hablemos de lo que queramos (#55)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Con el cuadrado son las armas de fuego y a menos que juegues en una dificultad baja dudo que puedas cargarte a los Boss poniendote en una esquina disparando con las pistolas(a menos que tengas 8 horas libres para pasarte cada mision)

http://www.gametrailers.com/player/26313.html
Vale que quieran hacerlo un poco en plan pelicula que los enemigos no te vienen todos a la vez a pesar de poder hacerlo y así la dificultad no se dispara tanto, pero es que eso es penoso xD
Chester escribió:Gurren Lagann, episodio 17 acabado de ver. Me dá por ponerme el primer episodio para comparar la calidad de Spiral Fansub, que no me convence, con la de AU. Veo el primer minuto, que había olvidado, del primer episodio...

...
...
...

omfg...
Yo estoy viendo la versión de Nine Tails Fansub. La calidad de visionado es mala comparada con la compresión MPEG-4 que usan otros fansubs, pero como la traducción es buenísima, la serie la han completado y además veo la serie en la PSP (los defectos quedan eliminados al posprocesar y reescalar con el MediaCoder), yo encantado.
Una capturita de mi re-compresión a X.264 para PSP:
Imagen
Quizás cuando termine de comprimirla o verla la suba a algún P2P para otros peseperos xD

Bien, cambiando de tercio, ya he catado la demo de UT3, y se mueve sorprendentemente bien para lo que esperaba. Resolución 1280x1024, posprocesado ALTO (4/5), detalles ALTOS (4/5):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Opinión: Es un Unreal Tournament, no pretendáis que sea un FPS revolucionario. De hecho vuelve bastante a los orígenes al tomar ideas y armas del multijugador de Unreal I, y lo combina con una jugabilidad endiablada. Los gráficos son dispares, por un lado se nota en algunos mapas la mano de los diseñadores de Gears of War (como en el primero de las capturas) pero en Shangri-La el tema es totalmente distinto y se parece más al Unreal Tournament de toda la vida. Uso correcto de los shaders, buena iluminación, buena carga poligonal, y alguna textura cutre por ahí que atribuiré a que está beta. Rula bastante bien en un equipo moderno como el mío, lo cual añade puntos (creo que lo de Crysis es de vergüenza). Aún así debería tirar mejor para lo que muestra (EMHO).

Resumiendo: Para mí, cumple. Habrá que ver la versión final.

Aquí teneis un vídeo corto hecho con el puñetero FRAPS en el cual se puede apreciar la velocidad que se gasta. En realidad va más fluido, pero ya sabeis que FRAPS chupa bastante cuando se pone a grabar: http://es.youtube.com/watch?v=uYHGWmSB-EI

A ver si más tarde puedo subir una versión chachi a Stage6.

Y creo que dentro de un rato me voy a por un chocolate con churros para desayunar xD
Me hace gracia que por si no te habias dado cuenta de que te han matado tras ver que se pone todo rojo, que ha cambiado la cámara, te ponen 2 mensajes de que te han matado xD

Que bruto el principio del capitulo 9 de Darker than BLACK no?
llorllo escribió:Imagen

Ale, bona nit

¿Guardan nitroglicerina al lado del motor o que? XD Muy, muy bonito, pero ahí explotan demasiadas cosas con sólo disparos XD
No sé si los que habéis bajado la demo de UT3 ha sido destrangis o no, pero bueno, ya ha salido "oficial":

http://www.fileplanet.com/181421/download/Unreal-Tournament-3-Beta-Demo

Ale, bona nit
Eso es una fase 'on rails', o es una parte aleatoria de una fase cualquiera?
Buenos dias a todos, si os contara lo que me pasó anoche no me creeríais, pero os digo que casi llegó a parecerse a la escena de la tienda de Pulp Fiction XD.

Sobre la KDD, lástima que tuviera que irme pronto, a ver si repetimos y estamos mas tiempo :P.

