hablemos de lo que queramos (#55)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Según comentan por Gamespot la Orange Box en 360 no va tan bien como en PC incluso con PCs no tan potentes...esos 512 mb de ram pasarán factura? [sati]
Arkayz escribió:Tras probar la demo del ratchet de ps3,pego lo que dije en otro subforo:

Mirar,me e quedado tan flipado que ni quiero extenderme.

Con decir que ahora mismo es el juego que mas espero por encima de todos es suficiente,me a parecido soberbio,tanto en graficos,FLUIDEZ,control,el manejo con el sixaxis en la fase de paracaidismo...La polla vamos,lo quiero YA.

10 para insomniac.

A ver si esta tarde puedo catarla pero lo que he leido promete. 60fps estables y gráficamente superior a HS. Yo también le tengo ganas.

Un saludo
Uff, acabo de probar la demo del Conan... Vaya truño, no he aguantado ni 2 minutos.
Samerman escribió:Uff, acabo de probar la demo del Conan... Vaya truño, no he aguantado ni 2 minutos.

Poco mas dura, yo tambien la acabo de jugar, un bluf de cojones.

Por cierto:

Link's Crossbow Training

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ni tan mal para ser una demo, pense que iba a ser peor XD.........de todas formas yo no pagaria por un trozo de plastico.
La Wii es la consola de los shooters! XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
Poco mas dura, yo tambien la acabo de jugar, un bluf de cojones.

Por cierto:

Link's Crossbow Training

Imagen

Ni tan mal para ser una demo, pense que iba a ser peor XD.........de todas formas yo no pagaria por un trozo de plastico.

¡¡¡Nooooooo!!! ¿En que han convertido a mi querido Link?¡¡¡ Nooooo!!!
Turyx escribió:PD: Ashitaka es el amo, cuando detiene una flecha con la mano y la usa para cargarse al que se la ha disparado

...eso ya lo hacía Michael Dudikoff en El Guerrero Americano IV :p

...el Link ese ya se comienza a parecer a los juegos de la antigua generación, me ha recordado al Stranger Wrath en el primer vistazo :D
Mirar lo que dicen de esta imagen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Increíble la textura de la arena y la forma de proyectarse las sombras sobre ella.
Sergitron escribió:Wii Zapper + Minijuego de Zelda ¿14,95 €?

Yo creo que aquí se irá por más de 20.

El Wii Fit al final se sabe cuanto será? Porque leí que serian 100€ o por ahí
Casi se me olvida, no os riais mamonas ^^ pero me he metido a analista de juegos en una web X-D X-D
http://www.rinconportatil.net/ (Es el de Conan)

PD: Al primer comentario cargado de mala uva bajo de la pared la de metro ochenta que todos sabeis X-D
La demo del VF 5 es tan insultantemente facil que parece un DOA o algo del estilo XD

Casi se me olvida, no os riais mamonas ^^ pero me he metido a analista de juegos en una web

Iba a retomar el Rome Total War pero una noticia como esta merece toda mi atencion durante los proximos minutos XD
KojiroSasaki escribió:Casi se me olvida, no os riais mamonas ^^ pero me he metido a analista de juegos en una web X-D X-D
http://www.rinconportatil.net/

PD: Al primer comentario cargado de mala uva bajo de la pared la de metro ochenta que todos sabeis X-D

Que dios nos pille confesaos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: El conan es un pedazo de bodrio de los gordos.Es el necro nesia de la ps3 - xts
Buenos dias !!

Aqui estamos, con la resaca de la juerga de ayer y comiendo comida china.

De momento y sin mirarme nada del hilo pongo algo para echarse unas risas:

Rohi escribió:
Imagen

Increíble la textura de la arena y la forma de proyectarse las sombras sobre ella.

Muchos os tragaréis este juego al comprar un cacho de plástico, pero yo me tragaré un cacho de plástico al comprar este juego.

Si el que no se consuela es porque no quiere...
A quien sea capaz de contar cuantas costillas tiene cada esqueleto le doy un sugus XD
KojiroSasaki escribió:Casi se me olvida, no os riais mamonas ^^ pero me he metido a analista de juegos en una web X-D X-D

Todavia no me lo he leido pero no queda muy bien el logo de IGN en las screens xD

La arena no está tan mal, da bastante el pego y sobretodo después de haber visto las texturas de suelo del Zelda TP que en la mayoria de los casos era más recomendable tener la camara mirando al cielo para no morir de asco
ahi va , yo estoy igual zorronoxo , me acabo de despertar hecho un trapo , y ahora en un rato llamare al chino para que me traiga la comida , que eso me deja nuevo [beer]
Vaya con EA zampándose Bioware y Pandemic.

