hablemos de lo que queramos (#55)

Chester escribió:do want...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JODER!!!! que calidad de imagen [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen

Ya que he visto esa tele Sony....¿que opinion teneis de cambiar una tele de tubo de 21'' con cable compuesto a una bravia de 26'' 720p con cable de componentes para una PS2?

Sonara raro pero creo que la de 26'' tiene un volumen aproximado de UNA QUINTA PARTE que mi tele de tubo de 21''.

PD: Ya he probado la PS2 por componentes en mi Panny Plasma 42''...y creo que no duro mas de 5min conectada. (Debe ser que Sony no tenia un plan de 10 años de vida para la PS2 eh.... :p)
Kurono Kei escribió:
Ya que he visto esa tele Sony....¿que opinion teneis de cambiar una tele de tubo de 21'' con cable compuesto a una bravia de 26'' 720p con cable de componentes para una PS2?

¿Y no puedes conectar la de tubo por RGB? Yo creo que es la mejor opción, porque en una LCD se va a ver como el culo.
(...)

Sí, yo también me he pasado por el foro de PS3 XD
r09 escribió:
¿Y no puedes conectar la de tubo por RGB? Yo creo que es la mejor opción, porque en una LCD se va a ver como el culo.

Se me ha ido la pelota, esta por RGB (de los que separa la señal para poder ver en color los juegos ntsc y tal).

Realmente se va a ver tan mal en una LCD 'chica'?
Yo te puedo hablar de lo que yo he probado, que es una Samsung de 26" por componentes. La mayoría de los juegos se ven horribles, entre el reescalado chusquero y el desentrelazado que provoca aún más ghosting del que tiene la pantalla de por sí. Los que tienen modo progresivo se ven un poco mejor, pero me sigue gustando más en una pantalla de tubo.
Bueno, señores, han retirado el torrent del "leak" de la Beta del UT3, o eso he leído googleando (No he encontrado el torrent en sí), así que sacrifiquemos a |Yahiko| por el fake xD
Yo recomendaria probar una VGA-Box y enchufarla al puerto VGA a ver que tal se ve.
Turyx escribió:Sí, yo también me he pasado por el foro de PS3 XD

Si, pero me hace más ilu comentarlo con vosotros que en el hilo. Que pacha :/

Me acabo de terminar la demo. Me ha encantado. Para los que la tengais no pulseis nada en la pantalla de títulos y a los 2 minutos sale un video con otras muchas fases jugables, algunas guapísimas.

Un saludo
Vorador escribió:Yo recomendaria probar una VGA-Box y enchufarla al puerto VGA a ver que tal se ve.

No hay vgabox para Ps2.

Si tan de culo se ve (no lo se), puedes probar con el HD Xploder, o algo así se llamaba.
r09 escribió:Yo te puedo hablar de lo que yo he probado, que es una Samsung de 26" por componentes. La mayoría de los juegos se ven horribles, entre el reescalado chusquero y el desentrelazado que provoca aún más ghosting del que tiene la pantalla de por sí. Los que tienen modo progresivo se ven un poco mejor, pero me sigue gustando más en una pantalla de tubo.

No por dios, ya tengo suficiente con el ghosting de la PSP :<
Supongo que la bravia que estoy mirando (T3000) es mejor que la Samsung, pero se que aqui ya no es problema de la tele sino que la PS2 no da para mas. En el plasma de 42 casi me toca pegarme con los amigos pixelotes y jaggotes, ademas de varios destellos epilecticos al cargar los juegos haciendo la tele un lio con el formato y tal....

Vorador escribió:Yo recomendaria probar una VGA-Box y enchufarla al puerto VGA a ver que tal se ve.

Mmm, me he quedado a cuadros aqui :/?
Vaya tela qué bien pinta ese Ratchet.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

coño mi tele del salón, ahora me falta la consola y el juego :o. la verdad es que el juego tiene un pintaza. lo que pasa es que nunca he jugado a un ratchet y no se de que van :P. a ver si me empapo un par de videos y cojo algo de cultura sobre el juego :-|.

saludos ;-)
Kurono Kei escribió:Mmm, me he quedado a cuadros aqui :/?

Es facil.