Y yá por último: yo estoy bajando la de tengen toppa de DMF, los primeros capítulos tienen una calidad de mierda (al menos el primero que parece un screener de una TV por que se ven lineas de refresco) pero a partir del 7 o así son a 1280x720 ^^ y la traducción no parece mala (pena que está fatal compartido), aun así si me decís que los de AU los han sacado o están sacando lo mismo los bajó de ahí para el DVD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

Ale, bona nit

Uncharted? que bien me lo voy a pasar. AHora solo le falta que juegue a futbol y una fase de karaoke para incluir todos los generos videojueguiles del planeta XD

pd. nadie sabe si se pueden ver en el pc los videos descargados de la store de ps3? porke se podria colgar alguno en HD que estan bastante bien
tzare escribió:pd. nadie sabe si se pueden ver en el pc los videos descargados de la store de ps3?
Supongo que con los codecs adecuados no debería haber problema. Porque no lo pruebas? :P
Creo que en gamersyde colocan los videos del Store del tirón, los mp4
maesebit escribió: Supongo que con los codecs adecuados no debería haber problema. Porque no lo pruebas? :P

porke no estoy en casa estos dias XD
Mañana sí, era para ganar tiempo :P Y asi subo los Behind the scenes de Uncharted que estan chulotes. En megaupload se pueden subir aunke pesen medio GB?

A ver si actualizan el fw ya a 2.0 leñe XD
En Gamersyde hay un par de 'making of' que subieron la semana pasada. Quizá sean los mismos que quieres subir tú.

http://www.gamersyde.com/news_5225_en.html
http://www.gamersyde.com/news_5247_en.html
maesebit escribió:En Gamersyde hay un par de 'making of' que subieron la semana pasada. Quizá sean los mismos que quieres subir tú.

http://www.gamersyde.com/news_5225_en.html
http://www.gamersyde.com/news_5247_en.html

voy a ver... :)

Por cierto, en IGN le han encasquetao un 8 al Eye of Judgement ^^

EoJ > HS XD

edit: sí son los videos :P
Bueno, acabo de ver Ran.

Una pelicula sencillamente genial tanto a nivel de guion, como de banda sonora, como de efectos especiales...

Joder, si hasta se hace corta con las 2h:40m que dura !!
maesebit escribió: Eso es una fase 'on rails', o es una parte aleatoria de una fase cualquiera?

Ni idea, pero es parte del video del ultimo 1up show. Supongo que en gamevideos estará el video completo.

Uncharted = Tomb Raider meets Gears of War meets FarCry meets WaveRace [+risas]

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zorronoxo escribió:Bueno, acabo de ver Ran.

Una pelicula sencillamente genial tanto a nivel de guion, como de banda sonora, como de efectos especiales...

Yo ayer noche vi Sajuro, Kurosawa es dios ^^
Scatsy escribió:Y yá por último: yo estoy bajando la de tengen toppa de DMF, los primeros capítulos tienen una calidad de mierda (al menos el primero que parece un screener de una TV por que se ven lineas de refresco) pero a partir del 7 o así son a 1280x720 ^^ y la traducción no parece mala (pena que está fatal compartido), aun así si me decís que los de AU los han sacado o están sacando lo mismo los bajó de ahí para el DVD.

Yo los he bajado de BSS-Anon y están a 960x540 con el códec H264 :$
Ayer terminé por fin la campaña de halo y pufff, no sé qué pensar. Sí me duró algo más de lo que esperaba, al final unas 8 horas en normal.

El final sí que lo han bordado, me ha parecido una manera muy elegante de terminarlo y con muy buenas coñas y homenajes a la trilogía tanto en frases, como escenas, el propio diseño de algunos lugares, la música.

Ha habido ciertos desenlaces que no me esperaba. Y otros "semi-homenajes" no me han gustado nada como cierto nivel que ya me advertisteis algunos ayer. Su madre, Bungie, coño vale que metais una zona de ese estilo pero no la hagais taan larga. Lo único bueno realmente de ese nivel es la tensión por el desenlace en cuanto a argumento y ciertos personajes
no saber si podrás salvar a cortana o nó en high charity

Gráficamente algunas zonas y escenas son preciosas. Otras sin embargo parece que andaban ya con prisas y tienen defectos que afean el resultado final.

En resumen, salvando ese nivel "infame" y algún que otro trozo, el final me ha dejado mejor sabor de boca que lo que esperaba ayer, que tenía cierta decepción encima, y por encima de todo, me ha dejado con ganas de rejugarlo otra vez.

El final en legendario lo he visto por youtube y no me ha aclarado qué coño se vé
un mundo artificial similar a Onyx? ¿y donde?

