Ayer terminé por fin la campaña de halo y pufff, no sé qué pensar. Sí me duró algo más de lo que esperaba, al final unas 8 horas en normal.
El final sí que lo han bordado, me ha parecido una manera muy elegante de terminarlo y con muy buenas coñas y homenajes a la trilogía tanto en frases, como escenas, el propio diseño de algunos lugares, la música.
Ha habido ciertos desenlaces que no me esperaba. Y otros "semi-homenajes" no me han gustado nada como cierto nivel que ya me advertisteis algunos ayer. Su madre, Bungie, coño vale que metais una zona de ese estilo pero no la hagais taan larga. Lo único bueno realmente de ese nivel es la tensión por el desenlace en cuanto a argumento y ciertos personajes
Gráficamente algunas zonas y escenas son preciosas. Otras sin embargo parece que andaban ya con prisas y tienen defectos que afean el resultado final.
En resumen, salvando ese nivel "infame" y algún que otro trozo, el final me ha dejado mejor sabor de boca que lo que esperaba ayer, que tenía cierta decepción encima, y por encima de todo, me ha dejado con ganas de rejugarlo otra vez.
El final en legendario lo he visto por youtube y no me ha aclarado qué coño se vé
Terminales sólo he encontrado 2 y calaveras ni una.
posts sobre uncharted
Lo de Unharted como dice Llorllo es de lo que mostraron en 1upshow. Y sí es una "fase en railes". Hacen ese camino hasta llegar a un risco, dan la vuelta y vuelven por el mismo sitio.
La escena de la carcel está genial, y no me refiero sólo al gif de Chester
.
Y lo que me ha alegrado es que comentan que aparte de arreglar el apuntado (algo que me preocupaba porque parecía demasiado sensible e impreciso), el juego tiene bastantes puzles y por tios con garantías (aunque no pillé en que juegos habían trabajado, les entendí kings quest pero esa es de Sierra, ¿no?).
Ah y tendrá un libro de pistas ingame a lo apuntes del grial de Henry Jones, que podrás consultar para resolver ciertas partes.
Zorronoxo escribió:Bueno, acabo de ver Ran.
Una pelicula sencillamente genial tanto a nivel de guion, como de banda sonora, como de efectos especiales...
Joder, si hasta se hace corta con las 2h:40m que dura !!
Yo la ví hace siglos y es una de las que tengo pendiente de comprar, que creo que salió nueva edición en dvd hace poco.