 3. Las animaciones... dan asco, el tio no sabe ni moverse i tiene 3 movimientos? No se, una autentica MIERDA para mi gusto
Orcs & Elves DS(Carmack para NDS)
http://www.gametrailers.com/player/26266.html

Por lo menos podrian haberlo heccho en 3D no? xD
Primeros 5 minutos del Pilot de SHARK y pinta bien la serie.

Predecible, pero como hace poco que me pasé el Gyakuten Saiban 3, pues tengo mono :-p

Turyx escribió:Orcs & Elves DS(Carmack para NDS)
http://www.gametrailers.com/player/26266.html

Pues a mí me ha gustado. Tiempo ha que no aparecen RPGs de ese estilo. Si llega a ser la mitad de bueno que el Lands of Lore merecerá la compra, seguro.
Repetimos, ¿lo de las ventas de hard en USA no eran ésta semana?

Y ¿va a ver kedada multi en el jalo? ¿sobre qué hora?

rethen escribió:Primeros 5 minutos del Pilot de SHARK y pinta bien la serie.

Predecible, pero como hace poco que me pasé el Gyakuten Saiban 3, pues tengo mono :-p

Yo ví unos cuantos capis hace unos meses y me parece "House" en abogados.

James Woods es un gran actor y tal pero pinta todo el mismo rollo y aunque sí, está bien, me acaba aburriendo, lo mismo que House.

Sí, soy parte del minúsculo % al que House ni le vá ni le viene. Puede que me redima de la cólera de Diskun y me salve del pecado con Galactica que sólo ví los capítulos que pusieron en el bazar de 360 hace tiempo y estaban bastante bien. Y bueno, también llegué a ver la original en su momento.

PD: Muy chula la pinta del nuevo juego de Schafer. Recuerda bastante a los tiempos de Lucasarts, una mezcla de full throtle y tentacle.
rethen escribió:Pero sale la versión igualmente, ¿O no?

¿Qué sentido tiene que se esfuercen en hacer varias versiones al mismo nivel si luego sólo le dan publicidad a dos? :o
...imagino que prefieren enfocar los gastos de marketing al mercado que mayor beneficio les dé, es lo lógico, vamos XD
roberts_2 escribió:...imagino que prefieren enfocar los gastos de marketing al mercado que mayor beneficio les dé, es lo lógico, vamos XD

O tal vez sea que hay demasiada cosa en PC en esos meses como para pelear (Crysis, UTIII, Jericho, Gears of War..)
rethen escribió:O tal vez sea que hay demasiada cosa en PC en esos meses como para pelear (Crysis, UTIII, Jericho, Gears of War..)
...si sólo pasase en estos meses pues si, te daría la razón, pero es algo de siempre :)
pues nada. ayer le dedique un par de horas al conan de 360 y la verdad es que el juego es MUY divertido, de hecho un colega mio lo vio y de no llamarle nada la atención, le ha picado el juego.eso si los gráficos son cutrecillos pero al fin y al cabo me importa mas que el juego sea divertido, y este lo es de sobra. a mi el análisis de kojiro me ha parecido mas que correcto. por otro lado el PGR4 no me está gustando tanto. no me llena en absoluto el menú ni la nueva manera de adquirir coches, y de participar en carreras. después el juego en carrera esta muy bien, una jugabilidad enorme. y ahora estoy decargando la demo de virtua fighter 5, a ver que tal está.

P.D: scatsy hiciste mi carnet de EOL vip[ayay]?

saludos ;-)
rethen escribió:
¿Y por qué nunca hablan de la versión PC? Está claro que la competencia PS3 - Xbox 360 es directa, mientras que en PC la lucha es interna (Intel VS AMD, nVidia VS AMD, etc..), pero me extraña que no digan nada. ¿No hay más trocitos de declaraciones?

Yo lei en el foro de PC que alguien mencionaba este juego como de PC seguro, fui a la pagina de ubisoft y no vi nada que indicara que sale para pc, quizas mas tarde?

Es una pena porque este tipo de juego esta hecho para mando clasico de consola y los juegos con xinput van a la perfeccion con el mando de la 360. Y para el que tenga una buena maquina eso significa mejores graficos que consola y a menor precio.
Hombre, yo lo he visto hoy anunciado en el game.