Terminales sólo he encontrado 2 y calaveras ni una.

posts sobre uncharted

Lo de Unharted como dice Llorllo es de lo que mostraron en 1upshow. Y sí es una "fase en railes". Hacen ese camino hasta llegar a un risco, dan la vuelta y vuelven por el mismo sitio.

La escena de la carcel está genial, y no me refiero sólo al gif de Chester XD.

Y lo que me ha alegrado es que comentan que aparte de arreglar el apuntado (algo que me preocupaba porque parecía demasiado sensible e impreciso), el juego tiene bastantes puzles y por tios con garantías (aunque no pillé en que juegos habían trabajado, les entendí kings quest pero esa es de Sierra, ¿no?).

Ah y tendrá un libro de pistas ingame a lo apuntes del grial de Henry Jones, que podrás consultar para resolver ciertas partes.

Zorronoxo escribió:Bueno, acabo de ver Ran.

Yo la ví hace siglos y es una de las que tengo pendiente de comprar, que creo que salió nueva edición en dvd hace poco.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Uncharted o como mezclar todos los generos cuando no sabemos crear uno nuevo xD

Al final va a parecer un Mario Party xD

Un saludo
Scatsy escribió:Buenos dias a todos, si os contara lo que me pasó anoche no me creeríais, pero os digo que casi llegó a parecerse a la escena de la tienda de Pulp Fiction XD.

¿Entraste a una tienda pegándote de hostias con un mafioso negro que le vendió el alma al diablo y el tendero os apuntó con una escopeta, llamó a su amigo policía y después de meteros una pelota de goma en la boca y violaros les mataste con una katana?
llorllo escribió:
Ni idea, pero es parte del video del ultimo 1up show. Supongo que en gamevideos estará el video completo.

Uncharted = Tomb Raider meets Gears of War meets FarCry meets WaveRace [+risas]

Imagen

Bah, con esos graficos seguro que la jugabilidad es una puta mierda. Sera un juego del monton.

Me piro a jugar al Zelda Crossbow Training.
No, sólo mataron a uno con la katana. Con el otro practicaron el medievo.
Zorronoxo escribió:
Bah, con esos graficos seguro que la jugabilidad es una puta mierda. Sera un juego del monton.

Imagen
Zorronoxo escribió:

¿Ya ha salido?
lYahikol escribió:No, sólo mataron a uno con la katana. Con el otro practicaron el medievo.

Ya, pero como ha dicho que fue "casi" como la escena de la película... Alguna variación tenía que haber, no? XD.
PabloAM escribió:
¿Ya ha salido?

Andas un poquillo lento ésta mañana. Ha sido un post con zorrería :-P
Orodreth escribió:
Andas un poquillo lento ésta mañana. Ha sido un post con zorrería :-P

Me acabo de levantar, aun estoy en estado de transacción entre el sueño y la vida real xD

Que hubiera ido ahora mismo a comprarlo XD
¿Al final cuesta solo 15 €?

Un saludo
PabloAM escribió:Uncharted o como mezclar todos los generos cuando no sabemos crear uno nuevo xD

Al final va a parecer un Mario Party xD

Un saludo

que te molesta mas, que intenten hacer un juego que no se limite a hacer lo mismo siempre o que parezca que les está saliendo bien?
Scatsy escribió:Y yá por último: yo estoy bajando la de tengen toppa de DMF, los primeros capítulos tienen una calidad de mierda (al menos el primero que parece un screener de una TV por que se ven lineas de refresco) pero a partir del 7 o así son a 1280x720 ^^ y la traducción no parece mala (pena que está fatal compartido), aun así si me decís que los de AU los han sacado o están sacando lo mismo los bajó de ahí para el DVD.

Pues el primer capitulo tiene una animación brutal que podria pasar por pelicula xD
tzare escribió:
que te molesta mas, que intenten hacer un juego que no se limite a hacer lo mismo siempre o que parezca que les está saliendo bien?