Muchas de las LCD modernas tienen una entrada VGA para ordenadores. Luego puedes usar una VGA-Box en ellas. Conectas la ps2 a la VGA-Box y la VGA-Box al puerto "ordenador" del televisor. Yo lo he probado en alguna tele LCD que otra y se ve bien (mucho mejor que conectandolo directamente, puesto que la VGA-Box procesa la imagen para escalarla y demas puñetas)
Bueno, ya que estamos, me podríais recomendar juegos de la saga Ratchet o Jak, la verdad es que ando un poco perdido en lo que respecta a estos títulos [+risas] [+risas]

Imagenes del Ratchet...

A riesgo de ser anti-popular o parecer un ignorante... este juego me parece graficamente mejor que Bioshock, tanto la parte artistica como la parte tecnica (sobretodo esta). Incluso pongo la mano en el fuego y digo que se ve mejor que Gears of War!!! En ocasiones da la sensacion de estar viendo una peli de Pixar.

Ale! Ya me podeis apedrear [fumando]
De los Jak te puedo recomendar el primero a todas todas, un plataformas brutal con un mundo enorme... que se perdió en las secuelas GTA-Style :\
FanDeNintendo escribió:...

Pues, personalmente me gustan todos los Ratchet & Clank, y el Deadlocked me parece uno de los mejores juegos de PS2 asi que ya veras [carcajad] .

Pero esto es un testimonio muy parcial, mejor que los pruebes y des tu veredicto.

Saludos
Kurono Kei escribió:Se me ha ido la pelota, esta por RGB (de los que separa la señal para poder ver en color los juegos ntsc y tal).

Realmente se va a ver tan mal en una LCD 'chica'?

Yo tengo la PS2 por RGB en una panny de 26" y no se ve tan mal como la gente dice. Si, se ve peor que en una buena tele de tubo, pero tampoco es para tanto.
Yo creo que depende mucho del chip que reescale y desentrelaze. Segun tengo entendido las Panasonic y las Sony lo hacen muy bien y eso se nota.

El problema es que mucho susuarios tienen determinadas teles de una determinada marca que no quiero mencionar para no herir sensibilidades pero empieza por S y acaba por G. Y ahi segun dicen se ve como el culo.
frann_pc escribió:coño mi tele del salón, ahora me falta la consola y el juego :o. la verdad es que el juego tiene un pintaza. lo que pasa es que nunca he jugado a un ratchet y no se de que van :P. a ver si me empapo un par de videos y cojo algo de cultura sobre el juego :-|.

Los Ratchet & Clank son junto a los Jak & Daxter las sagas de plataformas emblema de PS2

Aunque lo cierto es que el Jak&Daxter es el unico plataformas de verdad y el Jak 2 y 3 es algo así como GTA con chistes, transformaciones y saltos.

Los Ratchet por otro lado tiraron por el camino de shooter-plataforma y vas consiguiendo y mejorando una gran variedad de armas.

Aunque yo tampoco es que los haya probado mucho xP

Ya he visto Heroes 2x02.
De verdad te puedes cortar el meñique y que salte de esa forma con unas tijeras?

Lo único bueno del capitulo
1) El nuevo poder de Peter en accion
2) La parte de Hiro está bastante simpática. "Oye, porque no para de repetir su nombre todo el rato?"
3) La reunion del haitiano con Noah

PD: Chester, por que capitulo vas de Gurren Lagann?
Yeah, como van los "servidores" de Microsoft, hemos tenido que dejar de jugar porque iba como el culo el Halo 3; y joder el Ratchet en HD parece otro, voy a tener que aprovechar ahora que no está mi novia para comprar una tele XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby Gloom escribió:Yeah, como van los "servidores" de Microsoft, hemos tenido que dejar de jugar porque iba como el culo el Halo 3; y joder el Ratchet en HD parece otro, voy a tener que aprovechar ahora que no está mi novia para comprar una tele XD

Pasame tu GamerTag que te quierdo dar caña XD

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Yeah, como van los "servidores" de Microsoft, hemos tenido que dejar de jugar porque iba como el culo el Halo 3; y joder el Ratchet en HD parece otro, voy a tener que aprovechar ahora que no está mi novia para comprar una tele XD

Oye, si en el juego te catalogan de "mierda" el resto no tiene la culpa XD
Nunca pagare por una cuenta gold, NUNCA.