De todas formas la trilogía Mass Effect no corre peligro si ésta primera parte funciona bien.

Menuda marathon que me pegué ayer con jailou3. Creo que he llegado cerca del final. .

Algunas cosas están realmente bien, otras no tanto
me gustó ,por lo sorprendente, el aterrizaje de la nave o fragata Dough, la de Keyes, que se lleva por delante todo lo que hay en el suelo
.

No he encontrado yo tampoco las batallas épicas esas que se describían de decenas o cientos de soldados. Eso sí, lo estoy jugando en "normal" para enterarme de la historia y moverme a mi bola por el nivel asi que quizás en otras dificultades haya mucho más personal.

Por cierto que sólo he encontrado 2 terminales y ni una calavera.

A ver si termino hoy la campaña y si quedais para una partida pruebo el multi.

PD: ¿no salían las ventas NPD ayer?

Por ultimo están las runas azules, estas rellenan una barra de magia que el bárbaro ira aumentando a lo largo del juego. A medida que Conan adquiera partes de su armadura a lo largo de su aventura se le otorgaran poderes que consumirán la barra de magia

...weird, Conan odia la magia :p

PD: buena review :)
KojiroSasaki escribió:

Gráficamente el juego cumple con nota notable

Como sea igual que la demo por este comentario te mereces 6 meses sin sexo por parte de la mujer XD XD

PD: ¿no salían las ventas NPD ayer?

La proxima semana minimo, creo que este mes contabilizaban 5 semanas en el mes de Septiembre.
Arkayz escribió:
Que dios nos pille confesaos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Triki1 escribió:Iba a retomar el Rome Total War pero una noticia como esta merece toda mi atencion durante los proximos minutos XD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Sois crueles....

PD: Esto....¿donde me dijisteis que viviais? uy se me ha caido la piedra de molar al suelo...X-D
¡Ya he vuelto de la quedada EOLiana Madrileña!

Ya tengo carné de EOLvip, y al final fuimos 5 XD
rethen escribió:¡Ya he vuelto de la quedada EOLiana Madrileña!

Ya tengo carné de EOLvip, y al final fuimos 5 XD

Pues yo acabo de quedar primero en un Team Slayer en Halo 3 y además me han ascendido a Sargento, chincha.

(Jooouuuu, yo quería ir... :()
triki1 escribió:
Gráficamente el juego cumple con nota notable

Como sea igual que la demo por este comentario te mereces 6 meses sin sexo por parte de la mujer XD XD

¿6 meses? ¿Tu quieres que me muera? con 6 meses no, con 2 ya comienzo a tirarle los tejos hasta al butanero X-D X-D

PD: 14E el Zelda shooter? ¿se descargara desde el bazar de la consola no?
KojiroSasaki escribió:
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Sois crueles....

PD: Esto....¿donde me dijisteis que viviais? uy se me ha caido la piedra de molar al suelo...X-D

Larryx dirige esa web o es solo moderador de los foros? porque vaya elemento que esta hecho ese tio.
triki1 escribió:
Larryx dirige esa web o es solo moderador de los foros? porque vaya elemento que esta hecho ese tio.

Larryx?¿¿ Ni idea, es Oplaza el creador y jefe de la web. Que yo sepa vamos.
KojiroSasaki escribió:PD: 14E el Zelda shooter? ¿se descargara desde el bazar de la consola no?

Viene incluido cuando compras el WiiZapper suelto
God of War Mobile

No sabía de su existencia, pero SonyMobile me acaba de enviar una petición de estas de youtube y lo he visto allí. ¿Estaba ya anunciado? XD
KojiroSasaki escribió:
Larryx?¿¿ Ni idea, es Oplaza el creador y jefe de la web. Que yo sepa vamos.

Lo decia por si era el tio que pululaba por meri y Tactland hace poco, vamos, que el tio es la maxima esencia de la pilleria española.
tema Capcom:

Imagen

tiene pinta de ser algo "sci-fi", pero ese Prepare yourself me suena muy Street Fighter... y respecto a lo que se posteó en el foro de CapcomComunity:

- un forero posteó esto en el foro:

"Capcom is losing fans. They obviously don't care for their PS3-owner fans."

- a lo que Svensson (Director de estrategia de Capcom respondió)

Let's see how they [PS3 owners] feel at the end of next week about us.