Además...

http://www.play.com/Games/PC/4-/1009161/Assassin-Creed-Limited-Edition-Box-Set-with-4-Exclusive-Art-Cards/Product.html

Vamos, dudo que lo cancelen ahora. También piensa que cuando hacen un desarrollo para 360, "portarlo" a PC no les resulta demasiado costoso.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siguiendo la mañana movidita de ssatellite :

Still, as strong as Call of Duty 4 is shaping up to be in the gameplay department, the most immediately impressive aspect is by far its graphics. The PC, PlayStation 3 and Xbox 360 versions all look surprisingly similar, but that's not due to one platform being the lead; Infinity Ward personally assured us that development occurred simultaneously on all three platforms, and that there wasn't a base system. With that said, the console similarities end when it comes to textures, lighting and resolutions, because those three areas make the PlayStation 3 version definitely excel over the Xbox 360 SKU. Regardless, every console owner will proudly use Call of Duty 4 to showcase their high-definition TV, because COD4 is by far the best-looking console game you will see this year. [risita]
tzare escribió:siguiendo la mañana movidita de ssatellite :

Still, as strong as Call of Duty 4 is shaping up to be in the gameplay department, the most immediately impressive aspect is by far its graphics. The PC, PlayStation 3 and Xbox 360 versions all look surprisingly similar, but that's not due to one platform being the lead; Infinity Ward personally assured us that development occurred simultaneously on all three platforms, and that there wasn't a base system. With that said, the console similarities end when it comes to textures, lighting and resolutions, because those three areas make the PlayStation 3 version definitely excel over the Xbox 360 SKU. Regardless, every console owner will proudly use Call of Duty 4 to showcase their high-definition TV, because COD4 is by far the best-looking console game you will see this year. [risita]

[fumando]
tzare escribió:siguiendo la mañana movidita de ssatellite :

En cuanto termine de bajarme la demo comento qué tal la optimización y qué tal el nivel gráfico. Eso sí, si no se me corta, que tenía tres links en paralelo y uno ha muerto (Precisamente el que iba a 200KB/s)
La beta/demo del UT3 que tenía que salir en unos días ya se ha filtrado, para el que tenga un pepinaco de PC XD
lYahikol escribió:La beta/demo del UT3 que tenía que salir en unos días ya se ha filtrado, para el que tenga un pepinaco de PC XD

¿DÓNDE?

Si es algún lugar maligno, que sepas que el UT3 es un juego en First Person, como el Metroid Prime.
Turyx escribió:
Chester, a los fanboys no les interesan los juegos que salgan, les interesan que las demás pierdan exclusivas

Ya. Pero es que el tio de Capcom ya ha dicho que se trata de un título Multi.

Un saludo
rethen escribió:¿DÓNDE?

Si es algún lugar maligno, que sepas que el UT3 es un juego en First Person, como el Metroid Prime.

me encanta la sutileza de EOL X-D. que pc tienes rethen?

saludos ;-)
takeda escribió:ermmm
Imagen

La textura del marco de la izquierda donde están los tornillos apesta :(

brutal

Un saludo
frann_pc escribió:
me encanta la sutileza de EOL X-D. que pc tienes rethen?

saludos ;-)

8800GTX, c2d @ 3.6GHz, 4GB DDR2 @ 800MHz C-4-4-4-12.

Por cierto, me voy a jugar al SH3 mientras se baja. Sigue abierto lo del MP. [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:La textura del marco de la izquierda donde están los tornillos apesta :(

brutal

Un saludo

necesito ese juego. Y mas despues de ver los 2 BTS de la PSN. Has probado el R&C Chester?
tzare escribió:
necesito ese juego. Y mas despues de ver los 2 BTS de la PSN. Has probado el R&C Chester?

Aun no he podido. Pero si es la mitad de lo que dejan entrever las impresiones leidas hasta ahora, tanto en gaf como aquí, es compra obligada.

Un saludo
lYahikol escribió:La beta/demo del UT3 que tenía que salir en unos días ya se ha filtrado, para el que tenga un pepinaco de PC XD
Oye tio,pasame el enlace por MP.

8800 GTS 640 Mb
2 Gb de RAM
Intel core duo 6300E

UN saludo!
Algún alma caritativa tiene una cuenta megaupload premium para cederme un par de horas?

O en su defecto, quien estaría interesado en pillar una entre varios?

Un saludo
Chester escribió:Algún alma caritativa tiene una cuenta megaupload premium para cederme un par de horas?

O en su defecto, quien estaría interesado en pillar una entre varios?

Un saludo

eso iba hacerlo pero paarece que cancelan las cuentas si haces eso :S
A mi el Ratchet & Clank me ha molado; chester, tienes un privado
Varias cosas:

-el god of war para moviles ya esta disponible desde hace tiempo. yo lo estuve jugando en mi k800i... hasta que lo perdi XD. de todas formas no esperen algo fuera de lo comun, se juega como un movil y eso hace que apeste como la mayoria de juegos para moviles, un simple pasapantallas.

- telita con el orcs and elves de Id... es igual a la version para moviles pero con mas resolucion! el colmo de los ports guarros, vaya :-|

-uncharted, como siempre, rayando a un alto nivel. se sabe algo mas de su historia en profundidad?

Y nada mas, dentro de un ratillo ire al live gold, que hay que estrenar cuenta XD
Vale,ya tengo reservada mi beta del UT 3 XD.Dentro de 12 horas la podre descargar.