Por cierto, el ratchet lo tiene que estar desarrollando dreamworks conjuntamente con pixar, porque vaya tela... :-O , eso si que es buen gusto en el diseño.
oslando escribió:Nunca pagare por una cuenta gold, NUNCA.

Habra sido un dia malo de las conexiones o simplemente que el Live hoy iba de culo o tambien que el Live puede ser una puta mierda XD, pero el otro dia jugamos sin problemas, sabe Dios......
PabloAM escribió:
Pasame tu GamerTag que te quierdo dar caña XD

Un saludo

Dificil lo veo, no tengo Gold, era una promo de esas XD, Bossborot
triki1 escribió:
Oye, si en el juego te catalogan de "mierda" el resto no tiene la culpa XD

:-P

Yo recuerdo haber tenido problemas con partidas de PD0 con algunos routers que hacían la puñeta y tenías que andar abriendo los puertos pero luego el juego iba bien, sin lag.

Revisaré los puertos a ver si es que ha perdido la config el router.
triki1 escribió:
Habra sido un dia malo de las conexiones o simplemente que el Live hoy iba de culo o tambien que el Live puede ser una puta mierda XD, pero el otro dia jugamos sin problemas, sabe Dios......

ya, pero por lo que esta pagando la gente digo yo que deberian usar servidores dedicados al menos en los juegos mas punteros... que hablamos de halo3, leñe.

Yo no me quejo porque las cuentas de cuando en cuando me las regalan, pero es que viendo el caso de hoy, poco me motiva microsoft para que yo pague... y mas cuando en un juego a ruby le dice la cpu que es un mierda XD.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby Gloom escribió:
Dificil lo veo, no tengo Gold, era una promo de esas XD, Bossborot

Joer, vuelveeee Imagen
ossobuco escribió:Yo tengo la PS2 por RGB en una panny de 26" y no se ve tan mal como la gente dice. Si, se ve peor que en una buena tele de tubo, pero tampoco es para tanto.
Yo creo que depende mucho del chip que reescale y desentrelaze. Segun tengo entendido las Panasonic y las Sony lo hacen muy bien y eso se nota.

El problema es que mucho susuarios tienen determinadas teles de una determinada marca que no quiero mencionar para no herir sensibilidades pero empieza por S y acaba por G. Y ahi segun dicen se ve como el culo.

Uff la panny (LXD70 o 71 creo que era la que mire) tenia una pinta genial. Son mis 2 opciones la verdad, aunque ahora mismo me decanto por la Sony por el precio (700€ en rebelio), la panny me costo encontrarla simplemente a la venta y de precio era bastante mas cara.

¿Has probado la PS2 por componentes? Supongo que deberia dar mas calidad que el RGB aunque no creo que se note mucho. Lo de las VGA-Box no lo sabia (gracias por la explicacion Vorador), he visto una en divineo ahora, aunque no se como tratara la imagen en comparacion a una bravia, si habra mucha diferencia y tal.

Mi tele de tubo (Samsung por cierto) tampoco es una gloria, me desespera que no cuadre los juegos a la pantalla, su tamaño es descomunal para mi pequeña habitacion (la bravia de 26'' T3000 mide lo mismo en alto y ancho, de largo mide menos de 10cm mientras que mi samsung de tubo mide mas de 50cm....................), hace ruidos pq se le ha ido algun que otro conversor de corriente (cosa que he intentado arreglar con chapuzero resultado) y tb la uso de tele normal y ahi si que pierde.

Por cierto sobre el tamaño de 26'', mas grande seria demasiado para la distancia a la que la tendria, y menos tamaño no existe en los modelos de los que hablamos, ademas de que me gustaria que fuese mas grande que la de tubo que es de 21''.
Bueno, acabo de ver Rocky Horror Picture Show y la peli esta bastante bien, entretiene.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:
Habia leido que te habias pillado noseque en la FNAC de BCN; lando, monta tu la partida que voy a enchufar la consola después de echar un pis XD

BCN me cae un poco lejos para comprar una figura de Kratos X-D
Vivo en Huelva tio, ^^ era en el Fnac de Sevilla X-D X-D
En el otro hilo tienes las imagenes de la figura, mola y sale por unos 24E.
BOOOOM

[B escribió:Arkayz[/B] hablando de Halo 3.]pero me gusta casi mas ke el metroid prime 3
Kurono, la Panasonic de 26" es la mejor que hay en ese tamaño.
Ruby Gloom escribió:Kurono, la Panasonic de 26" es la mejor que hay en ese tamaño.