- luego tras muchos posts de usuarios de Sony incriminando a Capcom que estaba abandonando a PS3, Svensson respondió esto:

1. How is a multiplatform release the equivalent to abandonment of the platform?

2. Come back next Friday and let's discuss this point again.

en fin que dentro de 4 días saldremos de dudas
lYahikol escribió:God of War Mobile

No sabía de su existencia, pero SonyMobile me acaba de enviar una petición de estas de youtube y lo he visto allí. ¿Estaba ya anunciado? XD

Pues creo que no.
Que sangriento para ser de movil no? xD

Dejando a parte de que el juego en sí tiene un aire cutre que no veas, brutal ese intento de slow-motion que consiste en hacer que las animaciones repitan frames xD
Y ya me dirás quien ha elegido la música
triki1 escribió:Lo decia por si era el tio que pululaba por meri y Tactland hace poco, vamos, que el tio es la maxima esencia de la pilleria española.

Queremos los detalles morbosos

Pero para el Viernes quedan 7 dias...será que hay 2 anuncios distintos?
satellite escribió:tema Capcom:

Imagen

tiene pinta de ser algo "sci-fi", pero ese Prepare yourself me suena muy Street Fighter... y respecto a lo que se posteó en el foro de CapcomComunity:

- un forero posteó esto en el foro:

"Capcom is losing fans. They obviously don't care for their PS3-owner fans."

- a lo que Svensson (Director de estrategia de Capcom respondió)

Let's see how they [PS3 owners] feel at the end of next week about us.

- luego tras muchos posts de usuarios de Sony incriminando a Capcom que estaba abandonando a PS3, Svensson respondió esto:

1. How is a multiplatform release the equivalent to abandonment of the platform?

Lost Planet o el Dead Rising o lo dos para PS3.

Queremos los detalles morbosos

Por lo qeu recuerdo cuando salian ofertas de liquidacion de juegos en algun Corte Ingles o algo asi el tio iba a toda hostia y se pillaba todo lo qeu veia en plan bestia y en cuanto llegaba a casa decia que ya se habian acabado todas las ofertas para al segundo ponerlo a la venta en los foros a un precio mucho mas alto que esas ofertas, vamos, que dejaba a la gente sin posibilidad de poder comprar en la tienda en cuestion. Creo que le banearon por hardgame, por Tactland no le volvi a ver el pelo desde aquello y por meri no se si anda todavia pero se monto una buena con este tema.
triki1 escribió:
Lost Planet o el Dead Rising o lo dos para PS3.

eso me hace pensar que será un anuncio multi..
...estaba el rumor ese de un remake del Bionic Commando para PS3, ¿se aclaró algo más o se quedó como rumor rumoroso? :?
satellite escribió:1. How is a multiplatform release the equivalent to abandonment of the platform?

eso me hace pensar que será un anuncio multi..

Lost Planet 2 para PS3 y 360

O sabiendo lo mamones que son los de Capcom, Lost Planet +

El Prepare yourself es porque esta vez vuelven a la Tierra y hay una guerra
Turyx escribió:Lost Planet 2 para PS3 y 360

O sabiendo lo mamones que son los de Capcom, Lost Planet +

El Prepare yourself es porque esta vez vuelven a la Tierra y hay una guerra

hace un tiempo se rumoreó un Lost Planet: Colonies; para XBOX 360 y PS3.. por lo que tampoco me extrañaría nada...

roberts, ni idea, no se ha vuelto a decir nada al respecto xP
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eso de capcom ya lo hemos puesto 3 o 4 veces XD

Por la imagen diria LP2 (lo que no seria ningun megaton despues de catar el primero que SÍ seria un juego de 7 XD

Tb me recuerda la 'intro' de CvsSNK::MOTM
Yo no recuerdo que Lost Planet tuviera tan buen recibimiento en 360 como para que piensen desde Capcom que su secuela en PS3 vaya a entusiasmar a la gente o equilibrar el hecho de no sacar MH3.

Me voy a dejar seducir por el hype y apuesto Street Fighter 4 para 360/PS3.

Un saludo
ya lo sabemos tzare, de hecho ese rumor se destapó ayer, pero han ido saliendo más comentarios de Sven. lo he posteado al completo para que no se pierda nada xP

por cierto, como sabíamos/esperabamos, Nintendo no tiene intención de recortar el precio de Wii:

Nintendo: No Wii price cut
IllustrationPhil Elliott 09:39 (BST) 12/10/2007

Hardware still selling well enough to justify full price

Nintendo has stated that it has no plans to introduce a price cut for the Wii in the US, and that it will remain at its USD 249 price point for the foreseeable future.

That's according to outgoing senior vice president of marketing for Nintendo of America, George Harrison, in an interview with Reuters.

"We'll stay at USD 249 for the foreseeable future. We are still selling everything we can make."