La verdad es que de este juego solo he visto fotos y un video en el que se metia dentro de un tempo y empezaba a disparar a los tios de abajo como el Gears of War (incluso el mismo menu de cambiar arma)
Y veia que el manejo no iba muy fino que digamos y la camara menos :S

Pero bueno solo he visto eso, asi que nose si le esta saliendo bien o no, tampoco me importa no creo que lo juegue, al igual que los ranquent and ranch esos, que jugué a los de PS2 y me parecieron una bazofia (No creo que este por tener mejores graficos sea mejor)

Y por último la saga Jak and Daxter de la cual soy fan aferrimo de la primera parte y que han ido cagando sucesivamente en cada nueva versión...

Por lo que de PS3 a dia de hoy solo me interesa MGS4 y gracias a dios que DMC 4 al final se hizó Multi [+risas]

Toma parrafada de mi vida, la próxima vez no preguntes xD

Un saludo
lYahikol escribió:No, sólo mataron a uno con la katana. Con el otro practicaron el medievo.

Vamos a practicaaaaaaar el medievo con tu ano!!!!
JODER. Acabo de ver el vídeo de "2 Girls 1 Cup". Mierda, casi vomito, qué asco XD.
PabloAM escribió:
La verdad es que de este juego solo he visto fotos y un video en el que se metia dentro de un tempo y empezaba a disparar a los tios de abajo como el Gears of War (incluso el mismo menu de cambiar arma)
Y veia que el manejo no iba muy fino que digamos y la camara menos :S

Pero bueno solo he visto eso, asi que nose si le esta saliendo bien o no, tampoco me importa no creo que lo juegue, al igual que los ranquent and ranch esos, que jugué a los de PS2 y me parecieron una bazofia (No creo que este por tener mejores graficos sea mejor)

Y por último la saga Jak and Daxter de la cual soy fan aferrimo de la primera parte y que han ido cagando sucesivamente en cada nueva versión...

Por lo que de PS3 a dia de hoy solo me interesa MGS4 y gracias a dios que DMC 4 al final se hizó Multi [+risas]

Toma parrafada de mi vida, la próxima vez no preguntes xD

Un saludo

no , si a mi lo que te guste o deje de gustarte me la sopla XD
Pero ese comentario parecia despreciar el juego, algo que no se porque, pero casa con tus tendencias. Nada mas. :-)
Hombre, una cosa si es cierta: el que mucho abarca, poco aprieta. y a mi me jode que hayan tantos tiros en uncharted, los momentos de plataformeo me parecen gloriosos; pero pienso que le estan metiendo demasiada variedad de situaciones. Y encima me veo el video del ratchet y hace que casi me olvide del uncharted... XD

En fin, parece que ps3 por fin da la sensacion de poder despegar.
Anda, acabo de ver este post... Podríamos hacerlo entre nosotros, y parece que dá para un juego al mes...

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial-de-Revver_853611
Samerman escribió:Anda, acabo de ver este post... Podríamos hacerlo entre nosotros, y parece que dá para un juego al mes...

maldicion, sigo baneado de misce
...que cachondos, no sabía esto:

Dear roberts_2,

This email message is sent to you from PetitionOnline.com to confirm your signature as "roberts_2" on the online petition:

"Ruby No Te Cambies El Nick"

hosted on the web by our free online petition service, at:

http://www.PetitionOnline.com/Rubynick/

Your signature on the petition is already complete, and there is no need
to reply to this message.

Your signature number for this petition is 8.

At PetitionOnline.com, we host the petition you've signed, but we didn't
create it. If you would like to comment on the petition, or otherwise
communicate directly with the petition author, you can contact the author at:

Scatsy, ***************@gmail.com

:Ð
Samerman escribió:Anda, acabo de ver este post... Podríamos hacerlo entre nosotros, y parece que dá para un juego al mes...

luego nos dedicamos a hacer clic en la publi de los otros una vez al dia y santas pascuas, si se hace contad conmigo

PD: mocolostrocolos, te envio un MP con un vil copy & paste del hilo ese
oslando escribió:Hombre, una cosa si es cierta: el que mucho abarca, poco aprieta. y a mi me jode que hayan tantos tiros en uncharted, los momentos de plataformeo me parecen gloriosos; pero pienso que le estan metiendo demasiada variedad de situaciones. Y encima me veo el video del ratchet y hace que casi me olvide del uncharted... XD

En fin, parece que ps3 por fin da la sensacion de poder despegar.