UN saludo!
Yo también opino que el UT3 es mejor que el Mensaje Privado 3.
...
...
Ostias... Lo he hecho mal ¿no? Quería decir "Metroid Prime 3", sí... eso... [ayay]

Y como soy demasiado vago para poner stats, os pego la firma que uso para el foro de X3: Reunion xD
Imagen
oslando escribió:Varias cosas:

Y nada mas, dentro de un ratillo ire al live gold, que hay que estrenar cuenta XD

Si quieres seguimos con la partida del otro dia, yo si no es modo historia, como que paso XD
Ruby Gloom escribió:
Si quieres seguimos con la partida del otro dia, yo si no es modo historia, como que paso XD

Vale, ya somos dos para un legendario a partir de la cuarta fase. nos faltan dos, alguien se apunta? :D
rethen escribió:
8800GTX, c2d @ 3.6GHz, 4GB DDR2 @ 800MHz C-4-4-4-12.

Por cierto, me voy a jugar al SH3 mientras se baja. Sigue abierto lo del MP. [carcajad]

pues si que tienes un pepino si... joder normal que juegues en pc, asi debe dar gusto. y yo aquí con mi x550 :o.

diskun también tienes un pc muy muy curioso, por cierto juegas al mismo juego que el padre de mi novia xDD (el x3 reunión)

saludos ;-)
Eso, que nos faltan dos XD
Venga yo me apunto al jalo. aunque no he terminado la campaña aún.
one more, for great justice!!!!!

orodreth: lando 789
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:Eso, que nos faltan dos XD

Ruby que decias en el otro hilo, ¿que yo he ido a BCN y no os he avisado? ¿MANDE? ^^ Dices algo asi como (no tengo ganas de buscar ^^) Kojiro se ha pasado por BCN y no ha avisado a los vip X-D
¿Me he perdido algo? :-?
KojiroSasaki escribió:
Ruby que decias en el otro hilo, ¿que yo he ido a BCN y no os he avisado? ¿MANDE? ^^ Dices algo asi como (no tengo ganas de buscar ^^) Kojiro se ha pasado por BCN y no ha avisado a los vip X-D
¿Me he perdido algo? :-?

Habia leido que te habias pillado noseque en la FNAC de BCN; lando, monta tu la partida que voy a enchufar la consola después de echar un pis XD
ya que habláis de viajes a BCN y visitar a los vips y eso. espero veros a algunos por el salón del manga, así que nada los que tengan tarjetita que las lleven visibles X-D y los que no al menos que sean fáciles de reconocer vamos tzare con zanahorias en la nariz y demás :P.

saludos ;-)
Yo curro en el salón, ya lo sabéis, y ago descuentos en ropa de Gothic Lolita, si me deja el jefe XD
We, ya estamos? voy a crear partida

edit: no encuentro el headset XD, si no me oyen es que todavia lo estoy buscando
oslando escribió:edit: no encuentro el headset XD, si no me oyen es que todavia lo estoy buscando

Eso es que eres muy timido XD
ya estoy, voy a la partida. triki1, te animas? XD

pd:Imagen

alejo I tenia razon: vuelve el hombre
oslando escribió:ya estoy, voy a la partida. triki1, te animas? XD

Estoy pegandome ahora con el coño PC probando cosas, pero si necesitais ayuda solo teneis que pedirla que seguro que tzare o Blade os ayudan encantandos XD
Yastoy ahi, triki enta pa'ca!
Ruby Gloom escribió:Yastoy ahi, triki enta pa'ca!

Cabrones, qeu sepais que me vais a impedir invadir Hispania con mis romanos en el Roma Total War XD
Ruby Gloom escribió:Yo curro en el salón, ya lo sabéis, y ago descuentos en ropa de Gothic Lolita, si me deja el jefe XD

ya, recuerdo tu oferta de la ropa, pero sinceramente sigo sin verme de tal guisa, y a mi novia no creo que le haga ilusión que le regale un trajecito de esos(preguntare por si acaso [looco] ), así que aunque se agradece la intención creo que mejor dejar las cosas como están, eso si, a ver si me dices en que puesto estas para pasar a saludarte.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
pues si que tienes un pepino si... joder normal que juegues en pc, asi debe dar gusto. y yo aquí con mi x550 :o.

diskun también tienes un pc muy muy curioso, por cierto juegas al mismo juego que el padre de mi novia xDD (el x3 reunión)

saludos ;-)

Hombre, me costó varios meses pagarlo, pero sí que es un gozo :P

Por cierto, ya voy por el puzzle de la Morgue del Silent Hill 3 (Me he pasado el del teclado numérico y las partes del cuerpo)

He puesto el juego en castellano (Y he perdido mi honor en ello, porque para el resto aguanté en inglés) porque los nombres de los pajarracos menos comunes (Milano, Troglodito) no me los sé en inglés, y viendo el sadismo del modo Hard, igual hasta tengo que saber sus aficiones :-p
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711