ossobuco escribió:Yo tengo la PS2 por RGB en una panny de 26" y no se ve tan mal como la gente dice. Si, se ve peor que en una buena tele de tubo, pero tampoco es para tanto.
Yo creo que depende mucho del chip que reescale y desentrelaze. Segun tengo entendido las Panasonic y las Sony lo hacen muy bien y eso se nota.
El problema es que mucho susuarios tienen determinadas teles de una determinada marca que no quiero mencionar para no herir sensibilidades pero empieza por S y acaba por G. Y ahi segun dicen se ve como el culo.
Uff la panny (LXD70 o 71 creo que era la que mire) tenia una pinta genial. Son mis 2 opciones la verdad, aunque ahora mismo me decanto por la Sony por el precio (700€ en rebelio), la panny me costo encontrarla simplemente a la venta y de precio era bastante mas cara.
¿Has probado la PS2 por componentes? Supongo que deberia dar mas calidad que el RGB aunque no creo que se note mucho. Lo de las VGA-Box no lo sabia (gracias por la explicacion Vorador), he visto una en divineo ahora, aunque no se como tratara la imagen en comparacion a una bravia, si habra mucha diferencia y tal.
Mi tele de tubo (Samsung por cierto) tampoco es una gloria, me desespera que no cuadre los juegos a la pantalla, su tamaño es descomunal para mi pequeña habitacion (la bravia de 26'' T3000 mide lo mismo en alto y ancho, de largo mide menos de 10cm mientras que mi samsung de tubo mide mas de 50cm....................), hace ruidos pq se le ha ido algun que otro conversor de corriente (cosa que he intentado arreglar con chapuzero resultado) y tb la uso de tele normal y ahi si que pierde.
Por cierto sobre el tamaño de 26'', mas grande seria demasiado para la distancia a la que la tendria, y menos tamaño no existe en los modelos de los que hablamos, ademas de que me gustaria que fuese mas grande que la de tubo que es de 21''.