ya, pero por ejemplo no se contempla eso en GTA o Assassin's Creed, que se hace mucho a priori tb.
A ver, yo el juego me hace tilin, pero antes de comprarlo, habrá reviews, comentarios y tal para hacerse a la idea (o la demo que dicen que sale antes que lo pongan a la venta). El principal problema pintaba ser la parte de disparos, que se dice ya han solucionado.
Y otro tema es la historia, parece que la 'ocultan' y segun decian en 1up en el penultimo podcast, la guionista del juego tiene cierto renombre :)

A ver, para mi es el 'juego' de ps3 desde hace mucho tiempo, a ver si me sale bueno XD
Ni Uncharted: Drake's Fortune, ni Ratchet & Clank ni pollas, como Folklore ninguno. X-D ¡¡¡ Alabad a Folklore pobres mortales!! X-D X-D

PD: Al final me pillo Lair, ya os dire que tal.
KojiroSasaki escribió:
PD: Al final me pillo Lair, ya os dire que tal.
como si no supieramos lo que nos vas a decir [666]
Por cierto que he estado mirando info de las calaveras de halo3 y resulta que hay 9 gold, que dan logro, y 4 o 5 silver que no te lo dan, asi que una de las de la partida de ayer debió ser de esas.
tzare escribió:A ver, para mi es el 'juego' de ps3 desde hace mucho tiempo, a ver si me sale bueno XD

Hechale perejil que le dará más gusto.

Orodreth escribió:Por cierto que he estado mirando info de las calaveras de halo3 y resulta que hay 9 gold, que dan logro, y 4 o 5 silver que no te lo dan, asi que una de las de la partida de ayer debió ser de esas.

Si, yo también me quedé rayado cuando no me dieron logro con la calavera de la primera misión xD

Un saludo
tzare escribió:como si no supieramos lo que nos vas a decir [666]

Nota una ligera ligeriiiisima indirecta como si fuera a decir de antemano que es un juegazo apaleado....pero vamos muy muy ligera X-D X-D X-D

PD: Ya en serio, quizas lo sea, quizas no, desde luego os aseguro que es desde hace mucho tiempo el primer juego que me pillo con mucho resquemor y dudas ^^
Yo creo que lo dice porque a ti todos los juegos te parecen la hostia XD. Joder, si te gusta hasta el Folklore [poraki].
Orodreth escribió:Por cierto que he estado mirando info de las calaveras de halo3 y resulta que hay 9 gold, que dan logro, y 4 o 5 silver que no te lo dan, asi que una de las de la partida de ayer debió ser de esas.

Es cierto, no lo recordaba XD.

Yahikol, el crash es una mierda, fin de las impresiones.

Nah, ahora en serio XD, de crash bandicoot le queda poco, nisiquiera usa ya el ataque remolino de siempre. este se centra en ver a un titan por ahi suelto, darle un par de mamporrros y pasar a controlarlo para seguir dando mamporros. y encima los graficos de ps2+blur no ayudan.
Ale, ya he visto los 2 primeros capitulos de Gurren Lagann. De momento me esta pareciendo muy buena, me he descojonado varias veces.

Lo unico que le echo en cara es que podrian haber hecho de Yoko un personaje un poco menos... fanservice ?? (por decirlo de alguna forma)

Es que por lo visto hasta ahora parece que solo este para menear los pechos y poca cosa mas.
Zorronoxo escribió:Ale, ya he visto los 2 primeros capitulos de Gurren Lagann. De momento me esta pareciendo muy buena, me he descojonado varias veces.

Lo unico que le echo en cara es que podrian haber hecho de Yoko un personaje un poco menos... fanservice ?? (por decirlo de alguna forma)

Es que por lo visto hasta ahora parece que solo este para menear los pechos y poca cosa mas.

Yoko hace bastantes cosas más, aunque sí, fanservice a saco xD

Hablando de fanservice, el del manga Highschool of the Dead es totalmente absurdo. Hay un capitulo casi dedicado a las tias del grupo bañandose y tocandose xD
lYahikol escribió:Yo creo que lo dice porque a ti todos los juegos te parecen la hostia XD. Joder, si te gusta hasta el Folklore [poraki].

¡¡Niño un respeto a los mayores leñe!! X-D

PD: Tzare estaba pensando que a los treintañeros de EOLvip nos deberían de hablar de "usted" y con gran respeto...Imagen

PD: ¿Votos a favor? X-D X-D
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11