The statement comes shortly after Sony announced a price drop for its flagship console, the PlayStation 3, and couple of months after Microsoft's movement on the Xbox 360.

Gameindustry.biz
LOS CARNAVALES DE RIO DE JANEIRO COÑO!

Es que estoy viendo la Ruleta de la Fortuna y la tia tenia
"Los ca-navales de -io de -anei-o"
Y ella "uff, no lo veo"

Podrian hacerles tests psicotécnicos xD

Chester, a los fanboys no les interesan los juegos que salgan, les interesan que las demás pierdan exclusivas
Ostia, 15 euros el Crossbow Training no está mal, me lo pillaré para echar un pique con los colegas ^^
ta la mañana movidita XD

Assassin's Creed idéntico en XBOX 360 y PS3.. e incluso en ambas versiones están teniendo problemas XD espacio en DVD para XBOX 360 y memoria en el caso de PS3

Imagen

The game's creative director, Patrice Desilets, told Pro-G in an interview that one of the biggest challenges the team is currently facing is fitting everything into a 360 DVD disc compared with Sony's Blu-ray format. Conversely, he revealed that the team was "really struggling right now on PS3" because of memory problems specific to Sony's console

He added that the developer, Ubisoft Montreal, had drafted in help from both Microsoft and Sony to make sure the game has "the same quality on both systems".

"The PS3 version is as good as the 360 version. We've been showing the PS3 version at E3 this year, but we've done a lot of events and it's just easier for us and for people from the press to have a 360. But the versions are the same, basically," he said.

He added: "Both have their own challenges. Right now we have a big challenge on the 360 to make it fit on a DVD, to put five languages, to put all the data on eight gigs. On the Blu-ray side we're really good, but then the memory is quite different. How we handle memory is really different between the two machines and we're struggling right now on the PS3. But we have people who are really dedicated and we're having help from Microsoft on one side and Sony on the other side to have the same quality on both systems. It really depends on the week basically as to who's best.".

[url="http://www.pro-g.co.uk/news/12-10-2007-6670.html"]http://www.pro-g.co.uk/news/12-10-2007-6670.html[/url]
por cierto, como sabíamos/esperabamos, Nintendo no tiene intención de recortar el precio de Wi

Si la gente compra a mansalva a ese precio para que van a bajar de precio la consola?
triki1 escribió:

Si la gente compra a mansalva a ese precio para que van a bajar de precio la consola?

ya, pero quizás el recorte de precio de la competencia (aunque es otro tema el debatir si se mueven en la misma dirección..) se aproxima al de ellos.. pero es como bien dices, si la gente se da tortas por comprarla.. para que rebajarla?
satellite escribió: si la gente se da tortas por comprarla.. para que rebajarla?

...por que cada vez hay menos tortas por ella, una bajada volvería a hacer que el nivel de tortas aumentase, así se exponen a que cuando la bajen de precio se la compren los 4 que la querían y no la habían pillado antes XD
Ya he vuelto yo tambien de la mini-quedada. Ha estado bien (me he traido de botin un par de juegos de ps2 del asalto al Game ^^ )

La unica pega es que todo estaba cerrado por ser fiesta :(
satellite escribió:ta la mañana movidita XD

Assassin's Creed idéntico en XBOX 360 y PS3.. e incluso en ambas versiones están teniendo problemas XD espacio en DVD para XBOX 360 y memoria en el caso de PS3

¿Y por qué nunca hablan de la versión PC? Está claro que la competencia PS3 - Xbox 360 es directa, mientras que en PC la lucha es interna (Intel VS AMD, nVidia VS AMD, etc..), pero me extraña que no digan nada. ¿No hay más trocitos de declaraciones?
Samerman escribió:Felicidades GXY, bienvenido al club XD.

pero que coño bienvenido, si soy presidente honorario XD

Bienvenido tu, que has entrado al club ayer por decirles que adriana lima no es una diosa xDDD

yo podria decir (y de hecho digo) lo mismo de otros algunos, pero que casualidad que ultimamente estan muy quietecitos :-P

en fin, se me acabaron las vacaciones por este año, y como las segundas, las terceras han sido agridulces, como el cerdo xD

saludos.
rethen escribió:¿Y por qué nunca hablan de la versión PC? Está claro que la competencia PS3 - Xbox 360 es directa, mientras que en PC la lucha es interna (Intel VS AMD, nVidia VS AMD, etc..), pero me extraña que no digan nada. ¿No hay más trocitos de declaraciones?
...posiblemente por que el volumen de ventas del mercado de PC es minoritario al compararlo con el de consolas :?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611