Si pero encontrarla es un calvario (no esta en Rebelio, PixMania, RedCoon...tampoco es que sepa muchas paginas pero ni el google me ayuda). En electroprecio mira:
http://www.electroprecio.com/lcd-26-pulgadas-c-38_78.html

La Panasonic LED 700€ y la Sony T3000 750€. Y la LED es el modelo de gama mas baja de Panasonic...para encontar el medio (LMD) o el alto (LXD) sudo sangre.

Y si lo encuentro piden >1000€ o asi.... :(
Zorronoxo escribió:Bueno, acabo de ver Rocky Horror Picture Show y la peli esta bastante bien, entretiene.

Hasta que no la veas en un cine no va asaber como es realmente esa peli; y tienes suerte, en BCN los del club de fans hacen cada mes un pase

Kurono:
http://supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=4563&idCategoria=9
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo tengo una bravia de 26 720p y la ps2 por componetnes se ve bastante bien , desde luego no peor que la wii, y en algunos juegos como Tekken 5 , GT4 o Haunting Ground (y algunos otros que soportan progresivo), mas que aceptable para una consola de su edad.
Unas cuestiones machotes:

1: A ver si me agregais algunos a la lista de amigos de XboxLive que tengo ganas de matar a algunos Vips.

2: ¿Dónde me recomendáis comprar cupones de subscripción?
Para los que no podemos jugar a la demo del Ratchet como yo, video de la demo de gamersyde, y de parte otro del Assasin's Creed .
Es cosa mia o los del AC se han basado(aka copiado) el control del caballo del SOTC?

Hombre, es una mejoria porque el anterior video donde se veia el caballo era un poco robotico en plan Zelda
Buena entrevista en gamasutra a 2 del equipo de desarrollo de Viva Piñata:
http://www.gamasutra.com/view/feature/1953/a_rare_opportunity_on_piatas_.php

Es un poco antigua ya, de la comic-con, pero está interesante y además confirman que el juego va por las 500k en ventas asi que no está tan mal como se le presupone.

Y en navidades con packs y rebaja de precio + party animals puede pegar un buen estirón.

Otra cosa, que me parece raro que no hayais comentado ya. Trailer de disgaea 3:
http://uk.youtube.com/watch?v=vydi0hKjKlo

Sobre el ratchet, pues pinta muy chulo. Siempre lo ha pintado la verdad ahora no sé yo si aún siendo muy buen juego le va a servir para mover algo de hard. Lo mismo para uncharted.

Gooler escribió:Unas cuestiones machotes:

1: A ver si me agregais algunos a la lista de amigos de XboxLive que tengo ganas de matar a algunos Vips.

2: ¿Dónde me recomendáis comprar cupones de subscripción?

No sé si aún se pueden comprar en tiendas/usuarios de USA, que salía a unos 30 euros los 12 meses. Creo que había un hilo por los foros de 360

PD: Vaya cristo de 2 meses finales en cuanto a lanzamientos. No es posible poder comprarse ni jugar todo lo que va a salir.
Zorronoxo escribió:Imagen

[amor]

Oh, flatty?
Orodreth escribió:Otra cosa, que me parece raro que no hayais comentado ya. Trailer de disgaea 3:
http://uk.youtube.com/watch?v=vydi0hKjKlo

A esta gente cada vez se les va más la olla xD
Zorronoxo escribió: [amor]

Es mi imaginacion o zorro cada vez se parece mas a su avatar? Porque lo suyo ya empieza a ser grave XD
Vorador escribió:
Es mi imaginacion o zorro cada vez se parece mas a su avatar? Porque lo suyo ya empieza a ser grave XD

Si eso es mi foto !! [+risas]
Zorronoxo escribió:Si eso es mi foto !! [+risas]

Eso explica muchas cosas [qmparto] [qmparto]
Soy el unico que no ve al Ratched este un prodigio de la técnica?? Aun pintando bastante bien.
marx666 escribió:Soy el unico que no ve al Ratched este un prodigio de la técnica?? Aun pintando bastante bien.

Por 25 centimos, prodigios de la tecnica en consola.
1, 2, 3, responda otra vez (a 60fps y tal como parece que va este)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811